Geología

La falla de San Andrés, un paso más hacia el gran terremoto


(NC&T) Yuri Fialko ha estudiado muchos aspectos de la Falla de San Andrés y ha producido un nuevo bosquejo del potencial sísmico de la densamente poblada sección sur de la Falla. El nuevo estudio muestra que ésta se ha sometido a un nivel de esfuerzo suficiente para el siguiente "gran evento" (un terremoto de magnitud ocho o mayor) y el riesgo de un enorme temblor de tierra en esta región puede estar creciendo más rápido de lo que los científicos sospechan. Así lo cree Fialko, del Instituto Scripps de Oceanografía, Universidad de California en San Diego.

Aunque los sismólogos no han podido predecir cuándo ocurrirá un gran terremoto en la región sur de la Falla de San Andrés, muchos creen que éste es inevitable. Fialko ha obtenido la evidencia más rotunda hasta la fecha de la acumulación de esfuerzos que resultarán en un gran terremoto a lo largo del sector sur de la Falla de San Andrés, una franja de unos 160 kilómetros que atraviesa Palm Springs y muchas otras ciudades. Un evento así sería percibido en gran parte del Sur de California, incluyendo a las ciudades densamente pobladas de San Diego y Los Angeles.

El estudio de Fialko incluye el análisis de diversas fuentes de datos que ayudan a describir los movimientos de la Falla de San Andrés. Un resultado del estudio muestra que la sección sur de la falla ya sobrepasó su "periodo intersísmico", o ciclo de actividad sísmica. "Toda esta información sugiere que la falla está lista para el siguiente gran terremoto, pero no se sabe cuándo se desencadenará. Puede ser mañana o dentro de diez o más años a partir de ahora", explica Fialko.

Se ha encontrado un hecho inquietante respecto a la Falla de San Jacinto, una de las ramas más significativas, aunque poco conocida, del sistema de San Andrés. El análisis de Fialko sobre la Falla de San Jacinto, que atraviesa las ciudades muy pobladas de San Bernardino, Riverside y Borrego Springs, desveló que se está moviendo al doble de la velocidad estimada anteriormente, y por ende su propensión a causar terremotos aumenta de modo notable. Mientras que la Falla de San Andrés tiene altas probabilidades de generar un gran temblor de magnitud 8 o superior, la Falla de San Jacinto tiene probabilidades aún mayores de provocar un terremoto, en su caso de magnitud 7, que, si bien de intensidad menor, sigue siendo un evento potencialmente catastrófico.
Terremoto falla San Andrés
Yuri Fialko. (Foto: Scripps IO)




1-100 de 498 comentarios
madam mary
02/12/14 - 22:23
Tema: I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta.

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera

Bianca – Las Vegas
26/10/14 - 14:37
Tema: Terremoto, el diablo contra Jesucristo

LA MAS SABIA MANERA DE SABER SI ALGUIEN NOS AMA, ES DEJANDOLE LIBRE.

OLVIDECE DE AMARRAR A UNA PERSONA A SU VIDA CON EMBRUJOS. ESAS SON LAS FORMAS MAS VILES Y SUCIAS DE QUERER HACER QUE ALGUIEN NOS AME. Y TERMINA AMARRANDOSE AL DIABLO, POR CAUSA DE SU IGNORANCIA.
EL CAPITULO 5 DEL LIBRO DE GALATAS NOS INVITA A QUE DEJEMOS LAS OBRAS DEL DIABLO, QUE SON LAS OBRAS DE LA CARNE. Y NOS INVITA A QUE ANDEMOS EN LAS OBRAS DEL ESPIRITU QUE SON LAS OBRAS QUE HACEN LAS PERSONAS DE BIEN, LAS PERSONAS QUE VALEN MUCHO ANTE LOS OJOS DE DIOS. (Y AUNQUE AHORA HAGAMOS OBRAS DE LA CARNE, ESO NO QUIERE DECIR QUE SOMOS HIJOS DEL DIABLO, EL DIABLO NO TIENE HIJOS. LO QUE ESO QUIERE DECIR ES QUE AQUEL QUE HACE OBRAS DE LA CARNE NO HA CONOCIDO LA LUZ VERDADERA, Y LA LUZ VERDADERA SE LLAMA CRISTO JESUS) PORQUE EL DIABLO TAL VEZ SI TE DE DINERO, SI TE DE UNA ESPOSA, SI TE DE CUALQUIER COSA QUE LE PIDAS, Y POR MEDIO DE BRUJERIAS PUEDAS CONSEGUIR LO QUE AL DIABLO LE DE LA GANA DE DARTE, PERO TE LO VA A DAR PARA TU PROPIA RUINA, PORQUE EL SOLO ECHO DE QUE ACUDAS A EL, YA ES UN COMPROMISO QUE AGARRAS CON EL.
PERO CRISTO PUEDE DESBARATAR CUALQUIER COMPROMISO QUE HAYAS HECHO CON EL BRUJO Y CON EL DIABLO. TU MISMO QUE TE PUSISTE A QUERER DESVIAR MAS AL MUNDO, COMO SI EL MUNDO NECESITARA QUIEN LO DESVIE. (SI EL MUNDO YA ESTA DESVIADO) TU MISMO QUE TE ATREVISTE A METER ESTE ANUNCIO EN ESTE PORTAL VE Y PREDICALE A TU BRUJO Y DILE QUE DIOS TAMBIEN PUEDE TENER MISERICORDIA DE EL.
DIOS PUEDE TENER MISERICORDIA DE TODOS LOS BRUJOS Y DE TODOS LOS HECHICEROS DEL MUNDO, NO SOLO DE ESTE. PORQUE DIOS ES AMOR. Y SU MISERICORDIA ES MAL ALTA QUE SU VERDAD. AQUI SE ENCIERRA UN GRAN MISTERIO. PERO LOS MISTERIOS DE DIOS SOLO SON PARA AQUELLOS SON DE DIOS. DIOS NO LE REVELA SUS MISTERIOS A CUALQUIERA.

dane nie
09/09/14 - 10:08
Tema: my testimony

Quiero utilizar este medio para informar al mundo sobre el doctor Jatto que me ayudó a conseguir mi amante de vuelta con su poderoso hechizo, mi ex y yo donde tener malentendido que llevó a nuestra ruptura, aunque fui a pedir varias veces para complacer a perdonar y me acepte de vuelta, porque sé que le ofendí pero cada vez que fui siempre me siento más profundamente en el dolor y la agonía porque ella siempre camina hacia fuera en mí y no le gustaría escuchar lo que tengo que decirte, pero en lo fiel días como yo navegación vine surgió un testimonio de una mujer cuyo problema era más que la mía y, sin embargo el doctor Jatto la ayudó con su hechizo, así que estaba feliz y también en contacto con el doctor Jatto ayuda a través de correo electrónico y luego le conté mi historia, pero lo único que dijo fue: que yo limpiaré se desgarra con mi hechizo tanta suerte para mí todo lo que quiero, así como él prometió y ahora he conseguido mi prometido volver y ambos están viviendo feliz. no hay nada Médico Jatto no puede ver con está hechizo y así como la promesa de mi yo voy a seguir testificando en Internet de cómo el doctor Jatto ayudó me.Are su problema mayor que el mío o menos te doy 100% de garantía de que el doctor Jatto pondrá fin a la misma con su poderoso hechizo, póngase en contacto con el doctor Jatto ayuda Vía drjattosplltemple@gmail.com correo electrónico.

2. GANADORES loterías.
3. procrear.
4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN.
5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
6. PROMOCIÓN DEL EMPLEO.
7. HECHIZO DE DINERO.
8. protección espiritual.
9. CUIDADO DE HIERBAS.
10. HECHIZO DE BELLEZA.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
16/07/14 - 15:40
Tema: ACEPTA A JESUCRISTO COMO TU DIOS

MIRA LAS NOTICIAS DE LA RECONSTRUCCION DEL TEMPLO

YA ESTAMOS EN EL PRINCIPIO DEL FIN?

Hna Bianca – Las Vegas, NV
04/05/14 - 14:34
Tema: TEMBLORES SEñAL DE ULTIMOS TIEMPOS.

EN LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA LE PREGUNTARON A JESUCRISTO QUE CUALES ERAN LAS SEñALES DE LOS ULTIMOS TIEMPOS. (Y JESUS CONTESTO ENTRE OTRAS COSAS, QUE HABRIA TERREMOTOS=TEMBLORES POR VARIAS PARTES) Y CREO QUE ES DE TODOS BIEN CONOCIDO QUE ESTO YA ESTA SUCEDIENDO DESDE HACE TIEMPO.

HOY LEI ALGO, A MI NO ME GUSTA METERME A UNA COSITA QUE SE LLAMA YOUTUBE, PORQUE ESCRIBEN CADA COSA, QUE VALGAME DIOS. PERO HOY MIRE ALGO QUE UN QUERIDO TROPIEZO ESCRIBIO ACERCA DE QUE LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS DE DIOS, ES ALGO FALSO.

ME DA PENA DECIR ESTO, PERO EL QUE ESCRIBIO ESTO NO TIENE NADA DE SABIDURIA DE DIOS. Y NO LE QUIERO DECIR QUE ES UN TONTO, PORQUE ENTONCES YO TAMPOCO TENDRIA SABIDURIA.

PERO ESA MISMA PERSONA QUE ESCRIBIO ESO, UN DIA VA A VOLVER A ESCRIBIR, SI SE ACUERDA DE LO QUE ESCRIBIO, Y VA A DECIR: "PERDONENME PORQUE LES MENTI".

QUERIDOS HERMANOS, TODO LO QUE ESTA EN LA BIBLIA FUE INSPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, Y SI ES MUY CIERTO QUE TODA LA BIBLIA FUE ESCRITA POR HOMBRES HUMANOS, PERO INSPIRADA POR DIOS.

DIOS ES BUENO HERMANOS, Y SU MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE. Y DESDE EL GENESIS HASTA EL APOCALIPSIS, TODO ES VERDAD. LO QUE PASA ES QUE NO TODOS CREEN EN ELLA. Y NO TODOS LA ENTIENDEN, PORQUE HAY MUCHA PALABRA EN LA BIBLIA QUE ES SIMBOLOGIA, PERO ESTA BIEN EXPLICADA, PARA QUE LOS QUE TENGAN SABIDURIA LA ENTIENDAN.

Y PARA ENTENDERLA NO SE NECESITA IR A NINGUNA ESCUELA DE TEOLOGIA, PARA ENTENDER LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA, SE NECESITA ESTAR BIEN CON EL SEÑOR DIOS, TODOPODEROSO Y ELLO IMPLICA: AMAR A TU PROJIMO, COMO A TI MISMO. Y NO HAY QUE DECIR: "YO LOS AMO A TODOS, MENOS A ESTE QUE ME CAE BIEN GORDO, PORQUE ENTONCES HAY CHANFLE. HAY QUE AMAR A LOS QUE NO LO AMEN, PORQUE SI LE CAE GORDO ALGUIEN, AUNQUE ESTE FLACO. O SI A USTED ALGUIEN NO LO QUIERE, ES QUE NO HAY AMOR AL PROJIMO. Y DIOS QUIERE QUE TODOS SEAMOS "UNO" ASI COMO CRISTO Y JEHOVA "SON UNO". JESUS DIJO, QUE CUANDO EL LLEGARA ALLA ARRIBA NOS IBA A MANDAR AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, PARA QUE ESTUVIERA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO, Y PARA QUE NOS AYUDARA" PIDANLE A DIOS SABIDURIA, HERMANOS DE TODO EL MUNDO, DIOS ES EL QUE NOS DA SABIDURIA, Y LA SALVACION ES DE JEHOVA, (PERO LA SALVACION, DICE LA PALABRA QUE FUE HECHA POR JESUCRISTO, CUANDO JESUCRISTO MURIO EN LA CRUZ, AHI EMPEZO TODO EL ASUNTO BUENO PARA LOS GENTILES QUERIDO HERMANO, JESUS MURIO POR NOSOTROS. JESUS DEJO SU CUERPO DE UNIGENITO, VINIENDO AL CUERPO DE PRIMOGENITO AQUI EN LA TIERRA. HIJO DE DIOS, SIN VOLUNTAD DE VARON PARA QUE FUESE LLAMADO HIJO DE DIOS, Y DE LA VIRGEN MARIA, PARA QUE SE CUMPLIESE LO QUE ESTA ESCRITO QUE SERIA "HIJO DE MARIA" Y HASTA LOS DEMONIOS LE CONOCIAN CUANDO JESUS LES HABLO Y LE DECIAN: "QUE TIENES CON NOSOTROS JESUS, HIJO DE DIOS?"

TODO LO QUE ESTA EN LA BIBLIA ES REAL, VENGA Y ACEPTE A JESUCRISTO COMO SU DIOS, COMO SU SALVADOR. JESUCRISTO ES EL CAMINO, ES EL DESTINO, ES LA LLAVE, ES LA PUERTA, ES EL PAN DE VIDA, Y EL AGUA DE VIDA. Y SU SANTA SANGRE NOS LIMPIA, Y SU PALABRA LA BIBLIA NOS AYUDA A LAVAR NUESTRAS ROPAS Y A LIMPIAR NUESTRA MENTE DE OBRAS MUERTAS, POR MEDIO DE LA AYUDA DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS.

LA LETRA MATA, PERO EL ESPIRITU SANTO DE DIOS (JESUCRISTO) NOS DA VIDA, POR MEDIO DE SU AYUDA PODEMOS ENTENDER, QUE EL PADRE-EL HIJO-EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, ESTAN UNIDOS Y QUE TODOS NOSOTROS TERMINAREMOS SIENDO UNIDOS A DIOS, POR LA SANTA INTERVENCION DE NUESTRO SALVADOR, SEÑOR, Y DIOS -CRISTO JESUS-

PORQUE TODA AUTORIDAD LE FUE DADA A JESUCRISTO, SOBRE TODO LO CREADO. DIOS LE DIO PODER Y AUTORIDAD A JESUCRISTO, Y TODO LO SUJETO BAJO LOS PIES DE CRISTO. Y TODO EL QUE VENGA A JESUCRISTO, RECIBIRA DE PARTE DE JESUCRISTO, EL MISMO PODER Y LA MISMA AUTORIDAD QUE DIOS LE DIO A JESUCRISTO. PORQUE CUANDO VENIMOS A JESUCRISTO SOMOS COHEREDEROS CON CRISTO JESUS. Y ESO SIGNIFICA EL 100% DE LO QUE EL RECIBIO, TODO COMPLETITO LO RECIBIREMOS NOSOTROS. PERO SI LAS PERSONAS NI SIQUIERA LEEN LA BIBLIA, POR ESO ES QUE ANDAN HABLANDO SANDECES, PORQUE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS. Y NI TIENEN RESPETO DE NADA, Y SE ATREVEN A BLASFEMAR LAS COSAS DEL UNICO DIOS VERDADERO.

DIOS LES BENDIGA HERMANOS, (Y CREANME QUE NO SON LAS PERSONAS LAS CULPABLES) ES EL ENEMIGO -SATANAS EL DIABLO- EL QUE ESTA ACTUANDO EN ESAS PERSONAS, PERO ESPERO EN DIOS QUE TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA, TENGAN UNA OPORTUNIDAD DE ACEPTAR A JESUS, Y DE ARREPENTIRSE DE TODAS SUS OBRAS MUERTAS.

POR ESO ES POR LO QUE LE ESTOY CLAMANDO AL SEÑOR, PORQUE A EL NO LE SE LE OLVIDA, PERO YO TODOS LOS DIAS LE DIGO "ACUERDATE MI DIOS, QUE TU SANTA MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE"

DIOS LOS BENDIGA, Y LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS.

Y ACUERDENSE QUE LA SABIDURIA LA DA DIOS, SOLO A LOS QUE LE AMAN. (ESTAS SON PERLAS)

Hna Bianca – Las Vegas, NV
14/04/14 - 01:16
Tema: NUESTRA UNICA PRIORIDAD DEBE SER JESUCRISTO

DIOS NOS SALVA POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUCRISTO, Y NOS LIBRA Y NOS GUIA, Y NOS MANTIENE SANOS Y CON FE, CONFIANDO EN LA SEGUNDA VENIDA DE JESUCRISTO.

PERO NO DEBEMOS TENER A DIOS COMO NUESTRA primer PRIORIDAD.

SINO COMO NUESTRA UNICA PRIORIDAD, (OLVIDESE DEL LIBRE ALBEDRIO, OLVIDESE DE QUE SI VA AL DOCTOR VA A SANAR, (aunque DIOS nos da a los doctores, como nuestra ayuda) OLVIDESE DE QUE LAS TEORIAS DE LA PROSPERIDAD LO VAN A ENSEÑAR COMO SER RICO Y PROSPERO) PARA QUE QUIERE SER RICO, SI SE VA A IR DESNUDO, (TAL COMO VINO A ESTE MUNDO ASI MISMO PARTIRA DE AQUI)

LO QUE DIOS NOS DA NO PRODUCE CARGA, NI DOLOR. (CONFIE EN DIOS Y EL PROVEERA) BUSQUE LA PAZ DE DIOS Y EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA Y TODO LO DEMAS LE VENDRA POR AñADIDURA. (Y NO VA A TENER QUE TRABAJAR COMO BURRO PARA TENER UN CARRO DEL AÑO O UNA CASA) DIOS LE PUEDE DAR UNA, SI, Y NUEVA SI DIOS SE LO QUIERE DAR Y USTED NO VA A TENER QUE TRABAJAR DOS TURNOS. HAY MUCHAS PERSONAS TRABAJANDO COMO BURROS TODO EL DIA, PARA TENER UNA CASA, PARA TENER UN CARRO, PARA TENER CIEN CORBATAS, PARA TENER EL CLOSET LLENO DE ROPA, Y TIENEN LAS TARJETAS DE CREDITO HASTA EL TOPE, Y SE LA PASAN CON DOLOR DE CABEZA PENSANDO QUE YA VIENE EL SIGUIENTE PAGO DE LA HIPOTECA Y EL SIGUIENTE PAGO DE TODO, Y NO DISFRUTAN SU VIDA PRESENTE, PORQUE SE LA PASAN TRABAJANDO, CANSADOS Y NO DUERMEN BIEN.

VENGA A CRISTO JESUS, BUSQUELE EN ORACION MUY TEMPRANO POR LA MAÑANA, PONGASE A LEER LA BIBLIA, PONGASE A ALABAR A DIOS. ASISTA A UNA IGLESIA, AME A SU PROJIMO Y A DIOS Y TODO LO DEMAS LE VENDRA POR AÑADIDURA.

DEJE DE ANDAR AFANADO. POR NADA ESTEIS AFANADOS DICE DIOS. EL NOS CONCEDE HASTA LAS PETICIONES DE NUESTRO CORAZON.

PERO DEJE DE ESTAR JUZGANDO AL MUNDO, PORQUE JESUCRISTO VINO A MORIR EN LA CRUZ PARA SALVAR AL MUNDO Y NO PARA CONDENARLO.

PONGASE A PREDICAR EL EVANGELIO DE LA SALVACION.

DEJESE DE ANDAR PREDICANDO PROSPERIDAD, O BRUJERIAS. EL UNICO QUE NOS PUEDE DAR TODO LO QUE NECESITAMOS, INCLUYENDO EL AMOR Y LA PAREJA PERFECTA, SE LLAMA CRISTO JESUS. PORQUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.

VENGA Y ACEPTE A JESUCRISTO COMO SU DIOS, PORQUE LA VERDAD DE DIOS PRODUCE GOZO Y NO AÑADE TRISTEZAS.

Y EL GOZO Y LAS COMODIDADES QUE ESTE MUNDO DA, PRODUCEN TRISTEZA, Y USTED NECESITA TRABAJAR COMO LOS BURROS, PARA ESTARLE PRESUMIENDO AL MUNDO DE QUE USTED ESTA CONSIGUIENDO RIQUEZAS.

DEDIQUESE A AMAR A SU PROJIMO Y A ABLARLE DEL DIOS QUE TODO LO PUEDE A TODO MUNDO. Y DIOS CUMPLE LO QUE ESTA ESCRITO EN SU SANTISIMA PALABRA LA BIBLIA. (TODO LO DEMAS LE VENDRA POR AÑADIDURA, PORQUE DIOS SABE DE QUE ES DE LO QUE TENEMOS NECESIDAD, SIN QUE SE LO PIDAMOS).

Hna Bianca – Las Vegas, NV
14/04/14 - 00:45
Tema: ESPERAREMOS UN TERREMOTO MAS?

NECESITAMOS TERREMOTOS, TEMBLORES, Y TODAS SUS CONSECUENCIAS PARA QUE NOS DEN GANAS DE VENIR A LOS PIES DE CRISTO?

SI DIOS NOS DA A JESUCRISTO PARA SER SALVOS, POR QUE TENEMOS QUE ESPERAR A QUE SEA DEMASIADO TARDE?

COMO EN LOS DIAS DE NOE, ESE POBRE PROFETA, ESE GRAN ENVIADO DE DIOS, SE LA PASO DICIENDOLE AL MONTON DE CABEZONES QUE SE METIERAN AL ARCA DE NOE, Y NADIE SE QUISO METER, NADIE LE HIZO CASO. (DICE LA SANTA PALABRA DE DIOS QUE SOLAMENTE ENTRARON 8 HUMANOS AL ARCA DE NOE: LA ESPOSA DE NOE, LOS 3 HIJOS DE NOE Y LA ESPOSA DE CADA UNO DE ELLOS, Y EL PROPIO NOE. Y CUANDO LAS PUERTAS DEL ARCA SE CERRARON Y EMPEZO A LLOVER POR 40 DIAS Y 40 NOCHES, ENTONCES QUERIAN HASTA ROMPER EL ARCA PARA PODERSE METER, PERO CUANDO NOE CERRO LA PUERTA DEL ARCA YA NADIE LA PUDO ABRIR.

Y AHORITA MIENTRAS EL PUEBLO DE ISRAEL NO ABRA LOS OJOS ESPIRITUALES, Y SE ARREPIENTA DE SU CEGUERA O DE SU TERQUEDAD, LLAMELE COMO USTED QUIERA. (TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO) PORQUE CUANDO ISRAEL ABRA LOS OJOS, ENTONCES SE TERMINA EL TIEMPO PARA LOS GENTILES, SE TERMINA EL TIEMPO DE LA GRACIA, SE TERMINA EL TIEMPO DE OPORTUNIDAD. CUANDO LA TRIBULACION Y LA GRAN TRIBULACION EMPIECEN SOLAMENTE SERAN SALVOS LOS QUE YA TENGAN A JESUCRISTO EN SU CORAZON. PORQUE CUANDO DETONE EL "ABRIR LOS OJOS ESPIRITUALES DEL PUEBLO DE ISRAEL" SERA EL TIEMPO LIMITE PARA QUE LOS GENTILES ACEPTEN A JESUCRISTO COMO SU DIOS. Y LA PALABRA DE DIOS DICE, QUE SI CREEMOS EN JESUCRISTO SOMOS SALVOS POR GRACIA, O SEA QUE NO TENEMOS QUE PAGAR NADA A CAMBIO, SOLAMENTE DEBEMOS TENER FE, (Y LES ACONSEJO QUE LEAN LA BIBLIA) PORQUE LA PALABRA DE DIOS=LA BIBLIA DICE QUE LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS, Y ES UN DON DE DIOS, PORQUE HASTA LA FE ES UN DON DE DIOS, (ES QUE DIOS LE DA FE SOLAMENTE AL QUE DEMUESTRA INTERES EN CONOCERLE, EN LEER SU PALABRA) USTED NO CREA QUE DIOS VA A LLEGAR AL CINE, O A LA CANTINA A ABRIRLE LOS OJOS, (A DECIRLE MIRA VEN SIENTATE EN UNA MESA Y SIGUETE EMBORRACHANDO MIENTRAS YO TE LEO LA BIBLIA)

DIOS NO ECHA FUERA A NADIE, TODO AQUEL QUE VENGA A JESUCRISTO SERA ACEPTADO PORQUE DIOS NO HACE ASCEPCION DE PERSONAS.

Y EL ESCOGE A LO MAS VIL Y DESPRECIABLE PARA AVERGONZAR AL QUE SE SIENTE SABIO.

ABRA MUCHAS SORPRESAS EN EL SIGLO VENIDERO, O ES QUE USTED NO SE HA PUESTO HA PENSAR EN EL SIGLO VENIDERO? USTED PIENSA QUE SOLAMENTE SE MUERE Y AHI TERMINO TODO?

NO MI QUERIDO HERMANO, CUANDO LA CARNE MUERE ES CUANDO EMPIEZA LA VIDA ETERNA, AQUI SOLAMENTE SON COMO 100 O 120 AÑOS LO MAXIMO QUE ALGUIEN AQUI PUEDA VIVIR. PERO EN EL SIGLO VENIDERO NO HABRA TIEMPO, NO HABRA DIA NI NOCHE, ASI COMO LO HAY AQUI EN LA TIERRA QUE LA LUZ DEL SOL NOS MARCA EL DIA Y LA NOCHE. (PONGASE A PENSAR, QUE ES LO QUE ESCOGE PARA VIVIR EN LA ETERNIDAD) PONGASE A PENSAR QUE ES LO QUE QUIERE PARA SUS HIJOS, PARA SUS NIETOS. (PORQUE LA SANTA PALABRA DICE: "porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

EXODO 34:7

el que guarda misericordia a millares, el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente al culpable; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación.

Y NOSOTROS COMO PADRES DE FAMILIA, TENEMOS PROMESAS DE PARTE DE DIOS, DE QUE SI VENIMOS A CRISTO JESUS, EL NOS VA A SALVAR A NUESTROS HIJOS Y A LOS HIJOS DE NUESTROS HIJOS. (SI NO SE PREOCUPA POR USTED, PERO SI LE PREOCUPA VER SUFRIR A SUS HIJOS EN EL INFIERNO, ENTONCES HAGALO POR SUS HIJOS, Y UN DIA CUANDO RECAPACITE SE VA A SENTIR MUY FELIZ, DE SABER QUE AUNQUE ORIGINALMENTE NO LO HAYA HECHO PENSANDO EN USTED SINO EN SU DESCENDENCIA, PERO CRISTO LE VA A SALVAR, Y CUANDO CONOZCA LA PALABRA, ELLA LE HARA LIBRE DEL PECADO, Y DE LAS CADENAS DE LA ESCLAVITUD DEL DEMONIO.

NO PUEDE CONOCER A CRISTO SI NO VIENE A EL. VENGA A CRISTO PARA QUE PUEDA CONOCERLE Y PUEDA ENAMORARSE DE ESE DIOS QUE ES TODO AMOR, TODO BONDAD, TODO MISERICORDIA, TODO PIEDAD, TODO PERDON. Y QUE NO HACE ASCEPCION DE PERSONAS. EL NO DESECHA A NADIE.

JESUS NO VINO A QUITARLE LA CERVEZA O EL CIGARRO DE LA MANO, JESUCRISTO VINO A SALVAR LO QUE ESTA PERDIDO, -EL ALMA- POR CAUSA DEL PECADO.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
14/04/14 - 00:16
Tema: Antes de Tiempo y Despues de Tiempo

DIOS NOS HABLA A TIEMPO, ANTES DE TIEMPO Y DESPUES DE TIEMPO.

ESPERO EN DIOS QUE ALGUN LECTOR, SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS EL DIA DE HOY, Y VENGA A LOS PIES DE CRISTO, AHORA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO.

CUANTAS PERSONAS DORMIRAN ESTA NOCHE, Y EL DIA DE MAÑANA YA NO VAN A DESPERTAR?

ACUERDENSE QUE LOS ATAQUES AL CORAZON PARECE QUE ESTAN EN OFERTA, LAS MUERTES POR CAUSAS DE ENFERMEDADES DEL SISTEMA CARDIACO SON LAS MAS TRAICIONERAS, PORQUE NO LE DAN TIEMPO A LOS HUMANOS A ARREPENTIRSE, VAN LAS PERSONAS Y SE DUERMEN, PENSANDO QUE MAÑANA VAN A DESPERTAR Y ESE MAÑANA NUNCA LO VOLVERAN A MIRAR. Y MIENTRAS AUN TENGAN TIEMPO DE RECAPACITAR Y DE ANALIZAR SUS VIDAS, Y SUS OBRAS, Y DE ACEPTAR A JESUCRISTO EN SU CORAZON, TODAVIA ESTAN A TIEMPO.

RECUERDEN QUE JESUCRISTO, MURIO EN LA CRUZ PARA SALVACION DE TODO AQUEL QUE EN EL CREE. Y ESTO QUE QUIERE DECIR? BUENO PUES MUY SENCILLO QUE POR MUY BUENAS QUE SE SIENTAN LAS PERSONAS, O POR MUY ENFERMAS QUE SE ENCUENTREN Y SE ARREPIENTAN DE SUS PECADOS ANTES DE MORIR, SI NO TIENEN A JESUCRISTO COMO SU DIOS Y COMO SU SALVADOR PUES SIMPLEMENTE NO PODRAN VER A DIOS. PORQUE JESUCRISTO ES EL UNICO QUE NOS PUEDE DAR ENTRADA AL REINO DE DIOS. (LEA LA PALABRA DE DIOS=LA BIBLIA) Y AHI ESTA DIOS HABLANDO, PARA TODO EL MUNDO QUE QUIERA CREER EN DIOS, AHI ESTA ESCRITA LA PALABRA DE DIOS.

DIOS MANDO A JESUCRISTO COMO UNICO INTERMEDIARIO ENTRE DIOS Y EL MUNDO, SI NO TENEMOS A JESUCRISTO EN NUESTRO CORAZON, DICE LA SANTA PALABRA QUE AUNQUE ESTEMOS VIVOS SI NO TENEMOS A JESUCRISTO COMO NUESTRO DIOS, SOMOS CONSIDERADOS MUERTOS. PORQUE ESTAMOS MUERTOS EN NUESTROS DELITOS Y PECADOS. Y JESUCRISTO POR MEDIO DE LA SANGRE QUE DERRAMO EN LA CRUZ POR NOSOTROS NOS SALVA.

Y SOLAMENTE EL QUE TENGA FE EN JESUCRISTO VIVIRA PARA SIEMPRE. SOLAMENTE EL QUE TENGA A JESUCRISTO EN SU CORAZON VIVIRA PARA SIEMPRE.

Y DIOS ES FIEL Y JUSTO Y CUMPLE SU SANTA PALABRA, Y EN LA BIBLIA HAY MUCHAS PROMESAS PARA TODOS LOS QUE ACEPTEN A JESUCRISTO COMO SU DIOS Y COMO SU SALVADOR.

LOS INVITO UNA VEZ MAS ANTES DE QUE SEA TARDE, ACEPTEN A JESUCRISTO. LEAN LA PALABRA, HAGAN OBRAS JUSTAS.

OBRAS JUSTAS SON TODAS AQUELLAS OBRAS, CON LAS CUALES NO LE HACEMOS DAÑO A NADIE. OBRAS DIGNAS DE QUE NOS REPRESENTEN ANTE LA PRESENCIA DE DIOS (OBRAS QUE ENSEÑEN QUE ESTAMOS ARREPENTIDOS) Pero solamente teniendo A JESUCRISTO SEREMOS SALVOS.

PORQUE LA PALABRA DICE QUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS. Y POR LO TANTO AUNQUE NOS LA PASEMOS HACIENDO OBRAS JUSTAS, PERO SI NO TENEMOS FE EN QUE JESUCRISTO NOS SALVARA PUES NO TENEMOS LA SALVACION ASEGURADA.

TENER LA SALVACION ASEGURADA ES TENER A JESUS COMO NUESTRO DIOS. (PORQUE UNA FE SIN OBRAS ES MUERTA) O COMO USTED QUIERA, HACER OBRAS Y NO TENER FE EN JESUS, NO NOS SALVA POR MUY BUENOS QUE SEAMOS, PORQUE SI ASI FUERA ENTONCES QUE NECESIDAD HABRIA DE QUE JESUCRISTO HUBIERA VENIDO A MORIR EN LA CRUZ DEL CALVARIO? NADIE ES SALVO POR OBRAS, SINO POR FE. (FE EN JESUCRISTO) SOMOS SALVOS POR LA GRACIA DE DIOS QUE ES CRISTO JESUS, Y NO POR NUESTRAS OBRAS.

LA PALABRA DE DIOS DICE QUE NO ES POR OBRAS PARA QUE NADIE SE GLORIE. Y ESTO QUIERE DECIR QUE EL QUE VENGA A JESUCRISTO SERA SALVO PORQUE ESTAMOS TODAVIA EN EL PERIODO DE LA GRACIA, PORQUE GRACIAS A QUE EL PUEBLO DE ISRAEL PERDIO LA OPORTUNIDAD QUE DIOS LES DIO DE LA VENIDA DE CRISTO, (GRACIAS A ESA CEGUERA ESPIRITUAL DEL PUEBLO DE ISRAEL, ES QUE NOSOTROS LOS GENTILES TENEMOS ENTRADA LIBRE AL REINO DE DIOS, POR MEDIO DEL NOMBRE DE CRISTO JESUS)

Hna Bianca – Las Vegas, NV
13/04/14 - 23:52
Tema: Oira de guerras, y rumores de guerras

Y HABRA TERREMOTOS EN TODOS LADOS.

ESAS SON LAS SEÑALES QUE JESUCRISTO DA DE QUE SON LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y VEMOS QUE ESO YA HA ESTADO SUCEDIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, Y POR LO TANTO EN CUALQUIER MOMENTO, NUESTRO DIOS NOS PODRIA SORPRENDER Y LEVANTAR A LA IGLESIA QUE SERA LA ESPOSA, PORQUE LA ESPOSA SERA LEVANTADA EN LOS 7 AÑOS QUE EN LA TIERRA ESTARAN PASANDO GRAN TRIBULACION, Y LA IGLESIA RAPTADA SERA PERFECCIONARA POR 7 AÑOS PARA PREPARARLA PARA QUE SEA LA ESPOSA DEL CORDERO. Y EL MUNDO CRISTIANO DEBE ESTAR ESPERANDO CON GUSTO Y CON GOZO ESTE ACONTECIMIENTO, Y DEBE PREVENIRSE CON ACEITE, COMO LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES, (QUE NOS CUENTA QUE HABIA 10 VIRGENES Y TODAS CABECEARON, -O SEA QUE TODAS SE DURMIERON- PERO 5 DE ELLAS ERAN SENSATAS Y 5 ERAN INSENSATAS) O SEA QUE 5 ESTABAN CON SU LAMPARA LLENA DE ACEITE, Y AHORITA QUERIDOS HERMANOS ES TIEMPO DE QUE ESTEMOS PREPARADOS HACIENDO OBRAS JUSTAS, QUE SERAN EL VESTIDO DE LINO FINO, BLANCO Y RESPLANDECIENTE DE LA NOVIA DEL CORDERO, QUE SE CASARA CON CRISTO. VAMOS HERMANOS, ARREPIENTANSE DE SUS PECADOS, VENGAN Y RECONCILIENSE CON CRISTO, TODOS LOS QUE ANDEN DISTANCIADOS, ALEJADOS, ES TIEMPO TODAVIA DE QUE REGRESEN AL REDIL, PARA ESPERAR EL DIA DEL RAPTO.

RECUERDEN QUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES MAL ALTA QUE SU VERDAD, Y ESO QUIERE DECIR QUE DIOS PUEDE HACER A UN LADITO SU VERDAD, PORQUE TIENE MUCHA MISERICORDIA Y NOS PUEDE PERDONAR, PORQUE NOS AMA A TAL GRADO QUE MANDO A SU HIJO UNIGENITO EN FORMA DE CARNE (CRISTO JESUS) "PRIMOGENITO" DE ENTRE LOS HOMBRES, PARA QUE MURIERA EN LA CRUZ Y TODOS LOS QUE LO ACEPTEMOS Y VENGAMOS A CONOCER SU PALABRA DE DIOS, Y CREAMOS Y TENGAMOS FE EN EL SEREMOS SALVOS.

Y LOS HECHICEROS Y LOS BRUJOS, Y TODOS LOS QUE NO SE ARREPIENTAN, ARDERAN EN EL INFIERNO JUNTO CON SATANAS.

TODAVIA ES TIEMPO DE QUE SE ARREPIENTA EL MUNDO, PORQUE 2014 AÑOS DESPUES DE CRISTO, SON SUFICIENTES COMO PARA QUE NADIE TENGA EXCUSA, COMO PARA QUE NADIE PUEDA DECIR: "ES QUE YO NO SABIA" Y PARA QUE NO LES QUEDE EXCUSA, DIOS ME HA MANDADO A ABRIRLES LOS OJOS.

TODAVIA ESTAN A TIEMPO, (DE ARREPENTIRSE Y DE ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SU DIOS) PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE DADO A LOS HOMBRES PARA SALVACION QUE EL NOMBRE DE JESUS.

JESUS ES EL CAMINO AL PADRE, ES LA JUSTICIA DEL PADRE. (EL ES LA PUERTA, LA LLAVE, EL CAMINO, EL DESTINO AL PADRE)

JESUS ES EL AGUA DE VIDA, EL PAN DE VIDA. Y EL TIENE LA LLAVE DE DAVID, Y CUANDO EL CIERRA NADIE PUEDE ABRIR, Y CUANDO EL ABRE NADIE PUEDE CERRAR. VENGA Y ACEPTE A JESUCRISTO ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
13/04/14 - 23:37
Tema: DIOS ES UN DIOS QUE HACE PACTOS CON SU PUEBLO

Y QUE PENA SIENTO, POR ESTA PERSONA QUE ESCRIBIO ALGO AQUI MISMO ACERCA DE LA HECHICERIA, CUANDO ESTA EL MUNDO A PUNTO DE QUE LA ESPOSA DEL CORDERO SEA RAPTADA, Y DEBEMOS VIVIR HACIENDO OBRAS JUSTAS, (PORQUE NO TODA LA IGLESIA NO VA A SER LEVANTADA, SINO SOLAMENTE LA ESPOSA, SOLAMENTE LA ESPOSA VA A SER RAPTADA) Y CUAL ES LA ESPOSA Y CUAL ES LA IGLESIA. (PUES PRECISAMENTE LA ESPOSA ES LA QUE ESTA VESTIDA DE LINO FINO, BLANCO Y RESPLANDECIENTE, QUE SON LAS OBRAS JUSTAS DE LOS SANTOS) Y A MUY BUENA HORA, VIENE UNA PERSONA A QUERER INFLUENCIAR AL MUNDO CON HECHICERIAS.

LE HAGO UNA PREGUNTA AL MUNDO CRISTIANO, (HACERLE BRUJERIAS A ALGUIEN, PARA QUE REGRESE CON SU AMANTE, O SU EX, SEA QUIEN SEA, SERA ESO UNA OBRA JUSTA???) PUES LA RESPUESTA ES NO, Y CIEN VECES NO, NO Y NO.

DIOS QUIERA QUE ESTA PERSONA A LA QUE SE LE OCURRIO HACER ESTO, ESCRIBIENDO AQUI ESTAS TONTERIAS ACERCA DE BRUJERIAS, OJALA QUE LE DE POR METERSE A ESTE MISMO SITIO MAS SEGUIDO, Y SE PONGA A LEER TODAS LAS COSAS QUE ESTAN ESCRITAS AQUI ABAJO A VER SI SE SU MENTE LE PUEDE CAMBIAR, Y ARREPENTIRSE DE HABER IDO A HACER BRUJERIAS.

PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN COSECHARA.

Y SI HAY QUE PAGAR POR ESAS BRUJERIAS, HABRIAMOS DE PREGUNTARLE SI LE GUSTARIA QUE TAMBIEN A ESA PERSONA LA EMBRUJARAN Y TAL VEZ DIRIA QUE NO. (OJALA QUE DIOS LA QUIERA PERDONAR, POR VENIR A METER BASURA EN ESTE SITIO WEB QUE HASTA EL DIA DE HOY SOLO HABIAMOS HABLADO DE CONSEJOS ACERCA DE DIOS, Y DE TEMBLORES, SISMOS Y TERREMOTOS.

madam rose
11/04/14 - 01:18
Tema:

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Ramón – México
02/04/14 - 08:14
Tema: Prevención par salvar vidas

Exactamente no se puede predecir los eventos sismológicos pero si se pueden establecer mecanismos de protección civil en caminados a afrontar estos eventos.

Tu página es buena pero debe de actualizarse, en este momento hubo un temblor en Chile de 6. de magnitud.
Ustedes en nuestro país hay mucha actividad sísmica en este momento

http://www2.ssn.unam.mx:8080/ultimos.html

Angelica – simi valley
31/03/14 - 19:52
Tema: me encanta.

Hola querida bianca me encantan tus comentarios ,tienes mucha razon ojala y los lectores tomen conciencia de todo lo que esta pasando .pero lo mas maravilloso seria que aceptaran a jesucristo en su corazon no solo por temor sino porque es de gran bendicion tener a cristo como tu salvador y como el unico camino hacia el reino de dios por favor sigue poniendo tus comentarios y ojala que la gente empiese a usar el internet para este tipo de cosas que dios te bendiga

Hna Bianca – Las Vegas, NV
17/03/14 - 19:28
Tema: Antes de Tiempo y Despues de Tiempo

Dios sigue hablandoles, antes de tiempo, y a tiempo
Pero como en los dias de Noe,
El mundo sigue sin creer en Jesucristo

Siguen viviendo una vida muy comoda

Y yo creo que es mas comodo vivir seguros.
Como cuando tenemos una aseguranza que nos va a cubrir todos nuestros bienes en caso de una desgracia

Pues del mismo modo queridos hermanos de todo el mundo
Este es un llamado para que evangelice aunque sea a su vecino

Antes de que suceda lo que esta por suceder.

Acuerdese que no es tardanza, solo que a DIOS lo que menos le preocupa es el tiempo

Pero a nosotros si nos deberia preocupar, porque el tiempo se esta terminando

Acepte a Jesucristo, haga lo que tiene que hacer antes de que sea demasiado tarde.

Jesucristo ya pago por nuestro seguro de vida, NO TIENE NADA QUE PERDER Y SI TIENE LA VIDA ETERNA EN JUEGO, SI NO LO TOMA EN SERIO.

EL DIABLO ANDA como LEON RUGIENTE, OFRECIENDO MUCHA DISTRACCION, Y MUCHAS FIESTAS.

PERO SERA ESO LO QUE LE VA A DAR LA FELICIDAD DESPUES DEL PASO FINAL?????

QUERIDOS HERMANOS QUE ESTAN ALEJADOS DE CRISTO, VUELVAN AHORA QUE TODAVIA ES TIEMPO.

RECONCILIECE CON CRISTO MI QUERIDO HERMANO, PORQUE AUNQUE LLEGUE UNO A LA POCILGA, NO DEJA DE SER HIJO.

PERO ACUERDESE DEL HIJO PRODIGO COMO ANDABA COMIENDOSE ALGARROBAS DE LOS PUERCOS

Y RECAPACITO Y REGRESO CON EL PADRE, (RECONCILIESE TODO AQUEL QUE NO QUIERA TENER UNA HISTORIA TRISTE QUE CONTAR)

COSAS GRANDES ESTAN A PUNTO DE SUCEDER.

DIOS LOS BENDIGA, Y DIOS TENGA MISERICORDIA DE LOS LUGARES QUE VAN A SER MAS DAñADOS

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

(AHORA ES EL TIEMPO DE ACTUAR, ACUERDESE QUE PARA TODO HAY UN TIEMPO)

Hna Bianca – Las Vegas, NV
16/03/14 - 00:29
Tema: Puedo sentir la fragilidad de la tierra

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO, HACE UN POCO MAS DE 2 HORAS,

ME PERCATE DE QUE LA TIERRA SE MOVIO EN UNA FORMA MUY LEVE,

AQUI DONDE YO ESTABA.

QUE ES LO QUE ESTA POR SUCEDER?

QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS SUS HIJOS.

SE HAN PUESTO A PENSAR A DONDE VAMOS A IR, SI ESTE DIA FUERA EL ULTIMO DIA DE NUESTRAS VIDAS?

HERMANOS DE TODO EL MUNDO, NO SE DUERMAN SIN HACER ORACION, Y SIN PEDIRLE PERDON A DIOS. Y SIN ACEPTAR A JESUCRISTO COMO SU DIOS.

PUEDO SENTIR LA FRAGILIDAD DE LA TIERRA. ALGO GRANDE ESTA POR SUCEDER.

QUE DIOS NOS PROTEJA A TODOS.

Hermana Bianca

Hna Bianca – Las Vegas, NV
31/12/13 - 23:33
Tema: 2014 AÑO DE GRANDES SACUDIMIENTOS

ME PREGUNTO SI EL MUNDO YA ESTARA LISTO PARA LA SIGUIENTE SACUDIDA?

QUE DIOS BENDIGA AL MUNDO, Y TENGA MISERICORDIA DE EL.

PORQUE LO ESTAN DESPRECIANDO, Y EL ESTA SIENDO MISERICORDIOSO, DANDONOS TIEMPO.

LA VID SERA SACUDIDA TAMBIEN.

DIOS LOS BENDIGA

Hna Bianca – Las Vegas, NV
07/12/13 - 00:17
Tema: EN TIEMPOS DE ANGUSTIA SOLO JESUCRISTO ES LA SALVACION

LE HAGO UNA INVITACION MUY ESPECIAL A TODOS LOS QUE ESTAN DESTRUYENDO SUS CUERPOS PORQUE ESTAN USANDO DROGRAS.
Y SE LOS DIGO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO, Y CON TODO EL CARIÑO QUE HAY EN MI CORAZON, PORQUE EN LA SANTA PALABRA DE DIOS, DICE QUE YA JESUCRISTO NOS SALVO DE TODAS LAS MALDICIONES DE LA LEY.
Y EN LA PALABRA DE DIOS DICE EN 1a DE CORINTIOS 3:16-17 ¿NO SABEIS QUE SOIS TEMPLO DE DIOS, Y QUE EL ESPIRITU DE DIOS MORA EN VOSOTROS?
SI ALGUNO DESTRUYERE EL TEMPLO DE DIOS, DIOS LE DESTRUIRA A EL; PORQUE EL TEMPLO DE DIOS, EL CUAL SOIS VOSOTROS, SANTO ES.
Miren queridos lectores, lo que estos versículos quieren decir, es que tenemos prohibido matar a un hijo de DIOS, tenemos prohibido atacar a alguien que ya aceptó a Jesucristo como su DIOS, porque cuando aceptamos a Jesucristo, dejamos de ser templo del Diablo y pasamos a ser templo de DIOS. Tenemos prohibido quitarnos la vida a nosotros mismos. Asi como JUDAS fue y se colgó de un árbol. Y tenemos prohibido quitarle la vida a cualquier ser humano.
Pero si Usted tiene la adicción de alguna droga, eso no quiere decir que Jesucristo lo va a aventar al infierno porque usted está destruyendo su propio cuerpo con las drogas. Eso no es así, Les hago una invitación muy especial a todos los que tengan adicciones, a cualquier cosa. La adicción hasta a las mismas sodas NEGRAS que son consideradas tan malas, y que en muchos comentarios se dice que están destruyendo nuestros cuerpos con enfermedades; eso no va a ser un obstáculo para que Jesucristo nos Salve.
A usted lo pueden enterrar con una cerveza en la mano si eso es lo que a usted le gusta, pero si viene a Jesucristo yo le aseguro que Jesucristo no lo va a mandar al infierno, porque usted muera de una cirrosis hepática o de cualquier enfermedad que le cause cualquier vicio. Sino muy por lo contrario, si usted tiene adicciones y viene a Jesucristo; yo le aseguro que DIOS es tan poderoso y si usted se lo pide de todo Corazón, DIOS le ayuda a dejar todos sus vicios. (Para DIOS no hay nada imposible) La Santa Palabra dice que TODO es possible para DIOS.
Y si todo es possible para DIOS y usted quiere dejar las adicciones que tiene. Tengalo por seguro y delo por hecho que usted será libre de todas las adicciones si usted lo pide a DIOS poniendo por intermediario a su hijo Cristo Jesús.
La Santa Palabra dice que todo lo que le pidamos a DIOS, lo recibiremos si es del agrado de DIOS. Usted cree que para DIOS va a ser agradable quitarnos todas las adicciones? Claro que para DIOS eso va a ser muy agradable. Mirarnos libres de drogas. Mirarnos sanos como cuando eramos unos niños.
Y déjeme decirle otra cosa que es muy importante, si Usted viene a Cristo y sigue siendo drogadicto, le anticipo algo querido hermano, solamente en la tierra va a poder ser usted drogadicto. Porque allá arriba en el cielo no hay cervecería, ni fábricas de ninguna droga. Así que si acepta a Jesucristo y por cualquier motivo usted llega a morir antes de que deje usted todas las adicciones, entonces hasta ahi para ese asunto de la drogadicción porque allá arriba no va a encontrar a nadie que le venda ningún tipo de drogas y allá arriba solo vamos a desear adorar a nuestro DIOS.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
07/12/13 - 00:16
Tema: EN TIEMPOS DE ANGUSTIA SOLO JESUCRISTO ES LA SALVACION

Abra los ojos del entendimiento y acepte a Jesucristo, así tan sucio y tan lleno de adicciones como usted crea se encuentre y le aseguro que usted no perderá la Salvación. Aunque le prediquen lo que le prediquen. La Salvación es gratuita y por Gracia. Imagínese que en una de sus borracheras se encuentra con Jesucristo y EL le diga: te amo hijo mío. Yo le aseguro que hasta la borrachera de ese momento se le corta y aparte nunca más va a querer volver a tomar, y solamente se la va a querer pasar el resto de su vida esperando volverse a encontrar con Jesús. JESUS ES LO MAS BELLO Y HERMOSO QUE NOS PUEDA PASAR POR ENFRENTE DE NUESTROS OJOS. JESUS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR CRISTO JESUS.
ESPERO QUE ENTIENDAN LO QUE QUISE DECIR. CRISTO LOS ESTA ESPERANDO A TODOS, SEA CUAL SEA NUESTRO PECADO. SEA CUAL SEA NUESTRA ADICCION, SEA CUAL SEA NUESTRA DESGRACIA. CRISTO ES LA LLAVE, LA PUERTA, EL AGUA DE VIDA ETERNA QUE NOS LIMPIA.
ACUERDESE QUE SI LA RAIZ ES SANTA, TAMBIEN LO SON LAS RAMAS.
ACUERDESE QUE EL ALTAR ES EL QUE SANTIFICA AL ORO. Y NOSOTROS QUEDAREMOS COMO ORO DE OFIR, LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.
ACUERDESE QUE CRISTO NOS AMO TAL COMO SOMOS, E HIZO UN PACTO CON DIOS. SU VIDA EN LA CRUZ A CAMBIO DEL PERDON DE NUESTROS PECADOS.
AUNQUE NUESTROS FUESEN LOS MAS FEOS DEL MUNDO, EL NOS PERDONA COMO SI NUNCA HUBIESEMOS PECADO.

ACEPTE A JESUCRISTO TAL COMO ESTA DE SUCIO Y USTED LE VA A AYUDAR A DIOS, A PROVOCARLE MAS CELOS AL PUEBLO DE ISRAEL QUE NO LO QUISO ACEPTAR, QUE NO LO QUISO RECONOCER COMO DIOS.

VAYA A UNA IGLESIA Y DIGALES QUE LO BAUTICEN EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO.

LA SANTA PALABRA DICE QUE COMO LOS INVITADOS NO QUISIERON ACEPTAR LA INVITACION

ENTONCES VAYAMOS POR LOS CAMINOS E INVITEMOS A TODOS LOS QUE NOS ENCONTREMOS: MALOS Y BUENOS.

PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, EL ES EL QUE ESTA HACIENDO LA INVITACION.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
06/12/13 - 23:08
Tema: EN TIEMPOS DE ANGUSTIA SOLO JESUCRISTO ES LA SALVACION

BENDICIONES AL SEÑOR MAURICIO LUQUE PORQUE PERMITE QUE ESCRIBAMOS ACERCA DE NUESTRO SALVADOR, NUESTRO DIOS, NUESTRO REY, NUESTRO SEÑOR CRISTO JESUS.

Y QUE DIOS LES DE DESEOS DE LEER ESTE TEXTO QUE CON TODO CARIñO LES ESCRIBO Y CON EL DESEO DE QUE LLEGUEN UN DIA A LA ESTATURA DE CRISTO JESUS.

Y QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES ABRA LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO A LOS QUE LEAN ESTOS PARRAFOS.

Dios es Bueno queridos hermanos, Dios los está esperando, pero no se confíen en el tiempo. Acuérdense que hay más tiempo que vida=eso quiere decir que la vida se acaba, (aquí en la tierra la vida solo dura entre 80-120 años a lo mucho) Y en toda la tierra cada día mueren miles de personas que no tenían conocimiento de que ese sería el último día de su vida y sin embargo ya partieron, ya no están aquí y nunca se detuvieron a pensar en el siglo venidero=la vida que empieza después de que dejamos de vivir en la tierra.
Estamos en el período de la Gracia, (en cuanto a la Salvacion se refiere).
Vengan a los pies de Cristo Jesús, acéptenlo como su Salvador y como su Dios. (Porque no hay otro mediador entre DIOS y los hombres, que Jesucristo)
Y en la cruz del calvario, ya Jesucristo crucificó todos nuestros pecados (los pasados, presentes y los futuros) Y el dice que el es fuerte y nadie nos arrebatará de sus manos, y mucho menos de las manos de su Padre que es mucho más fuerte que Jesucristo.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
06/12/13 - 23:01
Tema: EN TIEMPOS DE ANGUSTIA SOLO JESUCRISTO ES LA SALVACION

Todos los que acepten a Jesucristo como su Salvador, estan excentos de todas las maldiciones que estan escritas en el libro de la LEY, porque para eso es que Jesucristo vino a morir en la cruz, El vino a pagar con su sangre perfecta, santa, limpia, justa y sin pecado; por todos nuestros pecados, iniquidades y transgresiones. El vino a poner su vida, a cambio de nuestra vida. (El vino a morir en la cruz para salvarnos a nosotros) Nuestra Alma estaba directamente condenada a la muerte. Porque la Santa Palabra de Dios dice que el Alma que pecare esa morirá. Pero Jesucristo vino a salvar nuestra Alma que estaba destinada a la Muerte (Dios esta poniendo los ojos en Usted que está leyendo esto en este momento, por Medio de su Santo Espíritu esta siendo usted tocado en este momento por la palabra de Dios. (Una semilla de Fe estoy poniendo en su Corazón, para que la Fe de Jesucristo actue en la mente de Usted y lo convenza por medio del Espiritu Santo de que somos pecadores y necesitamos aceptar a Jesucristo como nuestro Dios, porque El es el unico que nos puede perdonar y nos puede redimir y nos puede resucitar en un cuerpo de Gloria como el suyo para que podamos estar en la presencia de Dios Limpios, Sin Mancha, ni Arruga –como si nunca hubieramos pecados- Gracias a la Santidad de Jesucristo que fue concebido por medio del Espiritu Santo en el viente de Maria –Virgen- no por obra de Jose, ni por intervencion humana. Sino por el poder de DIOS, por medio del Espiritu Santo de Dios, para que Jesucristo pudiera llevar las dos naturalezas: la humana por Maria, y la de DIOS por el Espiritu de Dios. Y llevando la naturaleza de Deidad entonces iba a ser limpio y aunque fuese tentado en todo no iba a resultar pecador –por causa de su naturaleza Santa y Divina- que traía en su sangre (Nosotros somos pecadores porque somos hijos de hombre y llevamos la desobediencia de nuestros padres como herencia genetica –llevamos la rebellion, la desobediencia,el pecado, y todo lo negativo de nuestros padres, impreso en la genetica de cada una de nuestras celulas- Pero Jesucristo murio en la cruz por nosotros para que por medio de la Fe de Jesus que EL nos va a proporcionar a cada uno de nosotros, una medida de FE –por Gracia porque es DON de DIOS- no es porque somos muy guapos, sino por la MISERICORDIA de DIOS que el decidio darnos FE, en que el mismo DIOS que resucitó a Jesucristo de entre los muertos, nos resucitará a nosotros para que seamos para Alabanza de su Gloria, y en la Santa Palabra dice que nos sentó en lugares celestiales para alabanza de su Gloria. _-de hecho DIOS, ya esta decretándolo en su Santa Palabra, dice: que nos SENTO, y no dice que nos Sentara-_ DIOS ya lo escribio en la Biblia como algo que esta hecho, para que tengamos más FE en que así será. (DIOS ya nos Decretó, nos Declaró hijos suyos. Somos hijos suyos si aceptamos el sufrimiento y el sacrificio de Jesucristo en la Cruz del Calvario como ofrenda para el perdón de nuestros pecados).
Imagínese cuanta bendición querido hermano, (Primero, que los de Israel no aceptaran a Jesucristo, para que nosotros pudiéramos entrar por medio de la Gracia al Reino de Dios) eso es glorioso queridos hermanos, cuando yo empecé a leer la biblia y leía que ellos lo llevaron hasta la cruz, mi Corazón sufría tanto que siempre que yo leía esa parte terminaba llorando, y ahora que lo leo también me duele pero estoy feliz de que eso haya sido así, porque fue el modo como nosotros los gentiles que no eramos su pueblo elegido, tuvimos una oportunidad de ser salvos. (Y Segundo porque sin ser pueblo de Israel, sin ser parte del Olivo Bueno, del Olivo Verdadero que es Cristo; Dios nos escoge de entre los del mundo para que le amemos y para que le sirvamos y para que nos convirtamos en la Nueva Jerusalen que será la Esposa del Cordero) Luchemos hermanos, seamos humildes al venir a Cristo, dejemos la vida pasada. La vida de odio en contra de nuestro prójimo. Jesucristo nos dice: “ama a DIOS con todo tu Corazón, con toda tu mente y de todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo” y nos dice que si hacemos eso, hacemos la LEY. Y El no nos pide que hagamos la ley, pero si la hacemos es LEY para nosotros mismos. Pero nosotros no estamos llamados a hacer la LEY, porque si nos desligamos de la Gracia caemos a la LEY y perdemos la salvación que es por Gracia. La Salvación es por FE y no por Obras. Pero si hacemos Obras buenas de las que están escritas en la LEY es para nuestro propio crecimiento espiritual, y para nuestra propia estatura. (Acuérdese que si llegamos a la estatura de Cristo, seremos Esposa de Cristo).

Hna Bianca – Las Vegas, NV
06/12/13 - 22:53
Tema: EN TIEMPOS DE ANGUSTIA SOLO JESUCRISTO ES LA SALVACION

Se acuerda que el Día de Dar Gracias=Thanksgiven le hablaba yo de que el primer mandamiento con promesa para que te vaya bien y seas de larga vida sobre la tierra, era que honremos a papa y a mama?
“Honra a tu padre Y A TU MADRE,
Para que te vaya bien Y PARA QUE SEAS DE LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA.
Le separo las palabras y las alineo para que Usted procure entender mi querido hermano, a quien tiene que honrar si quiere que le vaya bien y a quien tiene que honrar si quiere tener larga vida sobre la tierra.
Y por favor entienda mi hermano, que no debe confundir: (La Salvacion, con Las Bendiciones) Para ser salvo no se necesita hacer nada extra mas que solo aceptar a Jesucristo como nuestro Salvador y como nuestro Dios. Pero para recibir bendiciones debemos leer la Palabra y agarrar de ahi todos los consejos que DIOS nos da para que recibamos Bendiciones. Porque Jesucristo ya nos libro de TODA LA MALDICION DE LA LEY.
PODEMOS SER SALVOS Y NO TENER BENDICIONES, SI NO HACEMOS OBRAS BUENAS.
PERO PODEMOS SER SALVOS Y TENER MUCHAS BENDICIONES.
PORQUE LA SANTA PALABRA DICE QUE EL BIEN QUE CADA UNO HICIERE ESO RECIBIRA DEL SEÑOR.

Y ESTAREMOS LEJOS DE LAS TRIBULACIONES = POBREZA, ENFERMEDAD, ADVERSIDADES –TEMBLORES, HURACANES, VOLCANES, TORNADOS, TERREMOTOS, TSUNAMIS, ETC., ETC.,-
ACUERDESE QUE LAS OBRAS DE JUSTICIA QUE HAGAMOS AL VENIR A JESUCRISTO, SON EL LINO FINO, BLANCO Y RESPLANDECIENDE CON EL QUE SE CONFECCIONARA EL VESTIDO DE LA NOVIA DEL CORDERO = LA ESPOSA DE CRISTO = LA NUEVA JERUSALEN. (SOLAMENTE LOS QUE ACEPTEN A JESUCRISTO COMO DIOS Y SALVADOR FORMARAN PARTE DE LA NUEVA JERUSALEN) (NADIE SE CASA CON ALGUIEN A QUIEN NO CONOCE). (SI QUEREMOS SER CONOCIDOS Y RECONOCIDOS POR DIOS, EL UNICO CAMINO ES ACEPTAR A JESUCRISTO COMO NUESTRO DIOS, PARA CONOCERLE Y SER LA ELEGIDA ESPOSA DEL CORDERO DE DIOS)
Y LA SALVACION ESTA GARANTIZADA POR SIEMPRE. LA SALVACION NO SE PIERDE. SI A USTED LE PREOCUPA LA SEGURIDAD PARA SU ALMA EN EL SIGLO VENIDERO. ACEPTE A JESUCRISTO COMO SU DIOS. Y SI USTED QUIERE BENDICIONES AQUI EN LA TIERRA Y EN EL SIGLO VENIDERO, PONGASE A HACER OBRAS DE ARREPENTIMIENTO QUERIDO HERMANO, COMO DECIA JUAN EL BAUTISTA.
(LA SANTA PALABRA DICE: EL QUE CREYERE Y FUERE BAUTIZADO, SERA SALVO), SOLO ES REQUERIDO SER BAUTIZADO EN EL NOMBRE DE JESUS PARA QUE EL ESPIRITU SANTO NOS SELLE, EN EL BAUTISMO EN AGUA, QUE ES EL SIMBOLO DE NACER DE NUEVO=SER UNA NUEVA CRIATURA.

NO SE ENOJE CUANDO ESCUCHE PREDICACIONES QUE LE DIGAN QUE SI NO HACE OBRAS USTED PIERDE LA SALVACION. ESCUCHEME BIEN, LO QUE DIOS QUIERE ES SOLAMENTE QUE USTED SEA BAUTIZADO Y SE APARTE DEL MAL. DIOS NO PIDE OBRAS PARA LA SALVACION. (OBRAS DE ARREPENTIMIENTO ES ALEJARSE DEL MAL, APARTARNOS DEL MAL) ESO ES OBRA DE ARREPENTIMIENTO. DEJAR DE HACER LO MALO.
SI LE DICEN QUE SI NO DIEZMA, O QUE SI NO DA OFRENDAS, O LO QUE LE QUIERAN DECIR –USTED MANTENGASE FIRME- NO SE MOLESTE, NO SE ALEJE DE LA IGLESIA, SI SE LO DICEN DE MALA MANERA, SI SE LO DICEN COMO GRITANDOLE, COMO QUERIENDOLE OFENDER; NO SE MOLESTE. ESO SOLO REVELA LA FALTA DE SABIDURIA DE SU PASTOR, LA FALTA DE CONOCIMIENTO, LA FALTA DE ESTATURA, LA FALTA DE MADUREZ ESPIRITUAL.
PERO SI USTED QUIERE OFRENDAR, DIEZMAR, DAR LIMOSNAS EN LA CALLE A LOS POBRES, A LOS NECESITADOS –DIOS TODO SE LO TOMARA EN CUENTA Y LE PAGARA AQUI EN LA TIERRA 100 VECES MAS LO QUE USTED DE, Y ALLA EN EL CIELO LA VIDA ETERNA-, PERO SI USTED NO LO QUIERE HACER, DE TODOS USTED NO VA A PERDER LA SALVACION. LA SALVACION ES GRATUITA Y POR GRACIA.
JESUCRISTO LO ESPERA, ACEPTELO EL DIA DE HOY, METASE A SU RECAMARA, O SIMPLEMENTE SEPARESE DEL MUNDO, EN CUALQUIER RINCON SI USTED NO TIENE RECAMARA. HABLE CON DIOS, INVITELO A ENTRAR EN SU CORAZON, VAYA A UNA IGLESIA Y DIGALES QUE USTED QUIERE SER BAUTIZADO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. DIOS LO BENDIGA.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
28/11/13 - 05:44
Tema: TERREMOTOS DESTRUCTORES VS "LA GLORIA DE DIOS"

HAGA QUE ESTE DIA DE DAR GRACIAS SEA UN VERDADERO DIA DE TERREMOTO EN CONTRA DEL DIABLO, Y DE TODOS ESOS MALOS ESPIRITUS QUE SE POSESIONAN HASTA DE NUESTRA FAMILIA PARA HACERNOS PECAR.

PERDONE AL QUE LE DIO MALOS CONSEJOS.

NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE.
NUESTRA LUCHA ES CONTRA PRINCIPADOS, POTESTADES Y HUESTES DE MALDAD.

EL AMOR DE LOS HIJOS HACIA LOS PADRES, Y DE LOS PADRES HACIA LOS HIJOS TIENE QUE VOLVER A LA TIERRA, PARA QUE LA TIERRA SEA LLENA DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE DIOS.

Y DESPUES DE QUE LA TIERRA SEA LLENA DEL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE DIOS
SERA LLENA DE LA GLORIA DE DIOS.

PORQUE UNA COSA ES "EL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA" Y OTRA COSA ES "LA GLORIA DE DIOS"

"TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO TAMBIEN CEGARA=COSECHARA"

"TODO EL BIEN QUE EL HOMBRE HICIERE, ESO RECIBIRA DEL SEñOR"

"EL JUSTO, POR SU JUSTICIA VIVIRA"

"EL JUSTO HEREDARA LA TIERRA"

LOS JUSTOS, SOMOS TODOS LOS QUE HEMOS ACEPTADO LA JUSTICIA DE DIOS, POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ, QUE NOS PERDONA Y NOS LIMPIA DE TODO PECADO.

JESUCRISTO NOS LIMPIA COMO SI NUNCA HUBIERAMOS PECADO.

DIOS LOS BENDIGA, EN ESTE DIA DE DAR GRACIAS.

LE DOY GRACIAS A DIOS, PORQUE ME PERMITE ESCRIBIR ESTO PARA USTEDES. Y QUE DIOS BENDIGA AL DUEñO DE ESTA PAGINA ENORMEMENTE. (CON BIENES Y CON RIQUEZAS AQUI EN LA TIERRA Y LARGURA DE DIAS. Y ALLA ARRIBA LE DE VIDA ETERNA EN EL SEñOR)

LA CUENTA DE NUESTROS PECADOS YA ESTA SALDADA, SI USTED ACEPTA A JESUCRISTO COMO SU DIOS Y COMO SU SALVADOR, YA NO TIENE NADA QUE TEMER.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
28/11/13 - 05:20
Tema: TERREMOTOS DESTRUCTORES

EL TERREMOTO MAS DESTRUCTIVO DE TODAS LAS EPOCAS HA SIDO LA FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS.
El Apostol Pablo dice en la Santa Palabra de Dios que el PRIMER Mandamiento CON PROMESA, es “Honra a tu padre y a tu madre PARA QUE TE VAYA BIEN, y seas de LARGA VIDA en la tierra”
Y ESOS SON LOS GRANDES TERREMOTOS QUE ESTAN DESTRUYENDO: CUERPO, ALMA, MENTE Y ESPIRITU DE LOS HUMANOS. LA SANTA PALABRA DICE: “MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO”
Y si yo estoy odiando o despreciando a mis padres, porque alguien me está aconsejando que lo haga. Yo tengo que sacar a esa persona de mi vida. Porque puede ser que esa persona me odia o me tiene envidia y por eso me da esos consejos. O puede ser que esa persona que me esta contaminando con esos espiritus demoníacos no conoce el mandamiento. O puede ser que esa persona quiera que yo me muera pronto, porque tiene algUn interes personal en que yo muera.
Y en verdad el primero que tiene interes en destruirme y en querer que mi tierra se destruya es el DIABLO, porque el tiene envidia de nosotros los humanos. Y si alguna persona que nos rodea y NO conoce la palabra y NOS quiere contaminar o bien es porque ESA persona ESTA contaminada o bien es porque NOS quiere dañar. Y cualquiera de las dos cosas lleva la misma intencion, HACER que nosotros muramos pronto. (Hacer que NOS VAYA MAL en la Vida)
Porque el mandamiento dice: ama a tus padres PARA QUE TE VAYA BIEN.
Y si alguien me aconseja lo contrario es porque quiere que NO me vaya bien en la vida. Y Porque quiere que yo muera pronto.
Y cualquiera que desee eso para mí. Lo tengo que sacar de mi vida. Porque si sigo juntándome o hablando con esa persona, voy a terminar CONTAMINADO con esos malos espíritus. (Acuérdese que las AVES DEL MISMO PLUMAJE, VUELAN JUNTAS), aléjese de todo tipo de persona maligna que quiere contaminar su vida con malos espíritus. Porque esos son los terremotos más destructivos. Esos son los terremotos que quieren destruir mi tierra y quieren tragarse mi vida. (Acuérdese que somos hechos de la tierra=somos tierra, y el peor terremoto y el que mas daño es el que destruye la tierra=nuestra vida, nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espiritu EN EL INFIERNO)

Hna Bianca – Las Vegas, NV
28/11/13 - 05:16
Tema: TERREMOTOS DESTRUCTORES

No esté tan preocupado porque el planeta tierra va a temblar, preocupese porque el DIABLO quiere hacer temblar nuestra propia tierra = nuestro cuerpo. Nos quiere destruir, nos quiere borrar del planeta. Nos quiere mandar al lago de fuego. Nos quiere ver en el infierno. Y manda personas contaminadas con esos malos espiritus hacia nosotros. PERO NOSOTROS TENEMOS QUE SER INTELIGENTES PARA SABER DISCERNIR=DISTINGUIR LOS ESPIRITUS QUE TRAE CADA PERSONA, Y ALEJARNOS DE ESAS MALAS INFLUENCIAS QUE SATANAS NOS ESTA MANDANDO. Y acuerdese que el Diablo es astuto y llega tranquilito y con máscara, muchas veces se esconde detrás de la Hermosa sonrisa de nuestra propia Hermana, o de alguien de nuestra propia Familia.
(en Efesios 6:2-3) vemos que eso es lo que nos dice la Santa Palabra de Dios que es para que tengamos vida. Y vida con muchas Bendiciones.
Y lo mismo nos dice en el Segundo libro de la Biblia: EXODO 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
Y mis queridos hermanos, si hasta ahorita hemos despreciado a nuestros padres. Todavia hay Salvacion para Nosotros, Se llama Cristo Jesus. Y el viene y perdona todos nuestros Pecados, en la CRUZ del Calvario EL YA clavo todos los pecados, de TODO AQUEL que lo quiera aceptar como DIOS y como SALVADOR. De todo aquel que se arrepienta y de todo aquel que quiera vivir larga vida aqui en la tierra y que quiera VIVIR Eternamente y para siempre y CON BENDICIONES = PARA QUE TE VAYA BIEN.

Si yo vivo larga vida y vivo abajo de un Puente o soy un Homeless=vagabundo, eso tendrá bendición? La palabra de DIOS dice que los Hijos de Dios tendrán Bendiciones aqui en la tierra y allá arriba la vida eterna.

HOY ES UN DIA DE DAR GRACIAS, Y YO LE QUIERO DAR MUCHAS GRACIAS A MI DIOS, PORQUE USTED ESTE LEYENDO ESTO EN UN DIA TAN IMPORTANTE. Y USTED SIEMPRE LO RECUERDE Y LE DE GRACIAS A DIOS Y SIEMPRE DIGA EN SU MENTE: “LE DOY GRACIAS A DIOS, PORQUE EN UN DIA DE DAR GRACIAS EN EL AñO 2013, LEI UN CONSEJO DE VIDA, LEI UN CONSEJO PARA QUE ME VAYA BIEN Y PARA QUE YO TENGA LARGA VIDA, Y VIDA EN ABUNDANCIA”
Vida en abundancia VS Vida de Pobreza, Enfermedad, Tristeza, etc., etc.,

Hay mucha gente que en algun tiempo de su vida fue feliz y fue prosperada. Y cometio errores = se dejo llevar por los malos consejos del Diablo que llegó a sus vidas escondiendose detrás de la Máscara de la bella sonrisa de alguien que supuestamente nos amaba. Y vino y nos hizo que nuestra vida se echara a perder.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
28/11/13 - 05:14
Tema: TERREMOTOS DESTRUCTORES

PERO EL DIA DE HOY, UN DIA DE DAR GRACIAS, VAMOS A TENER UN VERDADERO MOTIVO POR EL CUAL DARLE LAS GRACIAS A DIOS.
UN DIA DE DAR GRACIAS ALGUIEN NOS DA UN CONSEJO DE COMO VIVIR LARGA VIDA Y PROSPEROS.
Porque es diferente VIVIR larga vida pero llena de pobreza como los Homeless=Vagabundos que terminan solos en la vida y viviendo de limosnas, y sin tener un techo donde cubrirse, ni un ser amado que te de un beso y te diga: “te amo, Dios te Bendiga”. No tienen un hogar donde dormir, donde descansar, donde darse un baño y disfrutar de los alimentos y de la VIDA, porque viven afuera sufriendo de hambre y de frio (o) de calor. Viven una vida de Soledad y amarga tristeza. Termian los dias de sus vidas con espiritus amargados en ellos. Porque se dejaron influir por personas que tenian el caracter amargado que a SU VEZ, esas personas fueron contaminadas por otras personas que andaban igual que ellos y terminaron contaminándolos. (AVES DEL MISMO PLUMAJE VUELAN JUNTAS). ALEJESE DE ESAS PERSONAS.
DIOS QUIERE QUE NADIE SE PIERDA Y QUIERE QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO. Y EN ESTE “DIA DE DAR GRACIAS DEL AñO 2013 D.C.” DIOS ME HA MANDADO A ABRIRLE LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO.
PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE TAMBIEN VIVE ARRODILLADA EN LAS IGLESIAS O EN SUS CASAS, PERO SIENTEN QUE DIOS NO LES RESPONDE A SUS ORACIONES, Y NO ES QUE DIOS NO LOS ESCUCHE. (DIOS NO ESTA SORDO) LO QUE PASA ES QUE no AMAN A SUS PADRES Y LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE AUNQUE USTED NO LA CONOZCA, LA PALABRA DE DIOS ES COMO LAS LEYES DE LA TIERRA: SI YO MANEJO Y NO CONOZCO LAS REGLAS DE MANEJO, EL POLICIA ME VA A PARAR Y ME VA A DAR UN TIQUET O ME VA A LLEVAR A LA CARCEL, PORQUE ANDO MANEJANDO MAL. (AL POLICIA NO LE IMPORTA SI CONOZCO LAS LEYES DE MANEJO O NO). EL POLICIA ME VE QUE COMETO UN ERROR Y ME PARA.
LA PALABRA DE DIOS, SE CUMPLE Y NO HACE ASCEPCION DE PERSONAS.
CLARO QUE EL QUE NO CONOCE LA PALABRA Y COMETE ERRORES, RECIBIRA POCOS AZOTES DE PARTE DE DIOS.
PERO EL QUE CONOCIENDO LA PALABRA COMETE LOS ERRORES RECIBIRA muchos azotes. Y POR ESO ES QUE HAY MUCHAS PERSONAS EN LAS IGLESIAS QUE CONOCEN LA PALABRA Y NO LA HACEN Y RECIBEN MUCHOS AZOTES (DESEMPLEO, ESCASES, ENFERMEDADES Y HASTA LA MISMA MUERTE) HAY MUCHAS PERSONAS QUE MUEREN CASI EN SU JUVENTUD, PORQUE CONOCEN EL MANDAMIENTO Y LO IGNORAN=NO LO OBEDECEN.
SE LOS DIGO DE OTRO MODO: “HAY MUCHOS QUE VINIERON Y SE FUERON=YA MURIERON, Y NO SE DIERON CUENTA NI POR QUE”
NO AMARON A SUS PADRES, ODIARON A SUS PADRES. Y SI AQUI EL POLICIA LO PARA AUNQUE usted sepa O NO SEPA LAS LEYES DE MANEJO. TAMBIEN EN LA VIDA ESPIRITUAL, LA PALABRA SE CUMPLE AUNQUE YO LA CONOZCA O AUNQUE YO NO LA CONOZCA.

HAY MUCHOS DIABLOS SUELTOS, ACUERDESE QUE HAY MUCHOS MALOS ESPIRITUS QUE ESTAN ENCADENADOS, PERO TAMBIEN HAY MUCHOS QUE ANDAN SUELTOS Y SE METEN EN LAS PERSONAS CON LAS QUE NOSOTROS HABLAMOS Y NOS CONTAMINAN.

Y ESOS SON LOS GRANDES TERREMOTOS QUE ESTAN DESTRUYENDO: CUERPO, ALMA, MENTE Y ESPIRITU DE LOS HUMANOS. LA SANTA PALABRA DICE: “MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO”

Hna Bianca – Las Vegas, NV
25/11/13 - 23:09
Tema: LA TIERRA TEMBLARA TAN FUERTE, QUE NADA QUEDARA EN PIE.

DIOS LOS BENDIGA.

TRABAJEN, COMPREN SEGUROS DE SALUD Y DE CASA Y DE TODO LO QUE PUEDAN. NO ESTEN PERDIENDO EL TIEMPO.

NO SE CREA DE LOS CUENTOS DE QUE LE VAN A PONER UN MICROSHIP Y DE QUE ESE ES EL 666. DIGAME SI CUANDO COMPRA SEGURO DE CARRO LE PONEN UN MICROSHIP? DEJE DE ESTAR VIENDO MONOS CON TRANCHETES POR TODOS LADOS.

ACEPTE A JESUCRISTO DE TODO CORAZON, Y EL DECIDIRA SI NOS RECOGE CON MICROSHIP O SIN MICROSHIP, PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBLE. ACUERDESE QUE EL PERVERSO HABLA PERVERSIDADES.

USTED NO PRESTE OIDOS A LOS QUE HABLAN MUCHA BASURA, PORQUE VA A TERMINAR PENSANDO COMO ELLOS. ACUERDESE QUE LAS AVES DEL MISMO PLUMAJE VUELAN JUNTAS.

PONGASE A ORAR. Y PONGASE A CLAMARLE A DIOS POR TODOS LOS MIEMBROS DE SU FAMILIA. Y HASTA POR SU ENEMIGO, PORQUE LA PALABRA DICE QUE SI SOLO AMAS A LOS QUE TE AMAN QUE MERITOS TENDRAS.

AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS, OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS, PIDIENDO PERDON LOS UNOS POR LOS OTROS. OLVIDANDO LAS OFENZAS QUE NOS HAYAN HECHO.

"LAS RIQUEZAS DEL JUSTO SERAN SUS CORONAS" (ESTO ES BIBLICO, A POCO ESO LE DICE A USTED QUE DIOS LO QUIERE POBRE? SI DIOS LE DICE QUE SI ES JUSTO LE VA A DAR RIQUEZAS, EL MISMO LE ESTA DICIENDO A USTED QUE SI ES JUSTIFICADO POR CRISTO VA A POSEER RIQUEZAS.

PERO SI VIENE A CRISTO Y SIGUE TENIENDO LA MENTALIDAD DE PESIMISTA Y DE NECIO ENTONCES NADA CAMBIA. ENTONCES NO ESTA VIVIENDO EN EL TIEMPO DE LA GRACIA; SINO EN EL DE LA INQUISICION. TIENE QUE PENSAR QUE CRISTO LE DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD, Y LE BORRA TODO SU RECORD ANTERIOR Y TODOS LO ACEPTARAN COMO SI NUNCA HUBIERA PECADO.

HAY MUCHA GENTE QUE YA NI QUIERE TRABAJAR PORQUE ESTAN ESPERANDO QUE SE ACABE EL MUNDO. Y NO VA POR AHI LA COSA.

HAY QUE ORAR, HAY QUE TRABAJAR, HAY QUE ECHARLE GANAS A LA VIDA PARA VIVIR DIGNAMENTE Y NO COMO LIMOSNEROS, SI DECIMOS QUE SOMOS HIJOS DE UN REY -VAMOS A ESTAR ESPERANDO QUE SE LE HAGAN HOYOS A LA ROPA, Y QUE LOS ZAPATOS APESTEN-? HAY QUE TRABAJAR PARA ANDAR BIEN VESTIDOS COMO SI FUERAS DE VERDAD HIJO DE UN REY.

SI SUS ACTUALES AMISTADES SON PESIMISTAS, BUSQUE NUEVAS AMISTADES Y ALEJESE DE ESAS AMISTADES. BUSQUE A CRISTO, (Y PROCURE LA PAZ CON TODOS) Y BUSQUE LA SANTIDAD=CRISTO JESUS, CRISTO ES EL UNICO SANTO.

PORQUE SIN PAZ Y SIN SANTIDAD NADIE VERA A DIOS.

CRISTO NOS SALVA, NOS JUSTIFICA, NOS SANTIFICA, NOS PERFECCIONA Y NOS TOMA PARA EL MISMO, ACUERDESE QUE TODO FUE CREADO POR EL Y PARA EL. (TODO FUE CREADO POR CRISTO=PORQUE CRISTO FUE EL UNICO QUE SE OFRECIO A DAR SU VIDA POR NOSOTROS). ASI COMO CUANDO USTED TRABAJA PARA HEREDARLE ALGO A SUS HIJOS, ES IGUALITO HERMANO MIO. TODO FUE CREADO PORQUE DIOS YA SABIA QUE JESUS IBA A SER SU PRIMOGENITO AQUI EN LA TIERRA Y TODA LA CREACION ES PARA DARSELA A CRISTO COMO HERENCIA. (ASI QUE CRISTO ES HEREDERO DEL PADRE, Y A LA VEZ ES HERENCIA PARA NOSOTROS, PORQUE VAMOS A CO-HEREDAR CON EL; ESTO QUIERE DECIR EL 100% DE TODO PARA TODOS, POR ESO MURIO EN LA CRUZ, PORQUE SI EL NO HUBIERA MUERTO -NO PODRIAMOS COBRAR LA HERENCIA-) Y SI YA LO TENEMOS COMO NUESTRO DIOS Y COMO NUESTRO REY, Y COMO NUESTRO SEñOR, NOS VAMOS A QUEDAR SIN TRABAJAR Y SIN LUCHAR? CREO QUE TENEMOS LOS TORNILLOS MAL PUESTOS.

DIOS NOS ABRE LAS PUERTAS Y LAS VENTANAS DE LOS CIELOS PARA BENDECIRNOS POR MEDIO DE JESUCRISTO. ABRA LO OJOS HERMANO, DEJE DE ESTAR DE PESIMISTA. DEJE DE ESTAR PENSANDO QUE LE VA A IR MAL; PORQUE TODO LO QUE ESTE PENSANDO ESO RECIBIRA.

CAMBIE SU MENTE. PONGASE A LUCHAR LIMPIAMENTE, A TRABAJAR LIMPIAMENTE COMO UNA CRIATURA RENOVADA EN CRISTO. DEJE TODO LOS NEGOCIOS ILICITOS QUE HASTA EL DIA DE HOY HAYA HECHO. EL QUE QUIERE NACER DE NUEVO PUEDE CONSEGUIRLO CON LA AYUDA DE JESUCRISTO. PORQUE APARTADOS DE EL NADA SOMOS. ASI ES COMO DICE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
25/11/13 - 22:42
Tema: LA TIERRA TEMBLARA TAN FUERTE, QUE NADA QUEDARA EN PIE.

No pierda tiempo, venga a Cristo Jesus
Antes de que suceda otro terremoto y antes de que haya mas muertes en la tierra
Y antes de que se pierdan mas almas por no tener a Jesucristo en sus corazones

VENGAN HERMANOS AL REINO DE DIOS, YA SABEMOS QUE SIN CRISTO NADIE SERA SALVO
Y PORQUE DIOS NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA, POR ESO NOS DIO A JESUCRISTO PARA QUE NOS SALVARA.
PORQUE SI SOMOS MALOS Y SI NO APROVECHAMOS LA OFERTA QUE HAY PARA LOS GENTILES DE QUE NO NECESITAMOS HACER NADA PARA SER SALVOS, MAS QUE ACEPTAR A JESUS Y NACER DE NUEVO MEDIANTE EL BAUTISMO QUE TIENE DE DIFICIL ESO?

"LA DESCENDENCIA DE LOS JUSTOS SERA LIBRADA"
ESTO QUIERE DECIR QUE SI ERES JUSTIFICADO POR CRISTO, EL TE AYUDARA Y CUIDARA A TU DESCENDENCIA. (EL NO MIENTE HERMANO MIO)

"LA RAIZ DE LOS JUSTOS NO SERA REMOVIDA" (ESTO QUIERE DECIR LO MISMO, QUE NUESTRA DESCENDENCIA VIVIRA PARA SIEMPRE, SI SOMOS JUSTIFICADOS POR JESUCRISTO)

"LA CASA DE LOS JUSTOS PERMANECERA FIRME" (ESTO TAMBIEN HABLA DE LO MISMO, ACUERDESE CUANDO SE DERRIBO EL MURO DE JERICO, Y LA UNICA CASA QUE PERMANECIO FIRME FUE LA DE RAHAB LA RAMERA, PORQUE HIZO PACTO CON EL PUEBLO DE DIOS.

"NINGUNA ADVERSIDAD SUCEDERA AL JUSTO"

PONGASE A LEER EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS, TODOS LOS PROVERBIOS SON CONSEJOS PARA QUE VEA COMO NOS PUEDE SUCEDER SI SOMOS JUSTIFICADOS POR CRISTO. O COMO NOS PUEDE IR SI SEGUIMOS DE NECIOS.

PORQUE EL QUE ES SABIO ESCUCHA CONSEJOS Y LOS PROVERBIOS SON PUROS CONSEJOS
PARA QUE NUESTRA VIDA SEA PROSPERADA.

PORQUE POR OBRAS NADIE SERA SALVO, PORQUE LA MISMA PALABRA DICE QUE TODOS SOMOS PECADORES. ENTONCES LA UNICA SALIDA QUE ENCONTRAMOS SE LLAMA CRISTO JESUS.

AUNQUE NUESTROS PECADOS HAYAN SIDO LOS MAS FEOS DEL MUNDO, SI NOS VOLVEMOS A CRISTO EL NOS PERDONA Y NOS LIMPIA DE TODO MAL. EL ES EL UNICO QUE PUEDE DETENER LA FURIA DE DIOS HACIA NOSOTROS. PORQUE DIOS RESPETARA SIEMPRE EL PACTO DE SANGRE QUE HIZO CON SU HIJO JESUCRISTO, Y EN LA CRUZ EL YA CLAVO TODOS NUESTROS PECADOS, LOS DE ANTES Y LOS DE DESPUES DE HABERLO ACEPTADO COMO NUESTRO DIOS.

SI JESUS ES EL JUEZ, QUIEN NOS JUZGARA (SI EL ES EL QUE NOS JUSTIFICA). NOS PERDONARA COMO SI NUNCA HUBIERAMOS PECADO.

Y NO ES POR OBRAS, SINO ES POR FE. Y PORQUE HAY PROMESA DE QUE LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR, POR LA PALABRA DE DIOS. (ENTONCES QUE DIFICIL ES ESCUCHAR LA BIBLIA? COMPRESE UNA AUDIOBIBLIA PARA QUE LE NAZCA LA FE. Y PONGASE A ESCUCHARLA PORQUE DIOS NO MIENTE.

Y SI EL DICE QUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS, ENTONCES QUE ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA EMPEZAR?

SI USTED ESCUCHA AL PREDICADOR, Y SI USTED NO SE AVERGUENZA DE CRISTO Y SI USTED SE ARREPIENTE DE SU VIDA PASADA, Y ACEPTA A JESUCRISTO Y ES BAUTIZADO, ENTONCES EL SIMBOLISMO DEL BAUTISMO ES QUE CUANDO USTED SALGA DEL AGUA, USTED SALE LIMPIO Y CON UNA NUEVA VESTIDURA.

Y AL IR ESCUCHANDO LA BIBLIA LO VA A IR LIMPIANDO, PORQUE LA MISMA PALABRA DE DIOS DICE QUE NUESTRAS VESTIDURAS SERAN EMBLANQUECIDAS CON EL LAVACRO DE LA PALABRA.
PERO SI TENEMOS LA BIBLIA DE ADORNO Y NUNCA LA LEEMOS. ES COMO SI TUVIERAMOS LAVADORA PARA LAVAR ROPA Y NUNCA PUSIERAMOS LA ROPA A LAVAR. (VERDAD QUE SI NO PONEMOS LA ROPA A LAVAR SIEMPRE VA A ESTAR SUCIA? PUES ES LO MISMO QUE SI NUNCA LEEMOS LA BIBLIA –NO HAY LAVACRO PARA NUESTRA ALMA-)
EL ESPIRITU SANTO DE DIOS NOS IRA ILUMINANDO PARA QUE LA OBRA QUE SE EMPIEZA EN CRISTO SE TERMINE. PORQUE CRISTO NO DEJA LA COSAS A MEDIAS. EL CUENTA CON TODO, EL ES EL DUEñO DE TODO. Y EL ECHA MANO DE TODO; HASTA QUE CONSIGA PRESENTARNOS ANTE EL PADRE SIN MANCHA, NI ARRUGA.

Hna Bianca – Las Vegas, NV
25/11/13 - 09:55
Tema: ANTES DE QUE SUCEDA OTRO TERREMOTO

No pierda tiempo, venga Cristo Jesus
Antes de que suceda otro terremoto y antes de que haya mas muertes en la tierra
Y que se piendan almas por no tener a Jesucristo en sus corazones

VENGAN HERMANOS AL REINO DE DIOS, YA SABEMOS QUE SIN CRISTO NADIE SERA SALVO
PORQUE DIOS NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA Y POR ESO NOS DIO A JESUCRISTO
PARA QUE NOS SALVARA.

"LA DESCENDENCIA DE LOS JUSTOS SERA LIBRADA"
ESTO QUIERE DECIR QUE SI ERES JUSTIFICADO POR CRISTO, EL TE AYUDARA Y CUIDARA A TU DESCENDENCIA. (EL NO MIENTE HERMANO MIO)

"LA RAIZ DE LOS JUSTOS NO SERA REMOVIDA" (ESTO QUIERE DECIR LO MISMO, QUE NUESTRA DESCENDENCIA VIVIRA PARA SIEMORE)

"LA CASA DE LOS JUSTOS PERMANECERA FIRMA" (ESTO TAMBIEN HABLA DE LO MISMO)

"NINGUNA ADVERSIDAD SUCEDERA AL JUSTO"

SON PROVERBIOS DE LA BIBLIA

PONGASE A LEER EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS

PORQUE EL QUE ES SABIO ESCUCHA CONSEJOS
Y LOS PROVERBIOS SON PUROS CONSEJOS
PARA QUE NUESTRA VIDA SEA PROSPERADA

DIOS LOS BENDIGA

Hna Bianca – Las Vegas
01/10/13 - 18:02
Tema: LA TIERRA SE DIVIDIRA EN PARTES

Y EL QUE NO TRABAJE QUE NO COMA. ESO DICE LA PALABRA

DEJEN DE ESTAR DE FLOJOS, QUERIDOS HERMANOS. BUSQUEN TRABAJO

PORQUE SI ESTAN ESPERANDO EL DIA DEL RAPTO, QUIERO DECIRLES QUE LA COSAS SE VAN A PONER TAN FEAS

QUE SI NO TRABAJAN SE VAN A MORIR DE HAMBRE, ANTES DE QUE LLEGUE EL RAPTO

TUVE UN SUEÑO QUE NO SE SI ES PARA QUE ME LO COMIERA O PARA CONTARLO, NO PUDE SABERLO PORQUE UNA LLAMADA TELEFONICA ME DESPERTO Y ME INTERRUMPIO

PERO LO QUE SI LES PUEDO DECIR ES QUE SE ME AMARGO EL VIENTRE.

YO NO SE SI ME LO COMI, AUNQUE DESPERTE. NO SE SI ME ENTIENDA.

HERMANOS LAS COSAS SE VAN A PONER FEAS, NO ESTE DE PEREZOSO.

PONGASE AUNQUE SEA A PEDIR LIMOSNA SI SU CORAZON NO LE DA PARA MAS.

VIENEN TIEMPOS MUY DIFICILES.

Y EMPIECE A HACER OBRAS DE JUSTICIA. (TODO LO QUE SEA INJUSTO DEJELO DE HACER, DEJE DE OFENDER Y DE MALTRATAR AL PROJIMO)

PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE: "NO HE VISTO JUSTO DESAMPARADO, NI SU DESCENDENCIA QUE MENDIGUE PAN"

ESPERO QUE LE CAIGA EL VEINTE.

QUE DIOS LOS BENDIGA, Y ESPERO QUE VENGAN PARA QUE JESUCRISTO LOS JUSTIFIQUE

PORQUE EL ES EL QUE JUSTIFICA, Y EL QUE SEA JUSTO JUSTIFIQUESE AUN MAS. Y EL QUE SEA SANTO SANTIFIQUESE MAS.

PORQUE MUY PRONTO ESTARAN HABLANDO DE LOS QUE VAYAMOS A SER RAPTADOS.

INCLUYASE HERMANO, NO ESTE VISIONANDO QUE SE VA A QUEDAR.

PONGASE A ORAR MUY DE MAÑANA PORQUE YO LE ASEGURO QUE DIOS LE OIRA, ESO DIJO JOB

DIOS LOS BENDIGA

DEJE DE ESTAR GASTANDO EL DINERO EN CIRUGIAS PLASTICAS, PORQUE SI VA A SER RAPTADO NO LAS VA A NECESITAR.

Y SI SE VA A QUEDAR EL DINERO GUARDELO PARA QUE COMA.

Hna Bianca – Las Vegas
28/09/13 - 18:22
Tema: LA TIERRA SE DIVIDIRA EN PARTES

LOS HIJOS DEL DIOS VERDADERO, LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS SOMOS COMO EL ORO DE OFIR.

Y sabe que una de las caracteristicas del oro es: resistencia a la corrosión.

Y el Oro es símbolo de pureza, valor, realeza, y ademas no mancha.

Y SI NOSOTROS MANCHAMOS A NUESTRO PROJIMO CON NUESTRA BOCA,
CREEMOS QUE CALIFICAMOS CON ESAS CARACTERISTICAS A DECIRLE AL MUNDO QUE SOMOS ORO, O QUE SOMOS "COMO ORO"?????

Debemos ser Sabios, Debemos invertir el tiempo en cosas buenas porque los tiempos son malos.

Luego que tenga tiempo, a ver si me atrevo y les escribo el ultimo sueño que tuve acerca del Apocalipsis, pero es la cosa mas aterradora que se pueda imaginar.

Le aconsejo que ahorita que todavia estamos a tiempo se ponga a leer el Apocalipsis que es el ultimo libro de la BiBlia, comprese una audiobiblia y escuchelo muchas veces aunque no lo entienda. Porque en el tiempo del Apocalipsis lo va a necesitar todo aquel que se no sea arrebatado.

Los amo y los bendigo en el amor de Cristo Jesus.

Y tal vez en ese tiempo le vayan a querer vender las Biblias sin ese libro.

Y si no lo lee ahorita que se puede, no se que vaya a pasar despues.

LEALO ADEMAS PORQUE AHI DICE QUE LOS QUE LO LEEN Y LOS QUE LO OYEN SON BIENAVENTURADOS.

Y ASI COMO LA PALABRA PROMETE QUE EL QUE AME A CRISTO PODRA HACER SU PALABRA.

TAMBIEN EN EL APOCALIPSIS HAY PROMESA, DE QUE RECIBIREMOS BENDICIONES.

hna bianca – Las Vegas NV
28/09/13 - 17:24
Tema: debemos orar por nuestras autoridades

PONGANSE A LEER LA BIBLIA Y AMEN A SU PROJIMO COMO A USTEDES MISMOS.

DEJEN DE ESTAR DANDO NOMBRES DE ANTICRISTOS.

PORQUE TODO EL QUE NO ESTA CON CRISTO ES ANTICRISTO.

JESUS DIJO QUE YA HABIA MUCHOS ANTICRISTOS CUANDO EL VINO.

Y NOSOTROS NO SOMOS JUECES DE NADIE.

Y NUESTRAS AUTORIDADES TANTO POLITICAS COMO RELIGIOSAS MERECEN RESPETO

AUNQUE USTEDES SE CREAN QUE SABEN MUCHO, SI TUVIERAN A LAS PERSONAS CARA A CARA NO SE ATREVERIAN A FALTARLES.

NO SE DEJEN INVADIR POR DEMONIOS, SANTIFIQUENSE MAS CADA DIA.

PORQUE LA DECISION FINAL ES DEL QUE DIOS QUIERA TENER MISERICORDIA.

Y PIENSO QUE DIOS VA A ESCOGER A LOS MANSOS Y HUMILDES DE CORAZON.

DIOS VA A ESCOGER A LOS FIELES Y VERDADEROS, Y QUE TENGAN LOS FRUTOS DEL ESPIRITU.

hna bianca – Las Vegas NV
28/09/13 - 17:13
Tema: Amor y Respeto nos debemos los unos a los otros

Hola Hermano Pedro!

Hagan comentarios, segun la luz o la inteligencia de cada quien

pero no se ofendan los unos a los otros

porque lo que tenemos que hacer es amarnos y orar los unos por los otros

Acuerdense de las 7 Iglesias del Apocalipses. (A cual iglesia pertenecemos cada uno?)

Cristo va a venir por todos los vencedores de las 7 Iglesias y no van a ser los vencedores precisamente aquellos que se esten insultando y esten demostrando odio o falta de respeto, porque eso es inmadurez y falta de crecimiento. Y para llegar a la estatura de Cristo se necesita el AMOR

Opinen con amor, porque el que se cree mucho no siendo nada y de pilon no guarda respeto por el projimo, lo unico que hace es agarrar enfermedades

El que no tiene amor nada es, acuerdense que el que ame es el que perdurara hasta el fin.

Los amo y por el momento me encuentro muy ocupada, pero me di un tiempecito para leer, pero ya despues les vuelvo a escribir.

Tenemos que ser visionarios de cosas buenas, y dejar el pesimismo. El dia del fin solo DIOS lo conoce, y nosotros solo tenemos que llevar el evangelio de la salvacion

Y eso significa que tenemos que trabajar duro. Debemos ser imitadores de Jacob, que cuando el cuido las ovejas de Laban todo era bendecido y obejas gordas y bonitas.

Cuando nos ponemos a hacer enfrentamientos, hacemos que las ovejas que leen tambien pequen porque tambien se ponen a hablar lo que no es. Y las ovejas se ponen flacas y enfermas por causa del pecado.

Acuerdense que por el pecado viene la enfermedad y la muerte.

Y la palabra dice que el que es santo se santifique mas, y el que es justo se justifique mas.

Asi que vamos hermanos a amarnos, santificarnos y justificarnos mas. Hay que leer mas biblia para tener mas conocimiento.

Los tiempos como dijo Jesus, tienen señales y solo nos queda orar mientras esperamos.

No se dejen invadir por malos espiritus-que son carnales, mejor hay que buscar los 9 frutos del espiritu: Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Benignidad, Bondad, Fe, Mansedumbre y Templanza contra los cuales no hay ley.

VENGAN A CRISTO HERMANOS, ANTES QUE SEA TARDE.

CADA MINUTO CUANTOS MUEREN DE HAMBRE? SEÑALES DE ULTIMOS TIEMPOS, PERO ACUERDENSE QUE PARA DIOS UN DIA ES COMO MIL AÑOS.

DENLE AGUA DE VIDA AL SEDIENDO, Y PAN DE VIDA AL HAMBRIENTO.

PROHIBANSE A SI MISMO ESTARLE DANDO AGUA Y PAN DE MUERTE AL MUNDO

PORQUE TANTO AMO DIOS AL MUNDO QUE NOS DIO A SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE, NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. Y EL NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA

PEDRO – S. PEDRO
02/09/13 - 21:27
Tema: LA TRIBULACION

BUENAS NOCHES QUERIDA HERMANA BIANCA, CORRECTO LO QUE DIJO, ESTO ES UN SIMULACRO MUNDIAL, PUEDE HABER PRINCIPIO DE TERCERA GUERRA MUNDIAL, TODO ESTA PREPARADO PARA QUE EL ANTICRISTO (EL PAPA), VENGA Y DIGA PAZ Y SEGURIDAD, Y ESE GRITO TIENE QUE SALIR DE LA O,N,U, Y ESE GRITO COINCIDIRA CON LA LLEGADA DEL GIGANTE ROJO (EL PLANETA NIBIRU), QUE PRODUCIRA TODOS LOS CATACLISMOS EN LA TIERRA, LUEGO LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS QUE JESUCRISTO ORDENE, Y A LOS 40 DIAS DE PRODUCIDO ESE FENOMENO, EL RAPTO ENTRE LAS 6 Y 9 DE LA MAÑANA, TAMBIEN SE DESATARA CON TODA LA FURIA LA MARCA DE LA BESTIA EN LA MANO DEREHA O EN LA FRENTE, EL IMPLANTE DEL MICROCHIP 666

Respuesta a PEDRO
Carlos
28/09/13 - 12:11
Tema: Re: LA TRIBULACION

Creo que estas mezaclando cosas y hay una información confusa y erronea, de donde sacas que el papa es el anticristo? estas mal y estas confundiendo la informacion y asustando a la gente que te pasa!!!? 1.- primero., el papa Vergolio segun las profecias de san malaquias es el ultimo papa y se define como Pedro el Romano el ultimo papa de la historia de la fe catolica, este ultimo papa trae la consigna de concientizar con mano dura a todos los creyentes, los incredulos e impíos, se le llama papa negro no por su color de piel y sus malos sentimientos e intenciones, no no no, éste papa es el ultimo papa que de verdad cree en la fe y en los mandamientos de Dios, se le llama papa negro por que viene de la orden Jesuita donde sus atuendos son las clasicas tunicas negras y son los sacerdocios mas humildes y con mas diciplina y mano dura y recta de la fe cristiana, que mejor que un jesuita para correigir las perversiones que ya sufiro la iglesia ctólica, de ahi que sea el famoso papa negro pero no como tu piensas, el no es el anticiristo. 2-. El anticristo es un personaje muy famoso un politico con carisma que ha seducido a la opinion publica y al consejo de seguridad de la ONU para hacer la guerra con Medio Oriente y asi haserce de sus recursos economicos (petróleo y uranio enriquecido) de nombre BARAK HUSSEIN OBAMA II, PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, quien busca a toda costa la guerra con el estandarte de la "PAZ MUNDIAL" busca el "NUEVO ORDEN MUNDIAL" y el control de todas ls masas sobre el poder economico, politico, armamentista, social, cultural, tecnológico, etc etc etc., no confundas, le veo mas cara de Anticristo a Barak Obama, y ojo!! por que este es su segundo perido de mandato pues ya fue reelegido, suficiente tiempo para poner el escenario final en todo el mundo, y no un papa que viene con mano dura, que incluso ya condeno las intervenciones que ha hehco USA en Medio Oriente, y por que postulo esta hipotesis?

Respuesta a PEDRO
Carlos
28/09/13 - 12:15
Tema: Re: LA TRIBULACION

3.- tu hablas tambien de la famosa marca de la bestia y ni te has dado cuenta, pero la marca de la bestia ya la traemos todos, con las Tarjetas de Credito en donde te pagan tu salario, en donde la usas para comprar comida, ropa, muebles, tecnologia, etc etc., quien usa efectivo hoy en dia ya no es bien visto si te das cuenta?, en la biblia lo dcie: "Y [la segunda bestia] hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre" (Apocalipsis 13.16-17)., (Apocalipsis 13.16-17): La marca tendrá amplia aceptación popular. La mayoría de la gente estará a favor de ella y la buscará. Será algo acostumbrado y considerado correcto. "Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios… y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas… Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen" (Apocalipsis 15.1, 6; 16.1-2)". y quien implemento esto?? fueron las empresas bancarias, los grandes empresarios del Grupo Bildelberg, hoy en dia los estados nacion y gobierno ya desaparecieron abran los ojos por Dios el gobienro sólo e sun titere de LA BESTIA ECONOMICA DE LOS BANQUEROS ESA ES LA BESTIA Y QUIEN LA LIDERA? AUN NO SABEMOS PERO O HAY DE DOS O OBAMA E SSOLO EL TITERE QUE PREPARA EL TERRENO PARA EL ANTICRISTO O ES EL MISMO, no dudo que incluos ahi dentro de este grupo se encuentre el verdadero Anticristo esperando el momento para salir, hoy en dia ya se manifiestan sus doctrinas, sus mandatos por medio del caos que se vive en todo el mundo, politicas economicas que solo convienen a las elites que controlan el mundo, A LOS RICOS!!., ahora el famoso Chip del que hablas originalemnte se implemento en USA, entonces dime tu, de donde crees que viene el anticristo y de donde sacas que el papa es el anticristo?? estas confundido hombre, 4.- y el famoso planta nibiru pues es otro asunto, originalemnte se hablaba de una estrella roja, pero no es un planeta que pasa cada cierto periodo de miles de años causando estragos por todoa la constelacion, ovbio su paso esta afectando la polarizaion de la tierra por eso los cambios climaticos por eso el famosisimo "CALENTAMIENTO GLOBAL" del cual nos estan mintiendo no existe tal hehco de calentamiento e sun proceso natural, que si nos estamos acabando la capa de ozono por tanta produccion, si es correcto, peor eso no esta provocando el calentamiento global hay controvercia al respecto hoy en dia y yo soy participe de que no, pues este planeta ovbio es mil veces mas grande mucho mas de lo que nos imaginamos en tamño de la tierra y el sol, es ovbio que al pasar provoque reacciones magneticas y climaticas en nuestro medio natural, 5.- y como sabes tu cuando y la hora del rapto? pense que dios solo sabia eso, o tu eres dios? te respondo con esto:

Respuesta a PEDRO
Carlos
28/09/13 - 12:28
Tema: Re: LA TRIBULACION

MATEO Capítulo 24

Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas que persevere hasta el fin, éste será salvo.Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. "PERO EL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI AUN LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SÓLO!!! MI PADRE"

Respuesta a PEDRO
Carlos
28/09/13 - 12:36
Tema: Re: LA TRIBULACION

Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. "VELAD PUES, PORQUE NO SABÉIS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR".Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así. De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá. Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir; y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos, vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.
EN RESUMEN MI ESTIMADO, SÓLO DIOS SABE LA HORA Y EL DIA NO ME VENGAS CON MONSERGAS, ASUSTAS A LA GENTE, LO QUE SI ES CIERTO E SQUE DEBEMOS ESTAR PREPARADOS, Y YA DEJN DE MAL INFORMAR A LA GENTE POR INTERNET, SI ALGUEIN DICE DE LAS BESTIAS QUE HABRN DE VENIR, RECUERDEN QUE LA BIBLIA, SON POEMAS VERSOS PERO SE COMPRENDE QUE LAS BESTIAS QUE TRAEN EL DOLOR Y EL FIN SON LOS REINOS QUE ESTAN SURGIENDO, LAS POTENCIAS ECONOMICAS LOS REYES SON LOS LIDERES Y LOS REINOS SON LOS PAISES EJEMPLOS G20, CUMBRES DE AGEBDA POLITICO ECONOMICA A NIVEL GLOBAL, DE QUE ESTAMOS EN LOS TIEMPOS ESTAMOS PERO HAY QUE INTERPRETAR BIEN LAS COSAS Y NO MAL INFORMAR, Y NO DIGO QUE LO QUE YO SUGIERO SEA LA VERDAD PEOR TIENE MAS SENTIDO Y LÓGICA QUE VENIR A DECIR COSAS DE PERSONAJES QUE NO ESTAN ACTUANDO COMO TU CREES.

Amada de Dios – Las Vegas
30/08/13 - 16:40
Tema: El terror de Siria

SE ACERCAN LOS ULTIMOS TIEMPOS?

NO CAIGA EN LA TRAMPA

NO ESTE BOTANDO PARA QUE SI O PARA QUE NO SE ATAQUE A SIRIA.

PORQUE LE PIDEN SUS DATOS PERSONALES

Y LO QUE PUDIERA SER, ES QUE LO QUIEREN TENER IDENTIFICADO Y LOCALIZADO PARA VER QUIEN ESTA EN CONTRA (PORQUE USTEDES SABEN QUE TODO EL QUE NO ESTA EN PRO, ESTA EN CONTRA.

DEJENLO TODO EN LAS MANOS DE DIOS, DOBLEN RODILLA Y PONGANSE A ORAR Y SI LE DUELE LA RODILLA, ORE AUNQUE SEA ACOSTADO. PONGASE A ORAR HERMANO, PORQUE DIOS CONOCE LOS CORAZONES, PONGASE A GEMIR A CLAMAR Y A SUPLICAR A DIOS.

AHORA SI SE ESTA LLEGANDO LA HORA CERO, HERMANOS ES TIEMPO DE VENIR A CRISTO Y SI POR ALGUNA RAZON TIENE QUE NEGARLO, -NO SE PREOCUPE- PORQUE EL APOSTOL PEDRO LO NEGO CON LA BOCA, PERO NO LO NEGO CON EL CORAZON.

EL QUE CONOZCA LA VERDADERA VERDAD, SERA LIBRE. Y NO DEJE DE ORAR. MEJOR DEJE DE COMER Y GUARDE LA COMIDA PARA TIEMPOS DE HAMBRE. PERO NO DEJE DE ORAR.

CUANDO LAS AUTORIDADES SE SOMETEN A DIOS, DIOS NOS DICE QUE OREMOS POR NUESTRAS AUTORIDADES.

Y EL SOMETIMIENTO DEBE SER ESTE: "AMAR A DIOS Y A TU PROJIMO"

Y NO ES: MATAR A TU PROJIMO.

AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Y SI PARA DEFENDER A UNOS HERMANOS QUE ESTAN SIENDO MASACRADOS, VAS A IR A MATAR A OTROS? YO MEJOR ME PONDRIA A ORAR PARA QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS. EN LUGAR DE ESTAR CONTESTANDO ENCUESTAS, QUE SON COMO UNA TRAMPA, PARA CONOCERTE COMO CON QUIEN TE IDENTIFICAS, CON LOS QUE ESTAN EN PRO O EN CONTRA DE X, O Y. PERO SI USTED YA SOMETIO SU BOTO PUES YO VOY A ORAR PARA QUE DIOS LO BENDIGA Y LO PROTEJA.

NO VOTE POR NADA Y PARA NADA, DONDE LE PIDAN QUE TENGA QUE DAR SU IDENTIDAD.

Y NO LE TEMA A NADA, SOLO PONGASE A ORAR.

LAS GUERRAS SE PIERDEN PORQUE NO HAY QUIEN DOBLE RODILLAS. (MIENTRAS MAS COMUNICACION HAY CON DIOS, MAS PROTEGIDOS ESTAREMOS)

AUNQUE EL PRESIDENTE OBAMA QUIERA ATACAR O NO QUIERA, LO QUE SE VA A HACER ES LA VOLUNTAD DE DIOS, PORQUE NI UNA HOJA DE UN ARBOL SE MUEVE SIN EL CONOCIMIENTO DE DIOS. Y SI ALGO ES DEL CONOCIMIENTO DE DIOS Y DIOS NO QUIERE QUE SUCEDA, PUES DIOS NO LO PERMITE Y PUNTO. ORE POR EL PRESIDENTE PARA QUE EL PRESIDENTE SEA ILUMINADO POR EL DIOS DEL UNIVERSO.

SALUDOS HERMANO PEDRO, AHORA SI PONGASE A PREDICAR EL EVANGELIO DE LA SALVACION.

hermana bianca-ames – Las Vegas, NV
18/08/13 - 00:15
Tema: DIOS NO TIENE AMOR, DIOS ES AMOR

DIOS NO TIENE MISERICORDIA, DIOS ES MISERICORDIA

DIOS NO TIENE PIEDAD, EL ES PIEDAD..... EL ES EL GRAN YO SOY

Y NOSOTROS SEREMOS SALVOS COMO POR FUEGO

TODAS NUESTRAS OBRAS SERAN PROBADAS

CON QUE INTENCION HACEMOS O DECIMOS LAS COSAS QUE HACEMOS O QUE DECIMOS?

TODAS NUESTRAS OBRAS SERAN PROBADAS COMO POR FUEGO. ACUERDENSE QUE LA PAJA Y EL HENO SE QUEMAN FACILMENTE.

TENEMOS QUE HACER OBRAS CON BUEN CORAZON Y CON BUENA INTENCION. OBRAS POR LAS QUE SE NOS CONCEDERA QUE VISTAMOS DE LINO FINO, BLANCO Y RESPLANDECIENTE PARA LAS BODAS DEL CORDERO.

QUERIDOS HERMANOS, TENEMOS QUE AMAR AL MUNDO DE LA MISMA MANERA COMO CRISTO NOS AMO A NOSOTROS. Y NO ESCATIMO NADA Y SIENDO NOSOTROS AUN PECADORES, EL DIO SU VIDA POR NOSOTROS.

DEJE DE ESTARLE ECHANDO OJOS AL PAPA O AL ANTICRISTO, AME A SU HERMANO TAL COMO EL SEA. AUNQUE TENGA CARA DE PAPA, JITOMATE O ANTICRISTO, (PORQUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE) NUESTRA LUCHA ES CONTRA EL INVISIBLE. OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS.

DIOS NOS QUIERE VER QUE LE SIGAMOS. (SEGUIRLE SIGNIFICA HACER LO QUE EL HIZO) NO HAY MAYOR AMOR QUE DAR LA VIDA POR TU HERMANO. (A QUE HORAS SI LA IGLESIA DICE QUE ESTA LLENA DE AMOR!!!!!!!!! PERO NO QUIERE NI SIQUIERA DARLE UN RAITE AL QUE NO TIENE EN QUE TRANSPORTARSE) AMEMONOS DE VERDAD. AYUDEMOS AL NECESITADO.

DIOS ES AMOR, DIOS ES PERDON, DIOS ES MISERICORDIA, Y TODO AQUEL QUE VIENE A CRISTO DE CRISTO ESTA REVESTIDO. (USTED SIENTE QUE USTED ES AMOR? QUE USTED ES PERDON? QUE USTED ES MISERICORDIA?) ENTONCES USTED ESTA SIGUIENDO A CRISTO Y LO FELICITO.

AHORA HAY MUCHA GENTE, QUE SE PONE A ESTUDIAR UN POCO DE TEOLOGIA, Y SE QUIERE PONER DE PASTOR, O DEL MINISTERIO QUE SEA Y SOLO SE LA LLEVAN QUERIENDO DIVIDIR IGLESIAS, MIRANDO A LOS OTROS QUE NO ESTAN DANDO EL TESTIMONIO DE CRISTO, QUE PORQUE LA PALABRA DICE ESTO O AQUELLO.

(LA PALABRA DICE: SIGUEME. (Y ESTO MIS QUERIDOS HERMANOS SIGNIFICA QUE DEBEMOS AMARNOS TAL Y COMO SOMOS, SI EL OTRO NO DA EL TESTIMONIO DE CRISTO CON SUS OBRAS, ASI AMELO. PORQUE USTED TAMPOCO LO MERECIA Y CRISTO ASI DIO SU VIDA POR NOSOTROS) SIGUEME QUIERE DECIR: "HAS LAS COSAS QUE YO HAGO". HERMANOS DEJEN DE HACERLE AL MONJE. AMEN A SU HERMANO TAL COMO ES, CON TESTIMONIO Y SIN TESTIMONIO. AMENLO, AYUDENLE, VISITENLO SI ESTA ENFERMO, SI VA PRESO. DEJESE DE CUENTOS. SOLO DE AMOR QUE ESO ES LO QUE DIOS QUIERE. QUE LLEGUEMOS A LA ALTURA DE CRISTO EN EL AMOR. EN DAR HASTA LA VIDA POR LOS DEMAS SI FUERA NECESARIO. A QUE HORAS? cuando estamos adentro del templo todos somos unos santos. Y que pasa cuando salimos del templo? Olvidese de problemas, amen a los hermanos. Amemonos tal y como somos, con paja o con biga en el ojo. Amemonos tal y como somos. (Dios es el que nos va a perfeccionar) por mucho que usted juzgue o critique al projimo, eso no lo va a perfeccionar.

Acepten a Jesucristo como DIOS y como Salvador, porque sin EL no hay nada seguro, la gente solo viene y va de un lado para otro (se le terminan los dias en esta tierra y no supieron que tenian que haber aceptado a Cristo, no aprovecharon el tiempo) Usted decidase hoy, acepte a Cristo. No hay nada que perder y si mucho por ganar.

Acuerdese que la GRACIA de DIOS es Gratuitay por Gracia. Usted no tiene que pagar nada. Cristo ya pago con su vida en la Cruz. Para nosotros es Gratuita, eso es lo que dice la palabra. Lo unico que tenemos que hacer es aceptarlo como nuestro DIOS y creer que el mismo DIOS que resucito a Jesucristo de entre los muertos nos resucitara a nosotros.

LES SALUDO Y LOS BENDIGO DESDE LAS VEGAS, NEVADA.

pedro – san pedro
09/07/13 - 18:04
Tema: la tribulacion antes del arrebato

buenas noches querida hermana bianca, estamos llegando al final de esta historia, la verdad que si, creo que a este papa lo van a matar,y alli asumiria el anticristo, el ultimo papa, o al menos eso es lo que sospecho, por la razon de que estan preparando el grito de la O.N.U, DE PAZ Y SEGURIDAD, PARA EL AÑO 2015, y el Señor dijo cuando digan paz y seguridad, entonces vendra la destruccion para toda la tierra, eso quiere decir que los angeles se hundira en el oceano en 2015, y alli se producira la resurreccion de los muertos,y a los 40 dias de eso el rapto, ayer filme una semejante bola de fuego al lado del sol aca en argentina, ese es nibiru, el planeta que producira todos estos desastres en toda la tierra, se esta aproximando muy velozmente hacia nosotros, y eso ocurre a la mitad de los tres años y medio de tribulacion, o sea que si no entramos todavia en tribulacion estamos a punto de hacerlo, ese hara temblar la tierra como un borracho como dice en isaias,pero si estamos a punto de hacerlo, tiene que estar ya el anticristo en escena, por eso hay que ver que pasa en los proximos meses, un abrazo hermana y que el señor le proteja.

hermana bianca-ames – Las Vegas, NV
04/07/13 - 19:51
Tema: SALUDOS A MI QUERIDO HERMANO PEDRO

BENDICIONES HERMANO PEDRO

BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO DE TODO EL MUNDO

BENDICIONES A LOS QUE HAN DE ACEPTAR A CRISTO. (ORO POR ELLOS PARA QUE SE APUREN A ACEPTAR A CRISTO)

LOS AMO Y LOS BENDIGO.

LA HERMANA BIANCA DE LAS VEGAS NEVADA, LES DESEA PROSPERIDAD EN ALMA, MENTE, ESPIRITU, Y QUE EL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, OMNIPOTENTE Y SANTO, SANTO, SANTO (JESUCRISTO) TENGA MISERICORDIA Y NOS LLENE DE SU GRACIA.

Y NO DERROCHEN MUCHO DINERO EN EL 4th OF JULY, ACUERDENSE QUE EL MUNDO ENTERO SE ESTA MURIENDO DE HAMBRE Y DE ENFERMEDADES. (POR LO MENOS DONEN UN DOLLAR PARA EL CANCER, O DENLE UNA BOTELLA DE AGUA AL QUE NO TIENE NI DONDE VIVIR) HAGAN OBRAS DE ARREPENTIMIENTO. PORQUE EL SEÑOR VIENE PRONTO Y EL ES EL QUE NOS ESTA VIENDO DE DIA Y DE NOCHE, Y SE PONE TRISTE PORQUE NOS PONE PARA BENDECIR AL POBRE Y EN LUGAR DE ESO NOS PONEMOS A TIRAR EL DINERO EN COSAS INNECESARIAS.

HAGA CONCIENCIA MI QUERIDO HERMANO. EL MUNDO NECESITA AYUDA URGENTEMENTE.

HAGA QUE EL MUNDO DE LAS TINIEBLAS TIEMBLE DE CORAJE, PORQUE CUANDO ELLOS NOS VEN AMOROSOS CON EL PROJIMO, HACIENDO ALGO QUE A CRISTO LE GUSTA; EL ENEMIGO TIEMBLA DE CORAJE. PERO CRISTO ES FELIZ PORQUE A ESO VINO JESUCRISTO A ESTE MUNDO A SALVAR Y A BENDECIR. Y SI NOSOTROS SOMOS DE CRISTO, LAS MISMAS OBRAS QUE EL HIZO LAS TENEMOS QUE HACER NOSOTROS.

LOS INVITO A QUE ACEPTEN A JESUCRISTO COMO SU DIOS Y SU SALVADOR Y COMO SU SEÑOR. HOY ES EL DIA DE LA SALVACION.

pedro – san pedro
04/07/13 - 19:28
Tema: LA TRIBULACION

BUENAS NOCHES QUERIDA HERMANA BIANCA, COMO ESTA UD, YO SIGO IGUAL QUE ANTES, CREO QUE UD TIENE RAZON CUANDO DICE QUE YA ESTAMOS EN PERIODO DE TRIBULACION, SI NO ME EQUIVOCO, CREO QUE YA ESTAMOS EN LOS PRIMERA MITAD DE LA TRIBULACION (1 año y 7 meses), DONDE EL ANTICRISTO (EL PAPA), SE MANIFIESTA AL MUNDO COMO UN SER PACIFICO Y REVOLUCIONARIO, PERO SI ES ASI, ESTA APARIENCIA DE BONDAD SOLO DURARA el tiempo antes mencionado, PERO CREO QUE LOS DESATRES COMENZARAN CUANDO COMIENCE LA 2º MITAD DE LA TRIBULACION, ES DECIR LOS ULTIMOS AÑO Y SIETE MESES, que comienzan en agosto de 2014, esperemos a partir de alli el terremoto en los angeles y luego el rapto y todos los desastres que ud menciona, preguntele al señor JESUCRISTO si es asi o todavia no se van a cumplir esas profecias.

hermana bianca-ames – Las Vegas, NV
01/07/13 - 11:15
Tema: QUE DIOS BENDIGA A LA FAMILIA DE YIYE AVILA

YIYE AVILA HA MUERTO Y TENIA 88 AÑOS DE EDAD: DIOS ESTA EMPEZANDO A RECOGER A LOS SUYOS PARA QUE NO VEAN LAS COSAS GRANDES Y ESPANTOSAS QUE ESTAN POR SUCEDER.

Y NO LE VAYAN A ESTAR RINDIENDO HOMENAJES AL HERMANO AVILA PORQUE DIOS ES MUY CELOSO; EL QUE TENGA OIDOS PARA OIR QUE OIGA LO QUE EL ESPIRITU LE DICE A LAS IGLESIAS.

Y LA FURIA DE DIOS PUEDE EMPEZAR A CAER SOBRE LA TIERRA. MUCHO CUIDADO CON ESTAR ADORANDO O HACIENDO HOMENAJES A LOS MUERTOS, (DE ESOS YA SE ENCARGARA DIOS, CUANDO VENGA EL DIA DE LA RESURRECCION)

Si cada día mueren por hambre 25 mil personas en el mundo por falta de alimentos. (Estamos esperando los tiempos de tribulacion?) NO SERA QUE YA ESTAMOS EN LA GRAN TRIBULACION?

CUANTOS MILLONES MUEREN DE SIDA CADA DIA?

CUANTOS MILLONES MUEREN DE OTRAS ENFERMEDADES CADA DIA?

HAY CRISTIANOS (PASTOREANDO Y BUSCANDO DINERO; BUSCANDO QUE DIOS LES MANDE OVEJAS FIELES EN EL DIEZMO)

NO LES CAE EL VEINTE? PONGAN UN NEGOCIO DE FUNERARIA, VEAN CUANTA GENTE SE MUERE DIARIO.

DEJEN DE PRESIONAR A LAS OBEJAS CON SUS VERSICULOS DE QUE SI DIEZMAN VAN A ENCONTRAR LAS BENDICIONES.

YA JESUS HIZO TODO POR NOSOTROS. Y NOS BENDICE CON TODA BENDICION DESDE LO ALTO.

ESOS PASTORES ESTAN COMO DICE LA PALABRA: NI ENTRAN, NI DEJAN ENTRAR.

VENGA A CRISTO MI HERMANO AMADO, DIOS LO ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS. EL DIA DEL SEÑOR ESTA MAS CERCA DE LO QUE TODOS PIENSAN.

LAS PROFECIAS DE LAS SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO ESTAN CUMPLIDAS: EL EVANGELIO DE DIOS SE PREDICA POR TODA LA TIERRA.

EN CUALQUIER MOMENTO LA TIERRA EMPIEZA A CAER EN PEDAZOS Y QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO PARA ACEPTAR A JESUCRISTO, QUE ES TIPO DE SEGURO DE VIDA ETERNA PARA TODO AQUEL QUE EN EL CREE.

O SE QUIERE ESPERAR HASTA QUE VEA QUE EMPIEZAN LA TIERRA Y LA CASAS A CAER EN PEDAZOS AL GRAN ABISMO?

NO SE ESPERE MI HERMANO, PORQUE A LO MEJOR LAS VENAS ANDAN TAN LLENAS DE COLESTEROL QUE CUANDO EMPIECEN A SUCEDER TODAS ESAS COSAS, EL CORAZON DEJA DE TRABAJAR POR EXCESO DE COLESTEROL, Y YA NO LE VAN A DAR TIEMPO NI DE RESPIRAR, MUCHO MENOS DE ARREPENTIRSE.

ACUERDESE QUE DIOS NO SE TARDA, SINO QUE NOS ESTA DANDO TIEMPO PARA QUE PROCEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO.

PERO TODO TIENE UN TIEMPO BAJO EL CIELO DE DIOS, Y NO DEBEMOS ESPERARNOS HASTA QUE ESE TIEMPO SE TERMINE. PORQUE ENTONCES SERA DEMASIADO TARDE.

ACEPTA AL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA. SE ACUERDA DE RAHAB LA RAMERA QUE DECIDIO UNIRSE A LA FAMILIA DE DIOS Y CUANDO EL MURO DE JERICO SE FUE AL SUELO, LA CASA DE RAHAB LA RAMERA Y TODA SU FAMILIA FUERON SALVOS?

PUES DE ESE DIOS LE ESTOY HABLANDO, DEL DIOS QUE DA SALVACION Y VIDA ETERNA.

Y LOS QUE MURIERON EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO Y SERAN ARREBATADOS JUNTAMENTE CON LOS QUE TODAVIA NO HEMOS MUERTO. Y SEREMOS TRANSFORMADOS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS EN CUERPOS INCORRUPTIBLES E INMORTALES=ESPIRITUALES. PERO SOLAMENTE LOS QUE ACEPTEN A JESUS COMO SU DIOS Y COMO SU SALVADOR.

ACEPTELO MI HERMANO, VENGA A CRISTO HOY ES EL DIA DE LA SALVACION. DIOS LE PUEDE SANAR DE TODAS ESAS ENFERMEDADES Y DE TODO ESE ESTRES POR FALTA DE DINERO, POR FALTA DE EMPLEO, POR FALTA DE DOCUMENTOS.

OREMOS TODOS POR LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA PARA QUE DIOS TENGA PIEDAD Y MISERICORDIA DE ELLOS CUANDO EL VENGA A HACER JUSTICIA Y JUICIO A LA TIERRA.

YO SOLO LES DOY CONSEJOR, (PERO COMO DICEN: "SI ME QUEDA EL SACO, ES QUE ES PARA MI" PERO NO SE PREOCUPEN POR PONERSE EL SACO, MEJOR ARRODILLENSE Y PIDAN PERDON A DIOS POR TODOS LOS PECADOS COMETIDOS. ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.

Y ACUERDENSE QUE SATANAS ES HABIL Y ASTUTO Y ANDA COMO LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEBORAR PORQUE NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO.

hermana bianca-ames – LV, NV
31/05/13 - 02:05
Tema: LO INCONMOVIBLE ES LO QUE PERMANECERA PARA SIEMPRE Y ES CRISTO JESUS

La fe viene por el oir, y el oir (por la Palabra de Dios)

ESTO QUIERE DECIR QUE DE IGUAL MANERA COMO EL CIELO Y TODO LO QUE EN EL EXISTE, Y LA TIERRA Y TODO LO QUE EN ELLA EXISTE (FUE CREADO por la palabra DE DIOS); ASIMISMO POR LA PALABRA DE DIOS [SOMOS SALVOS POR LA FE QUE SE ENGENDRA AL OIR Y OIR LO QUE ALGUIEN NOS QUIERE ENSEÑAR ACERCA DE LA PALABRA DE DIOS]
SE ACUERDAN QUE DIOS LE DIO FE (COMO DON) POR MEDIDA A CADA QUIEN LO SUYO? (NO SE LES OCURRE PENSAR QUE EL YA SABIA CUANTO IBAMOS A QUERER OIR Y OIR?) Y QUE DEPENDIENDO DE ESO NOS DIO LA MEDIDA DE FE?) (O NO SE TE OCURRE PENSAR QUE SI EL ESTABLECE EN SU PALABRA QUE A CADA QUIEN SE LE SEGUN SUS OBRAS, ENTONCES ?HABRA ALGUIEN QUE TE ESTA CUIDANDO Y VIGILANDO TUS OBRAS PARA VER CUANTO TE VA A DAR? (DE TODO MI HERMANO. DE FE AL QUE ESCUCHA HABLAR ACERCA DE LAS COSAS DE DIOS -O POR ESCUCHAR LA BIBLIA-, AL QUE HACE OBRAS JUSTAS, SE LE TOMARA EN CUENTA PARA CONFECCIONARLE UN BELLISIMO VESTIDO PARA EL DIA DE LAS BODAS DEL CORDERO, PORQUE DEBEMOS RECORDAR QUE EL VESTIDO VA A SER CONFECCIONADO CON LINO FINO=QUE SON LAS OBRAS JUSTAS DE LOS SANTOS).
ENTONCES QUERIDOS HERMANOS, UN CONSEJO PARA TODOS AQUELLOS QUE SU FE NO ES NI COMO UN GRANO DE MOSTAZA Y QUE CUANDO ORAN NO PUEDEN ECHAR FUERA DEMONIOS DE LOS OTROS HERMANOS QUE SE ENCUENTREN ENFERMOS. -HAY QUE OIR, Y OIR- PORQUE ESE ES EL REQUISITO PARA QUE LA FE CREZCA. (DIOS NO DIJO QUE LA FE IBA A VENIR POR ESTARNOS CRITICANDO LOS UNOS A LOS OTROS, NI POR ESTARNOS ROBANDO O MINTIENDO LOS UNOS A LOS OTROS. LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR (POR LA PALABRA DE DIOS). PUES SI (DIOS DIO SU PALABRA DE QUE ASI ES COMO VIENE LA FE); VAMOS COMPRANDO UN CD DE LA BIBLIA Y VAMOS A ESCUCHAR LA BIBLIA TODOS LOS DIAS PARA QUE NUESTRA FE CREZCA. PORQUE ACUERDENSE QUE LA FE ES UN DON DE DIOS, Y SI YO TENGO MUCHA FE ES PORQUE DIOS ME LA QUIERE DAR. (PORQUE NO A CUALQUIERA LE DARAN GANAS DE ESTAR ESCUCHANDO LA BIBLIA 5 HORAS DIARIAS) PERO QUE TAL PARA VER TELENOVELAS O NOTICIAS AMARILLISTAS Y ALGUNAS VECES FALSAS O AUMENTADAS. (PARA ESO SI ESTAMOS DISPUESTOS? Y NO PARA ESCUCHAR LA PALABRA DE DIOS=LA BIBLIA?) LOS EXORTO A LOS QUE YA SON CRISTIANOS, BAJENLE UN POCO A LAS TELENOVELAS Y AUMENTENLE MAS AL TIEMPO QUE ESCUCHAN LA PALABRA. (PORQUE EL CRECIMIENTO Y LA REVELACION LA DA EL ESPIRITU SANTO AL QUE LO MERECE -NO A CUALQUIERA- EL QUE CRECE Y EL QUE RECIBE REVELACION DE LA PALABRA ES PORQUE ES UN SIERVO QUE TRABAJA Y ESTA LISTO PARA RECIBIR LA PAGA DE SU SALARIO, Y NO SE REFIERE A QUE USTED ANDE POR LAS CALLES GRITANDOLE A LA GENTE COMO JUAN BAUTISTA (GENERANCION DE BIB....). NO, Y MIL VECES NO.

hermana bianca-ames – LV, NV
31/05/13 - 02:01
Tema: BENDICIONES AL HERMANO PEDRO Y A TODOS LOS QUE LEEN

EL ESPIRITU SANTO REGALA Y AUMENTA LA FE A AQUELLOS QUE EL VE QUE SE LA MERECEN Y SEGUN SEA MI FE ASI DE GRANDES SERAN LAS MONTAÑAS QUE SE PUEDEN MOVER POR MEDIO DE MI PALABRA, PORQUE JESUCRISTO DIJO QUE MAYORES COSAS HARIAMOS NOSOTROS, PORQUE EL ESPIRITU SANTO VENDRIA Y NOS AYUDARIA. Y SI TODO DEPENDE DEL TAMAÑO DE LA FE, YO LE PREGUNTO AL MUNDO ENTERO, CRISTIANOS E INCONVERSOS QUE ES LO QUE ESPERAN PARA EMPEZAR A LEER LA BIBLIA? LES ASEGURO QUE A DIOS NO LE IMPORTA SI USTED VA CON LOS TESTIGOS DE JEHOVA, O SI USTED VA CON LOS CATOLICOS, O CON LOS QUE EL MUNDO CREA QUE SON LOS MAS LOCOS. A DIOS LO QUE LE VA A IMPORTAR QUE USTED ESCUCHE LA PALABRA PARA QUE USTED ENTIENDA QUE EL DIA QUE COMPRENDA CIERTOS VERSICULOS, NUNCA LE VAN A DAR GANAS DE ESTAR ALEJADO DE DIOS Y QUE TODO EL DIA VA A ANDAR PENSANDO EN EL. Y ENTONCES COMPRENDERA QUE LA PALABRA DICE: "SI EL HIJO OS LIBERTARE, SEREIS COMPLETAMENTE LIBRES" PORQUE HAY MUCHOS QUE VIENEN A CRISTO Y QUIEREN SEGUIR TRATANDO AL MUNDO CON LA LEY, QUE TIENE MUCHOS MANDAMIENTOS Y CASTIGOS PARA AQUELLOS QUE PECAN. Y CUANTO MAS ESTUDIEN Y LEAN LA PALABRA, EL ESPIRITU SANTO SE ENCARGARA DE HACERLES ENTENDER QUE CRISTO VINO A SALVAR A ISRAEL, PERO COMO ISRAEL LO DESPRECIO; ENTONCES DIOS LE BUSCA NUEVA NOVIA A SU HIJO Y SOMOS NOSOTROS LOS GENTILES ESA NUEVA NOVIA=LA POSTRER ISRAEL, PORQUE ACUERDENSE QUE LA GLORIA POSTRERA SIEMPRE SERA MAYOR QUE LA PRIMERA. LUEGO ENTONCES LA POSTRER ISRAEL SERA MAS AMADA QUE LA PRIMERA. (Y PARA MAYOR GRACIA HACIA NOSOTROS, QUE NO ERAMOS SU PUEBLO, NI ERAMOS LOS ESCOGIDOS=ELEGIDOS, EL AGARRA COMO QUIEN DICE A LA CHUSMA=CHIMOLTRUFIA, Y LA PONE HERMOSISISIMA PARA AGARRARLA POR ESPOSA) COMO DICE LA PALABRA, "PARA AVERGONZAR A LOS SABIOS". (QUE TAN SABIOS FUERON QUE DESPRECIARON A JESUS, QUE TAN SABIOS FUERON QUE NO LO RECONOCIERON?) OJALA QUE ESTE ESCRITO SE PUEDA TRADUCIR A LA LENGUA DE LOS DE ISRAEL Y OJALA QUE LES CAIGA EL VEINTE=RAZONEN ALGUNOS, PARA QUE PUEDAN SER SALVOS.
A NOSOTROS NOS DIERON SALVACION, PORQUE ELLOS LA DESPRECIARON. O SEA: SACANDONOS DE ENTRE LOS MUERTOS, NOS HARAN VIVIR=SOLO AL QUE CREE, LA PALABRA DICE QUE EL QUE CREE EN CRISTO JESUS VIVIRA PARA SIEMPRE; Y DIOS NO ES HIJO DE HOMBRE PARA QUE MIENTA.

LOS AMO Y LOS SIGO INVITANDO A QUE LEAN MAS LA BIBLIA, PORQUE A MI ME PARECE QUE AHI HAY VIDA ETERNA. Y A LOS QUE TODAVIA NO HAN QUERIDO AGARRAR SU SEGURO DE VIDA, -ACUERDENSE QUE ES POR GRACIA- ACUERDENSE QUE JESUCRISTO YA PAGO EL PRECIO, Y LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES SEGUIR SUS PISADAS: "AMAR A DIOS Y AMAR A NUESTRO PROJIMO"

LO SIENTO SI HAY ERRORES DE ESCRITURA, ANDO A LAS CARRERAS Y LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

Y QUE EL DIOS DE TODO PODER BENDIGA AL DUEÑO DE ESTA PAGINA Y LE SIGA DANDO LA INTELIGENCIA PARA QUE ESTO SE MANTENGA POR MUCHO TIEMPO, PORQUE PARECE COMO QUE YA NADIE HABLA ACERCA DE TEMBLORES, SERA QUE YA SE LES ILUMINO LA CONCIENCIA Y QUE YA ACEPTARON A CRISTO, A MI ME GUSTARIA VER ALGUNOS COMENTARIOS, QUE DIJERAN QUE YA ACEPTARON A JESUCRISTO Y QUE YA LES CAMBIO SU VIDA.

ESTE ES UN GRAN TERREMOTO, PERO EN CONTRA DEL DIABLO -QUE LES ESTE ABRIENDO LOS OJOS- POR ESO EL OTRO DIA LES DIJE QUE MUY PRONTO IBA A HABER UN TERREMOTO. PERO ES TERREMOTO ESPIRITUAL (DIOS DICE EN SU PALABRA QUE EL CONMOVERA TODO, PERO ACUERDENSE QUE JESUCRISTO ES INCONMOVIBLE, (ES INMUTABLE=NUNCA CAMBIA, ES EL MISMO DE AYER DE HOY Y DE SIEMPRE). Y DIOS MOVERA LO CONMOVIBLE PARA QUE QUEDE LO INCONMOVIBLE=CRISTO) EL AMOR DE CRISTO JESUS Y LA MISERICORDIA DE NUESTRO PADRE ES PARA SIEMPRE. Y ACUERDENSE QUE DIOS ABORRECE EL PECADO, PERO A NOSOTROS NOS AMA. (IMAGINESE QUE USTED TIENE UN HIJO BORRACHO Y USTED LO AMA; AUNQUE A USTED NO LE GUSTE LA BORRACHERA Y LA ABORREZCA PERO A SU HIJO LO AMA, PUES ES LO MISMO CON NUESTRO DIOS, EL NOS AMA Y NOS MANDO A SU UNIGENITO -EN FORMA DE PRIMOGENITO AQUI EN LA TIERRA PARA QUE NOS DIERA VIDA AL MORIR EN LA CRUZ Y LLEVARSE TODOS NUESTROS PECADOS-)

hermana bianca-ames – LV, NV
25/05/13 - 19:59
Tema: AL HERMANO PEDRO Y A TODOS LOS QUE LEEN SALUDOS

PERO NOSOTROS QUEREMOS PREDICAR DE LA PERFECCION Y EN LA PALABRA DICE QUE CUALQUIERA QUE PREDIQUE Y QUE NO HAGA NI EL MANDAMIENTO MAS PEQUEÑO, MUY PEQUEÑO SERA LLAMADO EN EL REINO DE LOS CIELOS.

JESUS DIJO QUE LAS RAMERAS IRIAN DELANTE DE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS HIPOCRITAS AL REINO DE LOS CIELOS. -Y POR QUE ES ESO ASI, PORQUE ELLAS SON MAS OBEDIENTES QUE EL ESCRIBA Y FARISEO DE CORAZON DURO QUE SE LA PASA JUZGANDO A SU PROJIMO, Y NO PUEDE AMARLO. Y LOS QUE JESUS MENCIONO SON OBEDIENTES Y DESDE QUE ACEPTAN A JESUS EMPIEZAN A ENTENDER QUE TODO LO QUE ES INCOMODO PARA LA MENTE DE ELLOS LO TIENEN QUE SACAR DE SU MENTE Y SU CORAZON PARA SACAR RAICES DE AMARGURA. PERO MUCHOS DE LOS QUE YA TIENEN COMO 20 O 30 AÑOS PREDICANDO Y NO HAN LOGRADO AMAR A SU PROJIMO Y SIGUEN PREDICANDO, PUES YA NO LE HAYAN NADA A LA PALABRA, Y SE QUIEREN SEGUIR LLAMANDO REYES Y SACERDOTES, Y YA NO LES DICE NADA LA PALABRA.
ANALICEMOS NUESTRO CORAZON, PENSEMOS UN MOMENTO, DE RODILLAS EN NUESTRO CUARTO. PORQUE AHI DICE LA PALABRA QUE OREMOS, HAY MUCHA GENTE QUE APROVECHA PARA SOLTAR LLANTOS DE ESQUIZOFRENIA O LOCURA EN LAS IGLESIAS -SHOW?- LA PALABRA DICE: "ENTRA A TU CUARTO Y CERRADA LA PUERTA, ORA A TU PADRE QUE VE EN LO SECRETO" MUCHA GENTE VA LOS DIAS DE ORACION A LAS IGLESIAS, Y EN LUGAR DE SALIR CONTENTOS Y BENDECIDOS POR LA PAZ QUE RECIBE POR HABER ORADO POR LOS HERMANOS; SALEN PEOR -PORQUE SE ALABAN PORQUE ELLOS FUERON A LA IGLESIA Y LOS OTROS NO FUERON- -SE LLAMAN FIELES PORQUE FUERON; Y ESO NO QUIERE DECIR FIELES, ESO QUIERE DECIR PUNTUALES- (FIELES SERIA QUE NO SE ALABARAN Y QUE NO CRITICARAN A LOS OTROS, ESO SERIA SER FIEL) PORQUE LA PALABRA DICE QUE NO DEBEMOS CRITICAR, NI MURMURAR.

ABRAN LOS OJOS HERMANOS, YO NO VINE A PREDICARLES -YO VINE A ABRIRLES LOS OJOS- PORQUE VIENDO NO VEMOS, Y OYENDO NO ENTENDEMOS -LO QUE ESPIRITU NOS QUIERE DECIR- (MUCHA GENTE DICE: "ES QUE SOMOS HUMANOS", Y SI LOS BURROS HABLARAN NOS DIRIAN: "ES QUE SOS UNOS BURROS, CON EL PERDON DE LOS OTROS BURROS" Y LA VERDAD NO ES QUE SEAMOS BURROS O BURRITOS, LO QUE PASA ES QUE NO ESTAMOS OBEDECIENDO EL MANDAMIENTO: AMA A DIOS CON TODA TU ALMA, CON TODA TU MENTE, CON TODO TU CORAZON Y CON TODAS TUS FUERZAS. PORQUE SI LE AMARAMOS NO NOS DIERAN GANAS DE CRITICAR A NADIE. Y JESUS DICE QUE BUENO SERIA QUE NO TROPEZARAMOS EN EL. -PERO DE ESO LES VOY A HABLAR OTRO DIA SI ES QUE DIOS ME DA VIDA-

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO, Y LES QUIERO INVITAR A ACEPTAR A JESUCRISTO COMO NUESTRO DIOS, NO HAY NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR, EMPEZANDO POR LA VIDA ETERNA. (QUEREMOS TENER SEGURO DE CASA, DE CARRO, DE AVION, DE TODO... PERO DE LO QUE NOS DEBERIAMOS DE PREOCUPAR ES DE AGARRAR EL SEGURO DE VIDA ETERNA PARA NUESTRA FAMILIA=CASA, PORQUE LA PALABRA DICE "CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA" Y ENTONCES YO PUEDO SER LA QUE PUEDO HACER ALGO POR ESOS MIS HIJOS QUE ANDEN HACIENDO COSAS INDEBIDAS, -PORQUE SI YO ACEPTO A JESUCRISTO COMO MI DIOS, HAY PROMESA DE DIOS EN LA PALABRA DE QUE EL VA A SALVAR A TODOS LOS DE MI FAMILIA=CASA. DE ESO TAMBIEN LES VOY A HABLAR OTRO DIA SI DIOS ME SIGUE DANDO VIDA.

LOS AMO Y LOS BENDIGO EN EL AMOR DE CRISTO.

Y LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA SIEMPRE -TAMBIEN DE ESO LES HABLO LUEGO, VA?- LA VIDA ETERNA ES QUE LE CONOZCAS A EL. (LA VIDA ETERNA NO ES QUE ESTUDIES TEOLOGIA O QUE ESTUDIES PARA PASTOR) LA PALABRA DE DIOS DICE QUE LA VIDA ETERNA ES QUE LE CONOZCAS A EL). Y TAMBIEN DICE QUE EN AQUEL DIA EL DIRA: "NUNCA OS CONOCI, APARTAOS DE MI" HAY QUE CONOCERLE, HAY QUE SENTIRLE, HAY QUE ENAMORARSE DE NUESTRO DIOS.

COMO NO LES PUEDO DECIR ADIOS, PORQUE SE ME VIENEN MUCHAS COSAS A LA MENTE, SOLO LES DIRE CHAO, CHAO. LOS AMO

Y DICE LA PALABRA QUE EL QUE DIGA QUE NO PECA, NO ESTA DICIENDO LA VERDAD, Y EN PECADO NADIE VERA A DIOS, NECESITAMOS URGENTEMENTE ACEPTAR A JESUS PARA QUE NOS LIMPIE DE NUESTROS PECADOS, INIQUIDADES Y TRANSGRESIONES -CUERPO-ALMA Y ESPIRITU- ACUERDENSE QUE SOMOS TRIPARTITAS -TRES EN UNO-.

hermana bianca-ames – LV, NV
12/05/13 - 12:11
Tema: HOY JESUCRISTO ESTA CELEBRANDO EL DIA DE LA MADRE

CON SU AMADA IGLESIA, Y CRISTO NOS FELICITA A TODOS LOS QUE HACEMOS LA VOLUNTAD DE DIOS, PORQUE EN SU SANTA PALABRA EL NOS DICE QUE EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DEL PADRE "ESE ES MI MADRE Y MI HERMANO", AQUI SE LOS ESCRIBO PARA QUE SE DELEITEN

EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE ES MI MADRE Y MI HERMANO
Mateo 12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le
querían hablar.
Mt 12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
Mt 12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
Mt 12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mt 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y MADRE.

HOY ME DESPERTO LA PASTORA ALMA, ME LLAMO POR TELEFONO Y ME DIJO QUE SU MADRE DE ELLA ESTABA MUY CONTENTA PORQUE YO LA SOBE Y YA SANO. (YO LE DIJE: DISCULPEME, PERO YO NO SOBE A SU MAMA, "YO ORE POR ELLA") Y TODO ES PARA LA GLORIA Y LA HONRA DE DIOS. (LA MAMA DE LA PASTORA ALMA FUE A LA IGLESIA EL DOMINGO PASADO Y ELLA VA SENTADA EN UNA SILLA DE RUEDAS, Y A LA SALIDA DEL CULTO LA SALUDE Y ME DIJO QUE SE SENTIA MUY MAL PORQUE ESTABA NUBLADO Y LOS DIAS QUE ESTAN HUMEDOS LE HACIAN A ELLA QUE TUVIERA MUCHO DOLOR PORQUE TENIA ARTRITIS. LE PREGUNTE QUE DONDE LE DOLIA MAS EN ESE MOMENTO, Y ME DIJO QUE EN LAS RODILLAS. Y YO ME AGACHE Y PUSE MIS MANOS SOBRE SUS RODILLA, Y PASE MIS MANOS POR TODAS SUS PIERNAS ORANDO POR ELLA DESDE LAS RODILLAS HASTA LOS PIES. Y LE DIJE QUE POR TRES DIAS ELLA IBA A ESTAR RECIBIENDO SANIDAD; Y LE DIJE QUE LA DECLARABA SANA Y QUE ELLA TENIA QUE CREERLO.
Y TODO AQUEL QUE VAYA A LA IGLESIA, ACEPTE A CRISTO Y RECIBA ORACION; CUANDO OREN POR LOS ENFERMOS, SERA SANADO. PORQUE CRISTO CUMPLE SU PALABRA. Y CRISTO LOS ESTA ESPERANDO.

DIOS LOS BENDIGA, TENGO PRISA PARA PREPARARME PARA IRME AL TEMPLO PORQUE AHORA LOS DOMINGOS VAMOS A ESTAR A LA 1 PM. (HEMOS CAMBIADO EL HORARIO PARA LOS DOMINGOS)

LOS AMOS Y A TODOS LOS QUE SEAN MADRE Y HAGAN LA VOLUNTAD DE NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS, ESOS SON MI MADRE Y LOS FELICITO EN ESTE DIA QUE EL MUNDO USA PARA DEDICARLO A LAS MADRECITAS. Y TODOS LOS QUE TODAVIA NO ACEPTAN A JESUCRISTO, QUE ES LO QUE ESTAN ESPERANDO? DIOS LOS BENDIGA. Y LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

Y TODA LA HONRA, LA GLORIA, EL PODER Y LA ALABANZA SEAN PARA EL TODOPODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, PARA EL UNIGENITO HIJO DE DIOS, Y PARA SU SANTO ESPIRITU. Y PARA EL PRIMOGENITO JESUCRISTO SU AMADISIMO HIJO, (NUESTRO SALVADOR) SEAN LAS ALABANZAS MAS LINDAS EN AGRADECIMIENTO PORQUE POR MEDIO DE SU SANGRE EN LA CRUZ SEREMOS SALVOS, PERDONADOS, REDIMIDOS, JUSTIFICADOS, SANTIFICADOS, Y PERFECCIONADOS. Y EL LES RECUERDA: "TODO EL QUE VENGA A MI, YO NO LE ECHO FUERA"

hermana Bianca – LV, NV
08/05/13 - 21:29
Tema: LOS VALIENTES, NO LE TEMEN A LOS TERREMOTOS

HOY ES EL DIA DE LA SALVACION

HOY ES EL DIA EN QUE TENEMOS QUE EMPEZAR A PENSAR QUE ES LO QUE QUEREMOS PARA EL SIGLO VENIDERO.

PORQUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS

VENGA A CRISTO TODOS LOS QUE ESTEN CARGADOS(DE PECADOS) PORQUE DIOS LOS HARA DESCANSAR CUANDO LES QUITE LA (CARGA=PECADO) EL JAMAS SE VOLVERA A ACORDAR DE NUESTROS PECADOS.

DIOS ES AMOR, DIOS ES LUZ Y NO HAY NINGUNAS TINIEBLAS EN EL.

TODO EL QUE VENGA A CRISTO OCASIONA QUE HAYA GOZO EN LA PRESENCIA DE DIOS, TODOS LOS ANGELES DEL CIELO HACEN UNA FIESTA Y HAY MUCHO GOZO CUANDO CADA UNO DE NOSOTROS VAMOS ACEPTANDO A CRISTO JESUS.

LOS AMO Y LOS BENDIGO.

ASI COMO CADA AÑO VAN AL DOCTOR PARA QUE LES PONGAN LA VACUNA DE LA GRIPA PARA NO MORIRSE POR LOS NUEVOS VIRUS QUE ANDAN MUY FUERTES EN EL AIRE. ASI MISMO HOY DECIDACE A PONERSE LA VACUNA DE LA VIDA ETERNA, (SANGRE DE CRISTO, QUE SALVA Y PERDONA) Y ALLA NOS VEMOS EN LAS BODAS DEL CORDERO, PORQUE CRISTO VA A VENIR POR SU IGLESIA, Y TODOS LOS QUE NO LO ACEPTEN SE VAN A QUEDAR EN LA TIERRA CUANDO LA GRAN TRIBULACION COMIENCE.

DIOS LOS ILUMINE PARA QUE TENGAN LA VALENTIA QUE SE NECESITA PARA ACEPTAR A CRISTO JESUS. PORQUE TODOS LOS VALIENTES ARREBATARAN LAS BENDICIONES DEL SIGLO VENIDERO, ESO ES LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE. (DESDE AHORITA ANTES DE QUE EMPIECE EL SIGLO VENIDERO, PODEMOS ARREBATAR LAS BENDICIONES DEL CIELO, AQUI EN LA TIERRA)

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS

SU HERMANA BIANCA-ames (CRISTO QUIERE QUE LE ames)

DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHISIMO.

ASI ME VOY A IDENTIFICAR BIANCA ames, ME GUSTA....

hermana Bianca – LV, NV
08/05/13 - 21:12
Tema: CONTRA LOS TERREMOTOS, HAY ALGO MUY BUENO

Si usted ama a su hermano, Dios le protegera de cualquier terremoto

PORQUE DIOS AMA A SUS HIJOS, Y EL ESPIRITU DE DIOS ACAMPA ALREDEDOR DE NOSOTROS Y NOS DEFIENDE. EL ES MAS PODEROSO QUE EL ESPIRITU DE TINIEBLAS QUE ESTA EN ESTE MUNDO REINANDO.

NO CREA QUE LA VID VERDADERA ES UN ARBOL QUE UN MES VA A PRODUCIR JICAMAS Y OTRO MES JITOMATES, GUAYABAS O LO QUE A USTED SE LE ANTOJE. LA VID VERDADERA NUNCA CAMBIA, Y SOLO NOS PIDE QUE PRODUZCAMOS FRUTO DEL ESPIRITU QUE INCLUYE TODO LO QUE YA SABEMOS: AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BENIGNIDAD, BONDAD, FE, MANSEDUMBRE Y TEMPLANZA (CONTRA LOS CUALES NO HAY LEY=CUALQUIER COSA DE ESTAS NO ES PECADO, Y NADIE LO VA A JUZGAR PORQUE USTED HAGA ESTAS COSAS)

Y MIRE LO QUE DICE LA PRIMERA EPISTOLA DEL APOSTOL JUAN:

1 Juan 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace JUSTICIA, y que no ama a su hermano, no es de Dios.
1 J 3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros.
1 J 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
1 J 3:13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.
1 J 3:14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte.

DIOS LOS SIGUE ESPERANDO, CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y UNA HERMOSA SONRISA Y LLENO DE HUMILDAD.

SEGUROS DE VIDA ETERNA, SE OFRECEN HOY PARA TODA SU FAMILIA Y AMIGOS; SON POR GRACIA=NO CUESTAN NADA PARA NOSOTROS, YA CRISTO PAGO EL PRECIO EN LA CRUZ DEL CALVARIO.

SOLO AME A SU HERMANO, Y VENGA QUE CRISTO. Y JESUCRISTO LE VA A DECIR COMO HACERLE PARA PERDONAR Y PARA OLVIDAR TODOS LOS RESENTIMIENTOS=RAICES DE AMARGURA QUE UNO TRAE EN EL CORAZON Y CUANDO LE VUELVE USTED A ECHAR AGUITA A ESAS RAICES, COMO A LAS PLANTAS PUEDEN PRODUCIR ENFERMEDADES. (AGUITA=OTRO PLEITO, OTRO CORAJE, O DEPENDE DE QUE SEA LA RAIZ DE AMARGURA QUE CADA UNO TRAIGA ADENTRO) JESUCRISTO ES EXPERTO EN SACAR RAICES DE AMARGURA, SOLO SIGUE EL CONSEJO: AMA A DIOS Y AMA Y PERDONA A TU PROJIMO. (AUNQUE LO CONSIDERES TU RIVAL PORQUE TE QUITO A TU PAREJA, DALE GRACIAS A DIOS QUE SE LO/LA LLEVO, SI NO ERA TUYO/A PARA QUE LO/LA QUERIAS EN TU CASA? AHORA PERDONA Y OLVIDA, Y CUANDO LOS VUELVAS A VER LES VAS A DECIR: "DIOS LOS BENDIGA"

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO, Y A TODOS LOS DEL MUNDO QUE NO HAN ACEPTADO TODAVIA A JESUCRISTO, VENGAN QUE AUN ES TIEMPO.

Y SI LAS RAICES DE AMARGURA YA BROTARON Y YA ESTAN PRODUCIENDO ENFERMEDADES, VENGAN A CRISTO JESUS Y EN LA IGLESIA ORAMOS POR USTEDES, Y DICE LA PALABRA: ESTAS SEÑALES SEGUIRAN A LOS QUE CREEN: "PONDRAN SUS MANOS SOBRE LOS ENFERMOS Y LOS ENFERMOS SANARAN -EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS-"

QUE DIOS LOS BENDIGA

hermana Bianca – LV, NV
07/05/13 - 00:50
Tema: UNA NUEVA CREACION ES LO QUE DIOS QUIERE

DIOS QUIERE QUE SEAMOS RENOVADOS, EN NUESTRA MENTE (-EN EL ESPIRITU DE NUESTRA MENTE-)

Gal 6:13 Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.
Gal 6:14 Pero lejos esté de mí gloriarme, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por quien el mundo me es crucificado a mí, y yo al mundo.
Gal 6:15 Porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino una nueva creación.

VIVAMOS SOLO PARA AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. Y PARA ALABAR A NUESTRO DIOS. QUERIDOS HERMANOS LA VIDA AQUI ES TAN CORTA, Y YA DEBEMOS DEJAR DE DESPERDICIAR EL TIEMPO, Y PONERLOS LAS PILAS EN CUANTO A LA PALABRA, CUANDO NOS DEMANDA AMOR; ES PORQUE EL AMOR PERDURARA, Y QUE ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA EMPEZAR A PRACTICARLO.

SI DEJARAMOS TODAS LAS COSAS MALAS, (PENSAMIENTOS Y ACCIONES) Y NOS DEDICARAMOS A AMARNOS A LOS OTROS AUNQUE TOMARAMOS ESA SODA NEGRA QUE TIENE NOMBRE DE NARCOTICO, NADA MALO NOS PASARIA, NI AUNQUE COMIERAMOS ESA COMIDA CHATARRA QUE SE ESCRIBE CON M, NADA MALO NOS PASARIA.

PERO TODAS ESAS PORQUERIAS CONVINADAS CON LO QUE TRAEMOS ADENTRO ES LO QUE NOS ESTA MATANDO.

DECIA CRISTO QUE NO ERA LO QUE ENTRABA POR NUESTRA BOCA LO QUE CONTAMINA AL HOMBRE, PERO ES QUE EN AQUEL TIEMPO NO HABIA CACA COLA, Y EN AQUEL TIEMPO TAMPOCO HABIA EL M CHATARRA QUE SI UNO SE PONE A COMER SOLO ESO EN UN MES ESTA LISTO PARA QUE LO METAN AL HOSPITAL.

PONGAMONOS A AMARNOS, Y ENTONCES MIS QUERIDOS HERMANOS TAMBIEN NOS PONEMOS EN AYUNO O EN DIETA DE VERDURAS COMO DANIEL, Y HASTA CACHETONCITOS Y BONITOS NOS VAMOS A VER. PORQUE CUANDO UNO VIENE A CRISTO Y EMPIEZA A AMAR A SU PROJIMO, EL HOMBRE INTERIOR EMPIEZA A REJUVENECER.

DEJEN DE PERDER EL TIEMPO, CRISTO LOS ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS, CON UNA SOLA MIRADA DE EL, TODO NOS CAMBIA.

VENGAN MIS HERMANOS, ESTA VIDA ES TAN CORTA QUE YA ES HORA DE QUE EMPECEMOS A HACER BIEN LAS COSAS, PARA QUE LAS SIGUIENTES GENERACIONES EMPIECEN A MEJORARSE.

PREGUNTA: A POCO NO LES GUSTARIA VER LA TIERRA LLENA DE AMOR, Y QUE EL LEON PUDIERA ESTAR JUNTO AL NIÑO RECIEN NACIDO, SIN HACERLE DAÑO.

DIOS LOS BENDIGA, CRISTO ES EL PASAPORTE PARA LA VIDA ETERNA, Y EL ES EL SEGURO DE VIDA QUE TODOS QUISIERAN TENER, (LES ASEGURO QUE SI SE VENDIERAN SEGUROS DE VIDA ETERNA TAMBIEN LOS QUISIERAMOS COMPRAR, PERO COMO ESTE ES POR GRACIA NOS HACEMOS MUCHO DEL ROGAR). PARA QUE ALGO NOS INTERESE O LE DEMOS IMPORTANCIA NOS TIENE QUE COSTAR MUCHO DINERO? PUES PREGUNTENLE A UN NECESITADO=PORDIOSERO=LIMOSNERO, O COMO USTED LO CONOZCA, SI ELLOS NO DESEARIAN TENER MUCHO DINERO Y PODER COMPRAR TODO LO N E C E S A R I O, PERO NI EL QUE TIENE, NI EL QUE NO TIENE PIENSA EN LAS COSAS ESPIRITUALES COMO ALGO NECESARIO Y LA CARNE SOLO DURA 80 AÑOS EN LOS MAS ROBUSTOS 100, Y LA VIDA ETERNA COMO LA QUEREMOS PASAR? LOS AMO Y LOS BENDIGO EN EL AMOR DE CRISTO Y LES INVITO PARA QUE VENGAN A CRISTO JESUS, PORQUE EL YA HIZO TODO POR NOSOTROS Y NOS ESTA ESPERANDO CON MUCHA HUMILDAD Y CON MUCHA PACIENCIA.

hermana Bianca – LV, NV
05/05/13 - 10:56
Tema: Invoque el nombre de DIOS, todo el tiempo

Y LES DIGO QUE NO SE ROMPAN LA CABEZA QUERIENDO ENTENDER O QUERIENDO PREDICAR LA LEY, PORQUE NI LA ENTIENDEN BIEN, NI LA PREDICAN BIEN. Y ADEMAS ES ALGO QUE NO ES PARA LOS GENTILES. PARA LOS GENTILES ES EL EVANGELIO DE LA SALVACION DE CRISTO JESUS=GRACIA, Y GRACIA ABUNDANTE; VIDA Y VIDA ABUNDANTE. PORQUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA SIEMPRE. Y NOSOTROS LOS GENTILES NO ESTAMOS BAJO LA LEY, NI ES EL TIEMPO DE LA LEY (AHORA ESTAMOS EN EL TIEMPO DE LA GRACIA). Y LES DIGO QUE VENGAN A CRISTO ANTES DE QUE SE TERMINE EL PERIODO DE LA GRACIA. (PORQUE LA MISERICORDIA DE DIOS ES PARA SIEMPRE; PERO EL PERIODO DE LA GRACIA TIENE UN LIMITE, CUANDO DIOS CIERRE LA PUERTA, NADIE LA ABRE). Y ADEMAS ACUERDESE QUE POR LA LEY NADIE ES SALVO; PORQUE NADIE HA PODIDO HACER LA LEY, SOLO CRISTO JESUS ES EL UNICO QUE NO COMETIO PECADO. (PORQUE EL ERA HIJO DE DIOS Y DE MARIA, Y NOSOTROS NO SOMOS HIJOS DE DIOS, a nosotros NOS ENGENDRO NUESTRO PAPA CON NUESTRA MAMA EL DIA QUE SE CASARON. PERO SEREMOS ADOPTADOS POR JESUCRISTO, NO ERAMOS PUEBLO SANTO, PERO SEREMOS PUEBLO Y SEREMOS NACION SANTA, POR LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS, SI ACEPTAMOS Y RECONOCEMOS Y CONFESAMOS A JESUCRISTO COMO NUESTRO DIOS Y COMO NUESTRO REY)

Romanos 3:19 Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios;
Ro 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.

MIRE LO QUE DICE ESTE HERMOSO SALMO

Salmo 107:1 Alabad a Jehová, porque él es bueno;
Porque para siempre es su misericordia.
Sal 107:2 Díganlo los redimidos de Jehová,
Los que ha redimido del poder del enemigo,
Sal 107:3 Y los ha congregado de las tierras,
Del oriente y del occidente,
Del norte y del sur.
NO SE HAGA BOLAS, NI DIGA QUE YO LO HAGO BOLAS, (DIGALE A DIOS QUE LE QUITE TODAS LAS BOLAS Y QUE LE ACLARE LA MENTE) YO VOY A ORAR PARA QUE DIOS LO LLENE DE SABIDURIA Y DE OBEDIENCIA. PORQUE DIOS QUIERE DERRAMAR DE SU ESPIRITU SOBRE TODA CARNE EN LA TIERRA.

Joel 2:28 Y después de esto DERRAMARÉ MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.
Joel 2:29 Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
Joel 2:30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo.
Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.
Joel 2:32 Y todo aquel que invocare el nombre de Jehová será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

hermana Bianca – LV, NV
04/05/13 - 23:56
Tema: NADIE LE VA A GANAR A CRISTO JESUS

Y como nuestra justicia tiene que ser mayor que la de los escribas y fariseos para poder entrar al reino de los cielos. Yo les voy a decir como hacerle: Acepte a Cristo Jesus, porque no hay otra justicia mas grande que esa. Por nuestra propia justicia no podemos, porque nuestra justicia es como trapo de inmundicia ante los ojos de DIOS. Venga a Jesus para que DIOS nos haga Co-Herederos de la justicia de CRISTO, esa es la mayor justicia del universo, y muchisimo mayor que la de los escribas y fariseos hipocritas. (Para DIOS no hay nada imposible)

ESTA INVITACION SE LAS HACE CRISTO ESTA NOCHE A TODOS LOS GENTILES (SE LLAMA: -GRACIA-)

Y DEJELES DE DECIR CARNALES A LOS HERMANOS, SOLO PORQUE LOS VE QUE COMETEN ERRORES, ACONSEJELOS CON AMOR. (CON AMOR SE CONSIGUEN MAS COSAS, QUE CON INSULTOS)

hermana Bianca – LV, NV
04/05/13 - 23:46
Tema: DERRIBEMOS TODO, Y EMPECEMOS CON JESUS UNA NUEVA VIDA

Y QUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, NOS DE SU MANO. VAMOS QUERIDOS HERMANOS DERRIBEMOS TODO LO QUE SE CONTRUYO CON CUALQUIER CIMIENTO QUE NO SEA LA ROCA=CRISTO JESUS. DERRIBEMOS TODO LO QUE EQUIVALGA A HENO Y HOJARASCA. EMPECEMOS DE NUEVO, CON LA PIEDRA ANGULAR QUE ES CRISTO JESUS. OLVIDESE DE LAS TEORIAS DE LA PROSPERIDAD Y DE TODO.
UN CONSEJO PARA LOS QUE YA TIENEN A CRISTO JESUS EN SU CORAZON: JAMAS SE ALEJE DE LA MIRADA DE DIOS MI QUERIDO HERMANO, MUCHAS VECES LOS PREDICADORES LE DAN VUELTAS A LOS VERSICULOS Y LOS USAN PARA APEDREAR LA IGLESIA, Y POR SUPUESTO QUE NO LES VA A IR MUY BIEN, PORQUE CRISTO DICE, QUE SI EL VIENE CUANDO ELLOS NO LO ESPERAN Y LOS ENCUENTRA HACIENDO SUFRIR A LAS OVEJAS, LES QUITARA SU PARTE Y LOS PONDRA CON LOS HIPOCRITAS Y CON LOS PERROS. (SI USTED PECO MI QUERIDO HERMANO, NO PERMITA QUE LE QUIERAN DECIR QUE USTED ES COMO UN PERRO QUE VUELVE A SU VOMITO, PORQUE LA SANGRE DE CRISTO LE PERDONA LOS PECADOS DE ANTES Y DE DESPUES (SI ESO NO FUERA ASI, ENTONCES PARA QUE VENIA CRISTO A MORIR EN LA CRUZ?) MI QUERIDO HERMANO AUNQUE USTED SEA PREDICADOR Y SEA MAL PREDICADOR, NO RENUNCIE, NO CIERRE LA IGLESIA SI ES PASTOR. EL DIABLO TIENE MUCHAS MANERAS DE COMO DARLE LATA, Y EMPIEZA A TRABAJAR SOBRE SU CONCIENCIA HASTA QUE LO CONVENCE DE QUE CIERRE LA IGLESIA. (MIS QUERIDOS HERMANOS, LOS QUE YA TENEMOS A CRISTO NO SEREMOS JUZGADOS POR LA CONCIENCIA, NI POR NADA. A LOS QUE YA VENIMOS A CRISTO, NOS SALVA CRISTO, Y CRISTO NO VINO A JUZGAR SINO A SALVAR. POR MUY IGNORANTE QUE USTED SE SIENTA O POR MUY INTELIGENTE QUE USTED VEA A DIABLO COMPARANDOLO CON USTED, QUERIDO HERMANO POR FAVOR HAGAME CASO, (SOLAMENTE LLORE AMARGAMENTE COMO LLORO PEDRO DESPUES DE QUE NEGO A CRISTO 3 VECES, IMAGINESE MI HERMANO ALGO QUE LE VOY A PLANTEAR) ABRA BIEN LOS OJOS DEL ENTENDIMIENTO.
JESUCRISTO NOS DICE EN SU PALABRA QUE AL QUE LO NIEGUE DELANTE DE LOS HOMBRES, EL LO NEGARA DELANTE DE LOS ANGELES DE DIOS. (Y DIGAME QUE FUE LO QUE PEDRO HIZO? LO NEGO 3 VECES, Y USTED CREE QUE PEDRO SE FUE AL INFIERNO?) QUERIDOS HERMANOS SEAN INTELIGENTES, JAMAS NIGUEN A CRISTO Y TAMPOCO ABUSEN DE EL, SABEN QUE FUE LO QUE LE PASO A PEDRO? PEDRO LLORO AMARGAMENTE Y CRISTO TUVO MISERICORDIA DE EL. Y NO SOLAMENTE LO PERDONO SINO QUE PEDRO ES LA BASE DE TODOS NOSOTROS. PEDRO LO NEGO Y LE DIERON LAS LLAVES. PEDRO LO NEGO Y VA A JUZGAR A LAS 12 TRIBUS. PEDRO LO NEGO Y LLORO amargamente=se arrepintio.
EL ARREPENTIMIENTO TRAE CONSIGO NUEVOS BENEFICIOS.
Y EL UNICO QUE LO METE AL REINO SE LLAMA CRISTO JESUS

hermana Bianca – LV, NV
04/05/13 - 23:39
Tema: EL MEJOR ABOGADO DEFENSOR DEL UNIVERSO TE ESTA ESPERANDO

ENTONCES CUAL ES LA SOLUCION, O CUAL ES EL CAMINO? EL CAMINO SE LLAMA CRISTO JESUS Y EL METODO ES LLORAR AMARGAMENTE PARA RECIBIR LA MISERICORDIA DE DIOS (PORQUE JESUCRISTO DICE QUE LA MISERICORDIA DEL PADRE ES MAS ALTA QUE LAS NUBES, -ESTA POR ENCIMA DE SU VERDAD-. SU MISERICORDIA ES MUY GRANDE. (QUERIDOS HERMANOS QUE YA ESTAN EN CRISTO JESUS, ESCUCHENME ESTO: JAMAS SE APARTEN DEL CAMINO DE CRISTO AUNQUE VEAN LAS COSAS COLOR DE HORMIGA, O DEL COLOR QUE LAS VEAN) JAMAS SE APARTEN DE LA ROCA.
CADA QUE SEPAN QUE COMETIERON FALTA, PIDAN PERDON. PORQUE EL ADVERSARIO=DIABLO, ACUSADOR Y TENTADOR ESTA LISTO PARA TENDER LA TRAMPA PARA QUERER HACER CAER AUN A LOS ESCOGIDOS. (PERO HAY UNA PALABRITA MUY IMPORTANTE AHI) -SI FUESE POSIBLE-. PERO DEJENME DECIRLES QUE MIENTRAS EL ESPIRITU SANTO ESTE CON USTEDES Y NOS REDARGUYA Y LLOREMOS AMARGAMENTE Y PIDAMOS PERDON, NO HAY NADA PERDIDO.
HAY PREDICADORES QUE DICEN QUE SI USTED PECA MUCHAS VECES Y SE HACE DURO DE CORAZON Y YA NO SIENTE NADA PORQUE SE ACOSTUMBRA A PECAR, Y PECA TANTAS VECES QUE YA NO SIENTE REDARGUIMIENTO, Y ENTONCES HASTA AHI LLEGO TODO EL ASUNTO, -USTED PIERDE TODO -SEGUN EL CRITERIO DE ELLOS- POR LA DUREZA DE CORAZON (DEJEME HACERLE UNA PREGUNTA A ESE PREDICADORCITO) ?SI ESO FUERA ASI, ENTONCES EXPLICAME DONDE QUEDARON LAS PALABRAS DE CRISTO JESUS, CUANDO DICE: TODO EL QUE VIENE A MI, YO NO LE ECHO FUERA, Y TAMBIEN CUANDO DICE: NADIE LOS ARREBATARA DE MI MANO, NI DE LA MANO DE MI PADRE; PORQUE MI PADRE ES MAS FUERTE QUE YO . (LA PALABRA DE DIOS DICE: QUE CUANDO USTED VIENE A CRISTO Y CONOCE LA VERDAD, LA VERDAD LO HARA "LIBRE". (QUERIDO HERMANO QUE ANDA AUSENTE DE CRISTO, PORQUE EN LA IGLESIA SE DIERON CUENTA QUE USTED PECO, Y LO EMPUJARON CON SUS DESPRECIOS PARA QUE USTED SE FUERA DE LA IGLESIA, O PARA QUE USTED SE FUERA A OTRA IGLESIA, ESCUCHEME: (REGRESE A LA IGLESIA, PIDALE PERDON A CRISTO Y PIDALE PERDON A LA IGLESIA) LA PALABRA DICE QUE SI USTED SE ARREPIENTE Y CONFIESA SUS PECADOS, TODO SERA PERDONADO. NO SE DEJE PERDER, REGRESE TODO AQUEL QUE ANDA LEJOS DE LA IGLESIA, EN CUALQUIER MOMENTO TODO SE PUEDE TERMINAR, (O MEJOR DICHO, EN CUALQUIER MOMENTO PUEDEN EMPEZAR A CUMPLIRSE LAS PROFECIAS ANUNCIADAS PARA LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y MAS LE VALE QUE USTED QUE ANDA FRIO REGRESE. Y EMPIECE A HACER FRUTOS DE ARREPENTIMIENTO, PARA QUE NO RECIBA MUCHOS AZOTES, PORQUE TENEMOS QUE HACER OBRAS DE JUSTICIA (PARA RECIBIR LINO FINO)=VESTIDO DE BODAS. EL LINO FINO SE CONSIGUE HACIENDO OBRAS DE JUSTICIA. POR FAVOR TODOS LOS QUE ANDAN LEJOS, REGRESEN ASI COMO EN LA PARABOLA QUE EXPLICO JESUCRISTO ACERCA DEL HIJO PRODIGO, ES TIEMPO DE REGRESAR. YO SE LO QUE LES DIGO.

hermana Bianca – LV, NV
04/05/13 - 23:36
Tema: HAGAMOS QUE TIEMBLE NUESTRA TIERRA=NUESTRO CUERPO

Y A LOS QUE TODAVIA NO HAN ACEPTADO A CRISTO, LES VUELVO A DECIR: ES TIEMPO DE ACEPTAR A CRISTO JESUS. USTEDES SE VAN A DAR CUENTA CUANDO YA NO HAYA TIEMPO. VA A SER TAN CLARO QUE NADIE LO VA A DUDAR. PERO CUANDO LA PUERTA SE CIERRE, NO PODRA ENTRAR NADIE MAS.
LOS AMO Y LES PIDO QUE ABRAN LOS OJOS AHORITA QUE ESTAN A TIEMPO. CRISTO LOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, EL NO ECHA FUERA A nadie. Y SI USTED QUIERE SER PARTE DE LA IGLESIA ENAMORADA QUE SE CASA CON CRISTO, NECESITA ESTAR JUNTO CON ELLOS Y NO LEJOS DE ELLOS.
LOS AMO Y LOS BENDIGO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS, Y LES TRAIGO ESTE MENSAJE DE PARTE DE EL:
Y NADIE LOS ARREBATARA DE MIS MANOS, PORQUE YO SOY BUEN JUEZ(DE HECHO SOY EL MEJOR JUEZ, NO HAY NADIE MEJOR QUE YO, Y DI MI VIDA POR USTEDES, Y SI UN ABOGADITO DE LA TIERRA LOS SACA DE LA CARCEL, YO SOY ABOGADO DE ABOGADOS LES DICE CRISTO ESTA NOCHE, YO YA LOS LIBERE CON MI MUERTE EN LA CRUZ, LO UNICO QUE NECESITO ES QUE TENGAN FE Y QUE CREAN, PORQUE AL QUE CREE TODO LE ES POSIBLE.
Y A LOS HERMANOS QUE CRITICAN Y QUE MURMURAN A LOS OTROS HERMANOS, TAMBIEN LES MANDA UN MENSAJE JESUCRISTO ESTA NOCHE Y LES DICE LO SIGUIENTE: (MI SANGRE LOS LIMPIA, DEJA DE JUZGARLOS, QUISIERAS QUE TODO EL MUNDO SEA SALVO, Y AL QUE YA FORMA PARTE DE LA IGLESIA LE TIENES CELOS O ENVIDIA? CUIDADO, TIENES QUE AMARLO COMO A TI MISMO, PORQUE SI TE PONES EN CONTRA DEL MISMO CUERPO PUEDES SALIR LASTIMADO. ACONSEJA A LOS HERMANOS, PERO NO HAGAS LA LUCHA DE SACARLOS O DE HACERLOS QUE SE ENFADEN CON TUS PREDICACIONES=PEDRADAS, -PORQUE CUANDO MENOS ESPERES TE PUEDO VENIR A DAR UNA VISITADITA Y SI TE ENCUENTRO APEDREANDOLOS, NO TE VA A IR MUY BIEN- ARREPIENTETE Y ESFUERZATE HASTA EL FIN, PARA QUE RECIBAS LAS PROMESAS DEL APOCALIPSIS, QUE SOLO SON PARA LOS VENCEDORES, Y PARA LOS QUE SE ESFUERCEN Y NO DESMAYEN. Y SI, ES VERDAD LO QUE TE DICE LA HERMANA BIANCA: "YO TE ESCOGI, YO TE AME PRIMERO, YO TE ELEGI" Y TE ESTOY ESPERANDO, PORQUE YO TENGO MUCHA PACIENCIA. Atentamente CRISTO JESUS
P.D. DE CRISTO JESUS, TE HAGO UNA PREGUNTA, TE DICE CRISTO JESUS: CREES QUE LOS ABOGADOS DE LA TIERRA QUE no SON TAN BUENOS ABOGADOS COMO YO, Y QUE NO TE AMAN COMO YO TE HE AMADO, TE VAN A PODER LIBERAR MEJOR QUE YO, DE LA CARCEL DONDE TE TIENE EL ENEMIGO? YO SOY OMNIPOTENTE, OMNICIENTE, Y OMNIPRESENTE CON ESO TE DIGO TODO. YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA. Y MI PADRE=JEHOVA, ME DIO DE SU SABIDURIA, Y TODO LO QUIERO CO-HEREDAR CONTIGO, POR ESO TE INVITO A QUE ABRAS LAS PUERTAS DE TU CORAZON Y ME DEJES ENTRAR, TE DICE EL SEÑOR.

hermana Bianca – LV, NV
03/05/13 - 09:27
Tema: DIOS tiene misericordia de todos nosotros

Y NO HAY DIOS TAN GRANDE COMO CRISTO: SANA A LOS ENFERMOS, SACA LOS DEMONIOS Y CALMA LA TEMPESTAD. ASI COMO ANTES DEL DILUVIO, FUERON AVISADOS DE QUE ESTABAN EN PELIGRO Y NO QUISIERON HACER CASO, ASIMISMO DICE LA PALABRA QUE VOLVERA A SUCEDER AL FINAL DE LOS TIEMPOS. (TODO MUNDO TAN OCUPADO EN SUS COSAS Y NO LE PONEN ATENCION AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PORQUE PARA ESO ES QUE DIOS NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN ESTE CUERPO: PARA SER REDIMIDOS.

SI USTED ESTA LEYENDO ESTE SITIO WEB ES PORQUE ANDA BUSCANDO INFORMACION DE LAS TEMPESTADES QUE PUEDEN OCURRIR EN CUALQUIER MOMENTO. Y JESUCRISTO ES EL UNICO QUE NOS PUEDE PONER A SALVO DE CUALQUIER TEMPESTAD.

Una Mirada de Fe, es la que puede salvar al pecador. Eso es lo que dice una alabanza. Y eso es asi mis queridos hermanos. Acepten a Cristo Jesus. El nos esta diciendo cada dia que nos ama, y que El ya hizo todo en la cruz del calvario: Nos amo hasta lo sumo=lo maximo, nos salvo, nos perdono, y nos santifica por medio de su santidad, y por medio de la Justicia de Dios en Cristo, seremos resucitados en cuerpo de Gloria igual que el de Cristo Jesus para poder llegar a la presencia del Dios eterno-Creador de los Cielos y de la Tierra. Y esta obra no va a parar porque la llevamos impresa en cada una de nuestras celulas -tenemos impreso, por herencia genetica; el deseo de la eternidad, el deseo de vivir para siempre- Animese mi querido hermano, no tenemos nada que perder y si todo que ganar. A donde queremos ir a pasar el resto de nuestra existencia? El Espiritu Santo de DIOS va a hacer que toda la tierra se llene de amor, pero nosotros somos los que tenemos que empezar, porque DIOS quiere tener misericordia de todos nosotros, acepte a Jesucristo y participe de las grandezas que reciba del Señor con todos sus conocidos, esto es algo hermoso -despertar cada mañana y saber que tenemos un motivo para vivir: Alabar al Señor eternamente, porque todos los redimidos alla en el cielo estaremos haciendo eso. Cristo nos libra del pecado y de la muerte, y ROMPE las cadenas que el enemigo nos pone en la mente, porque desde que nacemos estamos escuchando palabras -hechizos- que nos lanzan desde que se nos cae el biberon al suelo, nos empiezan a decir tontos, nos dicen que no hagamos cualquier cosa porque nos va a pasar tal o cual cosa, y son puras palabras de brujeria, porque nuestros padres no conocen al Señor y no conocen la Palabra de Dios. Y ya todo esta escrito en la palabra, solamente tenemos que conocerla. Cristo vino a librarnos de todas esas ataduras, acepte a Jesus y empiece una nueva vida llena de amor -amor a DIOS y amor al projimo- porque eso es la LEY y los PROFETAS.

Dios los bendiga.

hermana Bianca – LV, NV
02/05/13 - 22:58
Tema: QUERIDOS HERMANOS, ANTES DE QUE HAYA UN TEMBLOR MAS

CONTRA AQUELLOS QUE HACEN EL MAL. (HACEDORES DE MALDAD. DE QUE SE ACUERDA MI HERMANO?)

EL SEÑOR LES DIRÁ: NUNCA OS CONOCÍ
MATEO 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mt 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mt 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD.

PUEDE VER LA DIFERENCIA DE DEJAR DE HACER LO MALO Y SOLAMENTE HACER LO BUENO?

ES MUY IMPORTANTE EL AMOR AL PROJIMO. ACUERDENSE MIS QUERIDOS HERMANOS QUE DEBEMOS AMAR A DIOS Y TAMBIEN AL PROJIMO, PORQUE ESO ES LA LEY Y LOS PROFETAS.

SI ESTAMOS EN CRISTO Y PERDONAMOS TODAS LAS OFENSAS, Y AMAMOS A TODOS NUESTROS HERMANOS COMO SI NUNCA NOS HUBIERAN OFENDIDO, TENEMOS LA BATALLA GANADA. TAN PRONTO COMO EL DIABLO VE QUE DEJAMOS DE AMAR AL PROJIMO, ES COMO SI LE ESTUVIERAMOS DEJANDO LA PUERTA ABIERTA AL DIABLO. (Y ACUERDENSE QUE EL DIABLO SOLO VINO A ROBAR, A MATAR Y A DESTRUIR) NO SE SI ENTENDEMOS ESO, Y AUN ASI LE QUEREMOS DEJAR LA PUERTA ABIERTA?

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y LOS INVITO A QUE ACEPTEN A JESUCRISTO COMO SU DIOS. Y CUANDO VENIMOS A CRISTO, EL PERDONA TODOS NUESTROS PECADOS, NUESTRAS TRANSGRESIONES Y TODA NUESTRA INIQUIDAD, Y TODO LO PONE EN EL FONDO DE LA MAR Y NUNCA MAS NOS LOS VUELVE A RECORDAR.

CRISTO LOS ESTA ESPERANDO, Y SU CORAZON LOS ANHELA, EL YA HIZO TODO POR NOSOTROS Y AHORA NOSOTROS SOLO TENEMOS QUE ACEPTARLO Y CONFESARLO COMO NUESTRO DIOS, DELANTE DE TODO EL MUNDO. Y NO AVERGONZARNOS DE EL, PORQUE SI NOS AVERGONZAMOS DEL EL, EL SE AVERGONZARA DE NOSOTROS DELANTE DE LOS ANGELES DE DIOS.

MATEO 6:1 Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
Mt 6:2 Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mt 6:3 Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
Mt 6:4 para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

JESUCRISTO NOS PONE UN EJEMPLO DE ORACIÓN
Mt 6:5 Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
Mt 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en TU APOSENTO, y CERRADA LA PUERTA, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te RECOMPENSARÁ EN PÚBLICO.
Mt 6:7 Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
Mt 6:8 No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
Mt 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.
Mt 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
Mt 6:11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
Mt 6:12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Mt 6:13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
Mt 6:14 PORQUE SI PERDONÁIS A LOS HOMBRES SUS OFENSAS, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
Mt 6:15 mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, TAMPOCO VUESTRO PADRE OS PERDONARÁ VUESTRAS OFENSAS.

hermana Bianca – LV, NV
02/05/13 - 22:55
Tema: HAGA TEMBLAR SU TIERRA, DERRIBE TODO LO QUE ESTA MAL ACOMODADO

SI HAY ALGUIEN QUE LEA ESTO Y SE SIENTE COMO QUE YO LO ESTOY OFENDIENDO, DE ANTEMANO LE PIDO PERDON Y NADA DE LO QUE YO LE DIGO AQUI LO DIGO PARA OFENDER A NADIE. LO QUE YO QUIERO CONSEGUIR ES QUE USTED CONOZCA POCO A POCO LAS COSAS IMPORTANTES QUE ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA.

YO SOY EMBAJADORA DE DIOS EN LA TIERRA, Y MIS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS DE MI DIOS. Y YO HE VENIDO A GANAR AL MUNDO PARA CRISTO. Y ESO ES LO QUE HERMANO QUE HIZO ESTA PAGINA ME ESTA AYUDANDO A CONSEGUIR. YO LO BENDIGO Y LE DOY GRACIAS A DIOS, PORQUE NOSOTROS COMO PREDICADORES QUISIERAMOS RECORRER EL MUNDO ENTERO, TOCANDO TODAS LAS PUERTAS Y HABLARLES DE DIOS A TODOS LOS QUE QUIERAN ESCUCHAR. PERO AQUI EL HERMANO DUEÑO DE ESTA PAGINA ME HACE EL TRABAJO MAS LIVIANO, Y DE PASADITA LO BENDIGO TODO EL TIEMPO EN MIS ORACIONES. ESO LO HAGO POR AGRADECIMIENTO.

Y TENGO UNA VENTAJA AL HACERLO AQUI, PORQUE NO ME DAN CON LA PUERTA EN LAS NARICES. PORQUE HAY PERSONAS MALAS HERMANO (CUANDO UNO LES QUIERE ENSEÑAR, EL CAMINO A LA VIDA, -EN LUGAR DE QUE SE PUSIERAN FELICES, PARECE QUE SE ENOJAN- Y NO ESCUCHAN) PERO ACUERDENSE DE LO QUE DICE CRISTO EN SU PALABRA:

A TODO AQUEL QUE ESCUCHA MIS PALABRAS Y NO LAS GUARDA, YO NO LE JUZGO; PORQUE YO NO VINE A JUZGAR AL MUNDO SINO A SALVARLO. (VEAMOSLO A LA LUZ DE LA PALABRA EN EL EVANGELIO PARA LOS GENTILES ESCRITO POR EL APOSTOL JUAN)

Juan 12:47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.
Jn 12:48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.
Jn 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jn 12:50 Y sé que su mandamiento es vida eterna. Así pues, lo que yo hablo, lo hablo como el Padre me lo ha dicho.

CRISTO VINO A SALVAR, NO A JUZGAR. Y SI NO NOS PONEMOS ACUICIOSOS AHORA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO, LA PODRIAMOS PASAR MUY DURA; SI EL DIA DE MAÑANA NOS ENCONTRAMOS CON QUE YA NO AMANECIMOS CON VIDA.

LOS AMO Y LOS BENDIGO EN EL AMOR DE CRISTO, Y SI LE DIGO QUE AQUI ME VA MEJOR, ES PORQUE ME EVITO VERLE LA MALA CARA A LOS QUE NO SE INTERESAN POR ESCUCHARME. Y VOY A ESTAR HACIENDO ORACION PARA QUE DIOS BENDIGA GRANDEMENTE AL QUE SI SE PONE A LEER ESTO, Y QUE DIOS UN DIA HAGA QUE ESTAS SEMILLITAS QUE ESTOY SEMBRANDO EN SUS CORAZONES, UN DIA PUEDAN LLEVAR MUCHO FRUTO.

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

hermana Bianca – LV, NV
28/04/13 - 02:58
Tema: CORRIGIENDO LO QUE SE TRADUCE AL INGLES

YO NO DIJE KEEP DOING

YO DIJE STOP DOING

ESTO DE ABAJO NO SE TRADUJO CORRECTAMENTE

AND KEEP DOING WHAT YOU BELIEVE THAT IS UNFAIR,

LO QUE YO DIJE ES:

EVITE HACER LO QUE USTED CREA QUE ES INJUSTO, =STOP DOING WHAT YOU BELIEVE IS UNFAIR.

GRACIAS, Y QUE DIOS LOS BENDIGA

hermana Bianca – LV, NV
28/04/13 - 02:50
Tema: Solo haga el bien a su projimo

La traduccion al ingles no se hace correctamente.

Le digo que haga obras de justicia

Y pare de hacer (stop) las cosas malas.

JESUCRISTO NO VIENE POR RELIGIOSOS, JESUCRISTO VIENE A LEVANTAR A LA IGLESIA QUE AMA A DIOS CON TODA SU ALMA, SU MENTE Y SU CORAZON Y CON TODAS SUS FUERZAS. Y A MI PROJIMO COMO A MI MISMO.

hermana Bianca – LV, NV
28/04/13 - 02:42
Tema: Y A LA IGLESIA QUE HACE OBRAS JUSTAS

SERA LA ESPOSA DEL CORDERO, A LA CUAL SE LE concedera QUE SE VISTA DE LINO FINO

Ap 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Ap 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de LINO FINO, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones JUSTAS de los santos.

SANTOS=APARTADOS PARA EL SEÑOR, LOS QUE SOMOS APARTADOS PARA EL SEÑOR=SANTOS, Y QUE HACEMOS OBRAS DE JUSTICIA, SEREMOS VESTIDOS COMO LA NOVIA QUE SERA SIEMPRE AMADA POR SU SEÑOR. ASI QUE EMPECEMOS EL DIA DE HOY MIS QUERIDOS HERMANOS A HACER OBRAS DE JUSTICIA.

POR FAVOR PONGASE A PENSAR POR UN MOMENTO ANTES DE HACER TODOS LO QUE HACE, Y EVITE HACER LO QUE USTED CREA QUE ES INJUSTO, Y SI USTED YA ES CRISTIANO Y HA ESTADO HACIENDO MAL LAS COSAS, DERRIBE TODO, DESTRUYA TODO EL PASADO, LLORE Y CLAMELE AL SEÑOR PORQUE JESUCRISTO ES MISERICORDIOSO Y TODO LO PERDONA. Y EMPIECE UNA NUEVA VIDA, DERRIBE TODO SU PASADO, DESTRUYA TODO SU PASADO, Y EMPIECE UNA NUEVA VIDA, SOLO HACIENDO OBRAS JUSTAS.

PORQUE LA IGLESIA PIENSA QUE TODA LA IGLESIA SERA ARREBATADA EL DIA DEL RAPTO, PERO SOLO SERA ARREBATADA LA IGLESIA QUE HACE OBRAS JUSTAS, PORQUE LA VAN A LEVANTAR PARA PREPARARLA Y PURIFICARLA PARA QUE SEA LA ESPOSA DEL CORDERO.

Y ACUERDENSE QUE ANTES DEL RAPTO, TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS QUE YA HAN MUERTO EN EL SEÑOR=HACIENDO OBRAS JUSTAS, SERAN DESPERTADOS=RESUCITADOS E IRAN A VISITAR A SUS FAMILIARES VIVOS AQUI EN LA TIERRA, Y EN ESE MOMENTO CUANDO A USTED SE LE EMPIECEN A APARECER SUS MUERTITOS QUE MURIERON EN EL SEÑOR SERA LA SEÑAL DE QUE EL RAPTO ESTA AQUI, MIS QUERIDOS HERMANOS ESTO NO ES UN JUEGO. LAS COSAS DE DIOS SON SERIAS. ASI COMO ANTES DEL DILUVIO, SE LES ESTUVO AVISANDO MUCHO DE QUE SE ARREPINTIERAN Y NADIE QUISO HACERLO, SOLO LOS 8 QUE SI SE SUBIERON AL ARCA FUERON SALVOS, Y DESPUES SE CERRO LA PUERTA.
BUENO MIS HERMANOS, EL DIA SE ESTA ACERCANDO Y DESPUES NO DIGAN QUE LA HERMANA BIANCA NO LES AVISO.

ACEPTEN A CRISTO JESUS COMO SU DIOS, Y EL PERDONARA TODOS SUS PECADOS, Y EMPIECEN A HACER OBRAS DE JUSTICIA, Y DEJEN EL PASADO EN EL OLVIDO PORQUE DIOS JAMAS SE VOLVERA A ACORDAR DE SUS PECADOS.

DEJE DE HACER LO QUE HACE SOLO POR CONSEGUIR DINERO-SI LO QUE ESTA HACIENDO ES INDECENTE O EN CONTRA DE SU PROPIO CUERPO. ARREPIENTASE Y ACEPTE A JESUCRISTO.

HOY ES EL DIA DE LA SALVACION, LOS AMO Y LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS.

EL LOS ESTA LLAMANDO TODOS LOS DIAS.

ACUERDENSE QUE A LA PRESENCIA DE JEHOVA TIEMBLA LA TIERRA, Y CUANDO DIOS HAGA PRESENCIA SERA PORQUE VIENE A RESUCITAR A LOS MUERTOS EN CRISTO Y A LEVANTAR A LA IGLESIA PARA SANTIFICARLA PARA LAS BODAS DE SU HIJO CRISTO JESUS.

ASI ES DE QUE SI JEHOVA BAJA A DARNOS UNA VISITADITA, AGARRESE MI HERMANO DE LA ROCA=CRISTO, PORQUE SI A LA PRESENCIA DE JEHOVA TIEMBLA LA TIERRA, PUES TODO LO QUE NO ESTE BIEN PARADO O BIEN AGARRADO DE LA ROCA=CRISTO, PUEDE CAER AL ABISMO.

Y LOS QUE NO CAIGAN AL ABISMO Y LOS QUE NO SEAN RAPTADOS, SE QUEDARAN A LA GRAN TRIBULACION.

EMPIECE POR VENIR A CRISTO JESUS, Y A HACER OBRAS DE JUSTICIA, PARA QUE EVITE CAER AL ABISMO Y TAMBIEN EVITE QUEDARSE A LA GRAN TRIBULACION, MI QUERIDO HERMANO. (Y EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA LO QUE EL ESPIRITU LE DICE AL MUNDO EL DIA DE HOY)

hermana Bianca – LV, NV
28/04/13 - 02:01
Tema: VESTIDOS DE BODA

SOLO ESTARAN VESTIDOS CON TRAJE DE BODAS=FIESTA, LOS QUE ACEPTEN AL SEÑOR JESUCRISTO COMO SU SALVADOR.

PARÁBOLAS DE LA FIESTA DE BODAS
Mateo 22:1 Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo:
Mt 22:2 El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo;
Mt 22:3 y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; mas éstos no quisieron venir.
Mt 22:4 Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, he preparado mi comida; mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está dispuesto; venid a las bodas.
Mt 22:5 Mas ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;
Mt 22:6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron.
Mt 22:7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.
Mt 22:8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos.
Mt 22:9 Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.
Mt 22:10 Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados.
Mt 22:11 Y entró el rey para ver a los convidados, y vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda.
Mt 22:12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.
Mt 22:13 Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Mt 22:14 Porque MUCHOS son llamados, y POCOS escogidos.

HAY BOLETOS DE ENTRADA COMPRADOS CON LA SANGRE DEL CORDERO PARA TODO EL MUNDO, PERO SOLO ENTRARA AQUEL QUE ACEPTE AL SEÑOR JESUCRISTO Y ADEMAS SERA SALVO

hermana Bianca – LV, NV
26/04/13 - 19:43
Tema: HERMANO PEDRO

DIOS LO BENDIGA HERMANO PEDRO, QUE HA PASADO? COMO LE HA IDO ULTIMAMENTE?

Respuesta a hermana Bianca
pedro – san pedro
06/05/13 - 20:31
Tema: la marca de la bestia

buenas noches querida hermana bianca, le comento que aca en argentina algo raro esta por suceder, es muy probable que en cuaklquier momento empiecen con el implante del microchip en la mano o en la frente,para ello hace manos de un mes ya reformaron el consejo de la magistratura, entonces ya tienen el control de todo.

PEDRO – SAN PEDRO
26/04/13 - 19:40
Tema: SALUDOS

BUENAS NOCHES QUERIDA HERMANA BIANCA, LE SALUDO EN EL SEÑOR, HACE TANTO TIEMPO, EL MRAPTO ESTA CADA VEZ MAS CERCA, PRONTO NOS ENCONTRAREMOS CON EL SEÑOR JESUCRISTO, QUE EL SEÑOR LE BENDIGA FUERTEMENTE, A UD Y SU FAMILIA.

hermana Bianca – LV, NV
26/04/13 - 01:13
Tema: Jesucristo vino a salvarnos Y NO SOLO DE LOS TERREMOS, SINO A DARNOS VIDA PARA SIEMPRE

Hola queridos lectores de este espacio, yo bendigo al hermano Mauricio dueño de esta pagina porque por medio de el podemos comunicarnos con todos ustedes que estan leyendo, y mi Padre que esta en los cielos me dice todos los dias: "Bianca, usa este espacio para invitar a todos los que todavia no aceptan a Jesucristo y a todos los que ya lo han aceptado y andan distanciados" Dios quiere queridos hermanos que vengan a Cristo todos los que todavia no han venido. Y DIOS quiere que se reconcilien con EL, todos los que andan distanciados.
DIOS ES BUENO, QUERIDOS LECTORES. DE TODO CORAZON DESEO LLAMARLOS A TODOS: "QUERIDOS HERMANOS" Y POR FE, HOY DIA LO VOY A HACER, PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE HAGAMOS POR FE LAS COSAS, Y YO POR FE EL DIA DE HOY LE LLAMO HERMANO A TODO EL QUE LEA ESTO, PORQUE YO CREO QUE YO TENGO UNA FE COMO LA DE NUESTRO PADRE ABRAHAM QUE VE LAS COSAS QUE TODAVIA NO SON COMO SI YA FUERAN.
QUERIDOS HERMANOS, MUCHAS VECES NADIE NOS INVITA, NADIE NOS HABLA DE CRISTO, Y NOS VEN SUFRIENDO Y NOS VEN METIDOS EN PROBLEMAS Y PARECE COMO QUE SE ALEGRARAN DE NUESTRAS DESGRACIAS, PERO EL DIA DE HOY YO LE DIGO A TODOS LOS QUE ESTEN PASANDO POR ALGUN MAL ("VENGAN A CRISTO JESUS, Y VERAN QUE EL CUMPLE LO QUE OFRECE, VENGAN A CRISTO Y VERAN LA DIFERENCIA")
PARA MI EN LO PERSONAL, YO LES DIRE MIS QUERIDOS HERMANOS, YO YA CASI CUMPLO 54 AÑOS Y DESDE EL DIA QUE NACI HASTA EL DIA DE HOY, NO CREO QUE HAYA SUCEDIDO OTRA COSA MAS BELLA Y MAS IMPORTANTE QUE HABER ACEPTADO A JESUCRISTO COMO MI DIOS. PORQUE ASI COMO ESTA ESCRITO, QUE EL VINO A LLAMAR A LOS PECADORES AL ARREPENTIMIENTO. Y TAMBIEN DICE QUE SI CONOCEMOS LA VERDAD, LA VERDAD NOS HARA LIBRES. HAY MUCHAS PROMESAS, MUCHOS PACTOS QUE EL TODOPODEROSO CUMPLE PARA NOSOTROS SUS HIJOS, Y QUE ES LO QUE TENEMOS QUE HACER? SOLAMENTE PERMANECER EN EL, SER CONSTANTES, SIEMPRE ESPERAR EN EL PORQUE EL SIEMPRE ACTUA -CUANDO TENEMOS FE- LA PALABRA DICE QUE CONFORME A NUESTRA FE NOS SERAN HECHAS LAS COSAS. Y ENTONCES YO LOS INVITO A QUE LEAN LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ESCRITO ESTA, QUE LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS, Y SI YO LEO LA PALABRA DE DIOS POQUITO, PUES YO TENGO FE -POQUITO-, PERO SI YO LEO LA PALABRA DE DIOS MUCHO, YO TENGO MUCHA FE, Y SI MI FE ES MUY GRANDE Y SI ESTA ESCRITO QUE ES CONFORME AL TAMAÑO DE MI FE, QUE YO RECIBIRE LAS BENDICIONES, PUES ENTONCES YO QUIERO QUE MI FE CREZCA PARA PODER RECIBIR GRANDES BENDICIONES DE DIOS, PORQUE TODO LO QUE ESTA ESCRITO SE CUMPLE, PORQUE DIOS ASI LO DECIDIO:
CONFORME A VUESTRA FE, OS SERAN HECHAS LAS COSAS ?QUE ES LO QUE NECESITO? (FE),
COMO HAGO QUE MI FE CREZCA? (LEYENDO LA PALABRA)
SI YO NECESITO GRANDES MILAGROS Y GRANDES BENEFICIOS (ENTONCES NECESITO TENER UNA FE MUY GRANDE, PORQUE ES CONFORME AL TAMAÑO DE MI FE QUE YO RECIBIRE LOS MILAGROS QUE YO NECESITO. SI MI FE ES GRANDE, LOS MILAGROS QUE PODRE RECIBIR SERAN GRANDES. PORQUE LA PALABRA DICE QUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS.

hermana Bianca – LV, NV
26/04/13 - 01:08
Tema: Jesucristo vino a salvarnos, perdonando nuestros pecados.

Y LA PALABRA DICE QUE AL QUE TIENE POCO SE LE DARA MAS.
PERO TAMBIEN DICE QUE AL QUE NO TIENE, AUN LO QUE TIENE SE LE QUITARA. Y YO CREO QUE SI ES FEO QUE NOS QUITEN LO QUE TENEMOS, PUES ES MUCHO MAS FEO QUE NOS QUITEN HASTA LO QUE NO TENEMOS, PORQUE SI NOS PONEN EN UN BALANCE DE CERO, PUES CERO ES CERO Y NO TENEMOS NADA. PERO SI NOS QUITAN HASTA LO QUE NO TENEMOS, NUESTRO BALANCE VA A SER NEGATIVO, Y YO CREO QUE ES MAS FEO ESTAR EN MENOS 100, (-100) QUE EN UN BALANCE DE (0.0).
Y SI YO LEO LA PALABRA Y TENGO POQUITO, (PUES MAS SE ME DARA), Y DE QUE HABLA LA BIBLIA? DE DINERO? PUES LES DIRE QUE AQUI EN LA CARNE LO QUE LA GENTE PIENSA EN PRIMER LUGAR ES EN EL DINERO, PERO YO COMO CRISTIANA LES DIRE, QUE LAS COSAS ESPIRITUALES DEBERIAN SER DE MAS IMPORTANCIA PARA NOSOTROS COMO HUMANOS, PORQUE ES MUY BONITO LLEGAR A LOS 54 AÑOS DE EDAD Y LLEGAR SANO, ESO PARA MI ES MAS IMPORTANTE QUE LLEGAR A LA EDAD DE 54 AñOS Y CON DINERO, PERO LLENA DE ENFERMEDADES. YO PREFIERO ESTAR COMO ESTOY PERO LLENA DE SALUD, QUE TENER DINERO Y UN MONTON DE ENFERMEDADES.
PERO NO TODOS SOMOS IGUALES, Y YO NO JUZGO AL QUE PIENSA O SIENTE DIFERENTES COSAS EN ORDEN DE IMPORTANCIA A LAS QUE YO SIENTO, LOS RESPETO SUS PENSAMIENTOS, PERO LOS INVITO A QUE RECAPACITEN Y EN ESTE DIA ANTES DE QUE SE VAYAN A DORMIR, SI SE ENCUENTRAN 100% SANOS O UN POQUITO ENFERMOS, POR FAVOR ANTES DE DORMIRSE EL DIA DE HOY DENLE GRACIAS A DIOS POR SU SALUD, PORQUE NO AGRADECEMOS A DIOS NADA, SOLAMENTE NOS FIJAMOS QUE TENIAMOS SALUD CUANDO LA EMPEZAMOS A PERDER, Y NO AGRADECEMOS A DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES Y TODOS LOS CUIDADOS QUE EL NOS DA DIA A DIA.
HABLE CON DIOS EN LA INTIMIDAD DE SU RECAMARA PORQUE LA PALABRA DICE: QUE LO QUE HAGAMOS EN SECRETO, EL NOS LO PREMIARA EN PUBLICO, QUE EN PUBLICO O SEA POR FUERA Y POR DENTRO SE NOS NOTARA SI HACEMOS ORACION O NO, PORQUE SI HACEMOS ORACION EL NOS BENDICE Y SI EL NOS BENDICE Y SI EL ESTA CON NOSOTROS (ESTAMOS BENDECIDOS).
VENGAN A CRISTO, Y NO BLASFEMEN CONTRA EL ESPIRITU SANTO, PORQUE DICE LA PALABRA QUE AL QUE HABLE CONTRA EL ESPIRITU SANTO NO LE SERA PERDONADO.
VENGA A CRISTO TODO AQUEL QUE HAYA OFENDIDO, VENGA A CRISTO TODO AQUEL QUE SE SIENTA PECADOR, QUE DE HECHO DICE LA PALABRA QUE TODOS PECAMOS Y EL QUE DIGA QUE NO PECA, (PUES YA ESTA PECANDO POR MENTIROSO), TODOS PECAMOS, QUERIDO HERMANO, NO LE VOY A MENCIONAR A NADIE DE UNO POR UNO, SI LA PALABRA DICE QUE TOOOOOOOOOOODOS PECAMOS, PUES ENTONCES TODOS PECAMOS, PORQUE LA PALABRA FUE INSPIRADA POR EL ESPIRITU SANTO, Y NO TENGO QUE BLASFEMAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO, NI CONTRA NADA DE LO QUE EL ESPIRITU SANTO HAYA INSPIRADO.
QUERIDO LECTOR VENGA A CRISTO JESUS, QUE EL PONDRA TODOS SUS PECADOS EN EL FONDO DEL MAR Y NUNCA MAS SE ACORDARA DE ELLOS.
VENGA A CRISTO, PORQUE HACE MAS DE 2 MIL AÑOS QUE EL VINO A MORIR EN LA CRUZ PARA SALVAR A LOS PECADORES, Y TRAERNOS AL ARREPENTIMIENTO.
DECIA JUAN BAUTISTA: "HACED FRUTOS DIGNOS DE ARREPENTIMIENTO" Y QUE QUIERE DECIR ESO? ESO QUIERE DECIR QUE SI ME HE ARREPENTIDO, Y SI VENGO A CRISTO ENTONCES TENGO QUE DEJAR DE ESTAR CRITICANDO A MI PROJIMO, TENGO QUE DEJAR DE ESTAR JUZGANDO A MI PROJIMO, TENGO QUE HACER TODAS LAS COSAS PENSANDO EN: "EL AMOR A DIOS Y EN EL AMOR A MI PROJIMO" PARA QUE YO PUEDA EMPEZAR A CRECER ESPIRITUALMENTE.

hermana Bianca – l
26/04/13 - 01:06
Tema: Jesucristo vino a salvarnos, perdonando nuestros pecados.

EN EL EVANGELIO DE MATEO, NOS DICE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS, USANDO A ESTE APOSTOL, QUE AL FIN DEL SIGLO, (O SEA EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, LOS JUSTOS RESPALNDECERAN COMO EL SOL EN EL REINO DE SU PADRE.
Mateo 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Y COMO ES ESO? SI YO ACEPTO A CRISTO, ENTONCES YO SERE LLAMADO JUSTO, Y YO RESPLANDECERE, PORQUE AL VENIR A CRISTO, VOY A RECIBIR LA LUZ DE CRISTO Y LA VOY A REFLEJAR.
LO QUE YO VEO EN OTROS, ES LO QUE YO MISMO PROYECTO HACIA ELLOS. SI YO ANDO BIEN POR DENTRO Y SI YO TRAIGO A CRISTO ADENTRO DE MI CORAZON, ESO ES LO QUE YO VOY A REFLEJAR, LO QUE YO VOY A RESPLANDECER ES COMO LA LUNA QUE NO TIENE LUZ PROPIA PERO REFLEJA LA LUZ QUE EL SOL LE PROPORCIONA, ASIMISMO SI NOSOTROS RECIBIMOS LUZ DEL SOL=CRISTO, REFLEJAREMOS SU LUZ COMO LA LUNA REFLEJA LA LUZ QUE RECIBE DEL SOL, Y ENTIENDA MI HERMANO, ES UN EJEMPLO NO SE ME CONFUNDA, NO VAYA USTED A CREER QUE YO LE ESTOY DICIENDO QUE DIOS ES EL SOL. SOLO ES UN EJEMPLO. ASI COMO LA LUNA DE NOCHE REFLEJA LA LUZ QUE ESTA RECIBIENDO DEL SOL, ASI NOSOTROS RESPLANDECEREMOS PORQUE RECIBIMOS LA LUZ DE CRISTO, CRISTO ES NUESTRA LUMBRERA, (PARA LA TIERRA LA LUMBRERA MAYOR ES EL SOL Y LA LUMBRERA MENOR ES LA LUNA) Y PARA NOSOTROS LOS CRISTIANOS, NUESTRA LUMBRERA ES CRISTO, Y ES LO QUE TENEMOS QUE REFLEJAR, Y DIOS LES DICE ESTE DIA, USANDOME A MI: "RESPLANDECE, PORQUE HA LLEGADO TU LUZ").
ACEPTE A CRISTO, ACEPTE LA LUZ QUE NECESITA PARA RESPLANDECER, ACEPTE LA SALVACION Y EL PERDON DE SUS PECADOS. YO CREO QUE ASI COMO ESTAMOS VIENDO QUE LOS TIEMPOS ACTUALES ESTAN MUY DIFICILES, SI NO ACEPTAMOS A CRISTO COMO NUESTRO DIOS, SE NOS PUEDEN PONER PEOR LAS COSAS.
VENGA MI HERMANO, PORQUE JESUS NO SE ESTA TARDANDO EN ACTUAR, LO QUE PASA ES QUE NOS ESTA DANDO TIEMPO PARA QUE PROCEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO. PERO NECESITAMOS A CRISTO PARA QUE NOS META AL REINO DE DIOS. PORQUE AUNQUE NOSOTROS NOS ARREPINTAMOS SOLOS DE LO QUE HICIMOS, (ESO SERIA CONCIENCIA=RECONOCER NUESTROS PECADOS) PERO SI NO ACEPTAMOS A CRISTO AUNQUE NOS ARREPINTAMOS MUCHO Y NOS VOLVAMOS MAS DULCES QUE LA MIEL, ESO NO ES LO QUE NOS METE AL REINO, LO QUE NOS METE AL REINO ES JESUCRISTO=SU SANTA SANGRE, SU SANTA VIDA QUE DIO EN LA CRUZ POR TODOS NOSOTROS LOS PECADORES. (PORQUE EL NO VINO A SALVAR A LOS JUSTOS, SINO A LOS PECADORES).
UN CONSEJO PARA LOS QUE YA SON SALVOS, SIGAN ORANDO QUERIDOS HERMANOS, TANTO POR LOS QUE YA SON SALVOS COMO POR LOS QUE TODAVIA NO VIENEN A CRISTO. PORQUE MUCHAS VECES SEGUIMOS ORANDO PARA QUE EL MUNDO VENGA A CRISTO Y NOS OLVIDAMOS DE LOS QUE YA SON SALVOS Y TODOS NECESITAMOS ORACION, Y TENEMOS QUE DEJAR DE CRITICAR TANTO A UNOS COMO A OTROS, PORQUE EN OTROS TIEMPOS NOSOTROS TAMBIEN ERAMOS PECADORES=NO ERAMOS CRISTIANOS. CUANDO DIGO ERAMOS PECADORES ME REFIERO A QUE NO TENIAMOS A CRISTO EN NUESTRO CORAZON. PORQUE DE TODOS MODOS ESTAMOS EN ESTE MUNDO Y PECAMOS, PERO YA TENEMOS AL ABOGADO PERFECTO DE NUESTRO LADO PARA QUE ABOGUE ANTE DIOS POR NOSOTROS, Y RECIBAMOS EL PERDON DE NUESTROS PECADOS. SEGUIMOS ESTANDO EN ESTE MUNDO PECADOR, PERO YA NOS APARTO CRISTO PARA REDIMIRNOS EL DIA DE NUESTRA MUERTE. (ESTAMOS EN EL MUNDO, PERO YA NO SOMOS DEL MUNDO, FUE LO QUE DIJO JESUCRISTO)
VENGA MI HERMANO, Y DEJEMOS DE SERVIR DE TROPIEZO, AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS, PORQUE HAY MUCHA MALDAD EN ESTE MUNDO, PERO ESO ES DEBIDO A QUE NO HEMOS RECIBIDO TODOS A JESUCRISTO EN NUESTRO CORAZON, PORQUE SI TODOS YA LO HUBIERAMOS ACEPTADO, NADIE LE HARIA MAL A NADIE. PERO NUESTRO ENEMIGO NO ES EL HERMANO QUE NOS HACE DAÑO, NUESTRO ENEMIGO ES EL INVISIBLE QUE ANDA MANIPULANDOLOS PARA QUE HAGAN DAÑO=EL DIABLO. Y ES POR LOS QUE TODAVIA NO ACEPTAN A CRISTO, POR LOS QUE TENEMOS QUE ORAR MAS, PARA QUE DIOS LES ILUMINE Y LES ABRA LOS OJOS. PARA QUE PUEDAN VER LA LUZ, PORQUE CUANDO NO ESTAMOS EN CRISTO ESTAMOS EN LA OSCURIDAD Y LAS TINIEBLAS, NO PODEMOS VER. PERO CUANDO VENIMOS A CRISTO PODEMOS VER LA LUZ, PORQUE DIOS ES LUZ Y NO HAY NINGUNAS TINIEBLAS EN EL.
LOS BENDIGO, Y LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS, Y ESPERO QUE UN DIA ALLA ARRIBA NOS ENCONTREMOS Y NOS DEMOS LA MANO COMO HERMANOS, PORQUE TODOS LOS QUE VENGAMOS A CRISTO, TERMINAREMOS UNIDOS A EL, SI PERMANECEMOS EN EL HASTA EL FIN.

hermana Bianca – LV, NV
26/04/13 - 01:03
Tema: Jesucristo vino a salvarnos, perdonando nuestros pecados.

DICE LA PALABRA: "AL QUE ME CONFIESE DELANTE DE LOS HOMBRES, YO LO CONFESARE DELANTE DE LOS ANGELES":
Lucas 12:4 Mas os digo, amigos míos: No temáis a los que matan el cuerpo, y después nada más pueden hacer.
Lc 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.
Lc 12:6 ¿No se venden cinco pajarillos por dos cuartos? Con todo, ni uno de ellos está olvidado delante de Dios.
Lc 12:7 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos pajarillos.
Lc 12:8 Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ANGELES DE DIOS;
Lc 12:9 mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios.
ACEPTE A JUSCRISTO EN SU CORAZON, Y NO SE AVERGUENCE DE SER CRISTIANO, PORQUE SI YO ME AVERGUENZO DE SER CRISTIANA, Y QUIERO SER CRISTIANA A LAS ESCONDIDAS, PORQUE LA GENTE NOS TOMA COMO LOCOS, ENTONCES JESUS SE AVERGONZARA DE NOSOTROS. Y DE ECHO PARA QUE PODAMOS EMPEZAR A RECIBIR LOS BENEFICIOS QUE EL NOS DA, LO TENEMOS QUE CONFESAR, PORQUE EL SOLO RECONOCE COMO SUS HIJOS A TODOS AQUELLOS QUE LO CONFIESEN COMO SU DIOS.
SI YO POR VERGUENZA Y PARA QUE NO ME CRITIQUEN DIGO QUE NO SOY CRISTIANA, PUES ENTONCES CRISTO NO PUEDE DECIR QUE YO SOY SU HIJA, PORQUE YO LO ESTOY NEGANDO A EL, Y LA PALABRA DICE QUE SI YO LO NIEGO, EL ME NEGARA. Y SI YO LO CONFIESO COMO MI SALVADOR DELANTE DE LOS HOMBRES, ENTONCES EL ME CONFESARA DELANTE DE LOS ANGELES DE DIOS.
CUANTO TIEMPO NOS SOBRA DE VIDA? ACASO SABEMOS CUANTOS AÑOS MAS VIVIREMOS? ACASO SABEMOS SI DIOS NOS VA A RECOGER CUANDO ESTEMOS DORMIDOS, O CUANDO ESTEMOS DESPIERTOS? CON UNA ENFERMEDAD LARGA Y NOS DA TIEMPO PARA QUE NOS ARREPINTAMOS ANTES DE MORIR? O IREMOS A MORIR EN UN INSTANTE POR UN ACCIDENTE? ACASO SABEMOS O CONOCEMOS CUANDO ES LA VENIDA DE DIOS? PIENSE MI HERMANO, PIENSE Y ACTUE ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
NO SABEMOS NI EL DIA NI LA HORA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE HA DE VENIR. EMPECEMOS A NEGOCIAR NUESTROS TALENTOS, PARA QUE GANEMOS MAS TALENTOS, SI ES QUE SABEMOS TOCAR GUITARRA, ENSEÑEMOS A LOS OTROS A QUE APRENDAN A TOCAR GUITARRA PARA QUE ALABEN A DIOS. HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN NO UNO, SINO MUCHOS TALENTOS Y LOS ESCONDEN Y NOLOS COMPARTEN CON LOS HERMANOS, Y ENTONCES DIOS NOS VA A CONSIDERAR NEGLIGENTES PORQUE NO INVERTIMOS NUESTROS TALENTOS, Y AUN LO QUE NOS DIERON DE TALENTOS NOS LOS QUITARAN SI NO LOS COMPARTIMOS CON NUESTROS HERMANOS, PERO SI LOS COMPARTIMOS, ENTONCES NOS DARAN MAS. PORQUE ESO ES LO QUE DICE LA PALABRA, CUANDO HABLA DE QUE AL QUE TIENE POCO SE LE DARA MAS, PERO PARA QUE SE NOS DE MAS, ES NECESARIO QUE INVIRTAMOS. ES COMO CUANDO LOS RIQUILLOS DE AQUI DE LA TIERRA, TIENEN DINERO Y LO INVIERTEN PONIENDO NEGOCIOS, ENTONCES AGARRAN MAS DINERO. Y ASI MISMO ES EN EL REINO DE DIOS, AL QUE TIENE TALENTOS Y LOS INVIERTE SE LE DARAN MAS TALENTOS.
Y SI USTED TIENE SABIDURIA DE DIOS Y LA COMPARTE CON SUS HERMANOS, SE LE DARA MAS SABIDURIA, PARA QUE SE HAGA REALIDAD LO QUE LA MISMA PALABRA DICE CUANDO HABLA DE QUE EL DISCIPULO NO ES MAYOR QUE SU MAESTRO. CADA QUE EL MAESTRO ENSEÑA A LOS ALUMNOS, EL MAESTRO RECIBE MAS SABIDURIA PORQUE ESCRITO ESTA QUE: "EL DISCIPULO NO ES MAYOR QUE SU MAESTRO";
COMPARTA LO QUE DIOS LE HA DADO, COMPARTA LO QUE TIENE Y DIOS LE DARA MAS, PONGA EN PRACTICA COSAS BUENAS, PARA QUE VEA QUE MAS COSAS BUENAS VA A RECIBIR A CAMBIO.
LOS AMO A TODOS, Y ME PREOCUPO MAS POR LOS QUE TODAVIA NO HAN ACEPTADO A CRISTO Y EN ESTE MOMENTO LOS EXORTO PARA QUE LO ACEPTEN. ANTES DE QUE SEA TARDE, QUIEN SABE CUANTOS NO AMANEZCAN EL DIA DE MAÑANA, Y QUIEN SABE CUANTOS PARTIRAN SIN ACEPTAR A CRISTO. EN CADA MINUTO, ALGUIEN SE MUERE, COMO PODREMOS SABER CUANDO NOS TENDREMOS QUE IR NOSOTROS? APURELE MI HERMANO. HAGAME CASO, AGARRENSE DE MI MANO, Y TODOS JUNTOS AGARREMONOS DE LA ROCA=CRISTO, QUE ES EL UNICO CAMINO AL PADRE. (EL UNICO DIOS VERDADERO, EL UNICO OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE ES JEHOVA DE LOS EJERCITOS Y NOS MANDO A CRISTO, Y CRISTO NOS DA AL ESPIRITU SANTO PARA QUE ESTE CON NOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO).
Y QUE DIOS BENDIGA AL HERMANO MAURICIO, PARA QUE ESTA PAGINA SE SIGA PUBLICANDO.

hermana Bianca – LV, NV
22/04/13 - 01:48
Tema: SALUDOS A MI QUERIDO HERMANO PEDRO

Y SALUDOS Y BENDICIONES A TODO EL MUNDO ENTERO DE PARTE DE CRISTO JESUS, LES AVISO QUE HOY ES EL DIA DE LA SALVACION.

HOLA HERMANO PEDRO, LO SALUDO A USTED Y A TODOS LOS HERMANOS QUE EN EL MUNDO HAN DE ACEPTAR A CRISTO JESUCRISTO COMO SALVADOR Y A CRISTO JESUS COMO NUESTRO REDENTOR Y QUIEN HA DE RESUCITARNOS EN CUERPO DE GLORIA COMO EL SUYO, PARA ESTAR EN LA PRESENCIA DE DIOS, PORQUE ES POR MEDIO DE SU SANTIDAD QUE SEREMOS SANTIFICADOS. PORQUE EN ESTE CUERPO ALGUNOS HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y NO LO QUE ES PROVECHOSO PARA NUESTRA ALMA, PERO CRISTO JESUS YA VENCIO POR NOSOTROS, Y TODOS SEREMOS JUSTIFICADOS POR LA JUSTICIA DIVINA DE DIOS, POR MEDIO DE CRISTO JESUS; PORQUE SU SANGRE PRECIOSA ES LA QUE NOS LIMPIA Y DIOS NOS HACE JUSTICIA POR MEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO, PERO TENEMOS QUE ACEPTARLO COMO NUESTRO DIOS PARA QUE ESO SEA ASI. YO LOS BENDIGO Y TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS POR LOS QUE HAN DE SER SALVOS. LA PALABRA DE DIOS DICE: "CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERAS SALVO TU Y TU CASA" Y SI ESTAMOS VIVIENDO TIEMPOS TAN DIFICILES PUES LO MEJOR QUE PODEMOS HACER COMO PADRES NOSOTROS ES ACEPTAR A CRISTO JESUS, PORQUE EL CUMPLE SU PALABRA Y DE ALGUN MODO EL LE HARA PARA SALVARNOS A NOSOTROS Y A NUESTRA CASA Y NO SE REFIERE A LA CASA DE ADOBE, DE TABLA, O DE CEMENTO EN DONDE VIVIMOS, (SE REFIERE A NUESTROS HIJOS Y A NUESTRA FAMILIA).
TODOS TENDREMOS PERDON Y SEREMOS JUSTIFICADOS PARA PODER VER AL DIOS TODOPODEROSO, PORQUE LA PALABRA DICE QUE SIN SANTIDAD NADIE LA VERA, PERO NOSOTROS SOMOS SANTOS PORQUE LA SANGRE DE CRISTO ASI NOS LLAMA, (SANTOS QUIERE DECIR APARTADOS PARA DIOS) Y MIENTRAS VENIMOS A CRISTO Y ESTAMOS EN ESTE CUERPO DE CARNE ESTAMOS SANTIFICADOS Y APARTADOS PARA EL SEÑOR NUESTRO DIOS) ESPERANDO EL DIA EN QUE RESUCITEMOS EN UN CUERPO DE GLORIA COMO EL DE CRISTO JESUS.
SI CRISTO ES EL QUE SALVA, QUIEN NOS JUZGARA DICE LA PALABRA.
VENGA A CRISTO MI QUERIDO HERMANO, ACEPTELO COMO SU DIOS.
NOS PREOCUPAMOS POR COMPRAR SEGUROS DE CARRO, DE CASA, DE AVION, DE VIDA, DE PIERNAS, DE OJOS, DE MANOS, Y QUE PASA CON EL SEGURO DE LA VIDA ETERNA. (ESE SEGURO DE LA VIDA ETERNA YA LO TENEMOS APARTADO , SI ACEPTAMOS A JESUCRISTO COMO NUESTRO DIOS Y COMO NUESTRO SALVADOR, PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE POR EL CUAL PODAMOS SER SALVOS ESO ES LO QUE DICE LA PALABRA.

hermana Bianca – LV, NV
22/04/13 - 01:46
Tema: Vengan a Cristo antes que otro terremoto venga y muchos mueran sin ser salvos

NI AUNQUE LE PAGUE AL PAPA PARA QUE LE RECE MISAS Y ROSARIOS HASTA QUE EL SE MUERA, PODEMOS SER SALVOS. SOLAMENTE LA SANGRE DE CRISTO, Y LA SANGRE DE CRISTO NO SE VENDE. ES POR GRACIA QUE SOMOS SALVOS, PARA NOSOTROS ES COMO SI LA ADQUIRIERAMOS GRATUITAMENTE, PERO NO ES GRATUITAMENTE, PORQUE JESUCRISTO MURIO EN LA CRUZ Y ESE ES EL PRECIO DE NUESTRA SALVACION, LA SANGRE Y LA VIDA DE CRISTO ES EL PRECIO DE JESUS PAGO PARA QUE NOSOTROS SEAMOS SALVOS, PERO TENEMOS QUE ACEPTARLO COMO NUESTRO DIOS. PORQUE SI NO LO ACEPTAMOS ES COMO SI TUVIERAMOS UN BOLETO COMPRADO PARA IR A JAPON Y SI NUNCA NOS SUBIMOS AL AVION PUES NO VAMOS A LLEGAR NUNCA A JAPON. LO MISMO ES CON LA SALVACION, YA CRISTO PAGO EN LA CRUZ POR TODO EL MUNDO, PERO LA PALABRA DE DIOS DICE QUE SOLO SERAN SALVOS LOS QUE CREEN EN CRISTO JESUS, LOS QUE LO ACEPTEN COMO DIOS.
Y JESUCRISTO DIJO QUE NADIE NOS ARREBATARA DE SUS MANOS, ASI QUE SI ES POR GRACIA Y ESTA DOBLEMENTE ASEGURADA POR LA PALABRA DE JESUS Y CERTIFICADA POR EL DIOS TODOPODEROSO EN LA PALABA, A QUE LE TEMEREMO? VENGAN A CRISTO MIS QUERIDOS HERMANOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE. VENGAN A CRISTO (HOY ES EL DIA DE LA SALVACION) ALGUNOS ESTARAN PENSANDO ACEPTAR A CRISTO DENTRO DE UN AÑO Y QUIEN NOS ASEGURA QUE DENTRO DE UN AÑO ESTAREMOS VIVOS.
YO NO PRETENDO OFENDER A NADIE, PERO UN DIA PARTIREMOS CON EL SEÑOR (ESO ES POR LEY). TODOS NOS IREMOS DE ESTE PLANETA, PERO A DONDE VAMOS A IR? ESO DEPENDE DE CADA UNO MI QUERIDO HERMANO, QUE ES LO QUE YO QUIERO PARA EL SIGLO VENIDERO COMO LO LLAMA LA PALABRA, A LA VIDA ETERNA. QUE ES LO QUE QUIERO PARA DESPUES DE ESTA VIDA? A DONDE QUIERO IR? MAS VALE QUE RAZONEMOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE.
LE HAGO UNA PREGUNTA: ?POR QUE CREE USTED QUE TENEMOS SUEÑOS O VISIONES? MUCHOS TENEMOS VISIONES. (ES DIOS, QUE POR MEDIO DE SUEÑOS O VISIONES NOS ESTA DEJANDO VER LAS COSAS ESPIRITUALES QUE NO VEMOS CON LOS OJOS DE LA CARNE). PERO PARA PODER ENTENDERLOS SE NECESITA SABIDURIA. (Y ESO QUE NOS ESTA DIOS AVISANDO EN LOS SUEÑOS ES: COMO ESTAMOS PROGRESANDO, O COMO NOS ESTAMOS RETRASANDO CON NUESTRO AVANCE ESPIRITUAL).
VENGA A CRISTO MI QUERIDO HERMANO. HOY ES EL DIA DE LA SALVACION. AUNQUE SIGAMOS SIENDO PECADORES. (NO HAY JUSTO NI AUN UNO. NO HAY UNO QUE HAGA EL BIEN Y QUE NO PEQUE) ESO ES LO QUE DICE LA PALABRA. NO SE ESPERE A DEJAR DE SER PECADOR Y DESPUES ACEPTAR A CRISTO JESUS. PORQUE ESO NUNCA VA A PODER SER. NECESITAMOS LA AYUDA DE CRISTO JESUS PARA PODER LLEGAR A VER AL PADRE, POR MEDIO DE LA SANGRE DE JESUCRISTO. Y CRISTO JESUS QUE RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS, TAMBIEN RESUCITARA NUESTROS CUERPOS A UN CUERPO GLORIOSO, PARA VIVIR Y REINAR CON EL POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

hermana Bianca – LV, NV
22/04/13 - 01:44
Tema: Vengan a Cristo antes que otro terremoto venga y muchos mueran sin ser salvos

SI UNO SOLO DE NOSOTROS PUDIERA SER SALVO SIN LA NECESIDAD DE LA SANGRE DE CRISTO JESUS, ENTONCES PARA QUE TENIA QUE VENIR JESUCRISTO A MORIR EN LA CRUZ? SI UNO SOLO DE NOSOTROS PUDIERA SER SALVO, PUES A TODOS NOS HUBIERAN HECHO SEMEJANTES A ESE QUE SI PUDIERA SER SALVO, PERO COMO NADIE PODIA SER SALVO POR ESO ES QUE VINO JESUS A SALVARNOS. YA NO SIGA PERDIENDO EL TIEMPO. VENGA A CRISTO JESUS. CON CRISTO JESUS LA CARGA SE HACE MAS LIGERA. PORQUE EL NOS AYUDA CON NUESTRAS CARGAS. EL DICE QUE EL NO ECHA FUERA A NADIE. Y EL QUIERE QUE AL FINAL DE LOS TIEMPOS TODOS VENGAN A EL, ASI COMO EN LA FIESTA DE BODAS QUE EL PONE COMO EJEMPLO, DONDE DICE QUE LOS QUE FUERON INVITADOS NO ERAN DIGNOS Y QUIERE QUE VAYAMOS POR LOS CAMINOS Y TRAIGAMOS A TODOS JUNTAMENTE MALOS Y BUENOS PARA QUE SU CASA SE LLENE.
CRISTO TIENE PODER PARA PERFECCIONAR NUESTRO CUERPO Y DESPERTARNOS EN LA RESURRECCION COMO SI NUNCA HUBIERAMOS PECADO, NOS VA A DESPERTAR PERFECTOS Y PUROS. PERO TODO SERA POR LA SANTIDAD Y POR LA JUSTICIA DIVINA QUE DIOS HARA EN NOSOTROS POR LA SANGRE DE CRISTO JESUS.
NADIE NOS ARREBATARA DE SUS MANOS, NI DE LAS MANOS DE NUESTRO PADRE; PORQUE DIJO JESUCRISTO QUE NUESTRO PADRE ES MAS FUERTE QUE EL. LOS AMO Y ESPERO EN DIOS QUE LOS PUEDA HACER ENTENDER QUE LA SANGRE DE CRISTO Y EL NOMBRE DE JESUS ES LO UNICO QUE NOS PUEDE PONER EN LA PRESENCIA DE DIOS. Y LA PALABRA DICE QUE CRISTO NO VINO A JUZGARNOS, SINO A JUSTIFICARNOS. Y EL UNICO PECADO POR EL QUE VA A SER JUZGADO EL MUNDO ES: POR CUANTO NO CREYERON A SU PALABRA. MAS NOS VALE QUE NOS PONGAMOS A MEDITAR UN POCO EN ESTO. NO ME VAN A JUZGAR POR CUANTOS PECADOS COMETI, SI VENGO A CRISTO NO SERE JUZGADO PORQUE CRISTO ME JUSTIFICARA. Y SI NO VENGO A CRISTO, TAMPOCO ME VAN A JUZGAR POR TODOS LOS PECADOS QUE COMETI, ME VAN A JUZGAR PORQUE NO TENGO UN ABOGADO DEFENSOR PARA QUE ME SALVE. ASI COMO A LA GENTE QUE METEN AQUI EN LA TIERRA A LA CARCEL, SI NO TIENE UN ABOGADO PARA QUE LO SAQUE PUES NO VA A PODER SALIR DE LA CARCEL. PUES ES LO MISMO. AUNQUE SEAMOS PECADORES SEREMOS SALVOS UNICAMENTE SI TENEMOS A JESUCRISTO COMO NUESTRO ABOGADO, COMO NUESTRO SACERDOTE INTERMEDIARIO, QUE ESTA INTERCEDIENDO POR NOSOTROS DE DIA Y DE NOCHE PARA QUE DIOS NOS PERDONE NUESTROS PECADOS.
LOS AMO HERMANOS, Y MAS CLARO NO CANTA UN GALLO.
LA PALABRA DE DIOS ES LUZ A NUESTROS PIES Y LUMBRERA A NUESTRO CAMINO.
Y SOLAMENTE LEYENDO LA PALABRA DE DIOS SE PUEDE COMENZAR A TENER FE, Y ESO ES SOLAMENTE PORQUE ESCRITO ESTA: QUE LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS

hermana Bianca – LV, NV
22/04/13 - 01:42
Tema: Vengan a Cristo antes que otro terremoto venga y muchos mueran sin ser salvos

Y SOLO EL QUE TENGA FE Y CREA EN EL SEÑOR SERA SALVO.
ASI QUE MAS VALE QUE SE PONGA A LEER LA BIBLIA AUNQUE NO LA ENTIENDA, Y SI USTED CONOCE A ALGUIEN QUE NO SABE LEER, USTED VAYA Y LEA LA BIBLIA PARA EL QUE NO SABE LEER Y TODO LO QUE USTED HAGA POR LOS HERMANOS, USTED RECIBIRA RECOMPENSA AQUI EN LA TIERRA, 100 TANTOS Y ALLA ARRIBA LA VIDA ETERNA, ESO ES LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.
LOS MANDAMIENTOS QUE NOS DEJO JESUCRISTO SON: AMA A DIOS CON TODAS FUERZAS, Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. Y DE ESO DEPENDE LA LEY Y LOS PROFETAS. Y DICE QUE EL QUE AMA A DIOS Y A SU PROJIMO YA CUMPLIO LA LEY.
AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS. SOLAMENTE HABLEMOS DE NUESTRAS CULPAS Y DE NUESTROS ERRORES, PARA APRENDER DE ELLOS. PERO NO PARA JUZGARNOS PORQUE NADIE ES JUEZ DE NADIE. NI SIQUIERA CRISTO NOS QUIERE JUZGAR, ?POR QUE TENDREMOS NOSOTROS MISMOS QUE ESTARNOS JUZGANDO, O DICIENDONOS QUE SOMOS UNOS TONTOS PORQUE ACTUAMOS DE TAL O DE TAL MODO EN EL PASADO, DEJEMOS EL PASADO A UN LADO Y PONGAMOS NUESTROS OJOS EN EL PRESENTE Y EN LA VIDA VENIDERA. QUE CRISTO PONE TODOS NUESTROS PECADOS EN EL FONDO DE LA MAR Y NUNCA MAS SE VOLVERA A ACORDAR DE ELLOS. Y SI HAY ALGUNO QUE ESTA LEYENDO ESTO Y ESTA DISTANCIADO DE DIOS, PERO YA ACEPTO A CRISTO JESUS YO LE RECUERDO QUE TIENE QUE REGRESAR LO MAS PRONTO POSIBLE Y PEDIRLE PERDON A DIOS PARA QUE CRISTO LO VUELVA A LIMPIAR Y LO VUELVA A RECONOCER COMO SU HIJO, PORQUE EL HIJO PRODIGO ES PERDONADO SOLO CUANDO REGRESA (LO BAÑAN, LE PONEN ROPA LIMPIA Y LE VUELVEN A HACER UNA FIESTA POR HABERLO RECUPERADO) ACUERDENSE QUE PARA DIOS ES MAS IMPORTANTE UNA OBEJA QUE SE HA SALIDO DEL REBAÑO QUE 99 QUE NUNCA SE HAN IDO. DIOS SE MORTIFICA POR LOS HIJOS QUE SE HAN VUELTO A IR AL MUNDO QUE POR LOS QUE ESTAN SIEMPRE FIELES EN LA IGLESIA. REGRESEN TODOS LOS QUE YA HAYAN ACEPTADO A CRISTO, ANTES DE QUE LLEGUE EL GRAN DIA. PORQUE CUANDO EL VENGA POR NOSOTROS SI NO ESTAMOS BIEN CON EL, QUE CUENTAS LE VAMOS A DAR? Y NADIE SABE NI EL DIA, NI LA HORA EN QUE SE APAGARA LA LAMPARA, ASI QUE MAS VALE QUE ESTEMOS CON LAS LAMPARAS LLENAS DE ACEITE COMO LAS VIRGENES SENSATAS, QUE AUNQUE TODAS CABECEARON Y SE DURMIERON, PERO LAS 5 QUE NO TENIAN ACEITE Y QUISIERON IR A BUSCARLO A LA ULTIMA HORA, NO ALCANZARON A ENTRAR A LA FIESTA DE BODAS Y SE CERRO LA PUERTA Y ELLAS SE QUEDARON AFUER. (ES UNA PARABOLA QUE EL SEÑOR NOS NARRA EN LA BIBLIA) TENEMOS QUE ESTAR SIEMPRE LISTOS.
NO SE COMO DECIRLES ADIOS, ASI QUE LES DIRE HASTA PRONTO MIS HERMANOS.

hermana Bianca – LV, NV
07/04/13 - 22:39
Tema: ESTOS SON LOS VERDADEROS TERREMOTOS

LOS QUE NOS DEJAN CON LAS MANOS VACIAS Y CON TRISTEZA EN EL ALMA

PERO MIENTRAS HAYA ESPIRITU SANTO CON NOSOTROS PARA QUE NOS REDARGUYA, ESTAMOS TODAVIA A SALVO.

LOS CINCO ESPACIOS DE MAS ABAJO LOS ESCRIBI PARA UN HERMANO EN CRISTO, QUE ESTA ATRAVESANDO POR GRANDES PROBLEMAS, PORQUE NO SIGUIO EL CAMINO DE LA JUSTICIA Y LA VERDAD, Y NO ESTOY PUBLICANDO AQUI EL MENSAJE QUE LE ESCRIBI CON LA INTENCION DE AVERGONZARLO, PORQUE NADIE SABE DE QUIEN SE TRATA, LO ESTOY ESCRIBIENDO CON LA FINALIDAD DE INVITARLO A QUE LO LEA. TAL VEZ NO ES EL MENSAJE MAS PERFECTO NI MEJOR ESCRITO QUE USTED HAYA LEIDO EN EL MUNDO, LO HE ESCRITO A LAS CARRERAS, PERO PIENSO QUE SI PONE MUCHA ATENCION VA A ENTENDER DE QUE SE TRATA. Y ESOS SON LOS TERREMOTOS A LOS QUE LE DEBEMOS TENER MIEDO, A ESOS TERREMOTOS QUE VIENEN A NUESTRA VIDA Y NOS HACEN COMETER MUCHOS ERRORES Y DEJARNOS SIN UN CENTAVO Y CON UN MONTON DE ENEMIGOS Y MALA FAMA.
OREMOS HERMANOS, LOS UNOS POR LOS OTROS TODOS LOS DIAS PARA QUE NUESTRA SITUACION CAMBIE. LO QUE EL MUNDO NECESITA ES ORACION. PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE CUANDO DEMOS LIMOSNA LO HAGAMOS EN SECRETO, Y EL NOS RECOMPENSARA EN PUBLICO. TAMBIEN DICE LA PALABRA QUE NADA HAY ENCUBIERTO, QUE NO HAYA DE DESCUBRIRSE: Lucas 12:2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. TODAS NUESTRAS MALAS ACTITUDES, TODAS LAS COSAS QUE HACEMOS CON UNA MALA INTENCION, O DONDE MEZCLEMOS EL ENGAÑO PARA NUESTRO PROJIMO, SON OBRAS QUE HAN DE CAER AL SUELO Y DEJARNOS EN LA CALLE, DECIA MI PAPA: "HASTA SIN CALZONES"=EN LA POBREZA PUES, PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE TODAS NUESTRAS OBRAS SERAN PROBADAS, Y SI FUERON HECHAS DE HENO Y HOJARASCA SE QUEMARAN, ESO QUIERE DECIR OBRAS DE MALA CALIDAD. LAS OBRAS BUENAS Y QUE SON DURADERAS SON LAS QUE SE HACEN CON PIEDRAS PRECIOSAS Y ORO. (SON LAS OBRAS QUE HACEMOS CON AMOR, Y PENSANDO SOLAMENTE EN EL AMOR AL PROJIMO Y EN EL AMOR A DIOS) PORQUE TAL VEZ HAGAMOS OBRAS BUENAS SOLO ESPERANDO LA RECOMPENSA Y TAMPOCO SON DE MUY BUENA CALIDAD. CUANDO HACEMOS ALGO PARA AYUDAR A LOS HERMANOS LO DEBEMOS HACER SIN ESPERAR RECIBIR NADA A CAMBIO.
SI TIENE TIEMPO Y QUIERE LEER LOS 5 SIGUIENTES COMENTARIOS, TAL VEZ LE SIRVAN COMO UN CONSEJO O COMO UN EJEMPLO, COMO DECIA UNA VECINA MIA ALLA EN MEXICO, "MAS VALE EXPERIMENTAR EN CABEZA AJENA".

LOS AMO Y LOS BENDIGO EN EL AMOR DE CRISTO Y LOS INVITO A QUE ACEPTEN A JESUCRISTO COMO NUESTRO REY, NUESTRO DIOS. PORQUE EL YA DIO SU VIDA EN LA CRUZ DEL CALVARIO POR NOSOTROS Y TODO AQUEL QUE EN EL CREE SERA SALVO.

