Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / Me duele mucho el vientre
Autor Mensaje
karolet181
Miembro
# Publicado: 30 Mar 2009 09:20
Responder 

Tengo un pequeño temor tuve mi ultima mentruacion el 21 de febrero hoy es 30 de marzo y nada que me viene, pense estar embarazada pero me hice un test en casa y salio negativo he empezado a tener dolores en el vientre tal y como si me fuera a venir el periodo pero tengo casi 10 dias de retrazo yo soy de ciclo regular no se que esta pasando , por favor dejenme sus comentarios yo hice una cita con el ginocologo pero es dentro de 5 dias, estare embaraza o q sera gracias bye

Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2009 15:28
Responder 

quisiera que me sacaran de mi duda pues yo creia que estaba embarazada pues tuve relaciones en mis dias fertiles y tuve un retraso de 5 dias pero tengo un sangrado como si fuera mi regla pero no es muy abundante pero tengo mucho dolor en mi vientre como colico y no se lo ue me pasa no se si sea un aborto o algo por favor diganme que es lo k pasa gracias

Anónimo

# Publicado: 20 Nov 2009 14:30
Responder 

lo mejor es ke vean un ginecologo

yenni

# Publicado: 22 Jun 2010 08:50
Responder 

me bajo mi mestruaciòn el mes pasado y dos veces en diferentes fechas que puede pasar ahora en este mes de junio pense que me vendria el doce pero no fue a si ahora estoy en espera que sea el 24 de junio aunque he tenido dolor en el vientre sueño algo de no comer

ANONI

# Publicado: 9 Dic 2010 19:23
Responder 

hola karolet181

necesito de tu ayuda, a mi me pasa igual que a ti te paso y queria saber en que quedo todo por favor agradeceria muchisimo en lo que me puedas ayudar es que estoy muy preocupada.

gracias y saludos

ANONI

# Publicado: 9 Dic 2010 19:31
Responder 

hola karolet181

necesito de tu ayuda, a mi me pasa igual que a ti te paso y queria saber en que quedo todo por favor agradeceria muchisimo en lo que me puedas ayudar es que estoy muy preocupada.

gracias y saludos

anichik_1200@hotmail .com

# Publicado: 8 Mar 2011 23:02
Responder 

hOla..
tengo un dolor en el vientre,
e tenido relaciones con mi novio . pero no creo estar embarazada porque mi ultima menstruacion fue el 26 de febrero de ahi para aka no e tenido relaciones, pero los dolores en el vientre son mmm como suaves
no son doolorosos pero me preocupan.

saludos

melisita

# Publicado: 18 Mar 2011 00:24
Responder 

hola ayudenme el dia 22 de febrero tube una especie de relacion sexual con mi novio 1 dia despues de mi mestruacion pero los 2 teniamos ropa puesta yo estaba con mi short desabrochado pero yo nunca vi que mi novio tuviera su pene afuera estoy muy procupada porque tengo dolores en el vientre y el estomago se me inflama porfavorrr ayudenmeeee

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad