Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español









Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / Posible infección de HIV
Autor Mensaje
kalufa
Miembro
# Publicado: 30 Sep 2007 04:17
Responder 


Hola me llamo Kalufa, tuve desde hace 40 dias una relación sexual sin protección, tuve **** vaginal con una mujer que conozco poco y me había comentado que tuve un ataque alergico casi dos meses y que le fue muy dificil su control, no obstante despues que tuvimos la relación sexual hace 15 dias tengo un dolor de garganta fuerte y permanente, dolores de cabeza, temperatura o calentura constante pero no fuerte, pero se siente uno caliente, sudoraciones aveces durante el día y callendo la noche y debilidad o fatiga fuerte aveces o menos intensa en el día y ya empece con algunas molestias en el intestino como ruidos y algunas diarreas no muy intensas, esto en forma paulitanamente, fui al medico y me dio antibioticos pero no me funcionan sigo con las molestias sin ningun cambio al respecto, me hice la prueba de vih y salio negativa, no obstante sigo muy pero muy preocupado y estresado, yo siento que mi cuerpo me habla y yo siento que si fui infectado, la sensación de estos sintomas son muy diferentes a lo que he tenido anteriormente, el cuerpo se comporta muy diferente como que hay algo extraño o malo dentro de mí, estoy muy preocupado y lloro en las noches de solo saber que me infecte con hiv, llame a la mujer para hablar con ella pero ella no quiere hablar conmigo y presiento que ella me esconde algo o no me quiere decir la verdad, ¿quiero saber que consejo me dan al respecto y que opinan ustedes de este caso y que debo hacer, se que la prueba certera será a los tres meses pero estoy tan triste que salga positivo, bueno espero que me den algun consejo y haber que pasa.

polela1

# Publicado: 1 Oct 2007 17:41
Responder 


NO SÉ SI NOS ESTÁS TOMANDO PARA EL CHULETEO O QUÉ....Es obvio que si te has contagiado , no lo vas a saber de inmediato....Espero que este susto te sirva para actuar como adulto la próxima vez, y no como un animalito con las hormonas revueltas.
Encuentro muy raro que tu médico te haya recetado antibióticos , si estabas con diarrea....a menos que hayan sido inyectables....
Una amigdalitis o una faringitis, podría ser la causa de tus síntomas.
Y para la próxima, USA CONDÓN , siempre....¡¡¡¡SIEMPRE!!!!

vanessa
Miembro

# Publicado: 2 Oct 2007 02:45
Responder 


Te recomiendo que cambies de médico y lo principal, que te relajes, si sigues así de estresado la cosa no irá más que a peor. Las pruebas salieron negativas aunque deberías esperar unos meses y hacértelas de nuevo para asegurarte. Y, me uno a lo que dice polela, usa preservativo siempre.
Un saludo

martinsen

# Publicado: 30 Nov 2008 13:45
Responder 


Hace tiempo que tengo una idea dandome vueltas en la cabeza, pero mis conocimientos del tema no me permiten saber si es factible o no. Ahí vá:
¿por que no lavar con sangre a las personas portadoras del virus? Me explico, supongamos que conseguimos 200 litros de sangre (obviamente sin contaminar), luego sentamos al portador del virus, y le introducimos sangre "nueva" por un brazo y le sacamos la "contaminada" por el otro. Por supuesto en un proceso suficientemente lento como para permitir que la sangre "limpia" se difunda por el cuerpo y diluya al virus, arrastrándolo consigo.

martinsen

# Publicado: 30 Nov 2008 13:49
Responder 


Disculpas, me refiero al vih

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 
© 2003 - 2007 Lexur