Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Biología / Agua naranja
Autor Mensaje
Andres-z

# Publicado: 28 Jul 2010 15:47
Responder 

Hola. tengo barias perforaciones horizontales de unos 100 metros de longitud y tendrán una altura de 90 metro y tienen una anchura de 5 centímetros, y todas al meterle una manguera por la perforación sale el agua naranja, e analizado el agua y me han dicho que tiene algas, pero he leído que las algas necesitan luz, y sí fueran algas estas no la tendrían, el agua es naranja al menos a 80 metros ¿puede tener algas? ¿que alga puede ser? Gracias.

el análisis es este

PH 7.9
AMONIO/ACO 0.18 ppm
BICARBONATOS (CO3H) 305 ppm
CLORUROS (CL) 35.1 ppm
SULFATOS (SO4) 15 ppm
HIERRO (Fe) 0.02 ppm
Rº Aerobios Tot. (22ºC) 34 UFC/mL

Esta es el agua
el agua

Foto al microscopio X400 (no se ve bien)
foto al microscopio

Andres z
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2010 16:27
Responder 

Las imagenes no se ven, en este creo que sí
Hola. tengo barias perforaciones horizontales de unos 100 metros de longitud y tendrán una altura de 90 metro y tienen una anchura de 5 centímetros, y todas al meterle una manguera por la perforación sale el agua naranja, e analizado el agua y me han dicho que tiene algas, pero he leído que las algas necesitan luz, y sí fueran algas estas no la tendrían, el agua es naranja al menos a 80 metros ¿puede tener algas? ¿que alga puede ser? Gracias.

el agua
[imgs=http://lh6.ggpht.com/_JA NkLT1HWj8/TE7Z91PUAEI/AAAAAAAA AGc/NixA6owpQCI/PIC_0566.JPG]e l agua[/imgs]

[imgs=http://lh5.ggpht.com/_JA NkLT1HWj8/TFCrutiKZsI/AAAAAAAA AGM/jcb0Q7cS1I0/PIC_0054.JPG]F oto al microscopio [/imgs][/b]

Andres z
Miembro
# Publicado: 28 Jul 2010 17:32
Responder 

Las imagenes no se ven, en este creo que sí

Esta es el agua

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Novedades

Publicidad