Índice


Prefacio

AL LECTOR

Todas las aportaciones y otras partes que constituyen el texto son una explicación teórica de lo que en la realidad sucede en el cuerpo, primordialmente del ser humano, ya que otros seres animales poseen otras proporciones de sustancias como constituyentes del Sistema Endocrino.

PREFACIO

En esta obra de tesis se encuentra un desarrollo sobre un tema muy amplio de lo que es el Sistema Endocrino. Se logra encontrar una explicación concreta sobre todo este sistema, desde como funciona hasta como se puede controlar de diversas formas constituyentes.

Este texto esta dirigido principalmente a estudiantes y personas que tienen algún conocimiento sobre anatomía humana, así como de química orgánica o bioquímica; ya que esta obra de tesis muestra un énfasis en el funcionamiento del Sistema Endocrino como de sus constituyentes, en una forma base con conceptos explicables en la misma, y con palabras un tanto técnicas en conceptos bioquímicos.

Este texto fue revisado con cautelosos cuidado, al que se le hicieron observaciones y cambios en el transcurso de su estructuración, así como el hecho de poseer aportaciones y descripciones bibliograficas para una posterior investigación.