Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / tiroides extraccion
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 31 . 32 . >>
Autor Mensaje
marcela 09

# Publicado: 11 Dic 2009 20:10
Responder 

gracias por el apoyo, y hermosos piropos,siempre vienen bien,ja ja , me hiciste sonreir ,pero para las mujeres , como para ines por ejemplo, es importante vernos bien .
yo estaba acostumbrada a ser flaca,y tener unos kilos mas , es feo , no solo porque el cuerpo te pide factura, sino que tenes que soportar que la gente te pregunte....que te paso? y uno se queda dura , no sabiendo que responder.
hay gente con mala onda que les gusta hacer sentir mal a otros.
hay que estar pasando por todo esto , para saber lo que se siente.por mas pareja e hijos que tengamos.
el 16 de diciembre te deseo de corazon toda la suerte...aca voy a estar angel
ines arriba este animo ,estamos todos en esto,y tiene que pasar si o si
besos a todos

marcela 09

# Publicado: 11 Dic 2009 20:14
Responder 

gracias por el apoyo, y hermosos piropos,siempre vienen bien,ja ja , me hiciste sonreir ,pero para las mujeres , como para ines por ejemplo, es importante vernos bien .
yo estaba acostumbrada a ser flaca,y tener unos kilos mas , es feo , no solo porque el cuerpo te pide factura, sino que tenes que soportar que la gente te pregunte....que te paso? y uno se queda dura , no sabiendo que responder.
hay gente con mala onda que les gusta hacer sentir mal a otros.
hay que estar pasando por todo esto , para saber lo que se siente.por mas pareja e hijos que tengamos.
el 16 de diciembre te deseo de corazon toda la suerte...aca voy a estar angel
ines arriba este animo ,estamos todos en esto,y tiene que pasar si o si
besos a todos

Anónimo

# Publicado: 14 Dic 2009 09:33
Responder 

Hola Chicos
me siento desalentada con todo este foro, estoy sufriendo ya de depresión con hipotiroidismo ya tres años, ahora me han detectado un nódulo cancerigeno en mi lóbulo derecho tiroideo, donde seré sometida a una tirectomia dentro de este mes, para mi ha sido un calvario el asunto del peso, ya he subido 30 kilos, me siento fea, depresiva, gorda y mi endocrinóloga me dijo que operandome volvia a la normalidad y he estado viendo muchos casos y todas las personas siguen subiendo de peso, tengo apenas 37 años, mi vida, mi salud, mi profesión se ha deteriorado mucho por esta enfermedad, mas que mis hijos me necesitan mucho, siendo que soy madre soltera...Que el señor los bendiga a todos y en realidad es una verdad que esta enfermedad es muy complicada porque te afecta el sistema neural, calcio, glicemia, cambios de humor, hasta anemia te dá...orando al señor que con su infinita misericordia me dé la posibilidad de tener una vida casi normal

Anónimo

# Publicado: 14 Dic 2009 16:48
Responder 

Hola Chicos
me siento desalentada con todo este foro, estoy sufriendo ya de depresión con hipotiroidismo ya tres años, ahora me han detectado un nódulo cancerigeno en mi lóbulo derecho tiroideo, donde seré sometida a una tirectomia dentro de este mes, para mi ha sido un calvario el asunto del peso, ya he subido 30 kilos, me siento fea, depresiva, gorda y mi endocrinóloga me dijo que operandome volvia a la normalidad y he estado viendo muchos casos y todas las personas siguen subiendo de peso, tengo apenas 37 años, mi vida, mi salud, mi profesión se ha deteriorado mucho por esta enfermedad, mas que mis hijos me necesitan mucho, siendo que soy madre soltera...Que el señor los bendiga a todos y en realidad es una verdad que esta enfermedad es muy complicada porque te afecta el sistema neural, calcio, glicemia, cambios de humor, hasta anemia te dá...orando al señor que con su infinita misericordia me dé la posibilidad de tener una vida casi normal

marcela09

# Publicado: 14 Dic 2009 22:32
Responder 

anonima,este foro me da animo aunque no lo creas, para todos es dificil,pero estamos aca,y pasamos lo mismo que vos,
tene fuerzas, la operacion hay que pasarla , y no es nada . una simple molestia.
y despues hay que tener paciencia, hasta que se regulen las hormonas.no teniendo la tiroides es mas facil regularla, que cuando la tenes , pero....es tiempo. lo ideal es que busques una nutricionista, que te ayude a no seguir subiendo,eso estoy haciendo yo, no baje , pero tampoco subi.
y eso es bueno. si hay que re cuidarse con las comidas, hay sacrificios que hacer.
vas a estar barbara , arriba ese animo , todos estamos aca para ayudarnos
un gran abrazoooooooooo

marcela09

# Publicado: 15 Dic 2009 18:05
Responder 

muchas fuerzas angel.... para mañana.
cariños

marcela09

# Publicado: 16 Dic 2009 19:27
Responder 

angel , me meti al foro para saber de vos .....y me quede esperando.espero que todo este bien, aparece.
vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que vienen las fiestas , y hay que estar re re bien todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

angel53

# Publicado: 23 Dic 2009 03:45
Responder 

Hola a todos. Como ya os dije, el 16 de diciembre, me dieron los resultados de la biopsia, el diagnostico ha sido cancer de tiroides ( calcinoma papilar con variante folicular ). El 8 de febrero y durante 5 días estare ingresado en el hospital para recibir yodo radiactivo I-131. Antes tengo que tomar una medicina durante 21 dias, luego 14 días sin tomar nada de nada. Me gustaría que si hay alguien que haya pasado por lo mismo me comentara que tal le sento las tomas del yodo. Espero que paseis unas feliiiiices fiestas. Besos para todos y mucho ánimo.

angel53

# Publicado: 23 Dic 2009 03:59
Responder 

hola de nuevo. queria decirle a la supermamá anónima, que todo va a mejorar con la operación. Como ya te ha dicho Marcela la operación no es nada, ni molestias vas a tener en el hospital y si tienes alguna se te van quitar cuando
veas a tus niños entrando por la puerta de la habitación. Muchisimos besos y muchisimos abrazos.

marcela 09

# Publicado: 26 Dic 2009 08:06
Responder 

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo conocidos, que han tenido cancer , y estan fantasticos, y no sintieron nada, estan con mucha energia, y relizan deportes, asique no te preocupes que vas estar re re bien , y con esa buena onda , que tenes mejor aun, ya veras que es como te digo , mejor seria que te cuente alguien que lo paso , yo te cuento lo que se.pero ya sabes angel , que esto de hacerse analisis , es permanente.
ya que uno tiene que tener controles.yo estoy mucho mejor , de animo,y hago todo lo posible para sentirme mejor cada dia. estoy con los analisis de glucosa , y peleando con ella.con alguien me la tengo que hagarrar...jajaja
espero que hayan pasado una linda navidad...
un gran abrazo a todosssssssssssss

angel53

# Publicado: 29 Dic 2009 02:06
Responder 

Sólo quiero deciros una cosa feliz año nuevo. Espero que sigamos en contacto en el 2010. Año nuevo tiroides nueva. Besos

marcela 09

# Publicado: 30 Dic 2009 16:02
Responder 

FELIZ AÑO NUEVOOOOOO....mi deseo para todos , que sea con mucha salud, sobre todo, amor , que es bello...y paz ..
a cargar las pilas, que todo mejora, un gran abrazo...yo seguire en contacto , me hace muy bien . los espero aca a todos .
me ayudaste mucho , angel ,GRACIAS

Mari

# Publicado: 4 Ene 2010 11:32
Responder 

Hola, me hicieron tiroidectomia total en marzo 2009 la operacion sin ningun problema 1 dia en la UCI que en cuanto mueves un dedo vienen a mimarte, dos dias en habitacion y para casa, la recuperacion estupenda, sin ninguna complicacion, al mes volvi a ingresar para tratamiento con iodo radiactivo dos dias, para matar cualquier resto(cancer de tiroides) una semana en casa aislada, tratamiento con eutirox de por vida, ahora a finales de mes tengo control y la verdad que estoy un poco cagada, pero hay que pasarlo, alguno conoce a alquien que haya pasado por lo mismo? desde septiembre tengo unas taquicardias horrorosas, pero no todos los dias es una cosa un poco rara, un dia me encuentro de maravilla y otro parece que voy a reventar, soy extremadamente flaca, antes y despues d la operacion, menuda chapa estoy dando, un saludo a todos, Mari.

marcela09

# Publicado: 5 Ene 2010 07:30
Responder 

bienvenida el foro , mari,no es por lo que paso , espero que alguien pueda sacar tus dudas, y ayudarte. aca estoy para lo que necesites.
un abrazo

MTMB

# Publicado: 14 Ene 2010 08:37
Responder 

Hola, mañana voy al anestesista porque me han detecttado un nodulo tiroideo y la paaf ha dado sospechosa. no se puede descartar que sea un carcinoma papilar y me van a operar. No se que me quitaran si el nodulo, medio tiroides o entero, todo dependera de la operacion. Estoy un poco nerviosa pero me lo escondo para no poner peor a mi familia. No se que vendra despues de la operacion, depende de la biopsia intraoperatoriq que me haga. Espero que todo salga bien. todo lo que he leido da muy buenas espectativas si es un carcinoma.
Me esta ayudando mucho leer las experiencias de personas que estan pasando por lo mismo que yo. Gracias. Ya os contare que tal me ha ido,

LORE

# Publicado: 18 Ene 2010 09:14
Responder 

Hola soy lore de 34 años, en diciembre me realice una analítica por una serie se sospechas y los resultados dieron hipo tiroidismo y como comprenderais me preocupa pero he leido vuestro foro me ha hecho pensar que teneis muchas fuerzas en situaciones tan duras. No se que vendrá a futuro pero si solo logro tener la mitad de vuestras fuerzas lo sabre llevar....Haceis muy bien y aunque suene duro hay que comprometerse y obligarse a estar bien que eso tambien cuenta para mejorar.....Todos y cada uno de vosotros sois especiales y admirables yo seguire contandolo todo y espero ser tan fuerte.TODO IRA BIEN

marcela 09

# Publicado: 19 Ene 2010 07:44
Responder 

hola me alegra mucho ver que en el foro estamos todos, con muchas fuerzas, y ver gente que se incorpora , que le da energias . a mi me cambio mucho, y me da mucho animo , ya que estuve muy mal. gracias a todos uds, tengo animo para seguir.GRACIAS.
sigo con muchos analisis y controles , ya que estoy despues de la operacion , con diabetes, me amarga , pero solo hay que cuidarse , y tomar los medicamentos ,ESO NUNCA OLVIDARSE..
mtmb,todo va estar bien, no te preocupes, la operacion , no es nada , fuerzas . y segui en el foro contandonos de vos , que en esto estamos todos juntos.
lore,el hipotiroidismo es solo tomar un medicamento en ayuns, y vas a estar re bien , sobre el peso....cuidarse mas que otras personas.
vos tenes las mismas furzas que todos nosotros, y todo va ir re bien
cariños a todosssssssssss

angel53

# Publicado: 21 Ene 2010 03:01
Responder 

Hola a todos. Un saludo a los nuevos amigos. Marcela eres la reina del grupo. Gracias por estar ahí dando animos a los todos. Besos

marcela 09

# Publicado: 27 Ene 2010 16:20
Responder 

gracias angel , pero todos ponemos nuestro grano de arena , y no olvides que me ayudaste a que este asi .
no contaste angel, como estas , y como te sentis. me gusta mucho que estemos en contacto todos , porque todos pasamos por lo mismo, y siempre podemos ayudarnos , volcar lo que sentimos, y los miedos, normales.
ayer aprendi algo nuevo, que algunos ya sabran , la pastilla de la tiroides , tomarla en ayunas , significa tomarla apenas uno se despierta, despues esperar , 30 minutos para tomar el desayuno. es lo ideal , yo hace muchisimos años que la tomo , y ningun medico me lo explico asi . espero que los ayude a uds tambien.
me pone muy feliz cuando entro al foro , y veo que alguien dejo un mensaje .
me da animo . GRACIAS a todos
un gran abrazo a todosssssss

Anónimo

# Publicado: 1 Feb 2010 03:18
Responder 

Hola familia. ¿Cómo estais? por mi parte, sigo en perfecto estado de revista. como se dice en la mili. El lunes 8 ingreso para que me den el yodo. Estoy muy tranquilo porque todo va a salir bien. Sobre el 15 os contare mi experiencia con la radiactividad, que suena fuerte pero que seguro no es nada del otro jueves. Un saludo a todos y en todo momento mucho ánimo.

marcela09

# Publicado: 1 Feb 2010 15:19
Responder 

mucha suerte , y me encanta ese animo, angel . estoy pendiente de como estamos todos, a veces con animo y otras , no tanto.
tengo mis bajones , no nos dejes de contar como estas , porque como lo decis vos , somos una familia ..
fuerzas a todos

marcela09

# Publicado: 5 Feb 2010 10:58
Responder 

entre para ver si estaba alguien , estoy bajoneada , cansada de hospitales y analisis..bsss

marcela09

# Publicado: 12 Feb 2010 19:03
Responder 

recobrando fuerzas......lastima que no se de uds
bssssssssssssss

anuka

# Publicado: 17 Feb 2010 03:14
Responder 

[b][/b]hola tengo 37años y hace 1año justo me extrajeron el tiroides total.antes de la operacion era una privilegiada pesaba 56kg mido 1,65 y todo sin hber hecho nunca una dieta ahora despues de conseguir la dosis correcta he bajado de peso pero no bajo de 62kg el endocrino me sugerio q no hiciera dieta q mi cuerpo volveria solo pero de esto hace ya 6 meses y nada no se si debo seguir esperando o hacer dieta

kathy

# Publicado: 17 Feb 2010 06:36
Responder 

hola el viernes me operaron de las tiroides hicieron un vaciamento total, tenia un bocio nodular lf III, este lunes estaran los resultados ..cuando me dieron el alta me descompese por el calcio asiq ahora tomo 4 pastillas de calcio y todavia no me dan la levotiroxina hasta q esten los resulatados de la biopsia, asi q no se q mas sigue despues de esto solo le pido a Dios q el nos acompañe a las personas con estos problemas..pasa q piensa q uno se hace la enferma, la debil pero a veces las piernas no responden y uno esta cansada todo el tiempo asi que Ines te entiendo un beso grande y animo a todas..

marcela09

# Publicado: 17 Feb 2010 16:04
Responder 

anuka, yo tuve problema de tiroides 26 años, y estuve re flaca , y cuando pasan los años , el cuerpo cambia , ...ni contar despues de la operacion lo dificil que se pasa hasta que nos dan con la dosis justa , yo te recomiendo que te cuides solamente , , no hay que matarse de hambre.
kathy , yo hace 5 meses que me opere igual que vos , y, a mi lo mismo que a vos , no me dieron nada de tomar hasta la biopsia, tome mucho calcio , por 15 dias.. no te preocupes esta bien todo , despues te hacen un analisis de hormonas antes de medicarte , y luego el medico comienza a darte la levotiroxina , y luego va subiendo de a poco la dosis-
lo que pasamos con el cansancio , es feo , pero . no importa lo que piensen de nosotros ,tenemos que cuidar nuestra salud , si o si ..
un gran abrazo a ambas , cualquier duda . estamos aca .
OTRO PARA TODOS , es dificil, pero hay que seguir

Angel53

# Publicado: 19 Feb 2010 03:19
Responder 

Hola a todos. He estado ingresado en el hospital 4 dias y medio para recibir el yodo radiactivo I-131 todo ha ido fenomenal, una pastilla muy pequeña y un poco de aburrimiento al tener que estar sólo en una habitación . Al que tenga que pasar por lo mismo, que no se preocupe por nada, porque realmente no es nada, eso si hay que llevarse libros, musica y sudokus y el que lo tenga ordenador. Despus de salir del hospital he tenido que dormir solo, utilizar ropa, cubiertos etc... solo para mi, por el asunto de las radiaciones que podrian perjudicar a otras personas, especialmente a menores de 13 años y mujeres embarazadas. Ayer 18 de febrero me hicieron el primer rastreo corporal total.

i-131

Angel53

# Publicado: 19 Feb 2010 03:40
Responder 

Continuo(no se que ha pasado pero no me dejaba escribir más), el 24 de marzo en la consulta del endocrino me daran los resultados. La prueba consiste en hacer 4 fotografias, cada una tarda 6 minutos, 3 de la tiroides y una del resto del cuerpo de cuello para abajo. Esto en medicina nuclear y un poco más tarde en proteccion radiologica me dieron el alta definitiva para poder de nuevo hacer mi vida normal.Kathy, si el resultado de la operación no es el deseado (espero que sea benigno, por supuesto), tendras que pasar por lo mismo que yo, que como ya he contado no es NADA. Mucho animo y muchos besos. Marcela, los que estamos en este foro no te podemos permitir que te vengas abajo porque para todos eres nuestro apoyo y consuelo. Un besazo. Hasta luego a todos

anuka

# Publicado: 20 Feb 2010 01:52
Responder 

angela gracias por el animo q nos das.ahora estoy tomando 137 eutirox ya no tengo q tomar calcio esta dosis me ha ido genial pero llevo 1mes cuando cae la tarde noche me siento cansada y me duele el cuerpo como si tuviese gripe puede estar fallando la dosis despues de 6meses estupenda con ella'''

anuka

# Publicado: 21 Feb 2010 12:22
Responder 

kathy todo lo q estas pasando aunque creas q no si q pasa a mi como a los demas tambien me ocurrio lo mismo desde q sali del hospital estuve 3meses tomando 8pastillas de calcio al dia ya no tomo ninguna en un par de meses estaras como nueva entre comillas mucho animo y un abrazo

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 31 . 32 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad