| Autor |
Mensaje |
albert
Miembro
|
# Publicado: 19 Sep 2007 17:02
Responder
Hola en mi pais mexico no se recicla al 100% la basura solo un porcentage muy menor por lo regular se tapan ollos mui grandes podriamos hacer algunas maquinas que sirbieran para el reciclado de la basura , pienso que las toneladas de basura son toneladas dinero , muchos paises tienen este problema que no saben que aser con la basura ,seria un exito el encontrar como resiclarla al 100% .
|
gigabryan
|
# Publicado: 21 Sep 2007 17:07
Responder
Si cada persona reciclara su basura, lograría mantener a un miembro de su familia. Además la causa del planeta debe ser defendida por el 100% de la població mundial.
O tal vez con el dinero de lo reciclado se podría sacar a mucha gente de la pobreza.
|
albert
Miembro
|
# Publicado: 24 Sep 2007 12:32
Responder
Gracias por tu comentario gigabryan. hojala de que alguien me pudiera decir en donde se rreciclan estos o que se acen con ellos como los pañales desechables y los estropajos y fibras para lavar los trastes los decechos de frutas y berduras y existe algun material que no se resicle.
|
APSU
Miembro
|
# Publicado: 25 Sep 2007 15:56
Responder
en mi pais no reciclan mucho porque los vecino no colaboran en ordenar su basura x eso se les hace mas dificil hallar cosas para reciclar.
io si reciclo en mi casa porque de paso hago arte con eso no me sale muy bn pero bueno ps
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 26 Sep 2007 05:20
Responder
En mi paía la gente tampoco está muy concienzada con eso del reciclaje, sin embargo, he vivido fuera este año y, afortunadamente, he visto q no es así en todos los lugares. La gente está tomando poco a poco conciencia. Esperemos que dentro de poco, reciclar forme parte de la rutina de todo el mundo.
|
luterio
|
# Publicado: 27 Sep 2007 03:37
Responder
Estoy de acuerdo, pero la contaminación no empieza y termina en el tema del reciclaje, hay demasiadas industrias emitiendo cantidades ingentes de gases cancerígenos entre otras cosas.
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 28 Sep 2007 00:39
Responder
Sí, eso es verdad, pero nosotros no podemos luchar directamente contra eso, pero no por eso podemos dejar de hacer lo que está en nuestra mano, aunque creamos que sea poco.
|
albert
Miembro
|
# Publicado: 1 Oct 2007 08:45
Responder
Si es cierto y muchas gracias a todos, yo pienso que si hay formas de reciclar la basura auque en el hogar no se separe, yo en especial trabajo en una fabrica en donde se recicla el vidrio y hay separamos al rededor de 30 diferentes productos entre colores de vidrio y botellas que se buelben a reutilizar y a cada una se le lleba a distinta parte, por eso si creo que se pueda resiclar la basura. y el empieso es saber cuantos tipos ded basura existen , gracias a todos les deceo lo mejor.
|
vanessa
Miembro
|
# Publicado: 3 Oct 2007 04:33
Responder
Como bien dices, lo más importante de todo es la información y saber que, todos, aunque sea un poquito, podemos contribuir a que este sea un mundo menos contaminado cada día.
|
mariana
|
# Publicado: 12 Oct 2007 09:24
Responder
en que lugar se recicla la basura
|
albert
Miembro
|
# Publicado: 23 Oct 2007 18:24
Responder
Gracias por tu opinion tan inteligente, y que hermoso seria lo que dices que no ubiera tanta comtaminacion y disculpen por tardar en contestar.
Y gracias tambien a ti mariana no exactamente donde pero si se que existen pocos paises
|
liliana
Miembro
|
# Publicado: 23 Oct 2007 21:23
Responder
Bueno en particular este tema me llamo demaciado la atencion, me da gusto que aun existan personas en este mundo que hacen y luchan por un mundo mejor, pues por mi parte creo que solo podria decir que comencemos por nosotros mismos y alomejor los demas al ver nuestro ejemplo tomen conciencia y unamos dia a dia esfuerzos para que este mundo no se siga contaminando.
Creo que no tenemos que dejarnos vencer para seguir luchando por un mundo mejor....
Saludos
|
albert
Miembro
|
# Publicado: 24 Oct 2007 19:02
Responder
Gracias liliana ,pues que bueno que a ti tambien te interece,si es cierto podemos empesar por nosotros mismos,y ayque segir luchando
|
Anónimo
|
# Publicado: 26 Oct 2007 12:48
Responder
Seria importante proponer ideas innovativas a nuestras autoridades para que de alguna manera tomen importancia de este problema, ya que cada dia aparecen mas contaminantes y mas peligrosos para la salud humana y del medio en que vvivimos.
|
mica_july_agus@hotma il.com
|
# Publicado: 28 Oct 2007 08:21
Responder
yo creo que si no contaminamos tendriamos un 100 porsiento menos de basura
|
Leydi Laura
|
# Publicado: 30 Nov 2007 19:01
Responder
saben debemos de hacer algo nosotros es decir empieza por ti mismo para que otros te sigan si ven que es bueno para ti por que no lo sera para ellos asi pongamonos a trabajar y eso podria ser la diferencia entre existir y dejarnos morir
|
paco
|
# Publicado: 7 Dic 2007 02:25
Responder
Lo ke a nosotros respecta, es decir el reciclaje de basura, es lo ke hacemos. A mayores nivelees ya corresponde a los gobiernos adoptar medidas para impulsar el reciclaje.
Aun asi, en ocasiones, se esta llevando a extremos nada razonables lo del clima y demas, y pienso ke, en aras a un mayor progreso y desarrollo tecnologico, en determinados casos es mejor progreso ke medio ambiente. Repito, en cierta medida, sin llegar a extremos de cargarnos nada importante.
|
brika
|
# Publicado: 13 May 2008 14:19
Responder
a mi me parece q esto esta mal cuantas calles tenemos tapadas por la basura yo creo q tenemos q poner de nuestra parte y plantear un plan de ayuda para recolectar toda la basura y reciclarla q les parece mi propuesta
|
mayka
Miembro
|
# Publicado: 17 May 2008 03:22
Responder
pues muy bien, pero por donde emepzamos?
|
polela1
|
# Publicado: 23 May 2008 18:22
Responder
¿viven en una casa o en un departamento?
¿disponen de un patio?
Si es así, les cuento que yo hice un hoyo al fondo de mi patio y ahí echo todo lo que sea residuo orgánico, de manera que lo que se lleva el camión son los plásticos y latas.
Conviene hacerle una tapa de malla para que salgan los gases y no entren gatos, ratones ni pájaros.
Al cabo de un año, hay tierra estupenda para los maceteros.
Ojalá les guste mi colaboración.
|
mayka
Miembro
|
# Publicado: 24 May 2008 02:53
Responder
Eso está genial polela, pero los que no contamos con jardín, lo tenemos más difícil. No te quiero contar la que se nos montaría en casa si hacemos eso...
|
Anónimo
|
# Publicado: 25 Ago 2008 18:57
Responder
[b][/b]nececito figuras de cosas que c reciclan y no encuentro nada quien tenga algo de ese tema m lo puede enviar a thyebest
|
perro de la vida
|
# Publicado: 25 Ago 2008 19:10
Responder
hola me puden localizar a : thebest_lors@hotmail.com
|