| Autor |
Mensaje |
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 13 Dic 2009 20:04
Responder
hola noredwin e comento que la dermatologa de rafa le hizo una prueba en el brazo con la difenciprona al 2% pero en un cuadradito muy pequeño y se le puso colorado el primer dia pero al 2do dia se le puso la piel de vuelta blanca ahora lo tengo que llevar el viernes para otra prueba pero se supone que le tiene que dar una alergia no??? vos que entendes te pregunto le tiene que prender??? porque si es asi estoy tirando la plata yas que cada sesion me sale 300 pesos y dime vos se la aplicas directamente en el cuero cabelludo ??? ayudame porque no entiendo un abrazo rosana mama de rafa
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 15 Dic 2009 05:50
Responder
Hola te hago una pregunta que tipo de medicacion te da el homeopata??? porque a mi tambien para mi rafa me da medicacion me gustaria saber y estoy totalmente de acuerdo con vos los tratamientos no sirven para nada es mas el otro dia por aplicarle a rafa difenciprona en un brazo la cual ni colorado se puso me salio entre medicamento y aplicacion de la dermatologa 150 dolares soy de argentina un abrazo rosana mama de rafa
|
Tamara
|
# Publicado: 15 Dic 2009 07:11
Responder
Hola edwin como estas??? ya te dieron los resultados de tu hijo
Saludos
|
eve
|
# Publicado: 15 Dic 2009 17:59
Responder
ROSANA
hola rosana soy evangelina y si te puedo ayudar lo voy a hacer mi hijo alexander de 7 años tiene alopecia areata desde los 2 años el empezo cuando lo peinaba y se le caia el pelo el pediatra me dijo que lo pele por que yo cuando nacio no lo hice ahi empezo todo estuve un mes que no le crecia y el pediatra no me ayudaba resumiendo un poco alex es hiperactivo fui a muchas dermatologas y le hice muchos analisis esta fisicamente bien a los 4 años le crecio todo el pelo y se entero que yo estaba embarasada y se le empezo a caer de nuevo la ayuda es el psicologo por que se manifesto nervioso el cerraba los puños y se mordia la boca ahora le esta creciendo las cejas y las pestañas es un buen sintoma no desperes ellos absorben todo de nosotros mas de la mama si podes dedicale tiempo te mando mi imail para que me escribas eve06_07@hotmail.com suerte y besos
|
eve
|
# Publicado: 15 Dic 2009 18:38
Responder
soy evangelina a mi hijo le dieron megaplus es un efervecente y yo le lavaba con champu de ortiga yo se que la alopecia total se puede curar mi hijo perdio todo el pelo a los 2 años y alos cuatro recupero todo el pelo el dejo de ir al pscologo y empezo de nuevo no pierdan la fe y mantengan la calma por ellos son resectivos me lo dijo la pscologa mi hijo es muy cerrado espero que alla ayudado de algo evangelina
|
noredwin
|
# Publicado: 15 Dic 2009 19:47
Responder
Hola a todos. El dermatologo que ve a mi hijo en caracas se llama Antonio José Rondon Lugo - Clinica Santa Sofia directo 9811107 cualquier dia de la semana de lunes a jueves...después de las 3 pm. Y bueno yo vivo en maracaibo y todavía no he podido mandar a buscar los resultados de los exámenes inmúnologicos que le hicieron en la universidad central. Gracias a dios a rícardo le está saliendo cabello de forma dispersa pero le está saliendo. El me pidió que mañana le cortarse el pelo coco raspaó y lo voy hacer con el para darle ánimo. Alguien me pregunto donde le colocaban la difenciprona. Particularmente el médico me dijo que se la aplicará en la calva muy puntual y luego lavará al rato con jabón. Eso es como un ácido que lo quema y a los días desaparece la marca. Pienso que para acabar con esta condición tanto el niño como nosotros mismos tenemos que estar muy tranquilos y no hablar del tema. En estos días inclusive ni le he aplicado bsfal lo he dejado descansar y fijenar me salió con esto de que se quiere afeitar cuando antes se lo decía y me decía que no rotundamente. Amanecerá y veremos. Saludos Edwin.
|
kari
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2009 23:24
Responder
hola mama de nina de 2 anos y 0cho meses, he estuve le llendo tu problema y yo estoy en la misma situacion mi ninita tiene 1 ano y 3 meses ella tenia todo su pelito y hace 3 semanas se le empezo acaer, en forma de parches no se le callo todo pero yo pense que era normal por que cuando estaba bebesita nunca se le callo el pelito como a otros bebes, fui con su doctor y me dijo que era alopecia areata , la cosa mas rara es que ya le esta saliendo mucho pelito nuevo. la verdad esto es nuevo para mi, es muy dificil quisiera saber si esta enfermedad es para toda su vida. gracias
|
kari
Miembro
|
# Publicado: 21 Dic 2009 23:34
Responder
hola evangelina estuve le llendo a cerca de tu nino fijate que yo estoy pasando por una situacion similar mi ninita tiene solo 1 ano t 3 meses se le empezo a caer el pelo en forma de parches la lleve al su doctor y medijo que tenia alopecia lo bueno de todo es que yo veo que le esta saliendo mucho pelito ,la verdad estoy triste pues verla asi me deprime pero a la vez tengo mucha fe en diosito y se que el me ayudar como te ayudado a ty.y felizidadez por que tu hijito ya esta bien .
|
Gaston
|
# Publicado: 22 Dic 2009 12:53
Responder
Hola Rosana - La difenciprona es algo muy fuerte y si se la usa mal le puede hacer sufrir a tu niño. Hay que tener fuerza para lograr mantener la calma y respetar los tiempos de cada proceso. Si me permites, creo que deberias tratar de separar las cosas - Si la dermatologa con la que estas es Larralde, deberias quedarte tranquila porque no encontraras nada mejor. Si lo que te preocupa es el dinero, puedes hablar con ella porque tambien atiende en hospitales - Lo importante es que tu hijo sepa que no esta solo y que no tiene ningun apuro ni presion - Un gran saludo
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 22 Dic 2009 20:31
Responder
hola gaston gracias por tu consejo si voy a esperar a marzo para comenzar el tratamiento porque a mi hijo le prendio en el brazo y segun la doctora es muy buena señal porque hay algunos niños sin pelo que directamente ni colorado se les pone el brazo asi que a esperar a marzo o abril o sea en invierno para comenzar es una esperanza mas de donde sos gaston?????
|
eve
|
# Publicado: 27 Dic 2009 09:48
Responder
hola kari soy evangelina me encantaria mantener una amistad yo era de las personas que pensava a mi me pasa no masa no mas a mi hijo le esta saliendo las cejas
me encantaria estar conectada para intercambiar dudas si queres mi crreeo es eve06_07@hotmail.com besos a vos y a tu bebe
|
Anónimo
|
# Publicado: 2 Ene 2010 13:05
Responder
Hola amigos, mi hijo tiene alopecia areata pero no la universal. Nosotros trambién hemos visitado infinidad de médicos y ninguno pudo darme una solución. Cansada de provar un montón de cremas corticoides y de más, acudí a un médico naturista de barcelona. Me dió un tratamiento hecho con la raíz de la remolacha durante 3 meses i le fué muy bien. Actualmente le sale solo de vez en cuando una calvita(así es como las llamamos él y yo) que desaparece sóla al cabo de unas semanas. Lo bueno que yo he notado con este tratamiento, es que cuando le empieza a salir, para enseguida. No le he vuelto a echar nunca más ningún tipo más de crema. También me explicó este naturista que tiene que ver mucho con la personalidad del niño, depende mucho de la autoestima, de la sentimentalidad del niño, de cómo expresa sus sentimientos... és un poco complicado, pero con paciencia y buenos consejos se puede mejorar. Os animo a que consulteis con médicos naturistas ya que aunque el niño tenga que tomar alguna clase de "medicamento" no tienen los efectos secundarios que puedan tener la ****** que les mandan los dermatólogos, un abrazo y ánimo.
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 2 Ene 2010 20:27
Responder
hola soy la mama de rafael rosana es mi nombre ahora dime como le aplicabas la raiz de la remolacha ???. yo tambien comparto lo de los corticoides que son nocivos es mas a mi una señora me dice que a su hija un doctor dermatologo le dio corticoiden por boca y al cabo de un tiempo la nena que tenia alopecia areata universal le crecio todo el pelo lo tiene largo por la cintura pero a mi me da miedo el corticoide porque tengo miedo al futuro tambien me invitan a realizar el metodo de la difenciprona que es un acido que se le aplica en la cabeza para entretener al sistema inmunologico y deje salir a los pelos que se yo por lo pronto lo dejo descansar pero me interesaa lo de la remolacha un abrazo rosana
|
Anónimo
|
# Publicado: 4 Ene 2010 08:50
Responder
no... amiga rosana... a mí lo que me recetó el médico homeópata que yo visité, era un medicamento homeópata hecho con la raíz de la remolacha... si no recuerdo mal se llamaba triptófano. Éste está hecho con la raíz de la remolacha... Mi hijo tomaba 3 pastillas al día durante 3 meses. Ésto no se lo tienes que dar tu... lo tiene que diagnosticar un médico (homeópata, por suesto). El problema de mi hijo empezó cuando yo estaba embarazada de mi segunda hija... ya sabes, los celos...él no expresaba el sentimento malo que tenía hacia ella, y allí fue donde se desencadenó todo. Yo, después de mucho consultar con médicos de todo el país y parte del mundo, creo que tiene mucho que ver con la psicología...estoy segura que todos los niños que sufren ésta enfermedad tienen algún transtorno de personalidad, o de hiperactividad, o algo parecido. és muy difícil llegar al desencadenante de la enfermedad, pero cuando caes en lo que al niño le puede estar haciendo daño, rápido pones los medios necesarios para que no le afecte tanto. La paciencia materna les ayuda mucho...yo me ponía cardiaca al verle las calvas.. en cambio él decía: -No´sé porqué te afecta tanto a tí, si a mí no me importa... El médico me decía que el niño tenía razón, y hoy en día, cuando le salen, sólo ,me limito a examinar el porqué y dónde y a partir de lo que el niño manifiesta... allí estoy yo para solucionarlo... Esto es todo lo que yo puedo aportar. A toda la gente que esté pasando por una situación igual, recomiendo que pase por un psicólogo(primero para adultos) y después por la medicina alternativa que nos ofrecen éstos tiempos. Yo sólo tengo que decir que a mí la medicina tanto alternativa como la convencional me han salvado la vida...ya que yo he superado un cáncer de ovario y otras enfermedades más no deseadas! Aprovecho para mandar una inyección de positividad a todos los que están a punto de perderla, y no importa qué tipo de enfermedad sea... mientras hay vida...hay esperanza. Espero que mi consejo sea usufructo de algo bueno...Feliz año y apoyaros en mí en lo que podáis (a todos los usuarios). thaisruiz78@hotmail.com. Feliz año nuevo.
|
kari
Miembro
|
# Publicado: 6 Ene 2010 12:45
Responder
hola eve soy kari gracias por tu apoyo fijate que apenas hoy le acaban e hacer unos analisis bien a fondo, en unos cuantos dias me deja saber el pediatra el resultado pero primero dios haber que pasa mi email joseph.cummins@charter.net espero tener comunicacion contigo pronto greacias.
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 6 Ene 2010 21:16
Responder
Hola anonimo me encantan tus palabras cuanta verdad no???averigue aca en argentina por el triptofano pero es muy caro igual por el momneto lo dejo descansar a mi rafa hasta marzo abril luego comenzare el tratamiento con margarita llarrralde fr luna que tengo mucha fe al tratamiento que le aplicar a rafa asi que a seguior esperando un abrazo rosana
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 7 Ene 2010 19:53
Responder
Hola anomino le consulte del triptofano al homeopata de mi rafa y me dijo que salian los 100 gr 1300 pesos me parece un poco caro y vos decis que da resultado??? mira que mi hijo tiene AAuniversal asi que me gustaria que me informes gracias rosana
|
eve
|
# Publicado: 10 Ene 2010 19:35
Responder
hola al que le llegue esto mi hijo alexander le esta saliendo pelos en la cejas y tanbien an el cuerpo la cara esta llena de pelusas y se le esta espandiendo hacia la cabesa , si haceptan un consejo a las mamas de nenes chicos traten de no demostrar devilidad frente a ellos son muy reseptivos a todo lo que nos pasan y eso le juega a ellos encontra lo digo por que me paso que mi hijo se de cuenta de que yo no estaba bien y el se puso mal bueno le dejo mi esperiecia besos eve06_07@hotmail.com si me quieren escrivir ese es mi correo
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 11 Ene 2010 08:24
Responder
hola eve me alegro por tu hijo mi rafael tambien es hiperactivo es mas sale de la colonia a la cual va todo el dia y sigue con pilas hasta la noche ahora dime de donde sos??? y que tratyamiento le estas haciendo a tu hijo??? yo a mi rafa le doy unicamente medicina homeopatica y en abril comienza un tratamiento con difenciprona vamos a ver pero cuentame como es que le esta creciendo la pelusa a si me vuelven las esperanzas un abrazo rosana de argentina
|
Ana Oseguera
|
# Publicado: 11 Ene 2010 17:18
Responder
Hi me llamo Ana Oseguera y a Mi sobrino le acaban de detectar la Alopecia Infantil y me gustaria que me proporcionara mas información sobre esta enfermedad y cuales son las causas peores... Se lo agradecere muchio, Mi email es [u]alog82@yahoo.com
|
eve
|
# Publicado: 14 Ene 2010 15:58
Responder
ROSANA
rosana soy eve de argentina mas preciso de rosario si queres mi correo es eve06-07@hotmail.com y te cuanto todo ojo lo que hacen y que le dan de medicasion la mayoria es spcologico y no necesita tomar nada si podes ir a mi correo espero y yo estoy todo el dia mi8 nombre es evangelina
te dej0o besos rosana
|
eve
|
# Publicado: 14 Ene 2010 16:06
Responder
rosana escribi mal el correo es eve 06_07@hotmailcom por favor te espero si yo quiero hablar con vos dale si
besos eva
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 16 Ene 2010 05:48
Responder
hola eve poneme bien tu mail porque no me lo acepta te doy el mio asi te cargo en contactos dale??? el mio es romira58@yahoo.com.ar o romira58@hotmail.com dale escribime y contame y yo te respondo besos rosana mama de rafa
|
Anónimo
|
# Publicado: 16 Ene 2010 08:41
Responder
Hola a todos, yo tengo un hijo q ya esta por cumplir 7 anitos y no e podido encontrarle la cura para esta rara enfermedad. Desde q tenia mi hijo 2 anitos se le empezo a caer el cabello en pedazos circulares, luego empezo con las pestanas y cejas, hasta quedar completamente sin cuero cabelludo. Yo me encuentro desesperada por que con el tiempo q el va creciendo el se siente mal por que ve a sus companeros de la escuela con su cabello y el me pregunta q cuando le va a salir su cabellito. El usa una cachucha todo el tiempo, asta aveces se queda dormido con su cachucha por que no le gusta quitarsela, le da verguenza o se siente mal, yo e hablado con el pero es dificil para mi explicarle. Yo kisiera saber si esta enfermadad tiene cura o que puedo hacer? gonzalez.marissa@ymail.com GRACIAS!
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 17 Ene 2010 17:07
Responder
hola mira si te sirve a mi me pasa lo mismo que avos pero con la diferencia que mi rafa no tiene nada de complejo tiene 7 años y desde los cinco que tiene alopecia areata universal nada de vello corporal pero por suerte tiene una personalidad y no le importa no tener pelo ni gorro usa no lo quiere y con respecto a esta maldita enfermedad nadie sabe nada si se cura o no yo tengo fe que algun dia van a salir y que la ciencia avanza dia a dia asi que NO PIERDAS LA FE y que tu nene no note que estas preocupada vos porque si no lo pònes peor besos y FUERZA rosana
|
sysmunite32
|
# Publicado: 18 Ene 2010 10:12
Responder
hola rosana, buen dia, perdon el retardo para contestarle,
nosotros hemos tenido casos similares y con buenos resultados, claro aqui depende mucho el paciente, una pregunta? esto fue hereditario o por alguna enfermedad pasada o actual y de ahi origino esta? le menciono esto para saber que tipo de tratamiento le podemos sugerir, ya que hemos tenido ocasiones donde retiramos algun medicamento o al reves aplicamos con algun otro medicamento y logramos el resultado, pero si me pudiera mandar mas info.. de antemano muchas gracias.. por cierto que factor esta usando usted y la amiga que menciona. esto es importante saber ya que hay factores que manejan cierta dosis y a lo mejor esa puede ser tambien la diferencia en los tiempos que usted me menciona...SALUDOS
|
sysmunite32
|
# Publicado: 18 Ene 2010 10:26
Responder
para mas informacion de SYSMUNITE factor de transferencia de LEUCOCITOS escribir a:
sysmunite32@live.com
con mucho gusto estaremos proporcionandoles toda la info que nos sea posible.
saludos.
|
tcarrillo76@hotmail. com
|
# Publicado: 18 Ene 2010 10:45
Responder
hola Rossana!!!
Yo no soy una niña, pero tengo 33 años y se me cae el cabello y la verdad la autoestima baja, sabras de alguna institución dónde pueda acudir para que me den un diagnostico y poder tratar mi problema.
Muchas gracias de antemano
|
tamara
|
# Publicado: 19 Ene 2010 13:32
Responder
Hola ro como es tamara, estoy perdida del foro porque estoy embarazada y me he sentido muy mal. Sofia esta contenta por el hermanito o hermanita ellla quiere varon jaja. Tambien te cuento que no le ha salido ni un pelito la semana que viene la vamos a llevar a otro medico. Cuentame de rafa como esta???? Besitos
|
ROSANA
Miembro
|
# Publicado: 23 Ene 2010 13:21
Responder
Hola tamy refelicitaciones por tu embarazzo me realegra no te conteste antes porque tenuia la pc rota yo tampoco le noto ningun pelo a mi rafa es mas ya no le doy el factor de transferencia porque estaba mas lisa aun su piel creo que active el sistema inmunologico con esto pero ahora me voy de vacaciones el 1ero de febrero y empezare con otros medicos en fin yo la fe no la pierdo y a proposito como toma tu nena el embarazo??? esta contenta??? bueno espero que si bessosssss rosana voy a ver si le envio un correo a tere a ver si nos escribimos un poco bessososo rroo y CUIDATE
|