Barcelona fórum internacional financiación empresas embrionarias
 

Portada     Noticias científicas     Científicos     Foros     Vídeos     Humor científico    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología
Noticias de ciencia

Barcelona acogerá un fórum internacional para la financiación de empresas embrionarias



BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Barcelona acogerá del 28 al 29 de noviembre el Internacional Technology Forum (ITF 2007), un acontecimiento organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona que tiene como objetivo dar a conocer las últimas novedades científicas y tecnológicas para que los ejecutivos de cualquier sector adquieran información, intercambien ideas y consigan financiación para sus empresas embrionarias.

Este certamen, que se celebra desde 2002 en Estados Unidos, también pretender ayudar a que las empresas que buscan financiación tengan la oportunidad de presentar sus proyectos a inversores americanos de Sillicon Valley.

Este año, el ITF se celebrará en Barcelona para acercar inversores de los Estados Unidos a empresas catalanas. ITF va dirigido a ejecutivos, emprendedores, científicos e ingenieros y, además, a asesores jurídicos, directivos de empresas de capital riesgo, representantes de las administraciones públicas, directivos de bancos de inversión, analistas financieros y medios de comunicación.

Las empresas participantes deberán ser de los sectores de las tecnologías de la información y comunicación, biotecnología y energía. Tendrán que estar en la fase embrionaria, primera fase 'early-stage', segunda fase 'late-stage', y pre-OPV y deben tener necesidades de financiación superiores al millon de euros.
Novedades

Publicidad