Portada     Noticias científicas     Científicos     Efemérides científicas     Ciencia recreativa     Foros     Vídeos    
Astronomía | Biología | Ecología | Física | Geología | Matemáticas | Medicina | Química | | | Agricultura | Electrónica | Informática | Ingeniería | | | Antropologia | Arquitectura | Paleo y Arqueología

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Cajón de sastre / gemelos y mellizos
Autor Mensaje
eusanse
Miembro
# Publicado: 5 Oct 2011 13:08
Responder 


Hola a todos. Estoy haciendo mi tesis doctoral en el CSIC, en Madrid. Mi tesis se va a centrar en las voces de gemelos monocigóticos y dicigóticos, por lo que estoy buscando participantes de ambos tipos entre 18 y 60 años para que realicen algunas grabaciones de voz en el centro de investigación en el que trabajo. Si sois gemelos o mellizos y estáis interesados, o bien conocéis a algún gemelo al que le pueda interesar, las grabaciones se llevarán a cabo en el Laboratorio de Fonética, en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales del CSIC. Va a resultar una investigación muy interesante, ya que el estudio de las voces y el habla de gemelos apenas se ha estudiado en España hasta ahora. Vuestra colaboración será fundamental. De momento me voy a centrar en el estudio de las voces de hombres, aunque no descarto ampliar el estudio a voces de mujeres. Muchísimas gracias y no dudéis en escribirme si queréis saber más información: eugenia.sansegundo@cchs.csic.e s

solociencia
Administrador
# Publicado: 3 Abr 2012 08:20
Responder 


¿Cómo va esa investigación?
¿Conseguiste sufientes gemelos para tener una muestra razonable?

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 
Novedades

Publicidad