Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Ingeniería / libros en la red
Autor Mensaje
mago_25
Miembro

# Publicado: 26 Abr 2008 16:48
Responder 

Hola a todos los amigos cibernautas...... mi necesidad en esta oportunidad.. es saber donde puedo conseguir libros descargables en la red sobre los cursos dictados en la carrera de ingenieria mecanica...... como resistencia de materiales, mecanica de fluidos, termodinamica... ya que me serian de gran ayuda... quedo agradecido de antemano

Pietro

# Publicado: 29 Abr 2008 02:31
Responder 

Lo que pides es bastante dificil, normalmente los libros que se usan en la facultad no estan en la red. Puedes encontrar temas sueltos o también los libros de referencia, me refiero a libros de autores de todo tipo cuya lectura se recomienda en las Universidades pero los libros de los profesores no es facil encontrarlos.
Lo que si puedes encontar son apuntes, hay webs como la del rincón del vago donde tienes algunas cosillas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2007 Lexur