Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / tiroides extraccion
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 33 . 34 . >>
Autor Mensaje
Carina

# Publicado: 13 Jul 2010 16:06
Responder 

Hola Ester que bueno que todo este mejor, sería muy lindo varias embaradas al mismo tiempo va a haber muchos tíos jaja.
Guada que buena noticia me alegro mucho por ti.
Te cuento subi de peso cuando no tomaba medicación, ahora que tomo levoteroxina tengo el peso controlado aunque sigo con ansiedad por comer y tengo que controlarme. Conozco gente que no tiene apetito come poco y engorda, pero creería que es hasta que den con la dosis justa. Empeze con dosis de 100 y luego 150 que es la que tomo ahora y lo llevo bastante bien hace unos días fui a control y el médico me dijo que estaba muy bien. Espero sirva el comentario.
Besssooss

ester
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2010 12:13
Responder 

Bien GUADA bieeeeeeen! me alegro joder. y ahora a cuidarte a mimarte y el peso ya lo equilibrarás cuando tengas bien tu dosis. Eso se normalizará y lo digo por gente que lleva años sin tiroides y que engordaron unos kilos al principio y luego se recuperaron

CAROM, sólo dos días ingresada y una semanita sin críos, un paseo. bebe agua a punta pala y aprovecha, de verdad, aprovecha para quererte y relajarte. No te asustes, preguntame lo que quieras y cuantas veces quieras que estoy encantada de responderte. Un Besazo.
Granma cómo estás?
Un abrazo enorme a tod@s.

Guada
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2010 13:30
Responder 

Hola gracias Carina y Ester muchas gracias me encanto Ester tu reacción, ahora a seguir adelante me medico solo con 50 mg y en un mes hacerme un análisis para ver si está bien esas dosis, en fin tratare de cuidarme para no seguir engordando si no el vestido de novia lo tendrán que agrandar jajaj Besos a las dos y muchas gracias por el apoyo

rosalba

# Publicado: 15 Jul 2010 08:31
Responder 

hola chicas , me encontre este foro por casualidad, nisiquiera se de que paises son cada uno, pero por casualidad de la vida padecemos la misma dolencia o enfermedad.
soy ROSA vivo en REP. DOMINICANA, madre de 3 hijos de 12, 7 y 4 anos tengo 37 anosy al igual q ustedes operada del tiroides totalhace 6 anos tomo sintroid de 100, he pasado por altas y bajas, despues de 5 anos de operada en mi segundo embarazo descuide la medicacion y hubo q operarmemis tiroides se deterioraron al completo.

engordaba hasa de tomar agua , me sentia dere ya estoy mejor pero la verdad las tiiroides y las emosiones va muy ligada, hoy en dia ando asi me sdesanimo me canso mucho soy mas propensa al stres pero para la gloria de DIOS el me fortalece, he bajado muchisimo en mis ultimas analiticas el colesterol me subio un poco, la tsh un poquito bajas las defensas tambien pero mi endo no quiso cambiarme la medicacion o dosis, dentro de dos semanas vuelvo a repetir analisis a ver q tal.
asi q adelante no nos dejemos desmoronar por esta enfermedad, todos sabemos q al operarnos debemos tomar las pastillas de por vida y no es lo mismo q tener nuestras tiroides ahi, asi q el dia q estamos bien aprovecharnos y dar gracias a DIOS por cada dia q nos da y el dia q estemos ploffffffffffff ni modo.
besos a todaos los integrantes
soy nueva aca asi q no estoy reguistrada ya puse el foro en mis favoritos para ir entrando de a pocoy ver como podria registrarme o di alguno me quiere ayudar se lo agradeceria

con mucho carino ROSA

rosalba

# Publicado: 15 Jul 2010 08:37
Responder 

ahhhhhhhhh ok el mensaje se envio perfecto y con escribir el usuario noto q quedo registrada besos a todos y todas,

ester
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2010 00:42
Responder 

Bienvenida Rosalba, aquí estamos todos más o menos igual, así que nos entendemos mucho. Ya comenté el otro día que el tsh puede estar dentro de los parámetros y aun así tu necesitar un pelín más o menos de medicación. Yo ahora tengo el tsh el 1.20 y estoy muy bien, no engordo, no me canso, solo lo del estres perobueno, lo del cáncer también me tiene un poco enloquecida aunque sea de buen pronóstico es inevitable. Controla el tsh mucho y comentale al médico como te sientes- Un beso. Ah! yo soy española.

