Voces en la cabeza 
 

Portada     Noticias científicas     Científicos     Foros     Humor científico    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología
Medicina

Escuchar voces en su cabeza puede ser bueno



¡Comparte esto con tus contactos!

(NC&T) La investigación, de la Universidad de Manchester, se ha puesto en marcha a raíz de que investigadores holandeses descubrieran que muchas personas sanas de la población de los Países Bajos escuchaban "voces" regularmente.

Aunque tradicionalmente se ha visto al fenómeno de escuchar voces como algo "anormal" y síntoma de una enfermedad mental, los hallazgos holandeses sugieren que se trata de un rasgo más ampliamente extendido de lo que hasta ahora se pensaba, estimándose que alrededor del 4 por ciento de la población las escucha. Esto sería el equivalente a 100.000 personas en Manchester.

La investigadora Aylish Campbell ha declarado: "Sabemos que muchos miembros de la población general escuchan voces, pero nunca sienten la necesidad de acceder a servicios de salud mental; algunos expertos incluso plantean que son más las personas que escuchan voces y no buscan asistencia psiquiátrica que quienes sí la buscan.

"De hecho, muchos de los afectados describen sus voces como ejerciendo una influencia positiva en sus vidas, confortándoles o inspirándoles mientras se desenvuelven en su vida diaria. Debemos ahora investigar por qué algunas personas responden de esta manera, en tanto que otras se sienten angustiadas, y buscan ayuda psicológica".

Aunque las voces escuchadas por los pacientes psiquiátricos y los miembros de la población general parecen ser de la misma frecuencia y volumen, el primer grupo tiende a clasificarlas como perturbadoras y negativas.

El equipo considera que algunos factores externos, tales como las experiencias acumuladas durante la vida del sujeto, y sus creencias, pueden ser la clave de esta diferencia. Por ejemplo, la presencia de traumas infantiles o creencias negativas sobre sí mismos pueden tener un efecto marcado. "Si una persona es forzada a enfrentarse a un trauma, o se ve a sí misma como de escaso valor personal o vulnerable, o ve a otras personas como agresivas, será más probable que interpreten las voces que oyen en su mente como dañinas, hostiles o dominantes", explica Campbell.

Por el contrario, una persona que haya tenido experiencias más positivas en su vida y se haya formado creencias más saludables sobre sí misma y sobre otras personas, desarrollará una visión más positiva sobre sus voces.

"Las personas bajo tratamiento psiquiátrico por escuchar voces, generalmente reciben terapia farmacológica en un intento de eliminar el problema. Pero investigando los factores que influyen sobre cómo las voces son experimentadas, esperamos contribuir al desarrollo de terapias psicológicas que ayuden a las personas a una mejor comprensión y manejo de sus voces".



1-100 de 709 comentarios
flor – peru
29/03/14 - 13:24
Tema: orientacion sobre el tema

escríbeme

Lucia fiestas leyva – Trujillo,perú
19/03/14 - 00:09
Tema: Mi hija escucha murmullos en su cabeza

Mi hija tiene ya 18 años y hace 10 años q escucha voces q la desesperan,no sé como ayudarla que hago a que medico la hago evaluar

jennifer
10/03/14 - 05:20
Tema:

hola me llamo jennifer, soy decendiente de japonesese mis padres lo son, yo fui criada en argentina.
a los 17 me vine a japon, or problemas de dinero y mi mama estaba enferma de cancer de mama.
cuando llegue a ajapon, a los 17 comence a trabajar, en una fabrica, ahi fue que comence a escuchar voces, y pensaba que era gente que trabajaba ahi y hablaban mal de mi. supongo que se dieron cuenta que estaba actuando rara, y de un dia para otro me dijeron que descanse, fue mi papa que me lo dijo. yo no entendia nada, estando sola en mi cuarto escuchaba voces que decian cosas que ahora recuerdo, y me paso despues lo que decian las voces. Me da mucho miedo estar sola en casa, estoy medicada desde los 17 anos ahora tengo 24, a veces en el trabajo que estoy ahora siento que la gente habla mal de mi supongo que es la inseguridad en mi en el trabajo , y cuando miro para atras nadie esta hablando mal de mi... no entiendo que es esto de escuchar voces pero me da miedo mi futuro y tengo muchos problemas emocionales, a veces me pongo histerica y muchas veces estoy en panico, yendo al trabajo, estando rodeada de gente, incluso entre amigos... estoy con miedo y lo que mas feliz me hace es recordar cuando estaba en mi pais en la escuela , los mejores recuerdos tengo... ultimamente no salgo mucho afuera, tengo problemas economicos, y mi madre ha fallecido hace 3 anos. yo creo que fue mi infancia lo que me afecto mucho ... nose que me paso pero desde chica fui muy insegura y apegada a mi mdre o padre, no me gustaba estar rodeada de gente, ni ahora.
tengo mucho por contar.. pero esto sera lo que puedo escribir.
muchas gracias espero una respuesta.

me – moscu
06/03/14 - 16:40
Tema: mis voces

hola, por mi experiencia de dos anios de escuchar voces, he llegado a investigar y descubrir cosas sobre ellas, y en este tema que concretamente habla sobre el por que ;as hay buenas o/y malas. Esto es depende de tu estado mental digamos, de tus piensamientos, sensaciones, emociones. Si tienes buen estado las voces son buenas, te ayudan, recomiendan, pero si el estado es malo tendras voces malas, negativas..

hiroshi – arequipa
05/03/14 - 07:26
Tema: sucesos raros que me pasan

Hola a todos tengo la edad de 17 años hace un año me paso
algo muy raro : Estaba en mi cuarto era como las 12 de la noche esta como que medio
entre dormido y de la nada mi cuerpo se paralizó no podía moverme pero si podía ver y escuchar depronto
escucho varias voces y risas pero no la clase de risas alegres si no risas diabólicas tambien veo alado de mi cama como dos sombras y siento que mi cama se mueve tiembla como si hubiera temblor. Hasta ahora me ah sucedido eso solo 5 veces no se por que será quiero saber si a alguien le ah pasado, no creo que sean espíritus , fantasmas demonios nada de esas cosas ya que nunca jugué nada malo como quiija o hice rituales nada de eso espero me ayuden y me den una respuesta concreta saludos .

Respuesta a hiroshi
NELSON – SALTA
09/04/14 - 21:48
Tema: Re: sucesos raros que me pasan

HOLA A MI ME PASABA LO MISMO TENGO 28 Y POR EXTRAÑO QUE TE PARESCA ME DI CUENTA QUE ESTO SUCEDIA CADA VES QUE ME DORMIA SIESTA POR LARGO PERIODO Y CUNAOD VOLVIA A DORMIR A LA NOCHE A LA FUERZA DIGAMOS , ME SUCEDIA EMPEZE A VER SI ME PASABA CUANTO MAS DORMIA Y ME PASO NOSE A QUE SE DEBE PERO DESDE ESE DIA NO DUERMO SIESTA LO MALO ES QUE ULTIMAMENTE EMPEZE A ESCUCHAR UNA VOS DE MUJER QUE ME AGREDE ANTES DE DORMIR

Respuesta a hiroshi
sandra
18/04/14 - 02:46
Tema: Re: sucesos raros que me pasan

hola, a mi hace tiempo atras me sucedia lo mismo. oia voces cuando me dormia algunas en un idioma extraño y otras en mi idioma eso si...siempre voces masculinas recuerdo una noche que una voz me dijo que podia llamar al diablo me desperte de golpe super asustada hasta una vez me empezaron ahogarme e incluso como si me clavaran las uñas y ahora se perfectamente que esas voces son demonios (en esa epoca leia mucho sobre el hermetismo, luego me entere que era satanico ufff) la ultima vez que empeze a escuchar voces empeze a rezar en mi mente el padre nuestro y al momento desaparecieon fue increible como magico ahora rezo habitualmente y no me ha vuelto a pasar,creas o no funciona estoy segura que si rezas con fe desapareceran no tienes nada que perder y revisa tu vida quizas estes haciendo algo mal suerte

daemon – colconida
23/02/14 - 01:09
Tema: voces en tu cabeza

Tienes que darte cuenta que esas voces no son tales,que eres tu mismo pensando con la voz de una u otra persona.Si a esas voces encima les añades caras,a veces agresivas,a veces burlescas,raras veces comprensivas y dejas que te dominen lo tienes claro.Eres tu y nadie mas que tu.En tu mente no hay nadie.A mi me a servido de mucho la meditacion y el yoga,aunque el camino hasta que ves resultados es largo,duro y desesperante.

h – v
21/02/14 - 20:22
Tema: lo mismo

Hola wow yo queria hacer una msnda de silencio e decrarme enferma perp quoerp um ambiente paz

Darling – malaga
14/02/14 - 14:19
Tema: oir voces

Yo llevó escuchando voces desde que era pequeña, ahora las escucho mas seguido, antes creía que eran personas de mi entorno, pero últimamente las escuchó mas potentes cuando estoy sola, las oigo claras y muy cercanas, como si alguien me susurrará al oído, pero cuando intento recordar lo que me dicen no logró saber que era.

garcia
09/02/14 - 08:44
Tema:

Constantemente escucho voces en mi cabeza. Estas me torturan mucho y tienen una influencia negativa sobre mi. Aveces me recuerdan echos mios que me han marcado, asi como, fracasos. Me torturan recordandome momentos malos de mi vida. No me dejan dormir, ni pensar con claridad. Las escucho, me pongo a llorar y me pego en la cabeza para que desaparezcan. Nose que hacer, la verdad es que tengo un gran desequilibrio. Nadie sabe nada y nose como pedir ayuda.

