Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / alopecia areata en niños de 3 años
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . 21 . >>
Autor Mensaje
cintia
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2010 09:18
Responder 

hola, mi no mbre es cintia y tengo un niño de cuatro años que tiene alopecia , hace ya mas de un año y medio. quisiera tener contacto con gente que padezca lo mismo , o este en la misma situacion que yo .
atte .cintia

ROSANA
Miembro
# Publicado: 3 Ago 2010 20:20
Responder 

Hola Cintia es universal la areata??? es decir nada de pelo ni cejas ni pestañas?? o solo tiene agujeros??? soy la mama de rafa que nunca para de escribir y que estoy detras de esta caprichosa enfermedad hace 2 años y medio , actualmente mi rafa esta en tratamiento con mucha fe es mas ya le esta creciendo el pelito un abrazo y nunca pierdas la fe y mucha fuerza , ya veras que se va a encontrar una solucion para tu hijito un abrazo rosana

disemulpro
Miembro
# Publicado: 10 Ago 2010 09:52
Responder 

ROSANA , como estas ? me alegro mucho por tu RAFA. Te cuento que tengo una nena de 1 año 9 meses y se le cayo por completo el pelo(no las cejas y pestañas). Queria saber si me podes dar el telefono/direccion de tu doctor para realisar una consulta. Gracias

ROSANA
Miembro
# Publicado: 10 Ago 2010 20:14
Responder 

Hola que decis de donde sos??? de argentina si te doy el telefono el dr es jefe de pediatria del hospital gutierrez y dermatologo infantil el te es 4-772-3551 tenes que llamar despues de las 16 hs todos los dias espero haberte ayudado .. y a proposito te dieron algun diagnostico porque se le cayo el pelo a tu nena??? tenes que tener mucha paciencia y fe sobre todo ... mi rafa esta bien todavia no esta recuperado totalmente pero el pelito sigue creciend de a poco hace 2 años y medio de su alopecia total besos rosana

disemulpro
Miembro
# Publicado: 11 Ago 2010 04:18
Responder 

Gracias ROSANA, ssoy de zona Oeste . LE diagnosticaron Alopecia Areata, estoy llevandola al Ramos Mejia y a otro dermatologo pero no veo avance, hace un año que estamos dando vuelta, Le estan dando una locion que tiene corticoide no recuerdo bien el nombre. Estabamos evaluando tambien ir a un homeopata. LE averdad es que me pone mal el echo de pensar que su infancia este asi. Saludos y gracias

ROSANA
Miembro
# Publicado: 11 Ago 2010 11:24
Responder 

Hola no tenes porque siempre que pueda ayudar lo hago a mi rafa tambien le esty poniendo un corticoide en la cabeza se llama RIBATRA .. espero que se mejore tu niña besos en el ramos mejia la atiende La Dra Margarita LARRALDE??? besos rosana

disemulpro
Miembro
# Publicado: 11 Ago 2010 11:57
Responder 

ROSANA, si exactamente esa doctora , la conoces?. Me parecen muy profesionales pero la verdad que no veo avances. Voy a llamar al dr .que me pasastes mas adelante. Por donde atiende ?

ROSANA
Miembro
# Publicado: 12 Ago 2010 19:27
Responder 

Hola a Margarita la conozco porque yo lleve a mi rafa sin ningun resultado .. te paso la direccion del dr maximo es concepcion arenales 2545.pb es la casa de el y tambien atiende en el hospital gutierrez pero no se los dias .. justamente ayer yo lo vi y le dije que capa lo llamabas vos decile si lo llamas que el telefono te lo dio la mama de rafael un abrazo y suerte

ricardo
Miembro

# Publicado: 20 Ago 2010 09:58
Responder 

saludos a todos los que como yo padecen la alopecia que esten bien y recuerden que dios solo creo pocas cabezas perfectas las demas las cubrio con pelo

Tamara

# Publicado: 1 Sep 2010 13:14
Responder 

Hola rodo mi nombre es Tamara tengo una hija de 4 años y medio con alopecia areata universal actualmente esta usando la crema Advantan pero para la piel, me puedes decir en cuanto tiempo despues de usarla para la alopecia de tu niña se comenzo a recuperar???

Saludos Tamara

ROSANA
Miembro
# Publicado: 1 Sep 2010 16:06
Responder 

Hola tammy .. rodo le da advantan de laboratorio bayer y le pone minoxidil al 2 por ciento te paso el dato porque el me escribe mail y me cuenta.... yo estoy muy triste porque desde que el dermatologo le bajo la dosis de corticoides a mi rafa tomaba 8 mg diarios se le cayo todo lo que habia logrado en 5 meses solo le quedaron algunos pelillos en cejas y todas las pestañas .. el pelo algo hay pero muy finito y con muchos agujeros ....la verdad que tenia razon mi pediatra ... cuando dejara de tomar corticoide el pelo se le iba a caer... no estaba equivocada aunque yo la critique....bueno espero olvidarme del problema sino voy a terminar en un manicomio y a proposito como esta tu nena??? cuantame un poco en fin besssos rosana y rafael

ROSANA
Miembro
# Publicado: 8 Sep 2010 20:31
Responder 

Hola izaskun soy rosana mama de rafa te informo a vos y todos los que me lean que el tratamiento de rafa no funciono... cuando ya estabamos en la etapa final del coreticoide 8 mg diarios ,, habia empezado con 40 mg en marzo del 2010 en manera galopante se le cayo todo el pelo que habia crecido motivo.ninguno colegio superbien ... la verdad que me anulo esto ya que tenia todas mis esperanzas pero bue ahora es como volver a empezar... ahora dime izaskun cual es milagrosa medicina natural que le das a tu niño??? en que consiste??? y la medicina de la hiperactividad como se llama??? bueno espero noticias

disemulpro
Miembro
# Publicado: 9 Sep 2010 03:47
Responder 

ROSANA, tramquila que no decaiga, es solo cuestion de volver a empesar , ya va a salir todo bien . porlo menos lograstes que lecresca el pelo . y ale vas a encontrar la solucion. bueno mi beba esta todavia con unas gotas y ahora vamos a empesar con un homeopata, te cuento como le ira

ROSANA
Miembro
# Publicado: 12 Sep 2010 17:26
Responder 

Hola gracias por responderme lo unico que logre con este tratamiento de mi rafa es engordarlo y le quedaron algunos pelos blancos y sus pestañas completas por lo menos por ahora gracias por darme animo y fuerza y que tenga fe ... por el momento no le estoy dando nada que sea lo que dios quiera lo unico gratificante de todo esto es que mi rafa es feliz con o sin pelo agradecida por escribirme un abrazo rosana suerte con el homeopata

diana

# Publicado: 14 Sep 2010 17:14
Responder 

hola,soy diana de españa.me gustaria saber algo mas de la curacion de su hijo.yo tengo 33 añosy tengo alopecia areata desde los 14,solo semedejo de caer en mis dos embarazos.De niña me llevaron a muchos dermatologos,me salia el pelo en la calva pero aparecia otra nueva en otra zona.espero tu respuesta.mi email.es. dianaserranoguisan@hotmail.com por favor si esto tiene cura contacten conmigo, llevo tantos años viviendo con esto,que creo que moriré con ello.gracias por escucharme.

diana

# Publicado: 14 Sep 2010 17:23
Responder 

hola,izaskun,soy diana de avila,escribi antes un comentario pero dirigiendome a usted,padezco esta enfecmedad desde hace 19 años y te pido que me digas como se curó tu hijo. escribeme a mi correo por favor. dianaserranoguisan@hotmail.com gracias.un beso.

roseta

# Publicado: 21 Sep 2010 20:25
Responder 

Hola cual es el nombre de la la locion??? porque si te dio resultado es realmente milagrosa . que es lo que tiene y como se llama??? agradecida por contestar rosana mama de rafa

Tamara

# Publicado: 3 Oct 2010 15:54
Responder 

Hola buenas tardes, estoy leyendo de un tratamiento que es con las plaquetas alguien tiene informacion o lo han usado.

roseta

# Publicado: 14 Oct 2010 19:57
Responder 

Hola tAMMY Tte hago una pregunta que proporcion de difenciprona le das a sofi porque a mi me la recomendaron para rafa al 0.0001% y se la pones con un algodoncito??? mantenete en contacto por favor bessos y gracias

roseta

# Publicado: 15 Oct 2010 13:52
Responder 

Hola Tammy a que porcentaje le pones la difenciprona a rafa se la mandaron al 0.0001% t a Sofi'??? Contestame porfiiiiiii bessos

roseta

# Publicado: 15 Oct 2010 20:56
Responder 

Hola te hgo una pregunta a que porcentaje le estan aplicando la difenciprona a tu ijo???? porque a mi me la mandaron a mi rafa y es al 0.0001% y como esta tu hijo le crece o no el pelito??? me gustaria que me des informacion soy rosana mama de rafa

roseta

# Publicado: 23 Oct 2010 13:04
Responder 

Hola TAMMY soy rosana pero ahora cambie el usuario soy roseta soy la mama de rafa y me gustaria ue me contestes por el foro lo que mte pregunte a nombre de roseta un beso ro

Anónimo

# Publicado: 7 Nov 2010 14:26
Responder 

Hola a todos soy nuevo en el foro ,les comento que a mi hija en mayo 2009 se le cayo todo el pelo , pestañas y cejas.
En ese momento se encontraba con tratamiento psicológico, el cual reforzamos y ademas le realizaron todos los estudios necesarios en el hospital Elizalde y Garraham. Luego de estos estudios se determino que su causa era psicológica ya que no se encontro nada físico que pudiera derivar en la alopecía.
Nos recomendaron el hospital Ramos Mejía y luego de verla la dra. Larralde la comenzaron a tratar las residentes del departamento.
Le recetaron Difenciprona en dosis baja y luego fueron aumentando progresivamente la dosis.
La realidad es que no obtuvimos resultados hasta que al llegar las vacaciones de verano, os recomendaron descansar del tratamiento para que la nena se relaje. Gracias a dios, a partir de Febrero del 2010 le comenzó a crecer y es el día de hoy que le continua creciendo. Si bien el crecimiento no es parejo, ya que tiene zonas en las que aun no le empezó a crecer, el pronóstico es alentador. No les puedo asegurar que haya sido la Difenciprona o el tratamiento psicológico o ambos, pero creemos con mi mujer que no hay que descartar nada y en estos casos tan extremos probar todo hasta agotar resursos. Aun continuamos en el Raos Mejia con un tratamiento mas suave a base de Pergalem. Espero que mi experiencia le sirva a alguien. Saludos

claudio69
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2010 14:27
Responder 

Hola a todos soy nuevo en el foro ,les comento que a mi hija en mayo 2009 se le cayo todo el pelo , pestañas y cejas.
En ese momento se encontraba con tratamiento psicológico, el cual reforzamos y ademas le realizaron todos los estudios necesarios en el hospital Elizalde y Garraham. Luego de estos estudios se determino que su causa era psicológica ya que no se encontro nada físico que pudiera derivar en la alopecía.
Nos recomendaron el hospital Ramos Mejía y luego de verla la dra. Larralde la comenzaron a tratar las residentes del departamento.
Le recetaron Difenciprona en dosis baja y luego fueron aumentando progresivamente la dosis.
La realidad es que no obtuvimos resultados hasta que al llegar las vacaciones de verano, os recomendaron descansar del tratamiento para que la nena se relaje. Gracias a dios, a partir de Febrero del 2010 le comenzó a crecer y es el día de hoy que le continua creciendo. Si bien el crecimiento no es parejo, ya que tiene zonas en las que aun no le empezó a crecer, el pronóstico es alentador. No les puedo asegurar que haya sido la Difenciprona o el tratamiento psicológico o ambos, pero creemos con mi mujer que no hay que descartar nada y en estos casos tan extremos probar todo hasta agotar resursos. Aun continuamos en el Raos Mejia con un tratamiento mas suave a base de Pergalem. Espero que mi experiencia le sirva a alguien. Saludos

roseta

# Publicado: 7 Nov 2010 19:59
Responder 

Hola Claudio , yo tambien tengo un hijo con AAU no tiene pelo ni cejas ni pestañas ,,, este año comenzo con un tratamiento con corticoides orales y le crecio todo el pelo pero se volvio todo hinchado pero lamentablemente cuando esta dejando los corticoides en la etapa final se le volvio a caer todo lo unico que le quedo es una pelusa rubia en la cabeza que no se le cae .. actualmente cambie de medico es una doctora del gutierrezz y nos dio difenciprona para que se la pasaramos nosotros pero a un nivel muy bajo es 0.001% cuando se la pasamos no se le pone nada colorada la cabeza pero algo le pica se la pasa mi esposo con un algodoncito porque si se la paso yo se me levanta la piel de mis manos y a su vez los dias que no va difenciprona le pasamos locion de RIBATRA en fin capaz que dentro de 4000 dias empiezan a crecer la dra dice que hay que tener paciencia y pasar el verano porque si aumenta la dosis ni puede estar en el sol ... bueno y dime cuantos años tiene tu hija ??? y porque se le cayo el pelito??? elmio por stress comenzo hace 3 años despiçues de una mudanza de casa a departamento .. lo importante que sos de argentina y podemos seguir en contacto minombre es rosana a larralde la conozco ella queria comenzar el tratamiento con mi rafael el año pasado porque la prueba en el brazo le prendio pero como era verano del 2009/2010 me habia citado para marzo y en ese interin conoci a este dermaatologo que lo sometio a corticoides orales por otra parte me puse contenta con los corticoides porque el pelo crecio o sea que la fabrica de pelo existe en mi hijo y en algun momento puede salir de vuelta bueno espero contestaciones rosana un gusto

claudio69
Miembro
# Publicado: 8 Nov 2010 06:17
Responder 

Hola rosana mi hija tiene 7años y comenzo despues de una mudanza de un dpto a una casa. Mira yo estoy muy conforme con el dpto de Dermatologia pediatrica del Ramos mejia.Mi hija le hicieron la reaccion alergica al 2% luego la diluyeron 0,00001% asi hasta llegar 0,05% que fue en diciembre la ultima aplicacion .La aplicaciones se la haciamos todos los dias, 1 vez por semana la llevaba a control y ahi me decian si aumentaba la dosis o seguia con la misma.Rosana yo te recomendaria una consulta en el Ramos Mejia. saludos y estamos en contacto

roseta

# Publicado: 12 Nov 2010 09:23
Responder 

Hola Claudio no te conteste anes porque no me podia meter al foro te paso mi mail romira58@yahoo.com.ar asi me contas bien lo de tu hija , ahora mira vos a mi hijo le paso de mudarse de una casa a un departamento debe ser porque es hiperactivo y a vos al reves no??? lo de la consulta de rmos mejia lo voy a hacer pero en invierno ahora despues de lo que le paso con los corticoides lo voy a dejar descansar n poco a parte ahora le estoy aplicando difenciprona al 0.0001% pero ni colorado se pone ahora dime o mandame fotos de tu nena ,, actualmente esta pelada??? y como lo lleva con el entorno??? bueno espero respuestas un cariño rosana

roseta

# Publicado: 16 Nov 2010 19:51
Responder 

Hola claudio espero que me contestes el mensaje anterior , te pase mi mail asi seguimos en contacto un abrazo rosana

roseta

# Publicado: 16 Nov 2010 19:54
Responder 

Hola claudio espero que me contestes el mensaje anterior , te pase mi mail asi seguimos en contacto un abrazo rosana

roseta

# Publicado: 18 Nov 2010 15:11
Responder 

Hola claudio , tammy porque nadie me contesta??? me leen espero informacion y tambien de izakun que hace bastante que le escribi y no me contesta un aberazo rosana

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . 21 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad