Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Biología / biotecnología ¿la carrera del futuro?
Autor Mensaje
saintblood

# Publicado: 20 Jul 2007 10:11
Responder 

yo quisiera saber que carreras puedo estudiar y que sean entorno a la biología y quimica...ya que no tengo mucha información a mano =s

luppita
Miembro
# Publicado: 4 Oct 2007 16:41
Responder 

hola saintblood : si quieres agrupar a las dos ciencias puedes estudiar para quimico biologo y despues del sexto semestre de estudiar materias basicas como son quimica,fisica,matematicas,bio logia etc., llevas materias optativas segun tu gusto que pueden ser para analisis clinicos o para analisis en alimentos. averigua en tu ciudad si hay este tipo de carrera. saludos,espero haber contribuido en algo a despejar tu duda luppita

anonima

# Publicado: 7 Nov 2007 19:28
Responder 

obvio bioquimica

paco

# Publicado: 9 Nov 2007 03:21
Responder 

Otra opción sería estudiar física y después hacer un curso puente a electrónica, o no se, la bioquimica parece la opcion mas adecuada desde luego.

liliana
Miembro
# Publicado: 17 Nov 2007 17:42
Responder 

bueno yo creo que tambien te puedes especializar en lo que es la biotecnología, ya que es una carrera padrisima, la cual tiene que ver con las dos ramas que alparecer te gustan,yo pienso que es una decision un grande la que vas a tomar, espero que investigues bien antes de hacerlo, en cuanto a biotecnología creo que es una opcion que alomejor te puede gustar..saludos...

poya
Miembro
# Publicado: 19 Mar 2008 14:07
Responder 

yo estudio ingenieria en biotecnologia marina, y te puedo decir que la biotecnologia es una ciencia multidiciplinaria, osea, que toma parte de muchas otras ciencias, como quimica, biologia, genetica, estc, por lo que en el campo laboral no creo que haya problemas...y creo que si te gusta la investigacion te gustara la biotecnologia ya que de eso se trata, de innovar...aunque aun faltan legislaciones

Carlos

# Publicado: 2 May 2008 15:56
Responder 

Hola

En www.licenciaturaenbiotecnologi a.blogspot.com vas a encontrar una "Carta abierta a un futuro estudiante de biotecnología" que te puede resultar muy útil paraeleccionar carrera.

Cordiales saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2007 Lexur