Usos y beneficios del serum para pestañas

Por todos es sabido que nuestras pestañas son las encargadas de proteger nuestros ojos de agentes externos. Cualquier contacto con ellas, por pequeño que sea, desencadena un movimiento reflejo que cierra nuestros párpados para resguardar dos de nuestros más valiosos órganos, los que nos otorgan el sentido de la vista.

Pero, lo que no todo el mundo sabe, es que, además de funcionales y protectoras, nuestras pestañas pueden llegar a ser muy bellas. Las personas que tienen las pestañas cortas y finas envidian a las que las tienen abundantes y voluminosas. Utilizamos lo último en rímel, que las vuelve negras y duras, pero no todas conseguimos evitar que nos queden apelmazadas o con aspecto artificial, ya que es un producto no demasiado fácil de utilizar.

Pestañas

Distintos estudios indican que las pestañas necesitan entre cuatro y ocho semanas para alcanzar su total crecimiento, y pueden estar hasta cien días sujetas a nuestros párpados antes de caer de forma natural. Aunque, dependiendo de cómo las cuidemos, este tiempo puede variar. Desmaquillarnos a diario, utilizar productos naturales y no maltratarlas ni maquillarlas en exceso, es un buen comienzo para alargar la vida de nuestras pestañas.

Tenemos en el mercado cientos de cosméticos profesionales para pintar y dar volumen a nuestras pestañas pero, ¿qué hacer cuando quieres abrir tu mirada y favorecer tu rostro sin utilizar maquillaje? Muy sencillo, puedes adentrarte en el mundo del serum para pestañas.

El serum aumenta el volumen de las pestañas, las nutre, evita que se debiliten y caigan y estimula su crecimiento de forma natural. Podrás tener una mirada de escándalo sin utilizar ni una gota de maquillaje. Este producto se suele presentar en un botecito con un aplicador estilo bastoncillo, muy parecido al gloss, con el que aplicarlo de la raíz a las puntas. Es tan fácil de utilizar que cualquiera puede hacerlo.

Con tan sólo unas semanas de tratamiento comenzaremos a notar cómo nuestras pestañas se vuelven más fuertes y gruesas, conservando su aspecto natural. Su uso continuado hará que tengamos las pestañas siempre perfectas y cuidadas, abriendo nuestra mirada y favoreciendo nuestro rostro.

Seguir este tipo de tratamientos puede parecer costoso y aburrido, pero es algo tan simple y rutinario como lavarse los dientes, darse una ducha caliente o hacer el café por las mañanas. En cuanto te acostumbres, aplicar el producto todas las noches antes de acostarte será algo que te saldrá sin darte cuenta.

Utilizando de manera regular un serum para pestañas podrás conseguir esa mirada perfecta y con volumen con la que siempre habías soñado, una mirada fuerte, sana, sensual, duradera y natural.

1 Comment

  1. Freda cuesta siosi

    Buenas tardes, me gustaría probar el serum para pestañas, ya que después de las quimios no me crecieron mucho, donde se puede conseguir el producto? , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *