Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español









Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Medicina / informacion sobre vacunas
Autor Mensaje
Pepe

# Publicado: 22 Jul 2007 05:35
Responder 


¿Donde puedo obtener los protocolos experimentales de las vacunas infantiles que se le aplican a los niños? una practica médica que presume de científica debe aportar estos estudios para la vista de como estan hechos y la calidad de los resultados, basados en la evidencia,llevo años detras de estos y todos dan respuestas evasivas, pero nadie los aporta. ¿quien podría ayudarme?

jana_gali
Miembro
# Publicado: 5 Sep 2007 19:05
Responder 


Hola!!

Tu duda es interesante, pero te refieres a todas las fases que tiene que pasar un medicamento infantil para que salga a la venta?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 
© 2003 - 2007 Lexur