Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español









Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Informática / Que es un cluster beowulf
Autor Mensaje
BET

# Publicado: 11 Mar 2008 20:13
Responder 


HOLA ESTOY TRATANDO DE ENCONTRAR UN TEMA PARA PROYECTO DE RESIDENCIA ESTE ME PARECIO BUENO SOLO QUE NECESITO SABER Y SE PODRIA IMPLEMENTAR Y ENFOCADO A K ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

nick

# Publicado: 1 May 2008 13:34
Responder 


es una pelicula que baje por internet. te puedo echar todo el cuento para tu proyecto.

Danielle

# Publicado: 6 May 2008 04:50
Responder 


un cluster varios funcionando como uno solo. El Cluster Beowulf posee una arquitectura basada en multicomputadores y puede usarse para computación paralela.
El beowulf funciona con un nodo maestro pero los esclavos tienen una cierta funcionalidad, incluso puede habar varios nodos nmaestros.

Parece una buena idea como proyecto pero no puedo ayudarte mucho, sin embargo hay un montón de información en la red, la gran biblioteca de la informática.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 
© 2003 - 2007 Lexur