Respuesta a garcia
SERGIO – santiago
16/02/14 - 18:31
Tema:

hola persona: ve a una iglesia CRISTIANA y recibe al SEÑOR EN TU CORAZÓN como el único SEÑOR Y SALVADOR DE TU ALMA Y CUERPO

Respuesta a garcia
AMANDA – mendoza
21/03/14 - 13:54
Tema: por qué escuchás voces¿

hola.......... tenés que acercarte a una iglesia evangélica. Hy te van a ayudar, Dios te va a ayudar. No es que vallas a recibir la respuesta de inmediato. no. tene´s que ser constante en tu fe....... yo te aseguro que todas tus pesadillas van a terminar..... ve y vivirás en pazzzzzzzzzzzzz.
besos. cariños

sol
06/02/14 - 01:31
Tema: voces dia y noche

escucho voces siempre que me voy a dormir ya lo veo normal pero a veces tambien las escucho durante el dia siempre que las escucho en el dia son voces muy nitidas que se escuchan claramente pero aparecen como susurros y siempre me dicen cosas malas pero las voces de la noche que escucho casi diariamente son como murmullos de una persona con otra y nunca entiendo que dicen solo no me dejan dormir y me asustan.... hace unos años escuchaba durante todo el sonido que hacen los niños normalmente al separar la lengua del aladar a mi no me sale hacerlo pero he escuchado que lo hacen y y por meses lo escuche incluso estando sola en la casa y ahora escucho gente que me chista todo el tiempo pero nunca hay nadie y me asusta mucho

Respuesta a sol
SERGIO – santiago
16/02/14 - 18:40
Tema: Re: voces dia y noche

HOLA SOL. VE A LA IGLESIA Y RECIBE AL SEÑOR JESÚS EN TU CORAZÓN COMO EL SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA Y ÉL CORTARÁ TODA CADENA DE LAS TINIEBLAS Y SEGURAMENTE LOGRARÁS LLEGAR OÍR LA LA VOZ DEL SEÑOR. ESTO ES COSA DE VIDA O MUERTE, TU DESIDES.

mei – tokio
20/01/14 - 21:30
Tema:

escucho una voz en mi cabeza siempre me dice que haga cosas y esas cosas siempre están en lo correcto y son buenas hablo con ella y me contesta como si hablara con una persona normal también me da consejos y siempre son correctos y es como si me cuidara siempre me habla con cariño y la verdad si me a estado ayudando apareció a principios de me adolescencia lo que yo creo es que todas las personas tienen esto , que es la consciencia , un amigo imaginario o esquizofrenia todavía no se que es asta ahora la considero una amiga ya que no tengo amigos.

Respuesta a mei
SERGIO – santiago
16/02/14 - 18:56
Tema:

hola mei: quizás sean buenas noticias de parte del verdadero DIOS
Joh 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Joh 5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
Joh 18:37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

mei – tokio
20/01/14 - 21:28
Tema:

escucho una voz en mi cabeza siempre me dice que haga cosas y esas cosas siempre están en lo correcto y son buenas hablo con ella y me contesta como si hablara con una persona normal también me da consejos y siempre son correctos y es como si me cuidara siempre me habla con cariño y la verdad si me a estado ayudando apareció a principios de me adolescencia lo que yo creo es que todas las personas tienen esto , que es la consciencia , un amigo imaginario o esquizofrenia todavía no se que es asta ahora la considero una amiga ya que no tengo amigos.

max
12/01/14 - 15:47
Tema: escucho voces pero demanera diferente

A veces cuando estoy a punto de dormirme veo con los ojos cerrados como si un televisor no tuviera señal esos puntos negros y blancos de las antiguas televisiones pues asi esta y por la mañana me levanto cierro los ojos y ahi esta esos puntos como de la tele como si algo me quisiera enviar una señal o la aiga perdido y oigo sonidos de una tele por la noche como si la estuviera escuchando de la de mi vecino hasta puedo oir el momento cuando la apaga. Reconozco el pitido que siempre hacen los televisores al apagarse o encenderse.

fer
11/01/14 - 03:59
Tema: escucho a mi hermana llorar

Hola mi hermana menor tuvo una perdida de su hija hace un mes, aveces yo estoi en una habitacion y ella en otra la escucho llorar, voy a verla y no esta llorando... me ha pasado ya varias veces pero hoy en particular me desperte por su llanto desconsolado, me quede un rato en la cama pensando en que quizas era de nuevo lo de siempre, pero su llanto era tan angustiante que decidi ir a verla y ella estaba en su cama muy tranquila, nose porque será pero me esta empezando a asustar

Respuesta a fer
SERGIO – santiago
16/02/14 - 19:04
Tema: Re: escucho a mi hermana llorar

hola fer : seguramente tu debes amar a tu hna. y como DIOS SABE TODAS LAS COSAS y es OMNISCIENTE , LO MAS PROBABLE ES QUE TE ESTÉ LLAMANDO A QUE CAMINES CON ÉL EN UNA IGLESIA CRISTIANA DEL TIPO PENTECOSTAL . MUCHO OJO, PORQUE SOLO DEBE SER PENTECOSTAL, YA LO SABRÁS.

Respuesta a fer
SERGIO – santiago
16/02/14 - 19:05
Tema: Re: escucho a mi hermana llorar

hola fer : seguramente tu debes amar a tu hna. y como DIOS SABE TODAS LAS COSAS y es OMNISCIENTE , LO MAS PROBABLE ES QUE TE ESTÉ LLAMANDO A QUE CAMINES CON ÉL EN UNA IGLESIA CRISTIANA DEL TIPO PENTECOSTAL . MUCHO OJO, PORQUE SOLO DEBE SER PENTECOSTAL, YA LO SABRÁS.

mariela – walnut
04/01/14 - 03:25
Tema: escuchar voves antes de dormir

Yo tambien escucho voces en mi cabeza antes de dormir. No son malas y me agrada escucharlas. No siempre lad escucho. Aveses entiendo lo que dicen y aveses es como si varias voces hablaran al mismo tiempo pero en otros idiomas. Aveses hablan ingles y otras veses espanol. He eschuchado frases que entiendo. Algunas voces suven de tono y otras so n muy suabes. Yo creo que son inofensivad.

Respuesta a mariela
Akira
19/02/14 - 19:38
Tema: Re: escuchar voves antes de dormir

yo igual escucho voces en la cabeza pero al despertar son mas claras; recuerdo que una vez me desperte y oí mucas voces juntas, solo hablaban y se remarcaba una voz femenina que fue subiendo de tono y se quedo unos segundos mas que la anterior diciendo una palabra la cual no recuerdo, me dejo son la respiracion entre cortada.
Suelo en oirlas claras, una vez en la noche cuando estuve apunto de dormir senti que una niña me dijo 'Espera!', suelen en sorprenderme. Esta semana cuando despierto veo claramente la figura de una mujer, que sonrie o a veces habla pero luego desaparece.
Pese a todo a ella la vi una vez cuando pequeña entre sueños y siento que algo me quiere decir.
Las voces nunca me dicen cosas malas, tambien me agrada oirlas, pero quisiera saber como arreglar los problemas de estos....
Siento que no hay nada que temerles, aunque me tomen por sorpresa xP!!!!
espero que me respondas sobre lo que recuerdes de las voces que tu oyes :9!!!

Respuesta a mariela
juang
23/03/14 - 11:24
Tema: Re: escuchar voves antes de dormir

es el vecino q pone altavoces en el tejado o en las paredes colindantes y un CD de voces y efectos especiales
como por las noches todo esta en silencio y calmado es cuando se oyen voces ...
conoci a unos q lo hacian a sus vecinos y llegaron a tener en propiedad todo el bloque de viviendas

juliet – temuco
02/01/14 - 17:09
Tema: mis voces son horribles

buenos dias mi nombre es juliet soy de chile es que a mi igual me pasa que escucho voces pero escucho voces todo el dia todo los dias sin parar no se que sera pero la voz se rie de mi todo el rato me dice fea asquerosa la voz se sabe mi pensamiento es horrible que se me acerquen personas porque tengo esta voz es horrible aveces pienso que estoy loca pero no yo no estoy loca espero algun dia sanarme que diosito me ayude para poder cumplir mis sueños de sanarme espero que me puedan ayudar a mejorarme pues ustedes si saben de algo saludos y bendiciones

Respuesta a juliet
adriana – cali
10/01/14 - 13:23
Tema: Re: mis voces son horribles

Juliet, en realidad esto que te pasa no es nada raro, la verdad el enemigo que nos odia tanto, esta haciendo de las suyas contigo, no puedo decirte con certeza que debes hacer, pero de algo si estoy segura, busca orientación espiritual, si eres una mujer creyente, yo te aconsejo que busques un grupo de oración, un buen sacerdote espiritual, o donde te sientas mejor, en el grupo de oracion te pueden ayudar haciendote oración de liberación, pero tu tambien debes poner de tu parte, ojalá hagas una muy buena confesión, recibas la comunión, y visita mucho el sagrario en la iglesia, alli donde estan guardadas las hostias, donde está Jesús verdaderamente, dejale todo en sus manos y pidele que te ayude, ora mucho, invoca siempre al Espiritu Santo, y sellate con la sangre preciosa de Jesús, sella tu mente, tu cuerpo, tus pensamientos, tu casa, tus cosas, en fin, esas son armas muy poderosas contra el enemigo, el adversario de Dios. Y finalmente te sugiero, si tu quieres, haz el santo rosario a la Virgen María, no te imaginas el poder que tiene sobre el maligno, sale huyendo despavorido al escuchar las ave marías, no me creas, solo inténtalo. Que el buen Señor Jesús, te ayude, te acompañe y te regale la paz que tanto necesitas para que puedas cumplir tus sueños. Bendiciones.

Respuesta a juliet
SERGIO – santiago
16/02/14 - 21:48
Tema: Re: mis voces son horribles

hola querida juliet: estas siendo atacadas por EFESIOS 6:10, O 1RA DE PEDRO 5:8 y la solucion PARA ESTO ES LA 1Jn 3:8 Y PARA ELLO DEBES DSPONERTE SOLAMENTE EN MANOS DE LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS. LO QUE PASA QUERIDA JULIE T: ES QUE DETRAS DE LAS IMAGENES O ESTATUAS SE ESCONDEN DEMONIOS ES POR ESO QUE SI INVESTIGAS YA SEA POR TU PROPIA CUEnTA O A TRAVES DE UN PASTOR OJO...PENTECOSTAL DE SANA DOCTRINA , . ALGUNOS EJEMPLOS DE POR QUÉ DEBES RECURRIR A ELLOS. PERO PARA ESO DEBES DISTINGUIR PRIMERO QUE CRISTO ES: (hebreos 13:8) DIOS QUE NO MIENTE (tito 1:2) isaias 53:9, 1ra de pedro 2:21 y 22 , hebreos 4:16 y 7 :24 al 26 etc, etc etc. bueno.... aclarado este punto segun lo que dice en 2da de timoteo 3:16 y 2da de pedro 2:20 y 21. BIEN .... VAMOS AL SEGUNDO PASO EL PODER) : Rom 1:16 , 1Co 1:17 . 1Co 1:18 . 1Co 2:4 1Jn 3:8 . Juan 1:11 . Juan 1:12 OSEA LES DIÓ PODER O DONES Efesios 4:7 Efesios 4:8 OJO ACÁ : Lukas 10:17 al 20 Mar 16:15 Mar 16:16 al 20(Lc. 24.50-53)CONCLUSIÓN JESÚS DA autoridad sobre los DEMONIOS Y TODA FUERZA DEL ENEMIGO. A TODO AQUEL QUE CREE Y LE RECIBE COMO SU SEÑOR Y SALVADOR Y HACE LA VOLUNTAD DEL PADRE ESTO LO HACE A TRAVES DEL ESPIRITU SANTO (Juan 14:15 al 23 . BUENO, COMO TE PUEDES DAR CUENTA QUERIDA AMIGA, SOLAMENTE LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS TIENEN EL PODER VERDADERO; AHORA BIEN SI EXISTE UN PODER VERDADERO ES PORQUE TAMBIEN EXISTE UN PODER ENGAÑADOR QUE HACE MILAGROS PARA ENGAÑAR A LOS IDOLATRAS Y A TODOS LOS QUE NO CONOCEN A DIOS. EJEMPLO: JUAN 10:10 El ladrón (ENEMIGO) no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Hebreos 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo, SI QUIERES SABER POR QUE DEBES IR A UNA IGLESIA PENTECOSTAL DE SANA DOCTRINA , AQUI VAN UNOS EJEMPLOS DE POR QUE NO DEBES HACERLO EN LUGARES DONDE NO CONOCEN A DIOS O QUE ENSEÑEAN DOCTRINAS DE HOMBRES O DEMONIACAS Mat 15:9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres., 1RA DE TIMOTEO 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; 1IMOTEO i 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, 1IMOTEOi 4:3 prohibirán casarse, (ACASO LOS CURAS NO TIENEN PROHIBIDO CASARSE) y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. . BUENO QUERIDA AMIGA JULIET . ESPERO QUE ESTO TE HALLA SERVIDO DE RESPUESTA Y SACRTE DE TUS DUDAS NO TAN SOLAMENTE A TI SINO QUE A TODOS LOS QUE TIENEN ESTE TIPO DE PROBLEMAS. CONCLUIMOS PUES QUE LO QUE DEBES HACER ES: PRIMERO RECIBIR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO TU UNICO SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA PARA PODER LIBRAR TU ALMA DEL INFIERNO .(ESO SE LLAMA TESTIMONIO DE FÉ Y SE DEBE HACER EN UNA IGLESIA DONDE HALLAN MAS TESTIGOS VERDADEROS OSEA HIJOS DE DIOS SEGUN LO ESTABLECIÓ EL SEÑOR EN Mat 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.
1Jn 4:15 Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él, y él en Dios.
Luk 12:8 Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón.(B) Esta es la palabra de fe que predicamos: Romanos 10:9 al 11 LA ÚNICA MANERA QUE PUEDES ESCAPAR DEL INFIERNO ES RECIBIENDO A JESÚS COMO TU REY Y REDENTOR Y SEGUIRLE HASTA QUE EL VENGA O HASTA EL DIA QUE DEBAS PARTIR A LOS BRAZOS DE JESUCRISTO SI ES QUE ME HAS HECHO CASO. .

Respuesta a juliet
Korey Veliz – Guayaquil
20/02/14 - 17:10
Tema: Re: mis voces son horribles

Yo creo que existe un mundo espiritual, paralelo al nuestro. Cuando alguien muere y no acepta su muerte, se queda en el ambiente y por ser energía, tanto tu como ella, puedes percibir lo que piensa y siente. Solo tienes el don de escuchar a este tipo de seres. Tu energía es mucho mas alta que la del resto de la gente con la que convives. No le tengas miedo y solo manda mensajes de amor hacia ese ser, si puedes hazle una misa y reza por el. Si no se te ocurre nada, empieza con el Padre nuestro y pide siempre protección al Padre. El Padre es la máxima de las energías de amor que esta por encima de todo. Empieza a hacerlo y me cuentas después. Por ultimo, siempre se justo y verdadero en tu vida. Un abrazo.

niñalinda – valencia
27/12/13 - 09:00
Tema: voces q matan

hola mi recomendacion es que busquen ayuda y si una no les funciona vayan por otra aqui les comento lo mas horrible q me sucedio:
tuve un hermano el cual siempre fue normal estudioso trabajdor dibujaba componia canciones estudiaba teatro en fin.era todo un principe pero desgraciadamente siempre vivio con esas malditas voces y nunca dijo nada cuando nos vinimos a dar cuenta fue xq en su cuarto le dio una cosa loca q ahi quedo en ese mundo nos hablaba cosas q nosotros sabiamos q no era el quien hablaba,mi hermana es psicologa y decidio por una colega de ella internarlo en un psiquiatrico para evaluarlo ya q segun era lo mejor...le hicieron una cura de sueño empezo a mejorar quedo en tratamiento xq segun ellos era ezquizofrenia paranoide se engordo un monton lo cual le dificultaba caminar xq los medicamentos le hacian retener liquido ademas de q perdio su vida social xq los medicamentos lo mantenian dopado dia y noche..al tiempo el doctor decidio parar el medicamento por la mejoria q presento y fue lo mejor por un tiempo xq empezo de nuevo con su vida pero paso dos sustos por causa de robos y eso lo descompuso de nuevo de alli nunca salio y me queda en mi conciencia q no lo pude ayudar preciso la semana q estaba haciendo las vueltas para llevarlo a una iglesia xq el en sus momentos de lucides me decia q lo sacara de alli q el no estaba loco pero yo no tenia autoridad para hacerlo sino mi hermana en fin q cuando tome la decision de decirles q me dejaran probar en otro lado q lo importante era q se curara el dia jueves me dijeron q si el dia lunes el se suicido y el dia miercoles era su posible salida..con esto solo quiero dejar ver q hay algo malo q existe y yo no creia en nada de eso pero me llamo la atencion q justo cuando decidi llevarlo a un pastor q me recomendaron esas mismas voces empezaron a decirle q se matara...busquen ayuda..a tiempo todo tiene solucion.

vaneza – alto comedero
13/12/13 - 20:49
Tema:

mi voz sale de oido un angel cuando voy a dormir escucho que me dice hola .Es posible qe me diga

vaneza – alto comedero
13/12/13 - 20:28
Tema: voces en mi cabeza

Las voces escucho en mi mente..es porque, naci mal de CABEZA NO DESAROLLADO, tambien es por SER DEBIL. Cuento que si voy a spiquiatra no me curo, me dan pastillas esos me engordado monton. tome remedio ahi bien yo tenia mala sangre. Que la mente voces son mi pensamientos yo pienzo normal creo que es asi me doy cuenta que no es y me rindo pero si sigo adelante, jamas cambia. ' Todos los dia pensas lo que haces y actuar escuchas voses y crees que es vertigo ciquilogico tipo asi creencia' . MI hermami me dice que yo soy capacitada que nadie te va querer..esque aveces lo molesto y me dice. Aveces pienzo que tipo de enfermedad sera que tendre.

Respuesta a vaneza
vaneza – alto comedero
13/12/13 - 21:10
Tema:

esto es mentira

jorge – bs as argentina
11/12/13 - 10:08
Tema: escucho voces

antes de quedarme dormido, es en el momento justo antes de quedarme dormido es raro. me empezo a suceder hace poco y escucho voces de las personas que viven en casa. no le encuentro explicacion. soy una persona que no tiene malos pensamientos, no soy malo, no envidio nada.

Respuesta a jorge
mario – Lima
02/01/14 - 15:30
Tema: Re: escucho voces

Hola Jorge
a mi me pasa exactamente lo mismo, solo las escucho cuando me estoy quedando dormido, pero antes de estar completamente dormido, estando consciente, y no me pasa siempre, y las voces que escucho son de familiares o amigos o hasta voces desconocidas, y no me dicen cosas a mi, ni me dicen que hacer, nada de eso, eso les pasa a los esquizofrénicos, yo solo escucho voces inconexas, como si fueran fragmentos de conversaciones, y mas me pareciera que se trate de un fenómeno con explicación física, no se explicarlo, como si nuestra cabeza funcionara como una antena o receptor que capta voces que alguna vez esas personas dijeron, esa es mi teoría

Respuesta a jorge
Pedro – cordoba
07/01/14 - 11:51
Tema: Re: escucho voces

a mi tambien me pasa algo parecidoo que escucho las voces de los que estan la casa y todo ablando cosas de mii que ellos ni saben como la voz de tu conciencia pero en las voces de ellos.. yo llevo toda mi vida fumando maria y solo me pasa cuando fumooo ya no fumoo y me va mucho mejor .. si me pudieras contestar pienso que estas cosas tienen algo de coincidencia me ha sorprendido eso que dices de que escuchas las voces de los que estan en casa porque casi nadie dice eso solo que escuchan voces pero nadie dice que son las de las personas que hay en casa

Respuesta a jorge
olga yamile – bogota
31/03/14 - 18:23
Tema: Re: escucho voces

Mario me gustarìa hablar contigo o escribirnos. A mi me pasa algo similar. No es que me digan algo las voces, sino que las escucho como si me hubiera colado en una conversación. Saludos

sari
04/12/13 - 09:11
Tema:

ola amigos,hay tantas cosas k estan en nuEstra mnte(y a nuestro ALREDEDOR),Todo empizaen la infancia jeje podia aa ponerme a explicar que haytrauumas,recuerdos,sentimientos......pero bueno mi conclusion,son demonios nuestros,hacrme caso,si quereis claro....son DEMONIOS que dbmos conbatir,estar tranquilos ayuda muchoo,mucho mucho.y tener seguridad en no mismo,Tambien está la CONSCIENCIA que es la part de atras de la cabeza,eso nos hace como alejarnos de nosoros o de la REALIDADtikitiki,y apartir de hay escuchamos mas cosas..Tambien el amor...y bueno no hablo d tener mas o menos ser buno se malo ser un bicho ser un cristal juajejaja sino de no pnsar mal d lagente,o sea lo k sea,star CENTRADOS,hay algo k yo descubri,se llama,EL sOPLO DEL ODIO.como un leon dentro de nosotros k no para,si,ojito tambien k hacescon los pies xD creo k esas voces mas k positivas,son bastante dañinas,es ALGO que esta EN NUEEESTRA CABEZA sobre todo si somos cabezones nos cuesta mas olvidarlo....en resumen en mi experiencia,la cabeza la parte de atras k nos hace n star aki...las neuras cabezoona,los demonios,la imaginacion,y tambien vinculos CON ALGUIEN CERCANO ATI,ESO PERMITE VER UN POCONUESTRA FORMA DE SER ONUESTRA ALMA,ESPIRITU....AUN ASI,CREO k las mejorres voces de todas,son,LAS NUESTRAS jajajajaja ak avece ya casi ni las distinguimos???enfiin....pues espero k os sirva est exto d una paranoica XAIIIITOOOO

faith – licio
27/11/13 - 22:02
Tema:

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
¡Hola
Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) necesita un esposo / a
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para ninguna enfermedad.
Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com

GRACIAS POR SU TIEMPO

Respuesta a faith
adriana – cali
10/01/14 - 13:32
Tema:

A TI TE DIGO, SE MAS INTELIGENTE, BUSCA MAS DE DIOS Y NO ENGAÑES A LA GENTE, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS TE LO ORDENO.

Alex
11/11/13 - 00:19
Tema: La Conciencia

Hola a todos, espero ayudarles, tengo 46 años y siempre, de pequeño he escuchado una o dos voces identicas en mi mente, si me piden que identifique sus timbres les diria con toda seguridad que es mi propia voz, por lo que pienso que no es mas que la voz de mi conciencia, que soy yo mismo que dice que cosas estan mal y que cosas estan bien, siempre tengo una conversacion en mi mente y nunca me ha afectado en nada ya que estoy seguro que soy yo mismo. Alguno de Uds. dijo que el cerebro siempre esta grabando y asi mismo es, graba las cosas que nos dijeron nuestros padres, nuestros adultos cercanos, las analiza y las repite. En cuanto a la otra voz (que tambien soy yo mismo) les puedo decir que el cerebro tiene dos lados, el derecho y el izquierdo, uno de ellos es artistico e intuitivo y el otro es mas racional y metodico, ¿Porque no pensar que una de las voces (la que es mas yo, la que a veces sugiere portarse mal) es la voz del lado artistico e intuitivo y que la otra voz (mi conciencia, la que dice NO, portate bien) es la voz de lado mas racional y metodico? ¿Es que acaso estos dos lados del cerebro no necesitan comunicarse?
Por otra parte les digo una cosa: ¿En que idioma creen Uds. que hablen las "voces" de un chino? en chino, Verdad? ¿Y un ruso? en ruso, Verdad? ¿Y en que lenguaje "hablaran" las voces que oye un perro? bueno en leguaje perruno, Guau! Guau! verdad? Probablemente tambien sus voces internas repitan pocas palabras en el idioma que habla su amo, como por ejemplo: NO!, echate!, callate! Todo esto es para decirles que las voces que Uds. escuchan son sus propios cerebros TRABAJANDO.
Por otro lado, si alguien ha visto una novela notara que en algun momento la protagonista habla consigo misma pero no mueve los labios, su lado mas humano habla con su lado mas racional. Mas aun, si alguien ha visto Terminator sabra que cuando su pantalla interna identifica a Jhon Connor hay una voz que lee "Blanco Identificado", digamos que el programa encontro su objetivo y su voz interna diría "Bingo!, a este es el que tengo que matar (o proteger)". Pero nosotros no somos robots, necesitamos una voz interna (unas dos) para entendernos nosotros mismos, y esto lo hacemos desde que aprendimos a hablar. Ahora que lo pienso, para mi seria IMPOSIBLE leer un texto sin escuchar mi voz interna, si no no entenderia nada, y cuando hago una pausa para reflexionar sobre algo que lei, que no entiendo o que me sorprendio, entra mi otra voz (la voz de mi lado racional, mi conciencia) a discutir el tema y a relacionarlo con otras cosas que he vivido. Si alguno escucha mas de dos voces y con timbre diferentes al suyo, puede ser que sean mas sensibles (e inteligentes) y tengan la capacidad de hacer varios analisis desde distintos puntos de vista (racional, chistoso, sarcastico, etc.) similares a los de personas que conocieron y les aconcejaron alguna vez.
Escribo aqui porque mi hija ha comenzado a estar inquieta porque escucha una voz como la de ella que le dice cosas buenas y malas, le he preguntado ¿Y que te dicen? pero hasta ahora no me ha dicho nada anormal distinto de lo que dirian un lado humano y una conciencia. Le he dicho que es ella misma que es su conciencia, me pregunta y porque antes no las oia? Le respondo, porque antes no sabias hablar, ya creciste, ahora eres mas inteligente y sensible, yo tambien hablo conmigo mismo, lo malo esta en mantener esa conversacion en voz alta porque ahi si la gente va a creer que estas loca.
Saludos a todos.

vane
28/10/13 - 17:45
Tema: angeles

de mi cuerpo sale una voz de un angel y que muchas personas escuchan como mi familia y varias personas ellas se quedan muy angustiadas porque ella les dice todo las cosas pero solo las ayuda, las aconseja, les brinda amor y cariño y nunca les hace daño y mi esposo y a tenido un cambio espiritual y en sus comportamientos que usted nunca se esperaba de el. me siento feliz por lo que estamos viviendo pero en ocaciones me siento rara porque pienso o siento que soy yo la que hablo. gracias

Jose – Madrid
24/10/13 - 14:28
Tema: un infierno de voces

Es increíble que exista tal fenómeno. Hace 3 años me aparecieron a raíz de una depresión. Decían que querían ayudar, pero me volvieron loco perdido. ¿De donde procecian esas puñeteras voces? Eran difícil que alguna confesara la realidad, pero poco a poco iban confesando que eran personas normales y corrientes que una vez que habían muerto, se transforman en "energía" y que ven y oyen el mundo a través de las personas vivas. O sea que a través de nuestros ojos y nuestros oídos se introduce gentuza asquerosa cotilleando tu vida y no te queda mas remedio que soportarlos. Seguí investigando porque no podía imaginarme tenerlos el resto de mi vida encima. Empecé a hacer cosas con ellos. Podía hablar internamente con una voz que desarrollaba en mi interior. Luego descubrí como un impulso nervioso que los transmitia y podía liquidarlos uno a uno. Después fui descubriendo mas recursos como una especie de tacto que tenía llegando a tocar una especie de estructura en la que están alojadas las voces. Multitud de cosas para desacerme de las voces. Algo que nadie sabía como tratar. Mi psiquiatra decía que no tenia explicación biológica. Y es que es desesperante que nada hay estudiado al respecto a pesar que las malditas voces se instalan en las mentes de las personas y son ellas las causantes de las alteraciones psiquiátricas y psicológicas. Creo que se debería estudiar mas a fondo. Estuve ingresado y hablaba con las voces de un paciente esquizofrénico que las tenia, él no salía de su asombro cuando le contestaban lo que yo le preguntaba. Porque narices ocurre esto. Que quieren de nosotros las putas voces. Porque no nos dejan vivir en paz....

Maria – México
23/10/13 - 15:42
Tema: Mi hija dice que a veces le cambia la Voz

Buena tarde, mi nena de 4 años tine días diciendo que de su voca sale una voz de "vampiro", y le pregunto tranquilamente qué es los que siente, y me dice que hay veces que siente que "le cambia la voz por una de vampiro", pero cuando le pregutno que qué dice la voz, me contesta que no sabe, no le entiende, solo dice que "la voz sale de su voca", pero la noto con malestar o miedo cuando me habla del tema. Por lo demás es una niña completamente normal/promedio, buena conducta , buenas calificaciones, buena relación con la familia.

Alguna explicación? sugerencia? gracias.

Respuesta a Maria
Roberto – Guadalajara jalisco
07/02/14 - 06:44
Tema: Re: Mi hija dice que a veces le cambia la Voz

Hola María, te puedo decir que en la biblia cristiana dice claramente que nuestra lucha no es contra sangre y carne, dice que nuestra lucha es contra huestes espirituales de maldad, que buscan apartarnos de la verdad. Ojo, no estoy hablando de religión, estoy hablando de lo que dice la palabra de Dios. Si crees en Jesús, entonces acércate mas a el en oración y pídele con fe. Los demonios claro que existen, pero no hay demonio que no doble su rodilla cuando invocamos el nombre de Jesús, no existe demonio que resista el poder del nombre de Jesús. Investiga y te darás cuenta que así es. En la biblia dice claramente que los muertos, muertos están y nada saben, las voces que se escuchen o salgan de nosotros, y que no sea nuestra voz, no son voces de espíritus de personas muertas, son voces de demonios... busca ayuda espiritual, de preferencia con algún pastor cristiano. Que Dios te bendiga y te de fuerza para ayudar a tu hija, así como sabiduría para tomar las mejores decisiones.

teresa – argentina
20/10/13 - 15:12
Tema: voces en mi cabeza

bueno hoy desperte en la mañana como cualkier dia pero cuando agarre mi tablet y puse mi musica escuche claramente que de mi oido salia una voz muy aguda y repetia la cancion, esto me esta pasando no puedo escuchar nada trankila alguien me habla y esa vosecita la repite , igual escucho voces en mi cabeza que me dicen cosas que no logro entender ayudaa

O.o – venezuela
18/10/13 - 15:51
Tema: me curo rápido y escucho voces? nose lo que me pasa

Holaaaaaaa tengo 11 años soy chiquito y me curo rápido y escucho voses como 2voses y el ne sueño siento que argo me abra por favor responda rápido a y siento que aguie me be

Respuesta a O.o
angel fabian – bucaramanga
05/02/14 - 09:54
Tema: Re: me curo rápido y escucho voces? nose lo que me pasa

no tengas miedo tambien como a ti he tenido que caminar con esas voces durante mucho tiempo y es necesario que aprendas a controlarlos sin temores aunque ellos te digan que debes hacer algo es tu propio juicio quien debe hacerlo deberas combersar con ellos hacerlos tus amigos te aconsejaran y ayudaran a tomar deciciones pero cuidado eres tu quien decide el rumbo de esto porque estas entidades pueden aconsejarte mal .

