Medicina

Escuchar voces en su cabeza puede ser bueno


(NC&T) La investigación, de la Universidad de Manchester, se ha puesto en marcha a raíz de que investigadores holandeses descubrieran que muchas personas sanas de la población de los Países Bajos escuchaban "voces" regularmente.

Aunque tradicionalmente se ha visto al fenómeno de escuchar voces como algo "anormal" y síntoma de una enfermedad mental, los hallazgos holandeses sugieren que se trata de un rasgo más ampliamente extendido de lo que hasta ahora se pensaba, estimándose que alrededor del 4 por ciento de la población las escucha. Esto sería el equivalente a 100.000 personas en Manchester.

La investigadora Aylish Campbell ha declarado: "Sabemos que muchos miembros de la población general escuchan voces, pero nunca sienten la necesidad de acceder a servicios de salud mental; algunos expertos incluso plantean que son más las personas que escuchan voces y no buscan asistencia psiquiátrica que quienes sí la buscan.

"De hecho, muchos de los afectados describen sus voces como ejerciendo una influencia positiva en sus vidas, confortándoles o inspirándoles mientras se desenvuelven en su vida diaria. Debemos ahora investigar por qué algunas personas responden de esta manera, en tanto que otras se sienten angustiadas, y buscan ayuda psicológica".

Aunque las voces escuchadas por los pacientes psiquiátricos y los miembros de la población general parecen ser de la misma frecuencia y volumen, el primer grupo tiende a clasificarlas como perturbadoras y negativas.

El equipo considera que algunos factores externos, tales como las experiencias acumuladas durante la vida del sujeto, y sus creencias, pueden ser la clave de esta diferencia. Por ejemplo, la presencia de traumas infantiles o creencias negativas sobre sí mismos pueden tener un efecto marcado. "Si una persona es forzada a enfrentarse a un trauma, o se ve a sí misma como de escaso valor personal o vulnerable, o ve a otras personas como agresivas, será más probable que interpreten las voces que oyen en su mente como dañinas, hostiles o dominantes", explica Campbell.

Por el contrario, una persona que haya tenido experiencias más positivas en su vida y se haya formado creencias más saludables sobre sí misma y sobre otras personas, desarrollará una visión más positiva sobre sus voces.

"Las personas bajo tratamiento psiquiátrico por escuchar voces, generalmente reciben terapia farmacológica en un intento de eliminar el problema. Pero investigando los factores que influyen sobre cómo las voces son experimentadas, esperamos contribuir al desarrollo de terapias psicológicas que ayuden a las personas a una mejor comprensión y manejo de sus voces".



1-100 de 788 comentarios
Raymond – Estocolmo
20/08/15 - 19:27
Tema: Voces en la cabeza

AYUDAD A DIFUNDIR! Si conoceis a alguien que oiga "voces en su cabeza" enviadle este artículo, os lo agradecerá.
http://www.elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/9109-voces-en-la-cabeza

Sophia – ---
16/08/15 - 09:31
Tema: Voces internas o anormales

Yo igual escucho voces, aunque a veces es pertubador y/o extraño lo que dicen, yo las ignoro pero a veces despues de eso. Comienzan a escucharse cosas callendoses (o se caen) u veo sombras. Que significa?...

Cindy – México
14/08/15 - 00:17
Tema: Voces

No me explico de quien don las voces

ANONIMO – ANONIMO
03/08/15 - 03:59
Tema: OIR VOCES O TENER ALUCIONACIONES

EN PRIMER LUGAR LA ALUCINACION VIENE DEL ENEMIGO Y LA VISION ES DEL TODOPODEROSO. EL QUE ESCUCHE VOCES Y ALUCINE. AUNQUE PAREZCAN VOCES INOCENTES NO LO CREAN ESTO VIENE DEL ENEMIGO. PONGAN ATENCION, PIDAN A DIOS QUE PERDONE TODOS SUS PECADOS Y QUE LO ACEPTAN COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, VAYAN A UN TEMPLO CRISTIANO Y DIGAN AL PASTOR LO QUE OCURRE Y QUE OREN POR USTEDES. CUANDO USTEDES ACEPTEN A DIOS EN SUS VIDAS EL MISMO MORARA DENTRO DE USTEDES Y EL ENEMIGO QUEDARA FUERA DE SUS VIDAS Y ESAS VOCES SE IRAN NADIE NI NADA TIENE PORQUE ESTAR MOLESTANDOLOS EL SEÑOR NOS CREO NO EL ENEMIGO PLATIQUEN CON DIOS Y DIGAN QUE USTEDES NO QUIEREN OIR VOCES NO LO OLVIDEN SOY UNA HIJA DE DIOS QUE PASO POR LO MISMO Y TODO LO QUE LES DIGO YO PASE POR LO MISMO ESTOY SANA 100% GRACIAS A DIOS. Y PIDO A DIOS POR TODOS USTEDES DIOS ESTA CON USTEDES RECUERDEN SON CREACION DEL TODOPODEROSO Y ESO LE INCOMODA A AQUEL. POR ESO QUIERE DESTRUI R L A LOS HIJOS DE DIOS PORQUE SABE QUE LE QUEDA POQUITO TIEMPO ANIMO JOVENES EL SEÑOR PRONTO VUELVE Y PARA IR CON EL DEBEN ACEPTARLO PARA QUE SUS NOMBRES SEAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA ASI COMO NUESTROS PADRES TERRENALES NOS LLEVARON AL REGISTRO CIVIL ASI EL SEÑOR PARA PODER SER HIJOS DE EL Y QUE QUEDE ASENTADO EN EL LIBRO DE LA VIDA. SINO VAMOS A SER COMO ESOS PERRITOS DE LA CALLE SIN DUEÑOY QUEDANDO EN EL INFIERNO CON EL QUE LOS ESTA ATORMENTANDO A MI ME ATORMENTO PERO GRACIAS A DIOS QUE LO DESCUBRIO. ESTO QUE LES DIGO ES IMPORTANTE NO TIENE PORQUE ESTAR ATORMENTANDOLOS YA SABEN DE DONDE VIENEY NO ES DE DIOS AMEN DIOS LOS AYUDE Y BENDIGA

Respuesta a ANONIMO
ISABEL – ALICANTE
25/08/15 - 13:35
Tema: Re: OIR VOCES O TENER ALUCIONACIONES

MANUEL, A MI ME PASA LO MISMO DESDE HACE BASTANTES AÑOS, AL PRINCIPIO CREIA QUE ESTABA LOCA PERO SOY UNA MUJER MUY SERIA Y CONSCIENTE DE LA REALIDAD Y SOBRE TODO ME HE CENTRADO MUCHO EN HACER MIS OBLIGACIONES DIARIAS. ME HE ACOSTUMBRADO A ELLO Y EL CASO ES QUE CONTINUAMENTE ME PASA. SUPONGO QUE ERES UNA BUENA PERSONA.

Manuel – Canarias
20/07/15 - 11:39
Tema: Escuchar voces en su cabeza puede ser bueno

Hola a todos, a me alegra saber que no soy el único, he buscado alguna información en internet y no había encontrado nada con sentido hasta ahora.
Mi voz es como relata uno de vosotros, conciencia pero con dotes adivinatorias, me avisa de acontecimientos y soluciones en caso de que pase... aunque no es constante, solo cuando realmente me voy a encontrar con situaciones trágicas o tengo que saber algo antes de que pase. Me gustaría controlarlo o consultarle cosas, pero no esta en mi mano, de momento.

Respuesta a Manuel
Eloisa – España
21/08/15 - 11:22
Tema: Re: Escuchar voces en su cabeza puede ser bueno

Yo también oigo voces desde hace años. Empezaron a los 18 años y tengo 30. Al principio les temía mucho pero creo que son muy positivas.
Me previenen de algún peligro casi siempre. Es como el aviso del peligro. Siempre es como si alguien dijese mi nombre, o me llamase por mi nombre.

cate – Aguachica, Cesar- colombia
16/07/15 - 10:25
Tema: Voces en mi cabeza

Casi siempre cuando estoy haciendo alguna tarea de mi casa, empiezo a escuchar esas molestias voces que aunque no entiendo lo que dicen, por algun medio me hacen saber que lo que estoy haciendo lo debo hacer mas rapido. ejemplo: si me estoy vistiendo despacio "obligan" a mi mente a que lo haga mas rapido y asi es con todo lo que hago. pero como digo es a veces no siempre.
pero es tan molesto porque no se de que se trata.

consuelo fajardo – villavicencio
14/07/15 - 21:02
Tema: ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL

MI NOMBRE ES CONSUELO FAJARDO,VIVO EN VILLAVICENCIO META COLOMBIA
Y QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGUNOS DE MIS CONOCIMIENTOS QUE HE ADQUIRIDO EN LA ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL
AQUI SE ESTUDIA LA VIDA POR LA VIDA MISMA
SON LAS MISMAS DOCTRINAS QUE ESTUDIO EL MAESTRO JESUS DE NAZARETH Y MUCHOS OTROS MAESTROS
QUIERO DECIRLES QUE NOSOTROS LOS SERES HUMANOS VENIMOS TODOS DE UNA MISMA FUENTE LA CUAL ES EL CENTRO VIBRATORIO UNIVERSAL DEL PADRE CREADOR ELOI
POR LO TANTO SOMOS ESPIRITUS ENCARNADOS QUE VENIMOS A CUMPLIR LAS LEYES DEL PADRE CON NUESTRO TRABAJO PRODUCTIVO,POR LO TANTO NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO HAY CONCIENCIAS QUE LES HABLAN A OTRAS CONCIENCIAS MAS SABIAS PARA AYUDARNOS A HACER LA TAREA BIEN HECHA LO QUE PASA ES QUE EL HOMBRE ESTÁ DORMIDO EN SU CONCIENCIA Y NO QUIERE DESPERTAR,ENTONSES CUANDO NOSOTROS LOS SERES HUMANOS OIMOS,SENTIMOS, ETC. VOCES SON HERMANOS QUE NOS ESTAN AYUDANDO AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA Y HEMOS GANADO UNA FACULTAD MEDIUNIMICA QUE QUIERE DECIR CONECCION ENTRE LA MATERIA Y EL ESPIRITU.Y QUE NOSOTROS NO DEVEMOS ASUSTARNOS POR QUE ES UN DON QUE NOS HEMOS GANADO Y DEVEMOS SENTIRNOS CONTENTOS PERO ESO SI HAY QUE ESTUDIAR LAS LEYES MEDIUNIMICAS DEJADAS ESCRITAS PARA LA PREPARACION DE LOS MIDIUNES Y ASI CADA MEDIUN A TRAVEZ DEL ESTUDIO PUEDE APRENDER A DEFENDERSE DE TODO LO QUE LE ASUSTA QUE NO ES NADA MALO CUANDO COMPRENDA QUE SON LAS FACULTADES MEDIUNIMICAS Y ESTAS SOLO PUEDE ENCONTRARLAS EN LA ESCUELA MAGNETICO ESPIRITUAL DE LA COMUNA UNIVERSAL.
NO SE PREOCUPEN POR LO QUE LES PASA QUE ESO ES UN DON MUY PRECIADO PERO OJO A PREPARARSEN JUICIOSOS BUSQUEN ESTA ESCUELA Y PIDAN LA AYUDA ALLI Y ME COMENTAN
MUCHAS GRACIAS Y ME ALEGRA HABER COMPARTIDO MI CONOCIMIENTO DE CAUSA
CO0RDIALMENTE}

CONSUELO FAJARDO

Dafne – México
06/07/15 - 18:08
Tema:

Me pareció interesante el artículo, sin embargo, pasa que desde que tengo memoria, tengo cierta dificultad para dormir o simplemente estar tranquila, debido a que escucho voces que no dicen nada en particular, entiendo muy poco, pero es bastante molesto y me gustaría saber más a fondo a qué se debe, ¿alguien puede ayudarme?

Respuesta a Dafne
ANONIMO – ANONIMO
03/08/15 - 05:30
Tema: OIR VOCES

SI SOLO DIOS TE PUEDE AYUDAR. EL SEÑOR NO ESTA MANDANDO A NINGUN ESPIRITU FALSO A DECIRTE DE COSAS O MANEJARTE COMO UN MANIQUI QUE HAGAS ESTO O DEJES DE HACER, ENTIENDAN QUE VIENE DE SATANAS, VI POR AHI QUE ES UN DON NO ES NINGUN DON DE DIOS, EL SEÑOR SERIA INCAPAZ DE ESTARLES ATORMENTANDO LA MENTE BUSQUEN DE DIOS COMO LO ESCRIBI POR AHI ARRIBA O VAN A TERMINAR COMO YO EN UN HOSPITAL SIQUIATRICODEL CUAL EL SEÑOR ME RESCATO. A LA PERSONA QUE ESTA POR AHI DICIENDO QUE VIENEN OTROS A AYUDARNOS ES MENTIRA. TENEMOS QUE PEDIRLE A DIOS AYUDA Y DESPUES PLATICAR NOSOTROS ENTRE LOS SERES HUMANOS TIENE QUE SER ALGO VISIBLE Y ENTRE NOSOTROS PODEMOS VERNOS COMO SABEN USTEDES SI ESOS ESPIRITUS O LO QUE SEA DE DONDE VIENEN. ACUERDENSE QUE SATAN SE VISTE DE LUZ TAMBIEN COMO BLANCA PALOMA Y MENTIRA SEÑORES, EL ESTAR ESCUCHANDO VOCES ES ATERRADOR SEA COSAS BUENAS QUE ASI LO PAREZCAPERO NO LO SON , ESO NO ES SALUDABLE USTEDES TIENEN SU VIDA, SU FAMILIA Y UNOS QUIZA ESTEN CASADOS ESO LES ESTA FRENANDO SU VIDA BASTANTE TIENEN CON TODO LO QUE ESTA PASANDO EN EL MUNDO PARA TENER OTRA MONSERGA EN SUS HOMBROS USTEDES NI SON MENSAJEROS DE SATAN EL SOLO SE ESTA RIENDO DE COMO LOS ATORMENTA ESA PERSONA QUE DICE QUE ES UN DON, COMO VA A SER UN DON- CUANDO NOSOTROS ACEPTAMOS A DIOS COMO NUESTRO SALVADOR Y LE PEDIMOS PERDON ENTONCES PUDEN ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS QUE EL SEÑOR YA ESCRIBIO SUS NOMBRES EN EL LIBRO DE LA VIDA COMO SE LOS DIJE MAS ARRIBA. ENTONCES CUANDO USTEDES ESCUCHE LA PALABRA DE DIOS Y EMPIEZEN A LEER LA BIBLIA Y SIENDO BAUTIZADOS, EL MISMO SEÑOR LES DARA DONES Y REVELACIONES Y VISIONES Y SUEÑOS. PRIMERO DEBEMOS VOLVER A NUESTRO PRIMER AMOR Y OBEEDECER Y DECLARAR CON NUESTRA BOCA QUE EL ES NUESTRO DIOS. ENTONCES SI NO ESTAMOS EN EL CAMINO DE DIOS Y SI NO ESTAN SEGUROS QUE ESTEN SUS NOMBRES EN EL LIBRO DE LA VIDA PORQUE EL SEÑOR VA A ESTAR REGALANDO DONES PREGUNTENSE ESTO JOVENES CUANDO EL SEÑOR REGRESE EL ABRIRA SUS LIBROS Y SI NO ESCUCHAMOS NUESTRO NOMBRE ES PORQUE NUNCA LO ACEPTAMOS COMO UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR ASI DE FACIL Y LE DIREMOS AL SEÑOR, SEÑOR, SEÑOR YO HICE ACA Y HAYA PERO EL SEÑOR CONTESTARA APARTAOS MALDITOS YO NO LOS CONOZCO USTEDES DEBEN APOYARSE EN LA BIBLIA Y NO EN OTRAS COSAS QUE LOS DESVIAN DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS NO HAY OTRA ESCUELA NI NADA Y EL SEÑOR NO RECONOCE NADA NI A NADIE PORQUE EL ES REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES Y NO TIENE QUE PEDIRLE A NADIE AYUDA COMO SE VERIA EL SEÑOR PIDIENDO AYUDA A ALGUIEN MAS FUERA DE EL, DICE EL SEÑOR EL QUE NO RECOGE CONMIGO, DESPARRAMA O EL QUE NO ES CONMIGO CONTRA MI ESTA. LOS APOSTOLES,HABLARON VERDADES PORQUE ELLOS ESTUVIERON CERCA DEL SEÑOR Y EL SEÑOR VINO EN CARNE Y AGUA Y GRACIAS AL PADRE QUE MANDO A SU HIJO COMO TESTIMONIO DE QUE EL EXISTE Y MANDO A SU HIJO PARA PERDON Y SANIDAD Y POR SU SANGRE SOMOS LIMPIOS DE PECADO Y POR SU HERIDAS SANADOS Y NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES EN EL CUAL PODAMOS SER SALVOS NI ESCUELA DE QUIEN SABE QUIEN NI SECTA DE MAS HAYA YA LO SABEN BIEN EL QUE SE PIERDA ES POR OIR A LOS ANTICRISTOS QUE QUIEREN DESVIARLOS DE LA VERDAD QUE ES EL UNICO DIOS AUNQUE LES DUELA A MUCHOS EL SEÑOR ES EL MERO MERO Y DEBEMOS SER OBEDIENTES A LA PALABRA DEL O SEA A LAS SANTAS ESCRITURAS INSPIRACION DEL UNICO DIOS QUE SATAN NO LOS DESVIE, SABIAN QUE? SI USTEDES NO LEEN LA BIBLIA Y ORAN A DIOS A ORAR ES TENER UNA COMUNICACION CON DIOS ES PLATICAR CON DIOS ABIERTAMENTE PORQUE CUANDO EL SEÑOR JESUS EXPIRO EN LA CRUZ EL VELO DEL TEMPLO SE RASGO EN SEÑAL QUE DE AHI EN ADELANTE NUESTRO DIOS ESTA DE FRENTE A NOSOTROS Y QUE DE AHI A ACA POR MEDIO DE NUESTRO SALVADOR PODEMOS ORAR ,PEDIRLE A DIOS Y ALABARLO Y DARLE GRACIA POR TODO, GRACIAS A EL SEÑOR JESUS QUE ESTUVO EN LA CRUZ, QUE NO FUE NINGUNA IMAGEN DE MADERA , DE PIEDRA, DE ORO, NI DE NINGUN METAL LAS CUALES NO PUEDEN VER, OIR, HABLAR O CAMINAR Y QUE NO NECESITAMOS CARGAR O MOVER AL SEÑOR PORQUE NO ES IMAGEN, JOVENES ES LA VERDAD LEAN LA BIBLIA PORQUE AHI TIENEN LA SANIDAD PARA QUE DEJEN DE ESCUCHAR VOCES Y EL MISMO SEÑOR LOS VA GUIAR. NO ANDA MANDANDO ESPIRITUS PARA ESTAR FASTIDIANDO SU VIDA CUANDO LO ACEPTEN EL MISMO LES ORDENARA QUE HAGAN FIOS LOS BENDIGA CUIDENSE DE LOS ANTICRISTOS EN LA BIBLIA ESTA LA RESPUESTA LEAN Y EL LES DARA REVELACION, EL QUE QUITE O AÑADA ALA BIBLIA EL SEÑOR DICE QUE PONDRA SOBRE ESTE MENTIROSO LAS PLAGAS DIOSLES BENDIGA2390

claudia – montevideo
27/06/15 - 10:36
Tema:

mis voces son como la vos de la conciencia me recriminan cuando hago algo equivocado o me conversan para sugerirme cosas aunque a veces es como si me dieran cuerda o manija para despertarme ante una situacion que se me pasa por alto por lo general es una situacion enojante ahi desconfio de lod egregores de la mente que nos manipulan , en el mundo espiritual hay muchos tipos de entidades que pueden influirnos y cuanto mas sensitivos somos mas a favor de ellos , yo me dedico a investigar el tema pero es muy complejo hay mucha info en internet.

glory – madrid
24/05/15 - 06:11
Tema: gritos

Últimamente sufro insomnio, lo q sucede es q cuando me empiezo a quedar dormida siento un grito en mi cabeza q me despierta ,no se que Me pasa

Francisco – Novelda
15/05/15 - 20:20
Tema: voces en la cabeza

Si, yo oigo voces en mi cabeza, en ocasiones son buenas y otras veces son algo malillas, hace años que las oigo y he aprendido a vivir con ellas, lo malo es que antes mi familia me trataba con cariño y me abrazaban, pero llevan una temporada que ya no lo hacen y creo que eso me afecta mas que otra cosa.

Respuesta a Francisco
ISABEL – novelda-ALICANTE
25/08/15 - 13:42
Tema: Re: voces en la cabeza

A MI TAMBIEN ME PASA.

Canis – Perú
22/04/15 - 13:52
Tema: voces

Hola a todos. Lo primero es que me alegra saber que no estoy solo en esto, sé que es perturbador no saber porqué y más aun cuando las voces son negativas, lo cual es mi caso. Lo segundo es que viendo los comentarios, habemos cuatro grupos...los que buscan la psicología y psiquiatría, los que buscan a Dios, los que buscan la parapsicología, angelología, chamaneria y charlatanes y los que solo lo aceptan y no buscan nada. Lo curioso es que quienes hemos recibido terapia y medicación coincidimos que la medicina es peor que la enfermedad, porque terminamos como sombies, se nos anula los sentimientos y tan pronto dejamos de tomar las pastillas resultamos peor. En cuanto a chamanes y parapsicología es casi mas de lo mismo, siempre te dicen que te han hecho daño, estas bien un rato y luego vuelve y así estas atrapado y lo único que haces es perder tu plata, nunca he conocido un para psicólogo que te ayude gratis por amor. Ahora estoy en una iglesia, disculpen los católicos pero se parecen tanto a los chamanes con su santería y sus ritos, que los deje a un lado y fui a la iglesia evangélica bautista. No será ciencia como lo menciona el articulo, pero te explican las cosas de manera sencilla y al final todo empieza a tener sentido. Así como existe Dios, existen también los demonios. Las voces que escuchamos en nuestra mente somos nosotros mismos, lo que la ciencia llama conciencia y subconsciente. No es imaginación, las voces son reales porque existen en nuestra mente y luchan por dirigir nuestras acciones. Decimos que hay voces buenas y malas, pero no sabemos como clasificarlas, es allí donde entra Dios. Dios te habla pero no con voces, El nos ha dejado la Biblia, que es real, desde que la leo, puedo definir claramente que voz es buena y mala. Les mentiría si dijera que las voces desaparecieron, pero ya su presencia es menor y ya no les temo, generalmente aparecen en momentos de depresión, ansiedad o ira. Pero empiezo a orar a Dios, leo la Biblia y puedo seguir en paz sabiendo que estoy haciendo lo correcto. La iglesia no me cobra nada, los amigos que encontré allí son de mucha ayuda y me siento amado, pero lo mejor es que tengo a Dios y su Espíritu ahora vive en mi. Espero haberles ayudado en algo...

cardigan – mexico puebla
14/04/15 - 20:50
Tema: vos en mi cabeza

bueno, la cosa es que a veces puedo escuchar una voz en mi cabeza, voy a comenzar por el principio....bueno pues mi vida en si no a sido de color rosa, si no negro y bueno desde pequeña a quiero hacerle algo a mis padres, me quiero suicidar, o irme de la casa....cuando digo de pequeña me refiero a los 5 años en adelante....bueno pues tengo desde esa edad la adición por así decirle a lastimarme y me ponía triste o enojada me rasguñaba y ahora en este año y el anterior a sido cortarme y si, si hubo un intento de suicidio el año anterior, pero para mi "suerte" no lo logre......bueno pues lo primero que se podría decir que note es que cuando me molestaba o quería en si hacerle daño a alguien cambiaba como de personalidad y asía cosas sin pensar hablaba en una forma diferente y ahora recordando eso de verdad es como si no lo hubiera echo yo, después bino la depresión por digamos un problema muy grande, y pues luego me daba por pensar cosas idiotas como sentir que ay algo cerca de mi que va a hacerle daño a los demás de ay se fue a otra etapa, a un cambio de personalidad si se podría llamar así me volvía inocente, infantil (esa era mi personalidad normal) y después me volvía, fría, irritada, grosera y mas suicida (mi otra yo o algo así)......empece a escuchar la voz como pensamientos míos pero no se si eran míos eran involuntarios los escuchaba en mi cabeza cosas como: "te mienten", "no te quieren", "idiota", "quieren verte sufrir", "entiende a ellos no les importas míralos están bien sin ti ni te toman en cuenta" "no seas patética y hazme caso" " son unos malditos, deberían sufrir" y así las escuchaba justamente cuando pasaba algo así como que mis amigos me dejaran de lado o que alguien me abandonara como 5 veces si la misma persona y siempre volvimos pero ahora no....y así empezó después me refundí en lo sádico, y pues me volví sadica y a veces si siento ganas de matar a alguien y mi voz también le gustaría, antes siempre que la escuchaba respiraba rápido a veces me ponía a llorar y tenia movimientos involuntarios como tips nerviosos, ahora ella mi voz, y yo estamos en paz yo la he aceptado a ella y ella me aconseja para bien o para mal pero yo la obedezco, yo ahora no soy como antes, ahora soy sadica infantil si pero no como antes estoy llena de odio y todo por esa perdida tan dolorosa por lo que ella me izo, me lastimo......le he puesto a la voz raquel, solo para poder referirme a ella de alguna forma y pues raquel y yo estamos en tregua somos digamos una yo acepto las ganas de matar sonreír a ver a alguien sangrar reír con el sufrimiento de los demás, se lo permito le permito que me domine y sea psicópata, y pues ella y yo juntas somos unas grandes psicópatas y nos gusta aselo, cortarme ver mi sangre me divertirte sonrió no se si ella me ase sonreír o yo soy la que lo hago, en la escuela ella sentía unas ganas exageradas de hacerle daño a alguien enterrarle el lapicero a una compañera.........bueno tengo 14 años, mi padre a golpeado a mi madre desde que tengo memoria el también me ha golpeado a decir verdad, me golpeo cuando supo que intente suicidarme me ha insultado toda mi vida mi madre me ha dicho que me trata mejor a mi que a ella por que me quiere hacer su amante y si le he tenido miedo, en la escuela siempre había algunos quienes me despreciaban y rechazaban y desde paca edad he sido violenta he golpeado a una compañera a los 6 años, un puñetazo en el ojo y ella la que me ha lastimado pues ya no esta y me ha mentido tanto me ha echo pensar que me quería pero solo me abandono y yo la sigo amando después de todo bueno no se ni para que escribo esto tal vez quisiera saber que tengo por que actuó tan psicópata?, estoy loca? bueno gracias

Respuesta a cardigan
elena hernandez – quintanaroo
13/05/15 - 11:10
Tema: Re: vos en mi cabeza

hola cardigan eh disculap llegue a este sitio porquebuscaba respuestas acerca de la parálisis del sueño bueno esto es lo de menos abro este sitio porque el tema llamo mi atención yo he sufrido de este problema x casi 8 años de voces mas que nada mal intencionadas siempre buscan aplastar mi animo o ridiculizarme sobre todo cuando en un albo real yo veo cosas positivas de repente brinca esas voces sobre todo la de una mujer que es la que mas esta llena de odio hacia mi ..aclaro q son 3 voces distintas las q yo escucho pero yo te puedo decir que ha sido toda una pesadilla pero upe sy también a diferencia de tu caso yo tuve problemas con drogas y autoestima tengo mi infancia marcada por el rechazo de mis padre y los abusos en el entorno familiar primos etc,..en la escuela obvio me hizo ser acomplejada y eso daba oportunidad a que otros ma vivos se aprovecharan ..y mira no se como hoy tengo 33 años una familia 3 niños hermosos adolescentes y en verdad veo la vida de otra manee no me fue fácil para empezar irme conociendo mis debilidades y aprender a resaltar mis virtudes slip del infierno de las drogas con rehabilitación y aparte he buscado apoyo espiritual en congregaciones ayuda de terapia y sobre todo reafirmarme y quitarme eso que me hicieron creer que yo no vcalia nada o que era una inútil o que no eras digna de muchas cosas sien ateriste pero bueno hay personas que vivito esto porque pienso que haybun priposito mas grande para nosotros quienes padecemos o pasamos por esto lo cual puede ser que nuestra historia de sanción de todo set puede servirle a alguien mas obvio no soy terapeuta ni nada solo te comparto mi experiencia te diré que yo no interacruo ya con esas voces o cuando me dicen cosas como para bajarme la morral he `racticado un ejerció para reprenderlas o simplemente si me dicen algo comonpor decir ….nada te va a salir bien …lo principal es no creerle s cree en ti busca apoyo clínico apoyo moral ya poyo esìritual somos seres humanos trifasicos somos mente cuerpo y espíritu y todos tenemos la fortaleza que dios nos dio para afrontar y vencer hay cosas que quizá no estoy diciendo que así vaya a a ser ..que quizá no vayan a desaparecer por completo es decir síntomas cono seguirlas escuchando esporádico como a mi me pasa pero la gfresividad ha disminuido pero me he empeñado en vencerlo y en creer que se puede lo he hecho con paciencia y amor a mi misma y creer que yo no merezco ese tipo de maltrato emocional lo cual me da el derecho de enfrtentarlo y sentirme digna de una mejor calidad de vida emocional se por lo que leí que tienes un entorno familiar muy disfuncional lo cual agrava tu problema dado el hecho que aun eres adolescente y dependes aun de gtus padres pero busca apoyo busca temas relacionados con como vencerlos apoyo en dios par ti y tu familia ayuda mucho mas de lo que imaginas y se que podrás salir adelante ..hay talleres de sanacion de heridas del alma con personas capacitadas que te podrán ayudar espero haberte servido de algo ,..y que tengas éxito en esto y muchas bendiciones -...

Respuesta a cardigan
mary – lima
19/05/15 - 16:23
Tema: Re: vos en mi cabeza

Hola chica de voces en mi cabeza....sabes hace unos días mi hijo regreso de Hong Kong y trajo un te del templo de los Budas y tu diras esto que tiene que ver? tiene que ver ya que el otro dia me prepare un te y esa noche antes de tratar de dormir escuche voces en mi cabeza...eran conversaciones de dos personas, eran distintas y no reconocia ninguna de las voces...esto pasa en mayor parte del mundo ...pero tu puedes vencer ,hasta aquí esto que pasa y no permitir que maneje tu vida,puedes leer libros interesantes conversar con otras chicas similares a ti ,ocurre que por tus actitudes es casi seguro no tienes amigas ....bien la amistad es natural ,no se impone ,trata de participar en clases de baile algo que ayude a menguar esto que te pasa y al dormir luego de un bano tibio, rezar a Dios y pedir por ti ,por tus padres ellos también necesitan de oración...y sobre todo tener fe en que saldrás de todo esto y las cosas serán diferentes,pero eres tu quien debe luchar contra todo esto.....te deseo lo mejor éxito valor y mucha fe
Un abrazo Marylene

Respuesta a cardigan
ANONIMO – ANONIMO
03/08/15 - 06:28
Tema: Re: vos en mi cabeza

HOLA ESCRIBISTE ESTO PORQUE TU YO VERDADERO PIDE AYUDA Y DIOS TE ESCUCHA, EL QUIERE VERTE NORMAL ,TU ERES NORMAL NO ESTAS LOCA NI ERES MALA, ASI QUE DEJA DE HACER LO QUE HACES NO OBEDEZCAS A ESA OTRA TIENES QUE SEGUIR CON TU VIDA TU ESCUELA ERES MUY JOVEN ESTUDIA ERES INTELIGENTE TU VAS A ESTAR BIEN TU VIDA CAMBIARA DIOS TE VA A AYUDAR PERO TIENES QUE PERMITIR QUE EL TE AYUDEVE A UNA IGLESIA CRISTIANA PIDE AYUDA AL PASTOR TU VIDA TIENE QUE SER SANA Y SALVA Y DIOS TE ESTA ESCUCHANDO PIDE PERDONA LAS PERSONAS QUE HAZ HECHO DAÑO Y ESO TE HARA SENTIR BIEN PERO NO DAÑES ESO TE HACE MUCHO DAÑO TAMBIEN A TI TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA Y SE QUE LO HARAS PORQUE DIOS TE ESTA HABLANDO HOY, HOY NO LO OLVIDES HOY ES TU GRAN DIA DE BENDICION Y ALIVIOA TU CORAZON DEBES AYUDAR A LA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO COMO TU O MAS QUE TU TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA Y NO SOLO TU TAMBIEN EN TU CASA A TUS PADRES TU LO VS A LOGRAR YA LO VERAS EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS SANTO TU VIDA VA A CAMBIAR Y LO PUBLICARAS PARA HONRA DE DIOS EL SEÑOR DISFRUTA DE LAS FLORES RESPIRA ESCUCHA LOS PAJAROS VE A LOS NIÑOS SONREIR NO OLVIDES EL SEÑOR TE ESPERA EN EL TEMPLO CRISTIANO TE SENTIRAS PROTEGIDA Y RODEADA POR SERES QUE ESTAN TRABAJANDO PARA DIOS EN OTRO LUGAR NO ESTARAS MAS CONTENTA Y TRANQUILA Y CON LA CONCIENCIA TRANQUILA EL PASTOR TE AYUDARA Y TODA LA IGLESIA ESCUCHA AHORA LA VOZ DE JESUS AMEN SONRIE POR FAVOR AYUDATE A TI MISMA EMPEZANDO HOY TE ESCRIBI UN POCO TARDE PORQUE APENAS ENTRE AQUI ESPERO HABER LLEGADO A TIEMPO EL SEÑOR NUNCA TARDA OBEDECE A DIOS Y A ESA OTRA NO TE ESTA DAÑANDO EN LOS BRAZOS DE JESUS ESTARAS GUARDADA HAZ POR FAVOR LO QUE TE DIGO ESTAS A TIEMPO Y PIDE PERDON A TODOS Y QUIERETE A TIMISMA PRIMERO DIOS TE BENDIGA TU VALES Y DIOS TE QUIERE VER BIEN Y LUCHAR POR TI Y RESCATARTE DIOS TE AYUDE DE CORAZON TE LO DIGO JOVENCITA

Respuesta a cardigan
ANONIMO – ANONIMO
03/08/15 - 06:29
Tema: Re: vos en mi cabeza

HOLA ESCRIBISTE ESTO PORQUE TU YO VERDADERO PIDE AYUDA Y DIOS TE ESCUCHA, EL QUIERE VERTE NORMAL ,TU ERES NORMAL NO ESTAS LOCA NI ERES MALA, ASI QUE DEJA DE HACER LO QUE HACES NO OBEDEZCAS A ESA OTRA TIENES QUE SEGUIR CON TU VIDA TU ESCUELA ERES MUY JOVEN ESTUDIA ERES INTELIGENTE TU VAS A ESTAR BIEN TU VIDA CAMBIARA DIOS TE VA A AYUDAR PERO TIENES QUE PERMITIR QUE EL TE AYUDEVE A UNA IGLESIA CRISTIANA PIDE AYUDA AL PASTOR TU VIDA TIENE QUE SER SANA Y SALVA Y DIOS TE ESTA ESCUCHANDO PIDE PERDONA LAS PERSONAS QUE HAZ HECHO DAÑO Y ESO TE HARA SENTIR BIEN PERO NO DAÑES ESO TE HACE MUCHO DAÑO TAMBIEN A TI TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA Y SE QUE LO HARAS PORQUE DIOS TE ESTA HABLANDO HOY, HOY NO LO OLVIDES HOY ES TU GRAN DIA DE BENDICION Y ALIVIOA TU CORAZON DEBES AYUDAR A LA GENTE QUE ESTA SUFRIENDO COMO TU O MAS QUE TU TU PUEDES CAMBIAR TU VIDA Y NO SOLO TU TAMBIEN EN TU CASA A TUS PADRES TU LO VS A LOGRAR YA LO VERAS EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS SANTO TU VIDA VA A CAMBIAR Y LO PUBLICARAS PARA HONRA DE DIOS EL SEÑOR DISFRUTA DE LAS FLORES RESPIRA ESCUCHA LOS PAJAROS VE A LOS NIÑOS SONREIR NO OLVIDES EL SEÑOR TE ESPERA EN EL TEMPLO CRISTIANO TE SENTIRAS PROTEGIDA Y RODEADA POR SERES QUE ESTAN TRABAJANDO PARA DIOS EN OTRO LUGAR NO ESTARAS MAS CONTENTA Y TRANQUILA Y CON LA CONCIENCIA TRANQUILA EL PASTOR TE AYUDARA Y TODA LA IGLESIA ESCUCHA AHORA LA VOZ DE JESUS AMEN SONRIE POR FAVOR AYUDATE A TI MISMA EMPEZANDO HOY TE ESCRIBI UN POCO TARDE PORQUE APENAS ENTRE AQUI ESPERO HABER LLEGADO A TIEMPO EL SEÑOR NUNCA TARDA OBEDECE A DIOS Y A ESA OTRA NO TE ESTA DAÑANDO EN LOS BRAZOS DE JESUS ESTARAS GUARDADA HAZ POR FAVOR LO QUE TE DIGO ESTAS A TIEMPO Y PIDE PERDON A TODOS Y QUIERETE A TIMISMA PRIMERO DIOS TE BENDIGA TU VALES Y DIOS TE QUIERE VER BIEN Y LUCHAR POR TI Y RESCATARTE DIOS TE AYUDE DE CORAZON TE LO DIGO JOVENCITA

Fernanda – Mexico
08/04/15 - 19:08
Tema: Miedo, mucho miedo

Hola, desde hace 3 años escucho demasiadas voves dentro y fuera de mi cabeza, son 3 voces: la primera siempre me dice cosas buenas, la segunda: me insulta, la tercera:siempre me da los buenos días al despertar, la cuarta: siempre están discutiendo con otra voz por mis acciones.
Últimamente he estado soñando cosas horribles, despierto en las noches con un miedo impresionante que no quiero moverme y mucho menos abrir los ojos... Siento como si algo me estuviera observando en mi cuarto. Antier recuerdo que estaba soñando algo feo, pero en eso recuerdo qué desperté porque escuché como golpearon mi puerta muy fuerte y estoy segura que el ruido no fue del sueño porque hizo que hasta despertara. Pero en ese momento sentí mucho mucho miedo.
Aveces siento que me tocan mientras duermo y luego me susurra una voz al odio y dice mi nombre.
Algunas veces siento como si me persiguieran, como si algo siniestro viniera por mi y eso me agobia.
No sé que hacer la verdad ✋

Fernanda – Mexico
08/04/15 - 19:04
Tema:

Hola, desde hace 3 años escucho demasiadas voves dentro y fuera de mi cabeza, son 3 voces: la primera siempre me dice cosas buenas, la segunda: me insulta, la tercera:siempre me da los buenos días al despertar, la cuarta: siempre están discutiendo con otra voz por mis acciones.
Últimamente he estado soñando cosas horribles, despierto en las noches con un miedo impresionante que no quiero moverme y mucho menos abrir los ojos... Siento como si algo me estuviera observando en mi cuarto. Antier recuerdo que estaba soñando algo feo, pero en eso recuerdo qué desperté porque escuché como golpearon mi puerta muy fuerte y estoy segura que el ruido no fue del sueño porque hizo que hasta despertara. Pero en ese momento sentí mucho mucho miedo.
Aveces siento que me tocan mientras duermo y luego me susurra una voz al odio y dice mi nombre.
Algunas veces siento como si me persiguieran, como si algo siniestro viniera por mi y eso me agobia.
No sé que hacer la verdad ✋

Respuesta a Fernanda
PandaBVB – México
16/05/15 - 01:07
Tema:

A mi me pasa lo mismo que a ti y no se que demonios es y estoy desesperada por saber, no me gusta lo que me pasa

Respuesta a Fernanda
PAO
24/06/15 - 06:37
Tema:

Hola Fenanda:

Mira yo sufri lo mismo que tu,era algo espantoso ya no podia ni dormir pero sabes empeze a leer la biblia,y todo cambio completamente.con el tiempo fue desapareciendo todo.A mi me molestaban de dia y noche cosas que no podia ver.Pero Gracias a Dios ya estoy bien ya puedo llevar una vida normal gracia a Nuestro senor Jesus.No soy una fanatica simplemente te doy testimonio que estaba atormentada y ahora estoy mejor.La respuesta esta en la biblia.

Duvell – Bogotà
31/03/15 - 16:34
Tema: Escuche una voz mientras me quedaba dormido!

Hola todos!
Quiero compartir esto que me sucedió hace unos años;
Un domingo en la tarde después del almuerzo, decidí acostarme boca arriba, para descansar un poco y mientras me estaba quedando dormido (pasando la línea que hay entre dormido y despierto). ESCUCHE UNA VOZ MUY FUERTE, que parecía más bien un grito, y del susto quede sentado en la cama, con la respiración agitada y a la vez como deprimido o aburrido.
Lo que me la voz me dijo en tono muy alto, fue un número “NUEVE VEINTINUEVE”; al despertar desconcertado, yo repetía ¿929, 929…?, que hago con ese número???
No le preste atención y trate de dormir otro poco, pero ese número seguía dándome vueltas en la cabeza. Hasta que lo pensé y lo dije: mañana juego ese número con la lotería! Y así, pude conciliar de nuevo el sueño y estar tranquilo.
Al día siguiente fui al trabajo, trabaje todo el día y en la tarde cuando salía a la universidad, cruce por el frente de una casa donde vende CHANCE, y recordé lo del día anterior; inmediatamente le dije a la vendedora quiero el 929 con la lotería de Cundinamarca la cual juega todos los lunes, aposte muy poco; porque realmente yo no juego lotería.
El martes fui al trabajo, y como a las 10 AM dijo una compañera de trabajo: que le gustaba jugar lotería, “comento que numero tan bonito el que cayo anoche”, le pregunté cuál había sido? y me dijo el 929. Les cuento que me gane dos salarios mínimos colombianos, no es mucho pero ese dinero no lo tenía y me sirvió para pagar el próximo semestre de la universidad.
Desde ahí, le presto mucha atención a esas voces y comparto este caso con conocidos y amigos; así, que préstele atención a esas voces pueden estar queriendo decir algo, sólo hay que tratar de interpretarlas.
Saludos!

aris – mexico
20/03/15 - 22:02
Tema: repeticion

A mi me pasan cosas raras yo escucho una voz (mi voz) pero solo en mi cabeza lo anormal aqui esque solo la oigo cuando alguien mas habla.
A lo que me refiero esque si una de mis amigas me esta contando algo sin que yo sepa de que se trata esa voz repite lo que dice mi amiga al mismo tiempo que ella esta hablando...
No se que me pasa solo soy una chica de 17 años y siento que lo que me pasa es anormal

Respuesta a aris
luis – lima -peru
08/05/15 - 18:42
Tema: Re: repeticion

Hola amiga te escribo desde peru, te escribo por el caso de voces en la cabeza ps a mi tmb me esta pasando eso quiero saber si ya hayaste una cura o algo que calmen esas voces porfa agregame al face estoy como Luis Moreno Marroquin

Diana – Bello
16/03/15 - 12:06
Tema: escuchar voces en su cabeza puede ser bueno

Me pasa desde que empece a usar como un factor positivo el hecho de ser algo "inteligente"
nunca tienen sentido las voces, son risas fuertes, expresiones, frases sin sentido. no me asusta pero, es todas las noches antes de acostarme. o bien, cuando lo hago después de media noche. no me asusta pero son de un tono bastante elevado.

Willian – suchitoto
28/02/15 - 18:00
Tema: yo pase lo mismo e estado en esta situacion

amigos yo e pasado esta situación también y no es fácil pero lo que les puedo decir es que tiene solución
y es en aferrarse en Jesucristo ellos tratan que llegues al suicidio por que ellos no tienen el poder de matarte por que el único que da la vida y la quita es DIOS por favor no acudan a esta fatal solución otra manera de manipularte es confundiéndote con tus propios pensamientos el temor que te infunden en ellos las blasfemias que te meten son horribles para estos demonios todo lo que hacemos es malo y que Dios no nos quiere que no existe y ellos se hacen pasar por Dios en muchas ocasiones amigo resiste que Dios esta contigo busca una iglesia evangélica donde se predique el evangelio de nuestro señor Jesucristo acepten a Jesús en sus corazones como su único salvador y muchca pero mucha paciencia "No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla." 1corintio 10:13 y por mas sucios que se sienta por ofender a Dios no es así acuérdense que no son ustedes aun que no vean la luz en el camino esperen por que la hay Jesús tiene el poder de cambiar todo ellos dicen no puedes pero Dios dice que si puedes DIOS ESTA CONTIGO AMIGO AMIGA dejo mi facebook por si quieren contactarme solo manden un inbox primero para saber de que son ustedes en el nombre de JESÚS les de claro su recuperación. https://www.facebook.com/willian.fetus

alvey – valdivia
19/02/15 - 10:40
Tema: voses

yo abese hoijo mi nobre de otras personas y una dijo loñafopo y yo escuche amas didionedo mi nobre que sinicic porfavor

ANA GUTIERREZ – San Juan de Los Lagos, Jal.
10/02/15 - 11:20
Tema: ESCUCHE UNA VOZ EN EL OIDO

HOY TENIA COMO 5 MINUTOS DESPIERTA Y DE PRONTO UNA VOZ FEMENINA ME DIJO "NO" AL OIDO, SENTI EL ALIENTO, NO ME DIO MIEDO, PORQUE YA ME HA PASADO VARIAS VECES Y SIEMPRE HA SIDO CUANDO ESTOY EN ALGUN RIESGO, COMO UNA VEZ QUE IBA A TRABAJAR Y ESTABA CERRANDO MI DEPA Y UNA VOZ ME DIJO "REGRESATE" AMABLE PERO FIRME, Y VOLVI A ABRIR MI DEPA Y EN LA COCINA HABIA UN INCENDIO, PORQUE MI SECADORA HIZO CORTO CIRCUITO, PERO ESTA VEZ NO COMPRENDO, "NO" QUE? COMO PUEDO SABER?

Respuesta a ANA GUTIERREZ
Abelardo Almaraz – Mexico Distrto Federal
28/02/15 - 08:21
Tema: Re: ESCUCHE UNA VOZ EN EL OIDO

Felicidades Ana esa voz es de un ser de luz (ángel, Arcángel, Angelina) y esta tan cerca de ti que sentiste su aliento o hasta talvez su aroma. Somos muy pocas las personas que tenemos el conocimiento suficiente como para hablar del tema; te recomiendo visites: "La casa de los Ángeles".

Respuesta a ANA GUTIERREZ
Diana – Bello
16/03/15 - 12:08
Tema: Re: ESCUCHE UNA VOZ EN EL OIDO

puede referirse a una decision que estes a punto de tomar y estes dudando de ella

Respuesta a ANA GUTIERREZ
ADELA – BARQUISIMETO VENEZUELA
29/03/15 - 16:20
Tema: Re: ESCUCHE UNA VOZ UEN EL OIDO

BUENAS TARDES YO TAMBIEN ESCUCHO VOCES LA PRIMERA VEZ QUE LAS ESCUCHE FUE EN EL 2011 DURE MAS DE DOS MESES ESCUCHABA UNA MUJER LLORANDO POR MI Y PERSONAS ORANDO POR MI FUI A LA PSIQUIATRA DESPUES FUI A QUE ME LIMPIARAN CON UN BAÑO , ME COMENTARON QUE TENGO LUCES..YO SOLO QUERIA DEJAR DE ESC4CHAR...DESPUES DE ESO EN EL 2014 VOLVI A ESCUCHAR VOCES HASTA EL SOL DE HOY SIGO ESCUCHANDO PERO AHORA ENTIENDO QUE ME HABLAN DE COSAS Q VAN A PASAR Y AHH PODRIA DECIR QUE ME ADVIERTEN SIGO CON EL TRATAMIENDO DE LA PSIQUIATRA Y TENGO DOS SEMANAS MEDITANDO UNA VIDENTE ME RECOMENDO LA TERAPAIA DE RELAJACION PARA PODER CONECTARME CON MI YO INTERIOR.. SON DOS VOCES Q ESCUCHO Y UNA MUJER LLORANDO.... NO SE QUE PUEDAN PENSAR LA VERDAD YO TAMBIEN ESTOY C6NFUNDIDA PERO DE QUE TENEMOS SERES ANGELICALES DE QUE NOS CUIDAN SI ES VERDAD..

SATURNINO MIO MONTSINOS – Lima
26/01/15 - 17:38
Tema: PERSONAS QUE ESCUCHA VOCES EN EL OIDO

APARTE DEL TRATAMIENTO PROFESIONAL, HAY OTRO TRATAMIENTO MAS PRACTICO PARA ESTAS PERSONAS

lady – madrid
13/01/15 - 12:05
Tema: escucho voces

yo escucho voces pero de personas que no estan muerta y que las conosco pero no me asustan solo que la escucho , como preguntan por mi o conocidos que aprecio que estan en mi casa y salgo a buscarlos y no los encuentro ya no se que hacer con esa voces la primera voz que escuche fue como mi madre me llamaba y yo le iba a preguntar que queria pero una amiga de mi madre me dijo que no lo conteste que es malo y ya no lo hago ... estoy desesperada que hago con estas voces conocidas no se si por la crisis familiar que tuve pero ante de que me pasara " mi problema familiar " ecuchaba esa voz llamarme

Adriana – Cd. De Mexico
09/01/15 - 07:18
Tema: Escucho voces cuando estoy despertando

Hola yo tengo muchos años que cuando despierto escucho como un programa de radio y la voz de varios locutores, pero nunca he entendido nada de lo que dicen.
Las voces de los locutores es como narrando un evento deportivo algo asi como el box, pero insisto nunca he entendido lo que hablan.
Estas voces no me incomodan , ni me dan miedod, mas bien siento mucha curiosidad por saber que significa eso.
Habria alguien que me pudiera orientar??
Muchas gracias!!

Respuesta a Adriana
anonimo – mexico
04/08/15 - 09:21
Tema: Re: Escucho voces cuando estoy despertando

EL SEÑOR TE ESTA LLAMANDO ADRIANA YO EMPEZE ESCUCHANDO VOCES TABIEN COMO EN UNA RADIO EN DOS ESTACIONES EN UNA ERAN VOCES BUENAS SEGUN ELLOS Y EN LA OTRA VOCES MALAS TERMINE CON MEDICAMENTO Y EN EL SIQUIATRICO SATANAS YA SABE CUANDO EL SEÑOR LE VA A LLAMAR A ALGUIEN A SU CAMINO Y SATANAS SE ENFADA Y EMPIEZA SU ATAQUE YO NO CONOCIA DE ESTO PERO DESPUES QUE SALI DEL HOSPITAL ME DIJO UNA CRISTIANA QUE SI QUERIA ACEPTAR A CRISTO COMO MI UNICO SALVADOR Y PEDIRLE PERDON Y YO NO DUDE Y LO ACEPTE Y ME DECIDI A IR A UN TEMPLO CRISTIANO Y YA NO ESCUCHO NADA ESTOY SANA 100% Y SIGO EN EL SEÑOR EL SEÑOR VUELVE Y EL QUIERE VERTE EN SU REINO NO DUDES EN ESTAR EN EL CAMINO DE DIOS QUE NADIE ATORMENTE TU MENTE ESO NO ES SANO Y ES FEO DIOS TE BENDIGA EL SEÑOR TE AMA Y CUIDA DIOS TE BENDIGA EN EL ENCONTRARAS EL APOYO TU TIENES UNA MISION POR ESO EL SEÑOR TE LLAMA Y HARAS GRANDES COSAS EN EL SEÑOR QUE EL ENEMIGO NO TE ENTRETENGA YA SABES QUIEN ES EL INTRUSO TE DESEO LO MEJOR UN ABRAZO A TI Y LOS TUYOS DIOS TE AYUDE Y BENDIGA GRACIAS

alejandro – Buenos Aires
26/12/14 - 15:15
Tema: voces que insultan

si escuchas voces que insultan a las personas que amas pero mas que nada a DIOS lee en esta pagina lo que puso porchu:122 (todo) y busca la respuesta de leslyemayb.. ya que nuestro mismo padre hablo con ella para liberarnos de esa enfermedad... me pasaba lo mismo, Gracias a Dios lo leí y quede sanado
http://foro.enfemenino.com/forum/psycho1/__f24955_psycho1-No-puedo-dejar-de-pensar-cosas-feas-mi-mente-me-traiciona.html

Respuesta a alejandro
Luis Daniel Sanchez Hernandez – Foley Alabama
06/01/15 - 04:30
Tema: Re: voces que insultan

Bueno tengo vecinos que quieren que me vaya de aqui vivo en un departamento donde las paredes son muy delgadas y pienso que muchas veces esa es la razon del problema e yegado a pensar que soy yo y que estoy loco pero trato de encontrar una solucion real a esta situacion vivir en estados unidos como indocumentado crea una paranoia e inseguridad terrible pero de alguna forma debo darle un mejor futuro a mis hijos en re realidad las voses que escucho son como jodete,chinga tu madre partele su madre que dijo esta loco es gay estupido rechinido dientes exalaciones pero debido a que vivimos tan cerca buen se puede confundur la comunicacion algunas voces son reales otras no y ahi empiesa la confucion la verdad es que me pongo nervioso cuando alguien me ve o me oye en mi vida privada ademas deque de este lado del mundo ay personas muy lindas fisicamente y pues aviva el complejo de alguna manera e tratado de ser seguro en mi mismo y lo soy pero factor de la envidia lo destruye todo pues ay personas a las cuales no les gusta pensar y deciden odiarte o algo asi o quiza todo esto es mentira y me estoy volviendo loco? Soy yo o somos todos?

Patricia – Panama
18/12/14 - 07:06
Tema: voz en la cabeza

Alguien puede ayudarme? Es solo que he sentido desde 4to grado que una voz esta ahi, como si yo supiera que esta ahi, no la oigo pero se que esta ahi... yo no fumo, ni me drogo ni nada de eso, no he podido contarle a nadie de esto por temor a que me digan loca o algo asi, la he tenido desde siempre y cada vez que me enojo; me calma, cuando me deprimo; me inspira, cuando cometi un error y no lo quiero aceptar; me dice que eso estuvo mal y me lo dice. Y a veces converso con esa "voz".
Por favor si pudieran darme una respuesta o almenos algo asi

Respuesta a Patricia
yuleisy velez – santo domingo
15/01/15 - 17:27
Tema: Re: voz en la cabeza

Hola, a mi me pasa igual que a ti te aconsejo que aprendas a superarla y a mantenerte en calma muy pocas personas tienen este privilegio y sólo dios sabe Como hace las cosas. Bye

Respuesta a Patricia
Abelardo Almaraz – Mexico, Distrito Federal
28/02/15 - 12:52
Tema: Re: voz en la cabeza

Por lo que comentas yo opino que son 2 cosas: la primera: es que sea un ente, alma, etc que vive en tu casa (mi cuñado ve a gente) y no es ni bueno ni malo, por que tienes esa facultad o sensibilidad o perceptibilidad; como hay demasiada ignorancia respecto a estos temas la mayoría de la gente lo critica o se burla ( te recomiendo que investigues mas con gente que sepa realmente y no sean charlatanes); la segunda: es que un ser de luz esta muy cerca de ti (Ángel, Arcángel, etc) y eso es maravilloso; inclusive cuando te hable es probable que percibas algún aroma. Así es que alégrate. Si esa voz fuera mala...ya te hubiera hecho algún daño desde hace mucho, pero no es así. Si quieres acercarte a los seres de luz, te recomiendo que visites:"La casa de los Ángeles".

Respuesta a Patricia
Yadira – Panamá
13/04/15 - 19:08
Tema: Re: voz en la cabeza

Hola escríbeme a mi correo Yady1Yady@yahoo.com y puedo explicarte mi experiencia y cómo me curé para ayudarte.
Soy de Panamá y no estas loca, hay un trastorno neuronal que tiene solución.

gomez – españa
16/12/14 - 14:32
Tema: les cuento mi historia

Bueno en el 2009 empeze a escuchar voces de acoso molestosos y ingrese 4 veces en el hospital son voces q para mi son del mal pero para tranquilisarnos debemos medicarnos eso lo mejor si es muy grabe por q yo por las voces alucinaba por q es tan confuso y estoy medicado y en 2014 después de mi último ingreso hace 2 años medicado igual escuchava voces con el medicamento pero ya casi no le ise caso alas voces pero igual me iso alucinar un poquito q en unos meses se desaparecio otra ves también soy religioso y reso para q cuiden de mi salud la virgen es grande de corazón tengo 30 años

mi

orion de cancer – santodomingo
07/12/14 - 00:03
Tema: escucho una voz prdictiva

la diferencia con los demas es que la voz que escucho me cuenta lo que sucedera a alguien o a algo pero de una manera que no es clara como por ejemplo .. me conto que mi ex seria feliz un tiempo y despues de un tiempo ya no seria feliz pero seria infeliz el resto de su tiempo .. y tambien me dijo que en su relacion se perderia la sdalud de manera tragica .. lo que interprete que ella estaba en peligro y le conte pues ella conoce de mi voz porque vivio conmigo mucho tiempo y conocia su alcance .. luego de una semana su esposo sufrio un axidente y quedo paraplegico y nunca se pudo recuperar .. ella cree que la vos lo provoco .. pero por nuestro rompimiento, ya que una vez que un perro me mordio le dije delante de ella al perro en voz alta ,,, pjala te mueras hdp . y la voz me dijo hoy lo odias pero mañana te dara lastima .. y se lo conte a ella en el momento . luego al dia siguiente vimos al perro que corria en la calle y de manera inexplicable se metio bajo las ruedas de un camion de tal manera que exploto y quedo irreconocible .. y ella me dijo ese dia que mi ira lo avia causado pero investigo y no encuentro respuestas .. y va aun mas alla pero es largo de contar ...

karina – matamoros
30/10/14 - 17:45
Tema: Necesito estar en ruido , si no escucho voces en mi mente

Hace dias cai en una conclusion a la cual nunca le habia tomado atencion siempre estoy escuchando musica con la television encendida aunque no la este viendo, apenas subo a mi camioneta enciedo la radio si me voy a ba;ar tengo que llevar mi cel con musica en fin nunca estar en silencio o con mi mente desocupada porque si no comienzo a escuchar voces por lo regular son conversacion que no tienen ningun sentido y pareciera que yo me voy involucrando en ella poco a poco es algo muy extra;o no se ya tengo como 3 a;os con esto pero nunca le he puesto la atencion que talvez necesite...Sera algo grave o es normal?

Alexa – Mexico
22/10/14 - 00:13
Tema: Amigo.

Bueno, pues a mi amigo le pasa algo similar.
Cuando esta dormido, escucha voces, comienza a rezar y las voces se escuchan mas fuerte, también su respiración es acelerada, no puede abrir los ojos, y en su sueño por así decirlo siempre esta lloviendo, y cierra los ojos y ve un rostro inexplicable, ¿me podrían ayudar? les agradecería infinitamente.

Respuesta a Alexa
Abelardo Almaraz – Mexico, Distrito Federal
28/02/15 - 13:02
Tema: Re: Amigo.

Es probable que en su sueño lo hayan querido poseer, pudo haber visto un arlequín, máscaras de África, situaciones de remolinos, etc. No es su culpa los demonios siempre nos querrán afectar. Digo es probable porque a mi me ha pasado algo similar; de primera instancia cada vez que se duerma que se pona playera o camiseta roja. Y la única manera de alejarlo es acercarse a Dios, al lado bueno, como lo conciba. No todos los curas aceptan esto y muy poca gente es experta en este tema, la mejor manera será que luda e investigue y se cuide de los charlatanes y la santería.

valeri agomez – valle del cauca
10/09/14 - 09:47
Tema: voces en mi cabeza

hola yo escucho voces cuando estoy sola haciendo algo o oficio o poniéndome simplemente unos zapatos me gritan no leí y pues dice q tambn se vasa en problemas q uno alla tenido en la infancia y pues si los tuve y aun los tengo no e buscado ayuda me pueden ayudar por favor que tengo que hacer

Yady – Panama
20/08/14 - 19:55
Tema: Escribeme para intercambiar opinion

Tengo un Familiar cercano con problemas de salud mental, escucha voces al dormir. Favor escribeme a Yady1Yady@yahoo.com y cuentame tu historia para ayudar a otros. Gracias.

cynthia – buenosaires
02/08/14 - 14:43
Tema: ya no escucho voces!!

hola a todos !! bueno primero que nada quiero que busquen los sintomas de la depresion , para entender mi experiencia . Hace ya casi 5 años que entre a este sitio para encontrar una respuesta a mi problema ,,y solo senti miedo de que sea algo paranormal ,,veia todo sombrio . todo comence cuando tenia 15 años empence a escuchar voces ,al principio crei que eran mis vecinos , despues un complot contra mi , que era un experimento que hacian conmigo , que eran extraterrestres ,,pero lo que mas miedo me daba era pensar que eran demonios ,,( de los que ves en las peliculas de terror- y yo veia muchas) buscaba todos los dias los tranmisores o camaras ,,xq estas voces sabian lo que hacia ...y me insultaban , degradaban y humillaban ,,siempre habia algo malo para decirme..todo el dia y la noche ..me dormia llorando pidiendo que alguien me rescatara de aquel suplicio ,,,para colmo me dolia la cabeza y mi mama se ponia muy triste ,. fueron 3 años horribles hasta que fui a buscar a DIOS ,,,use mi fe y hoy no oigo mas voces ..el solo pudo rescatarme ,,para el no hay nada imposible , . y lo mas importante ,si usted cree en DIOS tenga fe ,,que el diablo tambien existe y cree en DIOS por eso hace todo lo posible para alejar a las personas de DIOS ..en mi caso lo habria logrado ,,pero decidi correr a los brazos de DIOS y una vez ahi DIOS no dejo que nada malo me pase.. solo hay que usar la fe ..yo fuia la iglesia universal ,,si la conocen hay una en casi todas las provincia de casi todos los paises los invito a participar ...

anna
28/07/14 - 13:58
Tema: es una sola

Es raro desde hace como un año tengo 13 y aaah me ha dicho cosas horribles y unas fantasticas a veces me calma pero ne dice que es buena y que es de con dios no se que mas hacer

elsie – panama
22/07/14 - 19:27
Tema: escuchar voces

Tuve una experiencia hace poco cuando estaba acostada despierta del lado derecho de mi cama entre unos cajones y mesita escuché cerquita varias voces no me dio miedo miré bien si acaso era mi celular pero estaba a la derecha. Eran las tres de la mañana.no entendía nada eran como murmullos .No tengo problemas mentales tampoco soy de las que inventa las cosas sólo en mi vida e tenido tres experiencias distintas .Si fueran demonios hubiera sentido miedo.Existe lo bueno y lo malo.El que no quiere creer es porque no quiere.

Respuesta a elsie
alexiba – v.e.s
27/08/14 - 04:47
Tema: Re: escuchar voces

Eso igual me pasa :(

daniel – concepcion
19/06/14 - 19:41
Tema: yo escuche voces, aun nose si fueron demonios o que ?

yo tengo el testimonio de escuchar ..voces, al principio pense ke me conectaba kon las personas despues fue mas grave ...y me decian cossa negativas , tube una vision de un angel luminoso , aun si me conecto con mi alma escucho voces , o una voz interior nose q ue se debera ??..si alguien es parasicologo o que ayuda ...cuando entre en colapso me dieron como farmaco olamzapina y rispiridona , se me paso el efecto de escuchar voces de otras personas o seres ...yo me acordaba de esas personas y las escuchaba lo malo es que no correspondian a las personas verdaderas ...espero alguna respuesta , gracias amigos..

Eduardo – toluca, edo de mexico
04/06/14 - 22:00
Tema: solucion a mi problema

Este es mi caso, ya desde hace mucho tiempo en mi familia ah habido un par de desesos en mi propia casa, no se si esto afecte o es cosa de mi mente, pero cada ves que trato de escuchar musica por la noche sabiendo que mis padres estan dormidos, escucho claramente como me gritan (mis padres) de una manera desesperada casi frenetica como si estuviera pasando algo grave con ellos, no se a que se deba esto y claro me asusto y corro a ver que pasa, espero que me puedan ayudar
Gracias.

Respuesta a Eduardo
milagros – Buenos Aires
15/07/14 - 10:47
Tema: Re: solucion a mi problema

Holaa . Esos son espiritus que imitan a las personas cada vez que escuches eso empesa a resar y no te asustes porque eso es lo que ellos quieren , Bueno veras a mi me pasaba algo parecido y cuando no le empese a tomar mas importancia no me paso mas despues de eso empese a resar todas las noches .. Espero que te ayude

adriana
26/05/14 - 16:48
Tema: voces

hola, mi hijo tiene 17, y desde hace unos años escucha voces fuera de su cabeza, que lo llaman, una noche no lo dejaron dormir, quisiera que me ayudaran a entender que le sucede

Respuesta a adriana
al gonzalez – barcelona venezuela
18/01/15 - 14:48
Tema: Re: voces

Debe acudir inmediatamente a recibir tratamiento psiquiatrico y tratar de mantener lamente ocupada en actividades agradables. Muchas personas tienden a retardar las visitas al psiquiatra porque no quieren ser identificados como "locos" o admitir un problema mental. Estos trastornos no tienen porque causar verguenza, ya que son enfermedades como cualquier otra, no es culpa del enfermo ni de nadie. Mientras más tiempo pase el enfermo sin recibir tratamiento mas complicada será su recuperación hasta el punto de hacerla irreversible. Mi madre empezo en sus 30 a escuchar voces y por poca colaboración de familiares e incomprension de mi padre (por desconocimiento) no recibió el tratamiento adecuado y su enfermedad avanzó hasta limites extremos. Las voces se hicieron más frecuentes, al punto que ya cuando tenía 40, absorbian toda su mente y persona, dejandola mentalmente incapacitada, sin dormir y pasando noches entera hablando sola. Actualmente, (ya tiene 50) recibe tratamiento pero ya no tiene caso, su mente está muy deteriorada y no hay mejoría. El tratamiento se le dá para que por lo menos tenga algo de lucidez que le permita mantenerse con vida, comer, bañarse y que duerma almenos un poco.

junior – lima
22/05/14 - 12:21
Tema: escucho voces tambien

ola q tal yo tambien escucho voces desde niño... pero no todo el tiempo solo cuando me encuentro deprimido angustiado preocupado y son muy perturbadoras a vces escuho que me habla multitud y no los entiendo al tal punto que me da miedo volverme loco y me siento inrazonable ese momento siento que todos las personas al rededor me observan y miran que algo esta pasando conmigo... y en las noches para dormir , mas qye todo cuando duermo solo.... alguna ayuda por favor

German – Caracas
13/05/14 - 18:35
Tema: Mis hermanas me hablan por telepatía es muy desagradable ayuda.

Tengo dos hermanas y me están molestando sicologicamente Porque me estan hablando torque me molestan vayance de mi vida no molesten demonios.

oly
08/05/14 - 18:19
Tema: voses

hola soy oly engo 14 yo aveses oigo voses de varias personas q hablan al mismo tiempo sin enterder lo q dicen a q se deve esto ???

Respuesta a oly
Meilyn – Costa Rica
25/05/14 - 15:32
Tema: Re: voses

Esto no es una respuesta en sí, pero a mí, cuando estaba más pequeña me sucedía lo mismo. Escuchaba muchas voces pero no entendía nada, era como si mucha gente hablara a la vez, mi mamá dice que es normal, pero a mi me gustaría saber que las causaba exactamente. Ya no las escucho, peroquiero saber ssobre eso.

Respuesta a oly
abigail – mexico df
22/06/14 - 18:05
Tema: Re: voses

no es una respuesta en si
yo tengo 16 años y desde hace dos años no las he escuchado y era lo mismo no se entendian, pero ahora se entienden las escucho cuando estoy en la calle, en la escuela, en casa y es cuando estoy sola pero ahora solo dicen mi nombre o me dicen que despierte y tambien se oyen preocupadas no entiendo mucho eso. Escucho musica antes de dormir y aveces ayuda

cinthya – Tijuana
06/05/14 - 20:30
Tema:

Respecto a las voces. Es lo mas coherente que e escuchado en años. Generalmente yo las escucho cuando entro en una etapa de ansiedad y solo las escucho cuando estoy dormida o quedandome dormida. La verdad si me da miedo pero si comentario respecto a lo que se cree de si misma, posiblemente sea la diferencia del tipo de voces. Me acaba de dar una pauta clara. Muchas gracias.

zero666524 – estas loco
28/04/14 - 19:30
Tema: de donde vienen

son personas en mi teoría con poderes de desdoblamiento o algún poder de algún libro oculto hasta pueden ser brujas,hechiceros o nacieron con tal poder.

la mayoría obviamente te juzgara , por que podrían estar muertos y viendo cada cosa o algo peor...
personas vivas que te observan viven serca o a diámetros de distancia hasta podría ser lejos
yo no se del todo pero eso creo las cosas no pasan por que pasan ,pasan por que quieren que pase
y por eso no se fíen yo le digo no a la voz pero te dejan tan intrincado en eso por que en pocos casos algunas te ayudan, (pero tengan cuidado siempre hay trampa)

sagittario – ni loco te digo
28/04/14 - 19:18
Tema: por que nos molestan estas voces? aquí mi experiencia

no yo ya se que son son personas reales o demonios buscaran la manera de molestarte y de enjuiciarte ninguna voz pero ninguna voz es buena te lo aseguro y me parece que pueden cambiar de voz osea solo una voz puede ser mil voces te mienten te asen creer y al parecer ya llegue a entender que no solo saben de ti sino que saben el futuro y el pasado y te molestaran por el pasado y el futuro y te quieren dar un nombre , estos. miran tu mente lo que imaginas pueden ver .

aquí viene la cereza del pastel no puedes asegurarte de cual es la voz que esta de tu lado ya que las otras las copian para aserte fallar mental mente yo puedo hablar con mil voces en la mente ellos también así que por favor si escucháis deberíais escuchar a la que te advierte y no a las que te reclaman bueno supongo que después de esto no se si siga vivo ya que la voz que me advierte sabe que podría morir.
solo un ser querido aunque seas el mas malo del mundo te ayudaría ...
sera encarnación,te buscan desde otros tiempos o que se yo alguna bronca que familiarizan con tigo
pero son idiotas por que nunca están seguras te atacan con inseguridad y son necias tengan cuidado que también podrían disfrazarse del mismo dios :( .

ah y se me olvidaba hay algo otras que como ven lo que ara tu sercano o amigo nose algo malo. te disen que lo mates POR FAVOR NO LO MATEN ES MENTIRA ES UN 50 Y 50 y si aunque te digan el es el demonio del oeste del sur del norte o del mar no lo maten al final solo lograran aserte caer y meterte en prisión su objeto es ovio muerte y destrucción a tu ser.

y cuando tu quieres tu razón disen es mentira,ES MENTIRA no las ESCUCHEN USTEDES SEAN SU VOZ QUE ELLOS NO LOS GOBIERNEN , SEAN FUERTES . si les asen caso serán de viles serán alimento busquen su fuerza nose jesus o dios solo tengan fe .

y si les pasa que jesus les habla bueno tengan cuidado no se dejen creer tengan la conciencia despierta en 50/50 por que si es un susurro puede ser una trampa por eso nunca usen su 100 por ciento de creencia los pueden cagar.

Respuesta a sagittario
cynthia – buenosaires
02/08/14 - 14:50
Tema: Re: por que nos molestan estas voces? aquí mi experiencia

hola es tal cual lo describes!! como venciste esas voces....? son 1000 o una sola ...pero siempre es el mismo demonio ...y al mal solo lo vence el bien..es por eso que cambie y trate de ser fuerte ,,pero yo sola no pude ,..las voces seguian y me aferre a DIOS porque EL lo puede todo!! y asi fue como me libere de las voces .....

flor – peru
29/03/14 - 13:24
Tema: orientacion sobre el tema

escríbeme

Lucia fiestas leyva – Trujillo,perú
19/03/14 - 00:09
Tema: Mi hija escucha murmullos en su cabeza

Mi hija tiene ya 18 años y hace 10 años q escucha voces q la desesperan,no sé como ayudarla que hago a que medico la hago evaluar

Respuesta a Lucia fiestas leyva
Juani
10/05/14 - 16:24
Tema: Re: Mi hija escucha murmullos en su cabeza

Llevala a un médico que la trate periódicamente, que pida ayuda ahí,los médicos saben como ayudar a sus pacientes en muchos problemas, también llevala a un psiquiatra para que le diga si tiene que tomar un medicamento contra las voces, y a un psicólogo que la ayude a ver como puede manejar su problema con las voces.Algo que aprendí lidiando con las voces en mi cabeza, es que en cada caso las circunstancias son diferentes, pero que necesita usar sus pasiones para debilitar a las voces, que haga ejercicios que la hagan pensar, que la apasionen, de esa forma pensará mejor sobre su problema con estas voces.

jennifer
10/03/14 - 05:20
Tema:

hola me llamo jennifer, soy decendiente de japonesese mis padres lo son, yo fui criada en argentina.
a los 17 me vine a japon, or problemas de dinero y mi mama estaba enferma de cancer de mama.
cuando llegue a ajapon, a los 17 comence a trabajar, en una fabrica, ahi fue que comence a escuchar voces, y pensaba que era gente que trabajaba ahi y hablaban mal de mi. supongo que se dieron cuenta que estaba actuando rara, y de un dia para otro me dijeron que descanse, fue mi papa que me lo dijo. yo no entendia nada, estando sola en mi cuarto escuchaba voces que decian cosas que ahora recuerdo, y me paso despues lo que decian las voces. Me da mucho miedo estar sola en casa, estoy medicada desde los 17 anos ahora tengo 24, a veces en el trabajo que estoy ahora siento que la gente habla mal de mi supongo que es la inseguridad en mi en el trabajo , y cuando miro para atras nadie esta hablando mal de mi... no entiendo que es esto de escuchar voces pero me da miedo mi futuro y tengo muchos problemas emocionales, a veces me pongo histerica y muchas veces estoy en panico, yendo al trabajo, estando rodeada de gente, incluso entre amigos... estoy con miedo y lo que mas feliz me hace es recordar cuando estaba en mi pais en la escuela , los mejores recuerdos tengo... ultimamente no salgo mucho afuera, tengo problemas economicos, y mi madre ha fallecido hace 3 anos. yo creo que fue mi infancia lo que me afecto mucho ... nose que me paso pero desde chica fui muy insegura y apegada a mi mdre o padre, no me gustaba estar rodeada de gente, ni ahora.
tengo mucho por contar.. pero esto sera lo que puedo escribir.
muchas gracias espero una respuesta.

Respuesta a jennifer
Edson – Santiago
23/04/14 - 22:34
Tema: las voces

en mi humilde opinión creo que primero debieras calmarte, y dejar de pensar que hablan de ti, ya que eres tu la que cree eso, y si actúas raro por lo menos atraerás un poco la atención. Tu problema es emocional, es normal que si llegas a un nuevo lugar te sientas insegura, confía en ti, ponte metas fáciles de alcanzar y a medida que las logres vas aumentando la dificultad. Si sientes pena o angustia, llora, desahogate,pero debes analizarte sinceramente de lo que sientes y lo más importante es que debes hacerlo con alguien de confianza, no hay nada mejor que eso para sanarte de tus heridas emocionales.
La psiquiatría es una rama de la medicina que se ha hecho para lucrar solamente, los problemas emocionales no los puedes solucionar ingiriendo medicamentos, sólo se solucionan identificándolos y lograr encontrar los mecanismos emocionales que puedan resolver tus problemas. Por ejemplo: por el fallecimiento de tu madre, debes llorar y aceptar todo lo que ocurrió hasta lo que no le dijste, y pensar de manera positiva sobre aquello, y verás que te sentirá mejor.

Respuesta a jennifer
cynthia – buenosaires
02/08/14 - 15:07
Tema:

me paso lo mismo !! yo escuchaba que hablaban mal de mi todo el tiempo , en el trabjo en la escuela en lacalle ,,y pensaba que la gente era mala que mis vecinos eran malos,,pero no lo podia creer!! xq hay bondad en el mundo y pensaba entonces porque todo el mundo se mete en mi vida y habla mal de mi!!..
pero no eran las personas eran voces que escuchaba y es qe asi como existe DIOS existe el diablo y el quiere hacer infelices al maximo de almas posible....ve a buscar a DIOS con toda tu alma con todo tu corazon y con todas tus fuerzas y veras como esas voces se alejan de vos ..seguro van a intentar volver pero si vos pones a DIOS en primer lugar el te resguarda de todos los males..te cuento que cuando comence ir a la iglesia tuve un sueo ..yo en mi cama (como si fuera real ) con la luz prendida ,,una voz comenzo a hablar ..y me dijo para que vas a la iglesia?? no va a pasar nada !!...( voz del que habla en el juego del miedo) y yo ore hasta en mis sueos ahi me di cuenta que siempre fue el diablo ..hoy vos tambien lo sabes ...solo DIOS que es espirtu puede vencer a los males espirituales ,,,,xq nosotros dormimos y nos cansamos ,pero el diablo no ...que DIOS te bendiga !! toda oracion que hagas hazla con la certeza de que DIOS te esta escuchando !!

Respuesta a jennifer
victor – lima
18/09/14 - 10:17
Tema: si quieres que las voves desaparescan no solo es el doctor...

Mira jennifer lo que necesitas es como decian unos comentarios mas arriba ser fuerte resistirte y luchar con las voces, que tu mandas en tu cabeza doma a la bestia que esta dentro de ti que quiere gobernarte (es en sentido figurado ) domalo
o otro camino es la rendicion pero debes caer en algo mas fuerte que esas malas ideas como creer en alguien o algo te recomiendo a Dios elque tu quieras todos son uno solo al final solo deja que Dios haga lo que sea de tu vida mejor dicho entregale tu alma (sentido figurado) te sentiras aliviada sana limpia si creiste de verdad
mira que yo no soy muy cristiano que digamos yo creo en mi mismo y en los que me rodean por eso me hacen feliz
y soy feliz se que puedo o recurrir a Dios es mas bueno pero todavia puedo soportar mis penas desgracias hay que ser fuerte de espiritu y mantenerlo LIMPIO SENTIRSE BIEN CON UNO MISMO

me – moscu
06/03/14 - 16:40
Tema: mis voces

hola, por mi experiencia de dos anios de escuchar voces, he llegado a investigar y descubrir cosas sobre ellas, y en este tema que concretamente habla sobre el por que ;as hay buenas o/y malas. Esto es depende de tu estado mental digamos, de tus piensamientos, sensaciones, emociones. Si tienes buen estado las voces son buenas, te ayudan, recomiendan, pero si el estado es malo tendras voces malas, negativas..

hiroshi – arequipa
05/03/14 - 07:26
Tema: sucesos raros que me pasan

Hola a todos tengo la edad de 17 años hace un año me paso
algo muy raro : Estaba en mi cuarto era como las 12 de la noche esta como que medio
entre dormido y de la nada mi cuerpo se paralizó no podía moverme pero si podía ver y escuchar depronto
escucho varias voces y risas pero no la clase de risas alegres si no risas diabólicas tambien veo alado de mi cama como dos sombras y siento que mi cama se mueve tiembla como si hubiera temblor. Hasta ahora me ah sucedido eso solo 5 veces no se por que será quiero saber si a alguien le ah pasado, no creo que sean espíritus , fantasmas demonios nada de esas cosas ya que nunca jugué nada malo como quiija o hice rituales nada de eso espero me ayuden y me den una respuesta concreta saludos .

Respuesta a hiroshi
NELSON – SALTA
09/04/14 - 21:48
Tema: Re: sucesos raros que me pasan

HOLA A MI ME PASABA LO MISMO TENGO 28 Y POR EXTRAÑO QUE TE PARESCA ME DI CUENTA QUE ESTO SUCEDIA CADA VES QUE ME DORMIA SIESTA POR LARGO PERIODO Y CUNAOD VOLVIA A DORMIR A LA NOCHE A LA FUERZA DIGAMOS , ME SUCEDIA EMPEZE A VER SI ME PASABA CUANTO MAS DORMIA Y ME PASO NOSE A QUE SE DEBE PERO DESDE ESE DIA NO DUERMO SIESTA LO MALO ES QUE ULTIMAMENTE EMPEZE A ESCUCHAR UNA VOS DE MUJER QUE ME AGREDE ANTES DE DORMIR

Respuesta a hiroshi
sandra
18/04/14 - 02:46
Tema: Re: sucesos raros que me pasan

hola, a mi hace tiempo atras me sucedia lo mismo. oia voces cuando me dormia algunas en un idioma extraño y otras en mi idioma eso si...siempre voces masculinas recuerdo una noche que una voz me dijo que podia llamar al diablo me desperte de golpe super asustada hasta una vez me empezaron ahogarme e incluso como si me clavaran las uñas y ahora se perfectamente que esas voces son demonios (en esa epoca leia mucho sobre el hermetismo, luego me entere que era satanico ufff) la ultima vez que empeze a escuchar voces empeze a rezar en mi mente el padre nuestro y al momento desaparecieon fue increible como magico ahora rezo habitualmente y no me ha vuelto a pasar,creas o no funciona estoy segura que si rezas con fe desapareceran no tienes nada que perder y revisa tu vida quizas estes haciendo algo mal suerte

Respuesta a hiroshi
Ana – Santa Fe
16/07/14 - 13:42
Tema: Re: sucesos raros que me pasan

googleá paraisis del sueño, no es tan raro ni tan malo como parece.

daemon – colconida
23/02/14 - 01:09
Tema: voces en tu cabeza

Tienes que darte cuenta que esas voces no son tales,que eres tu mismo pensando con la voz de una u otra persona.Si a esas voces encima les añades caras,a veces agresivas,a veces burlescas,raras veces comprensivas y dejas que te dominen lo tienes claro.Eres tu y nadie mas que tu.En tu mente no hay nadie.A mi me a servido de mucho la meditacion y el yoga,aunque el camino hasta que ves resultados es largo,duro y desesperante.

h – v
21/02/14 - 20:22
Tema: lo mismo

Hola wow yo queria hacer una msnda de silencio e decrarme enferma perp quoerp um ambiente paz

Darling – malaga
14/02/14 - 14:19
Tema: oir voces

Yo llevó escuchando voces desde que era pequeña, ahora las escucho mas seguido, antes creía que eran personas de mi entorno, pero últimamente las escuchó mas potentes cuando estoy sola, las oigo claras y muy cercanas, como si alguien me susurrará al oído, pero cuando intento recordar lo que me dicen no logró saber que era.

garcia
09/02/14 - 08:44
Tema:

Constantemente escucho voces en mi cabeza. Estas me torturan mucho y tienen una influencia negativa sobre mi. Aveces me recuerdan echos mios que me han marcado, asi como, fracasos. Me torturan recordandome momentos malos de mi vida. No me dejan dormir, ni pensar con claridad. Las escucho, me pongo a llorar y me pego en la cabeza para que desaparezcan. Nose que hacer, la verdad es que tengo un gran desequilibrio. Nadie sabe nada y nose como pedir ayuda.

Respuesta a garcia
SERGIO – santiago
16/02/14 - 18:31
Tema:

hola persona: ve a una iglesia CRISTIANA y recibe al SEÑOR EN TU CORAZÓN como el único SEÑOR Y SALVADOR DE TU ALMA Y CUERPO

Respuesta a garcia
AMANDA – mendoza
21/03/14 - 13:54
Tema: por qué escuchás voces¿

hola.......... tenés que acercarte a una iglesia evangélica. Hy te van a ayudar, Dios te va a ayudar. No es que vallas a recibir la respuesta de inmediato. no. tene´s que ser constante en tu fe....... yo te aseguro que todas tus pesadillas van a terminar..... ve y vivirás en pazzzzzzzzzzzzz.
besos. cariños

sol
06/02/14 - 01:31
Tema: voces dia y noche

escucho voces siempre que me voy a dormir ya lo veo normal pero a veces tambien las escucho durante el dia siempre que las escucho en el dia son voces muy nitidas que se escuchan claramente pero aparecen como susurros y siempre me dicen cosas malas pero las voces de la noche que escucho casi diariamente son como murmullos de una persona con otra y nunca entiendo que dicen solo no me dejan dormir y me asustan.... hace unos años escuchaba durante todo el sonido que hacen los niños normalmente al separar la lengua del aladar a mi no me sale hacerlo pero he escuchado que lo hacen y y por meses lo escuche incluso estando sola en la casa y ahora escucho gente que me chista todo el tiempo pero nunca hay nadie y me asusta mucho

Respuesta a sol
SERGIO – santiago
16/02/14 - 18:40
Tema: Re: voces dia y noche

HOLA SOL. VE A LA IGLESIA Y RECIBE AL SEÑOR JESÚS EN TU CORAZÓN COMO EL SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA Y ÉL CORTARÁ TODA CADENA DE LAS TINIEBLAS Y SEGURAMENTE LOGRARÁS LLEGAR OÍR LA LA VOZ DEL SEÑOR. ESTO ES COSA DE VIDA O MUERTE, TU DESIDES.

mei – tokio
20/01/14 - 21:30
Tema:

escucho una voz en mi cabeza siempre me dice que haga cosas y esas cosas siempre están en lo correcto y son buenas hablo con ella y me contesta como si hablara con una persona normal también me da consejos y siempre son correctos y es como si me cuidara siempre me habla con cariño y la verdad si me a estado ayudando apareció a principios de me adolescencia lo que yo creo es que todas las personas tienen esto , que es la consciencia , un amigo imaginario o esquizofrenia todavía no se que es asta ahora la considero una amiga ya que no tengo amigos.

Respuesta a mei
SERGIO – santiago
16/02/14 - 18:56
Tema:

hola mei: quizás sean buenas noticias de parte del verdadero DIOS
Joh 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.
Joh 5:25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán.
Joh 18:37 Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.

mei – tokio
20/01/14 - 21:28
Tema:

escucho una voz en mi cabeza siempre me dice que haga cosas y esas cosas siempre están en lo correcto y son buenas hablo con ella y me contesta como si hablara con una persona normal también me da consejos y siempre son correctos y es como si me cuidara siempre me habla con cariño y la verdad si me a estado ayudando apareció a principios de me adolescencia lo que yo creo es que todas las personas tienen esto , que es la consciencia , un amigo imaginario o esquizofrenia todavía no se que es asta ahora la considero una amiga ya que no tengo amigos.

max
12/01/14 - 15:47
Tema: escucho voces pero demanera diferente

A veces cuando estoy a punto de dormirme veo con los ojos cerrados como si un televisor no tuviera señal esos puntos negros y blancos de las antiguas televisiones pues asi esta y por la mañana me levanto cierro los ojos y ahi esta esos puntos como de la tele como si algo me quisiera enviar una señal o la aiga perdido y oigo sonidos de una tele por la noche como si la estuviera escuchando de la de mi vecino hasta puedo oir el momento cuando la apaga. Reconozco el pitido que siempre hacen los televisores al apagarse o encenderse.

Respuesta a max
D – España
17/10/14 - 11:18
Tema: Re: escucho voces pero demanera diferente

Eso es normal

fer
11/01/14 - 03:59
Tema: escucho a mi hermana llorar

Hola mi hermana menor tuvo una perdida de su hija hace un mes, aveces yo estoi en una habitacion y ella en otra la escucho llorar, voy a verla y no esta llorando... me ha pasado ya varias veces pero hoy en particular me desperte por su llanto desconsolado, me quede un rato en la cama pensando en que quizas era de nuevo lo de siempre, pero su llanto era tan angustiante que decidi ir a verla y ella estaba en su cama muy tranquila, nose porque será pero me esta empezando a asustar

Respuesta a fer
SERGIO – santiago
16/02/14 - 19:04
Tema: Re: escucho a mi hermana llorar

hola fer : seguramente tu debes amar a tu hna. y como DIOS SABE TODAS LAS COSAS y es OMNISCIENTE , LO MAS PROBABLE ES QUE TE ESTÉ LLAMANDO A QUE CAMINES CON ÉL EN UNA IGLESIA CRISTIANA DEL TIPO PENTECOSTAL . MUCHO OJO, PORQUE SOLO DEBE SER PENTECOSTAL, YA LO SABRÁS.

Respuesta a fer
SERGIO – santiago
16/02/14 - 19:05
Tema: Re: escucho a mi hermana llorar

hola fer : seguramente tu debes amar a tu hna. y como DIOS SABE TODAS LAS COSAS y es OMNISCIENTE , LO MAS PROBABLE ES QUE TE ESTÉ LLAMANDO A QUE CAMINES CON ÉL EN UNA IGLESIA CRISTIANA DEL TIPO PENTECOSTAL . MUCHO OJO, PORQUE SOLO DEBE SER PENTECOSTAL, YA LO SABRÁS.

mariela – walnut
04/01/14 - 03:25
Tema: escuchar voves antes de dormir

Yo tambien escucho voces en mi cabeza antes de dormir. No son malas y me agrada escucharlas. No siempre lad escucho. Aveses entiendo lo que dicen y aveses es como si varias voces hablaran al mismo tiempo pero en otros idiomas. Aveses hablan ingles y otras veses espanol. He eschuchado frases que entiendo. Algunas voces suven de tono y otras so n muy suabes. Yo creo que son inofensivad.

Respuesta a mariela
Akira
19/02/14 - 19:38
Tema: Re: escuchar voves antes de dormir

yo igual escucho voces en la cabeza pero al despertar son mas claras; recuerdo que una vez me desperte y oí mucas voces juntas, solo hablaban y se remarcaba una voz femenina que fue subiendo de tono y se quedo unos segundos mas que la anterior diciendo una palabra la cual no recuerdo, me dejo son la respiracion entre cortada.
Suelo en oirlas claras, una vez en la noche cuando estuve apunto de dormir senti que una niña me dijo 'Espera!', suelen en sorprenderme. Esta semana cuando despierto veo claramente la figura de una mujer, que sonrie o a veces habla pero luego desaparece.
Pese a todo a ella la vi una vez cuando pequeña entre sueños y siento que algo me quiere decir.
Las voces nunca me dicen cosas malas, tambien me agrada oirlas, pero quisiera saber como arreglar los problemas de estos....
Siento que no hay nada que temerles, aunque me tomen por sorpresa xP!!!!
espero que me respondas sobre lo que recuerdes de las voces que tu oyes :9!!!

Deje un comentario



?
? ?


Más artículos
Mecanismo del aprendizaje
Ingrediente para protectores solares
Voces en la cabeza
Autodestrucción de células cancerígenas
Rayos X
Destructores de plantas
Visión en tunel
Liberación de medicamentos
Unión neuromuscular
Prevención de fracturas
Perfiles genéticos
Espinacas y vista
Un bronceado más seguro
Prevención del cáncer
La belleza y el cerebro
Base genética del autismo
Movimientos con el cerebro
Pacientes superobesos
Fase inicial del Alzheimer
Atracción magnética