Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Agricultura / Foro de acuicultura
Autor Mensaje
hnolasco

# Publicado: 23 Dic 2011 17:14
Responder 

Mauricio,

Propongo generar un foro sobre acuicultura.

Hector Nolasco Soria

hnolasco

# Publicado: 23 Dic 2011 17:17
Responder 

Mauricio,

Vivo en La Paz, BCS, México, por lo tanto tenemos una diferencia de horario de 8 horas, seguramente nuestra comunicación sera asincrónica.

Saludos cordiales y felicies fiestas,

Hector

jabama

# Publicado: 30 Ene 2012 04:12
Responder 

Mauricio, no se por donde empezar...soy propietario de unas tierras que funcionan en régimen de cooperativas y van bien llevan más de 40 años en esa situación. Piensa que somos unos 50 socios, ninguno poseemos grandes terrenos pero nos hemos unidos para comprar tractores, cosechadoras y poder defender mejor la ventas. Se siembra productos que tienen poca mano de obra. Trigo y girasol. Y todo está muy mecanizado. La suerte de que lleve tantos años, es que ningún socio trabaja e ella.
En este mismo lugar, hubo una cooperativa de muebles y terminó cerrando. Ninguno de sus socios entendía que los representantes, al pasar más tiempo fuera de su casa y estar en constante movimiento, durmiendo y comiendo fuera, tenían que ganar más dinero y el mal rollo hizo que cerrase.
Tengo un terreno fuera de la cooperativa uno es arenoso y otro de terreno creo que no es de primera el terreno, me gustaría plantarlos de arboles para cortar, no se si es buena idea.
Saludos.

solociencia
Administrador
# Publicado: 27 Mar 2012 07:56
Responder 

Hola.

tengo pendiente el cambio de este foro por uno un poco más modernoq ue permita hacer más cosas, como esa de crear forto y subforos específicos.

A ver si este mes de abril me pongo ya con eso definitivamente.

Saludos.

Mauricio

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad