Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Biología / Me pueden decir que es?
Autor Mensaje
BLiZZa
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2007 03:32
Responder 

Hola, me acabo de encontrar en la puerta d emi casa un animal bastante extraño para mi, es como una especie de gusano pero más grande, tiene un pincho en el ****, tambien tiene trompa (aunque la esconde cuando se asusta), y lo mas raro de todo para mi ¡¡ tiene ojos!!

Me podrian decir que es?

gracias.

BLiZZa
Miembro
# Publicado: 22 Oct 2007 11:35
Responder 

creo q en ningun momento he faltado tu respeto asi que cuidado con lo que decimos.

Anónimo

# Publicado: 28 Nov 2007 11:29
Responder 

Hola Blizza, podrías dar mas datos, como tamaño, color, cuántas patas tiene, el cuerpo está segmentado, etc. Tienes vegetación alrededor de la puerta de tu casa?
Es muy posible que sea la oruga de algún tipo de lepidóptero, pero no nos das mucha mas info sobre el tema. Saludos!

luisete

# Publicado: 30 Nov 2007 03:17
Responder 

No se pero por si acaso no lo toques xD

En cualquier caso si pudieras linkar una foto... con esa descripción es muy difícil llegar a saber lo que es

ramon

# Publicado: 5 Ago 2008 09:37
Responder 

algo me pico en la mano mientras dormia. en la mañana se enrojecioi e incho la mano , el dolor fue en aumento al mediodia era insoportable ,es como si te quebraran el hueso a cada pulsacion ¨{cada dos segundos} esto se prolongo por dos dias al tercero comenso a disminuir ,y por ultimo la piel de la mano se pelo como cuando se va a le playa y se pela la piel quemada . que insecto o culebra pudo ser?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2007 Lexur