Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Biología / Mal de Chagas
Autor Mensaje
syapu
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2007 07:25
Responder 

Hace 20 años atras me enteré que tenía mal de Chagas por unos análisis serológicos y el electrocardiograma salio ok. Hace un mes me hice nuevamente analisis salio exactamente igual que el anterior análisis.
Leí en alguna pagina web, sobre el trabajo de unos científicos argentinos sobre el lavado o filtrado de los anticuerpos del mal de Chagas, creen que los problemas cardiacos son producidos por la obstrucción de estos anticuerpos al sistema circulatorio cardiaco, me gustaría saber sobre el avance de este trabajo.

elsegis

# Publicado: 19 Sep 2007 03:57
Responder 

el tripanosoma en su foma amastigota creo q puede internalizarse en las celulas cardiacas..... y creo que ese es el problema. suerte...

warocena@hotmail .com

# Publicado: 19 Nov 2007 12:52
Responder 

Hace unos meses me enteré que tengo el mal de chagas por unos análisis de sangre que me hicieron, no estoy tomando nada, pero mi barriga a crecido bastante, me supongo que debe ser un megacolon.
Hay algo que me puedan recomendar para poder seguir adelante

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2007 Lexur