SALUDOS Y BENDICIONES A TODOS EL MUNDO Y A NUESTRO HERMANO PEDRO.

hermana Bianca – LV, NV
07/04/13 - 22:15
Tema: ES UN MENSAJE PARA UN AMIGO=HERMANO EN CRISTO

SE PAGO UN PRECIO POR NUESTRA LIBERACION DE LA CARCEL DEL PECADO DONDE EL DIABLO NOS TENIA PRISIONEROS, POR NUESTRA SALVACION. FUIMOS COMPRADOS POR PRECIO = LA VIDA DE NUESTRO AMADO JESUS, FUE EL PRECIO. (LA PASION, LA RENDICION DE LA VOLUNTAD DE JESUCRISTO CUANDO DIJO SEÑOR SI ES POSIBLE QUE PASE DE MI ESTA COPA, PERO SI NO HAY OTRA MANERA DE SALVAR A ESTOS MEXICANOS Y A ESTOS BOLIBIANOS, A ESTOS PERUANOS, ETC., ETC., YO ME RINDO ANTE ESTA ROCA, Y ASI ES QUE JESUS SE TUVO QUE DEJAR CRUCIFICAR.
Y ENTONCES LA SALVACION NO ES GRATIS, TUVO PRECIO. UNA COSA ES Gratuita Y OTRA COSA ES Gracia.
CRISTO LLORO POR NOSOTROS, SUFRIO POR NOSOTROS, MURIO POR NOSOTROS, (GOTAS DE SANGRE INCLUSO SALIERON DE SU CUERPO, POR LA ENTREGA Y LA PASION QUE EL SENTIA POR NOSOTROS LOS QUE LLEGAREMOS A SER SU IGLESIA, SU CUERPO POR TODA LA ETERNIDAD)
Y NOSOTROS POR FE SOMOS SALVOS, Y EL PRECIO QUE NOSOTROS DEBEMOS PAGAR ES NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS, Y A VECES MUCHOS DE NOSOTROS NO QUEREMOS DEJAR DE SER NOSOTROS MISMOS. Y YO NO LE VOY A IR A PREDICAR A ALGUIEN Y A DECIRLE CRISTO TE AMA, ENTREGATE A CRISTO. SI YO QUIERO QUE ESE ALGUIEN HAGA COSAS ILICITAS CONMIGO, Y AUNQUE YO NO LE PONGA UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE HAGA AFUERZAS LAS COSAS, CON EL SOLO HECHO DE QUE YO LO ESTE INVITANDO A HACER COSAS QUE NO SON LICITAS, YA ESTOY HACIENDO QUE EL NOMBRE DE CRISTO SEA VITUPERADO, PORQUE LA GENTE DICE: "PARA SER IGUAL QUE ESTE CRISTIANITO, PREFIERO SEGUIR COMO ESTOY". Y ES CON NUESTRO TESTIMONIO QUE LA GENTE SE TIENE QUE SENTIR MOTIVADA PARA VENIR A CRISTO, Y NO CON LO QUE PREDICAMOS Y DECIMOS CON LA BOCA, PORQUE NOS PODEMOS APRENDER DE MEMORIA LA BIBLIA COMPLETA, Y NO OBEDECER NI UN SOLO VERSICULO DE LA BIBLIA, Y ESO ES INMADUREZ, SI NOSOTROS COMO CRISTIANOS VAMOS POR EL MUNDO EMBARAZANDO PERSONAS (HACIENDO QUE NAZCAN NIÑOS EN CRISTO) Y LOS ABANDONAMOS Y LOS DEJAMOS, SE PUEDEN MORIR RECIEN NACIDOS. Y DIOS NO QUIERE QUE TRAIGAMOS NIÑOS AL REINO Y LOS DEJEMOS MORIR DE HAMBRE, (DIOS NO QUIERE QUE LES ANDES QUERIENDO DAR DEL ARBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL, SI NO LOS VAS A GUIAR, PORQUE LA SABIDURIA PUEDE ECHARLOS A PERDER Y COMO LOS PUERCOS, PISOTEARAN LAS PERLAS. Y YO COMO SE QUE ESTOY LISTO PARA VENIR A TRAER HIJOS=OVEJAS AL REINO? (CUANDO YO PUEDO CON MI FIDELIDAD PONER EL EJEMPLO PARA ESA PERSONA QUE ACABA DE NACER, PORQUE EL MENSAJE DE LA FIDELIDAD NOS VA A LLEVAR A ESTABLECER UN COMPROMISO PERMANENTE. PORQUE DEL MENSAJE DEL COMPROMISO SE DETERMINA QUE PARA MI SOLAMENTE ME ESPERA LA CORONA DE JUSTICIA PORQUE YA TERMINE LA CARRERA Y COMO TERMINO MI CARRERA? Y PUEDO ESTAR LISTO PARA TRAER HIJOS AL REINO? (CUANDO PUEDO DECIR QUE ESTO NADIE ME LO QUITA, NI LO ALTO, NI LO ANCHO, NI LO PROFUNDO, NI NINGUNA COSA CREADA) Y CRISTO ES EL QUE PUDO DECIR ESO: NADIE ME LOS ARREBATARA DE MIS MANOS, PORQUE JESUCRISTO FUE BUEN SIERVO Y FIEL. Y NOSOTROS LO TENEMOS COMO EJEMPLO PARA QUE LO SIGAMOS CON RESPECTO AL AMOR Y EL NOS DIO DOS VERSICULOS QUE DICEN: AMA A DIOS Y A TU PROJIMO, PORQUE DE ESO DEPENDE LA LEY Y LOS PROFETAS. Y DIOS NO ES EL QUE NOS METE EN PROBLEMAS, O NOS ESTA METIENDO A LOS DESIERTOS. SI ACTUAMOS COMO LA GENTE QUE NO LLEVA LUZ = SANTIDAD, VAMOS TROPEZANDO Y METIENDONOS EN DESIERTOS.

hermana Bianca – LV, NV
07/04/13 - 22:12
Tema: CONTINUACION DEL MENSAJE

SI ANTES DE HACER CUALQUIER COSA, YO ME DETENGO A ANALIZAR SI ESO QUE QUIERO HACER LLEVA AMOR, ENTONCES ADELANTE VOY Y LO HAGO. PERO SI CON ESO QUE VOY A HACER ME VA A METER A UN DESIERTO, PORQUE LO QUE ESTOY HACIENDO NO LLEVA AMOR Y CON ESO VOY A ARRUINAR LA VIDA DE OTROS. ENTONCES (YO SOLA ME ESTOY METIENDO A ESE DESIERTO, PERO NO ESTOY SOLA PORQUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ESTARA CONMIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO, PARA REDARGUIRME DE MIS PECADOS) PERO EL ESPIRITU SANTO NO ES EL QUE ME METIO EN ESE DESIERTO, PERO EL ESTA CONMIGO. Y LA CAUSA POR LA QUE YO FRACASE EN ALGO ES PORQUE NO PUSE ATENCION EN LOS DOS MANDAMIENTOS: AMA A DIOS Y A TU PROJIMO.
DEBEMOS APRENDER A COMER PESCADO Y HACER LA ESPINAS A UN LADO PARA QUE NO NOS HAGAN DAÑO. LA VERDAD ES LA SUMA DE TODA LA PALABRA DE DIOS. (NO SOLO LOS VERSICULOS QUE NOS CONVIENEN)
SALMOS 119:160 La suma de tu palabra es verdad,
Y eterno es todo juicio de tu justicia.
LA PALABRA DE DIOS ES FIEL Y VERDADERA, PORQUE CRISTO ES BUEN SIERVO Y FIEL, Y EL ES EL VERDADERO. Y NOSOTROS SEREMOS PERFECCIONADOS SOLO SI LO DESEAMOS Y QUEREMOS SEGUIR ADELANTE. PORQUE SI SOLO ESTAMOS PIDIENDOLE A DIOS TODOS LOS DIAS: SALVAME, SALVAME -PUES TODOS LOS DIAS VAMOS A ESTAR COMETIENDO ERRORES EN LOS QUE CRISTO TENGA QUE VENIR A SALVARNOS, SE ACUERDA DE LOS HOMBRES QUE ESTAN HUNDIDOS EN EL AGUA Y MI HIJO ESTA LLENDO A PLATICAR CON ELLOS, PARA QUE VA Y HABLA? PARA ACONSEJARLOS?
AHORA DEBEMOS DECIRLE A DIOS, PERFECCIONAME, PERO CUANDO YO LE VOY A PEDIR A DIOS OTRA OPORTUNIDAD PARA PERFECCIONARME, ENTONCES VOY A SER JUSTO, RECTO Y VERDADERO, Y VOY A DEJAR LAS MENTIRAS Y VOY A ACTUAR DERECHO COMO UN VERDADERO CRISTIANO, VOY A ANDAR EN LA GRACIA=VERDAD Y JUSTICIA PARA QUE CRISTO SEA GLORIFICADO. Y SI YO PROVOCO AL MUNDO A QUE GLORIFIQUE A DIOS ES MUY DIFERENTE A QUE YO HAGA QUE CON MI COMPORTAMIENTO LA GENTE no GLORIFIQUE A DIOS, SINO AL CONTRARIO QUE ME CRITIQUEN POR SER FALSO. YO ESPERO QUE ME ENTIENDA LO QUE LE QUIERO DECIR. YO no SE QUE TANTO ESPAÑOL ES LO QUE USTED ENTIENDE, PERO ESTA VIDA NO ES DIFICIL. ES DIFICIL PARA LOS QUE ANDAN CHUECOS, Y TORCIDOS. Y MUCHAS VECES LA GENTE PIENSA QUE LOS CRISTIANOS ANDAN DERECHO Y LOS QUE TODAVIA NO HAN ACEPTADO A CRISTO SON MAS RECTOS Y MAS HONESTOS QUE MUCHOS CRISTIANOS. Y NO ES CON LA BOCA CON LO QUE VAMOS A METER GENTE AL REINO, SINO CON EL TESTIMONIO DE CRISTO EN MI VIDA.
EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION, Y SEREIS AZOTADOS, NOS DIJO CRISTO Y ESAS MARCAS QUE VAMOS A LLEVAR, NOS SERVIRAN PARA ENSEÑARLE AL MUNDO QUE CUANDO NOS EQUIVOCAMOS FUIMOS AZOTADOS Y NOS QUITAN HASTA LO QUE NO TENEMOS (COMO EL EJEMPLO DEL DINERO EN EL BANCO).

hermana Bianca – l
07/04/13 - 22:11
Tema: CONTINUACION DEL MENSAJE

SI ANTES DE HACER CUALQUIER COSA, YO ME DETENGO A ANALIZAR SI ESO QUE QUIERO HACER LLEVA AMOR, ENTONCES ADELANTE VOY Y LO HAGO. PERO SI CON ESO QUE VOY A HACER ME VA A METER A UN DESIERTO, PORQUE LO QUE ESTOY HACIENDO NO LLEVA AMOR Y CON ESO VOY A ARRUINAR LA VIDA DE OTROS. ENTONCES (YO SOLA ME ESTOY METIENDO A ESE DESIERTO, PERO NO ESTOY SOLA PORQUE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS ESTARA CONMIGO HASTA EL FIN DEL MUNDO, PARA REDARGUIRME DE MIS PECADOS) PERO EL ESPIRITU SANTO NO ES EL QUE ME METIO EN ESE DESIERTO, PERO EL ESTA CONMIGO. Y LA CAUSA POR LA QUE YO FRACASE EN ALGO ES PORQUE NO PUSE ATENCION EN LOS DOS MANDAMIENTOS: AMA A DIOS Y A TU PROJIMO.
DEBEMOS APRENDER A COMER PESCADO Y HACER LA ESPINAS A UN LADO PARA QUE NO NOS HAGAN DAÑO. LA VERDAD ES LA SUMA DE TODA LA PALABRA DE DIOS. (NO SOLO LOS VERSICULOS QUE NOS CONVIENEN)
SALMOS 119:160 La suma de tu palabra es verdad,
Y eterno es todo juicio de tu justicia.
LA PALABRA DE DIOS ES FIEL Y VERDADERA, PORQUE CRISTO ES BUEN SIERVO Y FIEL, Y EL ES EL VERDADERO. Y NOSOTROS SEREMOS PERFECCIONADOS SOLO SI LO DESEAMOS Y QUEREMOS SEGUIR ADELANTE. PORQUE SI SOLO ESTAMOS PIDIENDOLE A DIOS TODOS LOS DIAS: SALVAME, SALVAME -PUES TODOS LOS DIAS VAMOS A ESTAR COMETIENDO ERRORES EN LOS QUE CRISTO TENGA QUE VENIR A SALVARNOS, SE ACUERDA DE LOS HOMBRES QUE ESTAN HUNDIDOS EN EL AGUA Y MI HIJO ESTA LLENDO A PLATICAR CON ELLOS, PARA QUE VA Y HABLA? PARA ACONSEJARLOS?
AHORA DEBEMOS DECIRLE A DIOS, PERFECCIONAME, PERO CUANDO YO LE VOY A PEDIR A DIOS OTRA OPORTUNIDAD PARA PERFECCIONARME, ENTONCES VOY A SER JUSTO, RECTO Y VERDADERO, Y VOY A DEJAR LAS MENTIRAS Y VOY A ACTUAR DERECHO COMO UN VERDADERO CRISTIANO, VOY A ANDAR EN LA GRACIA=VERDAD Y JUSTICIA PARA QUE CRISTO SEA GLORIFICADO. Y SI YO PROVOCO AL MUNDO A QUE GLORIFIQUE A DIOS ES MUY DIFERENTE A QUE YO HAGA QUE CON MI COMPORTAMIENTO LA GENTE no GLORIFIQUE A DIOS, SINO AL CONTRARIO QUE ME CRITIQUEN POR SER FALSO. YO ESPERO QUE ME ENTIENDA LO QUE LE QUIERO DECIR. YO no SE QUE TANTO ESPAÑOL ES LO QUE USTED ENTIENDE, PERO ESTA VIDA NO ES DIFICIL. ES DIFICIL PARA LOS QUE ANDAN CHUECOS, Y TORCIDOS. Y MUCHAS VECES LA GENTE PIENSA QUE LOS CRISTIANOS ANDAN DERECHO Y LOS QUE TODAVIA NO HAN ACEPTADO A CRISTO SON MAS RECTOS Y MAS HONESTOS QUE MUCHOS CRISTIANOS. Y NO ES CON LA BOCA CON LO QUE VAMOS A METER GENTE AL REINO, SINO CON EL TESTIMONIO DE CRISTO EN MI VIDA.
EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION, Y SEREIS AZOTADOS, NOS DIJO CRISTO Y ESAS MARCAS QUE VAMOS A LLEVAR, NOS SERVIRAN PARA ENSEÑARLE AL MUNDO QUE CUANDO NOS EQUIVOCAMOS FUIMOS AZOTADOS Y NOS QUITAN HASTA LO QUE NO TENEMOS (COMO EL EJEMPLO DEL DINERO EN EL BANCO).

hermana Bianca – LV, NV
07/04/13 - 22:10
Tema: CONTINUACION DEL MENSAJE

PERO ASI COMO PABLO, EMPEZO A CANTAR HIMNOS Y ALABANZAS A DIOS CUANDO ESTABA PRESO, Y DIOS MANDO UN ANGEL A QUE LES ABRIERA LAS PUERTAS DE LA CARCEL ASIMISMO YO LE DIGO A USTED QUE SE PONGA A ORAR, Y A ALABAR A DIOS, (CANTE HIMNOS A DIOS, Y CUANDO USTED ALABA A DIOS, DIOS LE MANDA ANGELES A QUE LO LIBEREN DE ESE SENTIMIENTO DE CULPA QUE USTED SIENTE. Y NO TAN SOLO NECESITA HACER ALABANZA, SINO QUE NECESITAMOS SER ALABANZA, ALEJANDONOS DEL PECADO, HUMILLANDONOS DE RODILLAS ANTE DIOS, Y PEDIRLE PERDON DE TODO CORAZON. Y CUANDO LA GENTE VEA QUE USTED RECIBE BENDICIONES Y AUNQUE USTED SE equivoco, DIOS LE MANIFIESTA EL PERDON Y LE SIGUE AYUDANDO, ENTONCES LA GENTE VA A DECIR, MIRA FULANO ESTABA MUY MAL, ERA ATRIBULADO, PERO CRISTO LE AYUDO Y LO LIBERO DE LAS CADENAS DEL PECADO=MENTIRA Y DE TODO=MAL,=POBREZA. PORQUE MUCHAS VECES EL DIABLO NOS ENCARCELA Y NOS DEJA AVERGONZADOS PORQUE LE ESCUCHAMOS, PORQUE LE HACEMOS CASO CUANDO NOS EMPIEZA A MANDAR MENSAJES EN LA MENTE. (QUE TAL SI HACES ESTO O AQUELLO?) DESDE ESE MISMO MOMENTO DEBEMOS DEJAR DE PENSAR EN ESO, Y PEDIRLE A DIOS QUE NOS ILUMINE Y QUE NOS QUITE ESOS PENSAMIENTOS. PORQUE DEBEMOS ALABAR A DIOS CON TODAS NUESTRAS ACTITUDES. SI LA INTENCION DE NUESTRO CORAZON CON LA QUE HACEMOS ALGO, ES CON LA INTENCION DE HACER COSAS MALAS A ALGUIEN, NO VAMOS A PROGRESAR, PORQUE LA PALABRA DICE NO LE HAGAS A TU PROJIMO LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HAGAN A TI.
LA CARGA DE NUESTRA CRUZ LA LLEVA CRISTO, AUNQUE EL NOS DIGA AGARRA TU CRUZ Y SIGUEME, NOSOTROS NO PODEMOS CON LA CARGA, Y CRISTO DICE: CONMIGO EL YUGO ES LIGERO Y LA CARGA ES LIGERA. Y SI LA CARGA NO ES PESADA ES PORQUE CRISTO NOS AYUDA CON SUS FUERZAS PARA QUE PODAMOS CARGAR LA CRUZ, SIMON DE SIRENE RECIBIO FUERZAS PARA CARGAR LA CRUZ TAN PESADA, PORQUE EL NO PUDO CUANDO LA QUISO LEVANTAR. PERO CUANDO CRISTO LO MIRO, SIMON AGARRO FUERZAS Y PUDO LEVANTAR LA CRUZ. Y NOSOTROS DEBEMOS AGARRAR FUERZAS PARA CARGAR LA CRUZ, PORQUE SABEMOS QUE CRISTO NOS MIRO, Y NOS ESCOGIO Y NOS AMO, (NOSOTROS NO LO ESCOGIMOS A EL).
VIENEN TIEMPOS MUY DIFICILES. Y SOLAMENTE LOS VERDADEROS ADORADORES, ESTARAN BIEN. Y A MI COMO PADRE DIOS ME DA UNA PALABRA: CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERAS SALVO TU Y TU CASA, Y SI YO QUIERO QUE TODOS LOS DE MI CASA SEAN SALVOS, TENGO QUE PERMANECER FIEL.
MIS HIJOS ESTAN APARTADOS PARA EL SEÑOR, YA JESUCRISTO LOS APARTO CON SU SANGRE, POR MEDIO DE MI FE. LA FE QUE NACE EN MI CUANDO LEO LA PALABRA, PORQUE DIOS DICE QUE LA FE VIENE POR EL OIR Y EL OIR LA PALABRA DE DIOS, Y HASTA QUE NAZCA YO COMO UNA NUEVA CRIATURA Y LE DE TESTIMONIO AL MUNDO DE QUE TENGO A CRISTO EN MI CORAZON, Y QUE NO ME AFERRO A LO MIO, Y AL QUE DIRAN, -PORQUE HAY MUCHO CRISTIANO EN EL MUNDO QUE NO QUIERE DEJAR EL CARRO CARISIMO QUE LO TIENE TRABAJANDO DOS TRABAJOS PARA PODERSE DAR ESOS LUJOS, ESOS NO SON VERDADEROS CRISTIANOS. CRISTO NO QUIERE QUE NOS AFERREMOS A LAS COSAS TERRENALES, CRISTO QUIERE QUE LO ALABEMOS A EL, NO SOMOS ESCLAVOS DE CRISTO, SOMOS AMIGOS DE CRISTO, Y DESPUES PASAMOS A SER AMADOS DE CRISTO, Y DESPUES SOMOS NOVIA DE CRISTO Y DESPUES SOMOS LA ESPOSA DEL CORDERO. PERO LA PALABRA DE DIOS NO ES PARA QUE YO LA PREDIQUE, SINO PARA QUE YO LA HAGA Y UNA VEZ QUE YO LA HAGA Y LA AME, ENTONCES LA PODRE PREDICAR.
PORQUE EL QUE HACE LA PALABRA, SERA COMPARADO CON AQUEL QUE CONSTRUYO SOBRE LA ROCA, QUE CUANDO VINO LA TEMPESTAD LA CASA NO CAE, TODO PERMENECE PORQUE MI CASA ESTA CIMENTADA EN LA PIEDRA ANGULAR QUE ES CRISTO JESUS. (LA PIEDRA ANGULAR TIENE DOS ANGULOS QUE DEBEN QUEDAR MUY BIEN ACOMODADOS ANTES DE EMPEZAR A CONSTRUIR = LOS ANGULOS DE LA JUSTICIA Y VERDAD. SI LO QUE YO CONSTRUYO LO HAGO CON INJUSTICIA Y CON MENTIRAS, TODO CAERA AL SUELO, Y TODAS NUESTRAS OBRAS SERAN PROBADAS. Y SI VEMOS QUE LAS OBRAS NO SE DESTRUYEN ES PORQUE SON OBRAS QUE FUERON BIEN HECHAS.
PABLO DIJO: "HIJITOS MIOS NO PEQUEIS, PERO SI ALGUNO DE VOSOTROS HUBIESE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE A JESUCRISTO EL JUSTO, EL SANTO, EL VERDADERO, EL MISERICORDIOSO. Y EL ESTA A LA DIESTRA DEL PADRE INTERCEDIENDO POR TODOS NOSOTROS".
ACUERDESE QUE TIENEN UN COMPROMISO CON TODOS ESOS TRABAJADORES QUE LES HICIERON "X TRABAJO", SI USTEDES NO PAGAN A ESOS TRABAJADORES, EL PROBLEMA NO SE VA A TERMINAR PORQUE ELLOS VAN A ESTARLE LLORANDO A DIOS PORQUE USTEDES NO LES PAGAN Y DIOS LOS ESTA ESCUCHANDO.

hermana Bianca – LV, NV
07/04/13 - 22:08
Tema: ESTA ES LA ULTIMA PARTE DEL MENSAJE

Y SODOMA Y GOMORRA FUERON DESTRUIDOS PORQUE AHI HABIA MUCHA MALDAD, Y HABIA PERSONAS QUE LLORABAN MUCHO POR CAUSA DE TANTA MALDAD. (DEJABAN MORIR DE HAMBRE A LAS PERSONAS, LAS PONIAN A QUE LES PICARAN LAS ABEJAS HASTA QUE SE MURIERAN, ETC., ETC., Y POR ESO DIOS LOS MANDO DESTRUIR).
Y LOS TRABAJADORES QUE HICIERON ESE TRABAJO PARA USTEDES NO TIENEN LA CULPA DE QUE SU HERMANO SE HAYA ECHADO UN COMPROMISO Y DE QUE USTED LO HAYA QUERIDO RESPALDAR, Y AHORA USTEDES NO LES QUIEREN CUMPLIR A LOS TRABAJADORES. AHORA HAY QUE TRABAJAR DURO Y FUERTE, PARA PAGAR TODAS LAS DEUDAS Y PARA LIMPIAR SUS NOMBRES Y SUS CONCIENCIAS. PORQUE ESO ES LO QUE ES TENER A CRISTO EN EL CORAZON = LIMPIAR EL CAMINO. ALGUIEN QUE TIENE A CRISTO EN EL CORAZON, NO VA DEJANDO MUGRE EN EL CAMINO POR DONDE VA PASANDO.
CUANDO ALGUIEN TIENE A CRISTO EN EL CORAZON, TIENE QUE SER BIENVENIDO A DONDEQUIERA QUE VA. PORQUE SUS OBRAS SON BUENAS. JESUCRISTO DECIA, LAS OBRAS QUE YO HAGO NO SON MIAS. LAS HACE MI PADRE EN MI.
Y ENTONCES CUANDO YO LE ENSEÑO AL MUNDO LAS OBRAS QUE YO HAGO, LE ESTOY DICIENDO AL MUNDO FIJATE Y PON ATENCION A MIS OBRAS, PARA QUE PUEDAS CONOCER A MI DIOS, Y CON NUESTROS ACTOS DECIMOS QUIEN ES MI PADRE, Y QUIEN ES MI DIOS.
LO BUENO ES DE DIOS.
LO MALO ES DEL DIABLO.
LO QUE HAGO BUENO O LO QUE HAGO MALO, ENSEÑA QUIEN ES MI VERDADERO DIOS. LA PALABRA DE DIOS DICE QUE DE LA ABUNDANCIA DE NUESTRO CORAZON HABLA NUESTRA BOCA. Y ENTONCES YO PUEDO VER QUE ES LO ABUNDA EN MI? VERDAD O METIRA, JUSTICIA O INJUSTICIA? Y ENTONCES CUANDO ESTAMOS CERCA DE LOS OTROS, DIOS NOS DA ESPIRITU DE DISCERNIMIENTO PARA PODER DISCERNIR LOS ESPIRITUS, PORQUE DIOS DICE QUE NO TODOS LOS ESPIRITUS SON DE DIOS.
EL HIJO PRODIGO, SE ALEJO DEL PADRE Y SE GASTO TODO LO QUE TENIA Y CUANDO ANDABA EN LA POBREZA REGRESO, Y NOSOTROS CUANDO PECAMOS SOMOS COMO EL HIJO PRODRIGO, PERO CUANDO REGRESAMOS Y NOS ARRODILLAMOS Y NOS HUMILLAMOS ANTE LA PRESENCIA DE DIOS, EL NOS PERDONA Y NOS LIMPIA ya no NOS DA MAS AZOTES, PERO MIENTRAS no NOS HUMILLEMOS Y PIDAMOS PERDON, Y LE PIDAMOS AYUDA PARA QUE NOS LIMPIAR NUESTRAS CONCIENCIAS, VAMOS A SEGUIR RECIBIENDO AZOTES.
DIOS ES MISERICORDIOSO, Y EL NOS ESCOGIO, EL NOS AMO PRIMERO. HAGAMOS LAS COSAS QUE AL PADRE LE AGRADAN PARA QUE EL SIEMPRE ESTE CON NOSOTROS.
LA SALVACION TIENE QUE SER CUIDADA CON TEMOR Y TEMBLOR, PERO ESTA ASEGURADA. LA SALVACION NO SE PIERDE (PERO SI SOMOS inFIELES, SEREMOS BIEN SALVOS PERO BIEN ATRIBULADOS, Y SABEMOS QUE LA GRAN TRIBULACION NO DEBE SER PARA LA IGLESIA DE CRISTO, PORQUE CUANDO UN HERMANO CAE, EL OTRO LO LEVANTA.
LA IGLESIA = SOMOS NOSOTROS, YO SOY IGLESIA, UD ES IGLESIA. Y CRISTO ES NUESTRO SALVADOR, Y YA MURIO EN LA CRUZ, PERO EN EL CAMINO DEBEMOS ANDAR COMO EL ANDUBO, HACIENDO LAS OBRAS QUE A NUESTRO PADRE LE GUSTAN.
LA IGLESIA ES ATRIBULADA, PERO CRISTO TIENE MISERICORDIA Y NOS PERDONA, LA IGLESIA NO TIENE QUE PASAR POR LAS GRANDES TRIBULACIONES PORQUE ENTONCES NO ES IGLESIA. SOLO LOS NECIOS PASARAN POR LA GRAN TRIBULACION. CUANDO PECAMOS SOMOS COMO LOS NECIOS, PERO CUANDO NOS ARREPENTIMOS Y CORREGIMOS Y LIMPIAMOS NUESTRAS CONCIENCIAS, SOMOS COMO LOS SABIOS. (LA PALABRA DE DIOS DICE QUE NO LE TENEMOS QUE QUEDAR A DEBER NADA A NADIE)
LA GRAN TRIBULACION=POBREZA, ENFERMEDAD, SUFRIMIENTOS, ETC., SOLO SON PARA LOS QUE NO RECAPACITAN Y NO SE DEJAN REDARGUIR POR EL ESPIRITU SANTO. LA IGLESIA SE ARREPIENTE, ASI COMO LO HIZO EL HIJO PRODIGO, LA IGLESIA PIDE PERDON PORQUE SABE QUE TIENE UN DIOS EL CUAL TIENE UNA MISERICORDIA MAS ALTA QUE SU VERDAD (POR ENCIMA DE LAS NUBES).
ESPERO QUE PUEDA ENTENDER QUE LO QUE MENOS DESEO ES OFENDERLO, LO QUE PRETENDO ES ANIMARLO A QUE DE AQUI EN ADELANTE HAGA LAS COSAS BIEN. Y QUE CADA SEGUNDO DE SU VIDA SE ACUERDE QUE TIENE A CRISTO EN SU CORAZON Y QUE LA PALABRA DE DIOS TIENE QUE ESTAR EN SU MENTE DE DIA Y DE NOCHE. (AMANDO A DIOS Y A SU PROJIMO = YA CUMPLE LA LEY) ANTES DE ACTUAR, PIENSE POR UNOS MINUTOS (QUIERO HACER TAL COSA) CON ESO VOY A PERJUDICAR A MI PROJIMO, O LO VOY A BENEFICIAR? Y SOLO HAGA OBRAS DE JUSTICIA. PORQUE ESO ES EL LINO FINO CON EL QUE SERA CONFECCIONADO EL VESTIDO DE NOVIA, DE LA ESPOSA DEL CORDERO.
QUE DIOS LOS BENDIGA.
EL PRECIO DE NUESTRA SALVACION YA FUE PAGADO EN LA CRUZ, AHORA NOS TENEMOS QUE ESFORZAR POR SER PERFECTOS, PORQUE NUESTRO PADRE ES PERFECTO, SANTOS PORQUE NUESTRO PADRE ES SANTO.
LA IGLESIA PERMANECE PARA SIEMPRE, NI LAS PUERTAS DEL INFIERNO PREVALECERAN CONTRA LA IGLECIA, JESUCRISTO YA VENCIO A TODOS NUESTROS ENEMIGOS, Y LO HIZO POR NOSOTROS. AUNQUE ALGO PARA NOSOTROS PAREZCA SER IMPOSIBLE, PARA DIOS TODO ES POSIBLE. Y SIEMPRE QUE EL ENEMIGO NOS PRESENTE UNA PUERTA DE PECADO ABIERTA PARA QUE ENTREMOS, SI NOS FIJAMOS CON MUCHA ATENCION -EL ESPIRITU SANTO ESTA POR UN LADO- MOSTRANDONOS LA PUERTA DE LA SALVACION Y DEBEMOS APRENDER A ENTRAR SIEMPRE POR LA PUERTA QUE NOS LLEVA A LA VIDA ETERNA QUE SE LLAMA CRISTO JESUS.
DIOS LO SIGA BENDICIENDO MAS

hermana Bianca – LV, NV
06/04/13 - 09:11
Tema: LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO

LA HISTORIA DE LA CREACIÓN DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA
PRIMER DÍA: DIFUSIÓN DE LA LUZ
Genesis 1:3 Y dijo Dios: SEA LA LUZ; y fue la luz.
GN 1:4 Y vio Dios que la LUZ ERA BUENA; y separó Dios la luz de las tinieblas.
GN 1:5 Y llamó Dios A LA LUZ DÍA, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

1 Tesalonicenses 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de LUZ e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.

EL CONSUELO DE LA VENIDA DE CRISTO
1 Ts 4:13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
1 Ts 4:14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
1 Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1 Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los MUERTOS EN CRISTO RESUCITARÁN PRIMERO.
1 Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Ts 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

EL DÍA DEL SEÑOR
1ª EPÍSTOLA DEL APÓSTOL SAN PABLO A LOS TESALONISENSES CAP 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1 Ts 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1 Ts 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1 Ts 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
1 Ts 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1 Ts 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, SINO VELEMOS Y SEAMOS SOBRIOS.
1 Ts 5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
1 Ts 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1 Ts 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
1 Ts 5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que VELEMOS, O QUE DURMAMOS, vivamos juntamente con él.
1 Ts 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

hermana Bianca – LV, NV
06/04/13 - 08:36
Tema: AL HERMANO PEDRO Y A TODOS LOS QUE LEEN SALUDOS

A TODOS LOS QUE LE TEMEN A LOS TERREMOTOS

LES MANDO BENDICIONES Y LOS INVITO A QUE ACEPTEN A JESUCRISTO COMO DIOS Y COMO SALVADOR

Y NO LE TEMAN A LOS TERREMOTOS

MEJOR TEMAMOSLE AL SEÑOR DIOS GRANDE Y PODEROSO. PORQUE EL ES OMNIPOTENTE=TODO LO PUEDE OMNIPRESENTE=DONDE QUIERA ESTA PRESENTE, OMNICIENTE=CIENCIA=TODO LO SABE. Y EL PUEDE HACER QUE USTED SALGA LIBRE DE CUALQUIER TEMBLOR.

PORQUE EN LA PALABRA DICE QUE AUNQUE EN LAS ESTRELLAS CONSTRUYERES TU NIDO, DE AHI TE BAJARA EL SEÑOR. MEJOR SEAMOS OBEDIENTES A LA PALABRA DE DIOS, HASTA QUE PODAMOS DECIR COMO DIJO EL APOSTOL, HE TERMINADO MI CARRERA Y ME ESPERA LA CORONA DE LA VIDA.

DIOS LOS BENDIGA, HOY Y SIEMPRE.

HOY ES EL DIA PARA ACEPTAR AL SEÑOR.

hermana Bianca – LV, NV
02/04/13 - 18:05
Tema: Saludos Hermanos de todo el mundo

LO QUE NECESITAMOS ES HACER ORACION, ACUERDENCE QUE CON LA ORACION DEL PROFETA CAE LA LLUVIA=BENDICION DEL CIELO.

MI QUERIDO PEDRO, COMO DECIA EL APOSTOL EN LA BIBLIA A TODO TENEMOS QUE ESTAR ACOSTUMBRADOS: A VIVIR EN LA ABUNDANCIA Y EN LA POBREZA, Y SIEMPRE ALABANDO AL SEÑOR PORQUE ES MUY FACIL ALABARLO EN LA ABUNDANCIA CUANDO NADA NOS HACE FACIL Y A VECES VIVE LA GENTE TAN COMODA PORQUE TODO LO TIENE QUE SE OLVIDA DE CRISTO, Y NECESITAN UNA APRETADITA PARA QUE SE ACUERDEN DE QUE DIOS EXISTE. PERO LO BUENO ES QUE NOSOTROS QUE YA SOMOS SALVOS SIGAMOS PERSEVERANDO AUN EN LA POBREZA, Y NO DEJARNOS MARCAR POR EL 666 QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA QUE NOS EMPUJA A PECAR CUANDO MAS APRETADOS ESTAMOS, PERO LA PALABRA DE DIOS DICE: QUE TODO LO QUE ESTA EN LA LEY NO ES PARA NOSOTROS LOS QUE YA ESTAMOS DENTRO DE LA GRACIA DE CRISTO, PORQUE SI ES POR OBRAS ENTONCES YA NO ES POR GRACIA, Y NOSOTROS NO SOMOS SALVOS PORQUE DEJAMOS DE SER PECADORES, SINO QUE DEJAMOS DE SER PECADORES PORQUE FUIMOS SALVOS, YO CREO QUE SI ME ENTIENDE Y COMO DICE LA PALABRA: "SI YA DIOS SEPARO LA LUZ DE LAS TINIEBLAS TENEMOS QUE PREOCUPARNOS POR SEGUIR SEPARADOS PORQUE CUANDO DIOS NOS DIO DE SU LUZ, ES COMO CUANDO HIZO LA LUZ, A NOSOTROS NOS DICE QUE SOMOS DEL DIA, (Y ESO SIGNIFICA QUE SOMOS DE LA LUZ Y ESTAREMOS SIENDO ALUMBRADOS POR CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y POR TODAS LAS ETERNALIDADES) PORQUE EL NOS DIJO: "EN LA CASA DE MI PADRE MUCHAS MORADAS HAY" Y SI ESAS MORADAS ESTAN EN LA CASA DE NUESTRO PADRE, QUE NOS IRA A HACER FALTA SI EL ES EL DUEÑO DE TODO, Y DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA? LO UNICO QUE TENEMOS QUE SEGUIR HACIENDO ES SEGUIR PERSEVERANDO HASTA EL DIA DEL FIN, PORQUE EN EL APOCALIPSIS DICE QUE SOLO LOS ESFORZADOS Y VALIENTES, Y LOS QUE PERSEVERAN SERAN LOS VENCEDORES, Y SEREMOS EMBLANQUECIDOS, PURIFICADOS Y LIMPIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE SER LA ESPOSA DEL CORDERO" SOLO ESO NOS RESTA HERMANITO PEDRO, SEGUIR PERSEVERANDO, Y LA LECTURA DE LA PALABRA ES LA QUE NOS HACE QUE LA FE, SIGA CRECIENDO, Y NO NOS DEJA QUE NOS ENFRIEMOS. RECORDEMOS QUE SI NO ES FRIO O CALIENTE SERA BOMITADO, POR CUANTO ES TIBIO. PERO ACUERDESE QUE NADIE LO ARREBATARA DE LA MANOS DE CRISTO JESUS, PORQUE EL ES MUY FUERTE Y NUESTRO PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS ES MAS FUERTE QUE EL, Y NADIE NOS PODRA ARREBATAR DE SUS MANOS, NINGUNA COSA CREADA=SATANAS FUE CREADO, ASI QUE NI SIQUIERA EL NOS ARREBATARA DE LAS MANOS DE CRISTO, PORQUE CRISTO JESUS CON LA MUERTE EN LA CRUZ LO VENCIO, PORQUE MURIO PARA SALVARNOS A NOSOTROS LOS PECADORES. Y SI CRISTO YA LO VENCIO Y YA LO EXIBIO PUBLICAMENTE, SOLO TENEMOS QUE ESPERAR AL TIEMPO LITERALMENTE DE QUE SEA VENCIDO. EL TIEMPO DE QUE NOSOTROS SEAMOS REDIMIDOS DE ESTE CUERPO LLENO DE PECADO Y SEAMOS CONVERTIDOS EN UN CUERPO INMORTAL E INCORRUPTIBLE. Y LA FE COMO LA DE ABRAHAM QUE ME HACE DECLARAR LAS COSAS QUE NO SON COMO SI YA FUESEN ES LA QUE ME HACE TRIUNFAR. PORQUE LE CREEMOS AL QUE HIZO LAS PROMESAS, PORQUE AUNQUE POR EL PECADO VENGA LA ENFERMEDAD, Y LA MUERTE. TAMBIEN POR LA MUERTE DE CRISTO VIENE LA VIDA A NOSOTROS, LOS QUE CREEMOS PORQUE DICE LA PALABRA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREA SERA SALVO.

hermana Bianca – LV, NV
02/04/13 - 18:01
Tema: VENGAN A CRISTO. ANTES DE QUE SEA TARDE.

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO, Y LOS BENDIGO GRANDEMENTE Y LOS INVITO A QUE ACEPTEN A JESUCRISTO, PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE HABRA TIEMPOS DE ANGUSTIAS COMO NUNCA LOS HABIA HABIDO ANTES. ASI DE QUE NO NOS ESTEMOS PREOCUPANDO POR EL MICROCHIP=666 U LO QUE SEA. MEJOR APUREMONOS A ALABAR AL SEÑOR QUE PARA ESO FUIMOS HECHOS. OREMOS Y AYUNEMOS PARA ESTAR MAS EN COMUNION CON NUESTRO DIOS. TODOS NECESITAMOS ORAR PORQUE ENTRE MAS ORACION HAY MAS COMUNION CON EL Y TODO LO QUE LE PIDAMOS NOS LO DARA. HAY VECES QUE MUCHOS HERMANOS DECIMOS: "EN CUANTO DIGO ALGO, DIOS ME LO CONCEDE" Y ESO ES MUY HERMOSO PORQUE ESO INDICA QUE TANTO ESTAMOS EN COMUNION. Y ASI COMO MOISES ESTUVO 40 AÑOS SUFRIENDO EN EL DESIERTO, Y NO LO DEJARON ENTRAR A LA TIERRA PROMETIDA, PUEDE SER QUE ALGUNOS DE NOSOTROS TAMBIEN SUFRAMOS, PERO SI LE ALABAMOS AUN EN LAS PRUEBAS Y EN LAS LUCHAS, EL NOS AYUDARA, Y EL DICE QUE TODO LO QUE LE PIDAMOS AL PADRE EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, SIEMPRE Y CUANDO SEA DE SU AGRADO, EL NOS LO CONCEDERA. Y NO OLVIDEMOS QUE DIOS NO PUEDE SER BURLADO Y TODO LO QUE SEMBREMOS, TAMBIEN ESO COSECHAREMOS. PERO DIOS ES EL QUE HACE SU VOLUNTAD EN NOSOTROS, SOLO PENSEMOS EN ESO, Y CON MUCHA PAZ EN EL CORAZON DIGAMOSLE CADA DIA: QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA MIA. Y COMO PASTORES DEJEN DE PENSAR QUE LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS LOS VAN A TENER VIVIENDO COMO REYES, PORQUE SI DIOS SE MOLESTA, LES CIERRA EL CAMINO, PORQUE EL VENIR A CRISTO NO ES PARA QUE ESTEMOS PENSANDO PONER UN SUPERMERCADO CON UNA IGLESIA ADENTRO Y HACERNOS RICOS. ACA EN ESTADOS UNIDOS DICEN UN SHOPING CENTER, O SEA UN RESTAURANTITO DE COMIDA RAPIDA, UNA TIENDA DE ROPA, Y HASTA UN GIMNACIO Y TODO RODEANDO UNA IGLESIA, PARA QUE LOS HERMANOS TENGAN TODO, Y DIOS LES QUITA LA INSPIRACION Y SE LOS LLEVA PARA ARRIBA PORQUE LA IGLESIA NO TIENE NADA QUE VER CON EL SUPERMERCADO, LA IGLESIA SE HACE POR AMOR A CRISTO Y NO POR LUCRO. Y LO UNICO EN LO QUE TENEMOS QUE ESTAR PENSANDO ES EN LAS COSAS DEL ESPIRITU, PORQUE TODO LO DEMAS ES AÑADIDURA. Y AQUI SE ESTILA QUE PENSAMOS EN LA AÑADIDURA PRIMERO, Y POR ESO DIOS NOS INTERRUMPE. PORQUE NO ES EL DINERO QUE APESTA LO QUE NOS TIENE QUE TENER PREOCUPADOS, SINO LAS COSAS DEL ESPIRITU PORQUE EL QUE SIEMBRA PARA EL ESPIRITU, CEGARA VIDA ETERNA. Y NECESITAMOS ESTAR LIMPIOS CON LA PALABRA QUE ES EL MODO DE LAVAR NUESTRAS ROPAS=EL LAVACRO DE LA PALABRA, QUE DE PASO NOS DA FE. PARA QUE NO DESFALLEZCAMOS. PORQUE LA PALABRA DICE QUE CEGAREMOS SI NO DESMAYAMOS.

pedro – san pedro
02/04/13 - 17:12
Tema: el rapto

que tal mi querida hermana bianca, como esta ud, espero que bien de salud en compañia de sus seres queridos, yo por aca muy mal, como ud sabe, todavia no encuentro solucion al problema del trabajo, no veo una moneda hace un año ya, por eso se me hace muy dificil poder seguir las conversaciones con ud, porque mi situacion economica es desesperante, no tengo ni siquiera para chatear con ud, pero bueno, cuando tengo algunas monedas me comunico inmediatamente, bueno le comento que ud tiene razon cuando dice que estamos al tiempo del fin, si claro que es verdad, nosotros sabemos que tenia QUE VENIR UNA SEÑAL DEL ANTICRISTO, que es el ultimo papa, yo pense que el señor nos iba a mostrar una referencia para que nos demos cuenta por eso pense que iba a ser uno de color, un africano, que estuvo cerca de serlo, pero no fue, pero eso no quiere decir que este no sea el anticristo tan famoso, este aunque sea blanco tambien puede serlo, lo cierto es que el ANTICRISTO TIENE QUE APARECER ANTES DE QUE COMIENCE LA MARCA DE LA BESTIA 666 ( EL IMPLANTE DEL MICROCHIP), Y TAMBIEN ANTES QUE OCURRA EL RAPTO, por eso estoy a la expectativa de lo que pasara con este papa que es paisano mio, le comento que estan sucediendo cosas raras en el mundo, como es posible que no haya un dolar en la calle, seguramente pronto querran empezar a implementar el implante del microchip en lña gente, mediante ley, y dejar de hacer circular el dinero papel, porque esto es INADMISIBLE LO QUE ESTA SUCEDIENDO. bueno querida hermana que dios el señor jesus le bendiga fuertemente.

hermana Bianca – LV, NV
31/03/13 - 00:26
Tema: TIEMPOS DE ANGUSTIA ESTAN POR VENIR

SALUDOS A MI QUERIDO HERMANO PEDRO.

QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO DE TODO EL MUNDO, EN EL LIBRO DE DANIEL, LA PALABRA DE DIOS DICE, QUE LA PROFECIA DE DANIEL ES PARA EL TIEMPO DEL FIN.

Daniel 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.
Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán DESPERTADOS, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Dan 12:3 Los entendidos resplandecerán COMO EL RESPLANDOR DEL FIRMAMENTO; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Dan 12:5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
Dan 12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas?
Dan 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Dan 12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
Dan 12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
Dan 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá,PERO LOS ENTENDIDOS comprenderán.
Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el CONTINUO SACRIFICIO hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
Dan 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

ACUERDENSE QUE CUANDO SEA EL RAPTO, LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO.

PERO ANTES DE QUE SEA EL RAPTO DEBEMOS COMPROMETERNOS CON CRISTO. PORQUE SOLO LOS QUE SE COMPROMETEN SE CASAN. SI YO NO ME COMPROMETO, COMO ME VOY A CASAR. LA IGLESIA COMPROMETIDA ES LA IGLESIA QUE SERA LEVANTADA PARA SER LIMPIA, PURIFICADA Y EMBLANQUECIDA, Y LOS MUERTOS EN CRISTO QUE RESUCITEN Y SEAN TAMBIEN LEVANTADOS, SERA PORQUE SE VAN PARA ARRIBA A PREPARARSE COMO ESPOSA PARA LAS BODAS DEL CORDERO. ASI QUE YA SEA QUE DURMAMOS O QUE VIVAMOS, DEBEMOS SIEMPRE ESTAR EN CRISTO, PARA TENER FE EN QUE SEREMOS ESPOSA DEL CORDERO.

ACUERDENSE QUE LA LECTURA DE LA PALABRA LA BIBLIA, NOS LIMPIA, Y NOS DA FE. ES COMO EL GIMNACIO ESPIRITUAL. ASI COMO AQUI EN LA TIERRA PARA LA CARNE UNO QUIERE IR AL GIMNACIO PARA ESTAR MUY MUSCULOSOS, TAMBIEN EL ESPIRITU NECESITA ESTAR MUSCULOSO, POR MEDIO DE LA LECTURA, Y POR MEDIO DE LA AYUDA AL PROJIMO Y EL AMOR AL PROJIMO ES LO QUE HACE QUE NUESTRO ESPIRITU ESTE BIEN FUERTE Y BIEN PROTEGIDO POR EL CORDERO.

QUE CRISTO JESUS Y JEHOVA DE LOS EJERCITOS DE ISRAEL, SEAN NUESTRA FORTALEZA HOY Y SIEMPRE. LOS AMO Y LOS INVITO. ASI COMO LA PALABRA DE DIOS DICE: "HOY ES EL DIA" VENGAN HERMANOS PORQUE POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS ES QUE EL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION SERA ACORTADO. VENGAN A CRISTO QUE EL NOS ESTA ESPERANDO. HAGAN REFLEXION AHORA QUE EL MUNDO RECUERDA Y CELEBRA LA CRUCIFIXION DE NUESTRO SALVADOR.

LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

hermana Bianca – LV, NV
19/03/13 - 21:56
Tema: CRISTO TODO LO PERDONA, ACEPTA A CRISTO COMO TU SALVADOR ESTE MISMO DIA

HERMANOS CRISTIANOS LEAN EXODO 34:7

LA TRANGRESION SE COMETE EN EL CUERPO
EL PECADO SE COMETE EN EL ALMA
LA INIQUIDAD EN EL ESPIRITU

CAIDAS QUE PRODUCE LA INIQUIDAD:

DE APOSTOL A APOSTATA
DE PROFETA A ADIVINO
DE REY A MENDIGO

NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN CRISTO JESUS SOMOS REYES Y SACERDOTES. ASI ES COMO CRISTO NOS DECLARA.

FUIMOS CREADOS PARA ALABARLO.

PERO EL MISMO DIABLO QUE FUE CREADO COMO DICEN ACA LOS MUNDANOS CON LA MUSICA POR DENTRO Y QUE EN SUS VESTIDURAS HABIA PIEDRAS FINAS, (POR CAUSA DE SU INIQUIDAD, TERMINO SIENDO ARROJADO, SIENTO DESCIELADO) Y ESO ES A NIVEL ANGELICAL.

NOSOTROS NO SOMOS ANGELES, NOSOTROS FUIMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO DIOS PERO A CAUSA DE LA CAIDA, PERDIMOS ESO. Y CRISTO VINO A RECUPERAR LO QUE HABIAMOS PERDIDO. POR SU PURA MISERICORDIA, VINO A PONER SU VIDA EN LA CRUZ, PARA SALVARNOS.

DEBEMOS TOMAR LAS COSAS MAS EN SERIO COMO CRISTIANOS Y COMO HIJOS DE DIOS. Y DEBEMOS SIEMPRE HACER LAS COSAS QUE LE AGRADAN AL PADRE, (COMO DIJO CRISTO JESUS) PARA QUE EL PADRE SIEMPRE ESTE CON NOSOTROS. Y SI EL PADRE ESTA CON NOSOTROS, (NO NOS FALTA NADA, PORQUE EL ES TODO EN TODO).

NUESTRO SUFRIMIENTO LO DEBEMOS TOMAR COMO LA FORMA EN QUE EL ESPIRITU SANTO PODA NUESTRAS RAMAS, PORQUE LA PALABRA DICE QUE EL QUE ESTE PEGADO A LA VID SERA PODADO PARA QUE LLEVE MAS FRUTO. Y SIEMPRE DEBEMOS ALABARLO. (MOISES DURO 40 AÑOS EN EL DESIERTO ACRISOLANDO SU CARACTER, Y AL FINAL DE CUENTAS, NO LO DEJARON ENTRAR A LA TIERRA PROMETIDA PORQUE NO ENSEÑO LA SANTIDAD AL PUEBLO Y ESO ES LO QUE DIOS DEMANDA DE NOSOTROS COMO PASTORES Y COMO LIDERES: QUE LE ENSEÑEMOS AL CUERPO DE CRISTO=LA IGLESIA -LA SANTIDAD- EN NUESTRA FORMA DE VIVIR, EN NUESTRA FORMA DE HABLAR, EN NUESTRA FORMA DE ENSEÑAR.

COMO PODEMOS ENCONTRAR LA MANIFESTACION O LA PRESENCIA DE JESUCRISTO EN LOS DIFERENTES REINOS DE LA CREACION
EN EL REINO DIVINO.... LO VEMOS COMO EL HIJO DE DIOS
EN EL REINO ANGELICAL.... COMO EL ANGEL DE JEHOVA
EN EL REINO SIDERAL..... COMO EL LUCERO, LA ESTRELLA DE LA MAÑANA
EN EL REINO VEGETAL.... COMO EL ARBOL DE VIDA, LA VID
EN EL REINO MINERAL.... COMO LA PIEDRA, LA ROCA
EN EL REINO ANIMAL.... COMO EL CORDERO, LA OBEJA
EN EL REINO HUMANO.... COMO EL HIJO DEL HOMBRE
EN EL REINO VENIDERO.....COMO LUMBRERA, TEMPLO

LA LECTURA DE LA BIBLIA=LA PALABRA ES LA QUE VA A ENGENDRAR LA FE, (LA PALABRA DE DIOS ES COMO EL UTERO DONDE SE VA LA NUEVA CRIATURA POR MEDIO DE LA FE). PERO LO PRIMERO QUE DEBEMOS HACER ES ACEPTAR A JESUCRISTO COMO NUESTRO DIOS, Y EL SE ENCARGA DE TODO. AL ESCUCHAR LA PALABRA NUESTRA FE NACE, Y CRECE Y LA PALABRA NOS LIMPIA NUESTRAS VESTIDURAS, ESO ESTA ESCRITO. CRISTO TIENE LEYES, DECRETOS, ESTATUTOS, JURAMENTOS. Y TODO LO CUMPLE PORQUE ES EL DIOS DEL UNIVERSO.

AMEMONOS LOS UNOS A LOS OTROS, Y OREMOS POR TODO EL MUNDO. DIOS LOS BENDIGA. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS.

PEDRO – SAN PEDRO
06/03/13 - 19:47
Tema: LA LLEGADA DEL ANTICRISTO

PRONTO APARECERA EL ANTICRISTO, LO HE DICHO HACE VARIOS MESES, EL SUCESOR DE BENEDICTO XVI, EL PAPA NEGRO, ESTE SERA EL DICTADOR MAS CRUEL QUE TENDRA LA HUMNANIDAD, SUPERIOR A HITLER, UNA VEZ QUE APAREZCA SOLO LE QUEDA AL MUNDO 3 AÑOS Y 1/2, Y SERA EL FINAL DE TODO, YA VERAN

pedro – san pedro
28/02/13 - 06:53
Tema: la incredulidad del mundo

si hermana es cierto, el mundo vive un profundo romance con satanas y sus deleites carnales, no le dan bolilla a la palabra del señor Jesucristo, estan creidos que esto seguira asi por siermpre y no se dan cuenta que estan durmiendo al lado de una cobra, y que esto reventara en cualquier momento, ignoran totalmente los tiempos de angustia que se vienen, lo ignoran totalmente, a tal punto de mofarse y de burlarse de la palabra del señor, estamos vivendo los mismos tiempos de noe, cuando todos se burlaban de su mensaje y vino el diluvio y se los llevo a todos, pero igualmente tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos la obligacion de predicar al señor Jesucristo hasta que el venga, pero ya estamos sabiendo que un 90% de esta corrupta humanidad se va al infierno, si ud lee isaias cap. 24, alli dice bien clarito que la tierra temblara como un borracho, eso esta a punto de suceder, sino mire en discovery chanel, lo que los cientificos estan advirtiendo al mundo hace mas de un año, pero ni aun asi la gente no le da bolilla, bueno que va ser ya depende de cada uno, nosotros mas no podemos hacer, solo avisar del peligro que se aproxima y la salvacion por medio del bautismo en el nombre de nuestro señor Jesucristo, que el señor le bendiga fuertemente hermana.

hermana Bianca – LV, NV
27/02/13 - 10:02
Tema: VENGAN A CRISTO. ANTES DE QUE SEA TARDE.

JESUCRISTO LOS ESTA ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Antes que fuesemos formados en el vientre, ya estabamos en la mente de dios.
Nada nos separara de sus manos.
Todo lo hizo DIOS para la honra y la alabanza de Cristo Jesus.
Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? Pregunta Cristo.
Ni lo alto, ni lo ancho, ni lo profundo, ni ninguna cosa creada nos apartara del amor de Dios.
Lo mas hermoso de DIOS, es su AMOR y su MISERICORDIA
A donde podremos ir para escondernos del OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE y OMINISCIENTE?
Vamos a vivir una eternidad en CRISTO JESUS.
El Espiritu Santo de Dios, esta aqui para redarguirnos
Y algunos dicen que estan esperando que DIOS les abra los ojos.

LOS NECIOS NO QUIEREN ESCUCHAR LA PREDICACION DEL EVANGELIO,

Y ALGUNOS PREDICADORES QUIEREN PREDICAR PERO NO HACEN LA PALABRA.

Y Jesus dijo que al HACEDOR de la Palabra lo comparara con aquel que construye su casa sobre la roca, y su casa permanece para siempre.

LA PALABRA DE DIOS DICE: EN ESTO SE ENCIERRA LA LEY Y LOS PROFETAS =AMAR A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS Y CON TODA TU MENTE Y CON TODO TU CORAZON, Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

SI HACES ESTO, CUMPLES CON LA LEY.

DIOS LOS BENDIGA Y LES ABRA LOS OJOS PARA QUE SE LLENEN DE AMOR, AHORA QUE TANTA FALTA HACE EN EL MUNDO.

Y LOS SIGO INVITANDO, PORQUE CADA DIA HAY MUCHOS QUE ESTAN PARTIENDO, Y NO TUVIERON LA DICHA DE CONOCER AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES CRISTO JESUS.

LOS BENDIGO, DESDE ESTE LUGAR DONDE ANDO AHORA, LUEGO LE PLATICO.

pedro – san pedro
25/02/13 - 16:57
Tema: estamos entrando en la gran tribulacion

querida hermana Bianca, dios le bendiga y espero que se encuentre bien de salud ud y sus seres queridos, la verdad que le sugiero que preste atencion al titulo que le puse, realmente estamos entrando a la tribulacion, ahora se elige el nuevo papa que segun yo creo este sera el anticristo, entonces estamos entrando a los ultimos 3 años y 1/2 que serian los de la mencionada tribulacion, querida hermana, estamos al borde dl arrebatamiento, en cualquier momento va a ocurrir los desastres que yole mencione anteriormente, y sucedera la venida del señor jesucristo, siga orando con mucho fervor, lo necesitamos todos los creyentes, que el señor le bendiga grandemente,

Hermana Bianca – Las Vegas, Nevada
24/02/13 - 00:38
Tema: SALUDOS AL HERMANO PEDRO

DIOS LO BENDIGA MI HERMANO

ESPERO QUE DIOS HAGA MARAVILLAS EN USTED,

COMO DICE JOSUE 3:5 EN LA PALABRA DE DIOS: "Santificaos, porque Jehová hará mañana maravillas entre vosotros.

NUESTRO SITUACION PRESENTE DEPENDE DE LO QUE HAYAMOS HECHO EN NUESTRO PASADO, Y NUESTRO MAÑANA DEPENDE DE LO QUE HOY NOS SANTIFIQUEMOS.

Y DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL, DIOS NO HACE DISTINCION DE PERSONAS. DIOS ES LO MAS BELLO QUE NOS PUEDA SUCEDER.

Y YO BENDIGO AL HERMANO PEDRO, QUE AUNQUE NO LO CONOZCO FISICAMENTE. PERO POR MEDIO DE ESTE WEB HEMOS TENIDO MUCHA COMUNICACION Y ESPERO QUE UN DIA PODAMOS HABLAR POR TELEFONO Y NOS CONOZCAMOS ALLA ARRIBOTA CON CRISTO JESUS, EN LAS BODAS DEL CORDERO. ES MAS NO SOLO LO ESPERO, SINO QUE LO DECLARO QUE ASI ES. PORQUE LA FE QUE TENGO EN DIOS ME DA PODER, PARA DECLARAR LAS COSAS QUE NO SON COMO SI YA HUBIESEN SUCEDIO.

ADELANTE CON LA OBRA MI HERMANO, CRISTO ES EL UNICO PERFECTO Y EN EL SEREMOS TODOS PERFECCIONADOS.

CRISTO ES EL QUE JUSTIFICA, CRISTO ES EL QUE SANTIFICA, CRISTO ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR CRISTO JESUS.

TODO AQUEL QUE NO HA ACEPTADO A JESUCRISTO, HAGALO HOY. DEJEMOS DE PERDER EL TIEMPO.

Y DEJEMOS DE ESTAR PONIENDO NUESTROS OJOS EN EL PAPA O EN LOS PAPAS O EN LOS CAMOTES, PARA DIOS NO HAY JUDIO NI GRIEGO, DIOS QUIERE TENER MISERICORDIA DE TODOS, Y POR ESO MANDO A CRISTO JESUS A MORIR EN LA CRUZ. PARA QUE TODOS SEAMOS UNO EN CRISTO. MUCHOS ESTAN EQUIVOCADOS PERO PARA TODO HAY UN TIEMPO COMO DICE LA PALABRA DE DIOS

TODO TIENE SU TIEMPO
21º LIBRO DEL ANTIGUO TESTAMENTO ECLESIASTES (TIENE 12 CAPÍTULOS Y 222 VERSÍCULOS) CAP 3:1 (22 vers) Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
Ecl 3:2 Tiempo de nacer, y tiempo de morir; tiempo de plantar, y tiempo de arrancar lo plantado;
Ecl 3:3 tiempo de matar, y tiempo de curar; tiempo de destruir, y tiempo de edificar;
Ecl 3:4 tiempo de llorar, y tiempo de reir; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;
Ecl 3:5 tiempo de esparcir piedras, y tiempo de juntar piedras; tiempo de abrazar, y tiempo de abstenerse de abrazar;
Ecl 3:6 tiempo de buscar, y tiempo de perder; tiempo de guardar, y tiempo de desechar;
Ecl 3:7 tiempo de romper, y tiempo de coser; tiempo de callar, y tiempo de hablar;
Ecl 3:8 tiempo de amar, y tiempo de aborrecer; tiempo de guerra, y tiempo de paz.
Ecl 3:9 ¿Qué provecho tiene el que trabaja, de aquello en que se afana?
Ecl 3:10 Yo he visto el trabajo que Dios ha dado a los hijos de los hombres para que se ocupen en él.
Ecl 3:11 Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.

Hermana Bianca – Las Vegas, NV
24/02/13 - 00:36
Tema: SALUDOS AL HERMANO PEDRO

Y DEBEMOS ORAR MUCHO PARA QUE TODOS LOS QUE ESTAN UN POQUITO TORCIDOS EN CUANTO A SABIDURIA, TENGAN TIEMPO PARA PODER ENDEREZAR ESE ANGULO QUE NO FUE BIEN PUESTO CUANDO SE EMPEZO A EDIFICAR. PERO LO IMPORTANTE ES QUE LA PIEDRA ANGULAR SEA CRISTO JESUS.

Y COMO DICE LA PALABRA Y DESPUES "CADA UNO VEA COMO SOBRE-EDIFICA". PERO LO IMPORTANTE ES QUE EL FUNDAMENTO Y LA PIEDRA ANGULAR SEA CRISTO JESUS.

AQUI EN LA CARNE NO SOMOS PERFECTOS. CRISTO JESUS ES EL QUE NOS IRA ABRIENDO CAMINO, SI LE PEDIMOS A DIOS QUE ESO SEA ASI. Y NO SOLAMENTE ESTAMOS COMO LOS BURROS VIENDO QUE HAY UN NUEVO DIA Y UN NUEVO ANOCHECER. DEBEMOS EMPEZARNOS A PREOCUPAR POR LO QUE VAMOS A ELEGIR PARA NUESTRA VIDA EN EL SIGLO VENIDERO=QUE ES LO QUE YO ELIJO PARA MI, DESPUES DE QUE ME VAYA DE ESTE MUNDO?, QUE DE ECHO SOLO ESTAMOS AQUI DE PASADITA PORQUE LA ETERNIDAD ES DESPUES DE ESTA VIDA. Y AQUI SOLAMENTE SOMOS COLABORADORES DE DIOS COMO DICE EN LA BIBLIA EN EL LIBRO DE CORINTIOS.

1a de Corintios 3:9 Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.
1 Co 3:10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.
1 Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
1 Co 3:12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,
1 Co 3:13 la obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará.
1 Co 3:14 Si permaneciere la obra de alguno que sobreedificó, recibirá recompensa.
1 Co 3:15 Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.
1 Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1 Co 3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

CUIDAOS DE LA SABIDURÍA DEL MUNDO
1 Co 3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.
1 Co 3:19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos.
1 Co 3:20 Y otra vez: El Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.
1 Co 3:21 Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro:
1 Co 3:22 Sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro,
1 Co 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.

Hermana Bianca – Las Vegas, Nevada
24/02/13 - 00:09
Tema: GRACIAS A DIOS POR LA SALUD DE LA HERMANA BERTHA CARDENAS

QUERIDOS HERMANOS, LES SALUDA LA HERMANA BIANCA Y LES QUIERO DAR UNA NOTICIA.

AL EMPEZAR EL AÑO CREO QUE FUE, QUE LES DIJE QUE ORARAMOS POR LA HERMANA BERTHA CARDENAS QUE TENIA CANCER EN LOS HUESOS, EN EL ESTOMAGO Y EN LOS GANGLIOS LINFATICOS. PUES LES DIRE QUE EL DIA PRIMERO DE FEBRERO LE HICIERON UNA BIOPSIA Y ELLA ME HABLO HACE ALGUNOS DIAS Y ME DIO LA SORPRESA MAS LINDA, ME DIO LA SORPRESA DE VIDA Y DE PERDON QUE DIOS TIENE PARA ELLA. LOS DOCTORES LE DIJERON QUE EN EL RESULTADO DE LA BIOPSIA SE ENCONTRO QUE ELLA YA NO TIENE CANCER EN LOS HUESOS, NI EN EL ESTOMAGO, Y QUE EL CANCER DE LOS GANGLIOS LINFATICOS ES TAN DEBIL Y TAN LENTO QUE SOLO LE VAN A DAR 4 QUIMIOTERAPIAS PARA QUE LOS DOCTORES QUEDEN SATISFECHOS (LIMPIOS DE LA CONCIENCIA, COMO QUIEN DICE) PORQUE TODO ESTA SUCEDIENDO EN UNA FORMA MILAGROSA BUENA Y POSITIVA EN SU CUERPO.

Y LA HONRA Y LA GLORIA Y LA ALABANZA, SON PARA EL DIOS TODOPODEROSO: CRISTO JESUS, QUE NOS VINO A SALVAR. Y ESE CRISTO JESUS ESTA ESPERANDO POR TODOS LOS QUE TODAVIA NO HAN VENIDO AL REINO DE LA LUZ.

CRISTO DA VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA. NO ES LO MISMO TENER SALUD QUE TENER SALUD EN ABUNDANCIA.

Preguntele a la Hermana Bertha si ella esta preocupada por los terremotos. Para mi que los terremotos es lo ultimo en que ella se pone a pensar. Ella solo vive para amar a su Dios y a todos los que le rodean.

GRACIAS A DIOS POR LA VIDA, LA SALUD, Y LA SALVACION DE LA HERMANA BERTHA. QUE DIOS LA BENDIGA A ELLA Y A TODA SU FAMILIA.

Hermana Bianca – Las Vegas, NV
24/02/13 - 00:01
Tema: amemos al Cuerpo de Cristo=Nuestros Hermanos

ACUERDENSE QUE CRISTO ES LA CABEZA Y LA IGLESIA ES EL CUERPO

CUANDO ESTAMOS FORMANDO PARTE DEL CUERPO DE CRISTO, LA VIDA ETERNA Y LA VIDA EN ABUNDANCIA -ESTAN GARANTIZADAS-. PORQUE SI EL ES EL DUEÑO DE TODO, PUES SIEMPRE PUEDE DISPONER DE TODO, PARA NUESTRO BIEN. Y SI SOLO SOMOS DUEÑOS DE CIEN DOLARES, PUES CUANDO LOS GASTEMOS NOS QUEDAMOS SIN NADA. PERO SI TENEMOS CON NOSOTROS AL QUE ES DUEÑO DE TODO, Y DE PASADITA SOMOS CO-HEREDEROS CON EL PUES CUANDO SE NOS ACABARA, TENEMOS TODO GARANTIZADO POR TODA LA ETERNIDAD, LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES ALABARLO Y BENDECIRLO Y AGRADECERLE. PORQUE EL TODO LO HIZO POR NOSOTROS, MURIO EN LA CRUZ POR NOSOTROS, PORQUE EL NOS AMO PRIMERO. NO LO ESCOGIMOS NOSOTROS A EL. EL NOS ESCOGIO A NOSOTROS. Y YO SE QUE JESUCRISTO YA TENIA EN SU MENTE A LA HERMANA BERTHA, PORQUE LO ESTA DEMOSTRANDO AL DARLE LA SALUD, Y EL PERDON DE SUS PECADOS DE MI HERMANA. CRISTO YA LA TENIA EN LA MENTE DESDE EL DIA DE LA CREACION, DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO. DIOS NOS TENIA EN SU MENTE. PERO NOSOTROS NOS TARDAMOS EN ACEPTARLO. NOSOTROS NOS TARDAMOS EN RECONOCERLE COMO NUESTRO DIOS. PERO LES ASEGURO QUE TODO AQUEL QUE HAYA SIDO CONTEMPLADO EN LA MENTE DE CRISTO JESUS, TERMINARA SIENDO SALVO. PORQUE CRISTO ES DUEÑO Y SEÑOR=CREADOR DE TODO. Y EL PUEDE ECHAR MANO DE TODO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERE. EL NO ES COMO LOS QUE SE PONEN A CONSTRUIR UN EDIFICIO SIN CONTEMPLAR CUANTO DINERO SE VA A NECESITAR Y DESPUES VEMOS LOS EDIFICIOS MEDIO CONSTRUIDOS PORQUE NO LES ALCANZO EL PRESUPUESTO, SE QUEDAN A MITAD DEL PROYECTO, PORQUE LA VISION NO LES RESULTO. Y JESUCRISTO ES DUEÑO Y CREADOR. Y NO ES LO MISMO SER EL DUEÑO DE MI CARRO QUE SER EL CREADOR DE MI CARRO. EL ES DUEÑO Y SEÑOR DE TODO. NOSOTROS NO SOMOS DUEÑOS NI SIQUIERA DE NUESTRO CUERPO. SOMOS MAYORDOMOS DE NUESTRO CUERPO. NOS DIERON NUESTRO CUERPO PARA QUE LO CUIDASEMOS COMO TEMPLO EN QUE DIOS TIENE QUE HABITAR. PERO SI EN LUGAR DE CUIDARLO LO DESTRUIMOS, ENTONCES NO ESTAMOS EJERCIENDO BIEN NUESTRA MAYORDOMIA, Y CUANDO NOS PIDAN CUENTAS, QUE LE VAMOS A CONTESTAR A DIOS? DIOS ES BELLO Y AMPLIO EN PERDONAR; VENGAN A CRISTO, TODOS LOS QUE ESTEN CANSADOS. PORQUE SI YO TENGO HAMBRE EL ME SACIARA, SI YO TENGO SED EL ME DA DE BEBER. SI YO TENGO HAMBRE Y SED DE JUSTICIA, JESUCRISTO ME SACIARA, PUES JESUCRISTO ES EL JUEZ JUSTO. JESUCRISTO ES EL DOCTOR DE DOCTORES QUE ESTA ESPERANDONOS PARA QUE VENGAMOS A EL. Y SI NO QUIERO VENIR A EL CUANDO ESTOY SANO Y LLENO DE VIDA, ENTONCES QUE ES LO QUE ESTOY ESPERANDO? (HAY ALGUNOS QUE DICEN: "NO ES MI TIEMPO TODAVIA" QUIERO QUE SEPAN QUE HOY ES EL DIA, DICE JEHOVA: "HOY ES EL DIA DE LA SALVACION" VENGAN ASI COMO ESTAN, NO QUIERAN PRIMERO DEJAR DE SER PECADORES PARA PODER VENIR A CRISTO, LES DOY UN MILLON DE AÑOS Y NUNCA VAN A PODER DEJAR DE SER PECADORES POR SI SOLOS. Y JESUCRISTO ES EL QUE ES PODEROSO PARA HACERNOS LIMPIOS EN SU SANGRE PRECIOSA, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE. "TODO ES POSIBLE PARA EL". CON SU SANGRE NOS SALVA Y CON SU PALABRA NOS LIMPIA=NOS LAVA. Y EL DIA DEL RAPTO TODOS LOS HUMILDES DE CORAZON SEREMOS ARREBATADOS POR SUS ANGELES: EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS. Y OLVIDESE DE QUE SI UD DICE QUE ES HUMILDE ESO NO ES HUMILDAD. USTED REPITASE TODOS LOS DIAS QUE USTED ES HUMILDE POR LA SANGRE DE CRISTO, Y CREALO QUE CRISTO JESUS SOLO ESTA ESPERANDO QUE USTED SE LO CREA, LA PALABRA DE DIOS DICE: "QUE SI USTED CREE SERA SALVO" SOLO SI USTED CREE. Y SI USTED CREE QUE LA SANGRE DE CRISTO TIENE EL PODER DE HACERLO HUMILDE, Y DE HACER NACER EN USTED EL FRUTO DEL ESPIRITU QUE ES: AMOR, GOZO, PAZ, PACIENCIA, BONDAD, BENIGNIDAD, FE, MANSEDUMBRE Y TEMPLANZA. LUEGO ENTONCES SI USTED CREE Y DECLARA QUE ESO YA ESTA HECHO ES QUE TIENE UNA FE COMO LA DE ABRAHAM DECLARANDO LO QUE TODAVIA NO ES COMO SI YA FUERA. PORQUE SI USTED TIENE GOZO, PERO NO TIENE TODOS LOS DEMAS: PAZ, PACIENCIA, ETC., ETC., PUES SOLO TIENE UN ATRIBUTO DE LO QUE ES EL FRUTO DEL ESPIRITU, PERO EL FRUTO DEL ESPIRITU ES TODO EN UNION, TODO EN ARMONIA.
PORQUE SE PUEDE SER UN HIJO DEL DIABLO Y NO TENER MANSEDUMBRE Y NO TENER DOMINIO PROPIO, NI TEMPLANZA; Y AL MISMO TIEMPO SE PUEDE TENER MUCHO GOZO, ESCUCHANDO SUS CANCIONES MUNDANOTAS DE BALAZOS Y DE TRAICIONES. PERO CUANDO LLEGAN LA ENFERMEDAD Y LOS PROBLEMAS ESE GOZO, (FALSO GOZO)= GOZO QUE DA EL MUNDO SE TERMINA. Y EL GOZO QUE DA DIOS ES PARA SIEMPRE. YO CREO QUE SI ME ENTIENDEN DE LO QUE LES HABLO.

Hermana Bianca – Las Vegas, NV
23/02/13 - 23:58
Tema: DEBEMOS AMAR TAMBIEN A LOS QUE NO NOS AMAN

PONGAMOS A DIOS EN PRIMER LUGAR, DESDE QUE DESPERTAMOS, DESPERTEMOS PENSANDO QUE PODEMOS HACER PARA AGRADAR AL SEÑOR. PONGAN A DIOS EN SU MENTE, VEANLO COMO SU META, VEANLO COMO ALGO QUE DESEAN CON TODO SU CORAZON. PORQUE ALGUNOS DICEN QUE TODO EL DIA ANDAN ADORANDO Y ALABANDO AL SEÑOR Y PUEDE SER QUE LO HAGAN CON LA BOCA, PERO SI EN LA MENTE ESTAN PENSANDO EN HACERLE DAÑO A ALGUIEN. ES COMO LOS QUE DICEN QUE ESTAN EN AYUNO, Y NO COMEN COMIDA, PERO SE COMEN AL PASTOR Y A LOS HERMANOS EN EL CHISME CON LOS OTROS HERMANOS. DE QUE AYUNO HABLAN? AYUNO DE NO COMER FRIJOLES CON QUESO Y CHILE, PERO CON LA LENGUA Y CON LA MENTE SE COMEN A LOS HERMANOS. HELLOOOOOOOOO, ES TIEMPO DE ABRIR LOS OJOS. ES TIEMPO DE DESPERTAR. JESUCRISTO DICE: DESPIERTATE TU QUE DUERMES. (ESTAMOS DORMIDOS, PENSANDO QUE ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN?) EL DEMONIO NOS ESTA ENGAÑANDO.

SI DECIMOS QUE SOMOS ADORADORES, DEJENME DECIRLES QUE LOS ADORADORES NO TRAICIONAN. Y SI YO NO TRAICIONO, ENTONCES TODO EL TIEMPO ESTOY ALABANDO AL SEÑOR CON MI MENTE Y CON MI CORAZON. LE PIDO A DIOS CADA MAÑANA AL DESPERTAR, QUE SE APODERE DE MI MENTE, QUE LLENE MI VIDA DE AMOR PARA AMAR A TODOS MIS HERMANOS, Y NO SOLO PARA LOS QUE ME CAEN BIEN.
PRECISAMENTE TENGO QUE HACER LA LUCHA DE AMAR MAS A LOS QUE NO ME AMAN, A LOS QUE NO ME CAEN MUY BIEN. LA PALABRA DE DIOS DICE: "SI AMAS SOLO A LOS QUE TE AMAN, QUE MERITOS TENDREIS?"

Hermana Bianca – Las Vegas, Nevada
23/02/13 - 23:52
Tema: Necesitamos una Reforma en nuestra Mente

HERMANOS, DE TODO EL MUNDO. LA COSA ES SERIA. SI NO HACEMOS QUE NUESTRO CORAZON SE REFORME. SI NO NACEMOS EN CRISTO, PARA QUE SEAMOS NUEVAS CREATURAS NACIDAS EN EL AMOR DE CRISTO, EN LA UNION UNIVERSAL, EN LA ARMONIA, (CUANDO CREEN USTEDES QUE EL MUNDO PUEDA CAMBIAR?) DEBEMOS HACER LA LUCHA DE PONER TODO LO QUE ESTA DE NUESTRA PARTE POR REFORMARNOS NOSOTROS EN PRIMER LUGAR. PORQUE LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL QUE HACE LA PALABRA SERA COMPARADO CON AQUEL QUE CONSTRUYE SU CASA SOBRE LA ROCA=CRISTO, QUE CUANDO VENGA LA TEMPESTAD LA CASA PERMANECERA. LA PALABRA DE DIOS no DICE QUE PREDIQUEMOS LA PALABRA DE DIOS Y QUE NO LA HAGAMOS. DIOS AMA Y BENDICE MAS A AQUEL QUE ES CAPAZ DE CONQUISTARSE A SI MISMO EN PRIMER LUGAR. PORQUE SI YO no SOY CAPAZ DE REFORMARME A MI MISMO CON ESA SUPUESTA SABIDURIA QUE YO ANDO PREDICANDOLE AL MUNDO, COMO ES QUE QUIERO QUE EL MUNDO VENGA Y SEA REFORMADO? COMO ES QUE QUIERO CONQUISTAR AL MUNDO, SI NO SOY CAPAZ DE CONQUISTARME A MI MISMO?

LA BASE DE TODO ESTA EN LA ORACION, TENEMOS QUE ESTAR EN oracion. CUANDO UNO ORA ESTA EN COMUNION CON EL DIOS TODOPODEROSO. PORQUE PODEMOS ESCUCHAR LA BIBLIA Y PREDICAR TODO EL DIA COMPLETO, Y CUANTOS MINUTOS LE DEDICAMOS A LA ORACION? CUANDO ORAMOS, CUANDO HACEMOS TIEMPO PARA LA ORACION ES CUANDO NUESTRA VIDA EMPIEZA A CAMBIAR.

YO LES MANDO BENDICIONES, A TODOS LOS HERMANOS DEL MUNDO. Y LES DIGO QUE CUANDO UN ALMA SE ARREPIENTE=SE RECONCILIA CON CRISTO O CUANDO UN ALMA VIENE A LOS PIES DE CRISTO, SE PRODUCE GOZO EN EL CIELO, HAY FIESTA EN EL CIELO CUANDO UN PECADOR SE ARREPIENTE. Y ES CUANDO TENEMOS FORTALEZA, LA PALABRA DE DIOS DICE: "EL GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA", CUANDO DIOS SE GOZA ES CUANDO NOSOTROS SOMOS FUERTES. SI YA DIOS HIZO TODO POR MI, PARA HACERME UN TRIUNFADOR QUE ES LO QUE ESTOY ESPERANDO? QUE ES LO QUE NECESITO PARA REACCIONAR? QUE ES LO QUE NECESITO PARA DESPERTAR? NO ES MEJOR VENIR A CRISTO, CUANDO ESTAMOS SANOS Y ENTERITOS? NECESITAMOS ESTAR ENFERMOS Y DEPRIMIDOS Y DERROTADOS PARA PODER REACCIONAR? NECESITAMOS CAER HASTA EL FONDO PARA APOYARNOS EN EL FONDO Y PODERNOS IMPULSAR? PUES LES DIRE QUE DIOS TIENE PODER PARA METER SU SANTISIMA MANO Y RECIBIRNOS CUANDO ESTAMOS DESCENDIENDO, Y DIOS TIENE PODER PARA NO DEJARNOS CAER HASTA EL FONDO, Y DIOS TIENE PODER PARA RESCATAR NUESTRA SALUD, NUESTRA DIGNIDAD, NUESTROS HIJOS. DIOS DICE EN ESTE DIA QUE CREAS EN EL, Y SERAS SALVO TU Y TU CASA.

Hermana Bianca – Las Vegas, NV
23/02/13 - 23:48
Tema: El principio de la Sabiduria es el Temor a Jehova

DEBEMOS PENSAR EN LA PALABRA DE DIOS, QUE DICE QUE EL PRINCIPIO DE LA SABIDURIA ES EL TEMOR A JEHOVA, TEMOR A QUE SEAMOS JUZGADOS POR DESPRECIAR LA SANGRE SANTA Y JUSTA QUE CRISTO DERRAMO EN LA CRUZ POR NOSOTROS. PORQUE NO LE RECONOCEMOS COMO NUESTRO DIOS, PORQUE LE MENOSPRECIAMOS.

JESUCRISTO VINO A SALVAR NUESTRA ALMA DE LA CONDENACION ETERNA. Y SI NOSOTROS LE CREEMOS SEREMOS RESUCITADOS EN UN CUERPO DE GLORIA, COMO EL MISMO CRISTO JESUS FUE RESUCITADO. Y CRISTO SOLO DURO TRES DIAS EN LA TUMBA Y PARA QUE SE CUMPLIESE LA ESCRITURA Y SU CUERPO NO VIERA CORRUPCION; Y ESE MISMO DIOS QUE RESUCITO A JESUCRISTO, NOS CONVERTIRA NUESTRO CUERPO MORTAN EN UN CUERPO INMORTAL=DE GLORIA, Y DE CUERPO CORRUPTIBLE NO CONVERTIRA EN UN CUERPO INCORRUPTIBLE, PORQUE EL ES EL UNICO QUE TIENE PODER PARA HACER ESO. Y ACUERDENSE QUE CUANDO EL DIABLO PIENSA QUE HA TRIUNFADO SOBRE NOSOTROS Y NOS DESTRUYE, Y CUANDO JUDAS NOS TRAICIONA=NUESTRO disque AMIGO (QUE PARECIA INTIMO) Y NOS VENDE, O ALGUNAS VECES HASTA NUESTROS PROPIOS HERMANOS NOS VENDEN COMO A JOSE-CON LOS ISMAELITAS, (NOS VENDEN A NUESTROS PROPIOS HERMANOS, PORQUE LOS ISMAELITAS ERAN HERMANOS DE ISAAC=LA MISMA DESCENDENCIA DE ABRAHAM, asi como tambien Judas vendio a Jesus por 30 monedas. (El enemigo piensa que nos vence, pero donde los otros nos traicionan es donde comienza nuestra Victoria, donde los otros nos hacen caer es donde esta nuestra Victoria, porque la palabra de DIOS dice en “Mateo 18:6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar” PERO LES RECUERDO QUE NUESTRA LUCHA NO ES CONTRA CARNE Y SANGRE, SINO CON EL INVISIBLE QUE HACE TROPEZAS A ESA CARNE Y A ESA SANGRE, QUE LE METE IDEAS DIABOLICAS EN LA CABEZA PARA QUE SE PONGA EN CONTRA DE LOS PROPIOS HERMANOS. LA LUCHA ES CONTRA EL QUE SE METE EN ESAS MENTES LLENAS DE MALDAD. NUESTRA LUCHA ES CONTRA SATANAS QUE EJERCE SU PODER SOBRE ESAS MENTES DEBILES QUE SE DEJAN TORCER POR EL DIOS DE ESTE MUNDO=SATANAS EL DIABLO, ACUSADOR Y TENTADOR. CONTRA EL ES NUESTRA LUCHA.

Hermana Bianca – Las Vegas, Nevada
23/02/13 - 23:44
Tema: Nuestra lucha no es contra carne y sangre

A LOS HERMANOS LOS TENEMOS QUE VER CON MISERICORDIA, Y ORAR POR ELLOS PORQUE SON DEBILES. PERO NUESTRA LUCHA NO ES DE HERMANO A HERMANO. NUESTRA LUCHA ES CONTRA LAS POTESTADES DEL AIRE.
MUCHA GENTE ENTRA EN IRA Y MATA A SU PROPIA FAMILIA Y DESPUES SE SUICIDA PORQUE EL ENEMIGO ENTRA EN ESAS GENTES DEBILES DE MENTE, CARGADAS DE DEPRESION Y DE PROBLEMAS. Y A ELLOS ES A LOS QUE DEBEMOS BUSCAR Y DARLES LA PALABRA DE DIOS, Y A ELLOS LOS TENEMOS QUE BUSCAR Y DARLES AMOR, PARA QUE PUEDAN SER ALCANZADOS POR EL AMOR DE CRISTO JESUS.

PERO PARECE QUE CUANDO VEMOS A ALGUNA PERSONA DEBIL MENTALMENTE CERCA DE NOSOTROS, MEJOR NOS QUEREMOS ALEJAR DE ELLOS. PARA NO INVOLUCRARNOS, Y LO QUE DEBEMOS HACER ES ENTRAR EN SUS VIDAS CON LA PALABRA DE DIOS QUE TIENE PODER, (PODER DE DAR VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA) PODER DE REGENERACION, PODER DE REFORMA, PODER DE VOLVER A LA VIDA, A AQUELLOS QUE AUNQUE PARECE QUE ESTAN VIVOS, ESTAN MUERTOS ESPIRITUALMENTE COMO DICE LA PALABRA.

DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS, Y NOS ILUMINE PARA QUE TENGAMOS ENTENDIMIENTO Y OBEDIENCIA A SU SANTA PALABRA. LO QUE DIOS QUIERE PARA EL MUNDO ENTERO ES QUE VIVAMOS MIL AÑOS EN PAZ, MIL AÑOS DE GOZO. RECIBIENDO PALABRAS DE VIDA. –MUY CONTRARIO A LO QUE ESTAMOS VIVIENDO 60-100 AÑOS LLENOS DE ENFERMEDADES Y ACHAQUES.

LOS APRECIO Y ESPERO QUE DIOS HAGA CONCIENCIA A TODOS LOS PADRES, QUE SI VIENEN A CRISTO SERAN SALVOS ELLOS Y TODA SU CASA.

Hermana Bianca – Las Vegas, Nevada
20/02/13 - 05:59
Tema: SALUDOS A MI HERMANO PEDRO

HAY UNA PARTE DE MI ESCRISTO QUE NO ESTOY VIENDO QUE SALGA Y ME DIJO UN MENSAJE DE QUE SALDRA HASTA QUE SEA APROBADO, YO CREO ES PORQUE DIJE LA PALABRA WALTER MERCADO, PERO POR FAVOR CAMBIENLE Y PONGANLE WALTER MARQUETA O PONGANLE ADIVINO, O LO QUE QUIERAN PERO POR FAVOR PONGAN TODO MI ESCRITO PORQUE UNA COSA CONTINUA CON LA OTRA.

PERO EL MEOLLO DE TODO, ES QUE SEAMOS AMOROSOS LOS UNOS CON LOS OTROS.

PORQUE TODO PASARA PERO EL AMOR DE DIOS PERDURARA, EN TODOS LOS SIGLOS, LAS ERAS Y POR TODAS LAS ETERNIDADES=ETERNALIDAD.

LOS BENDIGO Y ESPERO QUE VENGAN A CRISTO JESUS, TODOS.

Y ESTARE ORANDO PARA QUE AQUEL QUE SACRIFIQUE SU TIEMPO LEYENDO ESTO, ALCANCE MISERICORDIA DE DIOS Y SUS OJOS LE SEAN ABIERTOS PARA QUE ENTIENDA QUE JESUCRISTO ES EL MANA ESCONDIDO, JESUCRISTO ES EL SALVADOR NUESTRO. NO HAY NADA NI ANTES, NI DESPUES DE EL. EL ES EL PRINCIPIO Y EL FIN.

Hermana Bianca – Las Vegas, Nevada
20/02/13 - 05:54
Tema: LOS BENDIGO EN EL AMOR DE CRISTO

LAS PALABRAS DE CRISTO JESUS SON LAS QUE NO PASARAN,

CIELO Y TIERRA PASARAN PERO SUS PALABRAS DE CRISTO JESUS NO PASARAN, ESO ES LO QUE DEBEMOS ENTENDER.

PORQUE SI VAMOS A ESTAR ADIVINANDO. COMO WALTER MARQUETA, PUES LE ESTAMOS HACIENDO UN POQUITO A LO MUNDANO Y PECADOR.

Deje un comentario



?
? ?


Más artículos
Efecto vida geología
Genoma marsupial mamíferos
Arcilla sedimentaria formas vida
Predicción terremotos subducción
Lagos Antártida
Nápoles arupción Vesubio peligro
Cráter Sahara
Estallido rayos gammaa
<
teoría terremotos masivos
Esférulas de vídrio
Rutas de comercio África
Enfriamiento antártico
Caldera de Vilama
La sacudida de un seísmo activa las réplicas
Sistemas magnéticos y patrones pluviales
Terremoto falla San Andrés
Vida en Marte
Alerta tsunamis
Las rocas crecen