Manuel – venezuela
18/10/13 - 15:27
Tema: voses y una niña

Hola yo tengo 2 voses el mi cabeza siento como que yo ábrala con una niña pero no se su nombre este ábese duermo y es cucho sonido estrallo y cuando abro con la niña siento que arguie me be atra espero su Respuesta :)

pamela – rio negro
13/10/13 - 12:06
Tema: yo se qe les pasa !

Holaaa ! Em los puedo ayudar en cuanto a decirles xke les pasa eso! Primero quiero q sepan algo NO ESTAN LOCOS ! Nooo! Segundo escuchar voces internas n es malo lo malo seria q fuera siempre y te molesten bueno ! En si para no entreverar lo que generalmente escuchamos todos son 2 voces una buena y otra mala ! , mas la voz nuesta de la conciencia ! La voz buena es un angel y la mala es el pinche demonio que trata de confundirlos y enloquecerlos ! X eso escuchan muchas voces y de ahí tambn viene un gran desorden q genera la esquizofrenia que son demonios ! Bueno aca se dan cuenta qe satanas n es mentira y existe y que Dios tambn ! :) hey chicos n se asusten y solo escuchen a la voz buena y sigan a Dios si quieren q les vaya bien x cierto los demonios su mision es asustar , destruir , mentir , y divertirse x eso los molestan mucho n piensen q es su mente la q les juega una mala pasada ! Todo es real y no se asusten busken a Dios y van a veer q todo eso se va :) besoo yo ya lo probe !

Respuesta a pamela
alex
23/12/13 - 20:43
Tema: Re: yo se qe les pasa !

con todo respeto pamela,hay gente que es muy buena que no tiene la suficiente fe como para creer asi,tan ciegamente.
aparte al decir que esta satanas y dios y que se yo,hay mucha gente q solo se va a asustar mas(como te dije antes,
no todos pueden creer tan fervientemente(por obvias razones)
a mi tambien me dijeron algo asi,que lea metafisica,que busque a dios.. no me funciono.:(
yo no se si me hicieron algo(a menudo lo pienso)o es la envidia(que es una fuerza muy poderosa)no lo se...
tambien siento cosas en el cuerpo,quizas producto de la sugestion q me generan estas voces,pero me da mucho miedo.
no tengo la solucion ni mucho menos,pero creo que lo que mas me ayuda es tratar de vivir lo mas tranquilo posible,
pensar lo menos menos posible(aunque es imposible,porque siempre se piensa)y si,creer en algo siempre da fuerzas:)
todo lo dicho fue con todo respeto,todos buscamos una solucion,solo queria expresarte esto

Respuesta a pamela
pamela – rio negro
11/02/14 - 19:22
Tema: Re: yo se qe les pasa !

Emm Alex no es fe ciega. Es genuina no confundas . Segundo no hay gente buena , es mas para ser gente buena tendría que ser moralmente excelente onda no mentir , no odiar ( eso seria como matar a alguien) , honrar a sus padres , no codiciar eso es bueno ? contate otro chiste. Los q hacen el bien nunk una voz los va acusar y atormentar. La batalla espiritual es en la mente . y eso comprueba que Dios existe ;) y lo de satanas no asusta hace abrir los ojos a gente que ignora todo esto . NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER !

sandra – amaga
10/10/13 - 15:05
Tema: voces que me llaman

hola quisiera saber por que en varias ocasiones cuando apenas me estoy quedando dormida escucho que alguien menciona mi nombre tan claro que me despierto es alguien que me llama.

livania – mimi
07/10/13 - 06:35
Tema: voz que me despierta

cuando duermo en muchas ocasiones una voz me despierta una voz aguda y me dice ser , ser me asusto cuando la escucho no se si esta es la pagina adecuada me pasan muchas cosas . abro mis ojos y suelo ver a alguien pegado en mi cama y me da miedo veo su fisionomia me han dicho que le hable y pregunte que quiere pero siento miedo y me quedo quieta en la cama , para que no lo vea duermo con media luz , pero escucho su voz a mi oido cuando no esta dentro de mi yo no estoy loca eso me esta pasando alguien me puede decir algo sabre esto saludos para esta pagina

Respuesta a livania
fani
29/01/14 - 06:19
Tema: Re: voz que me despierta

Hay personas q tienen la capacidad de acceder a una cuarta dimensión sobre todo al estar relajada y suele suceder antes de dormir.Personas que han fallecido que se encuentran en esa dimensión o pueden descender a ella y por supuesto son entes que aun no han reencarnado no te pueden hacer daño pero si que puedes preguntarle por sii cree que le puedes ayudar en algo.

Respuesta a livania
javier – alzira
29/01/14 - 06:22
Tema: Re: voz que me despierta

Hay personas q tienen la capacidad de acceder a una cuarta dimensión sobre todo al estar relajada y suele suceder antes de dormir.Personas que han fallecido que se encuentran en esa dimensión o pueden descender a ella y por supuesto son entes que aun no han reencarnado no te pueden hacer daño pero si que puedes preguntarle por sii cree que le puedes ayudar en algo.

Respuesta a livania
javier – alzira
29/01/14 - 06:24
Tema: Re: voz que me despierta

Hay personas q tienen la capacidad de acceder a una cuarta dimensión sobre todo al estar relajada y suele suceder antes de dormir.Personas que han fallecido que se encuentran en esa dimensión o pueden descender a ella y por supuesto son entes que aun no han reencarnado no te pueden hacer daño pero si que puedes preguntarle por sii cree que le puedes ayudar en algo.

junpei
06/10/13 - 10:23
Tema:

Soy el unico que puede manipular lo que dicen las voces? No es dificil, solo funciona si primero identifico a que persona corresponde una de las voses que escucho, entonces imagino algo que dicha persona realmente pudiera decir por ejemplo palbras características que suela usar o su "acento" particular

Quenepa – Ponce
22/09/13 - 14:43
Tema: nuestro cerebro es una caja de sorpresas

hola! es curioso tantas similutudes, cuando era pequeña eran tan maltratada fisica y emocionalmente, que decidi refugiarme en los libros para leer, pero desde que tengo uso de razon recuerdo que a mi mente venian, no se como describirlas, si eran voces o ideas, lo cierto es que ella me presagiaban las cosas malas que iban a suceder, me daban miedo al principio, pero luego me acostumbre a ella, ya que no comprendia el porque de esas cosas que sucedian, en las noches ni dormia apenas, siempre veia siluetas y sombras en la obscuridad, siendo tan joven me inviadia el miedo, estuve asi por muchos años, siempre sabia cuando alguien cercano y conocido iba morir, cuando las voces querian que hiciera cosas horribles, las ignoraba y hacia cosas para que esas ideas se desaparecieran y no me torturaran mas, porque para mi era muy desagradable sentir eso, pero aprendi que uno debe cotrolar la mente, porque es ella quien nos juegas esas malas tretas, para no hacerle el cuento mas largo, he controlado tanto mi cerebro que ahora padezco convulsiones y esto es aun peor que las voces, siento que hay algo dentro de mi cabeza que quiere salir y se manifiesta de esa forma, estoy casi segura que un trauma en mi pasado que por alguna razon mi subsconciente bloqueo quiere darme la libertad por fin, pero cada vez que convulso, estan se han vuelto peores, ¿alguno de ustedes le ha sucedido algo similar? padezco depresion, ansiedad y ultimamente ataques de panico, y se que todo esta en mi cerebro.
gracias por suatencion! :)

Respuesta a Quenepa
maria – costa rica
19/10/13 - 12:37
Tema: Re: nuestro cerebro es una caja de sorpresas

Hola , ira segun lo que ley , avoz nada te pasa mental clinicamente ablando , lo que te pasa a mi pareser ,es cosa fuera de la ciensia umana y d lonque conosemos como normal , existe el bien y el mal ,el. Ien es dios y el mal el diablo que gueja con nuestras emosiones y nuestra viida de cosas que no emos superado como umanos , el diablo tiene sus espiritus que le ayudan a aser daño a las personas , sombras ,voses mente etc, ay puertas que se an avierto en tu vida o por cadenas generacionales , yo creo que voz tenes que entregarte a dios ,y ir a una iglesia. Y ablar con el pastor de todas estas cosas que te an pasado en tu vida ymente y cortar en el nombre de jesus toda esesa basura y jesus lo ara te ara libre , el diablo no se asercara mas a voz tienes que tener la armadura de la fe , la ce de jesus, si no crees ,as la prueva con dios y veras que todo acavara y esas voses ,etc jamas voveran a voz.

daniel gorostieta – cuernavaca morelos mexico
22/09/13 - 00:12
Tema: platicas en mi cabeza

hola quiero contar mi historia y si alguien me puede ayudar lo agradecere muchusimo.
Desde q yo recuerdo eh tenido estas voces en mi mente, para ser exacto desde el kinder, tengo 20 años y aunq paresca tonto hace cerca de medio año comprendi que esto no es normal ya que me eh acostumbrado tanto a ellas q llegue q a pensar q era una especie de conciencia muy desarrollada en mi, me cuesta hablar de esto solo mi pareja lo sabe y eso gracias a una relacion de 5 años. Estas voces tienen diferentes tonos de voz y de estados de animo, aparecen a diario en mi mente aveces para platicar entre ellas sobre un tema sin mucha importancia pero otras veces aparecen al momento de tomar una decision, es ahi cuando comienza mi tortura, primeramente se escucha el problema o pregunta en mi mente, despues comienzan la lluvia de opiniones, esta la negativa, la sarcastica, la alegre, trizte, preocupada, positiva, con voz de anciano, con voz de niño, con voz de señora, con flojera, con miedo, con curiosidad, otra voz repite la pregunta, otra intenta poner orden, es como si se renieran 50 personas con ideas distintas, tonos de voz distintos, estados de animo distintos, culturas distintas, es algo desesperante que termina con un enorme grito de YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! y esto sucede en segundos, eh intentado escribir todo lo qdicen pero a lo mucho eh logrado escribir lo que dicen 2 o 3 voces xq enserio hablan todos al mismo tiempo y muy rapido, esto esta avanzando de nivel xq aora me pasa que yo continuo las conversaciones en voz alta o me pierdo de lo que este haciendo poniendo atencion a todos, eh vivido muchos años con esto que no puedo imaginar lo que seria no escuchar estas voces, pero estoy a punto de ser papa y quiero ayudarme a mi mismo para estar al maximo con mi familia, ayudenme porfavor

Respuesta a daniel gorostieta
Akira
19/02/14 - 20:27
Tema: Re: platicas en mi cabeza

A mi igual me paso; un dia desperté y todas las voces juntas en cuestion de segundos hablaban pero de temas distintos, eso me ocurrio hace 3 meses y no me ha vuelto a pasar; si sabes alguna forma de calmarlas o algo Porfavor avisame.

efrain – mexico
21/09/13 - 15:44
Tema: oigo boses

la pura berdad tengo tiempo oyendo boses ke me kritikan abeses no abess me disen kosas bonitas pero me siento abeses norteado sabe komo me duele la kabesa de tanto oirlas abeses me disias ke aga algo pero ya no aora solo me kritikan i kosas asi me disen mis defectos i todos eso pero ya no awanto siento ke no soi yo la netas ayuda okupo un konsejo tengo miedo

LUIS – SAN FERNANDO CALIFORNIA
21/09/13 - 13:49
Tema: ESCUCHO MUCHAS BOSES COMO CONOSIDAS

BUENO YO ESCUCHO MUCHAS BOSES CONOSIDAS Y X VESES ME DISEN COSAS BUENAS X BESES MALAS ORENDAS EN ESTE ULTIMO DIA E LOGRADO PLATICAR CON ELLAS PERO X RATOS ME DEJAN CONTESTANDOME SOLO ME PASAN DANDO NOMAS COMO CUERDA PARA OIRME CUANDO ESTOY ESCRIVIENDO SE QUEDAN SILENCIA MURMURANDO ABER Q DIGO Y TANVIEN TENGO MIEDO SALIR A FUERA XQ SIENTO COMO SI ABLARA SOLO Y TRATAN DE PERTURBARME CADA BES Q SALGO Y NO PUEDO MANEJAR YA XLO MISMO ME DESCONTROLO

Cristina – México
17/09/13 - 22:31
Tema: Escucho una Voz

Hola:
la verdad esq desde hace tiempo escucho una voz dentro de mi cabeza, la cual me dice cosas feas, me insulta, y siempre me esta diciendo mis defectos, esto hace que me cueste mucho trabajo relacionarm porque siempre me dice que hago el ridiculo tratando de integrarm a los demas, me deprimo mucho, peor por el contrario escucho voces positivas que me dicen que nop le preste atencion y que todo esta bn, estoy un poko preoqpada iia nop puedo sewir viviendo asi, porque siento que esta voz esta acabando con mi vida, quiero ser sociable quiero tener amigos, quiero relacionarm con las demas personas pero nop puedo, y siento q cada vez m qdo mas sola, y nop quiero q sea asi.

Respuesta a Cristina
cristian – buenos aires
04/11/13 - 22:57
Tema: Re: Escucho una Voz

cristina te noto preocupada por tu situación y en angustia,Dios te ama cristina, te bendigo.

Respuesta a Cristina
olga – venezuela
13/11/13 - 10:50
Tema: Re: Escucho una Voz

Oye cristina, no te desesperes, esto es como tener una radio, solo tu tienes el poder de sintonizarla asi q toma el control y sintoniza tu radio en la mejor frecuencia, monta guardia en tu cabeza, no te dejes dominar, mete buena informacion a ese disco duro, te recomiendo un libro "EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI" estoy segura q te ayudara. buena suerte con eso y DIOS TE BENDIGA.

David Neri – cORDOBA ARGENTINA
12/09/13 - 22:52
Tema: OJALA ALGUIEN LO LEA, aveces la explicacion mas simple es la mas correcta..

les quiero decir que ami me pasa tambien, me viene pasando....la solucion es muy simple, es solo atestiguarlas, sin hacer nada pero sabiendo que no vas a ovedecerlas. No hace falta que luches y que te preocupes, solo tienes que saber que no vas a seguirlas. Cualquiera sea la consecuencia o las consecuencias. La causa a mi parecer es la siguiente: Nuestro cerebro graba todo en todo momento esta grabando todo lo que pasa...y las voces suelen ser mandatos que han quedado muy arraigados en nuestra mente y son pesonas reales las que nos los han dado y las que escuchamos, las tenemos grabadas. Puede ser tu padre, tu madre. el vecino cualkier persona. Ellos te dabana una regla a seguir para tu bien, pero ahora ya estas un poco mas consciente de ello..yo hoy en dia despues de un periodo de alrededor un año ya las oigo muy despacio y lo digo porque cuando yo era chikitito y me iva a dormir siempre o casi siempre me kedaban grabadas las voces de mis familiares ya la noche se me pasaba eso como una cinta....luego de un tiempo se me fueron y ahora aparecieron ... pero ya se que es solo mi proceso de pensamiento,es algo casi mecanico que tu no lo puedes manejar y por eso crees q son espiritus y dicen esas cosas..pero la verdad es esa...solo atestiguarlas...no luchar, porque si lchas te amargaras y se te subiera la presion solo escuchalas...TOTAL sabes que ellas no pueden interferrir en tu actuar...de hecho no lo van a hacer nunca porque siempre que te digan algo vasa estar haciendo otra cosa...en sintesis continua con lo que haces aunque te critiquen o te alaven...Espero poder haberayudado a alguien

Respuesta a David Neri
alex
23/12/13 - 21:10
Tema: Re: OJALA ALGUIEN LO LEA, aveces la explicacion mas simple es la mas correcta..

guauu!! nunca lei o escuche algo sobre el tema que me diera algo parecido a la solucion o la esperanza!
yo escucho cosas sobre temas que en mi vida me interesaron o les preste atencion y si,llegue a reconocer voces
de familiares.
todo esto es muy frustrante,se limitan mis capacidades,llegue a pensar que no quieren que piense(algo imposible ya que el cerebro siempre esta activo), y es deseperante.
la verdad siempre leo lo mismo:que se aferren a cristo,que el bien y el mal..y hay mucha gente que es muy buena
y por obvias razones no tiene la suficiente fe, y que le digan cosas asi no hace mas que deprimirlos mas
a los que eso les ayuda..perfecto¡ yo por lo pronto trato de estar lo mas tranquilo posible y no pensar en el asunto(como la pelicula de john nash en la que ve gente y al final tiene que acostumbrarse a vivir con ellas)
bueno david,yo lo lei y me diste algo de animo :) saludos y felices fiestas

Miguel – talara - piura
12/09/13 - 16:45
Tema:

Suele Pasarme muy seguido, escucho voces muchas veces de familiares AUN CON VIDA , siempre me pasa.

volkovi – Monterrey Mexico
05/09/13 - 21:40
Tema: escucho voces

Hola, No se por donde empezar pero yo también escucho la voz de alguien en mi cabeza. es una voz muy positiva, incluso me ha ayudado a superar algunos problemas como ayudarme con la autoestima y los temores. solo dos personas saben de esto, no se si es un angel o es mi alter ego, pero si se que es algo muy positivo. ahi esta siempre para darme consejos y guiarme.

Respuesta a volkovi
Michellina – Caracas
20/09/13 - 17:06
Tema: Re: escucho voces

Oye oye..! a mi tambien me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y digo no se si es un angel o que es, pero me ha ayudado mucho, y tambien cuando voy a hacer algo y voy a tomar una mala desicion me dice cual tomar y la mayoria de las veces esta en la correcta, es extraño, pero a la ves me siento preocupada porque no se si en realidad es algo malo.. :( agregame al face para charlar sobre esto.. buscame m i c h e l - d l 2 @ h o t m a i l . c o m

Respuesta a volkovi
Michellina – Caracas
20/09/13 - 17:06
Tema: Re: escucho voces

Oye oye..! a mi tambien me pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y digo no se si es un angel o que es, pero me ha ayudado mucho, y tambien cuando voy a hacer algo y voy a tomar una mala desicion me dice cual tomar y la mayoria de las veces esta en la correcta, es extraño, pero a la ves me siento preocupada porque no se si en realidad es algo malo.. :( agregame al face para charlar sobre esto.. buscame m i c h e l - d l 2 @ h o t m a i l . c o m

Raymundo – México
30/08/13 - 22:59
Tema: Una persona en mi cabeza, ayuda

Todo empezó, si no mas recuerdo a la edad de 15 años, cabe decir que durante mucho tiempo fui víctima del bullying. A esa edad empece a escuchar una voz muy parecida a la mía, al principio me hacia sentir bien, me hacía reír y consolaba, me daba consejos, como si fuera un amigo. Conforme paso el tiempo y mas cosas pasaba, esta "persona" me llenaba de malos pensamientos, que la venganza era lo correcto, no le hice caso y cuando menos caso le fui haciendo, se enojaba. Y desde hace tres años, de alguna forma suele tomar el control de mis acciones y pensamientos. Hoy tengo 21, y aunque muchas de las veces lo pude controlar, el día de hoy tomo el control de mi, yo me sentía aprisionado, solo veía como platicaba con los demás y seguía la rutina que yo sigo, y solo escuchaba una risa. El pasar esto si me tiene algo asustado y con muchas dudas. No sé que hacer y no sé lo que vaya a hacer si vuelve a tomar mi control. Necesito orientación.

anonimo – Almeria
28/08/13 - 08:35
Tema: Nose que me pasa tengo miedo

Hola buenas soi una xika de 17 años y ai muchisimas veces que cuando estoi sola sin hablar me hablan en mi mente y si estoi haciendo cualquier cosa una mujer me empieza hablar y me quita la fuerza de todo y no puedo acer yo las cosas boi mas lenta como si lo hiciese esa persona que tengo dentro porfavoor ayudarme os lo agradeceria un saludo.

Respuesta a anonimo
Raymundo – México
30/08/13 - 23:04
Tema: Re: Nose que me pasa tengo miedo

Hola, paso lo mismo que tu y siento comprenderte. Me dijeron que lo que puedo tener es un alma "mala" en mi. He visto dos casos parecido al mío, acudieron con un metáfisico, con los denominados MASTER y les ha ayudado mucho, ya que este tipo de personas remueven las almas y todo lo malo que hay dentro de uno. No soy religioso ni nada por el estilo, pero se que esto ayudará y te ayudará. La persona dentro de mi, al enterarse de esto de alguna manera se enojo y no quiere acudir, comprendo ahora que no es mi mente si no algo mas. Espero te haya sido de ayuda. Recomiendo que busques uno y vayas.

Nicolet Murgas – Panama
21/08/13 - 16:00
Tema: "Jerremmy el sensual"

- HOLA =) mira ayer yo nose pero mi mente solo desia que jerremy y jerremy y mas jerremy y nose quien carajos es jerremmy y ayer tambien me la pase tuitiando jerremmy y fanny me dijo que si yo decia muchas veces jerremy sin saber quien era se creaba un ente o un angelito podia ser un demonio osea ya tu me entiende entonces antes eso esas awuebai asi cariñito se reian de jerremy tambien entonces si ami me sale esa vaina a ellas tambien y a marke le tiene que lambia el pie jerremy porque ella dijo tambien bueno si ya no que si esto es verdad me puedes ayudar ?? puedo seguir diciendo jerremmy y riendome =) ? si puedo ? si ? respondame porfavor estoy traumada en mi cuarto de castigo de mi papa cuando mi mama pelea con el okay =')

Respuesta a Nicolet Murgas
Quenepa – Ponce
22/09/13 - 14:55
Tema: Re: "Jerremmy el sensual"

conoces a alguien llamado jeremmy, a mi cuando algo malo le iba a pasar a una persona, la vos lo repetia una y otra vez, hasta que finalmente pasaba lo que tenia que pasar, como los mensajes que a mi llegaban eran algo confuso, no los comprendia hasta que el suceso pasaba, ademas a veces eran personas que ni conocia, una vez escuche una voz que me decia, tres muertos y eso lo repetia una y otra vez, luego de un rato se conocia la noticia, me paso en muchas ocasiones hasta cuando morian celebridades famosas, no le decia a nadie, porque me iban a decir que estaba loca, me paso cuando murio mi abuelo en esa ocasion estaba mi hermana conmigo, en ese momento senti taquicardia y asxfisia, y le dije se que algo malo paso, pero no se que, al misma hora que sucedia, no se si es lo mismo pero se asemeja

sandra – Guadalajara jal
08/08/13 - 16:43
Tema: Ayuda

Por favor ayudeme tengo con esto hace 10 años y nadie me a podido ayudar e ido con doctores y nada lo que me ocurre es que estando bien donde este empiezo a escuchar voces me desconecto de mi vida por segundos como si estuviera alguien dentro de mi cuerpo una oprecion en el pecho ganas de vomitar ir al baño no recuerdo nada de lo que me ocurrio por ese instante un miedo una angustia ganas de gritar llorar ya no puedo por favor ayudenme gracias....

Respuesta a sandra
RICARDO – mex,df
27/08/13 - 08:44
Tema: Re: Ayuda

tienes q enfrentarte a ti mismo y descubrir quien te esta hablando puede ser un espiritu chocarrero en ese caso lo tienes q dominar de la siguiente forma:el poder de trascender espiritualmente es la oracion, no importa la religion q tengas necesitas hacer oracion lo mas profundo es el rosario.Mentalmente tienes q cubrirte con un mantra te recomiendo "DIos es amor"las n veces q tu lo puedas repetir.todo es reciproco asi como tu escuchas de igualmanera te escuchan, cubrete con la armadura de Dios en la Biblia efesios 6:10 y unete a algun grupo con el objetivo de q hagas cadenas de oracion donde participan varias personas haciendo oracion.esos grupos pueden ser grupo de tu iglesia, cristiano o como yo grupo de 4o y 5o paso ahi tu solo encontraras grandes respuestas y podras ayudar a muchas personas.

david machado – monteria
20/07/13 - 08:37
Tema: mi mente

lo que sucede, estubiese dividida en tres partes; una de estas partes es supremamente sabia y me aconseja, parace terner la respuesta, es pasivo y cree que en un ente la verda adsoluta es dios.
la otra parte es una persona compusiva, que quiere elevarme sobre los demas que piensa que del caos aquello que sobreviva es lo que realmente merece existir es como si estubiese dedicado a la batalla y dice ser la verdadera justicia.
y la 3 parte aparentemente soy yo siendo como manipulado por un poco de ambos como si estubiese asustado y entonces siento esos cambios de sentimientos de emosionado a deprimido, de lleno de vitalida a querer morir y hasi suesivamente como ago para constituirme en uno sacando lo mejor de ambos ya que la 2 parte de algun modo esta llena de nergia y una vibra de poder...
porfavor me ayudarias.

Respuesta a david machado
aslr455aa
21/08/13 - 09:39
Tema: Re: mi mente

hola, como vos por lo menos hay 100 mas en Colombia que describen lo del parrafo 1 y 2.

Monica – Medellin
19/07/13 - 08:07
Tema: Efectos anormales

Buenos Dias

Le cuento tengo un niño de tres años hace unos meses tiene un amigo imaginario, pero ya habla mucho mas con él, pero dice que el se va conseguir otro amiguito que no este muerto porque este esta muerto, dice que se llama bruno, tambien dice que ve a una señora, esto sucede en la casa, ya no se que hacer porque ha dicho que este niño lo muerde.
Necesito colaboracion como soluciono esto me tiene muy asustada.

Muchas gracias

Respuesta a Monica
olga – venezuela
13/11/13 - 11:01
Tema: Re: Efectos anormales

Hola monica, oye tu eres la autoridad en esa casa, hablales con autoridad a esa presencia niño o señora o a las dos, diles por ej lo lamento pero se me van los dos de la casa ahora, no los quiero aquì busquen la luz encuentrenla y retirense yaaa!!! a un lugar donde no molesten a mi hijo, que no les quedo claro es yaaaa se me van. y punto eso es todo lo q necesitas hacer. buena suerte.

oscar santos – bolivia
15/07/13 - 22:20
Tema: voces en tu mente

lo primero que deben hacer es primero no pensar mucho eso es dificil pero posible si escuchan voces no hagan caso es decir no hagan lo que esta voz dice como matarse etcc. dejar de tomar medicamentos poco a poco si tomas por dia 7 tabletas reducir poco apoco tienes que estar ocupado en algo constantemente ojo no hacer caso de estas voces estar relajado importante en mi pais se llama sauna al vapor dia por medio unas dos horas pueden ir de vacacion distraerte ocupada tu mente en algo es dicficil a veces te hace entrar miedo pero ponte fuerte di que miedo ni nada si es necesario pedir ayuda pero no de hombre si no de DIOS leer la biblia y ahi tienes respuesta a esas voces esa voz si te dice matate o morite tu di no morire si no que vivire para la gloria de DIOS y asi en las noches a veces veras visiones no hagas caso estas muy asustado di jesus te acepto en mi corazon como mi señor de mi vida perdonme por todos mis pecados me arrepiento de todo corazon ayudame y esto es lo importante no te asustes ni nada solo cree y veraz lo que pasa no temas recibe el espiritu de DIOS di estas palabras creyendo recibir y di esta palabra que no puedo ocultar si no publicar di con toda tu fe es esta di con seriedad tal esa voz te diga cosas pero no hagan caso de nada di tan solo AM CHA LAVA QUIA MAYA varias veces y ojo no tengas miedo nada mas esta es la solucion ve acongregarte y tu vida sera normal gracias por las personas que leen seran libres al fin

jesica – españa madrid
12/07/13 - 03:18
Tema: por que Me pasa?

Uenas tengo 17 años,y aze una semana tube una discusion me raye mucho
Y me tumbe en la cama,de repente mime ablabaa una voz en mi cabeza y
kisiera saber si estoy volviemdome loca o me stoy emparayonando,mi madre
no me cree

Diego – Puebla
11/07/13 - 09:56
Tema: Creo que puedo volverme loco si esto sigue

Que tal, pues yo me siento una persona normal, bueno en lo que cabe, pero bueno lo que yo quiero comentar es que algunas veces escucho voces, son muy confusas, escucho muchas entre mezcladas que me aturden y siento angustia, aunque este con alguien, nunca digo nada acerca de lo que estoy escuchando en mi cabeza, porque si distraigo mi atención se van, pero muchas veces aunque este haciendo algo, no se trabajando con la computadora, las empiezo a escuchar y no se porque, tengo siempre un recuerdo en la cabeza que no se de donde sale, porque aunque puedo ubicar un lugar donde viví en mi infancia, es en un barranco que hay en ese pueblito, no se porqué siempre viene a mi mente y es cuando empiezo a escuchar muchas voces y gritos que no entiendo pero son muchas voces entremecladas que me hacen sentir angustia y quisiera saber porque sucede. Muchas veces o la gran parte del tiempo estoy bien, y no se, me angustia pensar que algún día me pueda volver loco cuando no paren estas voces.

Gracias.

Betty – valparaiso
06/07/13 - 19:22
Tema: Voces

La verdad hace 3 años sufrí bullyng y bueno en las noches también escuchaba voces que no me dejaban dormir, pero solo eran en la semana, los fin de semana no sentía nada y bueno creo que se debía al miedo que sentía por ir a la escuela no se luego me sacaron y no las hoy mas, bueno pase por muchos psicólogos y una siquiatra que me dio pastillas para la depresión que luego me suspendieron, bueno creo que quede con problemas porque me he dado cuenta, estoy muy cambiada, miro la vida de forma negativa nada me gusta, y la verdad antes no era asi quisiera saber si lo que pase pueda tener algo que ver, si necesito un psicólogo o lo que sea que me vea. Bueno eso me gustaría que me ayudaras. Gracias.

luna – mexico
03/07/13 - 21:43
Tema:

hola yo tengo 23 años y ala edad de 11 años empeze a escuchar una voz de un niño para ese tiempo yo me sentia muy sola y triste y esta voz me ayudava a sentirme mejor matenia conversaciones con el.. en algun momento crei que era mi amigo imaginario pero conforme fui creciendo me preocupava segirla oyendo porque creia que estava loca y le conte ami mama y eya me mando con un sicologo luego ala iglesia.pero la verdad hoy en dia la sigo escuchando pero no me a provocado ningun mal por lo contrario me ase sentir bien cuando estoy triste me ase reir incluso me aconsega.en algun momento le prejunte cuando degaria de escucharlo y es solo me contesta que cuando ya no lo necesite, soy una persona que constantemente se deprimia pero la voz del niño me ayudado. hoy en dia soy madre de dos bebes y esta voz sige conmigo,en momentos me da miedo contarle a mi familia o ami pareja xq no kiero que piensen que mis hijos corren algun riesgo conmigo x estar loka y eso me preocupa jamas dañaria a nadien la voz del niño jamas me adicho ninguna mala palabra en estos 12 años pero se que mucha gente no lo entiende asi.y decearia que muchas personas que escuchan voces en su cabeza fueran positivas como la mia..

Ailen c Argentina – cordoba
19/06/13 - 22:20
Tema: voces

hola , me paso algo raro , fue que empeze a escuchar voces que me decian que mate a todas las personas de mi alerededor familia amigos a todaa persona , la verdad que ya no puedo mas mi mama me mando a un psicologo , pero eso me esta poniendo peor porque me quieren llevar a un medico y yo se perfectamente que no es de eso , que es algo de la iglesia .. noose porque pero esas voces me atormentan cada vez mas es peor necesito ayudaa .!!

Respuesta a Ailen c Argentina
miguel – Puebla-Mexico
04/07/13 - 12:22
Tema: Re: voces

MMMNO SE COMO EMPEZAR YA QUE TAMBIÉN TUVE ANTERIORMENTE UN POCO X LO QUE ESTAS PASANDO.
TE COMENTO QUE A MI SE ME ESTÁN QUITANDO ESOS MALOS PENSAMIENTOS ENCOMENDARME A DIOS Y ESTUDIANDO LA BIBLIA TE RECOMIENDO QUE LO LEAS Y DORMIR A HORAS DE 7 A 8 HRS. X QUE SI NO DESCANSAS BIEN ESO PERJUDICA EN TU SALUD MENTAL.
QUISIERA DECIRTE MAS COSAS PERO YA ME HABLAN CUÍDATE Y ESPERO SA

Respuesta a Ailen c Argentina
sanpepe – buenos aires
05/07/13 - 16:08
Tema: Re: voces

Trata de rezar mucho al arcangel san miguel y pedíle que te aleje de todo mal y entidaes malvadas que habitan tla tierra y cuando te atormenten echalos en nómbre de jesus y nombra a jesus todas las veces que mas puedas!. Proba esto y avisame!

marcos – argentina
18/06/13 - 13:48
Tema:

soy marcos de argentina tengo 22 años quiero contarles que es lo que me pasa por favor escuchen bien lo que les quiero desir estoy en tratamiento por adiccion a las drogas y quiero desirles que yo estube en un contacto espiritual con el mas alla asi lo llamo yo hablo con los antepasados como solian aserlo los indios latinos si a ustedes les pasa lo mismo vallan pronto a verlo al doctor de su pueblo no dejen que el tiempo pase a la hora del hecho tengan mucho cuidado se pueden confundir ustedes mismos a mi me sucede esto por las no ches por suerte estoy medicado y ya no es con tanta frecuensia como antes ellas hablo de las voces saben desirme que hacer... pero tambien me piden cosas muy tontas como quitarme la vida por una deuda que te ngo con ella siendo que no le debo nada a na die como asi tambien cortarme las venas especialmente la yugular estoy en pareja ya ase seis años y hay veces que las voses me hablan i dicen que ella no vale la pena que me engaña que ella quiere a otra persona para mi que no le gusta que yo ame a ella la verdad ellas quieren sacarse la sulla quieren que termine con ella pero yo la amo y no permitire esto asi que tengo que tomar desiciones drasticas en el momento que aparecen por todas partes no permitan que logren eso por que yo pase por eso y mucho mas todavia no puedo dejar que me dejen de hablar pero ya no es igual que antes por que tomo medicasion una sola ves a la noche 5mlgrms y con eso me mantengo estable pero todavia no encontre la solusion por que probe con muchas cosas pero la que funsiona mejor es la medicasion mantener eso nada mas.

jhon – yurimaguas
17/06/13 - 22:57
Tema: escucho voces cada ves que voy adormir

cada vez que cierro los ojos mi mente empieza a escuchar voces gritos como si me mataran siento que cada ves que duermo puedo amanecre muerto estas voces son como si me quisieran robar mi alma uno de estos dias al dormir mire un niño atravez de mis sueños no se si parecia que estaba frente ami mi cuerpo se paralizo quiero que tu medico me ayudes tengo miedo de morir mi nombre jhon enrique rivera fernandez es mifeis ayudame no se que hacer

catalina – medellin colombia
12/06/13 - 16:46
Tema:

hola yo pensaba que eso le pasaba a todo mundo lo de las voces, esas voces que se pellean y dicen que eesta bn o mal? eso no es normal? entre la gente... si no es asi en verda creo que estoy en los inicios de la locura... la gente me ha dicho que esto loca ahora entiedo el porque :/

mary – san salvador
06/06/13 - 07:46
Tema:

hola mi experiencia es parecida a la tuya,, yo ultimamente estoy muy agobiada porque antes de dormir, y pongo el ventilador empiezo a escuchar como q me hablan como murmurando no entiendo bien lo q me dicen,, a veces siento q mi nombre y como si me estubieran criticando un hombre y una mujer,,, es extraño,, apago el ventilador y ya no lo escucho,, me siento confundida ya que eso me esta robando mi tranquilidad y no se q hacer algun consejo seria bienvenido gracias

Respuesta a mary
JESUS – tabasco
28/06/13 - 22:13
Tema: VOCES A TODO LO QUE TIENE VIBRACION ELECTRICA Y EN LAS NOCHES VOCES Y MUSICA EXTRAÑA EN MIS OIDOS

HOLA, YO TAMBIEN EXPERIMENTE MUCHAS COSAS DE ESAS ES UNA SENSACION ANGUSTIANTE, SON VOCES QUE TE CONFUNDEN, A VECES TE INSULTAN.. PERO TODO ESTA EN TU MENTE, YO NO CREO EN NINGUNA RELIGION, NI EN DEMONIOS U ANGELES, NI EN CRISTO CRUCIFICADO, ME HORRORIZA VER LA IMAGEN O FIGURA TORTURADA, NI EN VIRGENES ...NI EN BRUJERIA O MAGIA.... TODO LO SUPERE GRACIAS AQUE NO ME INVOLUCRE A CREENCIAS QUE TE HAN INCULCADO DESDE TU INFANCIA.. MAS ACLARO CREO EN UN DIOS CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA, UN DIOS CREADOR DEL UNIVERSO Y DE TODO SER VIVO...YO TUVE QUE IR CON UN PSIQUIATRA PARA TRATARME TODAS ESAS COSAS QUE ME PASABAN ANTES...PERO TODO ESO QUE PASA ES DERIVADO POR EL ESTRESS Y TU DEPRESION QUE UNO TIENE... TOMA ESCITOPRAN Y TE RELAJANTES COMO LA DE LECHUGA Y GOTAS DE VALERIANA..CONSULTA A UN PSIQUIATRA PARA QUE TE AYUDE

daniel – Guadalajara
01/06/13 - 15:52
Tema: Escucho voces

Hola mi nombre es dani tengo 15 años mi problema siento que los demás me escuchan, siento como si a todos los interesara mi vida y se enfocaran en mi, incluso cuando leo en voz baja siento como si me escucharan y supieran lo que leo, tanto que prefiero dejar de hacerlo. ayudenme por favor

Respuesta a daniel
joseluis diaz – santiago
02/06/13 - 18:53
Tema: Re: Escucho voces

daniel a mi me paso algo muy similar pero aspecto negativo demoniaco algo que nunca olvidare,y nadie sabe nada pero creo que es un don,quizas somos distintos al resto ,es como que todos te escuchan ysaben todo de ti todos tus secretos quizas escuchamos demonios como nosotros entiendes ,alegrate nada te faltara,pero quizas te quemaras.siempre estaras seguro te cuidan.porfavor se discreto las personas no entienden y te jusgaran mal.estoy abierto a charlar contigo

Respuesta a daniel
tito moreno – san cristobal edo tachira Vzla
07/06/13 - 11:01
Tema: Re: Escucho voces

Daniel,tengo 64 años,en estos momentos hay voces en mi cerebro pero son espíritus perturbadores envueltos en buenos sentimientos pero al pasar el tiempo me di de cuenta que había maldad también,lo mio se inicio el 10 de abril 2013,por ahora estoy en tratamiento espiritual no hay que darle larga a eso,no busques medico,primero la ayuda espiritual,no te vayas de la primera , tienen que ser personas con mucha paz que tengan conexión con seres de LUZ,no los que fuman el tabaco.Yo me estoy haciendo terapias con una señora de mucha riqueza espiritual y a distancia ella vive en Caracas,si funciona no se logra de un dia para otro,hoy 7 de junio que estoy escribiendo esta nota todavía están conmigo,en mi están las 24 horas,acuérdate la verdadera sanación tiene que hacerla uno mismo,hay que orar mucho,lo que practico:La SANGRE DE CRISTO TIENE PODER(Jose Zambrano)

Deje un comentario



?
? ?


Más artículos
Mecanismo del aprendizaje
Ingrediente para protectores solares
Voces en la cabeza
Autodestrucción de células cancerígenas
Rayos X
Destructores de plantas
Visión en tunel
Liberación de medicamentos
Unión neuromuscular
Prevención de fracturas
Perfiles genéticos
Espinacas y vista
Un bronceado más seguro
Prevención del cáncer
La belleza y el cerebro
Base genética del autismo
Movimientos con el cerebro
Pacientes superobesos
Fase inicial del Alzheimer
Atracción magnética

Novedades

Publicidad


Mauricio Luque Hola.

Me llamo Mauricio Luque y soy el responsable de que este sitio web funcione.
Si tienes alguna queja o quieres hacer alguna propuesta o sugerencia, ponte en contacto conmigo a través de la página "Contactar" de este sitio web o a través de mi perfil en Facebook haciendo click aquí.

Gracias, por lo pronto, por visitar estas páginas.