Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / alopecia areata en niños de 3 años
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . 21 . >>
Autor Mensaje
ricky

# Publicado: 8 Sep 2009 11:34
Responder 

dios solo creo pocas cabezas perfectas, las demas las cubrio con pelo espero les guste soy ricardo de guatemala.

Tamara

# Publicado: 9 Sep 2009 09:44
Responder 

Hola roxana, soy de venezuela, justo hoy le comenzamos a dar el factor de transferencia a sofia.

Te cuento que me lo recomendo una dra. Inmunologa aca en mi pais yo tengo mucha fe y confianza en este tratamiento porque tiene que ser algun problema con el sistema inmunologico.. Mi correo es rtammy2@hotmail.com.

Saludos

ROSANA
Miembro
# Publicado: 11 Sep 2009 19:21
Responder 

hola tamy te mande un mail espero tu contestacion te quiere mucho cuidate rosana mama de rafA

Tamara

# Publicado: 17 Sep 2009 08:57
Responder 

Hola Roxana, te cuento que no tenia internet apenas me lo pusieron hoy.

Me puedes decir que examenes inmunologicos qle hicieron a rafa??

Tamara

# Publicado: 17 Sep 2009 14:42
Responder 

Hola Roxana, revise mi correo y no me llego el tu mail. Me lo puedes reenviar.

Saludos

Marcela Lopez
Miembro
# Publicado: 24 Sep 2009 09:46
Responder 

Hola soy Marcela mi hijo tiene alopecia areata desde hace tre años, he recurrido a varios dermatologos y aun no he visto resultados, trata de salir cabello pero vuelve y recae. Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido suerte con algun tratamiento, por favor colaborenme como mamá me duele ver a mi niño sufrir por su cabello si en otro pais esta la cura yo viajo...........por favor ayudenme

Marcela Lopez
Miembro
# Publicado: 24 Sep 2009 09:52
Responder 

Hola mi hijo padece alopecia areata desde hace tres años..........he recurrido a muchos dermatologos lo han tratado con corticoides, minoxil, kenacort, en fin ya no se que hacer pues trata de salir pelo y vuelve a caer. Ayudenme por favor como mamá es muy duro ver q mi hijo sufre por esto

ROSANA
Miembro
# Publicado: 24 Sep 2009 11:25
Responder 

Hola marcela en primer lugar tranquilizate porque sino tu ansiedad se la pasa a el te lo digo por experiencia mi nene es rafa hace dos años que lleva su alopecia areata universal es decir no tiene pelo nada ni cejas ni pestañas nada ... te entiendo porque yo pase por distintos medicos dermatologos inmunologos naturistas choinos etc aplque corticoides minoxidil protopic y nada opte por dejarlo en paz porque gracias a Dios el se acepta como es es mas no quiere usar gorra tiene personalidad ... por eso calmate no le pongas mas corticoide porque yo hice lo mismo y lo unico que logre es hincharlo en un año engordo 8 kilis y tiene 7 años ... en este momento estoy esperando de Mexico un medicamento que se llama facinmune que es para nivelar el sistema inmunologico y no tiene contraindicaciones le tengo mucha fe a esto y es un polvito que se lo tengo que dar en forma sublingual pero hay que esperar minimo 2 meses en fin yo sigo investigando porque todavia no lo tengo totalmente asumido la respuesta que me dan todos es que mi rafa sufre de stress emocional no lo se por eso amiga animo y a no bajar los brazos nos mantenemos en contacto un beso grande rosana a proposito de donde sos vos??¿¿ y tu niño no tiene nada de pelo??? un abrazo

Tamara

# Publicado: 25 Sep 2009 15:21
Responder 

Hola tete como estas? como esta nicole como le va con el factor de transferencia, yo ya se lo estoy dando a sofia tiene 2 semanas.

Un beso

Tamara

# Publicado: 25 Sep 2009 15:24
Responder 

Hola Pudiste hablar con la Dra. que te dije? Compraste el tratamiento??

SAludos

marisela
Miembro
# Publicado: 28 Sep 2009 22:18
Responder 

hola mi nombre es marisela y tengo una hija de 6 anos con alopecia areata, y quiero tener contacto con personas que tengan una situacion como la nuestra gracias

TAmara

# Publicado: 29 Sep 2009 07:40
Responder 

Hola Marisela mi nombre es Tamara hace cuanto le descubrieron a tu hija la AA? Mi consejo es paciencia y mucho amor para tu beba ya mi hija tiene s 2 años con esta condicion.

TAmara

# Publicado: 29 Sep 2009 07:45
Responder 

Te recomiendo que no te des por vencida, visita a un endocrino, inmunologo ellos te pueden guiar actualmente yo le estoy dando a mi hija un tratamiento llamado fctor de transferencia y le realizaron unas pruebas inmunologicas pero todavia me falta 3 semanas para saber resultados. No te des por vencida

marisela
Miembro
# Publicado: 29 Sep 2009 16:33
Responder 

hola tamara te agradezco tu respuesta, nosotros no nos damos por vencidas mi nena y yo somos igual de tercas, ahora le recetaron una locion capilar betnovate, a lo que he checado por internet, parece que da buenos resultados, ami nina le diagnosticaron la alopecia areata hace cuatro anos y medio, ahorita le estoy aplicando un shampoo con creolina y alkitran un dia si y uno no, la locion se la voy a empezar a aplicar el dia de manana, te pido un favor mandale un correo a mi nena para que le des animos, ella lee conmigo todos los dias, los mensajes en los foros su correo es danna-bonita@hotmail.es y el mio es m.rosalesxx@hotmail.com, para lo que se te ofrezca, besos bye

Tamara

# Publicado: 2 Oct 2009 08:19
Responder 

Hola marisela, tenemos el mismo apellido de donde eres?? Ya le voy a escribir el correo a tu princesa. Revisaste lo del factor de transferencia?

ROSANA
Miembro
# Publicado: 2 Oct 2009 18:35
Responder 

hola tammy como va sofi con el factor de transferencia ??? sabes algo de tete??? escribime besos ro

Tamara

# Publicado: 3 Oct 2009 10:17
Responder 

Hola ro, bueno apenas va a cumplir un mes la semana que viene todavia no hemos visto resultados ya le estoy comprando su segundo frasco.Ya tu se lo estas dando a Rafa???. No se nada de ella le escribi hace dias para saber como le iba a nicole con el factor pero no me ha respondido. Un beso para ti y tu galan

ROSANA
Miembro
# Publicado: 6 Oct 2009 21:28
Responder 

hola tammy te cuento que hoy 06.10 me llego el facinmune de mexico asi que mañana miercoles comienzo el tratamiento es un polvito le tengo que darle un frasquito por semana 2 si quiero espero que funcione le tengo mucha fe de tete no se nada llamo por te a su casa desde aca en argentina y nada no me contesta capaz que viajo a ver a su mama bue en fin teneme al tanto de todo y esperemos encontrar a tete a ver como le esta llendo a nicole con el factor de transferencia bue te dejo besos a vos y a sofi la verdad que en las fotos que me mandaste se parece un poco a mi rafa es hermosa chau bessos

tere herrera

# Publicado: 12 Oct 2009 10:21
Responder 

hola que tal Tamy y Roo, he estado ocupada y con un problemon encima con tanta delincuencia aqui en México, no puedo publicar aqui nada por seguridad, pero ya en sus correos les explique, a tamy le envie correo y no se por que no llego, lo voy a checar, Nicole sigue con suspestañas y cejas que ya casi se le pintan de color obscuro, aun las tiene de color claras sus cejas, pero las pestañas ya estan completamente obscuras y esta felíz, cada 15 dias le sigo aplicando su nitriclorobenceno de la Dra. Carola Durán en México, pero pues le sigo dando dos ampolletas por semana a Nicole del Factor de Transf. que es algo que yo pienso le ha ayudado mucho desde que se lo empece a dar.

ROSANA
Miembro
# Publicado: 12 Oct 2009 21:38
Responder 

Hola tere me realegro por lo de NICOLE ya le mande un mail al sr que me dijiste para pedir costos del SYS espero que me conteste rapido mandame fotos de Nicole yo tambien le tengo mucha fe a este factor y aprovecho esta respuesta para que lo vea Tammy y me cuente como va ella con el 4 life bue gracias por escribirme y no te pierdas besos a toda tu familia y uno especial para Nicole bessitos

Tamara

# Publicado: 13 Oct 2009 09:01
Responder 

Hola tere y ro, me alegro mucho por nicole que bueno de verdad, bueno les cuento que ya sofia va por el segundo frasco del factor de tranferencia todavia no he visto resultados pero pienso que es muy pronto yo le estoy dando el de 4 life.

Tere explicame como es el nitriclorobenceno.

Un beso para ustedes y sus chamos

ROSANA
Miembro
# Publicado: 15 Oct 2009 06:18
Responder 

Hola Tammy yo estoy por el 3er frasquito de facinmune todavia no veo nada igual es poquito tiempo hay que esperar yo le tengo mucha fe .. ayer fui al homeopata de rafa y le comente del factor y me dijo que estuvo leyendo en internet pero no cree que sirva para alopecia pero yo sigo me baso en lo de tete ..ahora yo tambien quiero saber que es eso del nitriclorbenceno informame bessos y mucha fe y esperanza un beso a sofi

marchpumar@hotmail.c om

# Publicado: 15 Oct 2009 12:55
Responder 

hola mi nonbre es marcela y la verdad q me asusta mucho este tema tengo ganas de llorar cuando leo todos los comentarios al respecto de la olopecia mi hija tiene 5 años y en febrero le vio un pequeño circulo en el cuero cabelludo donde tenia una trenza de veranoq se caia el cabello se la saque pensando q se habia enganchado la trenza y no era eso al poco tiempo veo otro circulo sin cabello la lleve al pediatra penso q podia ser un hongo pero no era la lleve al dermatologo y me dijo q era alopecia y me receto unas gotas dermexane locion y una consulta con sicologa infantil estoy en todo este tema estoy asustada por tanta ignorancia al respecto ya pasaron varios meses con todo esto no quiero esperar mas si es posible alguin me aconseje...muchas gracias

Tamara

# Publicado: 16 Oct 2009 08:19
Responder 

Hola roxana te cuento que ayer me dieron los resultados de los examenes inmunologicos de sofia y todo esta bien estoy muy contenta de que mi hija este sana pero ahora estoy desde cero la inmunologa me dice que le continue dando el factor de transferencia y que busque un buen psicologo. Estoy muy confundida porque ya no se que hacer para ayudar a Sofia.

Un beso saludos

Anónimo

# Publicado: 16 Oct 2009 20:08
Responder 

Hola a todos, mi nombre es Martha y vivo en Guadalajara, Mexico. Tengo una hija de 5 años y una de 2 años. Hace poco a la de 5 años le descubri dos circulitos sin cabello, le pregunte a un homeopata que tambien es medico y me dijo que las razones de la caida del cabello son por stess y falta de vitamina. Mi esposo no le tomo importancia porque a el en varias ocasiones le ha pasado eso en momentos de tension y solo le vuelve a salir, yo lo he visto con el, un tiempo que teniamos muchos problemas economicos, se he hicieron circulos sin pelo en el bigote e incluso la patilla, pero ahora he descubierto tambien en mi hija pequeña un circulito sin cabello. Me saca de onda porque como es posible que a las dos les pase. A ellas no se les ha seguido cayendo, los circulos son del mismo tamaño, pero obvio tampoco les ha crecido, Ahorita buscando informacion me encontre este foro y me asusta el ver los casos tan fuertes por los que todos ustedes estan pasando. lo mio no es nada, pero si me preocupe porque mis dos hijas parecen tener el problema. Me pregunto, alguien sabe si el uso de algun shampoo puede provocar el problema?

ROSANA
Miembro
# Publicado: 17 Oct 2009 18:50
Responder 

Hola tammy lo unico que te puedo decir es Fuerza y que sofi no palpe tu ansiedad pone punto final a los medicos a segui con el factor de transferencia y tene mucha feeee y trata de conseguir a un buen psicologo raFA ESTA CONuna hace 2 años desde que empezo su alopecia y llamate dichiosa que esta sana y a esperar o tengo mucha fe y mas al enterarme que a la nena de nicole le esta creciendo despues ella de pasar por tantos tratamientos no te parece????? bue te dejo besos para vos y para esa hermosa nena que tenes FUERZAAAAAAAA te quiere mucho roroororor besos a SOFI

Gus

# Publicado: 22 Oct 2009 11:41
Responder 

Hola Gente - Tengo una nena con AA total. Rosana y Tamara: Por favor, podrian pasarme los datos del factor de transferencia ? (como es,, donde se consigue, etc)
Les agradesco muchisimo
incircuit@hotmail.com

Tamara

# Publicado: 22 Oct 2009 15:19
Responder 

Hola alguien a probado el tratamiento llamado cricirugia es algo con nitrogeno. Me podran decir si funciono para la AA? y en que consite

Tamara

# Publicado: 22 Oct 2009 15:31
Responder 

Hola tere estas perdida?? Como va nicole??

Besos

ROSANA
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2009 22:03
Responder 

hola gus el factor de transferencia se pide a mexico se llama facinmune entra a la pagina y ahi tenes el contacto para escribir yo todavia no vi nada en mi rafa pero le tengo mucha fe le doy dos frasquitos por semana ya le di seis o sea que no cumpli el mes ... mi amiga tere ya va por el cuarto mes y la nena ya tiene cejas y pestañas y ahora dime cuantos añitos tiene tu nena??? y cuanto hace que esta asi???? le hiciste todos los estudios??? bueno suerte y tene mucha fe no la pierdas es muy importante en estos casos un abrazo rosana

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . 21 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad