Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / tiroides extraccion
<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . >>
Autor Mensaje
ROSALBA

# Publicado: 23 Ene 2012 16:40
Responder 

HOLA quedirdos amigos , como andan?
yo por aca en trabajo y en mi lucha echando mis tres hijos para alante,
quise entrar a leerlos un poco y a saludarlos un beso desde REP. DOMINICANA
a los nuevos intergrantes del foro asi como a los q se mantienen firm,e siempre brindandole apoyo a los mas necesitados
un afectuoso saluudo a
FERDO, ESTHER, ALI

en general un besote grandote en este nuevo ano a todos mis compis que me acompanan en este camino sin tiroides , pero como dice una amiga conocidqa q tambien padece de sus tiroides ella le llama {DICHOSA MARIPOSA * que a pesar de todo seguimos adelante

Nick

# Publicado: 23 Ene 2012 21:41
Responder 

Hola a todas, soy Candela de Barcelona España.
Os comunico que por fin me han intervenido la tiroide tiroidectomía total, el dia 18 de este més, osea hace cinco dias.

Estoy muy muy bién, y sobre todo quiero transmitir tranquilidad a las personas que se han de intervenir.
Lo cierto es que todo ha ido bien, entré al quirófano a las 3 de la tarde y salí a las 7 de la tarde.
Me costó hablar un poco el primer día nada más, pero ya hablo bien.

Ayer empecé con el tratamiento Eutirox, pero durante 4 dias media pastilla, luego entera.

O s quiero decir que me ecuentro estupenda,con la herida destapada y curándome con aceite de Mosqueta.

Aun no me han quitado los puntos, mañana ya me diran.
Regresé a casa al cuarto día del hospital.
De nuevo quiero animar a todo el que me quiera escuchar. Lo mejor es ir tranquila al quirófano dejarlo todo en manos de los médicos y confiar que todo saldrá bien.

Esa fué mi formula, y os aseguro que me costó un tiempo aceptarlo y digerirlo.
Me han dicho que el ánalisis patológico del nodulo grande salió bien, y los pequeños ya me diran.
Bueno muchachas y muchachos, estoy muy contenta.
Aprovecho para agradecer el apoyo que recibi de ustedes en los primeros momentos.

Así que ánimo a todos que es una operación muy lograda por la cirugía.

Besossssssss. Candela

ROSALBA

# Publicado: 24 Ene 2012 17:00
Responder 

candela me alegra mucho q todo haya salido bien, y me imagino q si el nodulo grande salio bien en patologia, los pequenos tambien saldran bien, aunque no entiendo por q te dan el reporte incompleto , en cuanto al aceite de mosqueta , yo lo comozco es buenisimo
yo lo use despues de los 3 meses de la cirugia q me quedo tremendo queloide y el aceite me lo elimino completamente, casi nadie me nota q tengo alguna cicatriz ahi
gracias a DIOS YA SALISTE DE ESO
y animo a los q vayan a cirujia

kchvedine

# Publicado: 27 Ene 2012 03:00
Responder 

hola a todos hace algunas semanas me detectaron nodulo en la tiroides y debo operarme aunque no es maligno dice el doctor , quisiera saber si solo es posible sacar el nodulo nada mas ya que el doctor quiere sacar la mitad de la tiroides el nodulo es de 2.3 cm
Por favor si alguien tiene esa información se lo agradeceria bastante me la compartan kchvedine@yahoo.com
Suerte a todos es un gusto haber participado del foro
Un abrazo

ester
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2012 11:37
Responder 

Qué tal chicos cómo vais, yo feliz y cómo nunca.
querido kchvedine no es posible quitar el nódulo sin retirar la tiroides. Mi pregunta es porqué hay que retirarlo.. te molesta? , es demasiado grande? te crece ? porque si es un nódulo que no crece, que no molesta y no es malo, a lo mejor no es obligatorio operar. Coméntalo a tu endo y no está demás consultar a otro para contrastar. En el caso de que haya que operar tampoco pasa nada, sólo te quitan media tiroides, con poca medicación funcionaras bien incluso conozco personas que con media tiroides no han necesitado eutirox. Mucha suerte y súper tranqui que lo más importante es que no tengas un ca
Candela me alegro de que todo te vaya tan bien. Es muy importante ese positivismo para seguir una vida normal.- Yo soy de Valencia, y al final me salí carcinoma pero está todo controlado. Espero que tus análisis salgan bien. Ya nos irás contando.

Bueno yo estoy planeando ir a por mi tercer hijo. Me da algo de miedo pues no se si en mi nueva circunstancia todo ira bien, con mis otros embarazos no tuve problemas. .Os iré contando por si a alguien le sirve mi experiencia y si alguien me puede comentar algo sobre el tema pues ,,,soy todo oídos. Besos a todos, Rosana, madre coraje. je je. siempre peleando porque las cosas anden bien verdad?

Nick

# Publicado: 31 Ene 2012 22:56
Responder 

Hola ROSALBA, HOLA Ester, hola todos y todasssss, Soy CANDELA de nuevo.

Hoy llegaron los resultados anatomopatológico de la tiroides, y todo bien gracias a Dios y al cielo, y eso que la palabra es complicada y larga ja ja.

Me estoy recuperando bien, pero hoy el medico me ha extraido liquido de la cicatriz pues estaba hinchada, pero dice que no hay infección, solo liquido mezclada con sangre.

Osea que el martes que viene vuelva a ver, y despues me haré los análisis para ver si sigo con la misma medicación, pero ha de pasar un mínimo de un mes para poder valorar.

Quiero deciros que es como quitarme un peso enorme de encima.
Tenia muchas dudas miedos de mi vida despues de la operación, y veo que poco a poco todo me siento mejor, salvo las agujetas que tengo en la parte de atrás de la cabeza.

Bueno no pienso dejaros, después de lo que me a veis ayudado con vuestro intercambio y experiencias.

Para los que se van incorporando, solo darles ánimo y tranquilidad, que no pasa nada, y que una parte la hacemos mas grande en nuestra mente.
Si tuviera que decir algo mas diría que, solo la confianza y el buen ánimo es lo mejor.

Yo me preparé para lo peor,hasta el punto que al finalizar el año con la 12 uvas, pensé ..... mejor no os lo digo, pues estoy aquí vivita y coleando y eso es lo que cuenta.

Bueno chicos y chicas, adéu, es decir me despido adios, y besos

ROSALBA

# Publicado: 1 Feb 2012 15:27
Responder 

holis de nuevo
me encanta ese positivismo q transmiten, eso es bueno de verdad q si,

Esther me alegra q vayas por tu tercer bb eso significa q si quieres ir por un tercero es porque tu cuerpo se siente bien como para ir por la tercera vuelta, te cuento q yo tube mi tercer hijo despues de la cirugia, claro q yo no tenia ca ni me dieron yodo pero igual estaba medicada y fue un embarazo bien normal, eso si, mis citas mensuales eran fijas en en endo igual q al gine, ya q la tsh tiende a subir con el embarazo y el medico te va monitoreando a ver si necesitas subirte la dosis, lo demas todo muy bien
mi hija es una belleza, ya tiene 5 anos cumplido sabe leer escribe su nombre super inteligente me salio, asi q nadie sabe si te llega el varoncito , como ya tienes 2 nenas,
a mi me salio la nena ya tenia 2 varones, esos tres hijos son la razon de mi existir

creo q soy la unica caribena por aca,
desde la REP, DONINICANA UN
Un saludo muy especial a todos los integrantes del foro

Ali

# Publicado: 1 Feb 2012 19:03
Responder 

Hola amigos!
Ester, me encanta que estés planeando tu 3º hijo, humildemente según lo que pienso no deberías tener ningún problema! Estás con la dosis justa, hormonalm estás bien, yo me quedé en dos, y ahora que están grandes me parecen pocos, cuando quise tener el 3º ya era grande! Vos que sos muy joven me parece divino!!!
Candela, qué bueno!!! Estoy 100% de acuerdo que el buen ánimo es muuuuuuy importante, lo demás viene solo... A seguir mejorando entonces! Después, como nosotros, lo contarás como una anécdota
Rosalba caribeña! Hola! Muy bueno el ejemplo q contás en el foro con respecto q tu ultima nena q vino después de la cirugía, sin dudas un mensaje de esperanza y amor
Personalmente les cuento que el 10 de éste mes de febrero se cumple 1 año de mi cirugía, estoy muy bien! Me está costando aún bajar de peso, pero también se suma que tengo 46 años, el metabolismo no es el mismo, y no me cuido con las comidas, supongo que habrá q esperar un poco mas.... paciencia como siempre....
Besos a todos desde Tucumán, Argentina
Ali

Letty29
Miembro
# Publicado: 2 Feb 2012 15:35
Responder 

Hola yo soy nueva en este foro y me gustaria saber como puedo ayudar a mi hermana ella tiene tiroides y pues se desanima porque ademas tiene un niño con autismo,y me preocupa porque ayer la visite y me dejo preocupada xk me dijo que ha visto muchos videos sobre al avance del tiroides y ella no kiere verse asi, que quisiera irse y dejarle los niños a su esposo,xk no kiere qe la vean asi,le doy animo pero no se como ayudarla tiene tres niños.alguien podria aconsejarme,

IMAN

# Publicado: 6 Feb 2012 11:41
Responder 

Hola a todos y todas. Les escribo desde Huelva. El día 18 de Enero me quitaron el tiroides entero por un nódulo de gran tamaño que tenía en el lado izquierdo. Al final la anatomía patológica dió que era benigno... uffff q respiro, después de las navidades que había pasado con la incertidumbre!!! Bueno la operación fué bien, al no ser por la anestesia que me llevé un día entero que no sabía ni donde me encontraba, me dieron el alta el día 20 x la mañana y me quitaron los puntos 10 días más tarde. Al principio todo perfecto, me tomé mi pastillita desde el 1º día, mi sobrecito de cálcio que cuando me quitaron los puntos ya mi cirujano me lo retiró, la cicatriz bien dentro de lo que cabe, la voz perfecta desde el primer día, al tragar estupendamente, vamos... que el primer almuerzo comí en la clínica pollo y todo jajajjaa. Pero desde hace unos días 4-5 días me encuentro que me molesta al tragar tanto líquido, sólido o saliva, no es que me duela, si no que es como si me apretaran la carganta y me dificultara poder pasar incluso el agua. Cuando estoy con el cuello derecho me cuesta más, y cuando pongo el cuello hacia abajo parece que me cuesta algo menos. No sé si alguno que habeis pasado por la operación os ha ocurrido algo igual. Me encantaría que me comentaseis algo xq estoy preocupada. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Y UN BESO ENORME X VUESTROS COMENTARIOS, que me han venido muy bien ántes de la operación.

ROSALBA

# Publicado: 7 Feb 2012 22:36
Responder 

HOLIS COMO ANDAN?
por aca bien, un dia super soleado luego de tantos dias de lluvia

