Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / la menstruacion puede durar 10 dias ???
Autor Mensaje
Isra858
Miembro
# Publicado: 18 Mar 2008 10:41
Responder 

como estan, necesito que alguien me diga si de pronto una menstruacion puede durar 10 dias.

Me llamo Israel Alvarez y mi esposa se ha inyectado un anticonseptivo que se llama Mesigina creo que asi se escribe, pero es la inyeccion que protege un mes sin riezgo a quedarse embarazada, pero ella lleva mas o menos con un sangrado que le ha durado un poco mas de 10 dias, y queria saber si de pronto alguien me puede instruir sobre esto, y me diga si esto es norma o es por el efecto de la inyeccion que lleva ese sangrado por este numero de dias .

Espero me sepan indicar algo sobre mi tema.

Saludos cordiales,

Israel Alvarez

victor
Miembro
# Publicado: 20 Mar 2008 11:26
Responder 

Mira, yo solo lo que te puedo decir que hace un tiempo atraz tenia novia o polola como decimos aca en Chile, y le sucedio algo similar , al parecer es normal, por el efecto de la primera inyeccion, en el cual las mujeres se adaptan a este sistema anticonceptivo.

victor mella o.

ingrid
Miembro
# Publicado: 29 Mar 2008 11:31
Responder 

depende la cnatidad que le viene si es bastante a comparacino que le vino antes que se inyecte puede ser peligroso es mejor consultar con un ginecologo

vicky
Miembro
# Publicado: 6 May 2008 04:58
Responder 

Isra858
Una menstruación de 10 días puede ser normal o no , depende de la mujer.

Si a tu mujer nunca le duró tanto consultad inmediatamente con un ginecólogo, mejor con el que os recetó la inyección.

vanessa
Miembro

# Publicado: 10 May 2008 03:41
Responder 

A mí solo me duró tanto la primera vez. Yo también visitaría al médico sin más tardar...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2007 Lexur