Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / alopecia areata en niños de 3 años
<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . 21 . >>
Autor Mensaje
ROSANA
Miembro
# Publicado: 23 Ene 2010 13:24
Responder 

hola eve no te pude escribir porque se me rompio la pc pero ahora tengo de vuelta mail es romira58@yahoo.com.ar escribime y contame tu historia asi yo te cuento la mia dale porfi asi te cargo en mi correo bessos rrrorororsana mama de rafa

Tamara

# Publicado: 26 Ene 2010 07:13
Responder 

Hola ro sofia esta FELIZZZZZZZZZZZZZ porque va a tener un hermanito quiere que sea varon todos los dias le habla a mi barriga mas bella y me cuida muchote. Yo tambien voy a llevarla con otro dr a ver yo tampoco pierdo la fe.

Besitos

Tamara

# Publicado: 26 Ene 2010 07:17
Responder 

Hola edwin espero estes bien. Ya tienes los resultados de tu hijo como salieron???

ROSANA
Miembro
# Publicado: 26 Ene 2010 16:56
Responder 

hola tammy me alegro por sofia eso es bueno que este feliz te cuento que yo tampoco le doy mas factor de transferencia vos le das??? ahora el 24.02 tengo turno con un dermatologo que me recomendo una mama de aca de aavellaneda cuya hija le agarro la alopecia universal a los dos años y ahora con 5 añitos esta totalmente recuperada pelo hasta los hobros flequillo ya la mama le corto tres veces el pelo este dr le saca un estudio inmunologico y detecta que pasa con rafael y da unas gotas bebibles y las va regulando hasta alcanzar la dosis justa yo con esto te quiero decir que yo lo voy a escuchar a ver que opina total un medico mas despues de tantos no te parece??? y a parte tengo la otra la de la difenciprona asi que alla vamo un besxo te quiere mucho y felicitaciones rororoor

olgamgld@hotmail.com

# Publicado: 27 Ene 2010 10:46
Responder 

Hola Zuly,

Yo igual que tu tenga la misma enfermedad con la excepcion de que se complico con Vitiligo (la despigmentacion de la piel). Ahora es doble la depresion, pero tengo fe que algun dia antes de morir por lo menos me crezca el pelo. Si deseas hablar en algun momento conmigo me avisas ya vivo en Puerto Rico tambien. Cuidate, Olga.

Gaston

# Publicado: 2 Feb 2010 12:58
Responder 

Hola Rosana - Por favor, podrias pasarnos mas informacion de este dermatologo de Avellaneda? como anduvo? tendrás la direccion o el telefono
Gracias - Gaston

genobebaluna@gmail.c om

# Publicado: 5 Feb 2010 19:48
Responder 

mi hijo de dos años y medio se le cayo un poquito de pelo arriva de la frente. El es muy mañoso, se chupa el dedo pulgar y con la otra mano se hala el cabello que le cae en la frente, se le ha caido como tres centimetros. Espero que no sea alopecia y que el mismo se lo aya arrancado.

ROSANA
Miembro
# Publicado: 7 Feb 2010 08:28
Responder 

hola gaston te avisol la direccion cuandollegue a buenos aires estoy de vacaciones asi que te aviso dale??? estoy en la costa argentina asi que yo tengo turno el 25.02 te paso el dato un abrazo rosana

andylou-27@hotmail.c om

# Publicado: 19 Feb 2010 09:05
Responder 

hola estoy muy preocupada porque mi nene de 3 añitos tiene una placa en su coronita , el siempre a sido de cabello escaso pero nunca le habia visto espacios y menos uno uno tan grande no se que hacer pues no tengo seguridad social para que me lo revise un medico y tampoco cuento con un trabajo necesito que alguien me indique un medicamento o algo que le pueda aplicar de acuerdo a su edad. por favor ayudenme ¿que hago?

andylou-27@hotmail.c om

# Publicado: 19 Feb 2010 09:16
Responder 

hola rosana mi nombre es andrea veo que estas muy relacionada con este tema si pudieras aconsejarme porfavor te lo agradeceria mucho soy de colombia.

ROSANA
Miembro
# Publicado: 21 Feb 2010 19:50
Responder 

Hola soy rosana me encantaria responderte pero la verdad lo unico que puedo decirte que no pierdas la fe tratamientos milagrosos no existen es mas yo probe casi todos y nada pero esta enfermedad es asi como dicen el grupo si se sabe cuando viene pero no se sabe si se sa y si se va ...animo amiga y mucha suerte y si se de algo te aviso dale ??? un abrazo rosana

Gaston

# Publicado: 2 Mar 2010 13:10
Responder 

Rosana, por favor, comentanos como te fue con el dermatologo de Avellaneda - Gracias

Anónimo

# Publicado: 3 Mar 2010 14:09
Responder 

hola cuando yo naci no tenia nada de pelo ni cejas ni pestañas , asi asta los 7 u 8 años que me empezo a salir aora tengo 21 años pero me falta pelo por bastantes zonas de la cabeza y las cejas no me an salido, mi madre me a dicho que lo qe yo tengo se llama alopecia congenita pero por lo que yo e bsucado la alpecia congenita nunca te crece el pelo y mi madre no me save decir nada mas me recurdo que me davan pastillas pero desde hace muchisimo timpo que nolas tomo, nose si alguien esta en mi misma situacion me gustaria saverlo y que me diga algo muchas gracias

marya

# Publicado: 8 Mar 2010 02:11
Responder 

hola tengo un sobrino que lleba algunos años con alopesia, le sale el pelo y se le buelbe a caer, la seguridad social no consigue saber porque, un dia conocimos a otro niños igual y nos dio las indicaciones de un medico de barcelona. y fue mucho mejor le va saliendo un poco y se le vuelve a caer pero esta mejor que en la seguridad social, dejo mi correo por si alguien esta interesado mariajcarysa@hotmail.com

yohenny
Miembro
# Publicado: 10 Mar 2010 07:27
Responder 

Hola a todos soy Yohenny, mi niña tiene diez años y desde hace 7 años sufre de alopecia, le han hecho todos los examenes requeridos, endocrinos, dermatologos y psiquiatra, todos concuerda que es emocional, su tratamiento consiste en lovebat, retacnyl, zitocyl y nutricap como vitaminas, sin embargo ya esta en etapa de desarrollo y se preocupa mucho por verse diferente a los demas niños, cada cierto tiempo se le cae el cabello y luego le vuelve a salir pero no tiene todo el cuero cabelludo cubierto siempre le quedas algunos pelones, esto es fuerte tanto para ella como para mi.... las entiendo a todas ya llevo 7 años edn esta lucha...he hecho de todo, algunos medicos me decian que no tenia remedio, ando en busca de alguna fundacion que nos ayude con este problema, si saben de algo por favor avisenme.... gracias...

Gaston

# Publicado: 17 Mar 2010 12:26
Responder 

YOhenny,
De donde sos? - te queria transmitir un poco de esperanza ya que existen varios casos donde justamente , en la etapa de desarrollo (a tu niña todavia le faltarian un par de años), el sistema immunologico se reacomoda y el pelo empieza a crecer. Mantenenos informados

rmvilca
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2010 13:19
Responder 

Estimados amigos (as). soy un padre muy preocupado `por que a mi hija de 10 años le han diagnosticado alopecia areata, ya se le ha caido totaklmente el cabello. durante sus 2 meses de vacaciones he logrado que rebrote su cabello, con tratamiento en base a nitrogeno liquido (creo que es eso lo que lu ayuda), pero apenas empezaron sus clases escolares esta teniendouna recaida.
Alguien sabe sobre este tratamiento con nitrogeno ( si es eficaz)o conoce algun otro.
Gracias.
Reynaldo de Arequipa PERU

niinii

# Publicado: 21 Mar 2010 19:04
Responder 

bueno mas me gustaria ayudaros a todos , pero en mi caso nio tengo mui buena expereiencia que contaros porque cuando tenia 6 meses me empezaron a salir redondeles en la cabeza i me llevaron al medico i el medico decia que era el cambio del pelo , i asi seguio asta que hoy en dia no tengo nada , i tengo 20 anos llevo toda mi vida de medico en medico, eh echo muxos tratamientos el unico que medio funciono fue un spray que ahora no me podria acordar como se llama , asi que hace ya un par de anos k no voi a ningun medico ni nada ya no tengo esperanzas de que me vuelva a salir i ni los mismos medicos me la dan ya que esto me sucedio muy temprano, lo tengo asimilado hoy en dia..no es algo que te impida vivir , solo que la gente es mui mala pero con el tiempo uno se acostumbra i se hacer fuerte...QUE TENGAIS SUERTE!!!!

ROSANA
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2010 17:01
Responder 

hola gaston comenze a ir al medico que no es de avellaneda me lo recomendo una mujer de la localidad de avellaneda ... despues de unaos estudios que me pidio lo empezo a medicar con deltisona de 8 mg 2 pastillas cada doce hs este tratamiento lo comenze el 13.03 y te cuento que los primeros dias se hacia pis en la cama el caracter cambio muchisimo esta reagresivo lo unico que me salva las vitaminas que le doy hace 2 años para la hiperactividad y deficit de atencion sino no se como seria ... ademas en 13 dias se fue de 39.5 que pesaba subio a 42.5 esto desde que comenzo el corticoide tiene un hambre voraz no hace otra cosa de pedir y eso que le doy todo dietetico sino se comeria las paredes o sea en definitiva como te dije se lo voy a cortar ... llame al medico y me dijo que no lo corte de golpe sino le podia hacer muy mal y le pregunte como lo hacia y me dijo que le pregunte a la pediatra de mi hijo realmente poca etica profesional .... la cuestion que en estos 15 dias a mi hijo le salio algo de pelusa en la cabeza y en las cejas pero a costa de que ???? de solucionarle el problema estetico y le crezca el pelo y sea un obeso porque segun este medico por lo menos tiene que estar 6 meses de corticoide asi que amigo lo abandono por lo menos se que funciona y si mi hijo el dia de mañnana se acompleja por la pelada sabenmos que con corticoide puede resurgir no te parece??? como nos dijo este medico la frase ud quiren costo o beneficio para su hijo??? a parte sabemos todos que lo que implica los corticoides no se si te sirve de algo lo que te conte me gustaria saber bessos

ROSANA
Miembro
# Publicado: 31 Mar 2010 17:21
Responder 

a todos mis amigos de este foro me gustaria saber que opinan de los corticoides orales para ser dados a niños como mi rafael yo empeze el 13 de marzo y hoy dia 31 de marzo se hincho cara y panza aumento 4 kg y tiene mal caracter y se come todo a pesar de que le salio algo de pelusa en la cabeza y algo de ceja lo voy a cortar paulatinamente me gustaria saber que piensan todos de mi decision creo que es la mas correcta me asusta su peso me gustaria que me contesten los que puedan agradecioda rosana mama de rafa

David Gtz

# Publicado: 1 Abr 2010 17:18
Responder 

Hola,

Tambien existe un factor de transferencia hecho en base de calostro bovino y yema de huevo. La gran ventaja es que no esta hecho en base de sangre y es importado de EUA. Mi esposa y yo lo consumimos desde hace 7 meses, y la salud de mi esposa ha mejorado muchisimo. Ella tiene artritis reumatoide, todavia no es degenerativa, pero le ha ayudado mucho. Nos lo receto una doctora en Guadalajara y nos ha dado muy buenos reultados. La pagina de la empresa es www.factordetransferenciamexic o.com.

Saludos

David
man_1888@hotmail.com

Secretario de Dios

# Publicado: 5 Abr 2010 02:54
Responder 

Estafa fraude spam es MARIA DIAM

No se dejen engañar!

Las cremas de MARIA DIAM para psoriasis y demás son ILEGALES y de composición DUDOSA: es una ESTAFA FRAUDE SPAM TIMO que hace años que circula por Internet

Es FALSO que CURAN, solo limpian la piel temporariamente;al suspender la compra de sus onerosas"cremas" el rebrote es mas intenso.

No están autorizadas para la venta aquí en Argentina pues son apócrifas:

Observen detalladamente que en el rotulo :no figura ni FORMULA cualicuantitativa,ni direccion geografica del LABORATORIO que las producen,ni nombre del DIRECTOR TECNICO a cargo,ni NRO DE CERTIFICADO habilitante y que el MINISTERIO DE SALUD es asi como las debiera haber autorizado para su comercializacion y expendio si es que estuvieran DEBIDAMENTE REGISTRADAS

Ademas,les cuento que ni siquiera su falso titulo de bióloga la habilita aquí en este país para elaborar o comercializar especialidades medicinales.

Ya desde el vamos Y al decir que es "biologa"? YA ESTA FUERA DE LA LEY

El ignorar que NO son los BIOLOGOS sino los FARMACEUTICOS
los unicos profesionales con titulo habilitante que segun la LEY estan autorizados para la elaboracion,comercializacion y expendio de especialidades medicinales,tanto medicamentos como dermatocosmeticos si se quiere hilar mas fino ,pues...

el desconocerlo no hace mas que hablarme acerca de la gran IGNORANCIA que se esconde detras de esta persona que dice ser y hacer lo que NO ES

Se ha descubierto que contienen CORTICOIDES y CIANURO

CONSEJO: consulte a MEDICOS o FARMACEUTICOS de su confianza, que para eso estudiaron

Esta persona DIANA MARIA REBECHI o MARIADIAM, no es para nada una persona facultativa aunque lo diga e intente demostrar en su red:el diploma que dias atras se vio obligada a exhibir alli dada su creciente "mala fama" era TOTALMENTE FALSO.Por algo es que ya lo retiro!

Si bien sabe de como aprovecharse de la necesidad de los enfermos y de los agujeros legales que aun aquí los hay respecto al comercio por Internet

Tomense cinco minutos y escriban lo siguiente en su buscador: "así me cure con María diam" verán que hay miles y miles de esos mismos y repetidos falsos testimonios por todos lados!

Ahora...

Acaso en algún foro plenamente científico? Jamás!

SIEMPRE en foros públicos y de libre y publico acceso.

NUNCA encontraran su nombre en aquellos otros sitios mas confiables como fuente de informacion medica o cientifica ,pues alli,el acceso es meramente RESTRINGIDO:
solo a los profesionales que acrediten su idoneidad fehacientemente se les esta permitido ingresar y recien entonces participar

Por si les quedan dudas?
Hagan otra simple comprobación, escriban buscar: "Diana María Rebechi bióloga",o biología

verán que ni un solo trabajo científico de investigacion aparece a su nombre,ni asistencia alguna de su parte en algún Congreso, ni una sola seria referencia que acredite su supuesta profesión como "doctora en ciencias biológicas".

Eso es muy raro,diria que imposible tras 25 VEINTICINCO años de ejercicio no?

nada,LA NADA...

Puede que yo no sepa buscar bien! jeje...pues los invito y desafio a que uds tambien lo hagan ,y si es que milagrosamente encuentran algo? Les pido encarecidamente me lo señalen por aqui ;si alguno esta deseando que me retracte en mis dichos y palabras pues que primero me lo DEMUESTRE!!!

y les repito, aun cuando esta persona fuera Biologa
Inventar ,elaborar y vender Remedios
No es en lo mas mínimo la incumbencia del Biólogo según la LEY

Yo SI trabajo en el área de salud y SI poseo titulo habilitante; me entere de casualidad de
este "negociado" y por ETICA PROFESIONAL es que me siento en deber de alertarlos
sin ir mas lejos,a las claras esta que no gano dinero alguno con ello!

Pero si lo hace la persona de quien les hablo, que no es mas ni menos que una hábil revendedora y que hasta tiene el descaro de decir que DIos? fue quien la escogió de entre todos los seres del mundo para ser la UNICA SANADORA de la PSORIASIS!

Si son un poquito inteligentes y logran ,y por encima de vuestra comprensible desesperación y necesidad de concretar esa ilusión de poder sanar? Si lo piensan bien a esto que les transmití, mas con vuestra razón y lógica ?

Pues se darán cuenta que lo que digo es verdad

y les digo mas!
Si lo interpretan desde el corazon? tambien lo sabrán pues el corazón nunca se equivoca!!!
Eso mismo me paso aquel día que sin querer yo me cruce con María diam

La única gran verdad que leí en su web? Es que las casualidades no existen

TODO es por ALGO

(un simple e imperfecto ser humano que aspira
a la perfección: belleza VERDAD bondad armonía)

ROSANA
Miembro
# Publicado: 5 Abr 2010 05:10
Responder 

Hola Tammy tanto tiempo como va el embarazo??? espero que bien si leiste el foro te habras dado cuenta que comenze el tratamiento con corticoide con rafa y no sabes en tres semanas ya crecio ceja ahora pestañas y su pe esta totalmente repoblado de pelusa blanca estoy que no se para donde agarrar le crece el pelillo pero come vorazmente aumento 4 kk en 20 dias yo se que el corticoide hincha pero a el aparte le genera ansiedad y no se que hacer tengo miedo de suspender el tratamiento y que recaiga todo en fin ire a hablar con el medico que ya necesito que lo controle por un lado estoy contenta pero por el otro lado me preocupa su hinchazon que opinas??? y tu nena como esta ??? estas con algun tratamiento ???? no sabemos con tere nada tuyo bue espero contestacion bessos cuidate rorororo

tere

# Publicado: 5 Abr 2010 07:46
Responder 

Hola Ro, no se si te refieres a mí, pero Nicole sigue con su factor de transferencia de sysmunite, ya no se los doy tan seguido, solo uno cada 15 dias aproximadamente, y ademas el liuido que le aplico en la cabecita de nitriclorobenceno cada 15 dás tambien, como que ya aprendí que juntos le funcionan muy bién, tiene cejas, pestañas y nada aun de cabello en cu cabeza. Saludos.

Anónimo

# Publicado: 5 Abr 2010 14:42
Responder 

Padres y madres...os dais cuenta cuánta razón tiene Nini...él no tiene pelo, pero prefiere ser calvo a atiborrarse a medicamentos!!! no le demos más vueltas. Yo soy madre de un niño con alopecia areata y a los dos ya nos da igual. Adeás por desgracia yo, o sea, su madre, sufrí un cáncer y también me quedé calva... ironías de la vida.
Sólo quiero transmitir con ésto que al final da igual nuestra imagen, lo importante es estar feliz con uno mismo y con los demás.
Os recomiendo que nunca atiborreis a vuestros hijos con pastillas, yo al final conseguí controlarlo un poco con la psicología. Hay muchas cosas de nuestros hijos que no sabemos, y que ellos no quieren que sepamos. Reflexionar sobre eso, seguramente está la solución a todos nuestros sufrimientos.
Contactar conmigo si queréis.. thaisruiz78@hotmail.com

eve

# Publicado: 7 Abr 2010 18:46
Responder 

anonimo soy evangelina y piense igual que vos mi hijo tiene alopecia desde los 2 años y a los cuatro le crecio todo el pelo y cuando se entero que yo estaba embarasada se le callo de nuevo ,le hise todos los estudios que se les hace y la dermatologa me mando a la pscologa y mejoro el ahora le estan creciendo por sonas de la cabeza y las cejas ,yo aprendi a comvivir con eso y el tambien si yo no lo ayudo a el a que es un chico sano el va a caer ,por que todos se piensan que es una emfermedad y el pediatra me dijo que cicologico y si yo le digo que esta emfermo el se va a pensar lo peor y si los analisis salieron bien el esta bien te mando saludos y mi correo por lo que se te ofresca eve06_07@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 8 Abr 2010 15:20
Responder 

Yo no creo que nuestros hijos estén enfermos...aunque pueden llegar a estarlo como bien puedes comprovar leyendo los mensajes de tantos padres desesperados que escriben en éste foro que prueban todo tipo de medicamentos con tal que sus hijos tengan pelo y no se dan cuenta que pueden estar afectando en la salud de su hijo de otra manera más dañina. Al final, ser calvo o no tener pelo tampoco és algo que te pueda impedir hacer una vida de lo más normal.
Yo me dí cuenta el día que mi hijo, que ahora tiene nueve años, cuando tenía unos cinco añitos me dijo: Mami, y porqué te preocupa tanto que no tenga pelo? y yo me quedé parada y le contesté: No sé hijo, por tí, porqué todos los niños tienen pelo. Y me contestó: Si a mí no me importase tú estarías más tranquila? Pues que sepas que a mí no me importa no tener pelo, así que no te preocupes más!
A partir de ese día dejé automáticamente de ir a ningún médico más. Pues con paciencia y hablando mucho las cosas he conseguido controlarle la alopecia y ahora sólo de vez en cuando le sale una calvita pequeña.
Yo no creo en los milagros, creo que el milagro és poder conocer profundamente a tu hijo para saber qué le pasa en todo momento y así poder ayudar-lo.
Por cierto, la calvicie se aceleró también cuando me quedé embarazada.
Saludos, Thais.

eve

# Publicado: 9 Abr 2010 18:59
Responder 

thais la verdad te felicito yo soy igual mi hijo alexander tiene 8 años y empeso a los 2 años el vive su vida normal y si lo miran no le importa el es feliz como es y yo si el es feliz yo tambien ojala todos pensemos igual bosos EVE EVANGELINA DE ARGENTINA

ROSANA
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2010 19:52
Responder 

hola eve soy rosana trate de chatear con vos y no pude de que parte de argentina sos???? te cuento que para todos retome el tratamienyo de corticoides orales hasta fui a la consulta con el dermatologo dr Massimo creo que la pego porque a rafa ya le salieron las cejas tiene pestañas cortas y esta apareciendo poeeeeeelllo en cabeza asi que tiene que tomarlo un mes mas para que su foliculo este FUERTE y no se genere mas estos anticuerpos que acruan como defensa y no lo dejan salir .. fui a ver un nutricionista porque esta muiy gordo pero feliz les voy contando como va segun el dr se va a poner todo peludo porque tuvo mucha eficacia el medicamento bessosososoos a todos

Tamara

# Publicado: 12 Abr 2010 07:48
Responder 

Hola Ro como estas?? Mi embarazo va muy bien gracias a Dios ya tengo 4 meses aun no sabemos ****. Te cuento que Sofia ahorita tiene tratamiento con Zitoxyl; elomet y beterratin. Estamos esperando los resultados de unos examenes que le hicieron hace 2 semanas.
El ultimo dr dice que la AA pudo ser causada por la lechna. Tenemos toda la Fe en estos examenes.
No se que decirte de Rafa deberias consultar con el pediatra a ver hasta que punto es bueno todo el cambio:

Besos

<< 1 ... 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 ... 20 . 21 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad