Biología

Desvelando los secretos de la regeneración de tejidos mediante el pez cebra


(NC&T) La pregunta acerca de cómo los animales de sangre fría reproducen sus colas y otros apéndices perdidos ha fascinado a los científicos desde tiempos inmemoriales. Sobre todo, por la cuestión de si los humanos y otros animales de sangre caliente, que han evolucionado de estos animales más simples, tendrían aún esos poderes latentes en sus genes. Un equipo de investigadores ha descubierto algunos de estos genes y las rutas de comunicación célula a célula que permiten al pez cebra restaurar sus aletas de cola.

Los humanos renovamos constantemente los componentes de la sangre, los músculos esqueléticos y la piel. Podemos regenerar el tejido del hígado y reparar heridas menores en los huesos, músculos, las puntas de los dedos de manos y de pies, y la córnea de nuestros ojos. Descubriendo más acerca de la sorprendente habilidad de anfibios y peces para regenerar partes complejas, se podría lograr obtener la información necesaria para crear tratamientos destinados a aquellas personas cuyos corazones, médulas espinales, ojos, brazos o piernas han sido dañados de gravedad.

Los biólogos del desarrollo saben que un tipo particular de comunicación célula a célula, llamado vía de señalización Wnt/beta-catenina, regula el destino de las células aún no desarrolladas a medida que se forma el embrión. A través de una cascada de señales, las células que aguardan a ser llamadas reciben las instrucciones para emprender una determinada labor en el trabajo conjunto de formar el embrión. Estos flujos de señales también dicen a las células madre en los organismos adultos qué funciones asumir. Una vez que comienza la formación de tejidos, algo tiene que decirles cuándo detenerse para que el crecimiento no se vuelva descontrolado.

Los investigadores de la Universidad de Washington han obtenido evidencias en el laboratorio que sugieren que la vía de señalización Wnt/beta también promueve la regeneración de la aleta de cola en los peces cebra. Otra vía de señalización activada por un tipo diferente de proteína Wnt llamada Wnt5b, desactiva los genes activados por la Wnt/Beta-catenina, disminuye la proliferación celular e inhibe la regeneración de las aletas.

Este nuevo estudio es el primero en identificar un gen (Wnt5b) que inhibe la regeneración. Esto es muy importante, porque este gen quizá pueda también inhibir la regeneración en los mamíferos y en particular, en el Ser Humano. Así, si los científicos encuentran una forma de interferir en su funcionamiento, podrían ser capaces de promover la regeneración.

Como los mismos genes que activan y desactivan el crecimiento y el desarrollo están presentes en los humanos, y existen medicamentos que pueden regular esta vía metabólica, los hallazgos son relevantes, y de un modo directo, para probar en el futuro si los científicos pueden incrementar la capacidad de los humanos de reconstruir órganos dañados.

Los principales investigadores fueron Cristi Stoick-Cooper y Gilbert Weidinger. El trabajo fue realizado en el laboratorio del Dr. Randall Moon, profesor de farmacología en la Universidad de Washington, investigador del Instituto Médico Howard Hughes, y del Instituto de Células Madre y Medicina Regenerativa de la citada universidad.



Hay 32 comentarios
doctorwalterclinic@gmail.com
24/09/14 - 14:46
Tema: doctorwalterclinic@gmail.com

Bienvenido al médico de la clínica walter. ¿Quiere vender su riñón u otros órganos en caso afirmativo solicitar una venta hoy y se le dará la máxima satisfacción que me need.Contact través de correo electrónico: doctorwalterclinic@gmail.com

Julio
11/06/14 - 11:54
Tema: Noticia técnica de gahb para las regeneraciones y generaciones de miembros y órganos y otros dañados, amputados y faltantes.

La más grande noticia de todos los siglos, la técnica de gahb para regeneraciones y generaciones de miembros y órganos y otros dañados, amputados y faltantes y por el co-proceso de regeneración-generación de tejidos. Tecnología tmku (co-procesos sobre los tejidos). Incluye el rejuvenecimiento, etc., y los miles de millones de pobladores sin dientes, ni cabellos, miopes, etc., ciegos, mochos de piernas-brazos-etc., con vejez, diabetes, alzheimer, parkinson, en sillas de ruedas con daños en la médula y otras partes, etc., la pueden emplear aplicandose la temperatura con 42-44 grados centígrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Técnica de rejuvenecimiento por temperatura. También altos parámetros dentros del co-proceso de regeneración-generación de tejidos y en usos de la electricidad, magnetismo, luz, presión, sonidos, etc., regeneran-generan los miembros y órganos y otros. También con células madres embrionarias y mesenquimales, de regiones y de éstas mayormente activadas, familias de genes-proteinas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rgei, etc. David mooney del instituto wyss asociado a la universidad de harvard y praveen arany de los institutos nacionales de salud (nih) de los estados unidos acaban de comprobar la técnica de gahb con laser infrarrojo y la temperatura la que actua y en regeneraciones en los dientes. Yoshio nijawal de la universidad de kokshikhan del japón lo comprobó hace muchos años con microondas y también comprobado con ultrasonidos. Generaciones de dientes, eliminación miopía, cabellos blancos se le pusieron negros y rejuvenecimiento total de la anciana china de 105 años y al subirle la fiebre. Radiofrecuencias, infrarrojos, etc. empleadas por muy largos años para regenerar-generar piel, cabellos, etc. Vayan a las aguas termales o empleen numerosos otros procedimientos por temperatura. Consulten rejuveancianos.blogspot.com. Ya se acabaron los sufrimientos para los sin dientes, ni cabellos, miopes, etc., ciegos, mochos, etc., afectados por la vejez, etc., etc., y denle premio internet a ésta web. Hasta luego.

Juan
07/05/14 - 00:22
Tema: Plagios descubrimiento de gahb para conversiones a células madres ips y stap por yamanaka y haruko obokata, respectivamente.

Shinya yamanaka quién desde el 2.006 efectuó el plagio con las células madres ips y por lo cual haruko obokata en alevosía mayor cometió el delito de plagiar totalmente el descubrimiento de gahb con las llamadas células madres stap y en empleos de agentes orgánicos e inorgánicos y así con la presión y la temperatura. Yamanaka con gurdon ganó premio nóbel y haruko obokata cegada por lo mismo intenta mantener el plagio, pero gahb la ha denunciado en la internet y muy pronto caerá totalmente. Denunciada masivamente haruko obokata por plagio, etc. Yamanaka se amparó tras la universidad de keito, pero rodará al igual que la obokata. Lo importante, que desinformados ya se enteraron de la situación del plagio. Gahb regaló a la humanidad dicho descubrimiento y otros y así muchas técnicas de rejuvenecimientos por multiactivación celular, temperatura, etc. y génicas.

socimper
01/05/14 - 23:51
Tema: Gahb ha denunciado a obokata por plagiarle su descubrimiento conversiones a células madres inducidas en usos temperatura, etc.

En webs de la internet rejuveancianos y otros gahb ha denunciado a haruko obokata para con las llamadas células madres stap haber plagiado su descubrimiento para tales conversiones y en usos de la temperatura, presión, electricidad y otras acciones y así agentes inorgánicos y orgánicos. Difundido junto a otros descubrimientos y numerosas técnicas de rejuvenecimientos por temperatura, multiactivación celular, etc. que donó a la humanidad y para las regeneraciones de los tejidos, rejuvenecer, etc., y a través de los extractos e informes mit, internet, etc. Gracias.

arch
26/03/14 - 12:41
Tema: CONVERSIONES CELULAS A MADRES TOTIPOTENTES POR GAHB. HARUKO OBOKATA.

La desinformada haruko obokata y su equipo comprobaron lo que por millones de años se produce en los seres al ser estimuladas células de sus tejidos por la temperatura, presión, agentes ácidos, etc. y convirtiendolas en madres totipotentes. Anunciaron el 29 de enero de éste año 2.014 (hace menos de dos meses) el descubrimiento que gahb había anunciado varias décadas atrás. Informes-extractos mit de gahb en el vaticano, etc., medios de comunicaciones, clínicas, gremios, etc., científicos y otros profesionales, estudiantes, etc. y por muy largos años, y anunciandos desde sus hojas iniciales del como se pueden hacer dichas conversiones, del como emplearlas, etc. El que en aplicaciones de las acciones electricidad, presión, temperatura, magnetismo, etc. y así agentes inorgánicos y orgánicos se pueden efectuar dichas conversiones. En la internet y en nuevoordenmundia fotolog y rejuveancianos pueden ver fotografías de hojas anunciandos, etc. tales conversiones y así de correcciones, controles, desarrollos, propuestas, etc. en la tecnología de los co-procesos sobre los tejidos y la genética subsistema del anterior. En 1.992-93-94 ante la prensa y en muy numerosos comunicados informó a la humanidad del descubrimiento de la tecnología tmku (co-procesos sobre los tejidos) y del como sería aplicada para los fines de rejuvenecimiento de todos los pobladores con vejez, sanaciones, etc. Haruko obokata al igual que yamanaka, etc., sólamente comprobaron el descubrimiento por gahb. Demás está por decir que gahb quién suministró a la humanidad las tambien numerosas técnicas de rejuvenecimiento por temperatura, multiactivación celular, familia de proteínas regeneradoras rge en la vejoga del cerdo, hormonal, etc. y las muchísimas genéticas. Gracias.

arch
20/03/14 - 15:40
Tema: Regeneraciones de organos, etc.

La historia del cojo de calanda es insolita del como le fue amputada parte de una pierna y la enterraron, y del como se untaba en el muñon aceite un poco caliente para calmar el dolor, y luego a los dos años le crecio de repente en muy contadas horas y con las huellas de la carreta que le paso por encima, etc. La enterrada la fueron a buscar y no la encontraron, y se supone que habia podrido y quedarian los huesos. Hasta tuvo sueño de que se estaba untando el muñon con el aceite antes de que le apareciera. Tenemos un gen regenerador en el higado como los demas mamiferos que regenera rapidamente al mismo completamente. La salamandra tiene activo un gen regenerador en las patas, cola, etc. y el cual infiere en las regeneraciones de dichas partes. El pulpo en sus tentaculos, langostas en las patas, etc. El raton mrl en oreja, cola, digitos de las patas, etc., y cuando inyectaron celulas fetales de embrion de tal especie en ratones normales a los cuales les amputaron esas partes, les crecieron. El higado humano unico organo que no envejece. Expectativa de que ocurrira al inyectar celulas fetales o simples del higado humano a partes amputadas del cuerpo. Expectativa de que ocurrira al aplicar valores de temperatura u otras acciones o asi agentes inorganicos y organicos en co-proceso regeneracion-generacion en regeneraciones y generaciones mayores de organos y miembros. Vimos a finales de la decada del 1.990 la noticia del como pleyadianos descendieron de un ovni en localidad de puerto rico y antes grupo de pobladores generaron ojo faltante en un perro y corrigieron uno al dueño del animal el sr. luis hernandez. Lo hicieron en empleo del co-proceso regeneracion-generacion de tejidos. A la señora china de 105 años luo xiuzhen le salieron dientes, los cabellos blancos se pusieron negros, se le regenero la vision y la piel se puso como las de bebes y al subirle mas la fiebre. Valor de temperatura 42-44 grados centigrados la rejuvenecio totalmente y le regenero organos, etc. Valor 42 grados centigrados emplean en usos de radiofrecuencias para correcciones de miopias, etc. y cataratas, crecimientos de cabellos, rejuvenecer la piel, regeneraraciones de musculos, huesos, etc. Los infrarrojos y otros utilizados en menores escalas. DE QUE ESTAMOS EN UN GRAN MOMENTO ESTELAR EN REGENERACIONES DE ORGANOS, MIEMBROS, ETC., NO HAY LA MENOR DUDA POSIBLE. Celulas madres localizadas en dientes, encias, etc. regeneraran-generaran la dentadura. Al igual ocurrira con la vision, cabellos, etc. Extractos de familia de proteinas regeneradoras de vejiga de cerdo por ahora las han empleados para regeneraciones menores y un poco mayor a estas. Ensayadas por muchos años las generaciones de ojos en ranas y con celulas madres embrionarias. Etc. Cualesquieras pueden ir a aguas termales o emplear otro procedimiento termico y rejuvenecer y regenerar-generar organos, etc. Tecnica de rejuvenecimiento por temperatura. Gahb quien desarrollo altas tecnicas para las regeneraciones y generaciones de organos, miembros, etc., incluye el rejuvenecimiento y la dotacion de juventud eterna. Etc. hace decadas.

Juan
20/03/14 - 11:25
Tema: REGENERACION.

En respuesta a socimper, gahb indica claramente en su informe mit el que el aparecimiento de parte de la pierna en el cojo de calanda (miguel pellicer) hace siglos es un milagro. No puede ser la temperatura la que la haya hecho crecer ni asi celulas madres ya que hasta la marca de la carreta que le pasó por encima, cicatriz mordida por un perro, etc. aparecieron. Muy bueno lo otro expuesto por socimper. Gracias.

Juan
01/12/13 - 09:20
Tema: Regeneraciones y generaciones de organos, miembros, etc.

El hígado humano con familia de genes regeneradoras rge. Gahb, señala del como son superiores los genes y las proteinas regeneradoras integrales rgei ya que pueden hasta generar organos, miembros, etc. ausentes, mientras que las rge necesitan de al menos una celula de los mismos y para regenerarlos. Señala que incluso la familia de proteinas regeneradoras rge en el higado es superior a la de la vejiga del cerdo ya que en varias semanas pueden regenerar dicho organo completamente. Requetesuperiores las proteinas de cultivos de celulas madres mesenquimales y otros. La familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo sólo infieren en regeneraciones un poco mayor a las menores y por lo cual sólos pueden hacer crecer las puntas de los dedos, etc.. y pueden ser empleada tambien para las sanaciones de enfermedades degenerativas y algunas inmunológicas y regeneraciones neuronales de incapacitados por lesiones, etc., y hasta en muchas cegueras y excelentes para el rejuvenecimiento. La familia de genes regeneradoras rge en el higado del cerdo tambien pueden regener completamente dicho organo. Plegamientos distintos y otros lo que pueden originar sus rechazos. La temperatura accion tmku al alcances de los pobladores y para regenerar-generar sus organos, miembros, etc., y con parametros (valores) dentros del co-proceso regeneracion-generacion. 44 grados centigrados parametro (valor) maximo dentro de dicho co-proceso. Tambien activa al sistema inmunologico, etc. Aplicacion de hipertermia con 42 grados centigrados empleada desde hace mucho tiempo para las tambien regeneraciones de tejidos. Al igual empleadas las radiofrecuencias, lasers, etc. en calentamientos de la piel a 42 grados centigrados para las eliminaciones de las arrugas de las caras, cuellos, etc. Etc. Espectacular el rejuvenecimiento integral por temperatura y al azar y en cuestion de horas de la anciana china de 105 anos luo xiuzhen al subirle mas la fiebre. La piel de su cara, etc. se puso como las de bebes, los cabellos blancos se pusieron negros, se le quito la miopia y hasta le salieron dientes y comenzo a trabajar en las labores del hogar y otros. El reconocido mundialmente gahb recomienda a los pobladores afectados por la vejez y que deseen aplicarse esta tecnica a rejuvenecer en forma pausada y en cuestion de contados dias y con 42 grados centigrados y atentos a las indicaciones y contraindicaciones. Pueden tambien emplear otras tecnicas en amplias difusiones por la internet y sus buscadores, redes sociales, etc., revistas, medios de comunicaciones, etc. y tambien por webs en los sitios rejuvetemperatura, dotacion de juventud eterna, permanecer jovenes por la eternidad, proteina rge cerdo, multiactivacion celular, rejuvehormonal, rejuvemultiactivac, etc. Gracias.

Juan
01/12/13 - 06:49
Tema: Regeneraciones y generaciones de organos, miembros, etc.

Fascinantes las regeneraciones y generaciones de organos, miembros, etc. faltantes por defectos congenitos u otros-dañados-amputados y por el co-proceso de regeneracion-generacion de la tecnologia tmku (co-procesos sobre los tejidos) y en usos de la temperatura, electricidad, ultrasonidos, etc., etc., y asi en empleos de celulas sanas y genes sanos, y asi con las celulas madres embrionarias y las de en etapas de diferenciaciones, etc., celulas en conversiones, etc., mesenquimales, madres de regiones y tambien por ellas y activadas mayormente y con los genes conformacionales u homeogenes encendidos. Por familias de proteinas regeneradoras rge y regeneradoras integrales rgei. Etc. Empleos de genes aceleradores de crecimientos para la rapidez en los resultados y hacer viables los empleos de las celulas madres embrionarias para las tambien regeneraciones y generaciones medias y mayores y mucho mejor que acelerarlas con la hormona del crecimiento. Milagros aparecimientos organos, etc. luegos que fueron eliminados debidos en parte a celulas madres mesenquimales y en muy baja proporcion por las tambien madres de regiones activadas mayormente. Extractos-informes mit del reconocido mundialmente gahb y quien tambien presento muchas soluciones reales contras la vejez, cancer, etc. Felicitaciones a la web que dirigen. Gracias.

Myriam – Buenos Aires Argentina
13/11/13 - 08:15
Tema: Lastimadura donde hubo una operación hace varios años sobre la piel crece y deaparece por roce de botita ortopedica

me coloco cremas indicadas por mèdicos dermatologos, ortopedicos, etc, crece, me hago baños con agua, luego hace una cascara se pega en gasa y vuelve hacer un zurco tal vez en este país estudie la forma de que crezca en forma normal, con el polvo de la vejiga de cerdo. tengo fé que así suceda. desde ya gracias, solicito respuesta,

Armando – México df
03/06/13 - 22:21
Tema: Me servirá

Yo asco cancer de lengua lo cual ya pase por radiación químio terapia y cirugía pero tengo una recaída ya no puedo hablar muy bien ni tragar por lo tanto veo que esto es muy interesante podría ayudarme a mi con mi problema espero obtener información o que alguien me Oriente estoy desesperado me urge saludos a todos

Respuesta a Armando
socimper
12/03/14 - 15:44
Tema: Respuesta al comentario de armando. Terapias ayudas para curar el cancer.

Heger en la decada del 1.970 curo a 90 desahuciados de cancer en tres meses y dandole una cucharada de sabila y otra de miel pura y tres veces al dia. Luego la ensayo en 1.500 e incluidos desahuciados y con tumores benignos y al 95% los curo en los primeros tres meses y al 5% en los otros tres. Gahb curo a desahuciados de cancer en cuestion de dias y con las uvas y con mas de 27 anticancerigenos y la vitamina b17 en sus semillas, por lo cual aconseja tomarla licuadas trituradas. Si combina ambas terapias mayor rapidez, etc. Emplear las terapias con sus tratamientos medicos. La electroterapia, temperatura, etc. y metodos convencionales recomienda gahb.

Respuesta a Armando
socimper
12/03/14 - 15:48
Tema: Respuesta al comentario de armando. Terapias ayudas para curar el cancer.

Heger en la decada del 1.970 curo a 90 desahuciados de cancer en tres meses y dandole una cucharada de sabila y otra de miel pura y tres veces al dia. Luego la ensayo en 1.500 e incluidos desahuciados y con tumores benignos y al 95% los curo en los primeros tres meses y al 5% en los otros tres. Gahb curo a desahuciados de cancer en cuestion de dias y con las uvas y con mas de 27 anticancerigenos y la vitamina b17 en sus semillas, por lo cual aconseja tomarla licuadas trituradas. Si combina ambas terapias mayor rapidez, etc. Emplear las terapias con sus tratamientos medicos. La electroterapia, temperatura, etc. y metodos convencionales recomienda gahb.

migue romero – mexicopuebla
04/04/13 - 12:26
Tema: regeneracion de tejidos

hola! VERDADERAMENTE INTERESANTE ACERCA DEL PROCESO DE REGENERACION YO TENGO UNA INQUIETUD Y ESA ES SABER SI HAN INVESTIGADO EN QUE TIPO DE FRUTO O PLANTA MEDICINAL EXISTE LA PROTEINA WNT5B.GRACIAS ESPERO CONTESTACION .SALUDOS.

camilo favio – venezuela
04/03/13 - 07:48
Tema: harlem shake

hola no creen que es lo máximo si opinan lo mismo que bueno y si no pues me pela

Brenda – Guatemala
18/12/12 - 15:38
Tema: Regeneracion

Hola, quiero saber si tiene esperanzas una persona con amputacion total de los dedeos de una mano??

Respuesta a Brenda
Erika – italia
23/02/13 - 11:28
Tema: Re: Regeneracion

Pues la verdad yo jno se absolutamente nada de eso asi que no te puedo ayudar
¿capichi?

Respuesta a Brenda
socimper
12/03/14 - 15:28
Tema: Re: Regeneracion

Por decadas gahb ha facilitado detalles para las regeneraciones y generaciones de organos, miembros, etc. en empleos de altos valores dentros del co-proceso regeneracion-generacion de tejidos y en usos de las acciones temperatura, electricidad, sonidos, presion, magnetismo, etc. y asi de agentes inorganicos y organicos. Convierten a las celulas simples en madres. Tambien recomienda los empleos de celulas madres embrionarias y mesenquimales, etc., celulas en conversiones, madres de regiones y de estas mayormente activadas, etc. y con homeogenes encendidos. Tambien propuso las activaciones de genes inhibidos, etc. y apagados regeneradores rge, etc., y regeneradores integrales rgei los cuales otorgan las capacidades a las celulas madres para diferenciarse en las otras celulas. La activacion del gen de crecimiento bcl-2 cubre solo regeneraciones menores incluido el rejuvenecimiento. Familias de genes-proteinas regeneradores rge y regeneradores integrales rgei tambien pueden emplearse para las regeneraciones y generaciones de organos, miembros, etc. Etc. Con familia de proteinas regeneradores rge en la vejiga del cerdo pudo comprobarse tambien una mas de sus aseveraciones. Sus genes con cierta alteracion, inhibicion o destruccion parcial y por lo cual su proteina solo cubre regeneraciones menores y un poco mayor a estas. Incluye el rejuvenecimiento. Salio al mercado. Apenas las comenzaron a emplear para regenerar puntas de dedos, etc. El empleo de la temperatura ha sido comprobada por largos años en regeneraciones menores y un poco mayor a estas y en rejuvenecimientos faciales-cuellos-etc. al eliminar las arrugas, etc., crecimientos de cabellos, protata, etc., regeneraciones en fracturas oseas, etc., en miopias, etc. Hasta ahora nadie la ha ensayado en regeneraciones medias y mayores. 44 grados centigrados valor maximo de la temperatura en el co-proceso regeneracion-generacion. El cojo de calanda se desperto hace muy contados siglos con una pierna amputada regenerada. Era muy flacida como por faltas de proteinas, y luego se fue consolidando. Sentia dolores e iba a una iglesia y se untaba el muñon con aceite no muy caliente para aminorarlo. Gahb se pregunto de si pudo transformar las celulas en madres y con valor al azar de 44 grados centigrados y regenerarla. Desde la decada del 1.970 desarrollo la tecnologia tmku (co-procesos sobre los tejidos) y en empleos de las acciones temperatura, electricidad, etc. y agentes inorganicos y organicos. En 1.992 con el rejuvenecimiento integral de la anciana china de 105 años luo xiuzhen al subirle mas la fiebre y rejuvenecerla y generarle los dientes, regenerarle la vision-cabellos-etc., logro comprobarla en grande. Miles de millones de pobladores con vejez podian revertirla con la tecnica de rejuvenecimiento por temperatura y en empleos de aguas termales, camaras, camillas, mantas y otros procedimientos termicos. Al aplicarse la termoterapia en enfermos de sida en la tambien decada del 1.990 y manteniendos sus cuerpos por dos horas con 42 grados centigrados se pudo comprobar al dia siguiente del como habian desaparecidos las ulceraciones. Cuanto tiempo duraria el lapso de activacion con 44 grados centigrados. Nunca pudo ensayar el higado del cerdo a ver si se podia emplear para las regeneraciones. Etc. Aguarda el que amputados de dedos, etc., brazos o piernas ensayen con 44 grados centigrados y en empleo de simple fomentera de calor y calibrandola previamente con dicho valor de temperatura o en uso de otro procedimiento. Ha transcurrido decadas y los cientificos y otros profesionales prosiguen comprobandos las aseveraciones por gahb. Enero 1.914, informan que con acidos o en presiones sobre las celulas de piel de ratones las convirtieron en celulas madres. Luegos las comprobaron en celulas de piel humana. Gracias.

Gahb – Caracas
24/06/12 - 19:28
Tema: REJUVENECIMIENTO-SANACIONES EN EMPLEOS CELULAS MADRES Y OTROS.

La humanidad en gran salto tecnologico y en empleos clulas madres embrionarias y adultas y a fines sanaciones. Conversiones clulas ordinarias en clulas madres, etc., activaciones de clulas madres a pluripotenciales y totipotenciales, etc., creacciones de rganos, etc., vislumbra el ser humano del futuro.

Milagros generaciones de rganos y luegos que fueron extirpados, debidos a las clulas madres; y tambin demostrativas del como las mismas pueden emplearse a objetos regeneraciones y generaciones de los mismos y as de miembros, etc.

Gahb – C aracas
24/05/12 - 21:29
Tema: REJUVENECIMIENTO-SANACIONES EN EMPLEOS CELULAS MADRES Y OTROS.

Las clulas madres pluripotenciales y totipotenciales pueden ser empleadas paras regeneraciones-generaciones de organos-miembros-etc. y lo cual incluye rejuvenecimiento. Sus protenas al igual pueden emplearse. Superiores a la familia de protenas rge (regeneradoras) en la vejiga del cerdo y lo cual solo cubre regeneraciones menores y un poco mayor a stas (incluye rejuvenecimiento).

Aditaciones pares extras genes bcl-2 (crecimiento de tejidos), actvina, telomerasa, etc. otogan la juventud eterna por consustanciaciones. Sus protenas tambin rejuvenecen-dotan de juventud eterna.

La humanidad dispone de reales numerosas tcnicas al alcances de los pobladores (multiactivacin celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anablicas, en empleo de la vejiga del cerdo con familia de protenas rge (regeneradoras), etc.); y as genticas y para rejuvenecerse-permanecer jvenes por la eternidad.

En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., rejuvenecimiento por la protena rge en la vejiga del cerdo, multiactivacin celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de las tcnicas.

Gahb, ingeniero geofsico.

merlyn
15/05/12 - 13:51
Tema: regeneracion celular

quisiera saber sobre la regeneracion de las planarias y las terapias regenerativas en los humanos

AMERICA – TEMUCO, CHILE
27/11/11 - 12:29
Tema: RIONES, ENFERMEDAD DE BERGER

QUISIERA SABER SI LOS GLOMERULOS DE LOS RIONES SE REGENERAN. SI CONSUMO ALGO QUE CONTENGA OMEGA 3, DERIVADO DE ALGUNO DE ESTOS PECES?GRACIAS

Alel – santiago
29/08/11 - 01:35
Tema: regeneracin de tejidos

hola me corte parte de mi dedo pulgar derecho sacandome la yema ms parte de mi ua e forma de ovalo mi poregunta es que se puede suministrrar de alimentos para acelerar la regeracin ceclular graciass

liliana federico – Argentina
24/05/11 - 02:45
Tema: regeneracin de tejidos

Tengo 56 aos hace 6 aos ambleepedron mi pierna derecha por mala praxis, dejaron un hueso de aproximadamente cinco centimetros de lo que habia sido el femur, quisiera saber si tengo posibilidades de realizar estudios para optar por la regeneracin de tejido, desde ya muy agradecida por leer mi comentario.

Karen – Unin City
23/05/11 - 12:07
Tema:

Hola .... Me gustaria saber donde cuminarca y con quien Para hacerle unos estudiis a mi hija para ver si es candidata para este tipo de estudios ella tuvo un grave accidente el ano pasado y no camina por eso les agradeceria si me dan mas informacion

Patricia Cordero – San Jos, Costa Rica
21/05/11 - 14:43
Tema: Regeneracin de Tejidos

Es un tema muy interesante. Mi esposo sufre de polineuropata, y creo que si se puede conseguir un producto con esas caractersticas, considero que ayudara mucho en esta enfermedad ya que destruye y provoca mucho dolor en los pacientes. Ojal sea la respuesta que se necesita!

edel socorro fernandez perez – queretaro qro mexico
07/02/11 - 22:36
Tema:

PARESE DE LO MAS INTERESANTE
QUISIERA SABER SI SE TENDRIA QUE ESTAR TOMANDO EL PRODUCTO CONSTANTEMENTE O ES SOLO POR UN DETERMINADO TIEMPO

popo – torreon
12/01/10 - 12:20
Tema: caca

fef

Astrid – Los Mochis Sinaloa
11/11/09 - 17:56
Tema: Regeneracion de cola de pez betta

Hola les agradeceria muchisimo si alguien me pudiera ayudar ya que estoy en la universidad y es mi primer semestre. Como mi primer proyecto es sobre la regeneracion de cola del pez betta.. necesito informacion de que en cuanto tiempo tarda en que la cola se regenere por completo y que factores influyen en su crecimiento .
muchas gracias por todo ...

eduardo – Barinas "Venezuela"
16/06/09 - 10:38
Tema: re:desvelando los secretos de la regeneracion de tejidos mediante el pez cebra

muy buena tu respuesta mariana y que tengas exito en todo lo que hagas

mariana – en algun lugar de un gran pais olvidaron construir
04/06/09 - 03:03
Tema: Desvelando los secretos de la regeneracin de tejidos mediante el pez cebra

bueno la informacion esta muy bien y pues, el lenguaje que se maneja es muy claro. si, pues, yo he estado investigando sobre la regeneracion de tejidos
am bueno el sub tema que me toco investigar era pues, la regeneracion de tejidos pero en los ORGANOS INTERNOS (del hombre claro) y pues habia estado leyendo que en los organos internos la regeneracion es ''perfecta'' por que son las celulas paranquimetosas que son las que cumplen funciones suuupeeeer necesarias! pero en la piel por eso suelen quedar cicatrices, porque no son este tipo de celulas y mientras mas colagena se produzca menos voluminosa es la cicatriz pues precisamente para eso son las cremas cure-cicatri etc etc pues tienen colageno y asi ''desvanecen'' las cicatrices. tambien habia leido que otro animal al que han investigado por su sorprendente proceso de regeneracion es la salamandra.
bueno hasta aqi llego.
que les vaya bien a todos los que lean esta pag jeje que esta muy buena y pues, adios!!

Respuesta a mariana
ALBERTO – CIUDAD
04/06/09 - 03:05
Tema: Re: Desvelando los secretos de la regeneracin de tejidos mediante el pez cebra

MUY BIEN APOYO TU OPINION
AUNQUE PIENSO YO QUE DEBERIA HABER MAS INFORMACION
COMO LA QUE TU DICES
MARIANA
HASTA LUEGO
Y QUE BUENA PAGINA TIENEN AQUI

Deje un comentario



?
? ?


Más artículos
Pez en la Antártida
Aves con cerebro grande
Procesos fisiológicos de las plantas
Ardillas rojas
Afecciones musculares
Proteínas desdobladas
Microbios y nitrógeno
Bacterias del aire
Evolución del vuelo
Regeneración de tejidos
Estimulación cerebral
Odontología: Celulas madre
Detallada la anatomia molecular del virus de la gripe
Iguanas Islas Galápagos
Células madre
Células madre en la placenta
Biología cuántica
Rafflesia arnoldii
Tamaño en mamiferos terrestres
Olfato en los peces