CAROM cómo estás? sabes algo más de lo tuyo? Tranquila y si estás preocupada hablame yo estoy como tú y no es fácil dejar de darle vueltas al coco. Un abrazo.

GUADA, seguro que estarás guapísima de novia. Nos mandarás una foto?

GRANMA, PEPI, SKIVER, MARCELA, cómo vais chic@s?

CARINA a ti te noto estupenda, me alegro muuuucho.

Ah! era Mónica la que se operaba? que tal ha ido, contesta o pillaremos rollos. ja,ja.

UN BESAZO.

ester
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2010 00:47
Responder 

VALE! he hecho revisión y eras tú Carom la que estabas acojonada con la operación, que tal te fue carinyet. Verdad qu no era para tanto? Un beso

rosalba

# Publicado: 16 Jul 2010 05:49
Responder 

gracias Esther por la bienvenida, una pregunta te operaron y tenias cancer?pues dejame decirte q ue con el yodo q te dan cualquier resto q quede se va con eso conozco gente muy cercana a mi q se lo han dado, y creeme q estan super lo malo aca es que cada ano te hacen un chequeo un rastreo con yodo pero muy minima cosa no como elque te dan al mes de operarte q es mucho y te aislan lo q te hacen anual es menos cantidad pero te duran un mes justioto sin medicarte antes de hacerte el rastreo para q estes totalmente hipotiroidea y creeme q es muy duro durar tanto tiempo sin medicarte , en tu pais te cubre lo del yodo? porque aqui hay q comprarlo y es muy caro cuesta casi 1000 euros bueno costaba hace 5 anos ahora no sabria cuanrto es seguro q mas caro
besos a todas las integrantes ya de a poco las ire conociendo, y por lo de engordadar no se preocupen yo antes de mi problema de tiroides era de 54 kilos luego q me idagnosticaron eso y los embarazos estaba horrible 71kilos y ahora estoy diria q bien flacucha 59 kilos aveces digo q quiero doskilos mas

asi q cuando la tsh baja a 1y pico uno tambien baja de peso
ahora ando con muchisimo sueno anunque duermo toda la noche no se q es

besitos a todas chau

rosalba

# Publicado: 16 Jul 2010 06:31
Responder 

chicos y chicas me puse a leer sus comentarios dos paginas para atras y noto q todos tenemos las mismas condiciones , bueno en mi caso , POR SI LE SIRVE DE AYUDA LES CUENTO ESTO,mis tiroides me la estirparon pero no tenia cancer en cambio mi marido si que coincidencia ehhhhhhhhh, los dos sufrimos lo mismo con la diferencia q a mi me operaron primero y a mi me daban todos los sintomas habidops y por haber el sin embargo no, pero con mi ayuda con la experioencia q ya tenia lo ayude bastante en el proceso aunque yo ESTABA embarazada pero DIOS NOS AYUDO A SOBRELLEVAR LA SITIUACION, los entiendo a cada uno cuando menciona q van caminando y es comio si llevaran un elefante enciama por dios si es verdad lo q dice SKIVER, POR LO Q VEO EL UNICO VARON DEL GRUPO nuestras parejas no nos van a enternder y las demas personas menossssssssssss, porque se creen q uno es un flojo o haragan y es la verdad hay dias q no se tienen animo ni de pararse de la cama, mi marido en cambio es una gente bien movida jamas lo escucho q se queja uffffffffffffffffffff yo la verdad q lo alavo a elmientras yo parezco un trapo el con ese animo,

Ester comentaste algo de las pastillas ansioliticas te dire q si q con el tiempo la dejaras de usar yo las use por 6 meses, y las fui dejando de a poco, y como comento alguien por ahi no recuerdo el nombre ya la iras cambiando npor algo natural.
yo uso un producto q se llama nutri calm de los productos{ natures sunshine) es como un antidepre natural a base de complejo b y cosas naturales q nme hace muy bien,

ALGUIEN MAS PREGUNTO SOBRE EL EMBARAZO?
les dire q mi bb la tube despues q me operaron, eso si hay que cuidarse el doble porque como tiodas sabemos si no estas regulada pueses desencadenar abortos asi q mensual era dos citas una al endo una al gine, mi bb gracias a DIOS ES UNA NENA MUY ACTIVA ALEGRE SALUDABLE.
ASI Q ANIMOS Y PARA ALANTEQUE DIOS tiene algo muy grande para cada uno de nosotros el con algun p[roposito nos creo y creanmme la fe en DIOS ES LO UNICO Q ME HA DADO FUERZA PARA ECHAR HACIIA ADELANTE

CARON para todos es un miedo horrible cuando nos van a operar y mas si es en la garganta jajajajaja yo pensaba q me iban a degollar jejejejeje pero nada mi susrto era la anestesia pero eso me lo pusieron por el suero yo ni la senti ahi mismo quede dormida entera y desperte despues de operada, mi voz duro 4 meses para volver a la normalidad, yo quede muyyyyyyyyyyy ronca pero de los 4 meses en adelante todo bien sin embargo mi marido hablo el mismo dia muy clarito

Guada felicidades por tu boda y para cuando es?ya convives con tu pareja o aun no?suerte y que te den esos resultados pronto para q te estes tranquila

Guada
Miembro
# Publicado: 16 Jul 2010 13:57
Responder 

Hola Rosalba bienvenida, yo era una de la que preguntaba por el embarazo tengo 33 años soy de Uruguay, este foro me ha ayudado mucho, pase por la operación tranquila ya que a los 15 años ya me habian operado de la garganta cancer con traqueotomia y todo lo que si pase mucha ansiedad con el tema de los resultados de la biopsia ya que no queria volver a pasar por lo mismo y menos con fecha para casarnos en noviembre ya hace casi 5 años vivimos juntos. Por suerte los resultados esta vez dieron bien y en esta semana empezé con la medicación el T4 solamente 50 mg. y dentro de un mes hacerme los análisis de sangre para ver si es la dosis que mi cuerpo necesita, si estoy un poco preocupada por el tema del peso que por lo que me han dicho y lo que he leido aqui con el medicamente se me regulara es el peso he aumentado muchisimo en este tiempo que he estado sin la medicación desde que me operaron hasta ver los resultados de la bioppsia 40 días si me peso creo que 10 kilos y la verdad no quiero seguir engordando por el casamiento sobre todo y porque soy muy pequeña de cuerpo y sufro mucho de la espalda el sobrepeso no me hace bien en este momento estoy en 63 kilos mido 1,58 y antes de operarme pesaba 54 estaba barbara y bueno esperar a agarrar fuerzas y hacer gimnasia, gracias por tu experiencia con el tema del embarazo porque es algo que tambien me tiene en velo ya que anhelo y deseo muchisimo tener un hijo es lo quemás quiero en mi vida. Te mando un beso y aqui estamos cuando necesites apoyo.

Ester mandare una foto jaja si puedo hacer que me entre el vestido jijiji me rio de mi misma no queda otra no.

Besos para todos y bueno a esperar noticias de las demás chicas y de Skiver.

Carina

# Publicado: 16 Jul 2010 15:39
Responder 

Hola cómo estan? Veo que vamos sumando adeptos, buenísimo. Bienvenida Rosalba, te cuento soy de Argentina.
Ester cómo estas? si yo por suerte bien!! gracias.
Guada, como dice Ester queremos ver fotos o nos envías invitación, jaja (chiste ja).
Besos para todos

ester
Miembro
# Publicado: 17 Jul 2010 04:09
Responder 

La verdad Rosalba acabas de llegar y ya nos has aclarado un montón de cosas. Gracias porque lo qe las pastillas de la ansiedad es algo que llevo muy mal, y me ayuda saber que es algo pasajero. Aquí si está cubierto el tyrogen, así que no nos suprimen las pastillas para darnos el tratamiento de yodo. Nos dan dos pinchazos y au. Es una sueeerte!!!
Cómo lleva tu marido lo del cáncer, yo empiezo a comerme la cabeza aun sabiendo que es de buen pronóstico y cuento los años que, en el peor de los casos viviría, 20 quizás? para calcular si mis hijas se acordarían de mi, luego me doy cuenta de que es una soberana estupidez porque no me ha de pasar nada, pero ya ves es inevitable.

GUADA, de aquí a noviembre estarás hecha una sílfide. La tiroxina tomalá en ayunas media hora antes del desayuno, hace más efecto y que el tsh esté sobre 1 y pico como ha dicho Rosalba está bastante bien, así que debes llegar mas o menos a esa cifra. Yo tomo eutirox, y no se cómo va el levotrhoid pero lo normal en una chica de nuestra edad y tamaño es llegar a 100 ó 125 (hablo del eutirox, no se en el levotroid) eso sí sube despacito la dosis para asimilarla tranquilamente.Un beso.

CARINA ya ves es una suerte no tener cáncer porque es un lastre más así que disfrutad de la "suerte" que tenéis. De todas formas yo me piro ahora mismo a la playita a pasar unos días, y en agosto a Eurodisney y a la Costa Brava así que ya ves, no estoy del todo mal, je,je. Un beso a tod@s.

Carina

# Publicado: 17 Jul 2010 06:18
Responder 

Hola, Ester que bueno disfrutalo al máximo. Acá estamos en invierno, y esta muy frío!!!! jaja. Si la verdad que si es bueno no tener cancer, pero de todos es el menos invasivo aunque obvio uno prefiere estar bien, pero lo estas llevando bien eso es lo importante.
Besos

ALBA

# Publicado: 17 Jul 2010 07:30
Responder 

gracias carina por la bienvenida ahhh q bien q eres de argentina de hecho en mi ultimo embarazo participe en un foro con muchas chicas argentinas y ultimamente nos comunicamos por msn, y por facebook.

me alegro mucho q tus resultados no dieran mal aunque los sintomas no nos dejan pasar por alto ehhhhhhhh, mis resultados de biopsia dieron bien los de mi marido mal y sin embargo yo lo he llevado peor q el, el con tanto animo yo vivo callendome del cansancio, me deprimo el no asi es la vida

ESTHER, POR DIOS CORAZON yo se q es dificil cuando se esta pasando por esa situacion pero para nada te pongas a contar los anos de vida jejejejejej no corazon lo tuyo no habia avanzado mucho de hecho creo q igual q mi marido, simplemente te dan el yodo y dentro de uno o dos meses te hacen el rastreoy de ahi en adelante te hacen el rastreo anual durante 4 a 5 años a mi marido se la hacian siempre en epoca de semana santa si q ya sabes como te comente aca te quitan la medicacion 1 mes antes uy el pobre se ponia super hipo, hasta hablando se le notaba pero el es muy fuerte nunca se quejo una vez tenia la tsh casi en 200 yo me decia dios mio si fuera yo no me parara de la cama. y el es muy activo yo lo relajo le digo q es hiperactivoq de donde es q saca animo
asi q tu tranquilaah otra cosa a el lo operaron dos veces priemo le sacaron la mitad de la tiroides y a los 10 dias cuando salieron los resultados q dieron mal le sacaron la otra imaginate en la segunda si medio se desplomo yo en ese entonces tenia 5 meses de barriga, y cuando le dieron el yodo tenia 7 meses de barriga, y hubo q cuidarse mucho yo embarazada y dos nenes mas en la casa.

aca no se usa recluitee en el hospital
tu vas al centro de salud te dan el yodo alla q es tomado y te vas a tu casa

asi q la q se salio del cuarto fui yo le deje ese cuarto q es el mas comodo con bano dentro telefono tv aire y todo el mismo hacia el aseo del cuarto, y toda la ropa de cama toalla y las de uso personal finalizando esa semas los empaco en bolsas plasticas y se guardaron ahi por 15 dias luego las lave aparte, ahhhhhhhhhhh el medico le recomendaba comer cosas agrias para activar las glandulas salivares q no se le inflamaran tomar liquidos y chupar caramelos agridulces.

pero por lo demas el dr dijo hacer vida normallllllllllllllllllllll

gracias a Dios en ese tiempo conte con la ayuda de una amiga q conoci por internet ella es argentina y habia pasado por lo mismo hacia un par de aÑos y ella fue mi apoyo y como hiceramos las cosas, a ver ? que tiempo llevas de operada ya te dieron el yodo?
cualquier duda aca estamos ufffffffffffffffff ya son 11 aÑos q llevo luchando con mis tiroides asi q obligao he tenido q aprender.

marcela09

# Publicado: 19 Jul 2010 12:51
Responder 

hola a todos aprendiendo lo que no vivi , con mis ex tiroides , y riendome con skiver , y observo lunas de miel ,...eso si que es bueno...jajajajaj
luchando despues de 9 meses con la dosis de levotiroxina * aca en argentina la droga se llama asi , y el nombre t4. , me siento muy cansada , por tal motivo, hasta que se regularice el medicamento.
ester sos muy cari;osa con todos
mis comentarios se que no ayudan mucho , pero aprendo de uds , y realmente son muy valientes todos .bsss los quiero

carom

# Publicado: 20 Jul 2010 04:56
Responder 

hola a todos Ester espero que estes muy bien,,,, ayer fui para lo del yodo me lo va administrar en mi casa van hacer 3 dias de aislamiento.. pero ese producto aca en este pais cuesta para llegar. ya quiero hacerlo porque estoy engordando muchisimo........

ROSALBA

# Publicado: 20 Jul 2010 06:17
Responder 

caron, aca tambien cuesta mucho dinero el yodo porque lo importan de otro lugar, y el seguro no te cubre nada tambien te mandan a la casa, a aislarte asi q si hay ninos y embarazadas es bueno q se mantengan alejados y si tienens pareja no debes dormir con el, recomiendan bajar el bano dos veces cada q evacuas o haces pis,
y por lo de engordar no te preocupe luego q te mediquen votas esas libritas de mas
para mi en el hipotiroide lo peor y dificil de llevar es la pesadez mental la torpesa y el desgane asi q tranquila amiga, aprovecha esos dias de encierro para leer ver peli y por supuesto entrar al forito para q cuentes como la estas pasando

ester
Miembro
# Publicado: 20 Jul 2010 13:00
Responder 

Que tal chic@si?sigo en la playita y se esta de gloria.marcela me has ayudado mucho desde que entre y me encanta que sigas con nosotrassiempre me ayudan tus comentarios así que agradezco siempre tus palabras. Y tranquila porque volverás a la normalidad.a ver si atinan pronto.
Carom tranquila con los kilos tu al tener elcarcinoma vas a tener que tomar una dosis más alta de levotiroxona para tener el tsh a cero lo que te hará un pelin hiper así que no te será difícil bajar de peso. Oye puede que lo pases mal, que no veas el final del tunel.yo he pasado un infierno y eso que no me dejaron hipo pero estoy viendo la luz, y todo vuelve a ser como antes.cuentame lo que quieras y pregunta todas tus dudas.
Carina ya me restregaras el buen tiempocuando llegue tu verano y mi invierno jeje
Rosalba en cuanto llegue a casa te cuento mi situación a ver que opinas porque estoy escribiendo desde el móvil y es un conazo.
Besazos.eskiver,granma,asomaro s un poquito venga que os echamos de menos.

skiver

# Publicado: 20 Jul 2010 19:41
Responder 

Hola a todos:
En estas ultimas semanas he estado asimilando la dosis de Sinthroid(Levotiroxina) aunque en dos semanas me aumentan a175 para eventualmente subir a 200. por la misma razon que Esther le explica a Carom en su ultimo comentario. He estado menos ansioso y duermo mejor. Espero que esto siga mejorando. Cualquier comentario que leo de ustedes me llena. No siempre aporto un comentario pero siempre leo los suyos, entro al foro casi todos los dias. Se cuidan mi gente

ROSALBA

# Publicado: 22 Jul 2010 14:12
Responder 

`HOLIS COMO ANDAS POR ACA ANDAMSOS MEJOR DE ANIMOS,
ESTHER asi que andas de playa q rico a mi me encanta ir a la playa , pero no me queda muiuy cerca pero la brisa del mar es muy provechosa para nosotros los hipotiroideos, ok cuando regreses me dices tu inquietud

skiver, yo tomo la sintroid de 100 manana debo ir a hacerme analisis ya q hace dos meses me sentia tan mal;y resulto q tenia el colesterol alto y la tsh baja la defensa tambien baja asi q debo ir por orden del endo q me dijo q volviera en dos meses con anlisis en mano.

beos a los demas
Caron, Marcela,Carina Guada
en fin a todos

carom

# Publicado: 22 Jul 2010 15:00
Responder 

hola bueno lo0 del yodo es para los primeros del mes de agosto, estando hipo es mas o menos fuerte pero tengo que superar y saber que un dia terminara esto, y aprender a vivir con esto porque es para toda mi vida ya sali de lo mas fuerte que fue la operacion...

lyliamor

# Publicado: 23 Jul 2010 11:28
Responder 

Hola a >Todas. tengo 53 años y a los 33 me quitaron media tiroides por nodulo canceroso , afortunadamente encapsulado y por ello no me dieron radiaciones sin embargo poco a poco empece a subir de peso y legue a tener 30 kilos arriba y me ponía a dieta, con un cd. hacia ejercicio diario y nada de nada no bajaba hasta que me meti a un gimnasio donde el instructor de aerobicos es un gimnasta y maestro de baile y cada día cambiaba la rutina de aerobicos , eso fue la clave no hacer lo mismo diario sino cambiar de ejercicio diario y para mi sorpresa, despues de haber luchado tanto con e peso, logre bajar 26 kilos en seis meses y la dieta? igual seguia cuidándome como siempre aunque me daba el lujo de comer algunas golosinas el domingo. Lo malo es que de esos 26 kilos no he bajado ni un gramo más y ya llevo dos años en el gimnasio yendo dos horas porque ya hago rutina sin pesas ademas de absominales , bicicleta u escaladora y media hra de aerobicos. Me siento bien sigo tomando levotiroxina y supongo que ya no bajare más pero por lo menos ahora soy talla 34 cuando antes fui 42 y antes de la operación era talla 30-32 con 53 kg. de peso y 160 de estatura, ahora peso 63 kg , supongo que por la edad ya no bajare pero ahora siento que no vo a dejar el gimnasio porque se me han compuesto muchos males , tengo energía y puedo comer de vez en cuando como la gente , porque de cualquier forma ya me acostumbre a comer de todo perp poco. Saludos a todos y les aconsejo que hagan ejercicio si te ayuda con el problema tiroideo.pero ojo , la rutina se debe camiar diario esa es la clave , si no el cuerpo se acostumbra

ester
Miembro
# Publicado: 23 Jul 2010 13:14
Responder 

Hola a tod@s-
CAROM ya no queda mucho para el yodo así que se fuerte y piensa que todo volvera a ser normal. Eso es lo más importante, no vas a estar así siempre, te darán el yodo y un par de semanas después irás sintiéndote mejor. Ten calma y paciencia y no te vengas abajo. Desde aquí un super beso y toda mi energía para que te sientas mejor.

ROSALBA ya he vuelto de la playita, pero en casa tampoco se está mal. Te cuento, mi tumor es de 1cm y 2 mm X 1 cm y 4 mm. Tengo 34 años y no se me ha pasado a los ganglios linfáticos. Dicen que es un carcinoma papilar de buen pronóstico y bajo riesgo aunque hay que controlar de por vida. No se, cuando me dicen buen pronóstico me da miedo preguntar que significa eso, y me gustaría saber que dicen los endocrinos vuestros (en este caso el de tu marido) sobre este tumor.
También me gustaría saber lo que os comentan a vosotros CAROM Y SKIVER. Son tan positivos vuestros médicos sobre este tumor?. No penséis que es morbo sólo que me encantaría que me dijerais que es una opinión universal y así quedarme más tranquila. Sabéis yo soy de la que va a cientos de médicos para la misma enfermedad je, je.

Bienvenido LYLIAMOR, oye, te siguen haciendo los controles del tsh? quizás lo tengas algo alto y por eso te cuesta tanto bajar de peso. De todas maneras creo que tu peso ahora mismo está genial. Tomaremos nota de tus consejos.

Bueno y como siempre a vosotras que se que estáis aunque en silencio MARCELA Y GRANMA un abrazo fuertísimo.

Para los demás también eh! MUAC!!!

skiver

# Publicado: 25 Jul 2010 03:06
Responder 

Saludos a todos: ESTHER, tranquilita amiga. Mi tumor era de 3.6 cm. y se habia pasado a los ganglios linfaticos. El tumor fue estirpado por completo, los estudios posteriores dieron excelentes resultados. Ahora solo tengo que seguir instrucciones medicas y los Doctores me dicen que me puedo morir de cualqier otra cosa pero no decancer de tiroides.
ROSALBA te comento que aqui en Puerto Rico el yodo radiactivo es caro tambien. $1150. Tuve suerte que mi seguro medico lo cubrio.
NO has tenido efectos secundarios como ansiedad con el uso de Syntroid? Solopor curiosidad je je . Estamos cerquita tu y yyo si vives en Rep Dominicana. De un mangu a un mofongo je je je. Cuidense todos

ester
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2010 12:08
Responder 

Gracias Skiver, me quedo mucho más tranquila, de verdad. Oye, Skiver se por experiencia que la medicación te puede dar ansiedad, pero además tras mi operación empecé a escuchar muchos casos de personas operadas y la mayoría habían pasado los primeros meses fatal. La cirujana me dijo que el cuerpo nota la extracción de la tiroides y el cambio a hormona sintética pero que es cuestión de tiempo que todo se normalice. Es normal tener ansiedad y también depresión, yo he necesitado pastillas para superarla y ahora ( después de 4 meses) estoy quitándomelas sin problemas(aunque muy poco a poco) si puedes soportar la ansiedad no te mediques pero si la cosa va a peor no tengas miedo de que te ayuden a llevarlo, pronto el cuerpo se habituará a nuestra nueva situación.
Por cierto no tenéis seguridad social? me parece muy fuerte que tengáis que pagaros el tratamiento, ¿y si no puedes pagarlo que ocurre?...

Un beso, me da celos que viváis tan cerquita que guay sería poder reunirnos todos para contarnos nuestras penas y alegrías verdad? un beso-

ester
Miembro
# Publicado: 25 Jul 2010 12:12
Responder 

A por cierto SKIVER qué es un mangu y un mofongo? perdón por mi ignorancia aunque casi seguro que son palabras que utilizáis por allí. Abrazosss

carom

# Publicado: 25 Jul 2010 18:13
Responder 

hola ester mi tumor era chico de 0.5 cm gracias a dios no contamino mas nada.. pero mi cirujano para prevenir me quito la tiroides completa y los ganglios paratranqueales..............

skiver

# Publicado: 25 Jul 2010 21:09
Responder 

Saludos: ESTHER, que bueno leer lo que escribes respecto a lo de que el cuerpo se va adaptando. Lo habia escuchado antes y ahora me siento mas tranquilo. Yo tengo seguro medico familiar que se lo brinda el empleador de mi esposa, pagando ella unacuota mensual. Aun asi, algunos seguros medicos no cubren lo de yodo radiactivo. Si no trabajas y eres de escasos recursos el estado te brinda una cubierta. Si trabajas y el seguro no lo cubre no te queda otra que buscar el dinero como puedas. Algunos defectos del sistema. Por otro lado El mangu (Rep Dominicana) y el mofongo(Puerto Rico) son platos tipicos hechos con platano verde. En Dominicana se hace de una forma y aqui en PR frien tiras de platano en aceite y luego lo majan o machacan. Son riquisimos, permiso ESTHER, DEBO SECAR MI BOCA YA QUE POR TU CULPA SE ME HIZO AGUA JE JE JE. El platano se da mucho aca en el caribe o en el tropico. No se si en Espana se cosecha. De alla aqui he probado algo que le llamamn caldo gallego, sabroso, y tortilla de huevo espanola. Al menos asi la promocionan. Se cuidan ; soy un comelon verdad?. El mundo es mas chico de lo que creemos y quien sabe si algunos de nosotros coincidimos alguna vez.

ester
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2010 01:20
Responder 

Hola SKIVER pues si suenan bien esos platos. Aquí el plátano que tiene buena fama es el de Canarias pero lo comemos como fruta y ya está (quizás algún restaurante selecto trabaje con él). En efecto el caldo gallego y la tortilla Española son "típical spanish" pero lo que está para morirse y no porque sea valenciana es la paella (la paella valenciana claro). Si alguna vez te animas a viajar por España en Valencia tienes tu casa y no te irás sin probar la paellica. je, je. Comer es uno de los placeres más grandes que existen para que desperdiciarlo, no? Un abrazote.

ROSALBA

# Publicado: 26 Jul 2010 07:46
Responder 

HOLA CHICOS Y CHICAS COMO LES FUE DE FINDE?

DE MI LES CUENTO Q ME HICE LOS ANALISIS ,tsh colesterol y derivados, orina, y hemograma
estoy muy contenta, la tsh a subio un poco esta el 1.0080 Y LA TENIA EN 0.2750
los colesterol y deribados el malo bajo muchisimo, los demas normales
no tengo infeccion de orina
y la defensa subio a 5.3 q estaba en 3.8 hace dos meses
pero lo importante de todo esto es que fisicamente me siento mucho mejor gracias a DIOS,aun no se los he llevado al endo porque fue el sabado q me dieron los resultados pero tantos anos en lo mismo ya se leerlos asi q manana posiblemente se los llevo

SKIVER , asi q eres de puerto rico bueno si estamos cerquita aunque hay q tomar el ferri o un avion , hace dos meses q fui al consulado me dieron visa de paseo por 10 aÑos, pienso ir a usa en octubre pero mi proximo viajecito quisiera ir a puerto rico en el ferri jejejejeje eso si el miedo me mata soy tan cobarde , pues hablando de otra cosa, si soy muy anciosa pero en realidad no se si achacarlio al syntroid fijate q tengo desde q me operaron casi 6 anos tomandolo y mi esposo tambien lo toma el no le da anciedad a mi si unas cveces insoportable otras veces llevaderas , lo del yodo vendria siendo igual q aca aca cuesta mas o menos lo mismo.

esther aca te han exoplicado muy bien si el endo dice q es buen pronostico confia en eso, a mi marido le quitaron una paratiroides son las bolitas q estan detras del tiroides esas controlan el calcio, y el endo le dijo ya despues de operado y q le dieran el yodo q de eso no moriria el anual le hcian un rastreo a ver si habia rastros y siempre salia bien ya este ano le dio de alta le dijo q todo estaba bien el tienen 5 anos de operado

ahhhhhhh lo del mangu es una comida tipica de aca, es platano verde o macho hervido con sal
luego de cocido se machaca se le agrega mantequillay se forma esa pasrta q es lo q le llamamos mangu, aparte freimos cebolla con aceite vinagre y sal
y le tiramos eso por encima,
y acompanamos
con huevos fritos, queso , o salami

jejejejejeje eso engorada un poco ejhhhhhhhhhhhhh, se lo hago a mis hijos y mi marido lo adora pero a mi como q nooooo me gusta tantisimo jejejejejeje voy por lo mas ligero,

LILIMOR bienvenida al grupo, no creo q estas tan gorda yo peso 60kilos y me veo super bien, lo del ejercicio es ciero pero a mi hacer mucho ejercicio me cansa mucho

Caron ya pronto saldras de esa pesadilla y veras el fin del tunel, ya q estes medicada la cosa se sobrellebva mejor

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 33 . 34 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad