| Autor |
Mensaje |
elena
|
# Publicado: 18 Sep 2009 09:58
Responder
que pasa si a una mujer le vaja la mestruacion por cinco dia y le quedan ocho pastilla que puede ser [i][/i]
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Sep 2009 10:13
Responder
yo tuve durante toda una quincena esto por aquella vacuna, es totalmente segura para algunas mujeres a otra les puede causar infeccion vaginal y incluso desmayos tal y como me dijo el ginecologo es mejor ver si entras entre el 80% de las mujeres que le funciona o el 20% que acaban unos dias de reposo en el hospital,lo normal es que sea hasta quince dias si se pasa de esta fecha puedes desmayarte muacs sara
|
Anónimo
|
# Publicado: 6 Oct 2009 16:20
Responder
normalmente, cuando se tiene la menstruación no estás embarazada, al menos que sea una falsa regla.
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Oct 2009 15:51
Responder
mi menstruación normal me duraba unos 5 días y ahora desde hace unos 3 meses me dura unos 2 días, ¿es normal que a más edad la duración de la menstruación sea más corta?.
|
Anónimo
|
# Publicado: 8 Oct 2009 15:57
Responder
quiero que alguien me ayude, quiero saber si teniendo la mestruacion a su normal fecha puede una estar embarazada
si se tiene la menstruación normalmente es signo de que no hay embarazo, al menos que tengas unas pérdidas muy leves de sangre y sea una falsa regla.
|
silvana
|
# Publicado: 23 Oct 2009 14:12
Responder
hola:
mi nombre es silvana tengo 20 años y hace 8 meses me he estado inyectando mesigyna, con este metodo la menstruacion se desordena asi me lo indiquo mi genecologo un mes puede llegar al otro no o durar mas de lo nomal, a mi el ultimo mes me duro 2 semanas el cual ya decidi cambiar metodo.-
Atte Silvana Duran
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Oct 2009 19:29
Responder
hola soy mayra y necesito saber por que razon.
mi ultima vez que me bajo la menstruacion fue hace un mes
y de repente me bajo diez dias despues quiero una explicacion
|
dacrispalu@hotmail.c om
|
# Publicado: 7 Dic 2009 01:49
Responder
hola tuve un retraso en mi periodo de una semana i despues de sto han pasado 13 dias i no m deja de bajar ia mhice la prueba 2veces i sale negativa sera q l huso de marihuana i lsd afecte n mi periodo? ievo 2 anos drogandom i nunk m habia pasado algo asi
|
karen
|
# Publicado: 10 Dic 2009 10:56
Responder
por favor necesito de su ayuda llevo 21 dias con la mestruacion, lo normal es que me dure 8 dais, un mes antes habia tomado postinor 2 pero no la supe tomar porque me tome las dos patillas al mismo tiempo, al principio del periodo mesnstrual manche de color normal el dia que se me debia quitar me volvio a bajar, entonces quisiera saber que pasa en mi cuerpo por favor ayudenme es urgente
|
karen
|
# Publicado: 10 Dic 2009 11:01
Responder
mi correo es karenlu_m@hotmail.com plis sus respuestas ahi
|
gata
|
# Publicado: 17 Dic 2009 09:46
Responder
Hola deseo que me saquen de una duda tome una pastillas anticonceptiva yasmin despues de 8 dias que se me paso la mesturacion y si tengo relciones y si tengo relaciones 7 dias despues de haber tomado la pastilla quedo embarazada.
Porfa necesito su respuesta.
Muy agradecida
|
sgfabre
|
# Publicado: 21 Dic 2009 10:43
Responder
quiero que alguien me ayude, quiero saber si teniendo la mestruacion a su normal fecha puede una estar embarazada
creo que no es posible, al menos que se tenga una falsa regla, aunque por el momento no te podría decir que sucede exactamente en una falsa menstruación; aunque he oido comentar que una falsa regla es indolora y manchas unas pocas gotas de color rosado durante unos 4 días, depende.
|
sgfabre
|
# Publicado: 21 Dic 2009 10:50
Responder
si, no hay problema.
|
Emi
|
# Publicado: 21 Dic 2009 17:32
Responder
puede mi mestruacion durar 4 dias....Antes de q me vieniera tube sintomas como de estar embarazada, fuertes dolores de ovarios, espalda, mausea y mareos por dos semanas estube asi, las nausueas y los mareos me duraron 4 semana en la cuarta semana me vino y solo por 4 dias ....estare embarazada??...o a que se debe esto???
|
anonimo123
|
# Publicado: 7 Ene 2010 00:57
Responder
uyyy si como no ni que fueras la presidenta si no quieres opinar bien para darse uno mas o menos cuenta de q pasa con la persona mejor ni opines y ya!!!
|
chicha
|
# Publicado: 24 Ene 2010 08:37
Responder
la menstruacion me bajo el dia 9 de enero y esta hoy 24 de enero la tengo todavia no se que hacer. ayudenme
|
laromantica_jenni@ho tmail.com
|
# Publicado: 27 Ene 2010 14:54
Responder
hola tengo un sangrado aproximadamente de 25 dias porque la menstruaccion me duro 8 dias y despues dure dos dia sin ella luego tube relaciones y al dia siguiente enpec a manchar solo a manchar y aveces mancho rojo y aveces marron quisiera saber porque o aque se deve
|
dami
|
# Publicado: 8 Feb 2010 10:35
Responder
hola tve una mestruacion de 5 dias, pasaron dos dias y al tercer dia empece a manchar al cuarto empece a manchar con dolores fuertes en el vientre, espalda y piernas, hoy estoy a 8 de febrero y todavia no se me ha ido la mestruacion y tengo un sangrado intenso estoy muy austada de haber tenido un aborto expontaneo y yo ni cuenta.
|
dami
|
# Publicado: 8 Feb 2010 10:42
Responder
hola en el mes de enero tuve dias manchando pero solo manchaba tuve relaciones sin proteccion, el 29 de enero me bajo la regla me duro 6 dias el 3 de febrero se me fue, pasaron 2 dias sin regla ni manchas, el 6 de febrero empece a manchar y el 7 me bajo la regla de nuevo con fuertes dolores en el vientre, espalda, piernas y un orible sangrado que no para no estoy muy asustada porq estuve investigando y se puede tratar de un aborto expontaneo porfa si alguien sabe un poco deb esto le pido que me ayuden que puedo hacer se lo agradeceria. espero su respueta.
|
anonimaaa
|
# Publicado: 20 Feb 2010 10:15
Responder
mira tuve relaciones con mi novio pero ya sentiaaa qme iba a bajar ese dia asii que lo hicimos y despues de un ratito me bajo bueno eso ya lo esperaba y hasta la fecha no me ha dejado de bajar ya tengo 7 dias solo estoi manchando ya un color rojo muiii claro como rosado es normal eso jamas me habia pasado ya me estoy preocupando por q siento muchos latiditos en mi vientre
|
ilovelunaandor
|
# Publicado: 21 Feb 2010 17:02
Responder
ola atodos
necesito que alguien me ayude
tuve relacion sin protaccion al dia siguiente que se me quito la regla y ahora quiero saver si eso puede ocacionar un embarazo
a tambien sangre diez dias despues fue solo un grangrado muy leve
|
luzazul69@live.com.a r
|
# Publicado: 23 Feb 2010 13:41
Responder
no se puede ser tan pelotudo...y pollerudo...porke no dejan que las minas hablen ,en vez de opinar cosas de mujeres .Encima las mujeres son reignorantes,no pueden hacer esas preguntas tan estupidas....son las tipicas que cuando se embarazan ,despues lo unico que hacen toda la vida es pasarla pariendo....dejenme de embromar......laura
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Feb 2010 18:35
Responder
Hola:
Soy Kings of Leon
Mi esposa usa la inyeccion Dipo-Provera desde hace cuatro meses y este ultimo no le ha venido su menstruacion y quisiera saber si es riesgo de un embarazo es normal por el uso de la Inyeccion...
Gracias...
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Feb 2010 18:40
Responder
Hola:
Soy Kings of Leon
Mi esposa usa la inyeccion Dipo-Provera desde hace cuatro meses y este ultimo no le ha venido su menstruacion y quisiera saber si es riesgo de un embarazo es normal por el uso de la Inyeccion...
Gracias...
|
Anónimo
|
# Publicado: 1 Mar 2010 09:31
Responder
hola llevo 11 dias mestruando kisiera saver si eso es normal ya q me viene muy poko pero igual sigue asi ... yo_tutuka@hotmail.com
|
hola
|
# Publicado: 4 Mar 2010 09:33
Responder
hola llevo casi dos meses con mi menstruaccion y tengo el metodo anticonceptivo DIU quisiera saber si x tener el DIU A causado mi menstruaccion irregular x fa ayundenme....
|
ilomar
|
# Publicado: 13 Mar 2010 05:18
Responder
karen
a mi me pasa lo mismo y estuve tomando tranxilium 5mg se debe a eso.
|
yonzu@hotmail.com
|
# Publicado: 13 Abr 2010 08:47
Responder
hola que tal me llamo mili yo nunca me he puesto una inyeccion sin embargo llevo 19 dias con la menstruaccion y no para no se que puedo hacer toy asustadaza que hago que tengo
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 Abr 2010 23:54
Responder
hola son alejandra ..
estoi preocupada de estar embarazada
estuve con mi novio ,5 dias despues de mi regla
fue cmo todos les dicen un faje, pero no
hubo penetracion s hay riesgo de quedar embarazada.
mi regla comienza el 15 o 16 de cada mes me llego los mismos
dias pero solo me duro 2 dias normalmente y el tercero ya casi nada
nose Que hacer solo tengo 17 años y yengo miedoo
|
sharon
|
# Publicado: 24 Abr 2010 08:51
Responder
hola como estan tengo una duda mi novio me propuso tenr relaciones la 5 dia de la mestruacion x lo cual ya no estoi manchando abundante pero mi duda es si tengo riesgos de quedar enmbarazada pliis reponda bye
|