| Autor |
Mensaje |
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 5 Jun 2010 15:32
Responder
Hola rodo soy rosanamama de rafa . a mi me habiean ofrecido hacerle a rafa la prueba deladifenciprona es mas se la hice y prendio en le brazo la venden recetada por el dermatologo en farmacia once de capital ... yo comenze con el dr MAXIMO y en tres meses mi rafa tiene su cabeza con pelos cejas pestañas y hastra vello en lacara tiene sus pro y contra porque es tratamiento con corticoide y se hincha pero ayer fuimos al dr y me esta bajando la dosis creo que ya en julio me termina de dar y me dijo que el pelo que le crecio es de muy buena calidad .. yo cai ahi porque fue una señora cuya nena de 2 añitos era totalmente calva y le dieron el tratamiento de mi rafa y ahora la nena tiene 5 años y el pelo relargo y nunca mas tuvo proble,ma si se interes el dr es jefe de dermatologia y pediatria del hospital gutierrez y atiende en su consultorio particular en capital federal si queres te paso el te y la direccion un abrazo rossana
|
Tamara
|
# Publicado: 6 Jun 2010 07:57
Responder
Hola lore es Tamara mi hija tiene alopecia areata desde que tenia año y medio ahorita ya es universal, me podras decir que tratamiento usas para tu nene:
Saludos
|
Tamara
|
# Publicado: 6 Jun 2010 08:02
Responder
Hola Ro como estas??? te cuento que estamos vienmdo una leve mejoria en Sofia ya tiene poblada una ceja y la mitad de la otra le esta saliendo pestaña y cabellito, estamos super contentos. El tratamiento que esta usando es algo como la difenciprona apenas se lo hemos colocado 2 veces nos dijeron que se lo pusieramos cada 15 dias y se lo tenemos que dejar po 2 dias. Tenemos mucha FE.
Me alegro que Rafa tambien este mejorando.
Un beso
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 6 Jun 2010 18:13
Responder
Hola Tammy me realegro , la difenciprona me la habian recomendado
yo le habia hecho la reaccion en el brazo y prendio .... es mas la difenciprona la tengo en la heladera .. pero despues conoci a esta mama cuya nena le crecio con todo y me meti con los corticoides mal no me va lo unico que rafa esta inflado como una luna .. ayer fui al dermatologo y me bajo mas el corticoide pero creo9 que el tratamiento termina aproximadamente en agosto y de ahi le tendre que sacar todos los analisis para investigar su riñon .. en fin ahora ya me falta poco me realegro por sofi segui adelante y a proposito como esta tu panza ??? de cuanto estas??? bueno me realegro te requiere ro si queres te mando fotos de mi rafa para que vea los avances queres??? chauuuuuu
|
Tamara
|
# Publicado: 7 Jun 2010 13:18
Responder
Hola ro, claro que quiero fotos del galan pata verlo, jajaja. Te cuento que ya estoy en casi 7 mese y es otra Princesa, Sofia esta super feliz por la hermanita cuando pueda le tomo fotos y te las envio.
Un beso
|
rodosoyyo
|
# Publicado: 8 Jun 2010 09:01
Responder
hola roxana soy rodo, gracias por compartir tu experiencia,te cuento que Valentina (mi nena) la lleve al hospital Ramos Mejia(si alguien quiere algún dato dejo mi mail rodosoyyo@yahoo.com.ar) y me sorprendio sobremanera la excelente atención que recibió .La esta tratando la jefa de dermatologia dra. Margarita Larralde que a su vez es presidente de la convención latinoamericana de dermatologia, .Le sacaron fotos por que quieren documentar el caso de Valen y me dieron minoxidil al 2% y una crema con un corticoide de baja potencia por un mes ,si no hay cambios empezamos con difenciprona,gracias por el dato que me diste pero ya me consiguieron el tel.de la farmacia que la vende y por cierto es carita $ 800 +-.
PD: me alegro por RAFA suerte!!!!
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 11 Jun 2010 21:38
Responder
Hola , seguro que vas en buen camino con la DRA margarita , a mi ese tratamiento de difenciprona me lo aofrecio para rafa .. lo iba a hacer es mas tengo la difenciprona en la heladera pero desisti porque me salio la recomendacion del DR maximo y empeze con corticoides ... a pesar de que mi rafa parece una luna llena el pelo cejas y pestañas esta saliendo igual ahora estoy por orden del medico bajandole la dosis de corticoides el hinchazon bajara en el futuro espero que baje y fundamentalmente que el pelo siga progresando fuerza y suerte para vos y tu Valentina estoy a tus ordenes y manteneme informada un abrazo rosana
|
rodosoyyo
|
# Publicado: 13 Jun 2010 16:19
Responder
hOLA ROSANA, te cuento que valen esta teniendo crecimiento por todos lados , ahora yo creo que es por los corticoides porque va rápido recien hace 10 dias que se lo aplicamos tambien el minoxidil y unos globulos que le receto el pediatra que tambien es homeopatico ,es un preparado que si le hace bien le va a ayudar mucho a su alopecia y por lo que notamos va bien es como que esta un poco mas tranquila, o sea puede hacerle bien o no hacerle nada .Si nesecitas presicion sobre alguna cosa mandame un mail .Te digo que ahora estamos mas tranqui con todo esto ,pero veníamos en picada ,Bueno como dice un cura amigo ARRIBA LOS CORAZONES !!!Suerte estamos en contacto
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 14 Jun 2010 21:13
Responder
Hola rodo me alegro por valentina ahora dime como se llama el corticoide que le aplicas como local en la cabeza y el minoxidil es al 2 por ciento??? me realegra que empezaron a sañçlir los pelitos y sin necesidad de que tome corticoides orales que la iban a hinchar como esta mi rafa ahora dime que globulos le esta dando la pediatra??? y la tranquilizan??? porque por ejemplo mi rafa es hiperactivo es decir no para nunca y si te dan resultados los globulos me gustaria que me digas el nombre y mas si la tranquilizan dale??? bueno espero respuestas un abrazo rosana mama de rafa
|
rodosoyyo
|
# Publicado: 15 Jun 2010 04:13
Responder
Hola rosana, te paso el tratamiento: por la mañana minoxidil(YLOX locion al 2%) por la tarde(ADVANTAN crema Aceponato de metilprednisolona-Bayer) y a la mañana y a la tarde 5 globulos (SULPHUR 200c)esto es preparado en farmacia cangallo-peron 1670,lo compre ahí por recomendacion del pediatra.Te comento anteriormente habia comprado por mi cuenta dermadex capilar por que tube 2 recomendaciones por distintos lados el cual le aplique un par de veces,pero cuando la atendio la doctora Larralde me dijo que no me servia para ella porque era un corticoide muy potente, es mas el que le aplico ahora es de baja potencia y me dijo que nada mas por un mes porque los corti....tienen o pueden tener efectos no deseados.No te quiero romper la cabeza pero en una oportunidad tuve una charla con un cirujano que a su vez estaba a cargo de un centro capilar y me dijo que para los adultos habia mucha medicacion ,pero para los chicos no ,los corticoides van bien pero consultalo con el pediatra , yo no te lo recetaria para un chiquito.Bueno no te abrumo mas,un abraso y nos escribimos!!!!suerte
|
rodosoyyo
|
# Publicado: 15 Jun 2010 17:29
Responder
Hola a todos ,despues de pensar un poco todo lo que escribí les pido a todos QUE NO MEDIQUEN A SUS NIÑOS POR SU CUENTA digo esto porque tal cual como comento en el mensaje anterior compre una pomada por mi cuenta y resulto ser un corticoide potente el cual no era bueno para valen,mi nena.
Tengan en cuenta que no todos los casos son iguales.En cuanto a los globulos me recordaba mi esposa que para comprarlos hace falta una receta de un medico homeopático.
Hasta ahora no había leido sobre el sulphur ,parece ser bastante beneficioso para varias afecciones en la piel entre otras cosas.Rosana mama de RAFA te recuerdo mi mail por las dudas o por si queres pasarme fotos de rafa o para pasarte de Valen( rodosoyyo@yahoo.com.ar )Espero haber ayudado a alguien , así como me han ayudado a mi.gracias
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 15 Jun 2010 21:18
Responder
Hola rodo soy rosana te mando un mail con fotos de mi rafa una totalmente pelado y otras de ahora vas a ver los cambios y mira que casualidad el sulphur me lo habia dado una vez un homeopata para vencer su ansiedad y rafa estaba mucho mas tranquilo y no tan ansioso despues como me meti con el corticoide se lo deje de dar pero voy a probar nuevamente me pasarias el te de la farmacia cangallo??? bue te mando el mail y te escribo un poco mas un abrazo rosana
|
Tamara
|
# Publicado: 16 Jun 2010 08:07
Responder
Hola ro como estas?? Vi las fotos de Rafa super que alegria. Una pregunta cuando le comenzo a salir fue por partes o completo??' y se tardo mucho??
Besos
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 16 Jun 2010 11:17
Responder
Hola te cuento que rafa ciomenzo su tratamiento el 13.03 o sea que van a ser tres meses ya falta poco de corticoide es mas ya se las esta bajando.... bue te decia que el 13.03 empezo y recien para pascua o sea a las 3 semanas empezaron a salir en manera galopante asi como se le perdieron volvieron a salir lo unioco que se inflo mucho pero el medico me dice que va a bajar ... tiene completo cejas y pestañas hasta las cejas del parpado inferior y en la cabeza tiene algunos ajujeros pero hay pelo pero mas debil que el resto de la cabeza segun el dermatologo va bien y es buena calidad de pelo y a proposito como va sofi??? y vos con tu panzita??? espero que bien bue un beso muy grande cuidate ro
|
ricardo
Miembro
|
# Publicado: 17 Jun 2010 11:45
Responder
hola todos soy ricardo de guatemala si alguien gusta platicar yo tengo alopecia desde los 5 años hoy dia tengo 28 y no es nada de muerte si necesitan algo estoy para servirles
|
fieracallada37@hotma il.com
|
# Publicado: 25 Jun 2010 05:53
Responder
rosana la mi nina de 13 apenas la dra.dice q tiene alopesia y la verdad me la he pasado lloranro por q tengo mucho miedo q la nina se me deprima.mantendremos informacion.
|
|
# Publicado: 25 Jun 2010 05:56
Responder
hola ricardo q bueno q estes bien ,yo tengo mucho miedo por mi nina ,espero poderte hablar mas luego.cuidate
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 25 Jun 2010 16:47
Responder
Hola de donde sos?? un consejo se fuerte no te la pases llorando porque sino se lo trasmitis a tu niña .. es alopecia areata??? o sea se le cae el pelo solo en partes no??? fuiste a la dermatologa??? y que te dijo??? le dio algo??? bueno escribimecuando quieras yo hace dos años que estoy con este problema con mi rafa y sigo investigando no paro un segundo ahora esta en tratamiento mi rafa y esta creciendo ... y rezo todas las noches para que no se le caiga luego de que el medico le corte la medicacion bueno espero noticias un abrazo y FUERZZZAAAA a vencer esta maldita enfermedad
|
ricardo
Miembro
|
# Publicado: 28 Jun 2010 09:21
Responder
hola fieracallada37 soy ricardo desde guatemala dejame que te cuente yo tengo 28 años y desde la edad de 5 mi pelo se fue porque yo padesco de alopecia areata total o universal, pero lo unico malo de esto es que no tengo pelo y en los dias de frio mi coco se enfria mucho, te aconsejo que no tengas miedo y que a tu nena le des mucho amor y sobre todo tratala como si no tuviera nada asi lograras que cresca sin complejos, te lo digo porque yo logre salir al mundo sin una gorra puesta como a los 17 años que me gradue del colegio, en fin tu nena sera una de las mujeres mas lindas de la tierra porque "dios solo creo pocas cabezas perfectas las demas las cubrio con pelo" arriba el animo esto no es el fin es solo el principio de una vida diferente pero unica te lo digo por experiencia
|
p_chiscul@hotmail.co m
|
# Publicado: 2 Jul 2010 17:04
Responder
soy pablo tengo un niño de 4 años tiene alopecia universal
estos tratando con varios medicamentos como dermobate ,protopic
pero no encuentro resultados si puede darme un idea como estan tratando
mi coreo es p_chiscul @hotmail.com
|
Baldo
|
# Publicado: 8 Jul 2010 09:48
Responder
Hola! soy nuevo, y la verdad hace unos meses noté disminución en mi cabello y ahora estoy bajo el tratamiento de Alostet, ¿alguien lo conoce? ¿Es bueno? llevo 3 días apenas con el shampoo, ampoyetas y pastillas, en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados?
Fuí kon un dermatologo y me dijo ke tenía Alopecia masculina, algo así, pero no he visto resultados del producto, ki´zas es muy pronto puesto ke he eskuchado ke los tratamientos para la alopecia apartir del mes se ven resultados. Alguien me podría informar? la verdad estoy muy deskoncertado y no me puedo peinar hacia atrás porke el reflejo de la luz hace ke mi cabeza se vea entonces tengo ke peinarme hacia adelante, es la unika manera, y eso akomodando el kabello, por favor me podrían dar sus opiniones? Gracias!
|
icxa
Miembro
|
# Publicado: 9 Jul 2010 07:35
Responder
hola , yo quisiera saber si alguien puede ayudarme dandome informacion sobre los cabellos blancos (albinos) en la alopecia areata ya que tengo 4 meses de sufrir este problema y hace 2 dias me he dado cuenta que me estan naciendo cabellos totalmente blancos.
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 9 Jul 2010 20:49
Responder
Hola icxa soy rosana nana de rafa ... por lo que decis a mi me dijo una vez una dermatologa de renombre que los cabellos blancos que crecen son los buenos es decir mejor que la pelusa rubia ... esta dra me dijo que cuando salen de color blanco quedan firmes en la cabeza y despues se pigmentan solos animo y fuerza para enfrentar esta maldita enfermedad un abrazo rosana .... te cuento que mi rafa tiene toda su cabellera cejas y pestañas de color marron y ya el medico me esta cortando el corticoide y me da unos aminoacidos para el crecimiento ... tengo fe en DIOS que rafa va bien espero no equivocarme un beso saludos a todos rosana
|
Gaston
|
# Publicado: 11 Jul 2010 08:58
Responder
Rosana- me alegro por Rafa que este mejor- Cuando deja los corticoides? mantanenos informados - si podes, pasame una fotos de como crecio el pelo con los corticoides a incircuit@hotmail.com- duda: que te dijo Larralde de los corticoides?
Saludos
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 11 Jul 2010 14:50
Responder
con respecto a los corticoides el 02.08 los dejo actualmente le doy 8 mg t una crema local y valcatil plus y vos te estas tratando con LLaralde como va???
La dra de rafa no es larralde es jose maximo un abrazo te mando fotos a tu mail
|
dora beatriz
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2010 17:25
Responder
hola soy mama de andres y tiene 6años y el tambien tuene alopecia universal, y quieiera ponerme en contacto con alguien que pasa la misma siyuacon gracias. y saber que les a ayudado
|
dora beatriz
Miembro
|
# Publicado: 19 Jul 2010 17:37
Responder
hola soy dora beatriz de saltillo y tengo un niño de 6 años con alopecia universal. y quisiera elguna ayuda para el lo que ahora estamos trat ando es de ponerle una membrana capilar. para que le de mas seguridad. pero si me nteresa algo ke le pueda ayudar para que le salga sus pestañas y cejas . y les agradeceria que se comunicaran conmigo. mi correi es , betty270570@hotmail.com. mil gracias por su ayuda ustdes sabes que es algo desesperante no encontrar solucion para alguien que amamos tanto. los hijos.
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 22 Jul 2010 16:55
Responder
Hola dora soy rosana mama de rafa te comento que rafa esta con tratamiento desde marzo y estoy llegando a la etapa final cuando deje los corticoides hasta ahoa va bien el pelo crecio y cejas y pestañas pero segun el dermatologo la batalla no esta ganada todavia hay que tener fuerza y fe bueno nos hablamos contame de donde sos??? bueno un gusto
|
Anónimo
|
# Publicado: 24 Jul 2010 13:14
Responder
hola rosana. mira nosotros somos de saltillo coahila, mexico, y me da mucho gusto lo ke me comentas ojala me pudieras decir ke le dictea rafita para ke le salieran sus cejitas y pestañas. y tu de donde eres. aver si me dejs tu correo para pooder conversar. mil gracias te lo agradeseria muchisimo. aki te va otra vez mi correo. betty270570@hotmail.com. por favor escribeme.
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 24 Jul 2010 20:54
Responder
Hola Dora soy de Argentina .. el medico de rafita me dio un tratamiento de corticoides orales se llama deltisona y comenzo tomando 32 mg diarios el 13.03.2010 actualmente esta con 8 mg y en etapa final ya le salio el pelo cejas y pestañas buena calidad de pelo segun el dermatologo ahora vamos a ver cuando deje los corticoides ya que es lo unico que le hizo crecer su pelo despues de padecer durante dos años alopecia areata universal vamos a ver como sigue esto yo rezo todos los dias para que sigan creciendo su pelo sin medicacion un abrazo rosana
|