Pincha aquí.
El Portal de la Ciencia y la Tecnologia en Español

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla sobre temas relacionados con la ciencia y la tecnología; para conversaciones de otras temáticas te recomendamos en foro de Lukor.com.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Electrónica / crear sistema que me permita enviar señales sms y encender luces
Autor Mensaje
mega
Miembro
# Publicado: 22 Ago 2007 16:46
Responder 

ayuda que es es urgente

Vegas

# Publicado: 11 Ene 2008 14:57
Responder 

Hola, te puedo comentar una idea que tengo con relés pero es muy largo de explicar así que lo mejor que puedo hacer es deciete que me agregues al msn y te paso un esquema de mi idea y tal.
mvegas90@hotmail.com

Anónimo

# Publicado: 12 Mar 2008 10:17
Responder 

Hay sistemas a la venta que lo conectas a la linea del telefono y hacen lo mismo pero mediante una llamada, al cavo de 6 a 10 tonos descuelga, te pide una contraseña si se lo has configurado, y despues segun las teclas que aprietes abre o cierra unos reles. Solo tienes que conectarlo y configurarlo.

http://dieltron.com/product_in fo.php?cPath=778_781&products_ id=25121

Esta pagina es de una tienda de Valencia, españa

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

© 2003 - 2007 Lexur