| Autor |
Mensaje |
Anónimo
|
# Publicado: 2 Oct 2008 16:36
Responder
Hola soy Elena ,mi hija esta mejorando muy bien,le freno´ la caida y le esta creciendo el pelo en las calvas,sigue un tratamiento con una medica naturopata con la que lleva desde practicamente el comienzo de la enfermedad.Animo a todos pues hay solucion.
|
bety
|
# Publicado: 12 Oct 2008 16:23
Responder
hola a todos me llamo beatriz castillo tengo 30 años y son los mismos qye llevo con universal ya que perdi totalment el pelo desde los 3 meses, no llevo ningun tratamiento los lleve cuando era pequeña,pero ahora no me interesa creo que la vida es mas que un pelo, pero sii lei casi todos los mensajes de mamas que estan pasando algo dificil con sus peques, creo que siempre mis padres lo sufrieron mas que yo lo mas dificil es ver a los hijos mal, lo mal que hicieron fue cuidarme y sobreprotegerme demasiado soy la peque de 5 hijos imaginen todos cuidandome el aire,, no termine de aceptarme haasta que tenia como 22 pero cuando lo hice fui muy feliz al igual que hoy lo soy,, les mando todo mi cariño y cualquier cossa estoy para servirles,, mi correo es_---------- betyareata@hotmail.com besos..
|
lizzet
|
# Publicado: 20 Oct 2008 09:52
Responder
por favor dinos como se llama el medicamento. miren mi hijo tiene 7 anos y se le cayo la mitad de su cabello es verdaderamente desesperante, las entiendo perfecto, el es imperactivo, asi que si le salio el cabello dinos por favor como se llama y no se lo dejes de dar
|
lizzet
|
# Publicado: 20 Oct 2008 09:56
Responder
pues no pienso rendirme, asi que si saben algo que funciene diganmelo mi correo es lizzet_volcanes23@hotmail.com
|
fernanda
|
# Publicado: 21 Oct 2008 06:08
Responder
Hola todos,mi hija de 6 años lleva 2 años sufriendo de esto, en la actualidad mi hija esta en tratamiento dermatológico , venia muy bien pero tuvo un duro golpe emocional y reincidio, lo cula a mi me comprueba que es emocional, Actualmente, le hago terapia con un cepillo laser cada dia de por medio, toma Singulair, le aplico flascort en las mañanas y cromus en las noches. ella recupero la bellosidad del cuerpo, las cejas y las pestañas, ya le esta saliendo pelo con pigmentación, aun cuando este en un nuevo pico la dermatologa nos explica que estos picos se pueden atacar ya que ha tenido una excelente respuesta.
Además, esta en varias actividades segun recomendación del Psiquiatria, y yo porsrupeusto estoy tomando gotas naturales para la ansiedad. Ojala podamos contactarnos, saber que hay otras persobnas sufriendo esto nos puede ayudar.
|
RODOLFOVAZQUEZPIERRE S
|
# Publicado: 21 Oct 2008 15:51
Responder
yo tengo 12 años estoy enferma desde los 3 años quiero que me digan como me puedo recuperar e sufrido desde los 3 por la alopecia areata ayuda
|
RODOLFOVAZQUEZPIERRE S
|
# Publicado: 21 Oct 2008 15:57
Responder
mi hija escribio lo otro pero es verdad esta enferma y sufrio muchas burlas de sus compañeros a los 7 años se le callo todo el cabello y no sudaba por favor ayudenos y ayudenla GRACIAS
|
RODOLFOVAZQUEZPIERRE S
|
# Publicado: 21 Oct 2008 16:11
Responder
este mensaje es para lizzet si estas enferma por el estrez trata con no enojarte y dosmir temprano luego escribe a esta pagina y cuentame si te funciona recuerda los resultados no se dan de un dia para el otro asi que intentalo y dime porque yo si estoy enferma de de eso del estrez
ATTE:la hija del dueño de la cuenta
|
rafael_7felipe@hotma il.com
|
# Publicado: 21 Oct 2008 18:33
Responder
hola soy rafael tengo una hermosa niña que tiene 3 años y 11 meses y me esta perdiendo el cabello estoy desesperado porq no me dicen la razon de su caida cualquier reconmendacion sera bien recibida mi correo es rafael_7felipe@hotmail.com sin mas nada que decir saludos
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 21 Oct 2008 21:44
Responder
fernanda
hola fer te pido que me cuentes un poco del el tratamiento ya que mi rafa tambien tiene la edad de tu hija y ya va a hacer un año de esta bendita alopecia universal somos de argentina ... actualmente mi rafa esta con tratamiento minoxidil al 2% todas las noches y betametasona recorri varios dermatologos y me quede con una dra muy buena que es de un hospital de aca y me dio esperanzas vamos a ver mi email es romira58@yahoo.com.ar me interesa el tratamiento que le estas dando a tu hija y mas si vez los resultado bue espero si no te incomoda que me respondas un abrazo rosana mama de rafa...
|
fernanda
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2008 16:18
Responder
Hola,
ya te escribi hoy a tu correo, confrimame si llego.
Saludos
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 22 Oct 2008 17:42
Responder
fernanda
hola fer si me llego tu correo y ya te conteste bessos rosana y gracias
|
mauriciosierra
|
# Publicado: 24 Oct 2008 11:47
Responder
Tengo un niño de 8 años tiene alopecia areata hace dos años, se ha recurrido a varios tratamientos pero no han dado muy buenos resultados,, conosco en este momento un caso de un niño de 5 años con la enfermedad hace dos años, y al parecer el tratamiento ha sido efectivo desde el punto de vista de psiquiatria, lo visite la semana pasada y su mamita me mostro las fotos de hace dos años, en este momento tiene el 90% de su cabello, sus cejas y sus pestañas y esta muy feliz, Es importante el interelacionar todo lo referente a la enfermeda, para asi ayudarnos con esta enfermedad.
jmauriciosierra@hotmail.com
bogota - colombia.
|
fernanda
Miembro
|
# Publicado: 27 Oct 2008 13:08
Responder
Hola Mauricio,
de casualidad tienes el nombre dle Psiquiatria que esta viendo a este niño, para lleverle a ni hija.
Gracias
Fernanda D.
Bogota - Colombia
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 30 Oct 2008 20:58
Responder
fernanda
hola fer te mande un mail te cuento que se acerca el 04.11 y le tengo que dar la inyeccion a Rafa de corticoide y al no tener receta ni orden de aplicacion concurri a la pediatra de rafa que lo atiende desde que nacio y no me la quiso hacer esta totalmente en desacuerdo de la aplicacion del total de la cortisona es mas me pidio el te de la dermatologa de rafa par que le aclare bien los de la cortisona yo ys hsbia leido a algunos padres que le tienen miedo a la inyeccion porque baja mucho las defensas yo le di el te a ver que pasa vos que pensas de la cortisona a cami jamas la inyectaron no??? y te cuento que vos le aplicas lo mismo que yo el flazcort es betametasona y el cromus aca se llama minoxidil ahora yo pregunto porque una de dia y otra de noche en realidad cual le pones antes de acostarla y cual de dia??? bue espero respuestas y contestame el mail pofi rosana mama de rafa
|
norma
Miembro
|
# Publicado: 9 Nov 2008 16:21
Responder
hola tengo un niño de 5 años que desde hace poco mas de un año le diagnosticaron alopecia areata hasta haorita lo estoy llevando con el dermatologo,pisquiatra,y nutriologa por favor si alguien sabe de algun tratamiento o algo para que le salga el pelo a mi chiquito se lo agradecere mucho a y tambien le diagnosticaron trastorno por deficit de atencion con hiperactividad los medicos me dicen que esto es muy lento y que no me desespere que esta enfermedad es muy lenta AYUDA
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 10 Nov 2008 16:49
Responder
norma
norma
hola norma te entiendo mi hijo tiene lo mismo es mas esta medicado por el eficit de atencion con aminoacidos y esta mucho mejor ya no contesta agresivo y presta atencion pero lamentablemente de pelos nada actualmente esta con minoxidil a 2% y betametasona hace un años que tiene alopeia areata unoversal es decir nada de pelo ni cejas ni pestañas a mi tambien la drmatologa me dijo que es una enfermedad muy larga y hay que tener paciencia no se sabe cientificamente cuando va a volver el pelo en fin es duro pero mi niño llamado rafaek es muy feliz y no siente angustia ni complejo es lo mas importante no te parece??? si queres escribirme mi mail es romira58@yahoo.com.ar soy de argentina un abrazo rosana
|
julie
|
# Publicado: 12 Nov 2008 14:51
Responder
hola soy JULIE a mi hija de ocho años le acaban de diagnosticasr alopecia tambien tiene sus uñitas como partidas no le crecen completas desde ya hace dos años la alopecia se la acaband de diagnosticar ahortia la empezamos a llevar al psicologo ya que ella es muy nerviosa al leer todos los testimonios me he quedado atonita del susto me quedo muy preocupada a mi niña le dejaron unas vitaminas y un spray que no hemos podido encontrar su nombre es regaine la verda espero que todo salga muy bien porque estoy muy preocupada soy de Guatemala. mucho animo para todas las mamas que sufrimos con nuestros niños para que pronto esten bien
|
norma
Miembro
|
# Publicado: 13 Nov 2008 16:56
Responder
Hola rosana te escribo mi correo correo norma702@hotmail.com para comunicarnos y estar en contacto saludos y un beso
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 14 Nov 2008 02:48
Responder
hola julie te entiendo tu preocupacion mi hijo ya va para el año de su alopesia unversal ya cambie con 5 dermatologos y basta me quede con la actual despues de un mes no veo pelo a pesar de ponerle betametasona y minoxidil pero la doc me aseguro que despues del cuarto mes voy a ver pelusa se fuerte y enfrenta la alopecia que segun todos los testimonios en los que son muy chicos hay esperanzas pero no seguridad animooo un abrazo rosana
|
tabata
|
# Publicado: 18 Nov 2008 05:06
Responder
hola,mi hija de 4 años recien la vi que le faltaba pelo,me ha mandado su pediatra unos analisis y al dermatologo,ella estuvo una semana bien malita 4 dias con fibre,con antibioticos y ibuprofeno,,no se si a causa de estar bajas de defensas le causo su perdida de cabello ,que opinais por favor
|
julie
|
# Publicado: 21 Nov 2008 17:25
Responder
hola rosana gracias por tus animos la verdad que uno se preocupa mucho pero creo lo importante para nuestros niños esque se sientan amados yo la verdad tengo cuatro hijos y ella es la mas pequeña aparte se que es emocional y por nervios ya que tambien tiene vitiligo y sus uñas siempre son como bien quebradizas y no crecen fuertes la verdad le estamos dando mucho amor y cuidandola para que pronto este bien. animos para todos cualquier tips es bueno lei que es bueno que le demos a nuestros niños gelatina ya que tiene un ingrediente que ayuda al cabello
|
mariagar
Miembro
|
# Publicado: 26 Nov 2008 06:07
Responder
Hola tengo un niño de 11 años con alopecia,empezo alos 5 con pequeñas placas que desaparecian ,pero desde hace 2 años le afecta a casi la mitad del cuero cabelludo.Le trata la dermatologa con infiltraciones de cortisona y la verdad funciona ya que al cabo de 2-3 semanas el pelo comienza a salir.El año pasado se le cubrio casi por completo la cabeza ,pero con la llegada del otoño de este año le ha vuelto la caida.Ahora estamos otra vez con el tratamiento,espero que vuelva a funcionar.
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 26 Nov 2008 07:16
Responder
hola soy rosana me alegro que el tratamiento funcione la dermatologa de mi hijo le aplica cada 30 dias mitad de celestone cronodose intramuscular ya va por la 2da dosis a la vez minoxidil al 2& todas las noches y betametasna a la mañana crema con masajes despues de un mes de tatamiento todavia no veo nada salvo en las cejas que tiene la marca de las cejas y la dermatologa nos dijo despues de mirarlo mel 17.11 con una lupa gigante que hay pelusa yo no la veo vamos a ver que pasa animo y fuerza si queres contestame bessos rosana mi mail es romira58@yahoo.com.ar soy todo orejas asi si queres nos contamos mas cosas si queres pasame el tuyo
|
mariagar
Miembro
|
# Publicado: 27 Nov 2008 05:25
Responder
Hola hace dos dias que lleve a mi hijo a la dermatologa le dio otra sesion de infiltraciones directamente en el cuero cabelludo ,sin aguja,con un aparato a presion que es menos doloroso,la verdad que el aguanta como un campeon.Conozco otros casos que se han solucionado con este tratamiento.Mi hijo tambien tiene dermatitis atopica lo que le complica un poco mas la alopecia ya que a los atopicos tambien les afecta al pelo.
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 27 Nov 2008 07:34
Responder
hola que tal pobrecito y que alegria que se lo banca mi rafa se banca pero es cada 35 dias y una minima inyeccion hay que tener paciencia y esperar y no ansiotisarnos no te parece??? tengamos fe vas a vez que va a crecer bessosooso estoy a tus ordenes y comentame como va el tratamiento yo tambien lo voy a hacer bessoos rosana mama de rafael
|
almu
|
# Publicado: 5 Dic 2008 18:59
Responder
por favor alludarme tengo una ija de 3 años ace dos años a hora para para febero que enpezo a caersele el pelo los medicos medigieron que era por que abiatenido estretococo y le mandaron un chopu otc neutro y una locion aspoma y unas pastillas cistina y tiene tenporadas que no selecae y otras que si ahora se le esta caiendo yo no se si tiene alopecia me estoy bolviendo loca ella tiene supelo lo que tiene menos que antes contestarme porfavor a y ella es mui nerviosa sialgien sabe por que sele cae
|
Anónimo
|
# Publicado: 10 Dic 2008 03:50
Responder
Hola almu comprendo que estes nerviosa ,aunque no deja de ser algo estetico es preocupante no saber la causa para poder asi tratarlo de una manera efectiva.Si la caida es en placas mas o menos redondeadas es alopecia areata dificil de tratar ya que al no saber la causa exacta por la que el pelo cae los tratamientos no siempre funcionan.Consulta a un dermatologo para que diga lo que es ,si es areata ten paciencia ya que se sabe cuando empieza pero no su final.Mi hijo esta en tratamiento con infiltraciones de corticoides y por ahora funciona.Tiene 11 años ,y mi prioridad ahora mismo es que no se acompleje de su problema y lo lleve con naturalidad ,es dificil ya que entra en una edad en la que un problema asi puede afectarle, por ahora lo lleva bien pero no se si mas adelante .....Animo estoy segura que igual que empezo terminara.
|
andy301194_ilan@yaho o.com
|
# Publicado: 10 Dic 2008 19:34
Responder
Hala me llamo Andrea, tengo alopicia areata yo tengo 14 años, tengo 2años con este problema.
A la vez me siento mal ya que mis compañeros me hacen burla por lo que tengo ya que no me puedo peinar como yo quisiera.
Pero tengo las de ganar por que tengo unos papás marivollosos y unas hermanas que valen oro ya que he ido con muchos doctores de hospital en hospital hasta que la semana pasada supieron que tenia alopecia areata y espero que la controlen y poder disfrutar de mi cabello.
PD ara toda la gente que nos hagan burla les recomiendo algo, que lo piensen 2 o más veces ya que todo lo que se hace en esta vida lo pagas sea bueno o malo
|
julie
|
# Publicado: 17 Dic 2008 17:11
Responder
MUCHO ANIMO corazon la verdad esta enfermedad es de tener pasciencia la gente que se burla no sabe lo que pasamos como madres con nuestros niños pero animate porque ellos se burlan porque no tienen nada mejor que hacer y tu tienes unas papas super valiosos bueno una familia completa que te ama y eso te debe bastar sabes investigue que es bueno que coman gelatina ayuda a las uñas y al cabello a mi nena le doy todos los dias, mi nena tiene ocho años y tiene alopecia pero tenemos mucha fe de que todos van a mejora animo que el que estes bien emocionalmente ayuda mucho
|