| Autor |
Mensaje |
titus90
Miembro
|
# Publicado: 28 Feb 2007 19:56
Responder
[b][/b]hola ke tal
me gustaria saber si alguien sabe la komposicion de la insulina
pues en wikipedia la ke biene parece ser del amoniaco
thanks
|
Anónimo
|
# Publicado: 12 Mar 2007 13:06
Responder
busca en un libro de bioquímica. te recomiendo el Mathews, es un tocho.
|
hana_gali
|
# Publicado: 4 Abr 2007 15:21
Responder
hala
La insulina es una proteina, compuesta de aminoácidos.
|
Hades
Miembro
|
# Publicado: 10 Jun 2007 12:03
Responder
hola
la insulina esta compueta de 51 aminoacidos y su peso mulecular es de es de 6000
|
pato
Miembro
|
# Publicado: 30 Jul 2007 21:52
Responder
hola sip la insulina es una proteina y esta involucrada en el metabolismo de la glucosa entre otras cosas
|
Alguieen LÑ
|
# Publicado: 24 Sep 2007 16:02
Responder
EE Hola meniraa Chao no ma es qee nose las respueestass me parecieronmuy vagas como cero aportee y yo tampocoo se asiqe eso chaao y paseense http://wapushentaa esmi log (Y) yaa Chaao ;*
|
Karina
Miembro
|
# Publicado: 11 Abr 2008 20:15
Responder
La insulina consiste en 51 aminoácidos como ya te han mencionado colocados en dos cadenas unidas a través de dos puentes de azufre debido a que contiene el aminoácido cisteína.
|
lau
|
# Publicado: 15 Abr 2008 12:41
Responder
la insulina consiste en una replicacion de acidos vovinos se dividen en insulina de baja respuesta alta y normal por eso es qae comercialmente ahi n y r.
es utilizada para la glucolicis ya que esta estimula el pancreas para la produccion de siertas enzimas involucradas en la glucolisis.
por eso es que se receta alas personas con diabetes mellitus tipo II ya que estos pacientes producen insulina de baja calidad.
se dice que viene del amonico por algun residuo NH de los aminoacidos pero en si se exrae de los vovinos.
saluditos y bayis
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 May 2008 16:35
Responder
En un laboratorio se tinene dos sustancias:eter, Metanol y agua. Si se posa sobre la piel un algodon impregnado en cada una de estas sustancias se siente una sensacion de frio que es en el eter>metanol>agua. Como se podria explicar este hecho?
|
jessimicolta@hotmial .com
|
# Publicado: 16 Sep 2008 19:18
Responder
pues es una proteina o hormona compuesta por 51,5 aminoacidos
|