Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Informática / Entorno de red
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 3 Oct 2007 16:28
Responder 

QUE ES UN ENTORNO DE RED

luterio

# Publicado: 4 Oct 2007 02:54
Responder 

Un entorno de red es el contexto general en el que se encuadran una serie de ordenadores conectados en red. Todo esto junto con su configuración y propiedades de diseño de la misma.
Espero que te sirva un poco de orientación.

paco

# Publicado: 14 Dic 2007 04:19
Responder 

Luterio, podrías explicarlo un poco más claro? Quiero montar una red en mi casa y no se como hacerlo. Tengo un router, un switch, y 3 ordenadores.... y poca idea.

Anónimo

# Publicado: 13 Abr 2008 18:24
Responder 

es complicadillo, pero utiliza windows para que te ayude, sigue sus pasos, configura con el ayudante de windows

marco_vin86@ciencia. com

# Publicado: 15 Abr 2008 12:14
Responder 

quisiera que alguien me ayude a profundizar sobre los parametros que debemos tomar en cuenta para la ejecución de una red informática

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2007 Lexur