LETY,aca hay un refran que dice mal de muchos consuelo de tonto, pero la verdad es q hay mas gente de la q uno se imagina con problemas de tiroides, y la verdad q solo el q esta atravesando por esa situacion o alguna vez ha pasado por esto es el unico que puede enternder a una persona q este pasando por un desorden en las glandulas tiroides, en primer lugar habla con tu hermana que trate de informarse un poco, que vaya al dr, q si la medican sera mas facil sobrellevar la situacion
pero q no se quede cruzada de brazos, y mas aun con un nino en la condicion q dices q necesita al doble de ella, no es para menos pensar en huir y dejar todo atras cuando uno cree q nadie la entiende a uno, pero esa no es la siolucion, recuerdo una gran frase que me dijo la pediatra de mis hijos, un dia fui a consultar a mis hijos y creo q la que necesitaba atencion era yo al ella ver q me desplome en llanto en pleno consultorio me sento y hablo algo q jamas se me olvidara, yo le dije q creia q me iba a volver loca no me sanaba, mi cuarpo sentia de todo, me sentia q no era yo en ese entonces y ella me dijoPRIMERO TRATATE TU, PONLE ATENCION A TU PROBLEMA DE TIROIDDES, SI LE FALTAS A TUS HIJOS ELLOS SUFRIRAN MAS, Y ELLOS TE NECESITAN SANA.desde ahi como q reaccione
habla con tu hermana dale rtodo el apoyo q puedas darle invitala al grupo para q se relacione con personas q han pasado la misma situacion por la q ella esta atravesando en estos momentos, y sobre todoQ SE PONGA EN MANOS DE DIOS el todo lo puede, y vera q todo cambiara.

IMAN,para mi eso , de la dificultad al tragar me paso desde el principio , en la clinica solo me dieron una sopita colada, y yo loca q me dieran de alta para comerme un pure de papa en la casa, uffffffffffffffffffffffffffff q ma,l me era muy incomodo comer , asi dure unos cuantos dias, sentia como un nudo al tragar y tal como dices cuando pegaba la barbilla al pecho me era un pilin mas facil tragar, pero el dr. me decia q era normal, y poco a poco se me fue quitando, me alegra mucho por ti saber q todo salio perfecto.

un saludo a todos los del gupo

Anónimo

# Publicado: 8 Feb 2012 10:17
Responder 

Gracias por tu comentario Rosalba.

Desde aqui quiero dar muchísimo ánimo a las personas que tienen que operarse en breve. No es para tanto, la operación y la recuperación es muy bueno, al menos mi caso. Yo estoy encantada, espero que os vaya igual de bien.
Yo estoy recien operada y esta semana tengo que ir a mi endocrino para mandarme analíticas para ver como está regulando la "pastillita" que en principiio me han puesto Levothroid de 100.
Besos y ánimos a tod@s.

IMAN

# Publicado: 8 Feb 2012 10:21
Responder 

Perdón el comentario anterior es mio

Gracias por tu comentario Rosalba.

Desde aqui quiero dar muchísimo ánimo a las personas que tienen que operarse en breve. No es para tanto, la operación y la recuperación es muy bueno, al menos mi caso. Yo estoy encantada, espero que os vaya igual de bien.
Yo estoy recien operada y esta semana tengo que ir a mi endocrino para mandarme analíticas para ver como está regulando la "pastillita" que en principiio me han puesto Levothroid de 100.
Besos y ánimos a tod@s.

sandyns
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2012 21:20
Responder 

Hola Ester, Ali, Rosalba, Ferdo, Karaoke y todos los integrantes de este especial y hermoso foro al que agradezco tanto!!!!! Hace bastante que no escribo, no crean que me he alejado, los leo y sigo al tanto....

Escribo para saludarles, siempre es gratificante tener contacto con personas que conocen bien del padecimiento ya que "solo nosotros sabemos" jeje.. lo genial es poder compartir e intercambiar experiancias, yo gracias a dios bastante bien, ya medio año de la cirugía y todo bien, hasta hoy ninguna complicación, en diciembre tuve cita con mi endo y mis niveles estan en rango, sigo con la misma dosis, levotirox de 100 una al día, diario a la misma hora, dificilmente que se me olvide, y como dice una chica conocida, veo la pastilla como la vitamina q me da fuerza y juventud jejeje, me agradó su punto de vista, su positivismo, supongo que eso es basico, la actitud e intentar ver las cosas de la mejor manera, y en eso he trabajado bastante, en mi caso la ansiedad ha disminuido casi por completo, no ha sido facil, en lo personal me ha ayudado mucho leer, creo que he leido mas libros que cuando andaba en la universidad jeje y tambien el ejercicio, llevarme las cosas mas a la ligera porque no?
La endocrinologa me dió cita en seis meses asi que de momento todo tranquilo, es verdad el hecho de q podemos llevar una "vida normal" y a final de cuentas toda esta experiencia sirve para crecer enormemente.

Ester me da muchisimo gusto saber que te encuentras de lo mejor, y mas aún me alegran tus planes de maternidad, primero dios todo saldrá bien y desde México las mejores vibras, dejo mi correo para lo que se necesite vale? sandyns_26@yahoo.com.mx (el mismo para facebook).
Les dejo un enorme saludo a todosssssssssssssssss y por qui seguimos!!!.

Anónimo

# Publicado: 9 Feb 2012 01:17
Responder 

ROSALBA: Gracias x tus palabras tienes toda la razon Bendiciones ¡!antes qe nada espero qe todos esten bien,aunke no tengo tiroides, tengo asthma cronica igual me hice el examen xk creo a mi hermana le dijeron qe era hereditario,en fin resulto qe yo no tengo,pero pues si le digo hechale ganas curate,le aumentaron la medicina, ya le hicieron el examen de la garganta,ahora espera el resultado,esperemos en Dios todo salga bien,animo tambien a ustedes Dios las (os) llene de fortaleza y km le digo los milagros existen solo hay qe tener fe en Dios xk para el no hay imposibles.muchas de las veces sentimos qe nadie nos entiende pero unidas hacemos la fuerza,ya sea con palabras oracion etc,Pero arriba ese animo!! Espero tengan una linda tarde saluditos desde Austin tx..

Letty

# Publicado: 9 Feb 2012 01:22
Responder 

El msj anterior es mio no se xk no salio mi nombre Letty29gracias Rosalba x tus consejos u opinioneS Diosito te bendiga siempre

Letty

# Publicado: 9 Feb 2012 01:27
Responder 

Mil disculpas no se xk salio la imagen algo le movi aqui,y no se km borrarlo...

ester
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2012 11:01
Responder 

Bueno. Antes que nada felicidades a todos los que se han operado y les han salido bien los resultados. Bien!!!que descanso más grande verdad??? pues ahora a disfrutar de la vida y a cuidarse.

En marzo haré dos años de operada. La verdad es que ahora miro atrás y todo lo veo tan lejos. He pasado momentos buenos y momentos malos, pero he luchado mucho por estar bien y lo he conseguido. Quisiera no tener un carcinoma pues así podría desconectar totalmente de los malos pensamientos, vivir la vida sin más preocupación. No me da miedo la enfermedad en sí que sé que se controla muy bien, lo que me da miedo es ir cada año a ver como se están portando mis células, si me libraré del yodo o de alguna operación para siempre o si tendré que repetir alguna vez. Pero ese temor sólo lo tengo los días previos a los resultados y el resto del año me olvido de todo.
A quienes tienen que pasar por la operación les digo de corazón que vayan tranquilos, confiados y felices. A quienes les diagnostiquen un carcinoma que lo asuman con tranquilidad y responsabilidad, pero sin más preocupació. y los que ya estáis operados y os han dicho que no hay cáncer...iros ya a celebrarlo ****!!! je, je

A ver Letty. Tu hermana es una heroína. Tiene que lidiar cada día con sus bajones hormonales mientras se dedica en cuerpo y alma a esta criatura que tanto la necesita. Animarla mucho, ayudadla todavía más y decidle cada día que es una madre coraje y que lo que ella está haciendo es muy grande. Sobre el tiroides que no se preocupe...dile que entre en el foro, que la estamos esperando para xarrar con ella de lo que quiera...

besos pandilla!!

rosa

# Publicado: 10 Feb 2012 18:48
Responder 

la amigos pasa x aqui en especial porq estoy cumpliendo un año de mi operacion de tiroides pase por momentos fuerte pero ahora veo hacia atras y se que fue para mejor porque me siento muy bien,asi les quiero decir a los q no se a operado q lo hagan x q siempre es para mejor,les mando un gran abrozo ah todos los integrantes de es forum los leo muy seguido abrazos y mis mejores vibras para todos,carina,Esther,ferdo,rosa lba,ali,sadnys y a todos los nuevos intigrante¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2012 20:43
Responder 

Hola a todos he leido todo lo que comentan sobre esta cirugía a mi se me practico en noviembre de 2011, y todo salio perfectamente, hasta hoy no he sentido ningun malestar ni he subido, ni bajado de peso

Anónimo

# Publicado: 10 Feb 2012 20:46
Responder 

yo les estoy escribiendo desde Zacatecas, estado que pertenece a México y creanme que tambien tuve mucho miedo, siempre con el temor de un diagnostico que nadie queremos escuchar, pero ya con nuestro control y sin dejar de tomas nuestro medicamento, estaremos muy bien, saludos a todos los que escriben en este foro.

Letty

# Publicado: 12 Feb 2012 16:24
Responder 

Hola amigos del foro gracias a todas x sus palabras,es muy bonito saber qe existen personas km ustedes Diosito las bendiga siempre un abrazo y qe esten bien,ya le dije a mi hermana qe entre al foro es mejor,para qe ella se sienta en confianza,ojala pronto este aqui...Bendiciones ..

Iman

# Publicado: 13 Feb 2012 14:37
Responder 

Eso eso Letty diseló verás como se relaja cuando nos lea, yo ántes de operarme comencé a enterarme de las cosas que podían pasarme y vosotros me disteis mucho ánimo. Ahora todo bien, aunque la cicatriz la tengo regular la verdad, la gente dice que bien pero yo no la veo tan bien. Hoy voy a ver que me dice el cirujano, el día 18 hace un mes de mi iperación y hoy me he sacado sangre para los primeros controles, sigo con el levotrovid de 100 aunque mi endocrino dice que seguramente tendré que tomar +, pero bueno... eso es lo de menos. Lo complicado es la ansiedad, tengo una tremenda, tengo una cosa en la garganta que casi no me deja tragar, uffff y me agobio muchísimo, mi niña con 6 años tiene una paciencia tremenda, estoy nerviosa todo el tiempo y cualquier cosita que hace le pego una de gritossss, mi niña con lo linda que es... He perdido la paciencia por completo, no sé xq me siento así la verdad, pero estoy muy agobiada.
Besos a todos y mil gracias.

sandyns
Miembro
# Publicado: 14 Feb 2012 17:22
Responder 

Iman se que no es fácil a mi me pasaba lo mismo y de momentos hasta hoy me sigue pasando, pero con los peques sirve aquello de contar hasta 10... repira y respira, antes de empezar con los gritos, yo tengo una nena de 7 casi 8 y un bb de casi 2 y son imparables!!!!!! pero como alguna vez a bien me recomendó Ali hay q trabajar mucho la paciencia y eso es algo q te recomiendo, la respiración es importante para ello, la ansiedad es horrible al menos de lo peor q me ha pasado, a mi me sirvió mucho leer y tomar té de esos tranquilizantes, hace ejercicio, espero q de algo te sirva mi experiencia, te envio saludos y x aqui estamos.. verás q pronto las cosas se van acomodando ... Suerte!!

Iman

# Publicado: 15 Feb 2012 10:59
Responder 

Gracias Sandyns.
Intentaré seguir tus consejos xq sé que los demás no tienen culpa de mi ansiedad y mucho menos mi niña que es mi alegría desde que nació y es una niña maravillosa y me da mucho apoyo con lo pequeña que es.
Gracias de nuevo.
Te pasaba a tí eso que comento de la sensación que tengo en la garganta como si te apretaran el cuello? Imagino que eso será provocado por la ansiedad tambien.
Muchos besos a todos!!

Iman

# Publicado: 15 Feb 2012 11:14
Responder 

Hola Candela, me operé el mismo día que tú el 18 de Enero, jajajaja, yo soy de España, de Andalucia concretamente. Me alegra que todo saliese bien. Estoy ya con los parches para la cicatriz el MEPIFORM desde este lunes por la noche y son carisimos pero no te lo querras creeer pero son maravillosos, tengo la cicatriz con una especie de qeloite en el lado izquierdo y ya voy notando los resultados.

Una preguntita Candela, tenias tú la sensación esta que explico de sentirte como si tuvieses una mano apretando el cuello al tragar???

Un saludo y me alegro que tu anatomía patológica saliese todo benigno, la mia tambien salio perfecta gracias a Dios. Que peso te quitas de encima ehhh??? Es dificil de explicar si no te ha ocurrido verdad?

Un besote a todos

sandyns
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2012 17:16
Responder 

Hola Iman, yo llegué a tener sensación de ahogo poco antes y poco después de la cirugía pero supongo todo era mi estres, yo a pesar de estar siempre positiva después de la cirugía me di cuenta de que la había pasado bastante mal, tenía mucho miedo, mucho estrés, mucha tristeza, no sé, fueron días difíciles... gracias a dios al igual q tu todo salió bien, cosa que obvio me puso muuuy feliz, la cirugía bien, la voz y todo, como bien dices te quitas un gran peso de encima, pero en mi caso, tres meses después del evento empecé con ansiedad, la primera vez q me pasó fue bastante mal, fui a dar al servicio medico de donde laboro y me tuvieron q dar tranqulizante, no sabía qué me pasaba, ni por qué! lo hable con mi endocrinologa pero ella refiere q mientras mi perfil tiroideo salga bien no puede darme ansiedad digamos "justificada", ya que mis niveles "normales" indican que soy una persona que funciona bien, normal, como cualquier otra, asi que todo indicaba que era psicológico, la mente es poderosa e intento no sabotearme yo misma, por lo mismo me dio mucho por investigar y leer al respecto, como te comenté he trabajado mucho en eso, empecé por hacer ejercicio y aprender metodos de respiración para relajarme, hacer cosas que me gustan, escuchar musica también me sirve, yo creo q mi ansiedad es el reflejo del gran temor y estress acumulado antes de la cirugía, lo importante es trabajar en ello y actitud sobre todo, creo que tomar una pastilla diaria es lo de menos, la vida es hermosa y estoy agradecida por estar bien y sana

Te envío saludos desde México DF. y por aqui seguimos

Saludos a TODOS!!! y un gran abrazo ;D

Gaby :-)

# Publicado: 15 Feb 2012 20:12
Responder 

Hola fuí operada de tirecdotomia total, en octubre de 2011, en diciebre de 2011, recibi 150 de yodo, ahora espero rastreo, no tengo ningun sintoma, todo esta perfecto, puedes vivir sin ningun problema, animo a todo el mundoooo, se que es dificil por que yo misma me puse mal mentalmente pero solo es mental el pronostico de vidad despues de la cirugía es muy elevado, solo confiemos en los medicos y sigamos instrucciones, pd. aun no puedo gritar al 100% pero espero ya pronto jajaja besossssssssssssss

Letty

# Publicado: 16 Feb 2012 17:19
Responder 

Hola a todas (os)buen dia espero esten bien gracias por su apoyo y sus consejos gracias qe Dios las bendiga hoy mañana y siempre...

Taty
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2012 19:24
Responder 

Hola a todos, hoy me sacaron los puntos de una extracción de tiroides porque tenía Sospechoso de carcinoma papilar, y en la biopsia dio resultado positivo de cáncer. El 17 de abril, me internaré para el tratamiento de yodo terapia. Gracias a sus comentarios que he leído me estoy empapando mas de lo que me podria suceder, lo que por favor les pido es que me comenten como lo manejaron al aislamiento domiciliario, que tengo entendido son 15 dias despues del hospitalario. Tengo tres hijos, el pequeño tiene 4 años y me siento muy triste porque se que no los voy a poder ver.

<< 1 ... 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad