Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / tiroides extraccion
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 33 . 34 . >>
Autor Mensaje
MARTATRA

# Publicado: 12 Abr 2010 15:59
Responder 

Mucha suerte con lo del PAFF y ojala que no tengas nada pero en el peor de los casos que lo tuvieras que no te lo deseo de verdad que no es hoy en día una enfermedad grave que se cura y a vivir, logicamente es mejor no tenerla pero a los que la tenemos mucho ánimo y a vivir.

marcela09

# Publicado: 13 Abr 2010 09:15
Responder 

que bueno!!!!! martatra, que suerte que ya lo hayas pasado, me pone muy contenta , esto nos pone con mas fuerzas , 111097,eras la persona anonima?
lo mismo mis mejores deseos para el resultado, de tu estudio.
ya hace 6 meses que me operaron , y comienzo a sentirme mucho mejor , tanta ansiedad tenia!!!!!1 es cuestion de tiempo, queridos amigos . muchas fuerzas y animos para todos , como dicen uds , a vivir... que la vida es bella .
lo que nos pasa a nosotros , son solo obstaculos , que hay que pasar.
un gran abrazo , aca estoy ,firme , con mis queridos amigos

granma
Miembro
# Publicado: 14 Abr 2010 01:09
Responder 

Marcela, disculpa, soy Granma, no me acordaba de cual era mi usuario y por eso utilicé esos números. Me alegro de que sigas ahí, y te encuentres mucho mejor. No sabéis el "subidón" que siento cuando contáis que todo os va mucho mejor y que os encontráis tan bien. Me reconforta mucho. Yo estoy bastante angustiada por el resultado, todo es tan lento....Hasta el 11 de Mayo no me lo dan..., de ahí lo de ser "paciente". pero como bien decís los queridos amigos, hay que seguir viviendo , todo consiste en encajar en el día a día estas circunstancias, y en seguir luchando. Un beso enorme para todos

mary

# Publicado: 14 Abr 2010 18:56
Responder 

hola me quitaron toda la tiroides y me e sentido muy depre pero fijense que estoy preocupada hace 2 semanas que me operaron me quitaron toda la tiroides y cuando paso saliba siento como una bolita en la garganta sera normal ayuda...

mary

# Publicado: 14 Abr 2010 19:00
Responder 

hace dos tres semanas me quitaron toda la tiroides podre fumar

mary

# Publicado: 14 Abr 2010 19:10
Responder 

soy otra vez tengo una semana que me arde la cara me pongo crema y me arde me pongo maquillaje y me arde con todo se debera a que me quitaron la tiroides y empese con alerjias y antes de operarme yo no padecia de alerjias ayuda plis

marcela09

# Publicado: 15 Abr 2010 08:19
Responder 

granma ,, esto es pasciencia , todo mejora con el tiempo , antes estaba muy obsecionada, hay que tomarlo con mas tranquilidad, tomar el medicamento , cuidarse en las comidas,y si se puede caminar.aca estoy apoyandote , y esperamos el resultado juntas , todo va estar bien , y se hara lo que corresponda , para estar cada dia mejor.
mary , yo tambien me sentia muy deprimida, parecia que me habian inflado , y que pronto volaria ,( como los dibujitos)jajajaj , todo pasa , es normal,la sensacion de tener una bola en la garganta , lo senti, un mes , luego pasa,lo ideal , es que no fumes por salud, eso lo sabemos todos , pero creo que no hay problema.sobre tu alergia , a lo mejor en la operacion te pusieron algun medicamento , que te dio alergia , consulta a tu medico , o a un dermatologo.
todo es cuestion de tiempo, todo pasa , fuerzas , un gran abrazo amigos mios .
en un hermoso dia otoñal , en cordoba , argentina , a disfrutarlooooo

ester
Miembro
# Publicado: 15 Abr 2010 11:00
Responder 

Soy nueva en el foro y estoy operada desde el 1 de marzo de una tiroidectomia total. La verdad es que desde la operación tengo mucha ansiedad y tristeza. He leído tu mensaje marcela09 sobre que tenías también ansiedad y eso. No se me he alegrado al ver que al final esto pasa. podrías contarme un poco como lo pasaste y como has ido mejorando? necesito ayuda y ánimos de quien haya pasado esta situación,.

mary

# Publicado: 15 Abr 2010 18:49
Responder 

gracias marcela09 por tus comentarios la verdad me quedo mas tranquila. porque al sentir una bolita en la garganta cuando paso saliba si me habia preocupado,, y si el sabado tengo cita con el cirujano que me opero y me va a decir el resultado de losmulti nodulos (tumorcitos) espero que me valla bien y si tambien el engordar me preocupa y esque al leer tantos comentarios como que me traumo y pienso que todo me va a pasar pero bueno graias marcela09cuidate estare en contacto chao...

mary
Miembro
# Publicado: 15 Abr 2010 22:49
Responder 

muchas gracias x sus comentarios soy primerisa en esto x eso muchas dudas tengo y todo lo que se trate de este tema me interesa y tambien me ha interesado todo sus comentarios y me alegro que ya haygan pasado x la desespero y que ya esten tranquilos y tranquilas ya lo superaron ya la hicieron me da gusto que esten tranquilos angel y marcela y todos me gusto aver encontrado este foro para poder platicar de nuestra enfermedad que no es tan bonita pero almenos eso tenemos en comun y eso hace conocer nuevos amigos y amigas les deceo mucha suerte y que siempre tengan salud y siempre esten con esas ganas de vivir y aora si hay que aprender a vivir con esto y de ser feliz y si nos caemos a levantarnos amores que la vida solo se vive una ves en la vida y hay que saber vivirla suerte besos

granma
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2010 01:28
Responder 

Que linda eres Marcela. Gracias por estar tan cerca, a mi lado. Gracias a tod@s.

ester
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2010 06:18
Responder 

sobre lo de engordar yo le pregunté hasta a 6 endocrinos y todos me dijeron que con la medicación regulada no se engorda (a no ser que comas mucho y no hagas ejercicio, algo que le pasa a todo el mundo). Yo hace mes y medio que me operé y la ansiedad me hace perder peso. También pregunté a varias operadas que me comentarón que no habían engordado u otras que sí habían engordado 6 ó 7 kilos pero que en el momento dieron con la dosis dejaron de engordar. No te agobies con lo del peso y cuídate.

marcela09

# Publicado: 16 Abr 2010 10:46
Responder 

mary , yo me opere hace 6 meses , y recorde lo de la bola en la garganta cuando hiciste el comentario,jajaja , todo pasa y a mi me paso
ester, estuve , re mal...te diria que deprimida , un largo tiempo, es dificil , cuando tenes una famila , y no queres hacer nada,pero si ahora te tengo que recomendar , a todos ... hay que tomarlo , mas light, relajarse , que es cuestion de tiempo , cuando me lo decian a mi , pensaba... que viva ! esta porque no tiene que pasar por esto!!!!!... pero te aseguro que pasa , esta sensacion , me alteraba ,... ants de la operacion , por los nodulos, despues , porque no tenes la tiroides, y hay que esperar que dosis justa ,, para cada cuerpo , te matas comiendo sano , y no bajas un gramo.
llega un momento que tenes que poner actitud , y enfrentar esto , que la enfermedad no te gane , uno puede , y debe estar mejor...fuerzas , comer sana ( se baja muy de a poco ) pero se baja.
buscar ese pantalon que tanto te gusta , y ir poniendoselo de a poco ,a una , ...entrara , todo , jajajajaj
NO USAS JOGGING , porque el dia que queres ponerte un jeans, NO entra , comodo? SIIII ,pero no bueno para la balanza. es mi humilde comentario , que lo vivo dia a dia . espero que algo les sirva
es normal engordar 6 , o 7 kilos , como dice ester , con la dosis justa , bajannnnn
un abrazo amigas mias , feliz que me hagan el aguante
.

marcela09

# Publicado: 16 Abr 2010 12:32
Responder 

se extraña a angel , y otras personas que ingresaron al foro, con angustia , y dudas , y despues se van , a mi me gustaria saber , lo que pasa despues... por eso comparto mi experiencia , del dia a dia con uds , porque me comprometi con el foro , cuando entre el año pasado , me ayudo mucho el comentario de muchos , y lo pase feo ... pero intentando superar , con un poco de voluntad, cuesta muy mucho , pero aca estoy firme .para que nos ayudemos , todos necesitamos de todos , no desaparescan.
cariños

mary
Miembro
# Publicado: 16 Abr 2010 15:30
Responder 

gracias marcela09 por tus comentarios me haces sentir mejor ya mañana me dan los resultados de laextripacion de la tiroides espero que los tumores no sean canserosos y tambien espero que no me tengan quedar yodo radiactivo me asusta el echo de no estar con mis hijos esos dias aunque no entiendo eso de yodo radiactivo porque no se pueden hacercar los familiares pero bueno a ver que pasa mañana..bye gracias amiga

ester
Miembro
# Publicado: 17 Abr 2010 02:52
Responder 

Muchas gracias marcela09 por no dejar de contar tu experiencia. los que estamos mal necesitamos encontrar gente que ya lo ha superado para poder salir adelante. Mary, a mi me han slido mal las pruebas, tengo un carcinoma papilar de buen pronóstico y probablemente me den yodo. Lo bueno es que mi doctor de medicina nuclear me dijo que hace 5 años salieron unos pinchazos que te los dan 3 ó 4 veces para que no tengas que dejar la medicación y después te dan el iodo. También me dijo que no es aislamiento sino distancia de seguridad que será mayor con niños y embarazadas pero todos pueden estar en la misma casa. El tiempo es de 3 semanas y conforme éstas van pasando la distancia se va reduciendo.
Ojalá te salgan bien las pruebas pero si no tranquilidad porque yo me quedé embarazada tras la operación y me dijeron que tras el parto me darían el iodo y que estuviera suuuper tranquila. Hoy sin embargo he tenido un aborto. Pero me lo tomo bien porque creo que no era buen momento para ampliar la familia.(tengo dos niñas de dos y cinco años). Bueno ahora ya puedo tratarme la ansiedad que tengo y no me deja pegar ojo. El lunes me voy al médico y me apunto al gimnasio a ver que tal. un besazo.

marcela09

# Publicado: 17 Abr 2010 10:54
Responder 

que lindo entrar al foro , y esten ahi , .....todo va estar bien , no dejen de contarnos , mi ansiedad que pase el tiempo , era terrible , y no dormia tampoco , como vos ester.pero es una enfermedad fea , siiii, pero solo ir al hospital , y ver niños enfermos , solo le digo a Dios , gracias!!!! por mis hijos estan sanos , y yo puedo sobrellevar esto . igual que mis queridas amigas , tenemos que tener fuerzas , porque la gente que nos quiere , nos quieren ver bien ,y por nosotras....obvio....
a la espera de sus estudios ,
un gran abrazo, mary y ester, que tengan un lindo fin de semana , y.... a poner actitud positiva ,bsssssssssss

ester
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2010 12:04
Responder 

que tal chicas? yo esta mañana estaba de maravilla aunque ya cara la tarde noche empiezo a encontrarme plof. ayer fuy al medico por lo de la ansiedad y me dio pastillas, dice que en tres semanas me encontraré mejor...ya veremos. por cierto MARY¿CÓMO HAN IDO LOS RESULTADOS?.espero que bien, yo estoy a espensas de cuando me dan el yodo.
marcela eres un encanto, gracias por los ánimos. poco a poco iremos saliendo de esta. un beso.

mary
Miembro
# Publicado: 20 Abr 2010 15:38
Responder 

hola ester pues gracias por preguntar fijate que gracias a dios los tumores no fueron canserosos y dice mi endocrinologa que no me tiene que dar yodo radiactivo uf¿¿¿ fue un alivio lo que si esque me aumento mi anemia y mi calcio esta muy bajo me dan medicina para la precion y me aumentaron el eutirox a 200 y hierro me dan mucha medicina pero en lo que cabe estoy contenta porque no fue canser. pero si debes encuando ando muy bien un dia y otro ando muy cansada y con sueño pero creo que es normal por los medicamentos y en mayo otronestodio de sangre para ver como sigo..............bueno besos a todos y animo que la vida es bella y hay que saber vivirla disfrutemosla como si fuera el ultimo dia de nuestra vida siempre felix suerte------------------

marcela09

# Publicado: 21 Abr 2010 13:20
Responder 

hola amigas!!!!!!!!!!! todas buenas noticias .... que bueno!!!!! estoy re felizz, todo sigue barbaro.
les envio un gran abrazo , ester y mary., hasta prontito ......

ester
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2010 02:04
Responder 

bueno mary que gran noticia. me alegro mucho de que sea benigno que ya tenemos bastante con la operación. yo aún no se si me tratarán con yodo, porque aunque es un carcinoma era muy pequeño, me lo diran en breve. ya os contaré. besazos.

granma
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2010 03:04
Responder 

Enhora buena Mary. Ánimo Ester que ya has pasado por lo peor. Marcela es reconfortante saber que estás comprometida con nuestros miedos. Yo sigo en tránsito.....Miles de besos

marcela09

# Publicado: 22 Abr 2010 09:53
Responder 

amigas querida , me encanta saber que estan ahi , algo que les va encantar.... subi un monton de kilos , pero despues de casi 7 meses , les cuento que estoy bajando de peso , como subi, los jean que amo , de a poco entran!!!!!!!!!!!! . jajajaja que emocion!!!!!!!!! . les cuento para que sepan que con pasciencia , todo mejora .... nunca imagine , estar contandoles esto ..... es increible , pero es .
granma ,aqui voy a estar , el 11 de mayo , tendremos mas lindas noticias , esto me pone de muy buen animo, espero que sigan bien .
que tengo mis bajones.... si . que a veces me siento cansada que no tengo fuerzas para nada .... si a mi tambien me pasa , pero esto.... no me va ganar!!!!!!!!!
las quiero mucho , un gran abrazo mary ,ester y granma .sin uds , no lograria lo que tengo , GRACIAS!!!

ANUKA

# Publicado: 22 Abr 2010 14:10
Responder 

HOLA chicas referente a la bolita de la garganta es cierto pero a mi me sigue pasando sobre todo cuando he agotado demasiadas energiastodo se pasa con un buen descanso.Y percibo que os esta preocupando mucho el tema del pesoY deciros que asi comence yo en este foro y segui los consejos que me ofrecian ,me apunte en el gimnasio y estoy estupendaMUCHAS GRACIAS BESITOS Y MUCHO ANIMO

granma
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2010 04:47
Responder 

Marcela te nos vas a quedar como una sílfide, ya verás...Pero más reguapa que lo que ya eres....¿imposible?. Buen finde a todas.

mary
Miembro
# Publicado: 23 Abr 2010 12:40
Responder 

anuka hola espero que estes bien no te preocupes tanto lo de la bolita en la garganta es normal yo tambien tenia esa preocupacion y ya me a bajado bastante y tedire algo yo tengo hipotiroidismo y no e aumentado de peso he bajado no mucho pero siento la ropa mas flojita yo tambien estaba bastante preocupada y die mi endocrinologa que para eso esta ella para no dejarme engordad y si es cierto estoy tomando eutirox de 200 y si ay veses que ando con las pilas apagadas y otras veses quiero hacer todo . pero tenfe tienes que ablar con tu encrinologo para que te de la dosis adecuada un saludote grande cuidate bye..

marcela09

# Publicado: 23 Abr 2010 13:02
Responder 

jajaja , para que sea una silfide , falta mucho , ....y no pretendo, quiero mi peso normal, hablando en serio, lo importante es sentirse bien , con fuerzas, y sobre todo salud.
mi felicidad es porque me costo mucho comenzar a bajar,estoy con nutricionista desde que me opere, se que esto suena fribolo , pero me ponia mal, encima tuve que pasar el verano .
anuka , me saco el sombrero por vos , porque tuviste la fuerzas suficiente para ir al gimnasio, yo lamentablemente , no tengo esa energia , por mas que siempre fui al gimnasio , esta operacion me bajoneo un monton .
este comentario, fue para poder ayudar a las persona que pasaron por lo que yo paso .solo dar animo , y fuerzas !!!!!!!!!!
sin lugar adudas , no a todas nos pasa lo mismo .
ojo!!!!! ami me cayo mas mal , porque vengo de muchas operaciones , y llevo 26 años en hospitales .pero aca estoy!!!!!!!!! si esto le sierve a alguien , en buena hora. mary , soy igual , un dia quiero hacer todo , y otro , ....estoy agotada . tambien los años mios , son mas , jjajaja ,
buen fin de semana , las quiero

skiver

# Publicado: 24 Abr 2010 00:57
Responder 

Hola a todos: a mi me extrajeron la tiroide completa ya que tenía un nódulo canceroso(papiliar) Mi recuperación en cuanto a la operación ha sido rápida. Sólo en las noches siento un poco de incomodidad al dormir y también algún hormigueo. Pero Leer lo que ustedes aportan es una gran terapia. (fui operado el pasado lunes y estoy en micasa desde el martes)

marcela09

# Publicado: 24 Abr 2010 09:03
Responder 

bienvenido , skiver, me alegro que estes muy bien , y sobre todo que los comentarios te ayuden , a mi tambien me hacen muy bien, ya que contamos como nos sentimos , miedos , y dudas si a los otros les pasa lo mismo .
un gran abrazo , y no te pierdas , que todo nos ayuda a todos

ester
Miembro
# Publicado: 24 Abr 2010 09:14
Responder 

ánimo skiver y sigue contándonos cómo vas porque de verdad nos interesa. Yo sigo esperando que me digan si yodo si o no porque mi tumor es de 1cm y 2mm y por protocolo no dan yodo cuando miden un centímetro o menos. vaya suerte la mía por dos mm. aún así lo están pensando. bueno, encantada de que te unas al grupo.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 33 . 34 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad