El mecanismo de defensa de la bacteria E. Coli, desvelado

El óxido nítrico es producido por el cuerpo para combatir las infecciones. Los investigadores han descubierto un mecanismo que permite a las bacterias detectar el óxido nítrico e inactivarlo.

Stephen Spiro, profesor en la Escuela de Biología en el Georgia Tech, junto con sus colegas Benoit D'Autréauz, Nicholas Tucker y Ray Dixon del Centro John Innes, estudió una cepa no patógena de Escherichia coli, muy relacionada con la bacteria Salmonella.

Las formas patógenas de la E. coli y la Salmonella son usualmente transmitidas a los humanos a través de la carne cruda, verduras sin lavar y contaminación cruzada en superficies en las que se preparan comidas. Las infecciones de cualquiera de estos organismos pueden causar diarrea, retortijones abdominales y algunas veces enfermedades más serias que requieren hospitalización. La E. coli no responde adecuadamente a los antibióticos, mientras que la Salmonella ha desarrollado varias cepas farmacorresistentes.

Spiro y sus colegas enfocaron su estudio en la proteína NorR y el papel que desempeña en reducir los niveles de óxido nítrico. En respuesta a esta sustancia, la NorR se liga al ADN para regular la expresión de una enzima que reduce la cantidad de óxido nítrico en la bacteria. Ya que este óxido se fija en los metales, los investigadores sospechaban que podría haber un metal en la proteína.

Bacteria E. Coli
Una bacteria E. coli patógena. (Foto: CDC/Elizabeth H. White, M.S.)
Efectivamente, la NorR contiene una molécula simple de hierro. El estudio encontró que el óxido nítrico se liga al hierro, activando la proteína que, a su vez, controla la expresión de los genes norVW. Estos genes codifican una enzima que elimina al óxido nítrico, con lo que la bacteria esquiva las defensas del cuerpo.

Si los investigadores logran interferir en este mecanismo, sería factible el desarrollo de mejores antibióticos y tratamientos.

1-100 de 284 comentarios
Eddy john – Lima
11/08/15 - 20:12
Tema: Infeccion de prostatitis cronica nacterial

y me digan algo malo .porfavor una respuesta para mi correo gracias

Margarita – Caracas
27/06/15 - 10:01
Tema: Tobramicina ampollas intramusculares

Hola: Por favor si me pueden indicar donde puedo conseguir Tobramicina ampollas intramusculares en Caracas-Venezuela; para tratamiento de oido. Gracias

mary – bogota
28/05/15 - 11:20

hagan baños de asiento con agua oxigenada, todos los dias es muy bueno para las infecciones

edward – lima
22/05/15 - 09:28
Tema: enfermedad curable

20/05/15 - 14:07
Tema: E.COLI

TRATAMIENTO URO-VAXOM 3 MESES Y NO MAS MOLESTIAS (DE ESAS TAN FEAS), LO TOME JUNTO CON LA NITROFURANTOINA :) CONSULTEN CON SUS UROLOGOS. AYUDA A QUE SEAMOS INMUNES A LA BACTERIA

daniella – coacalco
09/05/15 - 14:53
Tema: infeccion de vias urinarias cronica

Respuesta a daniella
damaris – cucuta
01/06/15 - 09:26
Tema: Re: infeccion de vias urinarias cronica

buenos días
yo tengo una niña de 9 años que sufre de infección de vías urinarias, ya ha sido intervenida quirurgiacamete pero las infecciones persisten. la amikacina daña el riñon. ha tenido varias bacterias pero la que mas se le ha detectado es la e coli; gracias por informar como se combate (uro-vaxom ) por tres meses. dios los bendiga y de la sanación.

Carla – Lima
28/04/15 - 08:57
Tema: IVANZ (ERTAPENEM 1mg9

Para los que esten interesados, tengo 7 ampollas de ERTAPENEM polvo iofilizado, a mi hija se lo recetaron pero es contraindicado para personas que han tenido epilepsia, el seguro no me quiere devolver el dinero, quiero venderlas y recuperar el deducible pagado, tengo la factura de la farmacia.

Carla

Respuesta a Carla
magaly delgado – lima
12/06/15 - 20:49
Tema: Re: IVANZ (ERTAPENEM 1mg9

Hola Carla me interesa adquirir esas ampollas quisiera saber si aun lo tienes y a cuanto lo estas vendiendo.
respondeme por favor
Gracias

Silvia – cobija
23/04/15 - 06:43
Tema: E. Coli en la boca

Estoy muy asustada con este problema porque desde hace muchos años tengo infección vaginal por . Coli y con ningún tratamiento conseguí deshacer de la infinfección, por suerte no tengo ardores ni cosas por el estilo.
Pero ahora me aparece en la boca y supongo que ya debe estar en todo el aparato digestivo. Tengo malestares en la lengua y la garganta y ya hice cultivo, los resultados me entregan mañana. Me gustaría saber sobre caso similares, podrían comentar por favor?

Silvia – cobija
23/04/15 - 06:29
Tema: E. Coli en la boca

Hace unos días me detectaron esta bacteria en la boca y consecuentemente (pienso) que la infección debe haberse expandido al sistema digestivo, tengo mucho malestar en la lengua y la garganta. Alguna vez han visto o escuchado sobre casos similares ??????
Por favor, podrían comentar si es así?

lucia rodriguez – guatemala
19/01/15 - 20:45
Tema: estreptococo y salmonela

Mi Novio padece estas dos enfermedades ya provo con ampollas de streptococcus y lymphomyosot se le calmo x un tiempo pero a la semana de terminar el tratamiento la enfermedad vulve. Sus sintomas son fiebre dolor de cabeza ardor de garganta y mucha tos. El estrptococo le dijeron q lo tiene en la garganta y la salmonela en la sangre. Xfavor quisiera saber si ay algun medicamento con el q pueda curarse. Favor de enviar informacion al correo lusimar21@gmail.com estare muy agradecida.

Aggpretty – Puebla
05/01/15 - 15:40
Tema: Cura de E.Coli

Yo sufri de esa bacteria y era un horror, tome un medicamento que se llama UROVAXOM que es una especie de vacuna que contiene la bacteria muerta y logre hacer defensas contra ella y pueda tu cuerpo atacarla, se toma por tres meses en ayunas, despues de la toma esperar una hora para consumir alimentos ya que es la unica forma de que se absorba y cumpla su misión.
Para mi fue una maravilla, me curo de las infecciones urinarias y demás.

ramon – merida
19/12/14 - 19:22
Tema: echeliche coli

tengo esta bacteria desde hace 10 anos he probado con muchos antibioticos y la bacteria desaparece por un tiempo y luego regresa el problema es que ya es resistente a muchos de estos antibioticos solo tres no lo son xf necesito que me recomienden algo que de verdad pueda curar y si las pastillas de arandano rojo lo venden aqui en venezuela y donde xf resp.

Respuesta a ramon
22/12/14 - 08:08
Tema: Re: echeliche coli

Donde tienes alojada la e coli? Aki en caracas la venden

Respuesta a ramon
Sinrhia – Lima
17/07/15 - 07:09
Tema: Re: echeliche coli

Ten cuidado con eso conozco a una persona que falleció por esa cauaa

yamila – Madrid
14/12/14 - 13:01
Tema: infección por bacterias e.coli

Hola mi padre hace 3 meses esta sufriendo de esta bacteria le han mandado 10 bulbo s de amikacina pero aun sigue con los ardores al orinar que le va hasta el ano y dice no aguantar másporque es como ardor qquemazón escozor y sufre mucho cada vez que tiene que orinar .
mi pregunta es si hay alguien qu. e haya pasado por esto y se ha curado que ne puefa decir con que se le quitaron esas molestias el tiene 84 años es muy fuerte pero ya llega un momento que no puede aguantar tanto ardor les agradezco me respondan a mi e Mail yamilarodriguezarada@yahoo.es muchas gracias

02/08/14 - 12:04
Tema: prostatitis cronica por e coli

Hace tres meses tengo esta bacteria en mi prostatata es resistente a los antibioticos orales. Que me recomiendan tengo 20 años y esto es una pesadilla xfavor ayudenme soy de caracas.

13/09/14 - 21:33
Tema: Re: prostatitis cronica por e coli

haste el test de meares y stames muy importante que valla acompañado de antibiograma

19/09/14 - 14:21
Tema: Re: prostatitis cronica por e coli

ya me lo realize y me inyectaron 10 ampollas de amikacina y 10 de entarpenem. ahora el test de los 4 vasos no arroja ninguna bacteria ni leucocitos. dice prostastitis abacteriana cronica tipo III b. No leucocitica? con que se come eso? tendre que vivir con estos dolores?

LUIS – CARACAS
29/09/14 - 21:04
Tema: Re: prostatitis cronica por e coli

Buenas yeickson, ya el eliminar la bacteria y que esta no aparezca nuevamente es un gran avance en esta enfermedad, actualmente yo estoy pasando por este problema y me parece que lo que te mandaron es muy bueno...me gustaría saber si esas inyecciones eran diarias y te las aplicaban juntas, porfa contactame al correo LAPF@OUTLOOK.COM o deja tus comentarios por esta vía...gracias

11/10/14 - 20:14
Tema: Re: prostatitis cronica por e coli

Hola luis bueno primero fueron las amikacina y posteriormente las invanz ya te realizaron el test de los 4 vasos donde el dr oswaldo carmona? Desde cuando tienes esto? Que edad tienes? Saludos

Karina – Tijuana
21/01/15 - 15:35
Tema: Re: prostatitis cronica por e coli

Busque plata coloidal, tomé 30 ml tres veces al día y vera que se le va.

alberto – venezuela, bolivar
30/01/15 - 09:42

hodrik-! – el salvador
09/07/14 - 11:49
Tema: Infeccion vaginal por E.coli

hola...!
alguien me podría ayudar.!
tengo infección vaginal por E.coli hace 2 años...
he tomada he inyectado muchos tratamientos (antibióticos), he aplicado infinidad de cremas vaginales, ovulos.
hasta tratamientos para la vías orinarías.
también he utilizado lo natural:
(orégano, vinagre de manzana, ajo, yogur)
y nada me a funcionado.!
mis sintamos eran:
flujo vaginal blanquecino sin picazón ni ardor, el cual últimamente se ha convertido en amarillo, con picazón y ardor,
con ninguna clase de dolor.!
alguien me puede ayudar.!
ya me aburrí de ir a ginecólogos y todos digan lo mismo.
Les estaré muy agradecida.

Respuesta a hodrik-!
vanne – veracruz mexico
05/09/14 - 13:18
Tema: Re: Infeccion vaginal por E.coli

Consume aceite de coco puro extravirgen busca en la web ahi contraras mas beneficios yo lo consumo incluso en mis comidas y es efectivo el mejor remedio lo venden en walmart en sams con naturistas

melissa – lima
25/12/13 - 15:49
Tema: incompatibilidad ceftrizona

Hola, tengo cervicitis estoy en tto con ceftriazona, tengo los efectos, porque tengo que tomar abundante agua y evitar azucares

miriam – cancum
16/12/13 - 16:33
Tema: estafilococos aeurus

Hola podrian hablar del estafilococos yo tengo meses con ella y no se me quita si me pueden ayudar a saber que hacer

Respuesta a miriam
laura – puerto la cruz
07/04/15 - 05:33
Tema: Re: estafilococos aeurus

Tiene que hacerse un cultivo nasal para ver que antibioticos matan la bacteria y a cuales es resistente.
De todas formas por lo general el bactrimel es efectivo.

liliana – buenos aires
10/12/13 - 09:22
Tema: ¿Cysticlean, se consigue en Argentina?

Busco con urgencia este producto, Cysticlean arándano rojo americano, por Scherichia Coli, si alguien sabe si se consigue en mi país, Argentina, le estaría muy agradecida me pasen a mi mail dónde comprarlo. Gracias! Liliana
lilianaarregui02@yahoo.com.ar

Nolis – venezuela
25/11/13 - 07:55
Tema: Bacteria escherichi coli en esperma

Buenos Días,
Les escribo porque mi novio se hizo un espermocultivo y apareció esta bacteria! mi citologia sale normal tengo dudas si poseo o no esta bacteria y si esto afecta los espermatozoides ya que en el espermatograma los valores no están dentro de los normales... Si alguien ha pasado por algo parecido o pueda ayudarme estaré agradecia!!! Feliz Día...

Respuesta a Nolis
13/09/14 - 21:39
Tema: Re: Bacteria escherichi coli en esperma

tu novio necesita hacerse un test de meares y stamey eso le detectara si la bacteria esta alojada en su vejiga en su uretra o prostata de verdad es algo que vale la pena es el mejor examen comentale al urologo ahh y aveces hay q insistir imagino que el debe experiomentar incomodidad en la zona perianal mucha miccion de noche escalofrios sin fiebre fogaje temblor frio resequedad en la boca ,, esos son los sintomas de una prostatitis bacterial

magui – peru
19/11/13 - 21:44
Tema: dolor

Respuesta a magui
20/12/14 - 14:18
Tema: Re: dolor

Hola Magui, te recomiendo ampliamente terapias con Zapper, Zapper es un dispositivo electrónico que mata hongos, bacterias, parasitos, virus, en minutos. Este aparato lo inventó la Dra. Hulda Clark y dicen que es una maravilla para muchísimas enfermedades. Yo tengo parásitos y aca en donde vivo ya encontré una clínica que dan esta terapia con ese aparato. Por favor busca en google "testimonios zappering" y verás todo lo que dicen de este aparato tan avanzado, de hecho si puedes compralo. Deseo te cures muy pronto. Saludos desde México.

jose luis – lima
23/10/13 - 16:10
Tema: prostatitis cronica bacteriana

hola .. existe alguien que se haya curado de la prostatitis cronica bacteriana por E.coli,,
si es asi porfavor siganmelo .. lo tengo ya 2 años. escribanme al face.... fernando arevalo pato

24/10/13 - 17:46

Estimado amigo (a)

Existen 2 antibioticos que pueden ayudarte, sin embargo sugiero que te realizes un urocultivo para probar otras opciones, Uno es la Amikacina y el otro es la Ceftriazona ambos intramuscular, debes mantener una higiene completa, utiliza lavados externos con vinagre en el area genital, aplica tratamiento en pareja, cualquier duda acude a tu medico.

nelson – caracas
13/01/14 - 11:12
Tema: Re: prostatitis cronica bacteriana

hola como te ha ido con la prstatitis, vi tu block en internet, tengo lo mismo y qiesiera saver si te has curado, gracias

epocli – LIMA
06/05/14 - 22:30
Tema: Re: prostatitis cronica bacteriana

Prueba con Levofloxacino 750 mg de 14 a 28 días cada 24 horas, pero si se te duele las articulaciones, es mejor que la suspendas. Lo mínimo que puedes tomas es 7 días.

epocli – LIMA
06/05/14 - 22:33
Tema: Re: prostatitis cronica bacteriana

Es mejor que vayas al médico, prueba con macrodantina pero averigua la dosis

Juana
16/10/13 - 20:57

Hola Rita me gustaría que me dieras la receta de tu doctora y donde puedo encontrar el ácido filofago y la dosis de tus tomas y por cuanto tiempo

Respuesta a Juana
20/05/15 - 11:58
Tema: Eliminación de la bacteria E.coli

Un tratamiento, recomendable y que nadie debe usarlo sin consultar su medico y ver a cuales antibioticos se es resistente.
Use una combinacion de ceftrizona de 500mg inyectado durante 7 dias y macrodictina de 100 cada 12 horas durante 10 dias.

Esto combinado con aseo con bicarbonato disuelto en agua filtrada, cada vez que orinas o te bañas. Luego realicesé nuevo los analisis y compruebe la eliminación de la bacteria

ROMAN – cunduacam
25/09/13 - 10:33
Tema: escheriachi coli

tengo 7 años con esta bacteria, mi problema es que me come la piel y la carne me va dejando hueco debajo de la piel, ya me hicieron una cirugia y me rasparon la columna en el area afectada pero no se logra erradicar la bacteria me he inyetado con amikacina de 500 mg. gentamicina de 160 mg. he tomado ciproflacino de 500 norflaxino de 400, cloramfenicol de 500mg y la bacteria solo se me controla la herida se cierra y se buelve a abrir ya me hice 2 cultivos y en base a eso es el medicamento pero no se logra erradicar la bacteria, que tipo de e.coli es esta que me come la piel y la carne y avanza mas por debajo dajandome cuevas debajo de la piel. no he visto ningun comentario como mi caso en este blog. algun medico ó Q.F.B. con esta experiencia que me explique por favor.

24/10/13 - 17:52

Amigo

Puedes aplicar vinagre directamente en la herida hasta que cicatrize, eso te ardera un poco pero luego ni lo sentiras, puedes probar con la ceftriazona intramuscular siempre bajo supervision medica, recomiendo igualmente que te hagas un urocultivo, pero si te aplica el vinagre en tu herida y soportas el ardor veras mejoria en poco tiempo, espero te sirva, saludos

silvana – santa cruz bolivia
18/11/14 - 19:28
Tema: Re: escheriachi coli

Ramon te comento que a mi me trataron con inyecciones directamente en el area afectada, primero el medico quito el pus con una jeringa y luego inyecto directamente un antibiótico en las areas afectadas que eran dos. Es un excelente dermatologo se llama Dr. MARLON MEDINACELLY buscalo en internet con su nombre o como NATUDERM en santa cruz bolivia. Y trata de contactarte por teléfono que ahi encontrarás
Tambien comentalo con tus medicos. Saludos y suerte.

20/12/14 - 14:25
Tema: Re: escheriachi coli

Hola buenas tardes, te recomiendo la terapia con un dispositivo electrónico llamado Zapper, este aparato lo invento la Dra. Hulda Clark y mata hongos, bacterias, parásitos, virus en minutos. Por favor entra a google y busca "testimonios zappering" y veras las maravillas que dicen de este aparato. Yo tengo parásitos y voy a tomar esta terapia porque también estoy viviendo una horrible pesadilla. Deseo te cures pronto. Saludos desde México

20/12/14 - 14:26
Tema: Re: escheriachi coli

Hola buenas tardes, te recomiendo la terapia con un dispositivo electrónico llamado Zapper, este aparato lo inventó la Dra. Hulda Clark y mata hongos, bacterias, parásitos, virus en minutos. Por favor entra a google y busca "testimonios zappering" y verás las maravillas que dicen de este aparato. Yo tengo parásitos y voy a tomar esta terapia porque también estoy viviendo una horrible pesadilla. Deseo te cures pronto. Saludos desde México

MANUEL – AYACUCHO
15/05/15 - 16:22
Tema: Re: escheriachi coli

HOLA AMIGO TENGO MI TIO YA DE BUEN EDAD ENTRO A UNA MUJER PUTA Y LE TIRO POR EL CULO LE APARECIO HERIDAS

20/05/15 - 12:02
Tema: Re: escheriachi coli

RECTIFICO EL NOMBRE CORRECTO DE LAS DROGAS:

Ceftriaxona y Macrodantina

leticia – mexico d,f
24/09/13 - 19:59
Tema: e.coli

leticia – mexico d,f
24/09/13 - 20:05
Tema: Re: e.coli

leticia la tiene en la vejiga ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡

24/10/13 - 17:56
Tema: Re: e.coli

Hola Amiga prueba con los antibioticos que mencione arriba, y lávate el area externa genital con vinagre 50/50 agua, tratamiento debe ser en pareja sino regresa de nuevo

Kary
21/01/15 - 15:41
Tema: Re: e.coli

Prueba plata coloidal 30 ml. Tres veces al día, y se irá en menos de tres meses, hay que tener paciencia y perseverancia. Yo la tuve dos años y me llenaron de antibióticos y buscando alternativas di con este maravilloso remedio. Suerte.

Kary – Tijuana
21/01/15 - 15:42

lis jimenez – venezuela
06/08/13 - 09:44
Tema: E.COLI

TENGO UN BEBE DE 7 MESES, SU NACIMIENTO FUE POR CESARIA Y A LOS 3 DIAS DE NACIDO PRESENTO PROBLEMA EN LOS 2 OIDOS SE LE REALIZO UN INCULTIVO Y LOS RESULTADOS FUERON QUE PRESENTA ESTA BACTERIA, DESDE ENTONCES LO ESTADO TRATANDO PERO NADA QUE DESAPARECE ESTA BACTERIA Y QUISIERA SABER SI HAY MANERA DE COMBATIRLA Y SI LE TRAERA CONSECUENCIAS A FUTURO......

Respuesta a lis jimenez
24/10/13 - 18:17
Tema: Re: E.COLI

Bueno Amiga Prueba lavarle los oidos con agua y vinagre 50/50 con un algodoncito o isopo limpiale el oido, lugo aplica gotitas de glicerina para que no se resequen, espero te sirva

fernando – mexico
08/07/13 - 22:53
Tema: scherichia ecoli (E.COLI)

bueno yo tengo una niña de 3 años ala cual le detectaron esta bacteria en las vias urinarias,todo empezo con orines con mal olor y ardor al orinar, al hacer las pruebas de laboratorio resulto ser esta bacteria la causante, mi niña a sido tratada con varios antibioticos como amikasina,fosfocil,gentamicina, en soluciones inyectables la verdad a sufrido mucho con tantos piquetes y lo peor del caso es que ninguno de estos tratamientos a dado resultado. la bacteria sigue alli mi esposa y yo estamos muy preocupados al no ver resultados. ya no sabemos que hacer.

America – mexico df
07/08/13 - 14:31
Tema: Re: scherichia ecoli (E.COLI)

Hola quisiera saber como esta tu nena ya que mi hija esta asi y ningún antibiótico le sirve!!!

Cristabel – Guatemala
15/08/13 - 18:20

Hola:

yo padezco mucho de esta bacteria... ahora estoy intentando con jugo de arandano rojo americano, solo llevo tres dias.. pero ya me siento mucho mejor... segun me ha dicho la naturopata... este jugo hace que la bacteria se desprenda de la bejiga.. bueno ya les comentare como sigo... pero de momento me siento mucho mejor y sin tomar antibioticos.. porque siempre me terminan inyentando gentamicina.. y siento que me estaba poniendo como sorda... bueno.. espero que les ayude..

Respuesta a fernando
nohemy varela – colombia buga valle
27/09/13 - 11:21
Tema: Re: scherichia ecoli (E.COLI)

yo tambien tengo esta bacteria y lo que me a ayudado a combatirla ha sido el granverry

paty – estado de mexico
22/10/13 - 01:38
Tema: Re: scherichia ecoli (E.COLI)

hola revisando los comentarios, yo tuve esa bacteria ya hace dos años que casi me lleva ala tumbra hoy gracias a dios no me ha dado lata para nada y traten a su hija con agua de plata colidal es maravillosa y mata ala maldita bacteria slaudos ojala les sirve.

24/10/13 - 18:00
Tema: Re: scherichia ecoli (E.COLI)

Prueba con la Ceftriazona, siempre bajo supervision medica, el tratamiento debe ser completo sino la bacteria se hace resistente, mantener aseo en area genital, lavados externos con agua y vinagre 50/50, saludos

24/10/13 - 18:30
Tema: Re: scherichia ecoli (E.COLI)

Hola, He recomendado La Ceftriazona intramuscular siempre bajo supervision medica, tienes que practicarle lavados externos con agua y vinagre 50/50 mantenerle limpia la ropa interior y aplicale agua caliente al lavarlas, esto para evitar recaidas, saludos

Fatima Fernanda – monterrey
08/07/14 - 13:42
Tema: Re: scherichia ecoli (E.COLI)

Hola fer oye como es que se curo tu hija o aun no se cura?

Raquel – San Diego
18/07/14 - 16:48
Tema: Re: scherichia ecoli (E.COLI)

La niña usa pañal ? Puede ser que el excremento le este causando esa contaminacion con la bacteria. A mi me lo estaba
causando porque estaba teniendo perdidas fecales y no me aseaba bien. Las perdidas fecales las tenia porque al
hacerme un anális de sangre llamado ¨reacciones febriles ¨¨ descubrieron que padecía brusellosis y salmonella lo cual me
producía incontinecia del popó. Estoy tambien haciendo ejercicios de apretar y soltar el ano varias veces al dia.

13/09/14 - 21:52
Tema: Re: scherichia ecoli (E.COLI)

es importante un antibiograma del cultivo para detectar cual es el antibiotico capaz de erradicar la bacteria ,,, comentale al medico e insiste .. investiga x estos medios ahhh y mejora su dieta las emociones higiene y ejercicio x que las bacterias se aproechan de las emociones y bajas del sistema inmunologico

mar – mexico
10/06/13 - 23:16
Tema: bacteria e coli

Yo tengo la bacteria me hice un urocultivo y estoy tomando antibioticis, pero tambien estoy tomando mucha agua de jamaica y mi mama m hizo un te de pelos del maiz mezclada con una hojita llamada lante, como un litro d eso diario lo tomo como agua al tiempo durante el dia, dicen q es muy buena, ojala y dios quiera asi sea. Suerte.

Guadalupe Luy Ken – Ica-Perú
08/06/13 - 09:44
Tema: Scheria coli

Gracias por sus consejos, deseo saber dónde puedo conseguir la plata coloidal, la venden en farmacias?? con receta o sin ella....

Respuesta a Guadalupe Luy Ken
paty – estado de mexico
22/10/13 - 01:42
Tema: Re: Scheria coli

la venden en tiendas naturists suerte es maravillos no se en que pais vivas pero dale los productos de kromasol aumentan sus defensas suerte.

mily – peru
18/05/13 - 11:46
Tema: echericha coli

Hola ya perdi la cuenta desde cuando sufro esta enfermedad tengo 52 años y debe ser algo de 20 años e tomado cantidad de antibioticos y recaigo nuevamente a mi marido le gusta tener relaciones contra natura y casi siempre por esta razon me enfermo nuevamente diganme esa es la razon? yo no quiero y el insiste diciendome que eso no tiene nada q ver somos cuidadosos pero no se si por eso recaigo tantas veces, porfavor aconsejenme.

ANA – CD. DE MEXICO
03/07/13 - 09:13
Tema: Re: echericha coli

POSIBLEMENTE EL TE CONTAGIO O TU A EL SERIA CONVENIENTE QUE EL SE REALICE UN ESPERMOCULTIVO
Y VISITEN AL UROLOGO LOS DOS YA QUE SI EL NO SE TRATA LA BACTERIA SE LE VA A LA PROSTATA Y ES MAS GRAVE,
SUERTE...

Raquel – San Diego
18/07/14 - 16:43
Tema: Re: echericha coli

Desde que me dijo el doctor que la escherichia coli aparece en las heces fecales comenzé o observar mis panties y
descubrí que estaba teniendo perdidas de excremento. Empece un sistema de limpieza cuidadosa de adelante hacia atras
y varias veces. Tambien hago ejercicio apretando y soltando el ano como treinta veces al dia. NO PERMITAS que te
penetren por atras pues esas infecciones recurrentes te pueden llevar a la muerte. Mejor es divorciada que muerta.

MARIA LUISA – LIMA, PERU
13/08/14 - 17:35
Tema: Re: echericha coli

YO TENGO EL E COLI HACE 20 Años mas o menos ya los antibioticos no funcionan por favor ayudenme ya no se que hacer quiero estar sana para poder hacer mis retiros y mis obras sociales etc. estoy tomando macrodantina y me cae re mal, donde puedo conseguir en lima la mandelamina??

13/09/14 - 22:11
Tema: Re: echericha coli

el test de meares stamey debe hacerselo investiguen es un poco incomodo pero vale la pena que el lo haga por su salud y la de la pareja ... los canceres de prostata arrancan por descuido y son aveses asintomaticos ,,, pero puede tener una prostatitis y no manifestarla creame es una cosa muy seria .... si el no se ve comenzara con micciones frecuentes escalofrios calorones sofoco fatiga molestias en la zona perianal picazon en el interior de los genitales se le pueden contaminar los riñones producir calculos en prostata es cosa muy seria hablen con el ginecologo de la pareja o urologo deben ser claros y verse de modo integra mejorar la dieta ajar el stress

Kary – Tijuana
21/01/15 - 15:45
Tema: Re: echericha coli

Busca plata colidal 30 ml. Tres veces al día y se irá en menos de tres meses.

Gustavo Briceno – Costa Rica

nitrofuroantoina
tetraciclina
tigeciclina
tobramicina

Tengo 2 meses de estar luchando con ella estoy tomando mucho agua, pocos condimentos en las comidad estoy evitando carnes rojas, en ayuna perigil zanahoria limon con miel de abeja y polen,, me tiene loco ya, si alguien sabe como tratarla se le agradece infinitamente, yo pareciera ser tengo una protatitis solo me da el simpoma de la cistitis y dolor en el pene de momento.

24/10/13 - 18:10
Tema: Re: Escherichia coli

Amigo prueba con la Ceftriazona intramuscular x 10 dias, es el mejor de ese grupo, evita los azucares y toma mucha agua, puedes alternarla con timetroprim/sulfametonazol, espero te sirva

24/10/13 - 18:12
Tema: Re: Escherichia coli

Amigo prueba con la Ceftriazona intramuscular x 10 dias, es el mejor de ese grupo, evita los azucares y toma mucha agua, puedes alternarla con timetroprim/sulfametonazol, al terminar tomate una dosis unica de azitromizina, siempre bajo supervision medica, espero te sirva

13/09/14 - 22:00

Anamaria – caracas
26/04/13 - 08:07
Tema: TENGO E. COLI

Desde hace un año poseo E. coli, he tomado infinitos tratamiento de antibiotico y nada de mejorar. Los síntomas desaparecen cada vez que tomo un tratamiento, y al pasar de los meses vuelve el síntoma. he ido a urólogos, infectólogos, ginecólogos y ninguno da con el tratamiento... que puedo hacer?

Respuesta a Anamaria
alba torrealba – barquisimeto
14/06/13 - 21:00
Tema: Re: TENGO E. COLI

a mi me dio e.coli y me hice el tratamiento y me siento mejor, y lo mas importante es que se me quitó la diarrea, pero tengo miedo porque si esto no se cura a tiempo trae graves consecuencias, en mi caso fue la e.coli que Libera el calcio en grandes cantidades impidiendo la solidificación ósea, este es uno de los casos mas delicados porque produce artritis y en algunos casos arterioesclerosis. Es una de las E. coli que causa más daño debido a la invasión que produce en el epitelio intestinal hasta me deshidraté por eso aunque la creolina no es un medicamento según y que mata la bacteria, yo con fe me la estoy tomando es así: en un dedo de agua, hechas una gota de creolina, erutas mucho después de tomar esto pero me tomo una omeprazol y me siento bien es por tres días, cuando me lo tomo ceno enseguida, porque es horrible pero después de tomarla evacue al día siguiente y boté mucha baba. no tomes más de esa cantidad, porque uno no sabe. y no comas en la calle nunca, por lo menos ensaladas crudas y carne.

marcos – nic
19/03/13 - 11:02

llevala al hopital asdrid

olivia – venezuela
21/02/13 - 13:43
Tema: E. COli

hola aun sigo con esta bacteria me dijieron que tomara en ayuna 1 gotica de creolina en un vaso de agua por 15 dias y luego descanzar 5 dias y despues volver a tomarlo por 15 dias mas eso y es efectivo. yo voy a ver si lo hago espero que les ayude esto..........

Lara – madrid
16/02/13 - 11:13
Tema: soluciones a las crisis de cistitis

Aqui os doy Soluciones chicas!!!

Yo llevo 6 con cistitis de repeticion, la medicina tradicional NO ENTIENDE DE ESTE SINTOMA, ni de su causa, por ello SIEMPRE RECETAN ANTIBIOTICOS, lo que agrava y causa hongos.

SOLUCIONES>

1. Aceite de oregano silvestre. Yo lo compro en 60 capsulas en herbolarios. A veces se tarda en encontrar. Es caro, mas o menos 24 euros 60 capsulas. 3 al dia para quitar hongos y si podeis seguir tomando.

2. Infusiones de cola de caballo. Las venden muy economicas en mercadona. Tomar de 1 a 3 al dia.

3. Aceite de Palmarosa aplicado en el bajo vientre. De una a 3 veces al dia. En algun herbolario grande deberiais encontrarlo.

4.Bebed agua durante las crisis agudas. Bebesd manzanilla y cosas calientes. Y poneros bolsas o botellas de cristal con agua caliente en el vientre.Ingerir muchisimo liquido especialmente caliente en crisis, para arrartrar bacteria a infeccion!

5. Yo evito tomar antibiotico porque te destrozan la flora, e sistema immunologico y te dan hongos.
El unico medicamento que tomo es BUSCAPINA COMPOSITUM, que en as crisis me quita el dolor, pero eso si, hay que curarsela una mismo porque si no la infeccion se agrava y ahi si que hay que tomar antibioticos.

///Cuando tengais crisis, NO VAYAIS DIRECTAS AL MEDICO, intentar curarla vosotras durante dos dias. Si en dos dias no la habeis "lavado" acudir al medico.///

astrid – venezuela
15/02/13 - 19:40
Tema: Escherichia coli

gracia por escuyame

Martha – Jalisco
10/03/13 - 08:42
Tema: Re: Escherichia coli

Debes llevarla al médico para que no se agrave la infeccion

14/05/13 - 17:41
Tema: Re: Escherichia coli

si tu niña es pequeña y no le das tratamiento profesional la escherichia coli invadirá todos sus organos genitales reproductivos
y se va a expandir a tal punto que llegará a estar grave para los años siguientes y tendrá descensos vaginales fétidos y podría
no llegar a tener hijos en el futuro como cualquier mujer, tu crees que a ella no le duele dentro de sus órganos y va a sufrir de
dolores fortísimos, ahora mismo llévala a tratar acaso no la amas yo tengo 40 años y sufro por repetición este tipo de infecciones
pero me voy siempre a tratar y luego estoy bien, chau cuidense.Desde Perú - lima.

24/10/13 - 18:21
Tema: Re: Escherichia coli

Hola, tienes que tratarla con antibiotico, particularmente te recomiendo la ceftriazona, consulta con tu medico la dosis, hasle lavados con agua y vinagre 50/50 es muy efectiva para matarla, eso arde solo unos segundos luego se le va, no te descuides por temor, saludos

liliana – el salvador
06/02/13 - 12:53
Tema: mucosidad al finalizar la orina y escozor en la vejiga

bueno a mi me custaria saber a q se debe por que hace aprox. un mes termine un tartamieneto para la cistitiis pero me hice un urocultivo y la respuesta fue" NO SE OBSERVO CRECIMIENTO BACTERIANO" Y ME HICE UNA ECOGRAFIA Y TAMBIEN DECIA Q NO HABIA NADA EN MIS RIÑONES O VEJIGA.. pero lo que pasa es q luego de eso como a los 3 dias comence a secretar mucosa y la vi luego de orinar asi q me gustaria saber q es y como combatirlo!

Respuesta a liliana
24/10/13 - 18:25
Tema: Re: mucosidad al finalizar la orina y escozor en la vejiga

hola, pudieras estar sufriendo de clamidiasis candidiasis o tricomoniasis, todas se curan con tratamiento, debes hacerte estudios del flujo para determinar la causa, saludos

luna – veracruz
03/02/13 - 13:16
Tema: e coli vaginal

hola , alguien que me ayude tengo e coli vaginal desde hace 3 meses y se ha vuelto insoportable ya ni ganas me dan de ir al medico ya que me recetan lo mismo y de tanto antibiotico me salen hongos no se si es mejor estar con la bacteria que tomando antibiotico que al final no me hacen nada en verdad necesito ayuda si alguien sabe un remedio fatal para este mal ayudenme hasta he preferido estar muerta que estar asi :(

yoopino
13/02/13 - 11:05

saludos
ponte con una jeringa sin ahuja por supuesto un mililitro de plata coloidal de la que venden para limpiar verduras 2 veces al dia por 3 dias, la plata coloidal mata a todas las bacterias y hongos presentes buenos y malos por lo que despues tienes que ponerte ovulos de lactovacilos uno diario por 3 dias para restaurar tu flora vaginal y asunto arreglado.
la plata coloidal no es toxica asi que no te preocupes.
suerte

Lulusina – Valencia
19/02/13 - 15:09
Tema: Re: e coli vaginal

Hola Luna. Por favorm dime qué síntomas tienes con la E. Coli vaginal. Yo tengo escozor en la vagina con la penetración desde hace más de un año. En el cultivo me sale E. Coli pero mi ginecólogo no ha querido tratármela porque dice que no tiene importancia, pero yo creo que puede ser de eso el escozor y me la quiero tratar, he pedido ya cita con otra ginecóloga. Tu tienes escozor con la bacteria? Muchas gracias.

Tema: Re: e coli vaginal

si eres resistente a los antibióticos tienen que probar otras como la amikacina de 500 mg (01 UNIDAD) osea 02 ampollas juntas
es lo que me dan aquí en Perú - Lima los Médicos y Urólogos pues les recalco que yo soy resistente a las demás pastillas e
inyecciones que me dieron hace años al inicio, y como no me hacian nada probaron con la AMIKACINA y me lo dan x 5 dias
(1 gramo x dia) y luego me hacen otro cultivo para ver si ya se erradicó. y asi tu estarás tranquila yo no entiendo porquer se
desesperan tanto si no son perseverantes y si tienes pareja mejor estar sola por unos buenos años para que no te vuelva a dar

14/05/13 - 17:53

SOFIA – COATZACOALCOS
16/05/13 - 14:56
Tema: Re: e coli vaginal

YO ESTUVE IGUAL , LO QUE TIENE QUE HACER ES UN CULTIVO DE EXUDADO VAGINAL PARA VER A QUE ANTIBIÓTICOS ES SENSIBLE Y A CUALES ES RESISTENTE LA E.COLI Y A PARTIR DE AHI QUE LA DIAGNOSTIQUEN. NO SE DE POR VENCIDA PARA TODO HAY SOLUCIÓN.

Producción plásticos y fármacos